Tickets en Huatulco

Tickets > Tickets en México > Tickets en Huatulco

En este tour de cinco horas visitaremos tres pueblos en los alrededores de Huatulco. Podrás conocer a los lugareños y ver cómo viven, cómo trabajan y cómo preparan su comida.

La primera parada es la comunidad de Piedra de Moros. Aquí veremos cómo las mujeres locales preparan tortillas a mano para a continuación asarlas en un comal tradicional o en un horno de barro cocido. Después nos sentaremos a disfrutar de una comida consistente en tortillas recién hechas, acompañadas de una salsa hecha con tomates asados, junto con tamales con habas y un vegetal muy valorado en la zona, el chipilín.

La siguiente parada será Pueblo Viejo, donde visitaremos una plantación de nopales, un tipo de cactus muy popular en la zona. Nuestra visita final es la localidad de Limoncitos, donde aprenderemos cómo se hace el adobe, el material de construcción más usado en la zona. También haremos una parada en una tienda de artesanía, donde tendrás la oportunidad de comprar productos hechos en la zona, como bolsas, cestas y sombreros.

Este tour matinal tiene una duración de 5 horas, saliendo a las 9.00 y regresando a las 14.00. Se incluye recogida y vuelta al hotel, todos los traslados y los servicios de un guía bilingüe. También se incluye una comida con tortillas mexicanas, nopales, tamales y agua. Recomendamos que lleves calzado cómodo y que traigas bloqueador solar, repelente de insectos, gafas de sol y dinero extra por si quieres comprar souvenirs. Este tour es una forma ideal de conocer las culturas indígenas de esta fascinante región.

Explora increíbles ecosistemas, observa a especies en peligro de extinción en su hábitat natural y aprende cómo la población local trabaja para proteger el medio ambiente en este tour matinal que te llevará a visitar La Ventanilla, la Laguna de Tonameca y Mazunte, hogar del Centro Mexicano de la Tortuga.

El tour comienza en La Ventanilla, un pequeño pueblo en la costa de Oaxaca. Aquí nos subiremos a bordo de una barca para navegar por la Laguna Tonameca, un extenso manglar donde se puede encontrar una gran variedad de especies, desde pájaros carpinteros, garzas o iguanas hasta un grupo de cocodrilos. Podrás ver cocodrilos de todas las edades, incluidas crías, y descubrir todo sobre estos animales en la clínica para cocodrilos, donde se les protege de los cazadores. Tu guía profesional te hablará sobre este increíble ecosistema y sobre cómo está trabajando la población local para ayudar a preservar las diferentes especies.

A continuación pondremos rumbo a Mazunte, un pequeño pueblo famoso por sus inmaculadas playas que aún no ha sido tocado por la mano del turismo. Aquí visitaremos una fábrica de productos cosméticos que elabora cremas, aceites, champús y jabones con materias primas 100 % naturales. Tendrás la oportunidad de hacer unas compras antes de seguir nuestro camino hasta el Centro Mexicano de la Tortuga, una organización dedicada a proteger esta especie y su hábitat.

Conduce un quad a través de la jungla que rodea a Huatulco en esta aventura de alta velocidad de tres horas de duración. Muévete con velocidad por caminos llenos de polvo y ríos salvajes mientras disfrutas del increíble paisaje de la selva. Descubre la fauna y la flora de la zona así como el folclore y las leyendas locales de la mano de nuestros expertos guías, que conocen el terreno como la palma

Conduce un quad a través de la jungla que rodea a Huatulco en esta aventura de alta velocidad de tres horas de duración. Muévete con velocidad por caminos llenos de polvo y ríos salvajes mientras disfrutas del increíble paisaje de la selva. Descubre la fauna y la flora de la zona así como el folclore y las leyendas locales de la mano de nuestros expertos guías, que conocen el terreno como la palma de sus manos. Se trata de una experiencia única, lejos de las multitudes, que te tendrá al borde del asiento mientras pasas a toda velocidad por la densa jungla. Las tres horas te pasarán volando.

Irás a bordo de un quad con capacidad para 2 personas, acompañado de un experto instructor, para disfrutar de una experiencia llena de adrenalina. No olvides traer tu traje de baño, ya que habrá numerosas oportunidades para darte un refrescante chapuzón en uno de los muchos inmaculados ríos y playas de la región. Si nunca has conducido un quad, no te preocupes, ya que nuestro experto instructor te enseñará todos los trucos antes de empezar.

El tour dura tres horas, con salida a las 9.00 o a las 13.00 y regreso a las 12.00 o a las 16.00. Además incluye los servicios de un instructor cualificado y de un guía bilingüe, junto con gafas protectoras y casco.

