Tickets en Costa de la Luz (Huelva)

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa de la Luz (Huelva)

Descubre el espacio natural protegido más importante de Andalucía a caballo. Esta excursión te invita a conocer una nueva faceta de una de las regiones más áridas de España: el Parque Natural de Doñana, una exuberante extensión de vegetación que rodea la confluencia de varios ríos en su desembocadura en el océano Atlántico. A caballo, no sólo gozarás de la mejor perspectiva del increíble entorno natural de Doñana, sino que además el contacto con el animal te hará sentirte aún más cerca de la naturaleza.

En este parque te puedes encontrar con el famoso lince ibérico, un magnífico felino que desgraciadamente está en peligro crítico de extinción. Poder contemplar a este animal en su hábitat natural es todo un privilegio. Te acompañará durante todo este magnífico viaje la fragancia de los pinos y de las hojas de eucalipto. Esta experiencia no sólo se dirige a profesionales y amantes de la hípica: también puede servir como introducción al mundo de la equitación a quienes nunca se hayan subido a lomos de un caballo.

Andalucía es una tierra mágica llena de belleza y tradición. En tu viaje a la región que se extiende por el sur de España, conocerás la cultura española en su máxima expresión. Esta es la tierra del flamenco, de las cervezas en las terrazas y de las siestas después de comer. Un lugar donde desconectar y olvidarse de todo. Así que deja atrás el ajetreo y el estrés de la vida cotidiana durante esta excursión a caballo por Doñana para luego regresar a la cercana Mazagón o a la ciudad de Huelva, donde olvidarás todas tus preocupaciones.

Prepárate para celebrar la vida y los descubrimientos de Cristóbal Colón con esta completa excursión de un día de duración en la que además disfrutarás del inigualable paisaje andaluz. Tu guía experto te contará todos los secretos de uno de los viajes más famosos de la historia, el descubrimiento de América.

Comienza dando un paseo por Moguer, donde te quedarás encantado con la belleza y el encanto de esta ciudad, lugar de nacimiento del escritor y ganador del premio Nobel Juan Ramón Jiménez. Recorre sus acogedoras calles y conoce más sobre su rico patrimonio histórico. A continuación visitaremos la blanca localidad de Palos de la Frontera, llena de tradición marinera, considerada por muchos como la ''cuna del descubrimiento de América''. Fue aquí donde nacieron los hermanos Pinzón, los famosos marineros que acompañaron a Colón en su viaje. Puedes visitar sus casas y también el puerto, desde donde zarparon en 1492 las naves de Cristóbal Colón y los hermanos Pinzón en su viaje hacia el Nuevo Mundo. Conoce los lugares más destacados de la ciudad como el Monasterio de la Rábida, un monasterio franciscano fundado en el siglo XIII donde se hospedó Colón durante dos años antes de su primer viaje, al enterarse de que los Reyes Católicos habían rechazado su expedición a las Indias. Por último, déjate impresionar por el Muelle de las Carabelas, con su impresionante reproducción de un puerto del siglo XV y su enormes reproducciones a tamaño real de las naves de Colón. Sube a bordo de las carabelas igual que hizo en su día Cristóbal Colón en su famoso viaje.

Calle Rábida 12, Bollullos Par del Condado

Te invitamos a pasar un rato con nuestra familia en las Bodegas Oliveros del Condado de Huelva, en Andalucía. Fundadas en 1940, las Bodegas Oliveros conservan su tradición familiar aunque cada semana reciben visitas tanto de grupo como individuales. Ven a pasar una hora con nosotros catando los caldos fruto de nuestro trabajo.

