Tickets en Fuerteventura

Tickets > Tickets en España > Tickets en Fuerteventura

Un auténtico oasis, con 3.000 animales y un jardín botánico, único en su tipo en Europa. Todo esto y mucho más te espera en Oasis Park.

Destacamos
- Pasa un día inolvidable en familia
- Viaja a la sabana africana sin salir de Fuerteventura
- La entrada incluye 4 espectáculos con animales

Disfruta de un genuino entorno africano en Oasis Park, situado al sur de Fuerteventura. Contempla una gran variedad de animales de la sabana africana:: desde antílopes, cebras, avestruces e hipopótamos a monos, lémures, numerosas aves y jirafas, entre las que se encuentran dos nuevas crías recién nacidas que ya pesan entre 50 y 80 kg.

El ticket incluye 4 espectáculos diferentes con animales. Asiste a la exhibición Birds of Prey y déjate sorprender por las acrobacias de buitres, águilas y halcones o descubre las habilidades de los guacamayos y cacatúas en el entretenido Parrot Show. Si nunca has tocado la piel seca y escamosa de una boa, ahora tienes la oportunidad con el espectáculo de reptiles. Y si sientes admiración por los lobos marinos, no puedes perderte el Sea Lions Show, donde podrás admirar las hazañas de estas criaturas ágiles e inteligentes.

Para completar tu experiencia, Oasis Park te ofrece la posibilidad de interactuar con lémures e incluso alimentarlos o emprender una aventura en camello. El parque alberga el mayor rebaño de dromedarios de Europa, con más de 300 ejemplares.

Visita el fabuloso jardín botánico para ver plantas de todo el mundo y apreciar sus formas y colores. Admira una importante colección de cactus y palmeras y pasea por una extensa zona dedicada a las plantas autóctonas de la isla.

Y para reponer fuerzas, Oasis Park pone a tu disposición tres restaurantes con una variedad de platos elaborados con productos regionales procedentes de granjas orgánicas. Al final del día, regresarás a tu hotel con muy buen sabor de boca.

Punto de encuentro: A las 9:00 horas
Hora de inicio o apertura: A las 18:00 horas.
Idiomas: Información disponible en español, inglés, alemán y francés.
Otros: Abierto todo el año. Los niños, los mayores de 60 años y los residentes canarios deben presentar su DNI o pasaporte en la entrada del parque para que se puedan aplicar los precios especiales correspondientes. Las personas con discapacidad, además de su DNI o pasaporte, deben presentar un certificado que certifique su condición. Todos los niños deben visitar el parque acompañados de un adulto. Los menores de 4 años tienen entrada gratuita al parque.

IMPORTANTE: Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con tu lugar de residencia. Ni Hotelbeds (ni ninguna otra compañía perteneciente al grupo de Hotelbeds) será responsable si el proveedor del servicio contratado deniega tu acceso por considerar que la tarifa seleccionada es incorrecta.

desde 16 €

Vive una experiencia nueva de exploración submarina con una excursión de un día a bordo del Odyssee 3. ¡Desde los más pequeños hasta los más mayores quedarán encantados!

Destacamos
- Avista tortugas, delfines y ballenas con un poco de suerte
- Diviértete con actividades acuáticas y de animación
- Admira la belleza de la fauna marina desde cabinas submarinas

La excursión empieza en el Puerto de Morro Jable. Desde aquí pondrás rumbo mar adentro tras recibir la bienvenida de tu guía, que te presentará a todo el equipo. En la travesía, con suerte, podrás contemplar tortugas, delfines e incluso ballenas. De ser así, tendrás acceso a las cabinas de visión submarina para admirar de cerca la belleza de estos animales marinos.

Recorre la costa y disfruta de las hermosas vistas de las playas de aguas cristalinas en un ambiente divertido y acompañado de música y buen tiempo. Navegarás hasta llegar al punto donde fondearemos para que puedas divertirte con actividades de animación o acuáticas. Atrévete con el esnórquel o Kayak, o simplemente refréscate en el agua o relájate tomando el sol en compañía de familiares o amigos. Poco después, disfrutarás de un almuerzo que prepararán los miembros del equipo frente a ti.

Ya con las pilas recargadas, zarparemos en dirección a la zona de visión submarina. Desciende a las cabinas submarinas, abre bien los ojos y prepárate para maravillarte ante una gran variedad de peces autóctonos. Desde aquí, emprenderemos el camino de regreso al puerto.

