Tickets en Los Cabos

Tickets > Tickets en México > Tickets en Los Cabos

En este tour vivirá la aventura al explorar en una ATV el pueblo de la candelaria, conocido por sus creencias ancestrales sobre los poderes curativos que tienen algunos de sus habitantes. La Candelaria también es un oasis natural de cientos de palmeras que se pueden admirar al recorrerlo. En este paseo observará la flora y fauna de Baja California Sur, así como la increíble forma de vivir de sus habitantes. Al regreso se pasará por la playa de Migriño.

Vuela a través de cañones por paredes rocosas volando como un pájaro sobre el oasis de abajo de 164 pies de largo, 33 pies de línea de formación de alto, 2.673mts en nuestro tiempo (casi nueve campos de fútbol!) sin duda algo que hará que su corazón palpite.
Importante: edad mínima para hacer la actividad es de 8 años. Peso mínimo 30 Kg, peso máximo 150 Kg.

Únete a nosotros para una fascinante visión de una de las grandes maravillas del mundo natural.

En este viaje podrás ver a los mamíferos más grandes del planeta en su medio natural. Cada año las ballenas grises emigran a las cálidas aguas de Baja California para hibernar y aparearse. Es un evento que ofrece a los visitantes de Los Cabos la oportunidad de ver algunas de las criaturas más majestuosas de la naturaleza en acción.

Las dos horas de duración del safari fotográfico con ballenas lleva a entusiastas fotógrafos y fans de la fauna o cualquier otra persona al santuario de ballenas de la bahía en una emocionante aventura para admirar estos enormes mamíferos.

Esta es una aventura educativa, emocionante y divertida para toda la familia. A las ballenas les encanta saltar y jugar con sus crías. Son criaturas muy curiosas y a veces las crías se acercan a los barcos para ver lo que está pasando.

Las excursiones se realizan en embarcaciones inflables rápidas y adaptadas a cualquier tipo de meteorología con capacidad para hasta 12 pasajeros. Sin embargo, el safari fotográfico está disponible sólo entre diciembre y abril, cuando los animales se encuentran en sus lugares de cría. Por lo general hay tres viajes por día durante la temporada de apareamiento.

Idiomas
Español e inglés

Otros
Podemos ofrecerte traslados de ida y vuelta. Al hacer la reserva, especifica el hotel para gestionar la recogida, ya que el servicio puede estar sujeto a disponibilidad.

desde 71,18 €

Descubre la manera más emocionante de explorar los espectaculares paisajes del corredor de Los Cabos. En este paseo a caballo por la costa del Pacífico podrás subir a un elegante corcel y galopar por una selección de acantilados espectaculares junto al mar, exuberantes territorios, playas vírgenes e incluso algunos senderos sobre el cañón. Esta es de lejos la mejor manera de disfrutar de la tranquilidad del desierto mientras que contemplas el magnífico paisaje.

En este día de aventura a caballo pondrás los ojos sobre una gran variedad de conocidos símbolos de México, tales como los cactus gigantes de más de seis metros de altura, elevados sobre el árido camino. En el camino, disfrutarás de una pausa de ocio para aprenderlo todo acerca de la fascinante flora que crece milagrosamente en medio del desierto, desafiando unas de las condiciones de vida más duras de la Tierra. Durante el descanso, también puedes disfrutar de las impresionantes vistas del océano Pacífico. Asegúrate de llevarte la cámara, ya que obtendrás fotos fascinantes.

El corto pero agradable paseo en coche desde el hotel te llevará a un rancho de playa a lo largo del majestuoso Pacífico. Allí recibirás un curso de orientación sobre la forma correcta de montar a caballo. Después del paseo, tendrás tiempo para explorar el rancho y aprenderlo todo acerca de su historia. Únete a este tour y te enamorarás del desierto.

Descubre el impresionante paisaje en la zona de Los Cabos con esta espectacular experiencia a caballo. En esta emocionante excursión tendrás la oportunidad de explorar espectaculares acantilados a orillas del mar, playas vírgenes de arena dorada, plantas del desierto únicas y solitarios senderos que recorren los cañones. El tour es perfecto para principiantes, ya que no hace falta tener experiencia montando a caballo.

Tras un bonito trayecto de 30 minutos en coche por la costa llegaremos a un rancho tradicional situado en la costa del Pacífico. Aquí te encontrarás con nuestros amables guías y, tras recibir una sesión de orientación, podrás montarte a caballo y emprender rumbo a la naturaleza en un paseo que no olvidarás.

Disfruta de unas vistas increíbles del grandioso Océano Pacífico y del tranquilo mar de Cortés mientras cabalgas por caminos apartados, por playas de arena dorada y por imponentes acantilados al borde del mar. Pasaremos al lado de gigantes cactus de 3 metros de altura y descubriremos la fascinante historia natural de la zona de la mano del guía. No te olvides de traer tu cámara, ya que las vistas son simplemente imponentes.

