Tickets en Costa De La Luz (Cádiz)

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa De La Luz (Cádiz)

El parque temático Isla Mágica está ambientado en la Sevilla de la Edad de Oro, siglo XVI, cuando la ciudad alcanzó su época de esplendor y era la puerta de acceso a Europa para traer productos de las Américas, África y Asia. Se divide en ocho áreas temáticas y veintiséis atracciones, suficientes como para mantenerte ocupado en lo que promete ser un día cargado de acción en la ciudad más calurosa de España.

Como su nombre indica, Isla Mágica es un lugar donde realidad y fantasía convergen. Cada zona temática dispone de sus propias atracciones y aventuras. Sevilla, Puerto de Indias cuenta con seis atracciones, incluidas las divertidísimas LagoBolas, tres espectáculos, cuatro restaurantes y dos tiendas. Mundo mayo tiene dos atracciones, un restaurante y una tienda. Puerta de América posee cinco atracciones y un anfiteatro junto al lago, una fortaleza, seis restaurantes y mucho más. Amazonia cuenta con otras cinco atracciones, incluida El Jaguar, la épica montaña rusa con sus inversiones de trescientos sesenta grados. La Guarida de los Piratas, cuyo elemento central es un enorme galeón, posee dos atracciones, dos espectáculos y cuatro restaurantes. En ElDorado hay dos atracciones, incluido el Vuelo del Halcón y el fascinante Circo del Cóndor. La futurista Metrópolis de España tiene tres atracciones, dos restaurantes y una tienda. Para los más pequeños está la Fuente de la Juventud, la Isla de los Niños, con seis atracciones y un teatro.

Además de todas estas atracciones, existen cerca de veinte espectáculos para toda la familia, con clásicos favoritos como Blancanieves o los tres Mosqueteros que comparten cartelera con producciones locales en las que aparecen magníficos caballos andaluces y aliens. Sin duda, un magnífico día para pasar fuera de casa en familia.

Sevilla, nº6 (en frente del castillo de Santiago)

Visita guiada a bodegas, se visitan cinco bodegas de distintas tipologias arquitectonicas. La guia irá explicando todo el proceso de crianza de los vinos amparados a nuestras Denominaciones de origen, asi como viticultura. Al finalizar la visita se procera a la degustacion de dos tipos de vinos: Manzanilla y Cream (si cualquier visitante esta interesado en catar cualquier otro tipo de vino tambien se le ofrece). Duración de la Visita: 1 hora, dependiendo del tiempo el visitante este catando los vinos puede durar más.

Visita Sevilla desde cualquier punto de la costa de Huelva. Esta excursión a pie por la capital hispalense es una excursión privada de día completo que te permitirá recorrer las calles del centro de la ciudad y te recoge en cualquier hotel situado a lo largo de la costa de Huelva. Visita el lugar de descanso de Cristóbal Colón, conoce la Giralda y los Reales Alcázares, y pasea por las animadas calles del famoso Barrio de Santa Cruz, el distrito histórico de Sevilla.

Te asignaremos a un guía experto para que te recoja en tu hotel de la costa de Huelva y te muestre las principales atracciones turísticas de la ciudad. El aroma embriagador del jazmín hará que te enamores de esta mágica ciudad española. Coloridas macetas y azulejos pintados a mano adornan las elegantes fachadas de antiguas calles empedradas. Sevilla está llena de vida, con sus bares de tapas y sus monumentos espectaculares, y en su centro histórico se encuentran la extraordinaria catedral gótica y la Giralda. Este minarete del siglo XII es el icono por excelencia de Sevilla, dominando la silueta de la ciudad. Justo al lado verás el Alcázar, un asombroso ejemplo de arquitectura islámica y antigua fortaleza construida en el siglo XIV, rodeada de unos jardines paradisíacos. Ninguna visita a Sevilla estaría completa sin darnos un paseo por la emblemática Plaza de España, con la opción de llegar subido en el típico carro tirado por caballos. Esta excursión incluye una visita al Museo de Bellas Artes, uno de los principales museos del país. Ubicado en un monasterio restaurado que data del siglo XVII, podrás admirar obras de artistas españoles de la talla de Murillo, Velázquez y Zurbarán. Después tendrás tiempo para relajarte en una terraza a la sombra y degustar las deliciosas especialidades locales y tapas, acompañadas de una refrescante jarra de sangría.