Disfruta del paisaje circundante de la hermosa Andalucía, lleno de exuberantes plantaciones de naranjas, olivos y viñedos. Admira nuestros añejos viñedos y aprovecha la ocasión para degustar nuestra gran selección de vinos y vinagres. Entre los tres vinos que paladearás como mínimo durante la cata, te recomendamos nuestro famoso Vino Naranja, que aúna dos de los principales sabores de la región. Sin duda un vino único, exquisito y merecedor de una mención especial. Conocerás en profundidad el proceso de elaboración del vino desde la cepa hasta la mesa siguiéndolo en primera persona. Como huésped de nuestra familia en las Bodegas Oliveros, no sólo tendrás el privilegio de degustar los generosos frutos de nuestras viñas, sino también de llevártelos a casa para disfrutarlos con tu familia y amigos en torno a una mesa. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y nos encanta recibirlos una y otra vez: cada experiencia está llena de nuevas catas y mucha diversión.

Libera los aromas, cata y saborea en todo su esplendor los deliciosos vinos de la bodega familiar Oliveros, en la sureña región española de Andalucía.

Esta excursión te da un día entero para hacer lo que quieras en la mágica ciudad de Sevilla. Disfruta de un día en la distinguida capital de Andalucía donde te sentirás mimado entre tantos planes a elegir. Excelente para paseos culturales, la ciudad ofrece una multitud de monumentos históricos fantásticos, así como atracciones modernas. También cuenta con una gran zona comercial, donde podrás encontrar todas las grandes marcas, así como elegantes boutiques de diseñadores y tiendas de venta de artesanías tradicionales. La ciudad es también el deleite de los amantes de la buena mesa, con un montón de bares y restaurantes que sirven excelentes tapas.

Pasea por la impresionante Plaza de España, un gran espacio semicircular rodeado de una columnata, construido para la Exposición Universal de 1929. Sigamos hacia los jardines de Maria Luisa, con sus naranjos fragantes, rincones de sombra y frescas fuentes. Visita la magnífica catedral de la ciudad, una de las iglesias más grandes del mundo. Este impresionante edificio está repleto de obras de arte de valor incalculable, e incluso se dice que contiene los restos de Cristóbal Colón. También visitaremos el Real Alcázar. Esta fortaleza árabe le parecerá salida de las mil y una noches, con su delicado trabajo en piedra tallada y sus frescas fuentes.

Tampoco debes perderte el barrio judío de Santa Cruz, con sus estrechas calles encaladas, patios de coloridos azulejos y animados bares y cafés. El tradicional barrio marinero de Triana también merece una visita.
Sevilla es además un gran lugar para ir de compras. Aparte de todas las tiendas de renombre encontrarás muchas tiendas de diseñadores chic. La ciudad también es famosa por sus azulejos bellamente pintados y su exquisita cerámica. También es reconocido como uno de los principales destinos de España para ir de tapas, ya sean los clásicos favoritos como las croquetas, la tortilla española y la ensaladilla rusa, o las delicias locales, como los garbanzos con espinacas y las alcachofas con jamón.

Por mucho que hayas oído hablar de Lisboa, realmente sólo se puede experimentar la magia y el encanto de esta fascinante ciudad visitándola personalmente, y esta excursión guiada de un día completo en bus de lujo es una gran manera de hacerlo. Visitaremos todas las principales atracciones y lugares clave de una de las ciudades más carismáticas del mundo, bajando por la empinada ladera hasta el majestuoso río Tajo.

Entraremos en la ciudad cruzando el río Tajo por el puente colgante más largo de Europa, el Ponte Vasco da Gama, que ofrece unas impresionantes vistas sobre Lisboa y sus siete colinas. Desde aquí nos dirigiremos hacia el barrio marinero de Belem, donde tendrás la oportunidad de admirar una serie de monumentos que datan de la época de los descubrimientos de los siglos XV y XVI. Nos detendremos en la Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad, una fortaleza del siglo XVI y punto de partida de las carabelas que navegaban en busca de nuevos mundos. Muy cerca se encuentra el Monumento a los Descubrimientos, en conmemoración de los 500 años de la muerte del príncipe Enrique el Navegante.

