Tickets en Málaga

Tickets > Tickets en España > Tickets en Málaga

''"Málaga es una ciudad sofisticada y animada, de bulevares arbolados, jardines frondosos y muchísima historia. Este recorrido de varias paradas, es la forma ideal de explorar la capital de la Costa del Sol. Disfrutarás de magníficas vistas panorámicas de la ciudad desde la planta superior de un autobús turístico, acompañadas de un audio-comentario en el idioma de tu elección. El billete es válido durante 24 horas, lo que te dará tiempo suficiente para explorar a tu antojo e ir a donde gustes. Así que, simplemente toma el autobús en cualquiera de las 12 paradas de la ruta y sigue explorando. Además, te proporcionaremos un folleto gratuito que contiene la información del recorrido y los servicios incluidos en el billete.

Explora el recientemente excavado Teatro Romano, o pasea alrededor de la fortaleza árabe de la Alcazaba, con sus agradables jardines y fantásticas vistas. O si eres un amante de la cultura, entonces el Museo Picasso Málaga y el Centro de Arte Contemporáneo te mantendrán entretenido durante horas. Da una vuelta por la impresionante Catedral de Málaga, conocida como ''''La Manquita'''', o echa un vistazo al colorido mercado de flores de la ciudad. Otras paradas incluyen el Cementerio Inglés, la Plaza de Toros, playa Málaga y muchísimas más.''

Existe otra Málaga llena de historias y leyendas donde vivieron personajes de cuento como Christian Andersen. Además habían cafés como el famoso de Chinitas. Una ciudad que nos sorprende en cada una de sus esquinas.

El día 1 partirá de la Costa del Sol a Granada para admirar la Alhambra y Jardines del Generalife. El día 2 irá a la ciudad imperial de Toledo, donde podrá disfrutar de nuestro interesante recorrido por los monumentos más importantes, sus calles estrechas y el famoso ''damasquinado''. Continuará hacia Madrid, para hacer un recorrido turístico por la ciudad en tercer día. Por último, tome el tren AVE de regreso a Málaga (Costa del Sol).

Meeting/ Pick up point:Until March 31: Meliá Costa del Sol (Paseo Marítimo de Bajondillo, 19 – 29620 Torremolinos MÁLAGA) and Las Pirámides (C/ Miguel Márquez, 43 – 29640 Fuengirola MÁLAGA). From April 1 to March 31: Meliá Costa del Sol (Paseo Marítimo de Bajondillo, 19 – 29620 Torremolinos MÁLAGA) and Sol Príncipe (Paseo del Colorado, 26 - 29620 Torremolinos, Málaga)
Duration:3 days
Start or opening time:Every Sunday at 8.30 am.
Languages:English and Spanish
Others:Clients from “T” Tourist Class will be accomodated at Los Angeles **** (Granada) and Mayorazgo **** / Florida Norte **** (Madrid) and clients from “A” First Class will be accomodated at Abades Nevada Palace **** (Granada) and Santo Domingo **** / Catalonia Gran Via **** (Madrid)

El día 1 partirá de la Costa del Sol a Granada para admirar la Alhambra y Jardines del Generalife. El día 2 irá a la ciudad imperial de Toledo, donde podrá disfrutar de nuestro interesante recorrido por los monumentos más importantes, sus calles estrechas y el famoso ''damasquinado''. Continuará hacia Madrid, para hacer un recorrido turístico por la ciudad en tercer día. El día 4 visite Madrid a su aire. El día 5 conduzca a lo largo de La Mancha hacia Córdoba. Recorrido por la ciudad visitando el barrio judío y la Mezquita. El día 6 recorrido por la ciudad monumental y panorámica de Sevilla. El día 7 salida a Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta y sus maravillosas vistas del valle y cordillera.

El día 1 irá a Tarifa para embarcar en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Continúe a Rabat para disfrutar de un recorrido turístico que incluye los principales lugares de interés, como el Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. El día 2, partirá hacia Fez. Visita panorámica de la ciudad incluyendo los puntos de mayor interés: el Palacio Real, el barrio judío y cristiano y la ''Medina'' (Ciudad Vieja). El día 3, conduzca a lo largo de Tánger. Tome un traslado al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España.

Meeting/ Pick up point:Hotel AC Málaga Palacio, at C/ Cortina del Muelle, 1.
Duration:3 days
Start or opening time:Every friday departure at 7.00 am.
Languages:English and Spanish
Others: Clients from “T” Tourist Class will be accomodated at Chellah **** (Rabat) and Sofia **** (Fez) and clients from “A” First Class will be accomodated at Rabat ***** (Rabat) and Pickalbatros ***** (Fez)

El día 1 salida hacia Algeciras o Tarifa para embarcar en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar y continúe hacia Fez. El día 2 recorrido por la ciudad de Fez incluyendo los puntos más interesantes: el Palacio Real, el barrio judío y cristiano y la ''Medina'' (Casco Antiguo). El día 3, conduzca hacia la ciudad imperial de Meknes. Continúe a Rabat y luego a Tánger. El día 4 tiempo libre y traslado al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España.