desde 200 €

Visita la impresionante finca Los Alburejos, en pleno campo andaluz. Esta hacienda, propiedad de la familia Domecq, es el hogar de los famosos toros bravos de la ganadería Torrestrella y de los magníficos caballos andaluces de pura raza. Conocerás todos los secretos de la vida de los toros de lidia y de los caballos que bailan, viendo cómo viven en libertad en el espléndido campo andaluz. Luego po

Visita la impresionante finca Los Alburejos, en pleno campo andaluz. Esta hacienda, propiedad de la familia Domecq, es el hogar de los famosos toros bravos de la ganadería Torrestrella y de los magníficos caballos andaluces de pura raza. Conocerás todos los secretos de la vida de los toros de lidia y de los caballos que bailan, viendo cómo viven en libertad en el espléndido campo andaluz. Luego podrás degustar los célebres vinos de jerez relajándote en los hermosos jardines de la finca.

Los Alburejos es una gran finca con ganadería de toros y caballos, situada en una magnífica ubicación entre el Atlántico y el Mediterráneo, a las afueras del antiguo asentamiento de Medina Sidonia. En este recorrido de una mañana aprenderás todo lo que hay que saber sobre los famosos toros bravos Torrestrella. Verás cómo es la vida de estos magníficos animales en campo abierto. También conocerás a los sementales, junto con las vacas y sus terneros, y visitarás la plaza de toros cubierta Virgen del Recuerdo. Sumérgete en el mundo de los famosos caballos de pura raza andaluza y recorre los establos, el guadarnés y los prados donde pastan los caballos y sus potrillos. Verás cómo los experimentados jinetes practican la doma clásica y la andaluza con sus caballos. Y, como colofón, disfrutarás de una deliciosa copa de jerez en la magnífica terraza, mientras contemplas los kilómetros y kilómetros de campo abierto de la dehesa, vislumbrando el mar a lo lejos.

Punto de encuentro: Carretera A-396 Km 1.
Hora de inicio o apertura: 11:30 horas.
Hora final o cierre: 13:00 horas.
Idiomas: Inglés / español / alemán / italiano / francés.


desde 20 €

Te llevamos a pasar un día en otro continente. Tánger está justo al otro lado del Estrecho de Gibraltar. Pero, en esta cosmopolita ciudad portuaria, creerás que estás en otro mundo. Exótica, misteriosa, refugio de espías, artistas, diplomáticos y hombres de negocios, con sus hermosas vistas, playas vírgenes y amables gentes, Tánger es una fascinante mezcla de África del Norte, España, Portugal y Francia.

Después de hacer la travesía en catamarán de alta velocidad, visitaremos los principales puntos de interés de esta fascinante y cosmopolita ciudad. También habrá tiempo para que explores la ciudad por tu cuenta y para que disfrutes de un almuerzo tradicional marroquí.

Visitaremos la ciudad moderna con sus amplios bulevares, sofisticados cafés y exclusivas boutiques. Luego nos sumergiremos en la antigua medina amurallada y sus zocos. Pasear por las callejuelas rebosantes de diminutos tenderetes, panaderías y puestos de ropa y ver a los lugareños vestidos con chilabas es como retroceder hasta la época medieval.

En los bulliciosos zocos encontrarás literalmente de todo: fruta y verdura, electrónica, ropa, calzado, especias, alfombras, artículos de metal... El cuero y las teteras finamente labradas son algunos de los artículos más preciados. Una vez hechas las compras, disfrutaremos de una comida tradicional marroquí en un restaurante local antes de regresar a España de nuevo en el ferry rápido.