Esta excursión no es apta para personas ancianas, para niños menores de 8 años o para personas con problemas de espalda o del corazón. Nota: Tendrás que firmar un documento de exención de responsabilidad antes de subirte al quad. No te pierdas este increíble tour en quad lleno de aventura, acción y diversión.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00 o 13.00.
Idiomas: Inglés y español.


desde 41,51 €

Las aguas frente a Huatulco están llenas de especies como el marlín, el pez vela, el dorado, el atún y el peto, así que ¿por qué no te animas a probar fortuna en este viaje de pesca matinal en uno de nuestros barcos completamente equipados?

Podrás disfrutar de una extraordinaria jornada de pesca en una panga, una embarcación de 2 líneas y de casi 8 metros de longitud, ideal para la pesca

Las aguas frente a Huatulco están llenas de especies como el marlín, el pez vela, el dorado, el atún y el peto, así que ¿por qué no te animas a probar fortuna en este viaje de pesca matinal en uno de nuestros barcos completamente equipados?

Podrás disfrutar de una extraordinaria jornada de pesca en una panga, una embarcación de 2 líneas y de casi 8 metros de longitud, ideal para la pesca costera a pequeña escala. Si prefieres pescar en alta mar también tenemos la opción de nuestros yates completamente equipados de más de 10 metros y con 6 líneas.

Huatulco es muy popular por su marlín, pero también es común encontrar peces vela, barracudas y atún. Nuestra experimentada tripulación bilingüe te llevará a las mejores zonas de pesca, para que intentes pescar tu escurridizo trofeo, el sueño de todo pescador. Podrás escoger entre un viaje de cuatro horas en una panga, la embarcación típica de la zona, o un viaje de 5 horas en un yate. Ambas opciones colmarán con creces tus expectativas.

El tour dura de 4 a 5 horas, saliendo a las 6.45 o 7.45 y regresando a las 11.00 o 12.00, dependiendo de la opción que selecciones. El tour también incluye los servicios de un guía bilingüe, todos los traslados y cerveza, refrescos y agua a bordo. Recomendamos que lleves calzado y ropa cómodos y que traigas bloqueador solar, gafas de sol, gorra y dinero extra para las propinas. También se incluye el equipo de pesca, el cebo y la licencia de pesca.

No dejes pasar la oportunidad y ven a probar suerte en las aguas de Huatulco y a disfrutar de un excelente día de pesca en el escenario inigualable de las siete bahías de la zona.

Punto de encuentro: En el lobby del hotel
Duración: 5 horas
Hora de inicio o apertura: 5h45 o 6h45 (hay que confirmer el horario 1 días antes).
Hora final o cierre: 11h00 o 12h00
Idiomas: Inglés y español.


desde 176,09 €

Nos reuniremos en el Lobby para abordar nuestra unidad y llevarlos a la Bocana (Donde el rio Copalita desemboca en el Oceano Pacifico) una vez ahí además de apreciar la hermosa vista, nuestro guía les dará una breve explicación y reseña de la historia de Oaxaca; para después irnos a la zona arqueológica la cual data del año 500 A.C. y que los arqueólogos aún dudan de la cultura que construyo esa pequeña ciudad y templos cerca del mar; se piensa que los Zapotecos tuvieron algo que ver con la construcción (grupo considerado el más grande é importante del estado) ó probablemente fueron los Mazatecos quienes vivieron siempre del lado de la costa. La segunda en su tipo con Basamentos hechos con piedras de Rio.

Vive una experiencia inigualable en el mariposario más grande de América Latina. Aprende sobre la importancia de estos maravillosos insectos y conoce todas sus etapas vitales.

DESTACAMOS:

* Un área de exhibición de más de 900m²
* Más de 2.500 mariposas
* Aprende sobre el ciclo de vida de las mariposas

‘Yeé Lo Beé’ significa en lengua zapoteca ‘flor del cielo’. Con este poético nombre te da la bienvenida un mariposario con una zona de exhibición de más de 900m², a la que hay que sumar el laboratorio e instalaciones de crianza. Más de 2.500 mariposas revolotean por sus instalaciones, que cuenta con un vivero donde se cultivan 15.000 plantas.

Observa a sólo unos centímetros de distancia la eclosión de las mariposas y cómo se reproducen y sigue con la vista el primer vuelo de una cría. Además, podrás admirar diversas especies de mariposas, entre las que se encuentran la monarca, morfo azul, malaquita y cebra, entre otras. Visita también el iguanario y la ludoteca, destinada al aprendizaje de los más pequeños. La granja de mariposas más grande de América, ubicada en Oaxaca, uno de los lugares con mayor diversidad de mariposas, es un centro de exhibición, reproducción, investigación y educación ambiental que ofrece un acercamiento diferente a la naturaleza.

