Tickets en Almería - Costa de Almería

Tickets > Tickets en España > Tickets en Almería - Costa de Almería

Ven a pasar un fantástico día con toda tu familia en compañía de los habitantes de los océanos de todo el mundo en el acuario más grande y nuevo de Andalucía, situado en Roquetas de Mar. En este emocionante centro educativo obtendrás las mejores vistas de cerca de muchos habitantes diferentes de las profundidades, y podrás ver más de 300 especies de peces, incluyendo algunas de las especies tropicales más espectaculares como la piraña, el pez payaso y los caballitos de mar. Sumérgete en el océano y acércate a estas fascinantes criaturas que habitan en nuestros mares, desde hermosas estrellas de mar hasta siniestros tiburones. En esta excursión por este acuario interactivo descubrirás muchas criaturas marinas increíbles. Diversión garantizada para toda la familia.?br??br? El acuario está diseñado como una exposición temática sobre el ciclo del agua. Aprende todo acerca del ciclo del agua, pasando por la condensación de las nubes, la lluvia, los ríos, los mares y los océanos, y viajando por diferentes ecosistemas (oceánico, mediterráneo, tropical), donde conocerás criaturas submarinas y una sorprendente flora y fauna. También tendrás la oportunidad de alimentar a las bonitas mantarrayas, una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo. Y después podrás tomarte un merecido descanso y recargar tus pilas en nuestra cafetería, donde podrás disfrutar de unas relajantes vistas al mar y que además dispone de una zona infantil. Si te acercas, ¡te mojarás!

Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 18:00 horas de octubre a mayo y a las 21:00 horas de junio a septiembre.

desde 16,95 €

Este tour de subida y bajada libres de los lugares de interés de la ciudad es la manera ideal de explorar Málaga. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el segundo piso de un autobús descapotable mientras escuchas la audio-guía en el idioma de tu elección. El billete es válido por 24 horas, por lo que tendrás mucho tiempo de explorar e ir a donde te lleve tu imaginación. Después, puedes simplemente coger el autobús en cualquiera de las 12 paradas de la ruta y continuar explorando. También tendrás un folleto gratuito que te proporcionará información acerca del tour y los servicios incluidos en el billete.

Explora el Teatro Romano recientemente excavado, o da un paseo alrededor de la fortaleza árabe de la Alcazaba, con sus agradables jardines y fantásticas vistas. O si eres un amante de la cultura, entonces el Museo Picasso de Málaga y el Centro de Arte Contemporaneo te mantendrán entretenido durante horas. Pasea por la impresionante catedral de Málaga, sede de ''La Manquita'' o echa un vistazo por el colorido mercado de flores de la ciudad. Otras paradas incluyen el Cementerio Inglés, la Plaza de Toros, la playa de Málaga y mucho más.

El tour incluye un sistema de audio-guías con auriculares en 10 idiomas diferentes. También se te proporcionará un mapa y una guía incluyendo todas las paradas de la ruta, además de una libreta de cupones que ofrecen descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad. El tiempo total en el autobús es de unos 80 minutos.

Granada es considerada por muchos la ciudad más hermosa del mundo, situada en un lugar privilegiado de Sierra Nevada, y cuenta con una gran cantidad de monumentos como la Alhambra, joya del arte islámico español. Este recorrido de subida y bajada libres a bordo de un autobús de dos pisos te da completa libertad para subir y bajar tantas veces como quieras, para que explores la ciudad a tu propio ritmo con un mismo billete. Nuestros nuevos buses están especialmente adaptados para personas con movilidad reducida y siguen una ruta de once paradas distintas para subir y bajar, por lo que no te perderás ninguno de los principales lugares de interés.

Hay mucho que hacer y ver es esta ciudad vibrante y cosmopolita. Visita el Albaicín, antiguo barrio árabe declarado Patrimonio de la Humanidad. Descubre las estrechas calles alrededor de la magnífica catedral gótica y la Capilla Real, lugar de descanso final de los Reyes Católicos. Bájate en el Monasterio de la Cartuja, pero hagas lo que hagas, asegúrate de no perderte la indescriptible Alhambra y los apacibles Jardines del Generalife.

