Crucero a Sancti Petri y Bahía de Cádiz

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Cádiz/ Jerez Crucero a Sancti Petri y Bahía de Cádiz

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

El Parque natural de la Bahía de Cádiz es un destino ideal para visitantes de todas las edades. Esta excursión de sesenta minutos de duración es la presentación perfecta de esta región tan especial. Descubrirás la fauna y flora únicas de este lugar y navegarás hasta el misterioso castillo de Sancti Petri.

Nuestros guías expertos harán todo lo posible para que disfrutes de una experiencia inolvidable mientras navegas por el espectacular entorno del Parque natural de la Bahía de Cádiz. Se trata de un paisaje compuesto por hermosas playas de arena, marismas, salinas, lagunas de agua dulce e islas naturales, situado entre el Puerto Real, San Fernando, Cádiz y Chiclana. Partiremos desde el puerto de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) y nos dirigiremos hacia el Parque natural de la Bahía de Cádiz. Antiguamente se extraía sal de la bahía desde los tiempos de los fenicios, y la evidencia de ello ha llegado hasta nuestros días. Este peculiar entorno abarca una increíble extensión de más de diez mil hectáreas. La amable tripulación te indicará que tengas preparados los binoculares para contemplar este fantástico paisaje y encontrar una gran variedad de especies de aves, entre ellas flamencos y espátulas que han hecho de la bahía un punto de referencia en sus movimientos migratorios. Tendrás la oportunidad de adentrarte en el rico pasado histórico de esta área, al acercarte a las ruinas del castillo de Sancti Petri, situado en el corazón del parque. Este castillo abandonado se encuentra en el islote de Sancti Petri y data del siglo XIII. También podrás conocer el famoso Templo de Hércules, uno de los santuarios más importantes del mundo antiguo.

Punto de encuentro: Puerto de Sancti Petri.
Duración: 60 min.
Hora de inicio o apertura: Las salidas tienen lugar los miércoles y sábados a las 11:30 horas. Del 1 de julio al 14 de septiembre los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 11:30 horas. En ambos casos los niños menores de doce años tienen entrada libre (un niño con entrada libre por cada adulto). Tanto la hora como el día de la reserva están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Idiomas: Español, inglés y alemán.