Tickets en A Coruña

Tickets > Tickets en España > Tickets en A Coruña

Senra 14 , Santiago de Compostela

Ven a descubrir el increíble paisaje de las Rías Baixas en esta ruta de un día completo por la península de O Salnés entre Arousa y Pontevedra. Disfruta de la cultura de Galicia, visitando pueblos pesqueros remotos y sofisticados pueblos turísticos destacados por el dramático telón de fondo del Atlántico. A continuación, viaja en catamarán a la ría y prueba algunos de los mejores mejillones del mundo regados con los caldos locales de Albariño.

El recorrido comienza en la bien conservada ciudad medieval de Pontevedra. Visitaremos las antiguas iglesias de As Peregrinas y Santa Maria A Maior, la encantadora Praza da Leña y las calles porticadas de A Ferreira y San Telmo.

Pasaremos Comarro, un pueblo de pescadores golpeado por las olas con cruces de piedra dispersas y silos medievales, y los sofisticados centros turísticos de Sanxenxo y Portonovo, en dirección a la espectacular playa de A Lanzada, que une la península de O Grove con el continente. Admira la cercana Ermita románica de en torno al siglo XIII y las ruinas de una torre de vigilancia del siglo X.

La península de O Grove es famosa por la calidad de sus mariscos y aquí vamos a embarcar en un catamarán para viajar hacia la ría de Arousa en dirección a la desembocadura del río Ulla, según la leyenda, la misma ruta tomada por el barco que transportaba a los huesos del apóstol Santiago. Navegaremos pasando bateas, plataformas utilizadas para el cultivo del mejillón y llegaremos a probarlos con un vaso o dos de Albariño, el famoso vino blanco de la región.

Haremos una parada en la isla de A Toxa, famosa por la calidad de sus aguas, antes de que la excursión termine en el encantador asentamiento marinero de Cambados.

Conéctate a este maravilloso tour de audio MP3 guiado por la ciudad histórica de Santiago de Compostela. Con 24 horas de acceso a las cintas de audio, puedes personalizar y volver a cualquier parte de la ruta en cualquier orden y tantas veces como quieras. La ruta de audio está disponible en español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués desde el Pazo de Raxoi a la Plaza del Obradoiro, desde el Monasterio de San Martiño Pinario all Museo do Pobo Galego. Te guiará a través de la historia y la cultura de la ciudad y gran parte de su impresionante arquitectura.

También se incluyen en el itinerario recorridos por el Colegio de San Xerome, el Hostal-Parador dos Reis Católicos, la Catedral de la ciudad, la Plaza de Acibechería, Plaza Quintana, el Centro Galego de Arte Contemporáneo, el bullicioso mercado central, la avenida Alameda y los exuberantes jardines Bonaval.

Iglesia del Pilar, Avenida Xoan Carlos I

Excursión de día completo con salida desde Santiago de Compostela a las Islas Cíes con guía oficial de turismo.

Descubre este paraíso natural.

Nos dirigiremos al puerto de Vigo para tomar un barco con destino a la Isla en una travesía de 45 minutos con estupendas vistas.

A la llegada (en torno a las 11:45) haremos una ruta de senderismo guiada de aproximadamente una hora y media de duración por la Isla, incluida en el “Parque Nacional de las Islas Atlánticas”. En este paseo podremos disfrutar del maravilloso paisaje de este paraíso gallego. Tiempo libre para el almuerzo y el resto de la tarde será para disfrutar de una de las playas más bonitas del mundo, la playa de Roda. A las 17:30 horas salida en barco hacia Vigo. Vista panorámica desde el barco.

Iglesia del Pilar, Avenida Xoan Carlos I

Excursión de medio día con salida desde Santiago de Compostela a Fisterra con guía oficial de turismo. La forma más rápida y económica de conocer “el fin del mundo”, Fisterra y su faro.

