Tickets en Kyoto

Tickets > Tickets en Japón > Tickets en Kyoto

Descubre la monumental pero compacta ciudad de Nara, lugar donde se encuentran los ocho legendarios monumentos históricos de la antigua Nara, con este fascinante tour a pie de media jornada desde Kioto. En 1998 la Unesco declaró los monumentos históricos de la antigua Nara como Patrimonio de la Humanidad, y las razones para hacerlo quedarán claras a medida que avancemos en esta ruta a pie de 4,5 kilómetros.

Además de templos y parques, cuya belleza te dejará boquiabierto, tendrás la oportunidad de caminar entre los ciervos que pastan libremente en el bosque virgen y quedarás maravillado con las majestuosas e imponentes pagodas. El itinerario te llevará por el templo de Todaiji, un de las mayores estructuras de madera del mundo y famosa por su enorme imagen de bronce de Buda. Con un peso de más de 500 toneladas y casi 15 metros de altura no te dejará indiferente.

A continuación visitaremos la maravilla natural que es el parque de Nara (parque de los ciervos) y pasearemos por entre los aproximadamente 1100 ciervos que campan a sus anchas por el parque. Estos elegantes animales se consideran mensajeros divinos de los dioses sintoístas que viven en el santuario y en las montañas que lo rodean.

Después contemplaremos el llamativo templo de Kofukuji, transportado a esta ubicación desde Kioto en el año 710. Su pagoda de cinco pisos data de 1426 y es la segunda más alta de todo Japón.
La inocencia humana y la belleza sencilla de la naturaleza se combinan en perfecta armonía en esta inolvidable introducción a Nara.

Este encantador tour a pie te llevará en un inspirador viaje al pasado de Kioto y te permitirá descubrir impresionantes joyas históricas y arquitectónicas. Tu itinerario incluye un tour de los principales templos y santuarios, además de llevarte por el cautivador barrio de las geishas.

Kioto, la antigua capital de Japón, parece haberse detenido en el tiempo desde hace más de mil años y su casco histórico es un auténtico tesoro repleto de hermosos templos, parques y jardines perfectamente arreglados. Empezaremos con una visita al templo de Kiyomizu, cuyo salón principal se encuentra en una pendiente muy inclinada y cuenta con una tradicional plataforma de madera sujetada por pilares. Desde este lugar privilegiado podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los tejados de Kioto.

El tour continuará llevándote al templo de Kodai-ji. Este templo está situado en la falda de las montañas de Higashiyama Ryozen y fue construido por la viuda del general del siglo XVI Toyotomi Hideyoshi para conmemorarle. A continuación te guiaremos al famoso santuario de Yasaka, dedicado al dios de la prosperidad y de la salud. Es conocido por ser sede del festival de Gion-Matsuri, uno de los mayores festivales de Japón, que se celebra cada verano.

Cuando el sol comience a despedirse y las lámparas empiecen a parpadear al anochecer será el momento perfecto para pasear por las estrechas callejuelas del evocador distrito de Gion. Esta zona es famosa por su ocio y las geishas, y ha logrado conservar su tranquilo encanto del pasado. Cuando pases por delante de tentadores restaurantes y de tradicionales casas de té si prestas atención podrás ver a las serenas geishas camino de su siguiente cita.

Es una historia de dos ciudades para este épico tour a pie por Nara y Kyoto. Explore estas reconocidas ciudades por su belleza y arquitectura histórica en un día, con un paseo de 4.5 kilómetros a través de Nara por la mañana y una caminata de 3.5 kilómetros a través de Kyoto después del almuerzo. Esta fascinante excursión incluye el viaje de regreso en el tren Kintetsu Express a Nara.

La monumental pero compacta ciudad de Nara es reconocida por los ochos Monumentos Históricos de Nara antigua. La ruta a pie de 4.5 kilómetros inicia en el Templo Todaiji, una de las estructuras más grandes y antiguas del mundo y reconocida por su enorme imagen en bronce de Buda. Visite la maravilla natural que es Nara Park (Deer Park) y camine entre los aproximadamente 1100 venados mansos, que son considerados mensajeros divinos, que caminan por el parque. Tome un momento y visite el imponente Templo Kofukuji, que fue transferido a este lugar desde Kyoto en el año 710. Su pagoda de cinco pisos es la segunda más alta en Japón.