En la excursión Tánger Cultural (a diferencia de la excursión a Tánger normal) realizarás además un recorrido desde la ciudad moderna hasta las afueras, llegando al Cabo Espartel donde disfrutarás de unas excelentes vistas panorámicas del Estrecho. También pasarás por la Necrópolis, y la Asamblea de la Artesanía. En la visita a la Kasbah se incluye el Palacio del Sultán.

Plaza Fray Félix S/N

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa occidental, fundada por mercaderes fenicios como bastión comercial hace 3.000 años. Desde entonces la ciudad ha visto ir y venir oleadas de invasores que van desde los griegos, cartagineses y romanos hasta los árabes y los españoles. Esta visita te dará una idea de la historia de esta mágica ciudad, al visitar el Yacimiento Arqueológico de la Casa del Obispo.

En este asombroso museo al aire libre, nos ofrece la posibilidad de conocer gran parte de la historia de Cádiz a través de sus restos. Un apasionante paseo por más 1500 m2 a través del tiempo escondido en las "entrañas" del antiguo palacio episcopal de Cádiz, donde el visitante comprobará, de forma directa a través de suelos de cristal y con reconstrucciones digitales, la evolución de la Ciudad desde el siglo VIII a.C. hasta el siglo XVIII.

Fue lugar de culto de diferentes civilizaciones; cuyo punto de partida fue un gran monumento funerario fenicio. Durante época romana fue un complejo relacionado con los cultos a los dioses Apolo, Esculapio e Hygia (Asklepieion). En el siglo XVI, el Obispo García de Haro lo convierte en residencia episcopal. Este espacio se ha convertido en un referente cultural imprescindible para todo tipo de visitantes.

Siente la pasión y la sensualidad del flamenco, el arte más universal de Andalucía. Pasa una noche en La Cuna del Flamenco, uno de los mejores tablaos de Jerez, situado en el corazón del barrio histórico de Santiago. Instalada en una antigua bodega fundada en 1830, La Cuna del Flamenco te hará vivir una velada inolvidable llena de música, cante y baile en un ambiente tradicional degustando el buen vino de Jerez y sus tapas.

Durante el espectáculo comprobarás cómo música, baile y cante se funden para dar lugar al arte más pasional que jamás hayas visto. Verás a los artistas utilizar la improvisación como elemento clave para hacer que cada actuación sea única e inolvidable. La comunicación entre artistas y público es muy importante en este arte, considerado la más honda expresión artística del alma andaluza, al combinar elementos de las muchas culturas que pasaron por esta hermosa y trágica tierra.

Punto de encuentro: Plaza Silos, número 7.
Hora de inicio o apertura: 09:00 horas.
Hora final o cierre: 22:30 horas.

Punta Umbría cuenta con una preciosa historia para ser conocida y una impresionante actualidad para ser vivida.

Conocida por tod@s por sus playas, sus lindos paisajes pero a la vez tan enegmática. Con ésta Visita Guiada por Punta Umbría pretendemos trasnmitir los apsectos esenciales de nuestro municipio, dar a concer a quién nos visita la oportunidad de aprender del pueblo y de sus gentes, llevándose un grato e inolvidable recuerdo de su estancia. De ahí que surja de una empresa puntaumbrieña el deseo de hacer conocer Punta Umbría al resto de la Humanidad.

Las visitas guiadas por Punta Umbría son a realizar a pié, y tienen como inicio la plaza del La Casa Museo de los Ingleses y cómo fin la zona Monumental de la Calle Lepanto. Ambas son dos puntos entrelazados en la Historia de nuestro pueblo, pero con un derroche de modernidad y urbanismo entre estos dos puntos, ya que se recorrerá todo el casco urbano.

Desentierra un pedazo de historia justo bajo tus pies durante tu estancia en Andalucía visitando esta zona minera. Explora estas localidades llenas de carácter, encanto e historia que se establecieron en torno a las explotaciones del gigante internacional de la minería Río Tinto.

