Tickets en Reykjavik

Tickets > Tickets en Islandia > Tickets en Reykjavik

You will visit Höfði house where the all-important summit between The USA and The USSR took place when Ronald Reagan and Mikhail Gorbachev met back in 1986. Next we will visit Harpa concert hall and conference centre located right next to the old city harbour, a building which was awarded with the European Union Prize for Contemporary Architecture – Mies van der Rohe Award in 2013.

From Harpa we will drive to the City Hall where we will stop for a short walk over to the Parliament building which will give you the perfect opportunity to take a picture of the building and The Austurvöllur Park in front of it.

We will go to Hallgrímskirkja church, the largest church in Iceland and one of the country‘s tallest buildings. We get the chance to see everythgin at The Perlan glass dome with its 360° viewing platform before we head out to Bessastaðir which is the official residence of the President of Iceland.

Holtagarðar 10, 104

Disponible durante todo el año, esta excursión le permitirá tener vistas únicas de las más espectáculares cuevas de lava en tubo y de los cráteres de Islandia. Pasaremos por estrechas entradas en algunos casos, pudiendo después observar extraordinarias formaciones de lava. Este bello fenómeno natural se formó cuando la superficie de lava endureció, pero bajo ella todavía fluía la lava por tubos. Podrá ver también estalactitas y muchas otras formaciones rocosas. Las cuevas se vuelven anchas y altas, e incluso, en ocasiones el suelo se vuelve bastante llano. El respeto por la natauraleza y por la seguridad son nuestras máximas premisas. No hay pasamanos, luces ni ningún tipo de instalación dentro, y/ó fuera de las cuevas, por lo que confiamos por completo en el equipo que llevamos, así como que todos los asistentes respetarán las instrucciones de nuestro guía.

Holtagarðar 10, 104

Las excursiones ''Islandia desde Abajo'' y ''La Laguna Azul'' son una manera fantástica de conocer la cara más espectacular de Islandia. Esta inolvidable excursión incluye una visita a las impresionantes cuevas y cráteres de lava, y finaliza con la experiencia spa más exclusiva en la Laguna Azul, de fama internacional.

Esta excursión combinada es una oportunidad perfecta para aquellos que dispongan de poco tiempo para disfrutar de las maravillas y los paisajes de Islandia. Nuestros guías expertos de ''Islandia desde Abajo'' te recogerán en el centro de Reikiavik para visitar las cuevas de lava. Al entrar en estas cuevas naturales, descubrirás un mundo de belleza espectacular, de extraños colores y formaciones de lava. Este fenómeno natural muestra cómo la lava superficial se iba solidificando pero la líquida seguía fluyendo por debajo. Te quedarás boquiabierto con las estalactitas y las formas imposibles de las rocas.

Por supuesto, ninguna visita a Islandia estaría completa sin pasar por la Laguna Azul, una mezcla fascinante de blanco, verde claro y azul donde podrás gozar de tratamientos spa rejuvenecedores rodeado del entorno más sobrecogedor. Puedes elegir entre multitud de tratamientos terapéuticos, y más tarde disfrutar de un delicioso almuerzo a la carta en el restaurante, pasear por este inusual entorno o bañarte en las piscinas humeantes de agua marina geotermal. Rica en minerales, la laguna es famosa por sus propiedades curativas. Regálate uno de los masajes al aire libre o bien un tratamiento spa, o simplemente relájate y disfruta de unas vistas inmejorables aprovechando todo lo que ofrece este lugar.

Te recomendamos que lleves calzado adecuado o botas de montaña para superficies irregulares. La excursión no está recomendada para niños menores de diez años.

Holtagarðar 10, 104

El Blue Lagoon es el único spa geotérmico situado en el campo de lava más joven del oeste de Islandia. Una vez allí, tiene muchas opciones de recreación tales como caminar en un entorno espectacular de la Laguna Azul, bañarse en el agua lechosa verde-azul, relajarse en un baño geotérmico de vapor o liberar la tensión de sus hombros en una cascada de la Laguna Azul.

Esta combinación de Tour a la Laguna Azul y Tour al Círculo de Oro a Mediodía se recomienda a aquellos que no tienen demasiado tiempo, pero igual quieren sacar el máximo provecho de su día.

Esta combinación del tour a la Gran Área de Reikiavik y la excursión a la Laguna Azul está hecha a medida para aquellos que no tienen demasiado tiempo, pero quieren sacar el máximo provecho de su día.

Esta combinación del Tour Hípico en el Caballo Vikingo y la excursión al Círculo de Oro a Mediodía es para aquellos que no tienen mucho tiempo, pero quieren sacar el máximo provecho de su día. El caballo islandés es una raza que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde que los vikingos la trajeron a Islandia en el siglo IX.

