Tickets en Rio de Janeiro

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Rio de Janeiro

Contempla la ''Ciudad maravillosa'' desde el punto de vista privilegiado del Cerro del Corcovado, a una altura de nada más y nada menos que 710 metros. La ciudad de Río de Janeiro, a tus pies, parecerá de juguete. Este tour no solamente te muestra Río desde lo más alto, sino que te lleva a ver algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El ascenso a lo más alto del Cerro del Corcovado no lleva más de 20 minutos. El camino se hará muy entretenido, al estar en medio de un paisaje hermosísimo. Pasarás por la Floresta da Tijuca, desde donde recibirás un anticipo de la vista que tendrás desde lo más alto. Sin embargo la experiencia realmente memorable es llegar a la cima. La emblemática estatua del Cristo Redentor te dará la bienvenida mientras extiende sus brazos sobre la impresionante ciudad de Río de Janeiro, evocando tanto el símbolo religioso de la cruz como la noción cristiana del amor, mediante el gesto de un abrazo.

Una vez que llegues de nuevo abajo pondrás rumbo al estadio de Mario Filho, más conocido en todo el mundo como Maracaná. Disfruta de una informativa visita por el exterior, con grandes vistas y datos muy interesantes. La siguiente parada será el Sambódromo, una creación del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer que se utiliza como escenario durante las celebraciones más famosas de Brasil: el loco, colorido y ecléctico carnaval que, una vez al año, llena las calles de júbilo.

Explore la Ciudad Maravillosa en este sorprendente recorrido por los lugares más renombrados de Río de Janeiro. La belleza de Río es famosa en todo el mundo, la capital de los carnavales, una metrópolis de maravillas, el centro de la sensualidad, no querrá perderse esta oportunidad de conocer mejor las maravillas de la ciudad.

Puede que te sientas como si estuvieras viajando en el tiempo a medida que pasan por algunos de los monumentos históricos de Río de Janeiro, pero no es así con la Catedral Metropolitana. Frente a este asombroso monumento, es posible que cree que está en el set de una película futurista. Su estructura cónica oscura alcanza el cielo como una pirámide alienígena. Desde el interior, admire cómo la luz trae vida a sus enormes vitrales, una fuerte mezcla de tradición antigua con un diseño moderno.

Después, es sólo respirar hondo y continuar el paseo por el Aterro de Flamengo, que agrada por la gran variedad de formas y tonalidades de los árboles, que combinan sus follajes durante todo el año. Otra hazaña de diseño, sus muchos matices y formas hacen que el parque prospere con la vida Llegando al barrio de Urca, una joya para ser descubierta de a poco, con sus residencias antiguas y pocos comercios, atrae su atención uno de los iconos de la Ciudad Maravillosa: el Pan de Azúcar. El viaje en el teleférico hasta el topo de la montaña es en dos etapas: la primera va hasta el Morro da Urca (224 metros), y la segunda, del Morro da Urca hasta el topo del Pan de Azúcar (395 metros), desde donde se tiene la más bella y panorámica visión de Río de Janeiro.

Hora de inicio o apertura
La recogida empieza a partir de 8:000 hasta a las 9:00 horas, dependiendo del hotel donde se encuentre.

Idiomas
Inglés, español y portugués.
IMPORTANTE: Esta excursión está disponible sólo para los clientes que se alojen en las siguientes zonas: Ipanema, Leblon, Leme, Copacabana.

desde 67 €

Disfruta de una agradable paseo por las bonitas calles de la que los residentes llaman la ''Ciudad de las Hortensias'', o la ''Ciudad Imperial de Brasil'', Petrópolis. Averigua por qué el segundo Emperador de Brasil escogió este lugar para tener su palacio de verano y por qué continúa siendo un destino de invierno muy popular entre los brasileños.

Podrás pasear por las calles llenas de flores, donde se ha mantenido viva la historia del Imperio Brasileño, y admirar los artefactos históricos tan bien conservados que se mezclan con un desarrollo urbano moderno.

Escapa del bullicio para aventurarte en los valles que rodean la ciudad, donde el entorno natural ha sido cuidadosamente conservado y donde el ecoturismo se encuentra en auge. Muévete por el centro histórico de la ciudad, donde encontrarás reliquias del pasado, tanto del periodo imperial como del republicano. Descubre la historia de la época en que Petrópolis fue la capital del estado de Río de Janeiro entre 1894 y 1902.