En la parte moderna de la ciudad podrás aprender acerca de la vida y obra uno de los más grandes poetas de España, en el Museo de Federico García Lorca. El Parque de las Ciencias y el Planetario también merecen una visita.

Recuerda que puedes bajar cuando quieras, explorar un rato y luego coger el siguiente autobús. ¡No hay nada más cómodo!

El tour incluye un sistema de audio con auriculares en 10 idiomas diferentes. También se te proporcionará un mapa y una guía, incluyendo todas las paradas de la ruta, además de una libreta de cupones que ofrece descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

TORRECUEVAS, 18

Eat and drink everything you want during the barbecue...special sausages, roasted chicken, loin of pork, lamb chops with chips, aceitunas, spanish tortilla, salad and roasted potatoes and all this accompanied of wine, beer, sangria and mineral water.

After the dinner we enter to the ''tablao'' to enjoy possibly the best flamenco show of the Tropical Costa of the hand of Tatiana Garrido and her spectacle ''Aires de Sacromonte''. During one hour you will feel the pure emotion of the gypsy art.

Carretera Murcia, S/N, El Fargue

Haz un viaje desde Almería para saborear una auténtica leyenda de Granada, el restaurante Padilla, en el barrio de El Fargue. Durante décadas este lugar era un rincón secreto, frecuentado únicamente por los habitantes del barrio que se lo querían guardar para sí mismos. Sin embargo, su excelente localización delante de Sierra Nevada, hacía prever que ese secreto no iba a durar mucho.

Aquí degustarás los mejores cortes de carne a la brasa, sacados directamente de un horno de leña mientras disfrutas del paisaje de los olivares bajo la sombra de la cordillera. Esta imagen condensa la belleza natural del paisaje andaluz – un entorno que ha cautivado los corazones de artistas y poetas desde tiempos inmemoriales. El restaurante es un festival de sentidos visuales y gastronómicos.

El restaurante Padilla está alejado de las calles principales entre los barrios de Sacromonte – la colina famosa por sus viviendas en cuevas- y el Albaicín, de la época musulmana. Ambos están situados en un monte enfrente de la Alhambra. Al estar en una zona retirada, la sensación de vivir algo exclusivo aumenta. Después de comer, visita la Abadía del Sacromonte, a sólo tres minutos en coche. Esta abadía, construida donde San Cecilio fue martirizado, exhibe una nave mudéjar y un techo renacentista refinado.

This trip will take you to a part of Spain that looks like it could have been designed by Tolkien. You’ll drive past the shark fin-shaped peaks of the Sierra Nevada Mountains to a town in the foothills, called Guadix. Houses here are not your usual two-up two-down. When you arrive, you’ll notice chimneys sprouting from the hills and mysterious whitewashed doorways leading into the mountainsides. These are the homes of the troglodytes or cave dwellers. It’s thought around 10,000 locals live underground in Guadix. It’s a tradition that started in the 8th century, but these days, most of the cave homes have mod-cons. A trip to Guadix also puts you right in the middle of Costa de Almeria’s wine-making region, so you’ll get to taste some of the local tipple during your tour. There will also be time to visit the village of Alhabia. Blink and you’ll miss the traces of tourism in this village. Locals here still live very traditional lives. You’ll get a feel for this when you watch a pottery making demonstration.

This experience will give you plenty of food for thought, literally. You’ll spend your trip in a place known as Europe’s Vegetable Garden. This area of greenhouse farms spreads out for more than 64,000 acres, and supplies more than half of Europe’s demand for fresh fruit and vegetables. You’ll begin with a visit to a few of the greenhouses themselves. They’re known as parrals because they’re simple structures and naturally ventilated. Inside, you’ll see how fruit and vegetables are grown. Then you’ll get to give the produce the acid test. Sample an alphabet’s worth of tomato varieties, including pear, cherry and cocktail. Then try Almeria’s answer to the cucumber sandwich – the region’s own-brand cucumber on top of a hulk of locally-produced bread. You’ll also have the opportunity to try jams and marmalades made from the fruits.