Bugy y Quad Tour - Parque Natural de Jandia

Una divertida excursíón en buggy o quad al Parque Natural de Jandia.
Disfruta de los impresionantes paisajes del Parque Natural de Jandía en el sur de Fuerteventura, de una manera divertida e inusual. Este tour te invita a atravesar este paraíso en un emocionante safari en quad o en bugy. Descubre los más bellos rincones del sur de Fuerteventura y descarga adrenalina pisando el acelerador.
Nuestra excursión (autorizada por Medio Ambiente) atraviesa el desértico paisaje del Parque Natural de Jandía hasta la Punta de Jandía y Punta Pesebre con sus espectaculares vistas de los acantilados y la costa oeste de Fuerteventura antes de visitar el Faro y el curioso poblado de Puertito de la Cruz. Después de una corta introducción salimos desde el puerto de Jandia con un máximo de diez buggies y quads de hasta 300cc para embarcar en nuestra aventura y disfrutar de 45Km de pista de tierra bien preparada y unos panoramas inolvidables!

Idiomas
Inglés, español y alemán.


¡Disfruta un día en Gran Canaria a tu disposición y haz lo que quieras! Y ahora también puedes visitar el Acuario Poema del Mar.
Después de recoger a los hoteles, comenzamos nuestro viaje en el puerto de Morro Jable. Aquí recibirá sus billetes de ferry durante todo el viaje de ida y vuelta con el moderno Ferry rápido Fred Olsen que lo lleva a Las Palmas de Gran Canaria. El viaje en ferry es muy cómodo y puedes disfrutar de un viaje relajado de aproximadamente 120 minutos. Una vez que llegue al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, puede tomar el Shuttle Bus de Fred Olsen, que lo lleva al famoso "Parque Santa Catalina". Está a solo 5 minutos andando de la hermosa "Playa de Las Canteras". Allí podrá disfrutar del espectacular paseo marítimo con muchos restaurantes, centros comerciales y mucho más. Para volver al puerto no hay autobús, taxi o caminar.

Esta excursión se puede vender con opciones adicionales:

Opción Express:
Solo bus en Fuerteventura y ferry con Fred Olsen - ir y regresar.
La excursión ideal para los clientes que visitan un destino por primera vez, mostrando los aspectos más importantes, clásicos y característicos del lugar.

Opción Express con entrada al Acuario Poema del Mar:
Entrada al nuevo Acuario Poema del Mar, que se encuentra a 10 minutos a pie del puerto ya 200 metros de la famosa playa de Las Canteras. Puedes encontrar allí más de 2000 especies de casi todas partes del mundo. Descubre el mundo marino. Los clientes aún van a Las Palmas y hacen lo que quieren pero tienen la entrada al Acuario.

Junto al muelle de cruceros y a 200 metros de la playa de Las Canteras, se encuentra el gran acuario Poema del Mar. Un proyecto moderno y ambicioso basado en el compromiso con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el desarrollo del turismo sostenible. Comienza tu recorrido sumergiéndote en la primera zona "La Jungla", con reproducciones de imágenes de paisajes que cubren todo el planeta, rindiendo homenaje a los 5 continentes. Continúe caminando alrededor de un cilindro enorme con más de 400,000 litros de agua, que exhibe una variedad de colores de corales y peces. La parte final del recorrido termina descubriendo el océano profundo.

Ven a descubrir el extremo sureste de Fuerteventura en esta excursión de un día desde Corralejo y Costa Caleta. Hay que ver la playa de Jandía para creer que existe. Bañada por cristalinas aguas turquesa y azotada por la refrescante brisa del Atlántico a lo largo de 32 kilómetros, es la meca de los amantes del sol, el windsurf, el esquí acuático y el surf. ¿Y si das un paseo por el cercano pueblo pesquero de Morro Jable?

El autobús para en varios puntos de Corralejo y Costa Caleta antes de poner rumbo a Jandía, donde tendrás tiempo de sobra para explorar cada rincón. Encontrarás magníficas playas, muchas tiendas y, a la vuelta de la esquina, el pueblecito pesquero de Morro Jable. Pero la principal protagonista es la paradisíaca playa de arena blanca de nada menos que 32 kilómetros de longitud. En el horizonte solo verás las maravillosas aguas turquesa que la bañan. Y la refrescante brisa marina hace que esas aguas sean perfectas tanto para las familias como para los surfistas, esquiadores acuáticos y submarinistas.

