SIX FLAGS MEXICO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Ciudad de Mexico SIX FLAGS MEXICO

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass

Información

Ven al parque Six Flags, no solo uno de los mejores y más divertidos parques temáticos de México, sino también uno de los mejores parques del mundo.

Destacamos
- Sobrevuela las llanuras mexicanas en impresionantes montañas rusas
- Una inyección de adrenalina apta para toda la familia
- 48 atracciones y diferentes shows internacionales

Esta visita al parque es la excusa perfecta para alejarte del centro de la ciudad congestionada o de la lentitud de los sitios arqueológicos. Olvídate de todo, abróchate el cinturón de seguridad y date un gustazo.

Una vez recogido en tu hotel y conducido a la entrada principal de Six Flags, pasarás a un mundo de diversión y emoción donde experimentarás auténticos subidones de adrenalina. Tómate tu tiempo para conocer las variadas e impresionantes montañas rusas del parque. Desde las alturas vertiginosas de la rapidísima Superman El Último Escape, hasta las retorcidas piruetas de Batman the Ride, la variedad de montañas rusas en este parque llevará tus sentidos al límite. Desde cada una de estas atracciones te sentirás como los superhéroes que les dan nombre volando por encima de las llanuras mexicanas. Otros paseos impresionantes que todo adicto a la adrenalina debe probar son la adorable Medusa y el Boomerang. Comienza gritando del susto… ¡y termina gritando que quieres más!

Los niños disfrutan enormemente con toda visita a Six Flags gracias a su variedad de montañas rusas infantiles líderes del sector, como la emocionante Junior Rollercoaster o el Tsunami. Además de las 48 atracciones para la familia que componen Six Flags, podrás disfrutar también de algunos de los populares shows internacionales del parque, como Batman Begins, el Stunt Show y el Desfile de la Luz Mágica.

Duración
De martes a viernes: 8 horas
Sábados, domingos y festivos: 10 horas

Hora de inicio o apertura
10:00 h

Idiomas
Español

Others
Hay algunas actividades extra disponibles no incluidas en la entrada, como los Karts, Van Helsing, Terminator X etc.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Starting point:
Six flags Mexico

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida