Tickets en Ibiza

Tickets > Tickets en España > Tickets en Ibiza

Carrer es Joan Rosselló de son Fortezacripto, 22

Viaja en el tiempo en el divertido trenecito Ibiza Express. Recorre las playas más solitarias y contempla los paisajes campestres más apacibles de Ibiza en este viaje por la zona rural del interior de la isla. Visita el tranquilo pueblecito de Sant Carles de Peralta, donde se puede admirar la sencilla belleza de su iglesia del siglo XVIII. Explora el mercado hippy de Las Dalias. Haremos muchas paradas para que puedas sacar fotos, tomar el sol o bañarte.

En este pausado recorrido por el extremo nororiental de Ibiza, nos detendremos en Sant Carles de Peralta, con sus casas encaladas de estilo ibicenco y su austera y bella iglesia. La siguiente parada será el mercado hippy de Las Dalias, cerca de Es Canar. En este mercadillo, tributo a la época dorada hippy de los años sesenta, se puede comprar cualquier cosa: pulseras, abalorios, caftanes, baratijas, ropa, joyería de plata de la India... O simplemente pasear viendo hippies barbudos con rastas... algunos no se han movido de allí desde los años sesenta. Pensarás que el flower power nunca pasó de moda.

También nos detendremos en las recónditas calas de Pou des Lleó, Cala Boix, Cala Mestalla, Cala Llenya y Cala Nova, donde podrás darte un refrescante baño en el Mediterráneo antes de regresar a Santa Eularia.

Camí 1002, 2

Suelta tu cabello y prepárate para sacudir el cuerpo en una de las mejores fiestas en un barco que te puedes encontrar. Este crucero de cinco horas superará cualquier cosa que puedas hacer en las aguas de Ibiza.

El catamarán sale a mediodía de la Playa d'en Bossa y, a partir de entonces, solo tienes que pensar en pasar un buen rato en las aguas transparentes de las Baleares disfrutando de los últimos ritmos mezclados por los mejores DJs del momento.

La fiesta en el Oceanboat es la mejor manera de pasar un día navegando y todo empieza con un desayuno de deliciosos muffins y pastel de chocolate regado con un buen cava. A bordo, puedes beber toda la cerveza, sangría, vino espumoso o refrescos que quieras. También se servirá fruta fresca, chucherías y podrás reponer fuerzas con nuestros perritos calientes, bocadillos o ensaladas.

También te colocamos en las listas de invitados de uno de estos clubes, Space, Amnesia, Privilege, Es Paradís, Sankeys, SWAG o Boom, posiblemente las mejores discotecas del mundo. Estos sitios organizan fiestas en las que podrás entrar de forma gratuita, por lo que puedes obtener un ahorro de hasta 60 € en el precio de las entradas.

Abandónate a la magia de Ibiza y sumérgete en sus aguas disfrutando de una travesía emocionante a bordo del catamarán ''Magic''. Relájate a fondo en cubierta robando unos rayos de sol, antes de lanzarte a bucear en estas aguas mediterráneas tan apetecibles, o si quieres apúntate a un viaje trepidante en ''jet-ski'' —la última aventura sobre las olas—.

Estas excursiones se celebran siete días a la semana durante julio y agosto y son un paquete ''todo incluido'' disponible en tres modalidades: ''horario diurno'', ''horario de tarde-noche'' y ''horario de tarde-noche con DJ''. El catamarán dejará atrás el puerto y navegará siguiendo la costa, antes de emprender una ruta sur en dirección a la isla de Formentera. Esta excursión está diseñada para pasar el día en el catamarán, que echará el ancla para disfrutar del mar y de un almuerzo —no fondearemos en puertos en los que poder desembarcar—.

Si te animas puedes practicar jet-ski en el mar (si las condiciones climatológicas son favorables). El paseo en jet-ski será pilotado por un miembro de la tripulación y tú puedes ser acompañante.

Ponemos a tu entera disposición un bar con cerveza, vino, refrescos y agua. Por otro lado, el almuerzo incluye ensalada, pollo, patatas con ''mojo picón'' (una salsa canaria con especias) y fruta fresca.