Lugar donde los peregrinos que vienen Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Visita de su Faro, el más importante de la Costa da Morte, guía de los barcos por sus peligrosas aguas.

desde 25 €

Iglesia del Pilar, Avenida Xoan Carlos I

Excursión de día completo con salida desde Santiago de Compostela a la Ribeira Sacra con guía oficial de turismo.

Descubre el interior gallego recorriendo sus espectaculares paisajes:

Monasterio de Santo Estevo: visita del actual Parador, una de las insignias de la Ribeira Sacra y no de los más importantes monasterios benedictinos de Galicia.

Mirador de Cabezoás: lugar con espectaculares vistas de los Cañones del río Sil, centro paisajístico de la Ribeira Sacra.

Bodega: imprescindible la visita a una bodega en el corazón de la Ribeira Sacra, zona de gran tradición vinícola. Degustaremos también uno de sus vinos.

Castro Caldelas: tiempo libre para comer y visita a la ciudad y al castillo medieval, cuyas piedras esconden una rica historia.

Ourense: conoceremos el casco histórica de la ciudad más importante del interior gallego, conocida como la ciudad del agua por sus termas, pero también destacada por su diversidad cultural.

Plaza del Obradoiro

Visita guiada a pie de 2 horas y media de duración por el centro histórico de Santiago. Recorreremos a pie las principales calles y plazas de la zona antigua de Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad. Veremos las emblemáticas plazas que bordean a la Catedral: Obradoiro, Quintana, Platerías e Inmaculada.

Pasearemos por las calles de Franco, Vilar y Nova, arterias del casco antiguo de la ciudad, pisadas por peregrinos durante siglos y que aún conservan el encanto de siempre. Visita obligatoria es también la Plaza de Abastos, mercado de piedra y cita indiscutible hoy en día para todos los amantes de la gastronomía propia y de calidad. La visita termina en el entorno de la Catedral, con explicación sobre su historia y sus peculiaridades arquitectónicas desde el exterior.

desde 15 €

Descubre en primera persona el patrimonio cultural y natural de Galicia. Este tour te lleva por algunos de los sitios más destacados del país, desde increíbles paisajes de montaña hasta playas vírgenes, gastronomía exquisita y gente amistosa. Sin duda será un auténtico placer para todos los sentidos.

• Ribeira Sacra y cañón del Sil: esta zona es el hogar de la mayor concentración de iglesias y monasterios románicos de Europa y es famosa por el espectacular paisaje que ofrece.
• Orense: una de las ciudades termales más grandes de Europa.
• Rías Baixas: su paisaje costero combina el mar y la vegetación de sus entornos con la tradición marinera de Galicia.
• Santiago de Compostela: disfruta de un tour a pie por el casco antiguo y visita la fascinante catedral gótica.

El alquiler de coche incluye
Vehículo de sustitución en caso de accidente, depósito lleno, seguro a todo riesgo.

El alquiler de coche excluye
Daño provocado a terceros o al vehículo contratado debido a negligencia o conducción inadecuada. Pérdida o daños de antenas, elevador de coche, triángulos de seguridad y chalecos, limpiaparabrisas, tapón del tanque de combustible, cubierta del equipaje o cualquier otro componente fijo o móvil del vehículo.
Daños en el motor por negligencia.
Robo del vehículo con las llaves puestas.
Daños causados al vehículo o a personas a causa de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.
Las multas por incumplimiento de las leyes y regulaciones de tráfico son responsabilidad del conductor. En el caso de recibir una multa, se aplicarán tarifas administrativas.
En el caso de devolver el coche en un área distinto al designado, el cliente será responsable de cualquier coste generado y de cualquier daño al vehículo a causa de que el vehículo estuviera aparcado fuera de las instalaciones de la compañía de alquiler de coches.
Cualquier otro extra (GPS, asiento para bebés, etcétera)
No hay cobertura de seguro en Gibraltar.


Explora los bellos paisajes y pueblos de la Costa da Morte, una de las zonas más emblemáticas de Galicia, con esta completa excursión de un día.