Más tarde, visitaremos el Monasterio de los Jerónimos (otro monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), una obra maestra del estilo manuelino. Luego, siguiendo el río Tajo, pasaremos por el centro de Lisboa, ante la Praça do Comercio, la Praça do Rossio y la Avenida da Liberdade, bulevar principal de Lisboa.

Daremos un paseo por el barrio árabe de Alfama, con sus casas desvencijadas y empinadas calles empedradas, coronadas por el impresionante Castillo de San Jorge. También tendrás algo de tiempo libre para comer y explorar esta maravillosa ciudad por tu cuenta antes de regresar a tu hotel por la tarde.

Huelva es una de las más antiguas ciudades continuamente habitadas del mundo, ya que data del 3000 a.C. Hay quienes creen que puede haber sido hogar de los legendarios Tartessos. Los fenicios, griegos y romanos la conocían como Ónoba. Los árabes la llamaron Walbah hasta su conquista por las tropas cristianas en 1250. Esta visita guiada es ideal para conocer el patrimonio artístico, cultural e histórico de la ciudad.

El recorrido se inicia a las 10:00 h en la Plaza de la Merced, donde visitaremos la Facultad de Ciencias Empresariales y la magnífica catedral renacentista que data de 1605. Exploraremos el casco antiguo, con sus espléndidos palacios y estrechas calles empedradas. Detente a admirar la impresionante Plaza de la Inmaculada Concepción, con su iglesia barroca construida en el terreno de otra iglesia de estilo gótico después del terremoto de 1755.

Daremos un paseo por algunas de las principales arterias comerciales, la calle peatonal Concepción y la Plaza de las Monjas. Hazle una foto a la estatua gigante de Cristóbal Colón, mirando con severidad hacia el mar. Otros magníficos edificios de la zona son la Casa del Millon y el Palacio de las Conchas.

La importante presencia de los industriales ingleses y alemanes en los siglos XIX y XX ha dejado un interesante legado arquitectónico en la ciudad. El Barrio Reina Victoria es un barrio de la Inglaterra victoriana trasplantado misteriosamente al sur de España.

El Algarve es uno de los mejores destinos de golf del mundo y desde hace más de tres décadas ha sido un imán para los golfistas más exigentes. Es la provincia más meridional de Portugal, famosa por sus espectaculares paisajes y fabulosas costas. Aquí los inviernos son suaves y golfistas provenientes de los países del norte de Europa vienen a disfrutar de días cálidos y soleados, practicando su swing en épocas en las que no podrían jugar en los campos de golf de sus países de origen. Aprovecha nuestras grandes ofertas para golfistas, nosotros os llevaremos a ti y tu equipo a dos de los mejores campos de golf de la zona.

Monte Rei es uno de los mejores campos de golf del mundo. Está situado en las pintorescas colinas del Algarve Oriental con vistas panorámicas de las montañas por su lado norte y al salvaje océano Atlántico por su lado sur. Este campo de golf de campeonato es un par 72, es único y muy personal. Se funde armoniosamente con el entorno natural, cuenta con un personal altamente cualificado y con experiencia internacional, que se asegurará de ofrecerte la más alta calidad en cuanto a las superficies de juego y al nivel de servicio.

También ofrecemos traslados a Castro Marim, otro de los grandes campos de golf del mundo. La variedad que aportan sus tres campos de 9 hoyos, el Guadiana, el Atlántico y el Grouse, todos ellos con un mantenimiento perfecto, garantiza que nunca te cansarás de jugar aquí.

Tú solo tienes disfrutar de tus vacaciones y mejorar tu juego, nosotros nos encargamos de la logística para hacerte llegar al campo de golf de tu elección y llevarte de vuelta.

Descubre el encanto de viejo mundo de la capital de Andalucía, una ciudad elegante y cosmopolita que te mantendrá a ti cautivado y a tu álbum de fotos completo. Esta excursión de un día desde el este de Huelva te permitirá familiarizarte con la sensual Sevilla, una ciudad con un “color especial” como dice una popular canción española.

