Museo Ecuestre de Jerez

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Cádiz/ Jerez Museo Ecuestre de Jerez

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Para los amantes de lo ecuestre, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ofrece una fascinante y divertida excursión en familia.

Situado en Jerez de la Frontera, el Museo Ecuestre pretende acercar el misterioso mundo de los caballos y los coches de caballos a los visitantes de todas las edades de una forma accesible y entretenida. Y es que tendrás al alcance de la mano pantallas multimedia interactivas con mucha información interesante.

El museo recuerda toda la riqueza y el esplendor de los tiempos pasados con sus guarniciones y carruajes y sus 25 caballos de raza. Disfrutarás de las complicadas figuras que hacen estos elegantes animales y verás de cerca cómo preparan a los caballos y cómo los enganchan a los carruajes. Tu visita culminará con una copa de jerez cortesía de la casa. Además, en la tienda de la Fundación de la Real Escuela, podrás comprar algunos productos exclusivos en venta interesantes. Todos los carruajes tienen equipos informáticos interactivos y multimedia -disponibles en español, inglés, alemán y francés- gracias a los que conocerás su historia y te harás una idea de cómo funcionan y de los diferentes tipos de guarniciones y enganches. Mientras te cuentan interesantes anécdotas, disfrutarás de una presentación de los carruajes en realidad virtual.

El museo abre de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados. Cierra los domingos. Las visitas comienzan en la calle Pizarro. Disfruta de una entretenida mezcla de diversión y sofisticación en esta singular visita.

Punto de encuentro: Calle Pizarro.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 15:00 horas de lunes a viernes (sábados a las 14:00 horas).