Tickets en Pirineo Aragonés

Tickets > Tickets en España > Tickets en Pirineo Aragonés

Su variedad de pistas y bonito entorno destacan, ya que se puede esquiar entre pinares y, gracias a sus modernas instalaciones, sin apenas hacer colas. Cuenta con 47 pistas de esquí alpino (8 verdes, 16 azules, 14 rojas y 9 negras), 52 Km de pistas balizadas, 17 instalaciones de remonte (1 telesilla de seis plazas desembragable, 4 telesillas cuatriplaza -tres de ellos desembragables, 3 telesillas biplaza, 7 telesquís y 4 cintas transportadoras), 200 cañones para la producción de nieve, con 13.4 km de pistas innivadas. La cota mínima es de 1500 metros y la cota máxima de 2630 metros. La nieve está asegurada durante toda la temporada y más de 1.100m. de desnivel que ofrecen descensos interminables. Otro factor decisivo para el disfrute del esquí es el buen hacer del equipo humano. Todas las pistas están perfectamente pisadas, señalizadas y balizadas, lo cual aporta total seguridad y tranquilidad al esquiador. Por encima de todo Aramón Cerler destaca por su equipo humano.

Idiomas
Español, francés e inglés

PANTICOSA

Para su tranquilidad y diversión para los más pequeños, venga y deje a sus niños en el moderno jardín de nieve con capacidad para 20 niños, con chiqui park y como novedad para este invierno: la instalación de un nuevo espacio exterior para ofrecer a los más pequeños una mayor comodidad y seguridad en su estancia en el jardín de nieve.

Elige las instalaciones de Candanchú para unas vacaciones familiares en la nieve.

Destacamos
- En pleno corazón del Pirineo Aragonés
- Variedad de pistas adaptadas a todos los niveles
- Dispone de un completo núcleo residencial

La estación de esquí de Candanchú, de singular belleza, se encuentra enclavada en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Es la estación más antigua de España, inaugurada en 1928, y pionera en los cursos de esquí. Los que se acercan hasta ella disfrutarán de unas estupendas vacaciones, atraídos por su variedad de pistas, la comodidad de sus accesos y su completo núcleo residencial. Ubicada en el Valle de Aragón a 15 km de la ciudad de Jaca. Las pistas incluyen laderas para los que poseen un alto nivel (pistas negras y azules), así como otras muy fáciles para el que viene por primera vez a la nieve (pistas de debutantes). Se aprende a esquiar sin coger ningún remonte. Es el lugar ideal para venir con familia, por sus diferentes niveles de dificultad.

Idiomas
Español.

CERLER

Añádele una descarga de adrenalina a tu estancia en el Pirineo uniéndote a nuestros emocionantes cursos de esquí para todos los niveles.

DESTACAMOS:

* Más de 100 instructores
* Ideal para quienes desean aprender a esquiar
* Diversidad de cursos que incorporan las tendencias más novedosas

La escuela de Esquí Cerler invita, tanto a principiantes como a expertos, a mejorar sus habilidades con nuestros divertidos y completos cursos. Esta escuela de esquí única presume de sus más de cien instructores simpáticos y sobradamente preparados, que tienen como principal prioridad, más allá de enseñarte el gran arte del esquí, tu comodidad y disfrute. Tus instructores estarán completamente a tu disposición, siempre listos para responder a cualquier pregunta que puedas tener y para echarte una mano si la necesitaras mientras adquieres el dominio de este deporte.

Situado en el impresionante entorno de los Pirineos, cuando aprendas a esquiar en este entorno sin igual, estrecharás tu vínculo con la naturaleza y escaparás del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Todo ello mientras vas dominando tu nueva habilidad.

Es más, Cerler es el lugar ideal para aprender a esquiar dada la variedad de cursos que ofrece a sus alumnos. Esa es la razón por la que incluso los esquiadores experimentados pueden venir aquí y salir habiendo aprendido algo nuevo. Los cursos cubren todos los aspectos de este deporte, que van desde el esquí alpino a las tendencias más nuevas, como los cursos de carving, snowboard, 'freestyle' e incluso esquí fuera de pista.