Comprueba el por qué de tal afirmación con los azulejos ornamentales de la Plaza de España, que resultarán familiares para los fans de Star Wars o el tono dorado de la Giralda, el campanario de la catedral de Sevilla, que comenzó su vida como el minarete de una mezquita.

Tu guía especializado te ayudará a descubrir la historia que rodea a la catedral, la tercera más grande de Europa, con su magnífico altar y la tumba donde se dice que está enterrado Cristóbal Colón. Junto a la Catedral hay un pintoresco patio que data de la época musulmana y que alberga campos de naranjos.

Durante el recorrido por las estrechas y sinuosas calles de Santa Cruz, el antiguo barrio judío, descubrirás plazas escondidas y patios refrescados por fuentes. Y si tienes suerte, puede que incluso tengas la oportunidad de ver algún guitarrista flamenco solitario, tocando una melodía inquietantemente bella.

Mientras caminas por las calles, admira la refinada arquitectura renacentista del Archivo General de Indias, que es uno de los tres monumentos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el Sevilla. Los otros son la Catedral y el Alcázar mudéjar, un fabuloso complejo que alberga el palacio real más antiguo de Europa, con hermosos patios arabescos y exuberantes jardines.

The route starts by crossing the pastures of the province of Huelva where we will take an Andalusian breakfast. After an hour of trip we will come to Aracena's locality to visit his castle and the cave of the marvels. Later we will be able to move to the rock of Arias Mountainously from where we will know the characteristics of the Mediterranean Andalusian forest enjoying the magic place.

Here in after we will have lunch savoring the typical highland gastronomy later to continue the visit that will take to us to other corners of the saw as Almonaster's mosque the Royal one, The mines of stained Rio or the forests of chestnut-trees

The visit to El Rocio, in the Doñana natural environment and beings with a tour at the lagoon Rocina through a trail and visiting Acebrón Palace. The ecosystems visited will be the Coto de Doñana and Marismas de Huelva, observe the flora and fauna which is placed in each one of them.

Specialized guides or biologist accompany the drivers in each vehicle, which allows you, thanks to its high degree of professionalism and knowledge about the environment and the history of the area, to enjoy a very profitable day in a perfect and privilege setting as Doñana, together with the wonderful landscapes where you can observe a large quantity and diversity of birds, as well as different species of animals (depending on the day not all animals can be seen, as they are in the wild) deer, sharp-sighted, foxy, mongooses, etc.

Spiralling chutes. Shriek-inducing slides. And plenty of space for grown-ups to relax in the sunshine while the kids have their fun. That’s what Aquapolis is all about. Go for the burn by plunging down the scary Black Hole or 60-foot Kamikaze. Scream with delight as you speed down the super-steep Soft Slides. Or ride the foaming waters of the Rapid River on a rubber ringo. There are plenty of other slides and rides, too. For something a little less fast and furious, there’s also a giant Jacuzzi®, sunbathing terraces and an Olympic-sized pool for some good old-fashioned splashabouts with the kids. Add restaurants serving everything from pizzas and burgers to salads and ice-cream and you’ve got all the ingredients for a cracking family outing.

Find out with this official visit of the Doñana National park, heritage of mankind by Unesco, with authorized vehicles during 3 hours and a half approximately, visiting its four ecosystems (beach, dunes, forest and marsh) and reaching the mouth of the Guadalquivir river.

Then, we will continue to the locality of Matalascañas, where we will have free time to eat and enjoy the beautiful and famous beach.