Meeting/ Pick up point:Hotel AC Málaga Palacio, at C/ Cortina del Muelle, 1.
Duration:4 days
Start or opening time:Wednesday departure at 7.00 am.
Languages: English and Spanish
Others:Clients will be accomodated at Menzeh Zalag/Sofia **** (Fez) and Ramada les Almohades/Rif **** (Tanger)

El día 1 salida hacia Algeciras o Tarifa para embarcar en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar y continuar hacia Casablanca. El día 2, tour panorámico por la ciudad de Casablanca. Continuará hacia Marrakech. El día 3 de visite la capital del Sur, incluyendo la Torre Koutoubia, Tumbas Saadines y mucho más. Conduzca hacia la antigua ciudad imperial de Meknes para una breve visita. El día 4, recorrido por la ciudad de Fez, incluyendo lo más interesante: el Palacio Real, el barrio cristiano y judío y la Medina (Casco Antiguo). El día 5 partirá hacia Rabat para una visita de la ciudad. Continuará hacia el puerto para abordar el ferry de regreso a España.

Meeting/ Pick up point:Hotel AC Málaga Palacio, at C/ Cortina del Muelle, 1.
Duration:5 days
Start or opening time:Every friday departure at 7.00 am.
Languages:English and Spanish
Others:Clients from “T” Tourist Class will be accomodated at P. Paris *** (Casablanca), Almas *** (Marrakech) and Zalag-2 *** (Fez) and clients from “A” First Class will be accomodated at Atlas Almohades **** (Casablanca), Asni **** (Marrakech) and Menzeh Zalagh ****/Sofia **** (Fez)

El día 1, salida hacia Algeciras o Tarifa para embarcar en el ferri para cruzar el Estrecho de Gibraltar. El día 2, visita de la ciudad de Fez incluyendo los puntos más interesantes: el Palacio Real, el barrio cristiano y judío y la ''Medina''. El día 3, viaje a Marrakech y disfrute de una breve visita panorámica de Meknes. El día 4, descubra en Marrakech la Torre Koutoubia, las Tumbas Saadines y mucho más. El día 5, parta hacia Casablanca, para una breve visita panorámica. El día 6, admire la ciudad de Rabat incluyendo el Palacio Real (fuera), Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. El día 7, el tiempo libre en Tánger y traslado al puerto para embarcar en el ferri de regreso a España.

Meeting/ Pick up point:Hotel AC Málaga Palacio, at C/ Cortina del Muelle, 1.
Duration:7 days
Start or opening time:Every sunday departure at 7.00 am.
Languages:English and Spanish
Others:Clients from “T” Tourist Class will be accomodated at Menzeh Zalagh **** / Sofia **** (Fez), Atlas Asni **** / Golden Tulip **** (Marrakech), Rive **** (Rabat), and clients from “A” First Class will be accomodated at Royal Mirage ***** / Parc Palace ***** (Fez), Atlas Medina ***** / Royal Mirage ***** (Marrakech), Golden Tulip ***** / Rabat ***** (Rabat) and in Tanger all customers will stay at Atlas Almohades **** / Rif **** hotels

El día 1 partirá de la Costa del Sol por la mañana, hacia Granada. Admire la Alhambra y los Jardines del Generalife y disfrute de la cena. Opcionalmente podrá disfrutar de una noche gitana. El día 2 irá a la ciudad imperial de Toledo, donde las tres culturas de España (cristianos, musulmanes y judíos) vivieron juntas. Interesante recorrido por los monumentos más importantes, sus calles estrechas y el famoso damasquinado. Finalmente continuará a Madrid.