No te pierdas el famoso Palacio de Cristal, una impresionante estructura construida en sus orígenes para la Princesa Isabel de Francia y traída a Brasil en el año 1884. Podrás imaginarte asistiendo a un opulento banquete o a una fiesta de etiqueta, dos tipos de eventos para los que se usa el palacio en la actualidad. Pasa por la Catedral de San Pedro de Alcántara y admira su ecléctico estilo neogótico. Échale un vistazo a la antigua residencia de verano del Emperador Don Pedro II, el Museo Imperial. Aquí era donde el Emperador se refugiaba cuando el calor de Río de Janeiro era demasiado intenso. Ven con nosotros y haz que tu visita a Petrópolis sea un momento de gran belleza y contemplación.

desde 57,42 €

Disfruta de la fiesta como los lugareños en una de las ciudades más vibrantes del mundo, la fabulosa Río de Janeiro, con este espectáculo nocturno. Situada entre impresionantes montañas, playas de arena blanca y exuberantes bosques tropicales y acompañada del imparable espíritu festivo de los cariocas, Río ofrece una atmósfera de alegría y diversión contagiosas que hace que los visitantes comiencen a bailar entre las terrazas de los cafés, las pistas de baile y los bares, para disfrutar como nunca de la noche brasileña.

Elige la opción que incluye la cena y pasa una noche maravillosa que comienza de la mejor forma, deleitándote con especialidades locales como la langosta, la feijoada y el delicioso churrasco asado. La gastronomía brasileña es toda una fiesta en sí, llena de sabor, especias exóticas y la fuerte influencia de las gastronomías portuguesa y africana. Regálate este placer para los sentidos con unos de los platos más deliciosos de toda Sudamérica.

Después asiste a un espectáculo que no te puedes perder, que incluye las formas de arte más increíbles de esta peculiar ciudad. Con el ritmo auténtico y adictivo de la célebre samba y la increíble agilidad de los bailarines de capoeira, una mezcla entre danza y arte marcial, no podrás apartar la vista ni un segundo. Conoce el patrimonio cultural y musical del folklore brasileño y contempla la sensualidad desbordante de las parejas mientras bailan la lambada, a la vez que experimentas una versión del carnaval, con los músicos y los bailarines vestidos con lujosos y coloridos trajes. Descubre por qué llaman a Río "la ciudad maravillosa", en esta aventura nocturna que te llevará al mismísimo corazón de Brasil.

Río ofrece a sus visitantes espectáculos ineludibles que incluyen desde la auténtica samba de Río hasta una gran variedad de actuaciones en las que las escuelas de samba con sus diestros percusionistas y sus bailarines ataviados con vistosos y lujosos atuendos presentan ritmos musicales del folclore brasileño como capoeira, lambada o el Carnaval.

El espectáculo Plataforma Samba Show combina todas las coloridas y rítmicas danzas folclóricas brasileñas y, a menudo, entre sus bailarines se encuentran los de la escuela de samba ganadora del Carnaval del año anterior. Esta noche en Río incluye la cena antes del espectáculo, pero la samba en sí es el alma de la velada.

Gracias a todos sus atractivos, Río es una de las ciudades más visitadas del hemisferio sur. Aquí encontrarás fantásticos parajes naturales como las playas balneario de Barra da Tijuca, Copacabana, Ipanema y Leblon, entre otras. Pero también ofrece sus celebraciones de carnaval, samba y bossa nova, la gigantesca estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo, el Morro de Pan de Azúcar, con su teleférico de cristal artesonado, el Sambódromo y el Estadio Maracaná. Además, no podemos olvidar que los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 se celebrarán en esta famosa capital.

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y fue fundada por los portugueses. En la actualidad es sede de la petrolera Petrobras y la minera Vale, así como de las principales compañías petroleras y telefónicas y de las Organizaciones Globo. La ciudad cuenta también con varias universidades e institutos y es el segundo mayor centro de investigación de Brasil.

Este tour de seis horas de duración te llevará a lo más alto del cerro del Corcovado, el hogar de la icónica estatua de Cristo Redentor con los brazos abiertos que protege la ciudad de Río de Janeiro a sus pies. Desde aquí disfrutarás de unas vistas impresionantes de la ciudad. El tour también incluye una visita al famoso estadio de fútbol de Maracaná y al Sambódromo, sede del maravilloso carnaval de Río, el mayor festival del mundo, además de una tradicional barbacoa para comer.

El tour empieza con una subida de 20 minutos a través de la densa selva atlántica de Tijuca, hasta llegar a la cima del cerro del Corcovado, coronado por el Cristo Redentor. El guía te mostrará las principales vistas de la ciudad que se extienden a tus pies mientras disfrutas del increíble paisaje desde este privilegiado mirador.