Los cursos se imparten durante toda la semana, así que únete a nosotros y haz de tu estancia en los Pirineos una experiencia inolvidable, tan reveladora como divertida.

Los 95 profesores que forman parte de la Escuela de Esquí de Candanchú, imparten las clases con la metodología y herramientas más adecuadas, adaptadas a cada uno de los alumnos para que aprendan, progresen y perfeccionen la técnica de forma natural, disfrutando y con total seguridad.

URBANIZACION FORMIGAL S/N

La estación de esquí de Aramon Formigal, dispone de tres alquileres de material de esquí, situados en diferentes zonas de la estación, y todos ellos situados a pie de pistas, uno en zona de Sextas, otro en zona de Anayet y otro en zona de Portalet. Dichos alquileres dotados de modernas instalaciones, ofrecen al esquiador material carving y de alta gama, tablas de snowboard, material especial para niños, raquetas de nieve e incluso alquiler de cascos. Además dichos alquileres disponen de servicio de reparación de esquís.

URBANIZACION FORMIGAL S/N

Los monitores son profesionales de la enseñanza, diplomados por la Escuela Española de Esquí. Más de 90 monitores, entre ellos antiguos y recientes esquiadores olímpicos, te ayudarán a disfrutar del esquí. Puede solicitar cursillos semanales, de fin de semana, clases en grupo o individuales. La escuela dispone de instalaciones en pistas adaptadas para los niños y monitores especializados en educación infantil. El cursillo funciona todas las semanas durante la temporada y se imparte a partir de 4 años. La Escuela de Esquí de Formigal dispone de certificado de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española. Se ofrecen, entre otros, clases de esquí alpino, snowboard, carving, entrenamientos, esquí de fondo, raquetas, cursillos especiales para niños a partir de 4 años, esquí Alpino, etc. -

Reserva ya tu forfait para disfrutar al máximo de la nieve en la estación más grande del Pirineo aragonés.

Destacamos
- 71 pistas clasificadas por niveles y 83 Km esquiables
- Entorno natural de gran belleza
- Oferta de actividades de ocio para todos los gustos

Elige uno de los principales centros de esquí del país para pasar tus vacaciones de invierno. Con una cota máxima de 2.250 m de altitud y 83 km esquiables repartidos en 71 pistas de todos los niveles, la estación de Aramón Formigal garantiza diversión y aventura para toda la familia. Además, ofrece máxima comodidad gracias a la gran capacidad de aparcamientos (5.200 vehículos) y los numerosos remontes de los que dispone.

Las pistas son todas amplias praderas naturales, lo que, unido a la especial ubicación de la estación y a una moderna instalación, 282 cañones, aseguran una buena innivación. Si no eres un experto, no tienes de qué preocuparte. La estación pone a tu servicio 5 pistas especiales: áreas familiares o de velocidad controlada dedicadas especialmente a debutantes y niños, debidamente valladas y señalizadas al efecto.

También encontrarás divertidas alternativas de ocio para todos los gustos. La noche puede ser de lo más atractiva. Los viernes, sábados y vísperas de festivo podrás disfrutar del esquí nocturno o degustar una excelente cena alpina mientras contemplas el paisaje iluminado. Otras actividades complementarias son la pista de vídeo slalom, las motos de nieve, o los paseos en trineo tirado por perros nórdicos.

Asimismo la estación de Aramón Formigal acoge importantes acontecimientos cada temporada: pruebas nacionales e internacionales y actividades tradicionales en fechas señaladas como nochevieja, Reyes o Carnaval.

Idiomas
Español, inglés y francés.

Visite esta estación que ofrece una gran variedad de pistas de todos los niveles, entre sus cotas de1725 metros y 2300 metros. El núcleo residencial a pie de pistas cuenta con todos los servicios, como alquiler y reparación de material, restaurantes, parking, servicio médico, hotel a pie de pista. La estación dispone de un total de 48 pistas: 4 verdes, 13 azules, 22 rojas y 9 negras, y 14 remontes: 6 telesillas y 8 telesquís.