El crucero diurno comienza a las diez y media de la mañana con la vuelta prevista a las tres y media de la tarde. El crucero de tarde-noche comienza a las cuatro de la tarde con la vuelta prevista a las nueve de la noche: este horario es idéntico para el crucero de tarde-noche con DJ, pero el segundo solo se celebra los domingos: la edad mínima para participar en el crucero con DJ es de 16 años.

Punto de encuentro: recogida con autobús en los hoteles u otro lugar preasignado más transporte hasta el puerto. El catamarán parte desde el muelle de Marina Botafoch de Ibiza (frente al café Cappuccino) tanto a las diez y media de la mañana como a las cuatro de la tarde. La vuelta será a las tres y media de la tarde o nueve de la noche respectivamente.
Duración: aproximadamente cinco horas a bordo del catamarán, más el transfer de autobús de vuelta al hotel.

more information soon ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Avinguda de Santa Eulària des Riu, 100A

.

Conoce el lado más salvaje de Ibiza con este safari al interior más inexplorado y virgen de la isla. Relájate y disfruta del viaje de la mano de nuestros expertos conductores que te llevarán campo a través cruzando parajes de lo más impresionantes. Viaja en un convoy de vehículos 4X4 y atraviesa campos de almendros y aromáticos pinares, dejando atrás coquetos caseríos encalados y tranquilas aldeas. Haremos numerosas paradas para que tengas tiempo de estirar las piernas mientras disfrutas de las maravillosas vistas.

La diversión empieza nada más recogerte en el hotel, desde donde nos dirigiremos directamente a la bonita e antigua población morisca de Sant Llorenç de Balafia, en el mismísimo corazón rural de la isla. Disfruta de algo de tiempo para admirar la antigua iglesia encalada, las dos torres defensivas y los fascinantes molinos de aceite antes de conocer a tus divertidos y alegres conductores locales. Ellos serán los encargados de amenizar todo el recorrido regalándote útiles consejos a lo largo del día. ¿Todos listos? ¡Pues subamos a bordo de los jeeps, que nos vamos!

Nos dirigiremos hacia el norte de la isla en convoy atravesando el intacto campo ibicenco, ajeno a la presencia humana. Iremos haciendo varias paradas para que puedas inmortalizar y disfrutar de los bellos lugares por los que pasaremos. En Benirràs aprovecharemos el alto en el camino para tomar un bocadillo y, si te apetece, podrás darte un refrescante baño en las cristalinas aguas que bañan la cala.

Cada vehículo tiene una capacidad de siete pasajeros más el experimentado conductor local. No olvides que no está permitido que ningún pasajero conduzca el vehículo. Los itinerarios pueden sufrir pequeñas alteraciones en función de las condiciones meteorológicas y de las de los accesos/vías. Este recorrido no es recomendable para niños pequeños, mujeres embarazadas o personas que padezcan enfermedades coronarias o de espalda.

morte information soon ..................................................................................................................................................................................................................................................................

Descubre exactamente por qué la ''Isla Blanca'' se ha convertido en un fenómeno global, con esta excursión de día completo. Visita algunos fascinantes enclaves, hermosas playas y lugares de interés cultural, y aprovecha al máximo las oportunidades de hacer fotos para llevarte a casa imágenes y recuerdos maravillosos.

El itinerario te permitirá descubrir las Salinas de Ibiza, uno de los puntos clave más famosos. Localizadas en la parte más al sur de la isla, estos ''campos'' de sal se han utilizado durante más de dos mil años, y a medida que se evapora el agua durante los meses más cálidos, aparece una capa brillante de sal pura en el lecho del lago.

Continúa y podrás conocer la iglesia de Sant Josep y los pueblos de Sant Antoni o Santa Eulalia, y después, los de Sant Miquel o Portinatx, donde dispondrás de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para nadar en el mar. La parte más interesante de la tarde será la visita al mercado hippie más famoso de la isla. Paséate en busca de gangas y regalos estupendos en los puestos de ropa a un precio asequible, de estilo chic-hippie para hombre, mujer y niño, o bien date una vuelta por los puestos de joyería hecha en plata o bisutería, cuero, decoraciones para el hogar, arte étnico africano y asiático...

