Tickets en Costa del Sol

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa del Sol

La distinguida y romántica Sevilla es la capital artística, cultural y financiera de Andalucía. Este autobús de subida y bajada libres de dos pisos te da total libertad para subir y bajar tantas veces como quieras, y así explorar la ciudad a tu propio ritmo con un único billete. Nuestros nuevos buses están especialmente adaptados para personas con movilidad reducida y tienen ocho paradas distintas para subir y bajar, por lo que no te perderás ninguno de los principales lugares de interés.

El recorrido comienza en la magnífica Torre del Oro, construida por la dinastía almohade islámica como una torre de vigilancia en el siglo XIII. Desciende del autobús para dar un paseo alrededor de la espléndida Plaza de España, un espacio semicircular rodeado por una columnata construido para la Exposición Universal de 1929. Explora los jardines de Maria Luisa, con sus numerosos naranjos, rincones de sombra y frescas fuentes.

Otras paradas incluyen el Puente de San Telmo, la Universidad de Sevilla y el fascinante barrio de Triana, a orillas del río Guadalquivir. El tour incluye la entrada gratuita a la Torre de los Perdigones, la Iglesia de San Salvador y muchas otras atracciones, al igual que cuatro visitas guiadas diferentes a los jardines de Maria Luisa, el antiguo barrio judío de Santa Cruz, la Macarena y Triana. Recuerda que puedes bajar cuando quieras, explorar por rato y luego coger el siguiente autobús. ¡No hay nada más cómodo!

El tour incluye un sistema de audio con auriculares en 10 idiomas diferentes. También se te proporcionará un mapa y una guía, incluyendo todas las paradas de la ruta, además de una libreta de cupones que ofrece descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

desde 20 €

Granada es considerada por muchos la ciudad más hermosa del mundo, situada en un lugar privilegiado de Sierra Nevada, cuenta con una gran cantidad de monumentos como la Alhambra, joya del arte islámico español. Este recorrido de subida y bajada libres a bordo de un autobús de dos pisos, te da completa libertad para subir y bajar tantas veces como quieras, para que explores la ciudad a tu propio ritmo, con un único billete. Nuestros nuevos buses están especialmente adaptados para personas con movilidad reducida y siguen una ruta de once paradas distintas para subir y bajar, por lo que no te perderás ninguno de los principales lugares de interés.

Hay mucho que hacer y ver es esta ciudad vibrante y cosmopolita. Visita el Albaicín, antiguo barrio árabe declarado Patrimonio de la Humanidad. Descubre las estrechas calles alrededor de la magnífica catedral gótica y la Capilla Real, lugar de descanso final de los Reyes Católicos. Bájate en el Monasterio de la Cartuja, pero hagas lo que hagas, asegúrate de no perderte la indescriptible Alhambra y los apacibles Jardines del Generalife. En la parte moderna de la ciudad podrás aprender acerca de la vida y obra uno de los más grandes poetas de España, en el Museo de Federico García Lorca. El Parque de las Ciencias y el Planetario también merecen una visita. Recuerda que puedes bajar cuando quieras, explorar por un rato y luego coger el siguiente autobús. ¡No hay nada más cómodo!

El tour incluye un sistema de audio con auriculares en 10 idiomas diferentes. También se te proporcionará un mapa y una guía, incluyendo todas las paradas de la ruta, además de una libreta de cupones que ofrece descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

Explora la vibrante y colorida ciudad de Córdoba a tu propio ritmo. Este recorrido de subida y bajada libres a bordo de un autobús de dos pisos te da completa libertad para subir y bajar tantas veces como quieras, para que explores la ciudad a tu propio ritmo, con un mismo bilete. Nuestros nuevos buses están especialmente adaptados para personas con movilidad reducida y siguen una ruta de diecisiete paradas distintas para subir y bajar, por lo que no te perderás ninguno de los principales lugares de interés.

Históricamente Córdoba ha atraído a viajeros y civilizaciones debido a su ubicación a orillas del río Guadalquivir, su clima soleado y sus recursos naturales. Romanos, árabes, judios y cristianos dejaron su huella en la ciudad. El centro histórico es uno de los más grandes de Europa y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la Unesco.

Admira la magnífica Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, el Palacio de la Merced y el Templo Romano, así como muchas otras atracciones. Pasea por el pintoresco barrio judío y contempla el lento movimiento del río Guadalquivir desde el Puente Romano. Dispones de diecisiete paradas para elegir y recuerda que puedes bajar cuando quieras, explorar un rato y luego coger el siguiente autobús. ¡Nada podría ser más cómodo!