Con ayuda de un experimentado guía que te informará en español, inglés o alemán, tu recorrido dará comienzo con una panorámica general de los importantes centros mineros de la zona como el barrio ingl

Desentierra un pedazo de historia justo bajo tus pies durante tu estancia en Andalucía visitando esta zona minera. Explora estas localidades llenas de carácter, encanto e historia que se establecieron en torno a las explotaciones del gigante internacional de la minería Río Tinto.

Con ayuda de un experimentado guía que te informará en español, inglés o alemán, tu recorrido dará comienzo con una panorámica general de los importantes centros mineros de la zona como el barrio inglés de Minas de Riotinto, cerca de Huelva. Pasea por el centro de la ciudad antes de emprender un viaje de aprendizaje visitando el Museo de la Minería, repleto de fascinante información sobre esta industria tan importante para Andalucía. Luego pondremos rumbo a la pintoresca Aracena, la capital de la comarca del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Allí podrás relajarte y disfrutar de las amplias vistas panorámicas que se abarcan desde esa localidad.

Y como punto culminante de este día de descubrimiento subterráneo, te adentrarás en la Gruta de las Maravillas, la cueva más grande de España. Conocida como el ''Tesoro de Aracena'', esta maravilla subterránea natural es fuente de orgullo para los lugareños, genera muchos puestos de trabajo y es una importante atracción turística.

Para disfrutar de este emocionante recorrido que aúna industria, naturaleza y sociedad, contacta con nuestra oficina con anticipación para reservar fecha y acordar el lugar de recogida.

Punto de encuentro: Debe ser acordado con el personal de nuestra oficina. Por favor, ponte en contacto con antelación dando el nombre del hotel (si está incluido el traslado) para organizar la recogida.
Duración: Aprox. 4 horas.
Idiomas: Español, inglés y alemán.

desde 200 €

Con esta excursión de día completo desde la Costa de la Luz por la capital andaluza, comprobaremos si, como dice la canción «Sevilla tiene un color especial». Todas las grandes culturas del mediterráneo han pasado por Sevilla, pasear por sus calles es descubrir la historia de una ciudad que es universal y tradicional al mismo tiempo. Recorre las calles estrechas y sinuosas de Santa Cruz, histórico barrio formado por callejuelas que nos evocarán el romanticismo de épocas pasadas mientras pasearemos por sus pequeños patios y casas llenas de flores.

En este paseo guiado por el centro de la capital sevillana conocerás aquellos monumentos más emblemáticos de la ciudad, conocidos en casi todo el mundo como los símbolos arquitectónicos y artísticos de Sevilla. Contemplarás la imponente catedral con su famosa Giralda y pasearás por las sinuosas callejuelas del antiguo barrio judío. Maravíllate ante la gloriosa catedral gótica, famosa en el mundo entero por su campanario, La Giralda, que era originalmente un minarete y ahora es el símbolo de Sevilla. Luego visitaremos la Casa de Pilatos, un palacio que muestra una combinación de los estilos renacentista italiano y mudéjar español. Es considerada prototipo de palacio andaluz.

El corto trayecto en ferry que hay hasta Marruecos no es únicamente un viaje hacia otro país o continente sino que se convierte en un recorrido hacia un mundo diferente. Esta excursión de un día hacia la animada ciudad de Tánger te ofrece la posibilidad de echar un vistazo a otra cultura completamente diferente. Visitarás la mezquita, asistirás a un espectáculo en vivo con serpientes, y verás danzas folclóricas mientras te adentras en la caótica Medina. Cruzaremos el Estrecho de Gibraltar desde el histórico puerto de Tarifa, punto de encuentro entre el Atlántico y el Mediterráneo. Antes de llegar al casco antiguo, pasaremos por las zonas más modernas de Tánger. A pesar de haber pertenecido a España hasta 1956 e incluso haber sido una colonia inglesa durante más de dos décadas en el siglo XVII, Tánger es, en esencia, una ciudad norteafricana.