En esta excursión de día completo desde la Costa del Sol, cruzaremos la frontera con el enclave británico de Gibraltar, donde podrás ver bobbies británicos, utilizar la moneda del Reino Unido y disfrutar de un gran centro comercial. Disfruta de una visita guiada a la ciudad y Punta Europa, seguido por un recorrido en minibús por el famoso Peñón de Gibraltar, donde podrás gozar de unas vistas impresionantes de las costas españolas y marroquíes.
br / > La excursión incluye un recorrido por la ciudad en compañía de un guía local, una visita al Peñón de Gibraltar y la Cueva de San Miguel, una impresionante gruta natural utilizada por los habitantes del neolítico de la Roca, y Punta Europa, donde se juntan el Atlántico y el Mediterráneo, con impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar y África. A continuación, en el Upper Rock, podrás a conocer a los lugareños, un grupo de traviesos monos macacos de Berbería. Se dice que mientras estos simios sigan estando, los británicos no dejarán Gibraltar. Ten cuidado con tus pertenencias, a veces pueden tener las manos un poco largas.
br / > Después, al bajar de la roca, tendrás tiempo suficiente para hacer algunas compras en Main Street, donde puedes encontrar de todo, desde cadenas de tiendas británicas a las últimas marcas de diseño, pasando por extravagantes tiendas de souvenirs vulgares. También encontrarás un montón de tiendas libres de impuestos de venta de cigarrillos, licores, joyas de oro, relojes y perfumes. Después llegará el momento de subir al autobús para regresar de noche a la Costa del Sol siguiendo la carretera de la costa.

El enclave libre de impuestos de Gibraltar es un paraíso para las compras y en esta excursión de un día hay un montón de tiempo para aprovecharse de unas cuantas gangas.
br / > Aquí hay algo para todos. Visita las tiendas de productos de diseño y artesanía local y escoge el recuerdo perfecto o busca entre las joyerías libres de impuestos, relojerías, perfumerías o licorerías. Y cuando necesites un descanso, la bulliciosa Main Street tiene un montón de cómodos bancos, cafeterías, bares y restaurantes.
br / > En la calle principal, encontrarás todas las principales marcas de lujo, así como innumerables tiendas extravagantes que venden todo tipo de artesanías. También encontrarás un montón de tiendas libres de impuestos de venta de cigarrillos, licores, joyas de oro, relojes y perfumes. En el viaje en autobús desde la Costa del Sol a Gibraltar estarás acompañado por un guía que te informará sobre la zona y te ayudará con cualquier pregunta que puedas tener. Una vez en Gibraltar tu tiempo es todo tuyo, y tendrás entre cuatro y cinco horas para ir de tiendas antes de que sea hora de subir al autobús de nuevo.
br / > Reunión / Punto de recogida: Parada de autobús frente a la comisaría de policía, Plaza Manuel Becerra Azaña junto al quiosco de prensa.
Duración: Aproximadamente 11 horas.
Inicio o apertura: El tour está disponible todos los días excepto los domingos. La hora de salida desde Málaga es a las 8:00 h.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano y alemán.

Ven a pasar el día en la exuberante, romántica y elegante Sevilla con este tour guiado. Descubre la Plaza España y explora la ciudad visitando algunas de las principales atracciones, como la magnífica Catedral y el Real Alcázar. A continuación, daremos un paseo por el histórico y pintoresco barrio judío de Santa Cruz, recórrelo a pie y experimenta la vibrante vida de las calles de esta sensual ciudad.

La primera actividad al llegar a Sevilla será un recorrido turístico en autobús con el que te harás una idea general de la distribución de esta ciudad deslumbrante pero íntima. Luego date un paseo por la impresionante plaza de España, un gran espacio semicircular rodeado de una columnata, construido para la Exposición Universal de 1929. Seguiremos hacia los jardines de Maria Luisa, con sus numerosos naranjos, rincones de sombra y frescas fuentes.

Además, visitaremos la magnífica catedral de la ciudad, una de las iglesias más grandes del mundo. Este impresionante edificio está repleto de obras de arte de valor incalculable, e incluso se dice que contiene los restos de Cristóbal Colón. La famosa Giralda es uno de los símbolos de la ciudad y data del periodo islámico almohade. br>
La siguiente parada es el Real Alcázar. Esta fortaleza árabe te parecerá salida de las mil y una noches, con su delicado trabajo en piedra tallada y sus frescas fuentes. La última parada es el antiguo barrio judío de Santa Cruz. Las imágenes de este laberinto de estrechas callejuelas encaladas, patios de coloridos azulejos y animados bares y cafeterías se quedarán en tu corazón para siempre.

Córdoba es una de las ciudades más fascinantes de Andalucía, con una sensual mezcla de las culturas romana, árabe, judía y cristiana. La ciudad fue el centro de un imperio islámico que se extiendía desde el Atlántico hasta el Golfo Pérsico. En esta visita guiada de un día completo, podrás visitar las principales atracciones como la sublime Mezquita, también tendrás un montón de tiempo para explorar la serpenteante red de veredas, plazas y patios encalados por tu propia cuenta.

Tras recogerte en el hotel nos aventuraremos por el campo andaluz, pasando por el pintoresco casco antiguo de Antequera. Al llegar a Córdoba, haremos un recorrido panorámico por la ciudad, disfrutando de todas las atracciones principales.

El clímax de cualquier visita aquí tiene que ser la catedral católica, convertida a partir de una mezquita tras la conquista cristiana de la ciudad en 1236. Con cerca de 1.000 pilares, la arquitectura gótica original de la catedral se combina con elementos barrocos y renacentistas.