Los miércoles visitaremos el mercado hippie de Punta Arabí, en Es Canar. Los sábados tendremos la ocasión de conocer el popular mercado hippie de Las Dalias, en el pueblo de San Carlos. La visita guiada está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano.

Crta. de Platja d´en Bossa

Acércate y disfruta de una fantástica alternativa para un día de playa con esta escapada familiar llena de diversión al fantástico parque acuático Aguamar, el parque acuático más grande de Ibiza y una de las principales atracciones de la isla.

Emociónate con las subidas y bajadas de sus siete estructuras de toboganes que garantizan diversión para toda la familia.

Tanto si eres un amante de la velocidad, un adicto a las emociones fuertes o simplemente te encanta mojarte tienes una atracción distinta hecha a medida. Las atracciones y toboganes incluyen:
• El Kamikaze

• El Agujero Negro

• La Espiral

• Río Ventura

• Spiro Tubo

Las atracciones más pequeñas mantendrán a los niños entretenidos todo el día y también hay piscinas infantiles para los más pequeños.

Cuando te apetezca relajarte junto al agua y tomar un poco el sol, tienes infinidad de piscinas para elegir. Guarda tus pertenencias en una de las taquillas, estírate en una tumbona o bien pon tu toalla en cualquiera de las zonas con césped para un día sin estrés.

¿Tienes hambre después de tanta actividad? Tú decides, puedes traerte tu propia comida al área de picnic o bien hacer uso de sus bares bien equipados y de sus excelentes cafeterías con una amplia selección de aperitivos y bebidas.

Con este tour, regresaremos a los años sesenta con una visita al famoso mercado hippy de Punta Arabí para luego disfrutar de las numerosas atracciones del parque acuático Aguamar para que puedas despertar de tu sueño psicodélico. El tour guiado Slide 'n' Seek es una de las experiencias que ofrece una visión de dos aspectos contrastantes de la vida local.

Los hippies fueron de los primeros en descubrir las maravillas de Ibiza y les gustó tanto lo que vieron que se han mantenido en la isla desde entonces. Muchos se ganan la vida vendiendo sus codiciados productos hechos a mano en lo que se conoce cariñosamente como mercadillos hippies.

Empezarás en el mercado de Punta Arabi en la localidad costera de Es Canar. Ha estado funcionando durante décadas y entre las decenas de puestos de venta, encontrarás una serie de bienes y baratijas que hacen de recuerdos inusuales. Echa un vistazo a las joyas, artículos de cuero, cerámica, ropa, bufandas, pinturas y mucho, mucho más.

Después de tanto regatear, será el momento de darse un chapuzón en el parque acuático Aguamar. Tiene todas las emociones, derrames, paseos y toboganes que puedas imaginar. Hay siete tipos de toboganes de agua, un poco de recta y lento. Empinado y rápido y algunos con muchas curvas y esquinas como el Kamikaze, el Agujero Negro y el espiral o simplemente relajarse en la piscina de olas. También hay pequeños toboganes para los niños, una piscina, áreas de picnic y piscinas para niños.

Punto de encuentro: Hotel.
Duración: Dos horas en el mercado y dos horas en el parque acuático. El viaje es guiado en inglés para todas las nacionalidades.

Conoce lo más destacado de Ibiza en un solo día, acompañado por un guía que te explicará paso a paso todo lo que tienes que saber. Esta excursión de día completo incluye el almuerzo en el área residencial de Portinatx, también la entrada a las cuevas de Can Marça en un recorrido guiado que te guarda una sorpresa: un espectáculo de luz y sonido en el interior de la cueva que te dejará sin aliento.