Destacamos
• Hoteles 4* (Sujeto a disponibilidad)
• Asistente en destino y para todas las excursiones
• Agua y vino incluido en comidas y cenas
• Almuerzo en restaurante en la excursión a Faro-Tavira
• Guía oficial en Huelva
• Guía oficial en Faro
• Crucero por el Guadiana


Día 1 · Origen - Huelva
Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Huelva - Marismas del Odiel - Ayamonte - Vila Real de Santo Antonio
Desayuno y excursión incluida para conocer acompañados por un guía oficial la ciudad de Huelva, donde realizaremos una visita panorámica, visitaremos el Santuario de la Virgen de la Cinta, continuaremos viaje para visitar Las Marismas del Odiel, con sus dos reservas naturales, “Marismas del Burro” e “Isla de Enmedio”. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde nos desplazaremos a Ayamonte, población situada a orillas del Guadiana, para realizar un recorrido en barco por el Guadiana (entradas incluidas), hasta llegar a Vila Real de Santo Antonio, municipio turístico portugués, donde destaca su comercio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 · Excursión opcional a Sierra de Aracena - Grutas de Las Maravillas - Río Tinto
Estancia en régimen de MP en el hotel, con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Desayuno y excursión a Aracena, interesante conjunto monumental en el que destacan el Castillo, la iglesia gótica de Nuestra Señora de los Dolores del siglo XIII, las iglesias mudéjares, la plaza Alta y la espléndida arquitectura popular serrana. Continuación para realizar visita a las Grutas de las Maravillas (entradas incluidas). Terminaremos la visita en Río Tinto. Entrada incluida del Museo Minero y La Casa 21. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 4 · Faro - Tavira - Olhão
Desayuno en el hotel y excursión de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Acompañados de guía oficial visitaremos Faro, capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio del Obispo, Ayuntamiento y finalizando en la plaza del Rey Alfonso III. Tiempo libre en la calle San Antonio para realizar compras. Por la tarde nos dirigiremos a Tavira, un lugar perfecto para pasear, pues cuenta con un precioso centro histórico compuesto de un laberinto de calles con bellos pavimentos. El centro esconde jardines y plazas arboladas, iglesias y casas palaciegas dignas de ver. La ciudad también cuenta con un pequeño puerto pesquero y un moderno mercado. A continuación visitaremos la ciudad de Olhão, con su aspecto de influencia mora, es conocida por tener el puerto de pescadores más grande de todo Algarve, y por estar bendecida con algunas de las mejores playas de toda Europa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 · Excursión opcional a Preparque de Doñana - El Rocío - Moguer

Este visita guiada por Ayamonte se realiza a través de sus calles y lugares más típicos. En esta visita les proponemos apreciar la arquitectura típica del s. XIX en los edificios más emblemáticos de la ciudad así como en sus propias calles: plazas, conventos, iglesias y museos que mantienen el aire histórico del lugar.

Ayamonte es el último municipio de la provincia, situado a orillas del Guadiana, fronterizo con Portugal, sobre tierra quebrada, pedregosa, llena de ribazos y cerros. Parte de su término se encuentra incluido en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. De tradición pesquera y señorial, conserva vestigios de todas las épocas. Disfruta con esta visita de un emplazamiento privilegiado.

Idiomas
Español e inglés.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 9 €

Conoce de manos de un guía local el centro de la actividad pesquera y lugar de partida de la economía de Punta Umbría. Visitaremos todo lo relacionado con la cultura del mar del municipio marinero, aprendiendo y disfrutando a fondo el saber milenario de la pesca. Además se puede combinar con una degustación gastronómica.

Inicio en el monumento a Gil Mazo en la Avenida Andalucía, avanzamos por la Ría de Punta Umbría hacia la Lonja viendo la flota fondeada a puerto, entremos en la Lonja y vemos el interior, nos acercamos al puerto para ver de cerca a los barcos, vemos en los cuartos de los pescadores las redes y diferentes artes, nos vamos a la plaza de abastos para ver cómo se vende el género y demás productos al consumidor, recorremos la Calle Ancha hasta la Plaza 26 de Abril y contemplamos la Cofradía de los Pescadores. En la Plaza 26 de Abril terminamos. Los clientes con tapa la degustamos en un bar de allí.

Idiomas
Español, inglés y portugués.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 9 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.