Destacamos
- Contempla el espectáculo natural al que da lugar la desembocadura del Xallas
- Visita uno de los hórreos más grandes del mundo en Carnota
- Llega hasta el Cabo de Finisterre, dominado por su espectacular faro

La Costa da Morte no sólo sobrecoge por su nombre, cuyo origen se remonta a una leyenda medieval que sostenía que más allá el Cabo de Finisterre terminaba el mundo, sino también por sus impresionantes acantilados, enormes playas y pueblos pesqueros en los que sigue muy presente la tradición marinera. Recorre esta hermosa región acompañado de un guía turístico oficial.

El tour abarca los siguientes lugares:

Ponte Maceira. Es lugar de paso para los peregrinos que se dirigen hacia Fisterra. De este pequeño pueblo destaca su puente medieval, que atraviesa el río Tambre, y la abundante vegetación, que crea un ambiente evocador que no está exento de leyendas.

Muros. Visita la zona antigua y el puerto de esta villa marinera, reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su pintoresco ambiente.

Carnota. Los espacios naturales de Carnota, rodeada de monte y playas, no dejan indiferente a ningún visitante. El monte Pindo, las marismas o su playa de 7 km son algunos de los grandes atractivos así como su famoso hórreo, uno de los más grandes del mundo, con casi 35 m de longitud.

Ézaro. Admira la espectacular cascada del río Xallas, que atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascada. Desde su mirador podrás disfrutar de una panorámica impresionante del pueblo y su costa.

Fisterra, el fin del mundo antiguo. Este es el enclave donde los peregrinos que vienen de Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Visita su faro, el más importante de la Costa da Morte, y disfruta de tiempo libre para almorzar en el pueblo.

Muxía. Detente en esta villa para conocer uno de los santuarios marinos con más tradición de Galicia, “Nosa Señora da Barca”, situado en un emplazamiento espectacular a orillas del mar. Según cuenta la tradición, aquí tuvo lugar la aparición de la Virgen al apóstol Santiago.

Idiomas
Español e inglés

desde 40 €

Iglesia del Pilar, Avenida Xoan Carlos I

Explora una de las zonas más famosas de Galicia, las Rías Baixas, con una excursión de día completo con salida desde Santiago de Compostela y acompañado de un guía oficial.

Destacamos
- Admira uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia
- Disfruta de un paseo en barco en Combarro con degustación de mejillones y vino
- Visita la playa de la Lanzada, una de las más famosas

Si estás de vacaciones en Galicia, no puedes dejar de visitar las Rías Baixas, que se extienden desde el Cabo de Finisterre hasta la frontera con Portugal. Descubre en este territorio verdes y hermosos paisajes y localidades históricas en las que destacan los monumentos y casas de piedra.

Visita la zona antigua de Pontevedra y contempla uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia. Fundada en época romana y principal motor de la comarca durante siglos, es una parada imprescindible en el camino. Conoce las ruinas de Santo Domingo, la iglesia de la Peregrina, las plazas de La Leña, Verdura y Herrería, y camina por las calles y rincones más interesantes de la zona monumental.

Continúa tu recorrido por el pintoresco pueblo pesquero de Combarro, un ejemplo perfecto de arquitectura popular donde destaca la abundancia de hórreos y cruceiros. Aquí disfrutarás de un paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón y a la isla de Tambo y degustarás a bordo mejillones y vino. Después, tendrás tiempo libre para el almuerzo.

Más tarde, visitarás una de las playas más famosas de Galicia: la playa de la Lanzada, en el municipio de O Grove. Su arena fina, sus 2,5 km de longitud de mar abierto y la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul. Ya en Cambados, te maravillarás con la Plaza de Fefiñanes, un precioso espacio lleno de encanto compuesto por el Pazo del siglo XVII que le da nombre, el arco-puente, la iglesia de San Benito y un conjunto de casas de arquitectura popular.

Idiomas
Español e inglés.

desde 45 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.