Regresamos a la Estación de Kyoto en donde almorzaremos antes de empezar la ruta de la tarde.

Kyoto está lleno de gemas históricas y arquitectónicas asombrosas, y este recorrido a pie de 3.5 kilómetros te llevará a un viaje inspirador al pasado. El Templo Kiyomizu tiene un corredor principal en una pendiente inclinada con una plataforma de madera apoyada por pilares de los cuales puede disfrutar vistas panorámicas impresionantes de Kyoto. El Templo Kodaiji fue fundado por la viuda del general del siglo 16 Toyotomi Hideyoshi en conmemoración suya. El Yasaka Shrine es el lugar central para el Festival Gion-Matsuri, que se celebra cada verano. Pasee por los callejones estrechos del Distrito de Gion, un área famosa por su entretenimiento y geishas. Mantiene su encanto tranquilo y antiguo y es hogar de restaurantes y casas de té tradicionales.

JR Yurakucho Station Central Gate

Explore Kioto de la forma más dinámica con este tour turístico en bicicleta que lo llevará a todos los lugares más famosos e importantes de esta hermosa ciudad que tiene una historia que abarca más de 1200 años. La bicicleta es un medio de transporte muy popular en Kioto; así que monte en el sillín y únase a los habitantes de la ciudad.

La visita comienza con un relajado paseo junto al río Kamo. Podrá ver el bullicio de la vida en el centro, así como la zona más opulenta de la ciudad: hay numerosos restaurantes de gran categoría a lo largo de la ribera. Al final llegará al santuario de Keian-Jingu, que se erigió en 1894 para celebrar los 1100 años de vida de Kioto.

Después, recorrerá pedaleando los canales de la ciudad con destino al magnífico templo Nanzenji, uno de los templos zen más importantes del país. Quedará boquiabierto ante sus espléndidos jardines, cuyo encanto se ve multiplicado por las montañas de Higashiyama que se levantan como colosos al fondo.

La visita adopta un tono intelectual al pasar por el Paseo del Filósofo. Es para muchos la calle más popular de Kioto, y no es de extrañar, ya que es un camino flanqueado por cientos de cerezos en flor. El filósofo japonés Nishida Kitaro le dio el nombre al paseo, puesto que solía cavilar y reflexionar mientras lo recorría camino de la universidad de Kioto.

Cuando comience el último tramo del tour, deténgase en el santuario de Shimogamo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su bosque es testigo del pasado de esta antigua ciudad.

JR Yurakucho Station Central Gate

Descubra por qué se considera a Kioto la capital cultural de Japón en esta visita turística que incluye muchos santuarios, jardines y templos. La ciudad se fundó hace más de 1200 años y fue convirtiéndose a lo largo de la historia en un importante núcleo de la cultura, especialmente famosa por sus jardines zen y las tradiciones de las geishas.

La magia se inicia con una visita al santuario de Fushimi Inari, situado en las bucólicas afueras de la ciudad. Reconocerá inmediatamente el lugar por las películas y las revistas cuando esté delante de una serie de puertas rojas o toriis que parecen perderse en el infinito. Cuando se adentre en los laberínticos pasillos de puertas rojas, es posible que recuerde la película "Memorias de una geisha", rodada en este lugar. Entre las puertas, las estatuas de zorros y las montañas boscosas circundantes, se sentirá como en otro mundo.

Una vez pasada la mañana, será hora de visitar otro hito: el templo de Tofukuji. Esta hermosa construcción data del siglo XIII y es conocida sobre todo por su jardín zen. Siéntase a miles de kilómetros de la ciudad en esta atmósfera de sosiego. ¡Puede que llegue a sentirse un poco zen! Su guía le contará la historia de los jardines y le hablará de los monjes que aún viven y estudian aquí.

Cuando se ponga el sol, bajo el romántico manto de la noche, diríjase a Gion, el distrito de las geishas. Este sensual barrio atestado de tiendas y teatros cobra vida de noche con las luces y la gente. Muchos de los salones de té y restaurantes tradicionales del siglo XVII de esta zona siguen siendo establecimientos exclusivos para el entretenimiento de las geishas.