El tour incluye un sistema de audio con auriculares en 10 idiomas diferentes. También se te proporcionará un mapa y una guía, incluyendo todas las paradas de la ruta, además de una libreta de cupones que ofrece descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

desde 17 €

En esta excursión de dos horas navegaremos por las aguas cristalinas del hermoso mar de Alborán a la búsqueda de ballenas y delfines. Limitado a sólo 50 pasajeros, el barco turístico sigue una ruta especial a través de las aguas de Fuengirola, donde es común ver manadas de delfines de nariz de botella, comunes y listados. También es normal ver por aquí calderones, peces luna y peces voladores.

Tras recogerte en tu hotel te dejaremos en el puerto de Fuengirola. Subirás a bordo del barco crucero donde podrás tomar asiento y mantenerte atento para ver los delfines saltar en las aguas cristalinas. Manadas enteras de delfines a menudo visitan la bahía, por lo que tienes probabilidades muy altas de verlos. Y lo que es aun mejor, el barco está limitada a 50 pasajeros, lo que significa que disfrutarás de vistas sin obstáculos desde el barco. ¡Mantén tu cámara lista para capturar fotos increíbles!

Escucha el comentario informativo mientras navegas y aprendes sobre el mar de Alborán y los delfines que habitan el área. El cálido clima mediterráneo, los grandes cardúmenes de sardinas, arenques y calamares han atraído a los delfines a la zona, y ahora es un terreno de cría popular para al menos tres especies diferentes: el común, el listado y el nariz de botella. Si tienes suerte, también podrás avistar ballenas piloto, peces luna y peces voladores, todo un espectáculo común por aquí.

No te olvides de traer zapatos cómodos, chaqueta para el viento y gafas de sol. Ten en cuenta que los alimentos y las bebidas no están incluidas en esta excursión, pero aperitivos, refrescos, agua y cerveza estarán disponibles a bordo.

Experimenta el poder y la inagotable pasión del flamenco y admira la belleza del caballo pura raza andaluz en esta noche inolvidable en una finca de campo típica. El Cartujo es una finca y criadero de caballos tradicional situado en el corazón de la Costa del Sol, en las afueras de Mijas. Los caballos criados aquí por la familia Sánchez son famosos en toda España por su belleza, noble carácter y elegancia.

Podrás elegir entre varias opciones. La opción 1 incluye una bebida de bienvenida, un recorrido por la finca y un fantástico espectáculo ecuestre donde admirarás la equitación tradicional en un colorido espectáculo de fantasías. Disfruta de la belleza de los caballos Cartujo, nacidos, criados y domados a la manera tradicional por la familia Sánchez.

La Opción 2 también incluye una bebida de bienvenida y una visita a la granja, así como el espectáculo de Fantasias. Cuando el programa finalice, puedes sentarte a cenar una barbacoa exclusiva que consiste en crema de calabacín, brochetas de pollo asado y una opción de cerdo (también puedes reservar una opción vegetariana), ensalada, patatas fritas y helado de chocolate o tarta de crema de postre. Ten en cuenta que las bebidas no están incluidas.

A continuación, siéntate a disfrutar del fuego y la pasión de un espectáculo de flamenco en vivo. Experimenta la emoción de esta música descarnada y poderosa. Observa las expresiones faciales de los actores y ve de primera mano cómo se azotan a sí mismos en un frenesí que sólo el baile puede producir. También puedes optar por obviar la gira y el espectáculo ecuestre y disfrutar de la cena y la presentación de flamenco, o simplemente ver el baile flamenco sin la cena.

Avda. de las Golondrinas

Estepona, en la Costa del Sol, es un lugar ideal para dar los primeros pasos en el maravilloso mundo del buceo. Estos cursos son adecuados para cualquier persona mayor de 8 años, siempre y cuando se sientan cómodos en el agua. También ofrecen el certificado PADI, lo cual significa que puedes continuar con tu aprendizaje en cualquier momento y lugar. Aprovecha esta oportunidad para explorar el maravilloso mundo submarino que está a la espera de ser descubierto.

El programa PADI Bubblemaker es perfecto para niños a partir de ocho años que se sienten cómodos en el agua. En esta introducción al buceo a sólo dos metros de profundidad aprenderán a respirar bajo el agua como peces. Nuestros instructores PADI cualificados les enseñarán todo sobre el uso de equipos de buceo para niños. Toda la instrucción se lleva a cabo en una piscina de menos de 2 metros de profundidad y no se requiere ninguna formación previa. El programa completo dura alrededor de 1 hora - 1 hora y media.