Esta zona se vio gravemente afectada por las inundaciones de la erupción en Eyjafjallajökull en la primavera de 2010, pero se ha conseguido restaurarla. El museo de Skógar es uno de los mejores museos de folclore en el país que incluye las antiguas casas con techos de césped. Si las condiciones climáticas lo permiten se puede ver también el volcán Hekla.

Si es un buzo certificado, con o sin experiencia con traje seco, este tour es algo para usted. Le damos la oportunidad de bucear en uno de los 10 sitios más importantes del mundo de buceo: Silfra, situado en el Parque Nacional Þingvellir. Silfra en realidad es una grieta/ fisura en la faz de la tierra y tiene una temperatura constante de 1-3 °C durante todo el año. Puede nadar hacia fuera de la grieta sin esfuerzo debido a una leve corriente que le empuja hacia adelante. Silfra posibilita buceo en aguas abiertas, en cuevas y buceo de profundidad.

La fisura de Silfra es uno de los secretos mejor guardados de Islandia. Situada en el corazón del Parque Nacional de Þingvellir- la sede del parlamento más antiguo del mundo, es una escena maravillosa. Al sumergirse el agua cristalina de esta profunda fisura le da la sensación de ingravidez debido a una leve corriente que le empuja hacia adelante. Por muchos considerado como uno de 10 mejores sitios de buceo del mundo, Silfra ofrece hasta 100 m de visibilidad bajo agua, y se encuentra en la parte más alta de la separación entre Europa y América.

Holtagarðar 10, 104

Aquí está la oportunidad de visitar un glaciar y no un glaciar cualquiera. Este viaje le llevará a la helada lengua del glaciar Sólheimajökull. Es un fenómeno magnífico, el centro del antigua agua helada, resistente, bruto y cambiante.

Holtagarðar 10, 104

Empezamos este tour conduciendo en el Super Jeep, especialmente modificado para atravesar las pistas difíciles fuera de carretera y caminos de montaña, a lo largo de la costa del sur. Nos dirigimos a uno de los lugares más apreciados de Islandia, Thorsmork (El Bosque de Thor).

Holtagarðar 10, 104

Come take a look at the brewery, dive into the drinking habits and experience the Icelandic spirit, all in this one entertaining stop at Ölgerðin, their new and stylish headquarters in Reykjavík.

We’ll introduce you to our idea of mead, what the Vikings brewed, give you a taste of beer substitute, what Icelanders drank during the prohibition years and also pour you a shot of Brennivín, produced in our very own distillery, among other extraordinary Icelandic beverages.

We’ll serve you our Gull beer, Malt & Appelsín, different kinds of spirits and history, all in this 60 minute visit that will surely make your day brighter and we promise that you will leave with a smile on your face. And so, if you haven’t experienced Icelandic alcoholic beverages you are in for a treat!

Holtagarðar 10, 104

We start with the black as we explore the hidden world of the lava field under the Þingvellir national park. Walking in a cave and discovering the marvels that volcanic activity has created in the past is a trip that everyone can undertake.

The Gjábakkahellir cave is a perfect example of an Icelandic lava tube and is situated in one of the most active volcano areas in the world. After the cave we dine on a packed lunch before moving on into the blue.

Snorkelling in Silfra is our second adventure. The Silfra fissure is one of Iceland’s best-kept secrets, an otherworldly scene that is world famous for its heavenly shades of blue. The crystal clear water in the deep fissure gives you a feeling of being weightless as you float down with the lazy current. The snorkelling is a relaxing but exotic trip in an environment most will only encounter in their dreams. The Black & Blue is an amazing trip, a true journey to the borders of reality and dreams.

Silfra is a magnificent place and it is a feeling like no other to discover the secret underwater canyon between Eurasia and America that makes Iceland a most unusual and unique snorkelling and dive site in the world.

Holtagarðar 10, 104

En este recorrido se puede disfrutar de algunas de las atracciones geológicas de Islandia. Desde la Laguna Azul, nos dirigiremos a la aldea de pesca Grindavík donde haremos una breve parada junto al puerto. De Grindavík el viaje continúa a lo largo de la costa a través de los campos de lava. Nuestra siguiente parada será en el área geotérmica Krýsuvík donde se puede pasear entre las piscinas de barro hirviendo y solfatares malolientes. El recorrido pasa por el lago más grande de la península de Reykjanes, Kleifarvatn. El lago está situado en la zona de la fisura de la Dorsal del Atlántico Medio, y es uno de los lagos más profundos del país, 97 metros. En el año 2000 el nivel de agua reducido drásticamente después de un terremoto. Hoy en día el nivel del lago se ha recuperado pero en la orilla sur del lago todavía se puede ver el vapor se eleva desde el borde del lago a partir de numerosas fuentes termales que fueron reveladas después del período de terremoto.

Zonas con tickets en Islandia

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.