Si logras despegarte de la playa en algún momento, puedes pasear a lo largo de la costa de Morro Jable. Este pequeño pueblo de pescadores a la antigua usanza se ha convertido en un popular destino turístico. Tiene otra magnífica playa con un pintoresco puerto y su paseo marítimo está lleno de restaurantes especializados en pescado, bares y terrazas. Hagas lo que hagas en este lugar, será un día inolvidable.

¿Se trata de un catamarán, o es un submarino? En realidad, el Subcat es una combinación de ambos. Es una mezcla única entre un catamarán y un submarino, además, es uno de los pocos barcos en todo el mundo que te permite navegar tanto en la superficie, como debajo el agua. No existe una mejor manera de explorar el hermoso paisaje y las aguas que rodean Fuerteventura. Primero, disfrutarás del sol y el paisaje en la cubierta del Subcat antes de sumergirte en el Gran Azul.

La aventura comienza en el puerto de Morro Jable, al sur de Fuerteventura. Relájate en la cubierta y disfruta del sol y el hermoso paisaje mientras navegamos por el puerto de Morro Jable, pasando por los de las fantásticas playas de Jandía.

Luego, a medida que nos acercamos al punto de imersión llega el momento de acceder a la cabina a través de la escotilla. Toma asiento y mira el agua elevarse a través de los ojos de buey de 750 mm mientras prestas atención a los procedimientos de seguridad y emergencia transmitidos en las pantallas, observa también las distintas perspectivas del Subcat desde las cámaras de la cubierta. Cuando lleguemos al lecho marítimo nos pasearemos silenciosamente a través del impresionante mundo submarino. Te llevaremos a un arrecife submarino donde se puede ver el rico mundo marino de las Islas Canarias. Verás tortugas, percas de mar, barracudas, rayas, squantinas y muchas otras criaturas submarinas.

Luego llega la hora de iniciar los procedimientos para volver a la superficie. Esta maniobra es aún más emocionante que sumergirse. A medida que ascendemos la Subcat va cada vez más rápida, emergiendo hacia la superficie con un salto espectacular como una ballena antes de que emprendamos nuestro camino de vuelta a Morro Jable.

Muelle deportivo de Caleta

Libera al pescador que llevas dentro en esta fantástica mañana de pesca en Fuerteventura, una de las mejores zonas de pesca de las Islas Canarias. Adéntrate en las cristalinas aguas y comprueba lo generoso que puede ser el mar.

Ya seas un principiante o un pescador experimentado, esta excursión pondrá a prueba todas tus habilidades. Sube a bordo de un barco en el puerto de Costa Caleta y échate a la mar. Nuestra tripulación altamente cualificada, experta en el arte de la pesca, sus técnicas y aparejos, te proporcionará todo lo necesario para garantizar una fantástica salida de pesca, ofreciéndote asesoramiento profesional sobre diversas técnicas de pesca incluyendo el jigging o pesca vertical, el spinning con señuelo, la pesca de fondo y la pesca de altura.

Arroja el sedal y prepárate para recoger el fruto de tus esfuerzos, ya que es muy posible que logres pescar alguna pieza importante. Escucharás historias acerca de las muchas capturas en estas aguas, que incluyen el pez espada, el marlín de aguja blanca, el atún, la dorada, el pez sierra, el bonito, la serviola, la dorada negra, el bocinegro y el mero. Con toda esta variedad, no es poco habitual que se den cientos de capturas, incluyendo muchos ejemplares dignos de trofeo. En este gran lugar se puede pescar con igual suerte en cualquier época del año. Así que sal a la mar, lanza el sedal, y a esperar a que la madre naturaleza te brinde una recompensa digna.

Relajante y productiva por igual, esta salida de pesca en la costa de Fuerteventura te asegura mucho sol, brisa marina y un montón de emoción.

No dejes escapar la oportunidad de visitar la isla vecina de Lanzarote mientras estás de vacaciones en Fuerteventura.

Destacamos
- Descubre el contraste de paisajes volcánicos y verdes de la isla de Lanzarote
- Visita una bodega típica y degusta algunos de los platos típicos canarios
- Explora la famosa cueva de “Jameos del Agua”

Descubre lo mejor de Lanzarote en un día. La excursión se inicia con el traslado a la isla vecina en ferry. Podrás conocer tanto la parte volcánica en el sur, como la parte norte, la más verde de esta isla extraordinaria. Visitarás el Parque Nacional de Timanfaya o ''Montañas del Fuego'' donde te encontrarás con la fuerza de este volcán activo y donde podrás sentir el calor bajo tus pies. Sé testigo de los experimentos geotérmicos, como ver el vapor emanando del suelo.