Visite esta estación que ofrece una gran variedad de pistas de todos los niveles, entre sus cotas de1725 metros y 2300 metros. El núcleo residencial a pie de pistas cuenta con todos los servicios, como alquiler y reparación de material, restaurantes, parking, servicio médico, hotel a pie de pista. La estación dispone de un total de 48 pistas: 4 verdes, 13 azules, 22 rojas y 9 negras, y 14 remontes: 6 telesillas y 8 telesquís. Las novedades de esta temporada son las siguientes: 2 máquinas pisapistas, nuevo local de alquiler de esquís y taller, implantación de sistema de emisión forfaits manos libres, nuevo guardaesquíes para grupos, nueva webcam panorámica en el área esquiable de ''Truchas'', potenciación del sistema de nieve artificial, trabajos de adecuación y mejora de pistas, cinta transportadora en zona ''Base Estación'', nuevo Snowpark y nueva señalización de pistas.

Punto de encuentro: Valle de Astun.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las17:00 horas.
Idiomas: Español, Inglés y Francés.>

ARAMON/ASTUN/CANDANCHU

Para poder disfrutar de su viaje totalmente tranquilo, le ofrecemos la posibilidad de contratar este seguro de nieve, en el que se incluye: Gastos médicos por enfermedad o accidente del asegurado; España (1200 euros) y al extranjero (6.010 euros). Pago de muletas (30 euros). Repatriación o traslado sanitario del asegurado por enfermedad o accidente (ilimitado). Repatriación o traslado de acompañantes (ilimitado). Gastos post mortem (601 euros).Repatriación o traslado del asegurado fallecido (ilimitado). Gastos de prolongación de estancia de hotel, 75 euros/ día, con un máximo de 750 euros. Gastos de desplazamiento de un acompañante por hospitalización del asegurado (ilimitado). Gastos de estancia del acompañante desplazado, 75 euros/ día, con un máximo de 750 euros. Regreso anticipado del viaje por fallecimiento de un familiar (ilimitado). Regreso anticipado del viaje por perjuicios graves en el hogar del asegurado (ilimitado). Transmisión de mensajes urgentes (incluido), pérdida, robo o destrucción total o parcial del equipaje (300 euros). Demora en la entrega de equipaje facturado en línea área superior a 24 hrs (30 euros). Reembolso del forfait en caso de repatriación o regreso anticipado (150 euros). Reembolso de clases de esquí o snowboard en caso de repatriación o regreso anticipado (150 euros). Responsabilidad civil privada (20.000 euros).

C/SAN HIPOLITO S/N

El barranquismo consiste en la progresión por el cauce de un barranco (río encañonado entre grandes paredes naturales) salvando sus desniveles utilizando técnicas que mezclan parte de espeleología y montañismo. Por su interior requiere andar por graveras, destrepar entre caos de rocas, deslizarse por toboganes, saltar a pozas profundas o pasar por estrechos desfiladeros en oposición. Se puede encontrar con un desnivel vertical considerable, será necesario utilizar la técnica del rápel o un descenso acuático cuando el río no presenta ningún punto con obligatoriedad de instalar cuerdas y por lo tanto no hay rápel. Todos estos obstáculos que presenta el río, no son por lo general excesivamente complicados, por lo que convierte a este nivel de descenso ideal para todos aquellos que se inician en este deporte o bien los que buscan sensaciones divertidas y emociones controladas.

C/SAN HIPOLITO S/N

Una vía ferrata es un itinerario vertical equipado con diverso material, básicamente grapas y clavijas metálicas que sirven como puntos de apoyo para pies y manos. Ocasionalmente también podemos encontrar escaleras, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas. Todo ello permite el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. El aseguramiento se realiza a través de un cable de acero instalado en toda la vía, al cual vamos siempre unidos con un disipador de energía, que en caso de caída frena el impacto. Una vía ferrata de nivel 1 alterna pasos verticales con sencillas travesías horizontales.