JR Kyoto Station (Karasuma Exit)

Fushimi Inari Taisha is in southern Kyoto, it is an important Shinto Shrine dedicated to the god of prosperity. It is famous for its thousands of vermillion torii gates that arch over a long path behind the shrine. Walking through these gates gives you a sense surrealism as in a different world. Kiyomizu-dera Temple, it is one of UNESCO world heritage historic temples in eastern Kyoto. This Buddhist Temple is built without using a single nail for its structure. The main hall has a large veranda supported by tall pillars that jut out over the hillside which gives an impressive view of the city below.

Kinkaku-ji Temple also known as the "Golden Temple" is another UNESCO world heritage Temple in northern Kyoto. It is a Zen Buddhist temple set in a magnificent Japanese strolling garden overlooking a pond with its two top stories covered entirely with pure gold leaf. Take in a beautiful variation of the temple scenery with the changing of the seasons.

JR Kyoto Station (Karasuma Exit)

Fushimi Inari Shrine is the head shrine for some 30,000 Inari shrines across the country. It is especially famous for its seemingly endless vermilion torii (1,000 shrine gates.) Fushimi Inari was dedicated to the gods of agriculture; the deities were enrolled to ensure prosperity in business, a bountiful harvest and traffic safety. The Fox is traditionally seen as sacred, and is considered the messenger of Inari. According to Folklore, it has been said that in the olden days the Fox ate the insects that would harm the crops, which then led to a bountiful harvest. Arashiyama is notable for its view of cherry blossoms and color of autumn leaves, the bridge "Togetsukyo" which spans across Katsura River is a central landmark of Arashiyama.

The most highly recommended spot is the Sagano Bamboo Forrest! It is a plesantly cool 100m long walkway that begins from the side of the world heritage Tenryuji Temple. We will also enjoy a ride on Randen, a local train with a 100 year history. Kinkaku-ji (UNESCO World Cultural Heritage), a pagoda made to house the sacred relics of the Buddha, has given this temple the popular name Kinkaku-ji (Temple of the Golden Pavillion) complex, whose gardens and agriculture focused around a central Golden Pavilion, was said to evoke paradise on earth. The view of Kinkaku which is reflected in the Kyoko-chi (mirror pond) is very beautiful.

17 Nishi Kujoin-machi, Minami-ku, Kyoto

Enjoy sightseeing around the city of Kobe, as well as Nada which is famous for sake brewing. Use Kobe's famous loop bus to travel around to sightseeing locations in the city. Enjoy dining at a hotel buffet for lunch.

We will depart from New Miyako Hotel and walk to Kyoto Station to go to Sannomiya Station. Transportation from site to site is included and via route bus (with some exceptions), after arriving, we will visit Kitano Ijinkan district overlooking the downtown of Kobe. We will have lunch at ANA Crowne Plaza Kobe, a Japanese/Western-style Buffet. We will then go to Meriken Park, an attractive waterfront park built on reclaimed land, and features many unique artworks. From Sannomiya Station we will go to Sumiyoshi Station to visit a Japanese Sake Brewery Tour and the Hakutsuru Sake Brewery Museum, an old brewery in the famous sake brewing town of Nada where participants can taste test sake. The tour will walk from Sumiyoshi Station to the museum.

From Sumiyoshi Station we will go back to Kyoto Station, where the tour ends.

Credit for images copyrighted by ©Kobe Convention & Visitors Association/©JNTO/©Yasufumi Nishi

New Miyako Hotel, Sunrise Tours Meeting Spot

From traditional Japanese Edo Period Gardens, to enchanting 17th Century castles, this tour is a real essential to understand Japanese culture and history. Oh and don’t forget a walk along the longest suspension bridge in the world!

HIGHLIGHTS:

* Visit one of Japan's most iconic World Heritage Sites, Himeji Castle!
* Take a stroll around the vast grounds of Koko-en and enjoy the beautiful scenery of this historic Japanese garden with Himeji Castle nestled away in the surrounding landscape.
* Experience Akashi Kaikyo Bridge, the world's longest suspension bridge.