Luego recorrerás la ruta ''Lunar'', en un autobús donde te explicarán cómo fue formándose este hermoso paraje y serás transportado a aquellos momentos. En la región de La Geria (zona vinícola) visitarás una bodega típica y podrás ver cómo las parras han sido cultivadas y cómo crecen excepcionalmente en la tierra volcánica. Viajarás por la antigua capital de Teguise y avanzarás al norte, al espectacular pueblo de Haría, también conocido como el Valle de las 1000 Palmeras. Habrá tiempo para un merecido descanso para almorzar y disfrutar de algunos de los platos típicos canarios. Después de comer, descubrirás la inolvidable cueva de ''Jameos del Agua'', que fue construida dentro de un túnel de lava y es famosa por sus cangrejos ciegos y su espléndido auditorio subterráneo. Pasa un día que nunca olvidarás.

Idiomas
Inglés, Español, Francés y Alemán

desde 81 €

Vive un momento único conduciendo tu propio quad por todo el norte de la isla, desde Corralejo hasta El Cotillo. Sal de la carretera y baja a toda velocidad por caminos de arena, levantando nubes de polvo a tu paso. Nos detendremos en solitarias playas, después de pasar por impresionantes cráteres volcánicos y pueblecitos recónditos, durante esta aventura de 4 horas y media. Tendrás mucho tiempo para pararte a sacar fotos durante esta escapada por las zonas más salvajes de esta hermosa isla. ¡Sólo para adictos a la adrenalina!

Empezaremos nuestra aventura poniendo rumbo al sur desde Corralejo a través del agreste desierto en dirección a Morros Bayuyo. En la cumbre, disfruta de las espectaculares vistas del cráter allá abajo y de Corralejo y la lejana isla de Lanzarote. Haremos una parada en el retirado pueblo de Lajares antes de continuar nuestro viaje por la costa oeste y el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo. Tendrás tiempo para dejarte llevar por este sosegado pueblecito, con su puerto azotado por mil tormentas y su maltrecha torre de vigilancia. Después reanudaremos la marcha por caminos de tierra hasta Majanicho, una auténtica aldea de pescadores. Tendrás tiempo para explorarla antes de emprender el camino de vuelta a Corralejo. Un día perfecto para conocer la verdadera Fuerteventura.

Duración
Expedición: 2 horas aprox desde Corralejo.
Tour Explorer: 2 horas aprox. desde Caleta Fuste – Castillo.
Safari: 4 horas aprox.

Hora de recogida
Expedición: A las 16:00 horas aprox. desde Corralejo.
Safari: A las 9:50 horas aprox. desde Corralejo y a las 8:35 horas desde Caleta Fuste – Castillo.
Tour Explorer: A las 8:40 horas aprox. desde Caleta Fuste – Castillo.

Idiomas
Inglés, alemán, italiano y español.

Otros
Por favor, ten en cuenta que si eliges la opción de conductor y acompañante, ambos están incluidos en el precio.

desde 40 €

MUELLE CALETA

Ninguna visita a Fuerteventura estaría completa sin hacer un poco de windsurf. Esta hermosa isla es una meca para los surfistas de todo el mundo, ofreciendo una variedad de condiciones ideales para este deporte, desde lagunas llanas y poco profundas hasta puntos de surfismo repletos de olas. No importa si eres un principiante o un windsurfista avanzado o experto, este curso de cuatro horas, impartido por profesionales cualificados, te ayudará a dar los primeros pasos en este popular deporte al aire libre, o perfeccionar tus conocimientos previos.

Nuestro equipo de instructores calificados por el VDWS y su sistema de enseñanza moderna te ayudará a empezar con este divertido deporte o a aprender nuevas técnicas avanzadas. También puedes dividir las cuatro horas de clases en dos días, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo sin cansarte demasiado el primer día. Pasarás la mayor parte del tiempo en el agua, pero también recibirás una charla informativa. Los principiantes aprenderán cómo empezar a girar y cómo manipular la tabla. Los estudiantes más avanzados aprenderán nuevos trucos y maniobras, ideal para aquellos que no han hecho windsurfing durante algún tiempo o que deseen aprender nuevas habilidades.

Vive una de las noches más divertidas de tus vacaciones con desternillantes actuaciones de personajes únicos. Siéntate, relájate y espera a que suba el telón para asistir a un alegre espectáculo de música y baile.