Dedicaremos la mañana a visitar escenarios históricos, empezando en el sur de la isla. Aquí encontraremos las antiguas salinas, que se han estado utilizando durante miles de años, y la iglesia del siglo XVIII de Sant Josep de sa Talaia, cuya fachada minimalista es bien conocida, así como su sofisticado altar dorado.

Prepárate para pasar una tarde repleta de grandes paisajes. Conduciremos a lo largo de la costa norte y fijaremos la mirada en las aguas turquesa del Mediterráneo, que contemplaremos en imagen panorámica. Habrá momento para hacer una parada en alguno de los pueblos más importantes de la isla: podrá ser Sant Antoni o Santa Eulalia, según haya sido el punto de partida. Más tarde nos relajaremos en la encantadora localidad costera de Portinatx, y aquí tomaremos un almuerzo ligero.

Nos desprenderemos después del calor haciendo una visita a las cuevas de Can Marça en Sant Miquel: realizaremos un recorrido de unos cuarenta minutos con un guía, que trae un plato fuerte: un espectáculo de luz y sonido verdaderamente asombroso. Las cascadas y cursos de agua de las cuevas han sido recuperados, lo cual dota de mayor atractivo la experiencia. —Aquellos que no quieran entran en las cuevas, están invitados a esperar en la terraza exterior y tomar una bebida sin alcohol—.

No olvides traer la cámara, pues hay buenísimas oportunidades para tomar fotos, y tu ropa de baño en caso de que quieres darte un remojón.

Almadrava,6

Formentera es la menor de las islas que componen el archipiélago Balear. Con sus 19 kilómetros de longitud, esta preciosa isla del Mediterráneo es el lugar perfecto para la conducción de nuestras motos eléctricas; son el complemento ideal para disfrutar de una atmósfera relajada y de más de 20 kilómetros de playas vírgenes.

Estas motos eléctricas te permiten el acceso a aquellas partes de la isla que no puedes alcanzar con el transporte público, en especial las calas más pequeñas. La isla es fundamentalmente plana y dispone de una amplia red de caminos utilizados en rutas cicloturísticas que son ideales para explorarla a fondo.

Disfruta de una sensación de libertad sobre una moto eléctrica Cooltra, siente la brisa en tu cara y el sol sobre la piel, mientras atraviesas la isla paradisíaca de Formentera de la manera más cómoda que puedas imaginar; descubrirás playas desiertas, y otros rincones bien escondidos...

En el precio de la excursión viene incluido el alquiler de una moto de 125cc con dos cascos, kilometraje ilimitado, y en caso de incidentes un servicio de grúa de 24 horas para todo el territorio español. En la ruta encontrarás 20 estaciones públicas de recarga de batería. El precio de la excursión también incluye el acceso al Parque Natural de Illetes.

Requisitos: La experiencia mínima de conducción exigida es de tres años, o bien deberá presentarse el carnet de conducir en vigor con la categoría A1 o superior. Se debe presentar un documento de identificación personal del país de residencia o bien pasaporte, y carnet de conducir. El depósito a realizar es de 150 euros, que pueden pagarse en metálico o mediante tarjeta de crédito. Incluye seguro a todo riesgo por colisión, daños a terceros más franquicia de 150 euros en caso de robo. La edad mínima para participar es de 21 años. Se ofrece un descuento del 10 % para reservas realizadas en internet.

Carrer les Argelagues, 18

Asiste a la mejor fiesta en barco de Ibiza. Desde esnórquel a bananas, ¡esta actividad tiene todo lo necesario para divertirse!

DESTACAMOS:

* Incluye barra libre de bebidas
* Relájate y disfruta de los éxitos musicales del verano
* Súbete a una banana, practica esnórquel o atrévete con las motos acuáticas

La fiesta empieza en el corazón de la fiesta de Ibiza: Playa d’en Bossa. Date un chapuzón en la piscina del Terminal 1, pide algo en la barra o túmbate al sol y relájate antes de afrontar una emocionante jornada.

Al poco tiempo de zarpar, ¡disfruta de barra libre! Podrás ponerte cómodo, hacerte con una cerveza fría y tomar el sol en el mejor ambiente. Y si tienes hambre, ¡no tienes de qué preocuparte! Prueba nuestras brochetas de carne con verduras y nuestra ensalada auténtica Payesa antes de refrescarte con fruta fresca.

