Tickets en Ciudad de Mexico

Tickets > Tickets en México > Tickets en Ciudad de Mexico

Ven al parque Six Flags, no solo uno de los mejores y más divertidos parques temáticos de México, sino también uno de los mejores parques del mundo.

Destacamos
- Sobrevuela las llanuras mexicanas en impresionantes montañas rusas
- Una inyección de adrenalina apta para toda la familia
- 48 atracciones y diferentes shows internacionales

Esta visita al parque es la excusa perfecta para alejarte del centro de la ciudad congestionada o de la lentitud de los sitios arqueológicos. Olvídate de todo, abróchate el cinturón de seguridad y date un gustazo.

Una vez recogido en tu hotel y conducido a la entrada principal de Six Flags, pasarás a un mundo de diversión y emoción donde experimentarás auténticos subidones de adrenalina. Tómate tu tiempo para conocer las variadas e impresionantes montañas rusas del parque. Desde las alturas vertiginosas de la rapidísima Superman El Último Escape, hasta las retorcidas piruetas de Batman the Ride, la variedad de montañas rusas en este parque llevará tus sentidos al límite. Desde cada una de estas atracciones te sentirás como los superhéroes que les dan nombre volando por encima de las llanuras mexicanas. Otros paseos impresionantes que todo adicto a la adrenalina debe probar son la adorable Medusa y el Boomerang. Comienza gritando del susto… ¡y termina gritando que quieres más!

Los niños disfrutan enormemente con toda visita a Six Flags gracias a su variedad de montañas rusas infantiles líderes del sector, como la emocionante Junior Rollercoaster o el Tsunami. Además de las 48 atracciones para la familia que componen Six Flags, podrás disfrutar también de algunos de los populares shows internacionales del parque, como Batman Begins, el Stunt Show y el Desfile de la Luz Mágica.

Duración
De martes a viernes: 8 horas
Sábados, domingos y festivos: 10 horas

Hora de inicio o apertura
10:00 h

Idiomas
Español

Others
Hay algunas actividades extra disponibles no incluidas en la entrada, como los Karts, Van Helsing, Terminator X etc.

desde 19,92 €

Hostal Amigo, Isabel la Católica 61A Col. Centro

Dive into one of the most exciting and scenic attractions of Mexican culture on this tour where you will meet many genuine superhero wrestling. You can see up close the incredible maneuvers, keys, launches and other arts wrestling deploying professional wrestlers. The shuttle will pick you up at your hotel and bring you back.

Six Flags theme park

Asústate estúpidamente y pasa un día en uno de los mejores parques temáticos del mundo, Six Flags México. Experimenta una descarga de adrenalina que no es posible sentir en medio del bullicio y ajetreo de la gran ciudad.

DESTACAMOS:

* Acceso a nueve atracciones del Festival del Terror
* Una experiencia siniestra e inolvidable para todos
* Huye de las típicas rutas turísticas y de los tours históricos por la ciudad

Aumenta tu ritmo cardíaco con un excitante día en Six Flags, uno de los mejores y más emocionantes parques temáticos no sólo de México, sino también del mundo. Simplemente abróchate el cinturón y disfruta de un día frenético de diversión.

Obtén acceso a las nueve atracciones del Festival del Terror, una impresionante estación de miedo única en México donde los días de diversión en atracciones escalofriantes dan paso a terribles noches en las que los zombies, vampiros y otras criaturas espeluznantes se apoderan de las calles del parque.

Esta experiencia promete ser la más siniestra, terrorífica y extrema... ¿Te atreves?

Sé uno de los primeros en visitar uno de los acuarios más grandes de América Latina. El Acuario Inbursa abrió sus puertas en junio de 2014, pero con 15.000 ejemplares de 300 especies te sumergirá en una aventura de alta mar.