Disfruta del paseo sin prisas y déjate envolver por el magnífico paisaje del desierto mientras sientes la brisa del mar en tu rostro y los rayos del sol en tu espalda. En invierno no pierdas de vista el océano, ya que las ballenas que estarán emigrando se acercan tanto a la costa que es posible oler su spray. Al terminar el paseo a caballo tendrás tiempo para explorar el rancho y conocer su historia.

Vive una experiencia intensa y única nadando con los enormes e inofensivos tiburones ballena en su hábitat natural. En esta excursión de cuatro horas zarparemos de Los Cabos acompañados de expertos en biología marina para a continuación zambullirnos en las aguas del mar de Cortés, donde podrás acercarte todo lo que quieras a estos gigantes tan dóciles y amables en una aventura que no olvidarás jamás.

Los tiburones ballena vienen a las tranquilas aguas cálidas de Baja California durante los meses de invierno para alimentarse del abundante plancton. El mar Cortés es uno de los pocos lugares en el mundo donde te puedes encontrar cara a cara con este pez gigante, que puede llegar a medir 13 metros de longitud.

De camino al lugar de inmersión no te puedes perder la increíble variedad de fauna marina que habita este lugar, que incluye ballenas mantas y delfines. Tras una pequeña charla sobre seguridad podrás ponerte tu equipo de snorkel y sumergirte en las aguas cristalinas de Baja California.

Te encontrarás cara a cara con estas fascinantes criaturas y quedarás sorprendido por su enorme tamaño y su elegancia mientras nadas a su lado. Además tu experto guía naturalista también te explicará con detalle cómo se alimentan.

Siente la brisa en tu cara, escucha el sonido de las olas mecer suavemente el barco y contempla la puesta del sol al atardecer con una cena inolvidable.
El Capitán encontrará un lugar tranquilo para que puedas disfrutar del buffet Mexicano, que ha sido preparado a bordo, en el que encontrarás variedad para todos los gustos, tanto para carnívoros como vegetarianas. Tu cena estará acompañada de tu bebida preferida, como son margaritas, piñas coladas, etc y un gran ambiente para bailar y hacer nuevos amigos y la puesta del sol marcará el término de nuestro crucero y regresaremos a la marina.

Este crucero de dos horas y media es una de las actividades más populares en Los Cabos, descubrirás algunos de los lugares más emblemáticos, pero con un toque original, así que no olvides tu cámara.

Vive una experiencia inolvidable con este recorrido a pie bajo el agua. En este viaje, descubrirás una manera bella y entretenida de explorar el mundo marino. Utilizando la última tecnología punta, te invitamos a una sesión de senderismo como nunca has visto: senderismo de mar.

Tu aventura comienza cuando te recojan en el hotel y te trasladen hasta el pintoresco cabo de San Lucas, uno de los lugares más bellos del corredor de Los Cabos. Allí te reunirás con tu guía e instructor. Este simpático personaje te dará una sesión informativa de seguridad antes de que te familiarices con el artefacto que te va a permitir pasear por el fondo del mar.

Un casco ligero te conecta al suministro de aire y te permite vivir la mágica sensación de caminar con gravedad cero. Cuando te sumerjas en las frías aguas del mar de Cortés y desciendas a las profundidades, sentirás la increíble sensación de estar sin peso y aun así fijado al suelo. Tal vez sea lo más cercano a caminar en la luna.

A medida que ganes profundidad en el mar de Cortés, te perderás en el esplendor multicolor de estas aguas de abundante flora y fauna. Nuestro sistema es tan cómodo que podrás escapar de todas las preocupaciones de tierra y simplemente contemplar la riqueza de la vida bajo el agua que han hecho a este mar ganar el título de “acuario del mundo”.

Descubre el snuba, la última locura bajo el agua, y explora las maravillas multicolor que hay bajo las aguas del mar de Cortés. Con este emocionante recorrido podrás deslizarte entre la abundante flora y fauna de esta región de una manera práctica, divertida y fácil.

Snuba es una de esas ideas simples que te quitan un peso de encima… en este caso, literalmente. En lugar de bucear con una carga pesada o un engorroso equipo a la espalda, el snuba resuelve el problema colocando el suministro de aire en una balsa de apoyo que flota en la superficie. De esta manera, después de conectar el sencillo regulador que te permite respirar bajo el agua, puedes sumergirte y disfrutar de la experiencia envolvente del buceo con la misma sensación de peso ligero que el snorkel.