Descubre la belleza natural de Huatulco con un tour de un día completo por las hermosas playas y bahías.

DESTACAMOS:

* Visita las principales bahías: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual
* Explora la biodiversidad del Pacífico Mexicano
* Increíbles vistas panorámicas del atardecer

Siéntete en el paraíso y relájate envuelto de brisa marina con un viaje por las bahías más bellas de Huatulco: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual. A lo largo del camino, contempla las atracciones naturales más asombrosas como el Bufadero, un espectáculo natural protagonizado por una cueva semi sumergida que expulsa agua a presión; La Cara de Piedra, una escultura moldeada por el viento y las olas; la Roca Blanca, hábitat de centenares de aves tropicales y la forma natural de Cacaluta, que se asemeja a la de un corazón.

Haz una parada en una de las playas para practicar esnórquel. Bajo el mar podrás apreciar la riqueza del Pacífico Mexicano: peces de colores, estrellas y caballitos de mar, corales y otras muchas especies habitan sus aguas cálidas y tranquilas. Después de esta experiencia, dirígete a la playa Maguey donde tendrás tiempo suficiente para disfrutar de un relajante baño, tomar el sol y comer.

Al terminar la tarde, de regreso al hotel, maravíllate con las espectaculares vistas panorámicas que brinda la puesta de sol de Huatulco. Con suerte, podrás ver delfines, tortugas, mantarrayas e incluso ballenas.

desde 26,09 €

The celebration of the Day of the Dead is a popular worship of pre-Hispanic origin in the living experience of living people with relatives living dead, the ancestors are invited to join the underworld.

It is believed that the visit to make the faithful departed from the afterlife, due to a permit obtained, so that the families look for ways to provide them with their favorite food, they drink most liked in an ornate altar with yellow flower marigold, pan de muerto, incense, sugar skulls, and in some cases even the music they like.

On this tour the community of Santa Maria Huatulco, where you'll appreciate the tradition of this important ceremony for the living and dead visit. Experience, knowledge of the pantheon and live with the presence of the souls of the departed to visit us at this time, in which you can taste the cuisine of the region.

desde 30,83 €

Discover the magic of the ancient cultures! We will start our journey from the Pacific coast to the city of Oaxaca; during the transfer, past the town of Santa Maria Jalapa del Marqués, we will make the first stop to eat. We will continue the tour until we reach the capital of Oaxaca, visiting the city of the dead "Mitla"; the adventure continues with the following scale to the indigenous people Zapotec weavers "Teotitlán del Valle", where you will learn about the famous and most notable "Tree of the Tule".

During the tour, we will walk to a small village of adobe houses named "San Bartolo Coyotepec", famous for its ceramic black. We will continue to Monte Albán, the ancient city zapotec following a visit of the city, the church of Santo Domingo and the Regional Museum.

At the end, you will have free time in the city center for shopping in the black mud and in the markets of carpets, really a necessity!

desde 148,24 €

Sácale el máximo provecho a tu escapada con nuestro servicio de asistente personal, dirigido a viajeros de todo el mundo y ofrecido por habitantes locales. Disfruta de tus vacaciones mientras viajas sin preocupaciones con la ayuda y el conocimiento de asistentes locales, que harán que tu experiencia sea de lo más placentera y enriquecedora.

Qué incluye nuestro servicio de asistente personal:
- Encuentro a tu llegada (bajo petición)
- Servicio de intérprete
- Información sobre las infraestructuras de la zona y el transporte
- Organización, reserva y compra de tours, entradas, atracciones, eventos, traslados y alquiler de coches
- Asistencia durante la estancia (concertar visitas con médicos…)
- Información sobre la cultura, estilo de vida y tradiciones
- Servicio 24/7

Idiomas: el servicio se ofrece en inglés y español.

Descubre Huatulco con nosotros en esta excursión vespertina y deja que nuestros guías locales te descubran este fascinante lugar.

La primera parada es la zona de la Crucecita, con su increíble variedad de restaurantes regionales e internacionales, tiendas de artesanía, tiendas de plata y galerías de arte. También podrás ver a los lugareños tejiendo en sus telares artesanales. Visitaremos una iglesia de la zona, donde podrás admirar un mural de la Virgen de Guadalupe de 20 metros de altura, el mayor del mundo de este tipo, pintado en la cúpula de la iglesia.

A continuación caminaremos por esta colorida ciudad de camino a las dos playas más espectaculares de la zona: Tangolunda y La Entrega. Ambas son lugares preciosos para tomar fotografías y son famosas por conservar su ambiente salvaje. También son muy populares, tanto con turistas como con lugareños, para practicar deportes acuáticos.