En el casco antiguo visitaremos la Kashbah, la emblemática mezquita, y el Gran Zoco, el corazón de la ciudad donde asistirás a un espectáculo en vivo con serpientes. Antes de comer, aprovecha para confundirte entre la multitud en esta plaza tan concurrida. Durante la comida de especialidades locales, te acompañarán las canciones y bailes del folclore marroquí.

Después de comer, nos dirigiremos a la Medina donde dispondrás de tiempo libre para ir de compras. Es importante no separarse del grupo ya que es muy fácil perderse por los callejones estrechos de paredes blancas de la Medina.

Con esta jornada verás que España y Marruecos están únicamente separados por un estrecho marítimo de 14 km. pero que son dos mundos culturalmente muy diferentes.

Únete a nosotros en un viaje fascinante de un día para explorar una ciudad que cuenta con una amplia oferta cultural, donde podremos destacar ruinas del teatro romano, catedral y museo, monumento de la Constitución... Situado en una península y rodeado por el mar en tres lados, el centro de Cádiz es compacto y acogedor.

Únete a nosotros en un viaje fascinante de un día para explorar una ciudad que cuenta con una amplia oferta cultural, donde podremos destacar ruinas del teatro romano, catedral y museo, monumento de la Constitución... Situado en una península y rodeado por el mar en tres lados, el centro de Cádiz es compacto y acogedor. Podrás pasear por su laberinto de calles, callejones y plazas y sumergirte en la atmósfera de los barrios animados o respirar el aire fresco del Atlántico desde el paseo marítimo.

Dicen que Cádiz, ciudad marinera y exploradora, es la ciudad más antigua de occidente con restos arqueológicos datados en más de 3.000 años. Fundada por los fenicios en el año 1.000 a.c, fue conquistada por los cartagineses en el año 500 a.c hasta que fuera arrebatada por los romanos. Los musulmanes la conquistaron en el año 711 y la reconstruyeron. En 1262 Alfonso X el Sabio, rey de Castilla, retomó la ciudad que guarda memoria de las diferentes civilizaciones que lo largo de los siglos se han ido asentando en su suelo dejando increíbles vestigios y restos que hoy en día permiten conocer muchos detalles de la historia, además de un patrimonio arquitectónico extraordinario.

En la Plaza de España ya veremos la Casa de las Cuatro Torres, situada en el corazón del Barrio de San Carlos que es, en realidad, un conjunto armónico formado por cuatro casas. También podremos ver el Palacio de la Diputación que albergó en su origen la antigua aduana. Durante el recorrido, podremos ver el Monumento a la Constitución de 1812. Admiraremos la catedral, que domina el horizonte de Cádiz. Se inicio en estilo barroco, planta y arranques de los muros, y se terminó en neoclásico, exterior e interior. Su mezcla fascinante de estilos atrae a los visitantes como un imán. Verás el histórico Castillo de San Sebastián, construido en un islote y desde entonces ha estado ligada a la península. Era parte de las murallas defensivas muy bien conservadas que rodean la costa. Luego te podrás relajar en La Caleta, una hermosa playa urbana, flanqueada a ambos lados por fortalezas. Durante el mes de marzo se irá tambien a la Torre Tavira.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel
Duración: 6 horas


Embárcate en un viaje de descubrimiento y descubre la cultura y la hospitalidad de los lugareños con este viaje a Marruecos. Visita las históricas ciudades de Asilah y Tánger y admira los paisajes escarpados de Cabo Espartel, en la costa atlántica. Podrás disfrutar de visitas guiadas y tiempo libre, así como el almuerzo en un restaurante tradicional marroquí.

Cruzaremos el Estrecho de Gibraltar en ferri hasta el puerto de Tánger, desde donde nos trasladaremos a Asilah, una de las verdaderas joyas ocultas de Marruecos. En el camino nos detendremos en el Cabo Espartel, el punto más septentrional de África.