Luego pondremos rumbo hacia el paradisiaco litoral de Ibiza. Imagínate navegando por las aguas de Ibiza con la mejor música para bailar. ¿Que apetece un mojito de fresa frío o una caña? No dudes en pedirlo, ¡están incluidos y puedes beberte tantos como desees!

Es hora de la primera parada. ¿Buscas emoción? Salta del barco a la banana más rápida en su tipo del Mediterráneo, con capacidad para hasta 9 personas. En la segunda parada tendrás la opción de practicar esnórquel y descubrir los fondos marinos y la fauna de la isla.

Entre parada y parada la fiesta continúa. Déjate llevar y muévete al ritmo de los éxitos del verano. Pero antes de poner los pies en tierra firme, ¡te espera otra emocionante experiencia! Sube a una moto acuática y siente cómo se disparan tus niveles de adrenalina al volar sobre las olas. Para recargar pilas, de camino hacia el puerto, recibirás fruta fresca y pasteles.

C/ Jose Luis Sert. Bajo C Nº4

La fiesta de Ibiza no se detiene en la playa, se traslada hacia el mar e incluso hasta las islas vecinas. Así que sube a bordo y únete a nosotros para un viaje en barco hasta Formentera (la reserva natural Illetes), donde te seducirán sus paradisíacas aguas cristalinas.

Empieza la diversión con barra libre: bebidas (whisky, vodka, ginebra y ron) cócteles, una amplia gama de licores y vinos, champagne, sangría, cerveza, lambrusco, refrescos y zumos. Tenemos un barman profesional cuya especialidad es hacer cócteles, pero no cualquier cóctel, sino el correcto para adaptarse a tu estado de ánimo. A la puesta del sol, saborea una deliciosa selección de canapés y rebanadas de fruta fresca. Luego, al caer la noche, disfruta de paella acompañada de ensalada y fruta fresca. Y si necesitas refrescarte, prueba los deportes acuáticos que tenemos para ti. Y, por supuesto, tenemos los mejores DJs nacionales e internacionales, así como un fotógrafo profesional, videos oficiales y servicios de masaje. El barco tiene una zona central con sombra y un sistema de sonido profesional de más de 15.000 vatios.

Tu billete incluye apuntarte en puerta y descuentos en la venta anticipada de entradas para las discotecas.

Camí 1019, 1

Descubre la roca mágica de Es Vedrà y la reserva natural de Cala d' Hort con un crucero de tres horas desde Playa d’en Bossa. Contempla los bellos paisajes del sur de Ibiza y luego sube a un barco con fondo de cristal para navegar hacia el misterioso islote de Es Vedrà, hogar de muchos mitos y leyendas locales. Podrás darte un baño en las aguas cristalinas y disfrutar de una copa mientras contemplas la majestuosa silueta de la roca emergiendo del mar.

Abordaremos un barco con fondo de cristal y nos dirigiremos hacia la bahía de Cala d' Hort, camino de Es Vedrà. Relájate y disfruta del paisaje por la costa sur de Ibiza en dirección a nuestro mágico destino. Este afloramiento de piedra caliza fue sagrado para Tanit, la diosa lunar local, y se dice que tiene propiedades magnéticas extrañas, que atraen a los ufólogos de todo el mundo, además existen todo tipo de leyendas extrañas y maravillosas acerca del islote, creer o no en ellas lo dejamos de tu cuenta. Sin embargo, es difícil no sentirse impresionado ante la vista de la majestuosa roca, habitada sólo por cabras salvajes y lagartos. Esta hermosa playa se salvó de las excavadoras de los desarrolladores gracias a los esfuerzos de defensores del medioambiente locales. Date un refrescante baño en las cristalinas aguas con la silueta de Es Vedrà de fondo a tan solo milla y media de la costa, antes de aprovechar los rayos de sol de regreso a Playa d’en Bossa.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.