DESTACAMOS:

* Hilarante espectáculo de comedia al estilo drag queen
* Incluye cena de tres platos
* Apto para todos los públicos

Cada noche es una noche mágica en la sala de espectáculos Music Hall Tavern. Esta galardonada comedia de artistas transformistas promete una gran velada llena de ostentación y glamour en la que la diversión está garantizada. El espectáculo de Music Hall Tavern ha estado entreteniendo al público durante los últimos 20 años y su cena con espectáculo nocturno es para no perdérsela.

Con el hilarante espectáculo de comedia al estilo drag queen te partirás de risa de principio a fin. Podrás admirar fabulosos trajes de lentejuelas y un elenco de artistas con talento que van a rememorar números de películas conocidas y rendir tributo a grandes estrellas de la música. Todo acompañado de una cena de tres platos con opción vegetariana que incluye vino, refrescos y sangría.

Disfruta de una noche magnífica en la que no faltarán trajes deslumbrantes, carcajadas y singulares personajes que no dejarán de cantar y bailar durante toda la noche. ¡Esta noche de música y grandes canciones sin duda te pondrá en pie! Se trata de un espectáculo apto tanto para adultos como para jóvenes ya que no utiliza un lenguaje agresivo, ¿te lo vas a perder?

¿Por qué no pruebas el kitesurf mientras estás en Fuerteventura? Este deporte extremo es perfecto para los adictos a la adrenalina. Es una combinación de wakeboard, windsurf, surf, parapente y gimnasia, todo en uno. En este curso de iniciación de dos días, aprenderás a deslizarte sobre el agua, sintiendo la fuerza del viento al avanzar. Fuerteventura es la meca del kitesurf y la Escuela Flag Beach

''"¿Por qué no pruebas el kitesurf mientras estás en Fuerteventura? Este deporte extremo es perfecto para los adictos a la adrenalina. Es una combinación de wakeboard, windsurf, surf, parapente y gimnasia, todo en uno. En este curso de iniciación de dos días, aprenderás a deslizarte sobre el agua, sintiendo la fuerza del viento al avanzar. Fuerteventura es la meca del kitesurf y la Escuela Flag Beach es la mejor de las Islas Canarias para aprender a practicarlo.

A lo largo de los años, la Flag Beach School ha desarrollado un método de enseñanza altamente eficiente realizando sus cursos con viento a favor gracias a sus lanchas zodiac de 6 metros. Todas las lanchas, tanto las de motor de 70 CV como las de 80 CV, están equipadas con botiquines de primeros auxilios, radios VHF y teléfonos móviles. Eso significa que puedes aprender a practicar kitesurf en cualquier lugar del extremo norte de Fuerteventura sea cual sea la dirección del viento. Supone además no perder tiempo regresando en busca de un viento favorable, con lo que todo el tiempo que pases en el agua estarás practicando.

El primer día empezará con una breve introducción teórica a este deporte antes de aprender a montar las cometas y practicar algunas maniobras básicas, que incluyen el aterrizaje y el vuelo de la cometa. Al día siguiente, una vez bien equipados, llegará la hora de practicar el kitesurf con un instructor experimentado. La mayor parte de la clase se impartirá desde una embarcación, ya que es la forma más segura y además permite practicar tanto como se quiera el ''''body drag'''' y el buen manejo de la tabla.

No dejes escapar la oportunidad de aprender uno de los deportes extremos más impresionantes en un lugar idílico.''

Punto de encuentro: Transfer desde los hoteles de Corralejo incluido. Más información en el bono.
Duración: 8 horas en 2 días / curso iniciación.
Hora de inicio o apertura: 11:00 horas.
Hora final o cierre: 15:00 horas.
Idiomas: Inglés, alemán y español.
Otros: El curso se realizará los martes, jueves y domingos. Edad mínima 12 años.


desde 230 €

¿Es un catamarán o se trata de un submarino? El Subcat tiene un poco de ambos: es una combinación de catamarán y submarino y uno de los pocos barcos en todo el mundo capaces de navegar en superficie y sumergidos. No hay mejor forma de descubrir el paisaje que navegando por las aguas transparentes de Fuerteventura. Disfruta del exterior al principio de la travesía y luego prepárate para sumergirte hacia las profundidades marinas

Tu aventura comienza en el puerto de Morrojable, al sur de Fuerteventura. Sube a bordo y toma tu asiento en la cubierta de popa de nuestro submarino-catamarán y disfruta del sol durante esta bonita travesía navegando en superficie, pasando por las fantásticas playas de Jandía.