PLAYA DE LAS SALINAS, S/N

Aprende los deportes más emocionantes del mar. Obtén un conocimiento básico y disfruta de una experiencia inolvidable.

KITESURF

A pesar de la apariencia de ser un deporte extremo, es muy accesible para nuevos practicantes y no requiere una condición física especial. Esto es porque es un deporte que exige un buen conocimiento en principios de seguridad técnica y no demasiada práctica. Es un deporte muy gratificante desde el principio ya que es muy práctico y el mero hecho de aprender los secretos de vuelo de cometa, desde allí, te hará olvidar el mundo porque el Kitesurf requiere máxima atención. Experimenta las sensaciones que transmite el vuelo de cometas y aprende en pocas horas a manejar el poder del viento. Este conocimiento y experiencia permanecerá siempre contigo.

WINDSURF

Es un deporte que combina vela con navegación. Al principio, era menos accesible por las características de la tabla, porque requería una gran habilidad. Sin embargo, gracias al desarrollo del material ahora es muy accesible. Obtén las primeras sensaciones de deslizarte a través del agua con la fuerza del viento en las dos horas de curso. No necesitas tener una gran condición física porque se puede adaptar el material pero en primer lugar te enseñaremos algunos conocimientos básicos sobre la técnica, los principios básicos de navegación y medidas de seguridad.

CATAMARÁN

Navegar y deslizarse sobre las olas en un catamarán de alta velocidad y sin ningún sonido más que el del viento y el agua es una experiencia única. El catamarán es el verdadero Fórmula 1 del mar. Sus dos cascos facilitan una navegación muy estable con una sensación de gran confianza. Es un deporte que no requiere una condición física especial. Puedes practicarlo perfectamente desde el principio y es fácil de manejar y controlar. Se recomienda iniciarse en este deporte en un centro oficial, que cuenta con los recursos y el personal necesarios.

Playa de las Salinas, s/n

Aprende los primeros pasos para sostenerte en pie sobre una tabla de paddle surf y disfruta de nuestras rutas en Almería. El paddle surf ya reúne miles de adeptos en todo el mundo. Su origen se encuentra en una antigua forma de transporte entre playas en la Polinesia. Su popularidad se debe a la sensación de bienestar físico y mental que produce este deporte y a su gran accesibilidad, ya que es apto para personas de todas las edades.

Otra de sus características es su versatilidad: con un mar tranquilo puedes disfrutar el viaje de vuelta; con viento, largos viajes sin apenas esfuerzo; y con olas, por pequeñas que sean, puedes disfrutar de la sensación de vida. Ven y disfruta de rutas de paddle surf guiadas. Organizamos cursos y rutas durante todo el año. Ponemos a tu disposición todo el equipamiento necesario para que, junto con otros usuarios, puedas aprender a practicar paddle surf y descubrir los rincones más bellos de Almería y sus alrededores. Disfruta de una bonita experiencia desde otra perspectiva. Ofrecemos dos rutas guiadas por día en grupos reducidos de hasta 10 personas con todos los requisitos de seguridad necesarios.

Playa de las Salinas, s/n

Ven a pasar un verano divertido repleto de emociones. Disfruta de un heterogéneo programa de deportes acuáticos en el que se incluye una gran variedad de deportes acuáticos y de playa, especialmente centrados en el agua, como el windsurf, la vela, el surf, surf de remo, kitesurf, Kayak, snorkeling… Un propuesta que hemos ido desarrollando desde su creación, en 2006, y que se ha convertido en una de las más populares con el tiempo gracias a la combinación de conocimiento y el desarrollo de nuevos deportes que comparten antiguos y nuevos amigos.