También daremos un paseo por el antiguo barrio judío. Visita la sinagoga medieval que data de 1315 y admira los monumentos a algunos de los hijos más famosos de Córdoba, entre ellos el filósofo romano Séneca, el filósofo musulmán Averroes y el judío Maimónides.

Cruza el famoso puente romano de la ciudad, atravesando el apacible río Guadalquivir y pasa por el arco del triunfo de San Rafael. Ahora, dispondrás de tiempo libre para explorar el laberinto de estrechas calles medievales que rodean la Mezquita. Pasearemos por el laberinto de callejuelas con nombres tan sugerentes como la Calleja de las Flores y la Calleja del Pañuelo, para apreciar la belleza de los patios encalados, decorados con flores coloridas, perfumados de jazmín, rosas y madreselva.

Ronda es una antigua ciudad en un impresionante entorno montañoso, que parece tambalearse al borde de su famosa garganta. En esta excursión guiada de un día completo podrás ver todas las atracciones principales, y dispondrás de un montón de tiempo para explorar por tu cuenta las calles empedradas y pintorescas casas blancas del casco antiguo. Echa un vistazo a la plaza de toros más antigua de España y pasea a lo largo de la parte superior de la famosa garganta, cuyos extremos se unen por dos puentes espectaculares, desafiando la gravedad.

Comenzando temprano, nos dirigiremos más allá de la costa, aventurándonos en las profundidades del campo andaluz. Pasaremos por pueblos de un blanco deslumbrante y ondulantes colinas verdes salpicadas de olivos y viñedos, antes de subir muy alto a la escarpada serranía de Ronda.

Al llegar a Ronda daremos un tour fascinante por esta ciudad histórica, apreciando todos los lugares de interés y monumentos. Algunas de las atracciones que visitaremos son la magnífica iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral de Santa María la Mayor. Ninguna visita aquí estaría completa sin mirar hacia abajo desde la garganta que divide la ciudad en dos, atravesada por dos puentes que desafían la gravedad, el Puente Viejo y el Puente Nuevo.

También visitaremos la famosa Plaza de Toros de la Maestranza, muy conocida en España por ser la plaza de toros más antigua del país. La arena también es famosa por su relación con Ernest Hemingway y Orson Welles, cuyas cenizas fueron esparcidas aquí. Además, echaremos un vistazo alrededor de un pequeño museo de la plaza de toros que contiene una interesante colección de recuerdos taurinos y retratos de toreros famosos.

Luego visitaremos las Bodegas Sangre de Ronda, donde podrás degustar algunos de los excelentes vinos de la región. Entonces, después de comer, tendrás un montón de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y recuerda no dejar de probar las excelentes tapas de la ciudad.

Descubre la histórica Granada, una ciudad con un pasado árabe de ensueño enclavada a los pies de las montañas de Sierra Nevada. Durante el largo dominio de los árabes en España, Granada fue una de las ciudades más ricas y espléndidas del planeta. Sigue albergando el mayor legado musulmán de Europa y una de las construcciones más espectaculares del mundo, la Alhambra, construida en el siglo XI. Esta excursión de un día te sumergirá en la atmósfera de esta mágica ciudad, que te envolverá en las brumas de una época perdida.

Después de recogerte en el hotel, nos dirigiremos a Granada a través de un paisaje rural salpicado de olivos y almendros. Una vez allí, visitaremos la Alhambra y los Jardines del Generalife. Nunca imaginarías que, tras una fachada tan austera, pueda esconderse todo un país de las maravillas de palacios exquisitamente labrados, exuberantes jardines y musicales fuentes. Visitaremos la Alcazaba, el Patio de los Arrayanes, la Sala de los Embajadores, los Baños Reales y el Palacio de Carlos V. Pero son sin duda los jardines de la Alhambra los que te robarán el corazón. Fueron construidos como refugio para los reyes moros de la ciudad y están llenos de flores, fuentes y rincones sombríos.

Después será hora de comer y descubrir la ciudad por tu cuenta (si no coges la opción con almuerzo) antes de dar un paseo por el centro histórico de Granada. En esta zona están muchos de los monumentos de la España católica, como la impresionante catedral gótica, la Capilla Real donde están las tumbas de los Reyes Católicos o la Alcaicería, el antiguo mercado de la seda. Daremos un paseo por el Albaicín, un barrio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde donde se disfruta de unas magníficas vistas de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo.

Punto de encuentro: Parada de autobús de la comisaría de policía, Plaza Manuel Becerra.
Duración: Aprox. 10 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7:45 horas los martes, miércoles y viernes.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano y alemán.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.