Al llegar al punto de inmersión, entrarás en el Subcat a través de la escotilla estanca de popa. Siéntate y verás como el nivel del agua sube a través de los ojos de buey, unas ventanas de 750 milímetros de diámetro, mientras en el circuito cerrado de televisión te enseñan los procedimientos estándar de emergencia y seguridad. Al llegar al fondo marino nos moveremos silenciosamente a través del fantástico mundo subacuático, pasando por un arrecife que aúna la abundante vida marina que atesora el archipiélago canario. Verás tortugas, percas, barracudas, rayas, tiburones ángel y muchas más especies fascinantes.

Luego llega el momento de volver a la superficie. La maniobra es aún más emocionante que la inmersión. A medida que asciende, el Subcat aumenta de velocidad paulatinamente hasta que llega a la superficie y emerge de forma espectacular imitando el salto de una ballena, para luego seguir su rumbo de vuelta hasta Morro Jable.

Fuerteventura es famosa por sus magníficas playas pero, en esta excursión de un día al interior de la isla, descubrirás otra cara de esta hermosa isla. Vas a conocer a fondo el modo de vida tradicional en los tranquilos pueblecitos del interior donde el tiempo parece avanzar más despacio. Déjate seducir por el encanto agreste de los espectaculares paisajes lunares de la isla, antes de aventurarte por las calles de la antigua capital, Betancuria. Todo ello viajando cómodamente en autocar con aire acondicionado.

Después de recogerte en tu hotel, te llevaremos tierra adentro en un viaje de descubrimiento. Recorreremos recónditas aldeas de casas deslumbrantemente blancas, viejas iglesias y calles empedradas. En primer lugar nos detendremos en el encantador pueblecito de Tiscamanita. Allí visitaremos el museo de Los Molinos, donde conoceremos la artesanía tradicional majorera. Y también probaremos el alimento básico local: el gofio. Haremos una breve parada en una plantación de aloe vera, en la que podremos probar algunos productos cosméticos elaborados con este increíble cactus. De allí pondremos rumbo a Ajuy, donde nos espera un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional.

La siguiente parada es el pintoresco pueblo de Pájara, donde visitaremos la iglesia y sus misteriosos elementos decorativos, antes de dirigirnos a la antigua capital, Betancuria. Este pequeño asentamiento, fundado en 1404, fue la principal ciudad de la isla hasta el siglo XIX. Tendrás tiempo libre para curiosear en busca de piezas de artesanía local, antes de subirte de nuevo al autocar para hacer el viaje de regreso entre áridos paisajes volcánicos. La mejor manera de descubrir la verdadera Fuerteventura.

Ven a descubrir el extremo sureste de Fuerteventura en esta excursión de un día desde Corralejo y Costa Caleta. Hay que verl la playa de Jandía para creer que existe. Bañada por cristalinas aguas turquesa y azotada por la refrescante brisa del Atlántico a lo largo de 32 kilómetros, es la meca de los amantes del sol, el windsurf, el esquí acuático y el surf. ¿Y si das un paseo por el cercano pueblo pesquero de Morro Jable?

El autobús para en varios puntos de Corralejo y Costa Caleta antes de poner rumbo a Jandía, donde tendrás tiempo de sobra para explorar cada rincón. Encontrarás magníficas playas, muchas tiendas y, a la vuelta de la esquina, el pueblecito pesquero de Morro Jable. Pero la principal protagonista es la paradisíaca playa de arena blanca de nada menos que 32 kilómetros de longitud. En el horizonte solo verás sus maravillosas aguas turquesa. Y la refrescante brisa marina hace que esas aguas sean perfectas tanto para las familias como para los surfistas, esquiadores acuáticos y submarinistas.

Si logras despegarte de la playa en algún momento, el paseo marítimo es un verdadero paraíso para las compras. Tanto si quieres souvenirs como ropa o artículos de electrónica, sin duda encontrarás lo que buscas.

Luego puedes dar un paseo siguiendo la costa de Morro Jable. Este pequeño pueblo de pescadores a la antigua usanza se ha convertido en un popular destino turístico. Tiene otra magnífica playa con un pintoresco puerto y su paseo marítimo está lleno de restaurantes especializados en pescado, bares y terrazas. Hagas lo que hagas en este lugar, será un día inolvidable.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.