Introdúcete bajo el agua y descubre cuatro plantas subterráneas de exhibiciones temáticas. En la planta baja, encontrarás pingüinos juguetones, pero un piso más arriba te trasladarás a África y conocerás a los cocodrilos residentes y las rápidas pirañas. Dirígete hasta otro piso, al Atlántico, para ver caballitos de mar y morenas. Ya en el tercer piso encontrarás tiburones y rayas que están al acecho en las profundidades nebulosas. Paso a paso descubrirás desde la selva tropical y el Antártico hasta un barco hundido y una cascada perdida.

El Acuario Inbursa no es sólo una exposición, sino también un centro de conservación inspirado por el grave deterioro de los ecosistemas marinos, especialmente las camas de arrecife de coral. Trabaja para generar conciencia sobre el trabajo que hacen para preservar nuestra hermosa vida marina. Hazte con un acceso privilegiado y evita las colas con esta entrada al Acuario Inbursa.

Siéntate en la grada del estadio Azteca, el sexto campo más grande del mundo. Asiste a la vibrante atmósfera que se desata en el conocido como Coloso de Santa Úrsula y siente los colores como un seguidor más en una experiencia inolvidable. Acomódate junto a más de 105.000 espectadores y ¡disfruta del partido!

Revive la historia futbolística sentándote en el mismo sitio donde Maradona marcó sus míticos goles ante Inglaterra y sumérgete en el emocionante griterío de uno de los estadios más ruidosos del mundo. Formar parte de la multitud en el único campo donde se han jugado dos finales de la Copa del Mundo se convertirá en una experiencia inolvidable aunque no seas un fan del fútbol. Podrás ver al Club América, uno de los grandes de la liga mejicana, jugar contra el Cruz Azul, Tigres UANL, Queretaro, Puebla o Chiapas, todos conocidos por su facilidad goleadora. Tu guía permanecerá a tu lado para darte las explicaciones pertinentes o ayudarte en cualquier momento.

El fútbol es el deporte rey en México y asistir a un partido entre dos equipos donde se conjugan la rivalidad y la deportividad será el complemento perfecto a tus vacaciones.

Sube a bordo del Turibus para un circuito turístico por la ciudad de México. Descubre muchos barrios desde la comodidad de un autobús de dos pisos y escucha los comentarios disponibles en audioguía en seis idiomas diferentes. Pasea por la historia y vida contemporánea de la ciudad de México y sube y baja tantas veces como desees para explorar a pie la zona.

Puedes elegir entre cuatro rutas diferentes:

Ruta Centro: este recorrido por el centro histórico de la ciudad cuenta con 19 paradas en total, incluyendo el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, el Museo de Cera y Ripley’s Believe It or Not! y el monumento a Cristóbal Colón.

Ruta Centro Polanco Hipódromo Chapultepec: tiene 7 paradas incluyendo el Auditorio, centro comercial Antara, Museo Soumaya e Hipódromo de las Américas.

Ruta Centro-sur: 17 paradas en total que incluyen la Fuente de la Cibeles, World Trade Center, Plaza de Toros, Coyoacán y Museo Frida Kahlo.

Ruta Basílica: 4 paradas incluyendo Zócalo y Garibaldi, Tlatelolco y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Pasa un día inolvidable rodeado de animales con una visita a Bioparque Estrella. Admira jirafas, elefantes, aves y otros muchos ejemplares, y no te marches sin fotografiar al rey de la selva.

DESTACAMOS:

* Más de 500 ejemplares
* Atraviesa puentes colgantes y atrévete con desafiantes toboganes
* No te pierdas el emocionante Serengeti Safari

Entra en contacto directo con el fascinante universo animal en un parque ecológico dedicado al cuidado y conservación de la naturaleza: el Bioparque Estrella. Con más de 500 animales a tu alcance, un mini zoo, un lago navegable, diferentes aves, restaurantes, puentes colgantes y mucho más, la aventura está más que asegurada.