Tu recorrido comienza en el momento en que te recogen del hotel y te llevan hasta el Cabo de San Lucas, uno de los puntos de buceo del corredor de Los Cabos. Aquí recibirás una corta pero completa charla de seguridad y de uso antes de sumergirte en las profundidades para respirar bajo el agua con la sensación del snorkel. La belleza de la vida marina tropical se abrirá ante ti cuando penetres en un reino que solía estar limitado a buzos certificados.

Únete a nosotros y deslízate por el fondo del mar como nunca lo has hecho antes. Los recuerdos de esta salida te dejarán una impresión duradera en la memoria.

Cada martes por la noche, podrás volar por nuestro cañón a la luz de la luna! Te encontrarás bajo las estrellas con la brisa fresca de la noche en las líneas más largas del país. Después de tu increíble aventura podrás relajarte con tus amigos en restaurante Lion´s Den donde tendremos la mesa servida para ti con hamburguesas y bebidas deliciosas.

Moon zipping es un canopy tour de 5 tirolinas de hasta 815 metros de longitud donde puedes viajar en tándem y dura aproximadamente 3 horas. Todo el tour se desarrolla dentro del parque de Wild Canyon Adventures.

Al llegar al parque te equiparemos, te daremos una lámpara de cabeza y una introducción al tour con las instrucciones para pasar a hacer la School Line, una tirolina de 10 metros de alto y en ella sentirás por primera vez lo que es volar con el equipo, por lo que te familiarizaras con la sensación y nos aseguraremos de que disfrutarás al máximo el trayecto.

Una vez que hayas hecho la School Line, pasarás a las líneas largas donde volarás entre cañones, pasando cerquita de las rocas, planeando sobre el oasis del fondo en líneas de hasta 815 mts de longitud. Como sabemos que todo con los amigos es más divertido, algunas de nuestras líneas fueron creadas para que viajes en tándem por lo que te conectaremos con 1, 2 y hasta con 3 de tus amigos para que vuelen todos juntos. En todo tu recorrido iras acompañado por 2 guías, uno en la plataforma de despegue que te conectara en cada línea y otro en la plataforma de aterrizaje que te desconectara.

Una vez terminado el recorrido, podrás relajarte en el Lion´s Den Restaurant que es reconocido por tener la cerveza más fría de Cabo y su delicioso burrito de Carne Asada. No te vayas sin probarlo.

desde 104,68 €

Cabo San Lucas es mundialmente conocido por sus increíbles atardeceres. Este Paseo en velero te ofrece la única oportunidad de disfrutarlo abordo de un lujoso yate America's Cup. Combinando dos emocionantes experiencias, creando un inolvidable recuerdo que durará toda tu vida.

Los tonos rojizos y dorados en el cielo crean una impactante panorámica en la belleza natural del desierto tropical. Mientras el sol desaparece lentamente en el horizonte del Océano Pacífico, nuestro viaje nos lleva más allá del icónico monumento natural El Arco en donde su portento le quitará el aliento. Celebra con un brindis en el mejor momento del día para hacerlo y admira las estrellas, mientras aparecen en este cielo azul Mexicano.

Todos los tripulantes son profesionales expertos en el manejo de este tipo de yates, elegidos uno a uno, para recrear de la manera más auténtica posible la máxima experiencia de navegación. Nuestra meticulosa atención a los detalles y servicio, te permite relajar y disfrutar un coctel con canapés al mismo tiempo que disfrutas el placer de navegar en un velero.

Sí te encanta la brisa marina, los cielos claros, la navegación, los atardeceres, y crees en el romance y el estilo, únete a nosotros en una experiencia que te acompañará siempre.

desde 71,18 €

Trae a los más pequeños a esta actividad única para vivir una experiencia que nunca olvidarán. Invitamos a la gente de todas las edades a sumergirse en la piscina e interactuar con una simpática familia de delfines. Los niños disfrutarán cuando vean un delfín sonriente cara a cara y descubran que estos hermosos mamíferos están más que encantados de conocerlos.

Todo el mundo tiene que vivir al menos una vez en la vida la experiencia de compartir las aguas con un grupo de delfines y divertirse con ellos. Aunque este programa está diseñado específicamente para niños pequeños, entre cuatro y nueve años, los participantes de todas las edades apreciarán sin duda este momento mágico. El programa está concebido para ser altamente educativo y completamente interactivo, pero por encima de cualquier otra cosa, para pasar un buen rato de diversión.

Para empezar, nuestro equipo de expertos dará una amena charla introductoria junto a la piscina. La sesión informativa, que no durará más de diez minutos, os hará conocer una serie de hechos fascinantes y divertidos sobre el mundo de los delfines. Una vez que estéis bien versados en el tema delfines, los niños podrán entrar en la zona segura y menos profunda de la piscina de delfines, donde las radiantes criaturas grises esperan su llegada.