CALLE CARRETERA 7

Ven y aprende a dominar la furia de un río de aguas bravas a bordo de una balsa inflable, una de las experiencias más emocionantes que podrás vivir en los hermosos Pirineos. El espectacular paisaje de estas montañas lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de gran variedad de deportes de aventura, y la abundancia de rápidos en los ríos que bajan de la montaña lo hacen perfecto para el rafting.

Ni siquiera tienes que preocuparte por el equipo. Para tu comodidad, hemos pensado en todo: botas, traje de neopreno, chaleco, casco, etc.

Estas excursiones son ideales tanto para principiantes como para profesionales. Antes de partir nuestro equipo de encantadores expertos te dará una breve y divertida clase de seguridad. Nuestro personal hará todo lo posible para que pases uno de los mejores días de tu vida y que recuerdes esta experiencia increíble durante muchos años. Así que aprovecha y no temas pedir lo que quieras.

Ya con las botas y en el agua es cuando comienza la verdadera aventura. Sube a bordo de tu robusta balsa junto a tus compañeros y no temas, estará capitaneada por un profesional experto. Siente la adrenalina correr por tu cuerpo mientras esquivas los obstáculos y contemplas el impresionante paisaje pirenaico deslizándose a tu lado. Será una experiencia para recordar.

CALLE CARRETERA 7

Descubre la nueva y emocionante forma de abordar los rápidos en contacto directo con el agua, el hidrospeed. En vez de luchar por mantenerte sobre el barco y no volcar en las aguas bravas, este divertido deporte de aventura te permite lanzarte directamente al río y descender desde el agua. Consiste en sujetarse a una plataforma flotante, no muy diferente a un trineo, sobre la cual se apoya el pecho. Después, se introducen los brazos en unos compartimentos especiales que permiten maniobrar el hidrospeed.

Descubre esta manera de hacer ráfting sin balsa. En esta excursión te invitamos a recorrer un emocionante tramo del río Esera. El nivel de dificultad es 3 o 4, lo que significa que los participantes deben tener una condición física mínima para hacer frente a las aguas.

Ni siquiera tienes que traer el equipo, ya que te proporcionaremos todo lo necesario, desde botas y un traje acolchado hasta chaleco salvavidas, casco, aletas, etc. Si es la primera vez que pruebas este deporte, no tendrás que preocuparte por si lo harás bien, antes de comenzar recibirás una completa formación sobre seguridad, y cuando saltes al agua, un guía experimentado te acompañará durante el descenso.

Únete a nosotros y lleva tus vacaciones en el Pirineo a otro nivel. Vive la belleza de sus espectaculares paisajes de una forma que nunca antes has experimentado.

Descubre la emoción del barranquismo en esta aventura llena de diversión. Estarás acompañado en todo momento por un guía diplomado, especializado en escalada y ríos. Tras ponerte el traje de agua y las botas, saldremos a caminar, saltar y hacer rappel a través de fantásticos cañones naturales de Peonera, Barbaruens, Liri y Mascún.

Estos cañones son gargantas naturales formadas por la fuerza de la naturaleza. El agua, al pasar a través de la caliza, granito, basalto y arenisca, ha creado paredes rocosas maravillosamente esculpidas, cascadas espectaculares y caídas vertiginosas. Durante tu excursión, el guía te conducirá desde la parte alta del cañón, en descenso a través de pozos naturales gigantes, caudalosas cascadas e incluso túneles subterráneos. Prepárate para hacer rappel por escarpadas paredes de roca y para nadar a través de las partes más profundas de las gargantas. Cada momento será una experiencia nueva y emocionante, y el recuerdo de este maravilloso desafío quedará en ti durante mucho tiempo.

Para esta actividad te proveeremos con un traje de neopreno, botas, casco y chaleco salvavidas. Además contarás con la cobertura de un seguro de accidentes. Tú sólo tienes que traer un traje de baño, toalla, zapatillas, ropa de recambio y comida y agua para el día. Únete a nosotros, deja las preocupaciones del día a día atrás, estrecha tus vínculos con la naturaleza y dale un toque de aventura inolvidable a tu viaje por el Pirineo.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.