There is a mighty fine reason as to why Himeji Castle is a UNESCO World Heritage, aside from its outstanding beauty and intricate design, it is one of the few survivors of traditional 17th Century Japanese architecture. Marvel at the wonders of this wonderful surrounding, situated on a hill top and consisting of 82 buildings on over 107 hectares, this really is a spectacular sight. The main body of the castle is a wonderful piece of woodwork carefully joined by white plastered earthen walls, functionally superb as well as aesthetically. Listen with intrigue as you stroll around the grounds whilst being led by a helpful guide explaining all the fascinating history of this characteristic location.

Feast your eyes upon this pleasing garden, as the next stop makes its way to the Kokoen Gardens. If you’re looking for a traditional-style Japanese garden then you will not be disappointed, as Kokoen is brimming with life in the form of various gardens featuring the classical green tea garden, a bamboo garden and a pine tree garden, amongst many others. This Edo Period inspired garden is most relaxing and is perfect for an enchanting meander.

After a quick stop for a traditional Japenese lunch, the tour whisks you away to the real treasure of this tour, The Maiko Marine Promenade. This promenade is casually located underneath the world’s longest suspension bridge and consists of breathtaking observatory hallways at a satisfying height of 47 meters above sea level. Take in the precious views and enjoy the feeling of levitation in the longest suspension bridge in the world! The tour ends back at Kyoto Station.

Explora el patrimonio antiguo de Kioto con este tour de un día entero de duración que te lleva por los templos, santuarios y patrimonios de la humanidad más conocidos de la ciudad. ¡Con transporte, guía y almuerzo incluidos, haremos que organizar tu viaje a Kioto sea pan comido!

Castillo Nijo
El castillo de Nijo, literalmente «el castillo de la calle dos», es una de las construcciones más espectaculares de Kioto y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su construcción finalizó en 1626 y su función era proporcionar alojamiento a Tokugawa Ieyasu - el primer sogún del período Edo – para posteriormente ser usado como el Palacio Imperial de Kioto.
Nota: el castillo de Nijo está cerrado todos los martes (o los miércoles en el caso de que martes fuese festivo nacional) de enero, julio, agosto y diciembre y durante las vacaciones de Año Nuevo. Durante estos días, el tour visitará el templo Ryoanji.

Templo Kinkakuji
Otro punto destacado de Kioto es el templo Kinkakuji, Patrimonio de la Humanidad, también conocido como el Pabellón Dorado o Pabellón de Oro. Contempla sus paredes de madera recubiertas con láminas de oro y disfruta del paisaje que lo rodea, enmarcado por un bonito lago.

Palacio Imperial de Kioto
Para entrar se necesita solicitar un permiso con antelación, pero gracias a este tour lo único que tienes que hacer es un breve procedimiento.

El Palacio Imperial de Kioto está cerrado al público los siguientes días: (lunes, martes si el lunes es fiesta nacional, 14-17 de mayo para el Festival de Aoi, fiestas de Año Nuevo, y siempre que haya un evento de la Casa Imperial). El reemplazo será el Santuario Kitano Tenmangu, famoso por albergar al Dios de la erudición. La sala principal de este santuario es un tesoro nacional. El santuario es especialmente grande para ver durante las estaciones de flores de ciruelo y de hojas de otoño. El tour visitará el Templo Nishi Hongan-ji en lugar del Santuario Kitano Tenmangu el 25 de noviembre de 2019.

Después del almuerzo de menú japonés, visitaremos:

Santuario Kitano Tenmangu
Explora el salón principal del santuario de Kitano Tenmangu, un tesoro nacional famoso por albergar al Dios de la erudición. Te recomendamos que lo visites en temporada de flor de ciruelo y en otoño.

Santuario Heian Jingu
Contempla la peculiar arquitectura de color rojo de este encantador lugar de culto construido con motivo del 1100 aniversario de la fundación de Kioto. Las zonas del santuario que requieran entradas serán omitidas.

Templo Sanjusangendo
Visita la estructura de madera más grande del mundo, conocido en todo el mundo por su extravagante exposición de 1001 estatuas de Kannon, la diosa de la merced.

Higashishiokoji Kamadonocho

Descubre lo más destacado de las dos antiguas capitales de Japón, ¡en un solo día!

Empieza con un tour por la mañana por la famosa Kioto, uno de los centros culturales e históricos más importantes del país. Después del almuerzo, visita Nara, otra capital histórica de Japón y hogar del majestuoso Gran Buda del templo Todaiji.