A la llegada, te dirigirás a los Zelis del hotel para tomar el té con tortas para fortalecer la emoción por venir. Disfrutarás de una breve visita guiada de esta ciudad amurallada y tendrás tiempo libre para recorrer las callejuelas del aciudad. Durante más de un siglo fue un puesto de avanzada portugués y hay muchos restos de esta época, entre las murallas y defensas marinas. Asilah se convirtió en una base pirata hasta que fue conquistada por los españoles. Las callejuelas blancas y de color pastel-de la medina son una alegría para la vista. Déjate encantar por la mezquita y la impresionante iglesia de estuco.

Nos dirigiremos a Tánger para dar un paseo a través de la Kasbah, donde podremos disfrutar de una fiesta tradicional marroquí en el restaurante El Hamadi. Después del almuerzo (opa de Jarida (verduras), pincho con cuscús vegetal, té y pastas), caminaremos hacia el puerto para realizar el viaje de regreso.

Punto de encuentro:Hotel.
Duración:11 horas.

Esta excursión de un día completo te permitirá viajar en el tiempo, en la época en la que los castellanos cristianos se dedicaban a la reconquista de los musulmanes de Al-Andalus.

Comenzaremos nuestro recorrido en Sanlúcar de Barrameda, puerto desde el que zarpó el primer barco rumbo al nuevo mundo. Esta próspera ciudad está dominada porel castillo de Santiago, que fue construido por el segundo duque de Medina-Sidonia en el siglo XV. Disfrutaremos de una visita guiada a este bastión de estilo gótico, que ofrece vistas panorámicas de la desembocadura del río Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.

Al final de la visita, tomaremos el autobús e iremos a Rota, llegaremos al Faro, ubicado en el Puerto. Desde aquí nos dirigiremos al castillo de la Luna, para disfrutar de una visita acompañado por un guía. Después de la visita al castillo, veremos la iglesia de la Virgen de La O, acompañado también por el guía, tendremos tiempo libre en la plaza Bartolomé Perez.

Posteriormente iremos al Puerto de Santa María. Al llegar, nos dirigimos directamente al castillo de San Marcos, donde haremos la visita. Después de la visita podremos hacer una cata de vinos.

El último castillo de nuestro itinerario es el de San Marcos en El Puerto de Santa María, a pocos kilómetros al sur-este. Esta impresionante fortaleza-iglesia fue construida por el rey Alfonso X poco después de que la ciudad fue conquistada por las fuerzas castellanas en el siglo XIII. Después de la visita guiada, podrás disfrutar de una cata de vinos de la bodega Lustau.

Punto de encuentro: Hotel.
Duración: 9 horas.

Vejer es un pueblo que ha sabido conservar el estilo de pueblo típicamente andaluz ofreciendo a sus visitantes numerosas ofertas de ocio y tiempo libre. El tour comienza desde tu hotel donde pasaremos a recogerte acompañado por un guía y te llevaremos hacia Vejer y tendrás tiempo libre para disfrutar de uno de los pueblos blancos con más encanto de la provincia de Cádiz. El pueblo de Vejer de la Frontera ocupa una colina baja con vistas al estrecho de Gibraltar y rodeado de huertos y naranjos. Contiene varias antiguas iglesias y conventos y la arquitectura de muchos de sus casas recuerda el período de dominación musulmana, que duró desde 711 hasta que la ciudad fue capturada por San Fernando de Castilla en 1248. Agricultura y cultivo de fruta son las principales industrias.

Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la granja de Los Alburejos donde podrás disfrutar de un día en la vida de estos magníficos animales en el mejor teatro natural imaginable, la libertad de la campiña andaluza. Los toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq vuelven a protagonizar el espectáculo ''A Campo Abierto''. Daremos un paseo por la vida de estos animales y su entorno, en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana: la finca Los Alburejos, en Medina Sidonia. La belleza y singularidad del toro bravo en su entorno natural, la importancia biológica de la dehesa andaluza o la pericia de jinetes y vaqueros son algunos de los ingredientes de''A Campo Abierto''.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.