Además, los diferentes eventos se programan durante la temporada, como la Gymkhana Pirata, el triatlón, la prueba de surf, y un viaje al parque acuático, la regata de windsurf y vela. Los programas se desarrollan en diferentes grupos, organizados principalmente según edad. Las actividades se distribuyen semanalmente con el objetivo de disfrutar toda la semana. En función de las condiciones meteorológicas puede variar, si bien se garantiza siempre una actividad divertida.

El programa está dividido en diferentes etapas: calentamiento con juegos, preparación de los equipos que se van a utilizar, ejecución de la actividad con un descanso para merendar en la sombra, ejecución del segundo bloque de actividades y retirada del material.

Ctra. AL-3115,Tramo Retamar-Pujaire Km 7, Almería

The Natural Park of Cabo de Gata is a landscape of great geological importance for the characteristic volcanic formation. This environment has been used for films, shootings on the beaches, coves and corners of the interior.

Among the many productions include films like '' The Wind and the Lion '', '' A Fistful of Dollars '', '' The Adventures of Baron Munchausen ,'' '' Indiana Jones '' or '' Las Cosas del Querer '' . Great actors like Geraldine Chaplin, Javier Bardem , Sean Connery, Clint Eastwood , Harrison Ford, among many others, trod the beaches of this paradise .

The guide - driver made several stops making an interpretation of the geology of the environment Cabo de Gata- Nijar , its landscape , flora and fauna and other ethnographic and historical aspects regarding this park .

Travel back in time to the villages of Alhabia and Terque via Benahadux and Alhama where you will experience some truly stunning views along the way. Your first stop is in Alhabia where you will witness Pottery in motion! You will get the chance to watch the experts at work creating the most beautiful pottery. Don’t worry there will be some free time which will give you the chance to roam around the adjoining shop and maybe purchase some of its wonderful wares.

Leaving Alhabia, you travel to the neighbouring village of Terque where you will visit the history museum. Many of the customs and culture of old traditional Spain come alive here, making you feel like you have truly stepped back in time! After taking in the ambiance of the museum you will then have free time to explore this enchanting village, visit the local church or simply sit and people watch in one of the local cafes whilst enjoying a refreshing drink.

Descubra uno de los edificios históricos más espectaculares de España, a menudo denominado ''La octava maravilla del mundo''. El palacio de La Alhambra está en una excelente localización avistando la ciudad de Granada y anidando a los pies de Sierra Nevada. Podría decirse que es el mejor ejemplo de arquitectura árabe de toda España. El palacio y los jardines fueron construidos como una recreación ''del cielo en la tierra'', con magníficos patios, fuentes y elaboradas esculturas todavía tan resplandecientes como al principio fueron construidas. Aproveche también el tiempo libre en el centro de la ciudad, donde podrá visitar la impresionante Catedral y Capilla Real, echar un vistazo a los puestos del mercado de las especias o simplemente pasear por las principales calles comerciales. Vuelva a la costa con los sentidos llenos de aromáticos jardines e imágenes de ''Las Mil y Una Noches''.

Mojacar is one of the most charming villages in Almeria, set on a hillside at the foot of the Sierra Cabrera. A tangle of cobbled streets, quaint shops and cools cafes make for a memorably day plenty of photos opportunities The village is of Arabian origen and still has an ancient feel with terraces, flowers and a Moorish fountain. Around every corner there is something to admire including the Gate of Luciana. Take a step back in time when we stop in the small fishing town of Garrucha. See fishermen mending their nets as you stroll along the port area or explore the maze of cobbles streets just behind it. Visit this village and experience the real Andalusien.

Explore and taste the best of Almería in a great half day excursion! Come with us on this amazing journey; along the way we will visit the beautiful, Arab fortress, the Alcazaba, with its stunning gardens for you to explore and take in the aroma of its many exotic flowers. From the top you will have breathtaking views of the town and coastline once seen never forgotten! If all that wasn‘t enough we will then tantalise your taste buds with some delicious tapas at a typical Spanish tapas bar, washed down with a glass of wine, a beer or a soft drink. What a way to spend a day!!

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.