El castillo de Nijo, literalmente «el castillo de la calle dos», es una de las construcciones más espectaculares de Kioto y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su construcción finalizó en 1626 y su función era proporcionar alojamiento a Tokugawa Shogun - el último sogunato de Japón – para posteriormente ser usado como el Palacio Imperial de Kioto. Para entrar se necesita solicitar un permiso con antelación, pero gracias a este tour lo único que tienes que hacer es un breve procedimiento.

Otro punto destacado de Kioto es el templo Kinkaku-ji, Patrimonio de la Humanidad, también conocido como el Pabellón Dorado o Pabellón de Oro. Contempla sus paredes de madera recubiertas con láminas de oro y disfruta del paisaje que lo rodea enmarcado por un bonito lago.

Explora el salón principal del santuario de Kitano Tenmangu, un tesoro nacional famoso por albergar al Dios de la erudición. Te recomendamos que lo visites en temporada de flor de ciruelo y en otoño.

Al llegar a Nara, descubre el parque de Nara y el templo Todaiji, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y símbolo del período Nara. El templo es una de las estructuras de madera más grandes del mundo. Admira su enorme sala principal y su gran Buda de bronce. A continuación, dirígete a Nara Nagomikan, la tienda de souvenirs más grande de Nara y ve en busca del recuerdo perfecto de este día.

Otros
Se usará transporte público entre Osaka y Kioto y entre Nara y Osaka, por lo que es posible que no haya asientos disponibles.
El Palacio Imperial de Kioto está cerrado los sábados, domingos, festivos nacionales y Año Nuevo. Durante estas fechas, el tour visitará el santuario Kitano Tenmangu. Esto también es aplica al periodo anterior y posterior a la apertura al público del palacio, en abril y octubre y del 14 al 17 de mayo debido al festival Aoi Matsuri, así cuando hay un evento en la Casa Imperial.
El 25 de enero, el 25 de abril y el 25 de octubre se visitará el templo Nishi Honganji en lugar del santuario Kitano Tenmangu.
El castillo de Nijo está cerrado todos los martes de enero, julio, agosto, diciembre y Año Nuevo. Durante estas fechas, se visitará el templo Ryoanji de Kioto.
La visita a Nara Nagomikan no se podrá hacer si la tienda está cerrada o a causa de las condiciones de tráfico.



New Miyako Hotel, Sunrise Tours Meeting Spot

Fascinating day out in Osaka including panoramic views of the city, 16th Century Castles and a relaxing sightseeing cruise down the river.

HIGHLIGHTS:

* See Osaka, the commercial center of western Japan, on this wonderful tour!
* Visit some of Osaka's most iconic sights, and experience both traditional and modern Osaka.
* Take a riverboat cruise for a breathtaking view of the city.

Start the tour with an impacting, panoramic view 170 meters high overlooking the whole of Osaka, Awasji Island and Mt. Ikoma. This view can only be found at the top of the ultra-modern two towers of the Umeda Sky Building, featuring a doughnut shaped roof connecting the two buildings providing a perfect vision, panoramic view. This hair-raising experience is a great way to commence an excellent day and is a real eye-opener. With a wonderful adrenaline rush and a thirst to explore, our tour continues.

Dig in to a Western style lunch in Granvia Osaka Hotel, famously renowned for its delicacies and talented chefs. Enjoy the delicious flavours and sensations, before we move on to Osaka Castle, a precious 16th Century castle founded my Hideyoshi Toyotomi and a remarkable shogun in the Sengoku period. The inside of the castle is now entirely modern, due to troop attacks and being struck by lightning, the castle was reconstructed and also houses a museum about the history of the location.

Last but not least, we hop aboard the mighty Osaka Aqua Liner, a long, flat boat with the ability to slide under bridges with its sleek and mobile shape. Look out for all the hotspots as we pass by Nakanoshima, Osaka Business Park and Osaka Amenity Park. Chose to relax on the upper decks or front or back, whichever feels best for you and let the world float past you!

AVANTI Kyoto Sunrise Tours Desk

This package combines the Kyoto Morning Tour with a craft workshop experience. Visit Kinkaku-ji Temple and Nijo Castle, both UNESCO World Heritage Sites. On weekdays, participants can enter the Kyoto Imperial Palace with no prior application (some days are excluded).