Esta ciudad y este tour te proporcionan una oportunidad perfecta para comprar un alebrije, una figura de manera hecha a mano que solo se puede encontrar en Oaxaca. Tampoco te puedes ir sin probar algunas de las exquisiteces culinarias de la zona, como el mole, los chapulines (un tipo de saltamontes que se fríe y se adereza con sal, lima y chili), o los tamales. Prueba también un trago de Mescal, el licor autóctono.

desde 15,42 €

Uno de los recorridos más emblemáticos de Huatulco, donde tendrá la oportunidad de descubrir la belleza de sus bahías a bordo de una embarcación con música, y guía; podrá practicar el snorkel en los hermosos arrecifes de coral blanco,por un lapso de una hora aprox. Podrán nadar, tomar el sol o simplemente relajarse en una playa segura y tranquila. Además, tendrá tiempo para saborear los deliciosos platillos a base de mariscos (no incluido) en una bahía tranquila, donde también puede aprovechar a nadar o hacer algún deporte acuatico en la playa.


Hora de inicio o apertura
El barco zarpa a las 10:00 horas.

Idiomas
Español e inglés.

desde 21,85 €

Subiremos a la montaña en un camino de terraceria con bonitos paisajes pasando por poblados para llegar a la orilla de un rio donde daremos una caminata de aprox. 25 min. lugar hermoso ubicado en las faldas de la sierra madre, en el camino podrá observar la vida local (pueblitos). Se les proporciona una guía que le informará del area y costumbres. nadaremos en la poza por una HR aprox y podrá colgarse de las cuerdas para aventarse a nadar el las pozas.

desde 31,31 €

Explora increíbles ecosistemas, observa a especies en peligro de extinción en su hábitat natural y aprende cómo la población local trabaja para proteger el medio ambiente en este tour matinal que te llevará a visitar La Ventanilla, la Laguna de Tonameca y Mazunte, hogar del Centro Mexicano de la Tortuga.

Saldremos de Huatulco por la autopista 200 con dirección a La Ventanilla, un pequeño pueblo pesquero situado en la idílica costa de Oaxaca. Aquí nos subiremos a bordo de una barca para navegar por la Laguna Tonameca, un extenso manglar donde se puede encontrar una gran variedad de especies, desde pájaros carpinteros, garzas o iguanas hasta un grupo de cocodrilos. Podrás ver cocodrilos de todas las edades, incluidas crías, y descubrir todo lo que siempre quisiste saber sobre estas fascinantes criaturas en la clínica para cocodrilos, donde se les protege de los cazadores. Tu guía experto te hablará sobre este increíble ecosistema y sobre cómo está trabajando la población local para ayudar a preservar las diferentes especies que viven en la zona.

La siguiente parada es Mazunte, un pueblo cargado de autenticidad famoso por sus inmaculadas playas, aún sin tocar por la mano del turismo. Aquí visitaremos una fábrica de productos cosméticos sostenibles que elabora cremas, aceites, champús y jabones con materias primas 100 % naturales. Tendrás la oportunidad de hacer unas compras antes de seguir nuestro camino hasta el Centro Mexicano de la Tortuga, una organización dedicada a proteger esta especie y su hábitat. Antes de regresar a Huatulco realizaremos una rápida parada en la población costera de Puerto Ángel, donde podrás conocer a los pescadores de la zona y, si tienes suerte, es posible que hasta te dejen probar su captura.

Idiomas
Español e inglés

desde 19,21 €

Huatulco bajo el cálido sol y alejado de las multitudes.

DESTACAMOS:

*Travesía relajante en barco
*Tiempo libre para practicar esnórquel, broncearse o darse un chapuzón

Las maravillosas bahías de Huatulco te transportarán a un paraíso inigualable. La costa virgen, las aguas cristalinas y un ecosistema único te darán una cálida bienvenida y la mejor manera de sumergirse en este entorno increíble es con este recorrido en barco que te alejará de las multitudes y te llevará a las playas más recónditas.

Sube a bordo, relájate y olvídate de todos tus problemas. Déjate llevar por la brisa marina y el olor del agua salada mientras contemplas el espectacular paisaje. Las bahías de Huatulco son parte de la Riviera de Oaxaca, aunque no están tan desarrolladas y, por eso, aún conservan parte del encanto de los pueblecitos de pescadores y el entorno virgen. Las aguas cristalinas de la zona son perfectas para el esnórquel y el barco parará en los arrecifes de coral más espectaculares para que puedas contemplar la maravillosa vida marina que no tiene nada que envidiar al Caribe. Tendrás tiempo para parar en una playa paradisíaca para relajarte, tomar el sol, nadar y comer marisco, si te apetece. Las tranquilas aguas de esta costa son ideales también para practicar otros deportes acuáticos. Disfruta de kayaks, jet skis y otras actividades o simplemente túmbate y relájate en la playa.

desde 24,9 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.