Disfruta de otras atracciones como el Sendero Bara Bara, un recorrido peatonal por un bosque de encinos con numerosos puentes colgantes y una sorpresa especial, ¡el refugio de tigres de bengala! En el teatro Muziki podrás asistir a un sorprendente espectáculo de aves en el que éstas exhibirán sus destrezas, mientras que en el centro Husini te esperan divertidos puentes colgantes y toboganes. Explora a fondo la reserva natural con el Serengeti Safari y contempla a escasos metros diferentes especies de animales exóticos que viven en libertad.

Jugar a ser adultos ahora es posible en KidZania, un parque temático que reproduce una ciudad pensada para los más pequeños en la que no faltan establecimientos de la vida real.

DESTACAMOS:

* Un parque temático que combina ocio y educación
* Los niños se enfrentan a situaciones de la vida real
* Dirigido a menores de entre 2 y 16 años
* Incluye traslados

Sorprende a tu hijo con un revolucionario concepto de entretenimiento inspirado en el antiguo juego de simular ser un adulto y observa cómo se desenvuelve a la hora de tomar decisiones, resolver conflictos o gestionar su propia autonomía. En una ciudad diseñada a escala para niños de entre 2 y 16 años como es KidZania, los niños pueden desarrollar hasta 60 actividades y profesiones en los diferentes edificios, calles, tiendas y vehículos dispuestos a lo largo de la ciudad.

A través de estimulantes juegos y actividades, los más pequeños aprenden a conducir, construir vehículos, pilotar aviones, abrir una cuenta en un banco, gestionar una cafetería o analizar pistas de sospechosos, entre otras cosas, en un ambiente divertido y seguro. KidZania cuenta con réplicas de los establecimientos más representativos de la ciudad y con su propia moneda: los KidZos.

Activa tus cinco sentidos y prepárate para tocar, oler y ver en el Museo de Cera, el Ripley’s Museum y A Fantastic Journey. Acércate como nunca a tus famosos preferidos, observa lo más extraño y disfruta del viaje de tu vida en un simulador 4D. No olvides llevarte un recuerdo de cortesía después de este día lleno de aventuras.

Descubre un mundo mágico y emocionante en el Museo de Cera y aprovecha para fotografiarte con tus personajes famosos favoritos, figuras políticas e históricas y artistas y deportistas de élite de México y de todo el mundo también. Encuéntrate cara a cara con Brad Pitt, The Beatles, Michael Jackson o Steve Jobs, entre otros.

El museo Ripley’s Believe it or not tiene la colección más grande de extrañas y fascinantes curiosidades que puedas imaginar. Ven a ver más de 200 rarezas como el hombre que nació con un cuerno de 30 centímetros, el hombre más alto del mundo o el más delgado.

Con este paquete, disfruta también de A Fantastic Voyage, un viaje en un simulador 4D que pondrá tus emociones a flor de piel. Por último, el taller Wax Hands Workshop te permitirá hacer una réplica de tu mano.

Hostal Amigo, Isabel la Católica 61A

Bombardea tus sentidos con un recorrido por los tres mercados más característicos de la ciudad de México. Visita el mercado más grande de América Latina, La Merced; el mercado de las brujas, Sonora, y vive la mejor experiencia culinaria en San Juan. Absorbe todos los colores y sabores por los que México es famoso con la ayuda de un intérprete cultural.

Para una experiencia auténtica, viajaremos entre los mercados en transporte público. Tu guía te llevará alrededor de los tres mercados más representativos de la ciudad de México. Comienza en La Merced, el mercado de alimentos, donde los comerciantes han existido desde el inicio del período colonial. Allí te mezclarás con los lugareños a medida que paseas por los puestos que venden de todo; desde artículos de uso diario a especialidades mexicanas como el epazote, nopales, chiles secos y piel de cerdo frita. La siguiente parada es el mercado de Sonora, ubicado en el barrio de la Colonia Merced Balbuena, que es famoso por la venta de artículos asociados con la magia y el ocultismo. Verás en venta plantas medicinales, lociones aromáticas, velas y amuletos… incluido pociones de amor.