Start the day with Nijo Castle, a UNESCO World Heritage Site. Tour the historical castle completed in 1626, which was built to provide lodging for Tokugawa Shogun and as a palladium for Kyoto Imperial Palace.

Then we will visit Kinkaku-ji Temple, a World Heritage Site, also known as the Golden Pavilion. The wooden architecture is covered in thin layers of pure gold and is surrounded by a beautiful lake.

Kyoto Imperial Palace, this used to be the palace to the former emperor of Japan, nowadays we are allowed to explore the beautiful building.

Kitano Tenmangu Shrine. This shrine's main hall is a designated national treasure and is famous for housing the God of scholarship. The shrine is especially great to see during the plum blossom and autumn leaf seasons.

Later, enjoy lunch then make your own way over to the Craft workshop at Kyoto Handicraft Center. The tour lets you experience block print, cloisonné work, and other crafts at the craft workshop.

17 Nishi Kujoin-machi, Minami-ku, Kyoto 601-8412

A day with lots of inner peace and relaxation, visit the calming and historically pleasing temples amongst rural and lush landscapes followed by a rich Japanese style lunch on a boat!

HIGHLIGHTS:

* With Mt. Arashiyama as the backdrop, take a morning walk through the Sagano Bamboo Grove accompanied by an English-speaking guide !
* Visit the temple gardens of Tenryuji, a World Heritage Site considered one of Kyoto's best Zen temples!
* Enjoy panoramic views of Kyoto city from Jojakko-ji Temple!

Happy and peaceful vibes to start the tour in a beautiful, traditional Japanese buddhist temple. Tenryuji is the head temple of its own school of Buddhism within the Rinzai Zen and is rightly classed as a World Heritage Site. Built in 1339 this spiritual building is fascinating and educative, learn about the rich history and pleasant stories surrounding this elegant temple.

Our journey next takes us to the breathtaking, outskirts of Kyoto in the pleasant tourist district of Arashiyama, a wonderful rural zone, famous for its cherry blossom and fabulous autumnal colours during the toasty season of Fall. Arashiyama is home to Tenryuji Temple among other treasures such as the Togetsukyo Bridge, which offers lovely views of this little paradise, and bamboo groves. Temples are scattered around the bottom of the harmonious mountains away from the rush of the tourist locations. The temple itself is a peaceful and calming, slice of lush relaxation emerged in a leafy green and natural surroundings, breathe deeply as you admire the pagodas and gardens.

If you choose the option with lunch, tuck into a traditional Japanese style lunch onboard the Yakatabune Boat Boarding Pier. Enjoy the delicious tastes and sensations that are so dearly adored by the locals and travelers alike. Once you disembark from the boat you are free to continue your day, whether that be continuing the adventure or returning to your hotel to reflect on the excellent morning.

17 Nishi Kujoin-machi, Minami-ku, Kyoto 601-8412

Enjoy seeing traditional Japanese performances at the Gion Corner.

HIGHLIGHTS:

* Take a stroll through Gion's unique atmosphere at night accompanied by a guide
* Experience a candle-lit tea ceremony, something available only on this tour

This tour allows you to enjoy watching/experiencing Japanese traditional performances, including Japanese traditional dance, Noh, Kyogen, Bunraku, koto, tea ceremony, and Japanese traditional flower arrangement.

Take a stroll around the Gion Historical Preservation District while heading to the Yoshi-ima Ryokan from Gion Corner. Enjoy exploring the narrow streets with many old ochayas (Japanese-style teahouse providing meals and performances of maiko girls and geiko women). Enjoy an exclusive private evening tea ceremony under candle light at Yoshi-ima Ryokan's tea ceremony room Kurenaitei. Dinner will be served in Zen-style, a simple but well-balanced dietetic meal now attracting global attention.

Shojin-ryori, or Buddhist vegetarian cuisine, is served for supper, so we welcome vegetarian participants. The ingredients of tempura are tofu, namafu wheat gluten, yuba tofu skin, and vegetables in season, such as eggplants, lotus root, ginger, and shiitake mushroom. Miso soup and rice are also served.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.