El programa Discover Scuba Diving PADI es una introducción ideal para el buceo en mar abierto. Pasarás la mañana perfeccionando algunos conceptos básicos y técnicas de buceo en la piscina antes de salir a una divertida inmersión en aguas poco profundas en uno de los arrecifes rocosos frente a la hermosa costa de Estepona. El programa dura alrededor de 5-6 horas y está limitado a los buceadores más de 10 años de edad.

Avda. de las Golondrinas

Take advantage of your stay in Estepona and discover the amazing underwater world waiting for you just below the surface of the sea. The courses are suitable for anyone over the age of 8 and are also PADI certified meaning that you can continue your learning at any time and location. Whether you’re looking for a course to introduce your kids to the wonderful of scuba-diving or looking to improve your skills in the open water, these courses are ideal.

The PADI Seal Team is perfect for kids looking for an action-packed, adventurous programme filled with exciting Aqua Missions. As a PADI Seal, they’ll learn the basics of safe diving and explore five different Aqua Missions - or specialty dives - including navigation, buoyancy, underwater photography, environmental awareness and more. A great chance to explore cool Aqua Missions, meet friends and share in the adventure of the big blue. All participants must be over the age of 8. The programme consists of 5 Aqua Missions in a confined pool (1 ½ - – 2 hrs each) to be completed in 4 to 5 days.

The PADI Open Water Diver is a course aimed at adults and older children wishing to achieve certification as an open water diver. It is the pre-requisite course for any further training. The course takes between 4 to 5 days and consists of theoretical classes, several confined water sessions and four open water dives. Knowledge of basic diving theory is covered by DVD and Instructor presentations, diving skills are developed in the pool and on the final 2 days of the course, you’ll complete 4 training dives under the supervision of your Instructor. These dives take place to a maximum depth of 18m on the beautiful reefs off Estepona. All participants must be over the age of 10.

The PADI - NATIONAL GEOGRAPHIC Open Water Diver is a specialised diving course where you will join an elite group of explorers, adventurers and conservationists. The insight and training you gain during this programme will broaden your awareness and take your diving skills to a new level, as you learn to observe and explore like an underwater scientist.

The experience begins with the PADI Open Water Diver program, enhanced with adventures unique to the National Geographic Diver programme. You will learn to explore with detail, identify important underwater features and navigate with certainty. You will have the diving knowledge and practice to manoeuvre with poise along the reef’s ecosystems.

In addition to the Open Water diver programme, as a National Geographic Diver you`ll fine-tune your buoyancy, observe your surroundings, improve your navigation skills and be introduced to a multitude of aquatic species and be able to identify local plants and animals. All participants must be over the age of 10. The program takes about 4 to 5 days.

Avda. de las Golondrinas

¿Por qué no aprovechas tu estancia en Estepona y descubres el maravilloso mundo submarino que aguarda justo bajo la superficie del mar? Este curso avanzado es adecuado para los adultos y los niños mayores y gozan de certificación PADI para que puedas continuar tu aprendizaje en cualquier centro de buceo en cualquier parte del mundo. Este curso es ideal para buzos experimentados que buscan mejorar su habillidad en aguas abiertas.

El curso Advanced Open Water Diver PADI es un programa de entrenamiento de dos o tres días que proporciona a los buceadores en aguas abiertas una valiosa, bien organizada y estructurada experiencia de aprendizaje. Realizarás cinco completas inmersiones en el mar en las que se realizan diversas actividades bajo el agua para aumentar tu experiencia y habilidad. Este curso no incluye las clases teóricas. Todos los participantes deben ser mayores de 12 años de edad. El programa dura de 2 a 3 días.

Avda. de las Golondrinas

La Costa del Sol está considerada como uno de los lugares más interesantes de España para bucear, beneficiándose de días soleados y temperaturas cálidas durante todo el año, por lo que es un destino turístico ideal tanto para los buceadores como para los no buceadores. Te ofrecemos una amplia variedad de inmersiones de diferentes grados de dificultad, incluyendo galeones hundidos, montañas sumergidas y arrecifes rocosos con una increíble variedad de vida marina incluyendo congrios y morenas, anémonas de mar, cangrejos ¡y hasta alguna langosta!

Estas inmersiones son sólo para buzos experimentados y con certificado. Todos los precios de las inmersiones recreativas, paquetes de buceo y días de excursión incluyen tanques de nitro de 10 litros o 12 litros (EAN32). Si te interesa, también ofrecemos a buen precio el alquiler de tanques de aire, cinturones de peso o el equipo de buceo completo, así como el transporte a los sitios de buceo y buceador de acompañamiento y/o servicio de profesor de buceo. Las inmersiones desde el barco y desde la orilla dependerán de las condiciones climatológicas.