Por último, visitaremos uno de los mercados más populares de la ciudad: San Juan. Aquí encontrarás productos gourmet e ingredientes exóticos que serían difíciles de encontrar en otros lugares. Pasea por los puestos y entre los comerciantes que ofrecen distintas opciones para comer, y disfruta de los mejores ingredientes de la ciudad.

desde 8,06 €

Zócalo Plaza de la Constitución S/N Centro

Descubre los quesos y vinos más sabrosos producidos en México con este divertido tour de un día. Únete a nosotros y conviértete en una eminencia del queso y vino mexicanos.

DESTACAMOS:

* Admira los majestuosos viñedos de la bodega Viñedos La Redonda
* Finaliza el tour en las bodegas de los productores del famoso cava Freixenet
* Incluye un guía certificado y un paseo panorámico en autobús

Tómate un descanso y deja a un lado el turismo de ciudad para explorar otra parte igualmente fascinante del patrimonio cultural de este país. Este tour de vino y quesos te invita a desplazarte a través de impresionantes paisajes en un autobús panorámico mientras te diriges a algunas de las mejores bodegas del país.

El recorrido comienza con una visita a los Viñedos La Redonda, una conocida bodega donde podrás admirar sus amplios viñedos y degustar algunos de los mejores tintos junto a sabrosos quesos. El tour termina por todo lo alto con una parada en las bodegas de Freixenet, los productores de cava más famosos del mundo. A lo largo del camino, tu guía te dará a conocer todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu cata. ¡Súmate a un tour que regalará a tus sentidos un placer bien merecido!

Isabel La Católica 61A Col. Centro.

Want to know a typical Mexican cementery decorated with "The Day of the Dead"?Get to know San Andres Mixquic, one of the oldest town founded in the eleventh century. On November 2nd we invite you scroll Us Tecomitl Cemetery.

Enjoy the fun and creative decorations with elements like mud or typical flowers like marigolds that cover the graves of their loved ones by making them tribute in a unique and distinctive way. You will also admire the famous Dead Mesoamerican symbolic altars beliefs with skeletons, images of loved ones, gifts and some fun elements referring to the death. Do not miss this tour only happens once a year!

HOTEL AMIGO ZOCALO, Calle moneda # 8 Col. Centro

Know the best places in the City aboard our latest generation buses with a retractable roof. Get off and on the bus whenever you want throughout your journey on any of our tours. Discover the best museums, restaurants and shopping centres.

CENTRO - REFORMA-POLANCO
Panoramic view of the Zocalo, Reforma, the Condesa, Roma and Polanco Neigborhood , all in the same circuit.

REFORMA-SANTA FE
Visit the main shopping and business areas of Mexico City. Visit from the Angel of Independence to Santa Fe TEMPLES.

Panoramic views of the Basilica of Guadalupe, Garibaldi and St. Jude Church. High quality tourist transportation to give full freedom to tourists and residents to appreciate the main tourist points of the city, by:
Trail tourist circuit aboard double floor buses

Mode hop on - hop off
365 days a year rain or shine

desde 8,14 €

Visit Tlatelolco, Teotihuacan and Basilica, today the largest archaeological sites in Mexico City that formed part of the capital of the Aztec empire.

HIGHLIGHTS:

* Get to know the important religious building of Basílica of Guadalupe
* Visit one of the most visited archaeological sites in the Americas
* Discover the site that formed part of the capital of the Aztec empire
Our tour begins at Tlatelolco. Here was the biggest market of that empire and here was consummated the conquest of the Aztecs. Right there, lies the Plaza of the Three Cultures where the prehispanic, colonial and present of Mexico get together.

Later, we will go to the popularly known as La Villa or the Basilica of Guadalupe, is the most important religious building in all of Mexico and one of the most visited places in the Catholic world, which annually receives more than twenty million pilgrims.

After visiting the Basilica of Guadalupe, we will continue our tour to Teotihuacan, “City of the Gods.” A professional guide will accompany you on a journey through the history of this mystical place that will surprise you as it once must have surprised Mesoamerican ancient travelers who came from other cities of its time.

desde 16,07 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.