Las ventajas de esta actividad son innumerables, desde disfrutar de un chapuzón en el agua hasta afianzar vuestro vínculo con la naturaleza, y, por último pero no menos importante, la interacción con un animal de extraordinaria inteligencia.

Conoce el fascinante mundo del delfín de nariz de botella del Pacífico de la mano de los mejores profesores: los mismos delfines. Este encuentro con delfines ha sido diseñado específicamente para visitantes de todas las edades y de todos los niveles a la hora de nadar. Podrás conocer a nuestra afectuosa familia de delfines desde el confort y la seguridad de nuestras plataformas poco profundas diseñadas específicamente para la ocasión.

La diversión comienza con nuestro amable equipo de entrenadores profesionales. Te darán una pequeña charla introductoria al lado de la piscina para enseñarte todo lo que hay que saber sobre los delfines y sobre su maravillosa anatomía, fisiología, historia y sus fascinantes técnicas de comunicación bajo el agua.

A continuación te sumergirás en el agua cálida y poco profunda de nuestra piscina de agua marina y podrás conocer de cerca a estas criaturas tan afectuosas y curiosas. Podrás acariciar su suave piel, alimentarles con su comida favorita, besarles y comunicarte con ellos mediante las señales manuales que habrás aprendido.

Déjate entusiasmar por los difíciles y entretenidos trucos que harán ante ti. Te sorprenderá la inteligencia y la simpatía de estas maravillosas criaturas. Este encuentro con delfines te ofrece la oportunidad de tener un contacto directo con delfines en aguas poco profundas y te permitirá acariciar y jugar con este amable mamífero. Es una interacción divertida y educativa, ideal para personas que no sepan nadar y para familias con niños pequeños.

Esta experiencia de nado con delfines te ofrece los grupos de menor tamaño que encontrarás a la hora de nadar con delfines, proporcionándote una oportunidad única de estrechar lazos con estas criaturas tan amables. Antes de saltar a la piscina nuestro personal altamente cualificado te proporcionará una breve sesión orientativa, con información sobre la criatura marina más inteligente.

Esta experiencia inolvidable empieza con una sesión de orientación interactiva con nuestros agradables expertos en delfines, que te enseñarán todo sobre la anatomía, fisiología y características únicas de los delfines. También aprenderás señas manuales especiales y técnicas de refuerzo positivo para que puedas comunicarte directamente con estos animales tan inteligentes y aprender de primera mano aspectos únicos del comportamiento de estas misteriosas criaturas.

A continuación es hora de saltar a la piscina, donde tendrás tiempo de sobra para conocer a estas afectuosas y curiosas criaturas. Podrás acariciar su suave piel, alimentarles con su comida favorita, besarles, jugar con ellos y comunicarte directamente con ellos a través de las señas que acabas de aprender. Después te enseñaremos cómo agarrarte a la aleta dorsal para que sientas su fuerza mientras tira de ti y te transporta por el agua.

La experiencia de nado con delfines “Swim with Dolphins Cabo San Lucas” te ofrece una oportunidad única de nadar, tocar y jugar con este amable mamífero. Es una interacción divertida y educativa, ideal para toda la familia.

El programa incluye un beso, un baile con el delfín, alimentación de delfines, tiempo en la plataforma y la alberca, espectáculo y paseo con el delfín (a elegir entre paseo sobre la panza o sujeto a la aleta dorsal)

Conoce de cerca el fascinante mundo de los delfines de nariz de botella del Pacífico, de la mano de los mejores profesores: los mismos delfines. Este encuentro con delfines ha sido diseñado específicamente para niños, por lo que los más pequeños de la casa disfrutarán conociendo a nuestra afectuosa familia de delfines desde el confort y la seguridad de nuestras plataformas poco profundas diseñadas específicamente para ellos.

La diversión comienza con nuestro agradable equipo de entrenadores expertos. Habrá una pequeña charla introductoria al lado de la piscina para enseñarte todo lo que hay que saber sobre los delfines y sobre su maravillosa anatomía, fisiología, historia y sus fascinantes técnicas de comunicación bajo el agua.

A continuación es hora de sumergirse en el agua cálida y poco profunda de nuestra piscina de agua marina, donde podrás conocer de cerca a estas criaturas tan afectuosas y curiosas. Podrás acariciar su suave piel, alimentarles con su comida favorita, besarles y comunicarte con ellos mediante las señales manuales que habrás aprendido.

Déjate entusiasmar por los difíciles y entretenidos trucos que harán ante ti. Te sorprenderá la inteligencia y la simpatía de estas maravillosas criaturas. Este encuentro con delfines te ofrece la oportunidad de tener un contacto directo con estos animales en aguas poco profundas y te permitirá acariciar y jugar con estos amables mamíferos. Es una interacción divertida y educativa, ideal para personas que no sepan nadar y para familias con niños pequeños.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.