Avda. de las Golondrinas

Si ya has pasado algún tiempo buceando en la Costa del Sol y tienes ganas de probar algo diferente, ¿por qué no vienes con nosotros a una de nuestras excursiones de buceo especiales de un día?. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles y te conduciremos en minibús a los diversos lugares de buceo. Elige entre dos viajes diferentes, Camp Bay en Gibraltar con dos inmersiones diferentes entre una enorme variedad de vida marina o una inmersión en alta mar en Tarifa, en la punta más meridional de Europa.

Después del pintoresco paseo en minibús de una hora a Gibraltar haremos diversas inmersiones de dos tanques. Varios naufragios han sido diseminados por la zona de la bahía de Campo con el fin de atraer a la vida marina en profundidades de 9 a 23 m. Vamos a visitar cinco de ellos en dos inmersiones fascinantes. Recuerda que como es parte del territorio británico de ultramar necesitarás un pasaporte o documento nacional de identidad válido para entrar en el país. También debes ser consciente de que las demoras no son poco comunes en la frontera.

Tarifa es el punto más meridional de Europa y es conocida como meca de surfistas, pero también es un lugar ideal para el buceo. Puedes contar con aguas claras, buena visibilidad y formaciones rocosas. Después de la hora de viaje en minibus por la carretera de la costa de Estepona, abordaremos el barco y pondremos rumbo al Estrecho de Gibraltar. África está a sólo 14 kilómetros de distancia y en los días claros se pueden ver los minaretes de la ciudad de Tánger en Marruecos. Serás guiado en dos inmersiones diferentes alrededor de la isla de Las Palomas, que forma parte del Parque Natural de Los Alcornocales. Dependiendo de la dirección del viento, las inmersiones se llevarán a cabo en la costa atlántica o mediterránea de la isla.

Avda. de las Golondrinas

Disfruta de un gran día en el agua con toda la familia en Happy Divers Marbella - Deportes acuáticos. Deja tus problemas atrás y vente a la playa, hay diversión de sobras para todo el mundo. Ven a dar un relajante paseo en Kayak a lo largo de la costa mientras disfrutas de impresionantes vistas de Gibraltar, la costa de Marruecos y las impresionantes montañas de Sierra Bermeja. Puedes elegir entre una amplia variedad de deportes acuáticos, así que si lo que estás buscando es ese subidón de adrenalina o una experiencia más relajante, aquí seguro que encontrarás lo que estas buscando.

Nuestros insumergibles kayaks de mar están disponibles para una o dos personas. Estas naves ultraseguras son ideales para remar en el mar y la exploración de la idílica costa de Estepona. Una vez que llegues a nuestro centro de deportes acuáticos recibirás una formación básica donde te explicaremos cómo usar los kayaks. Tras la explicación es la hora de ponerse el chaleco salvavidas y remar hacia tu propia aventura. Recuerda traer tu traje de baño y toalla. Inolvidable.

Este servicio sólo está disponible durante los meses de verano, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Avda. de las Golondrinas

Disfruta de un gran día en el agua con toda la familia en Happy Divers Marbella - Deportes acuáticos. Deja tus problemas atrás y ve a la playa, hay diversión de sobras para todo el mundo. Ven a dar un relajante paseo en velomar a lo largo de la costa mientras disfrutas de impresionantes vistas de Gibraltar, la costa de Marruecos y las impresionantes montañas de Sierra Bermeja. Puedes elegir entre una amplia variedad de deportes acuáticos, así que si lo que estás buscando es ese subidón de adrenalina o una experiencia más relajante, aquí seguro que encontrarás lo que estas buscando.

No hay vacaciones en la playa completa sin un viaje en una barca a pedales. ¿Quién va a conducir, mamá o papá? ¿O dejamos que los niños lo intenten? Hay un montón de diversión esperando en un viaje en una de estas embarcaciones de la vieja escuela. Cuando te canses de pedalear tan sólo para y date un baño refrescante en el Mediterráneo. O si lo que estás buscando es lo último en embarcaciones, tenemos exactamente lo que estás buscando. Nuestros vanguardistas Hydrobeetles son como una versión náutica del clásico coche VW Escarabajo, sólo que más divertido y con un tobogán para que te lo pases bomba deslizándote hasta el agua. ¡Fantástico!

Ten en cuenta que este servicio sólo está disponible durante los meses de verano, desde mediados de junio a mediados de septiembre.

Avda. de las Golondrinas

Disfruta de un gran día en el agua con toda la familia en Happy Divers Marbella - Deportes acuáticos. Deja atrás tus problemas y vente a la playa, hay diversión de sobras para todo el mundo. Ven a probar el SUP, uno de los deportes acuáticos más de moda, mientras disfrutas de las impresionantes vistas de Gibraltar, la costa de Marruecos y las impresionantes montañas de Sierra Bermeja. Puedes elegir entre una amplia variedad de deportes acuáticos, así que si lo que estás buscando es ese subidón de adrenalina o una experiencia más relajante, aquí seguro que encontrarás lo que estas buscando.

Stand Up paddle (SUP) es el último deporte de tabla que ha arrasado en Hawaii para golpear el Mediterráneo. Te sentirás como si estuvieras caminando sobre el agua mientras estás de pie en posición vertical sobre la tabla usando un remo largo para moverte a tu antojo. En nuestros cursos de iniciación, celebrados varias veces a la semana, comenzarás con una charla de seguridad e introducción al SUP para que tengas una buena comprensión de los fundamentos del remo. Luego, una vez en el agua, aprenderás las bases, incluyendo la postura correcta, la forma de equilibrar, cómo levantarse, técnicas de remo eficientes, sistema de dirección y la forma de dar la vuelta rápidamente.

Pronto te darás cuenta de que el SUP es genial para moverse por el agua, menos extenuante que el surf, pero igual de divertido.

Ten en cuenta que esta actividad sólo está disponible durante los meses de verano, desde mediados de junio a mediados de septiembre.

Carihuela

El flamenco es mucho más que un baile; es una forma de vida. Si realmente deseas entender esta vibrante y apasionada forma de expresión artística y lo que significa para los españoles, entonces tienes que asistir a un espectáculo en vivo. Siente la pasión y aprecia la emoción de esta música pura y poderosa. Observa las expresiones faciales de los intérpretes y ve de primera mano cómo se azotan a sí mismos en un frenesí que sólo el baile puede liberar.

Así que ven y experimenta por ti mismo en el Salón Flamenco, uno de los tablaos flamencos de la Costa del Sol, situado en el corazón del bullicioso paseo marítimo de Torremolinos. En este espectáculo único, podrás disfrutar de diferentes palos y ritmos con muestras tanto de vertientes más tradicionales como más modernas del flamenco. Déjate impresionar por el ardiente fuego y la pasión de este gran espectáculo de danza española.

Si lo deseas, puedes sentarte a disfrutar de una cena tradicional andaluza en el restaurante El Rincón del Gourmet antes del espectáculo o puedes pasar directamente a disfrutar del espectáculo con dos bebidas, o una jarra de sangría o una botella de cava para dos.

Descubre la fascinante región de La Axarquía en esta visita de medio día. Esta zona, situada al este de Málaga, entre las montañas y el mar, sigue conservando la esencia de Andalucía. Imagina sus relucientes pueblos árabes blancos, laderas llenas de terrazas con plantaciones de olivos y cítricos, montañas escarpadas y un mar de color azul brillante. Visitaremos las fascinantes Frigiliana y Nerja, con su impresionante sistema de cuevas prehistóricas.

La primera parada es Frigiliana, un típico pueblo blanco que se remonta a los tiempos de los árabes. Tendrás tiempo para explorar las empinadas callejuelas empedradas de la ciudad vieja, que recorren sinuosamente las resplandecientes casas blancas cubiertas de flores. Visita el castillo de origen musulmán, ahora convertido en una fábrica de miel y adquiere alguna ganga en una de las muchas tiendas de artesanía. La ciudad es famosa por su cerámica de colores, frutas y hortalizas subtropicales y cómo no, por el vino dulce de Málaga.

La siguiente parada es Nerja, una animada ciudad con una larga historia que se remonta a la época romana. En su etapa morisca, la ciudad se llamaba Narixa y se hizo famosa en todo el mundo islámico por sus sedas. Visitaremos todos los principales lugares de interés turístico, como el acueducto romano y el Balcón de Europa, un mirador con unas vistas impresionantes al mar. También dispondrás de un montón de tiempo para pasear por el casco antiguo, que está repleto de bares, restaurantes y tiendas de recuerdos.

Además, tienes la opción de visitar las Cuevas de Nerja. Este impresionante sistema de cavernas, que fue descubierto en 1959, es uno de los mayores sistemas de su tipo en el mundo. Maravíllate con las increíbles formaciones de estalactitas y estalagmitas, y pasea por cámaras subterráneas con nombres tan sugerentes como el Salón del Colmillo y la Sala de los Fantasmas.


Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.

desde 24 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.