A continuación disfrutaremos de una suculenta comida en una churrasquería tradicional en la Zona Sul de Río de Janeiro, donde te podrás deleitar con un menú bufet típico brasileño de diferentes carnes a la parrilla. No dejes pasar la oportunidad de probar la famosa picaña, perfectamente cocinada a la parrilla en un fuego de leña.

La siguiente parada es el mundialmente famoso estadio de Maracaná, conocido oficialmente como Estadio Mário Filho. Conduciremos alrededor de este magnífico icono del deporte que fue estrenado en el Mundial de 1950 y continúa siendo el más grande de su tipo en Sudamérica. El estadio será la sede de la final del Mundial de 2014.

Continuaremos nuestro recorrido en el cercano Sambódromo, diseñado por el famoso arquitecto local Oscar Niemeyer en 1984. Se trata de una estructura construida especialmente para realizar desfiles y desde ella 90.000 espectadores asisten a la competición en la que se enfrentan las escuelas de samba de Río de Janeiro durante el mundialmente famoso carnaval de la ciudad. Quizás quieras aprovechar la oportunidad para visitar el fascinante Museo del Carnaval (coste de la entrada no incluido), donde se pueden ver una gran variedad de apasionantes objetos relacionados con el mayor festival del planeta.

Cuando piensas en Río de Janeiro la primera imagen que te viene a la cabeza es el morro Pan de Azúcar, una de las montañas más famosas y más fotografiadas del mundo. Es la estrella, el icono y la atracción número 1 de la ciudad; todo en uno. Este tour del Pan de Azúcar y de la ciudad te permite descubrir las impresionantes vistas panorámicas desde esta montaña y a continuación explorar los principales puntos de interés.

El Pan de Azúcar se encuentra en el distrito de Urca, una joya digna de descubrir poco a poco, con sus antiguas residencias y sus escasos establecimientos comerciales. El recorrido en teleférico a lo más alto de la montaña se divide en dos tramos. En primer lugar, desde la estación de embarque hasta la colina de Urca (224 metros); y a continuación desde la colina de Urca hasta lo más alto del Pan de Azúcar (395 metros). Una vez allí podrás disfrutar de las mejores vistas de Río de Janeiro.

El teleférico del Pan de Azúcar fue el primero en construirse en Brasil y el tercero en todo el mundo. Recibe miles de visitantes a lo largo del año y se ha convertido en el símbolo de Brasil. A la hora de comer, acudiremos a un restaurante donde podrás probar varios platos brasileños, para que puedas disfrutar de una gran variedad de sabores. Prepárate para probar feijoada, estofado de pollo y farofa entre otros platos. El postre está incluido, pero las bebidas no lo están.

Completaremos la segunda parte del tour en el centro de Río de Janeiro, con una vista panorámica del Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, Cinelandia, los Arcos de Lapa y con una visita a la Catedral Metropolitana de San Sebastián.

Este tour histórico es la carta de presentación perfecta para aquellos que quieran aprender más sobre la cultura y el patrimonio de Río de Janeiro. Descubre todo lo relacionado con el patrimonio colonial de esta magnífica ciudad durante nuestra visita a varias iglesias que fueron construidas por los portugueses y a continuación disfruta de un ambiente relajado en una estupenda cafetería de estilo art decó. El itinerario también incluye el Museo Nacional de Bellas Artes y el impresionante Paço Imperial, sede del gobierno colonial.

El tour comenzará con una visita al Monasterio de São Bento, que data del año 1586. Este edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un oasis de silencio y se encuentra en una colina en el frenético centro de Río. La simplicidad monástica de su fachada exterior contrasta con la exuberancia tropical de su interior, de estilo Barroco Brasileño.

A continuación iremos a la plaza de Pío X, donde nos detendremos en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, que data de finales del siglo XVIII. Son muchos los que consideran a este impresionante edificio como la iglesia más bonita de Río, con su fachada barroca y su hermoso techo decorado en estilo neoclásico. Muy cerca de allí, en un contraste total, se encuentra el Centro Cultural Banco de Brasil, un moderno punto neurálgico para las vibrantes actividades culturales de la ciudad.

La siguiente parada será el Paço Imperial, construido en 1743 como residencia para el gobernador colonial portugués. Este edificio ha tenido un papel muy importante en la historia de Brasil y en la actualidad alberga un museo y un centro cultural. Desde allí iremos a disfrutar de una comida tipo buffet en la tradicional Confitería Colombo, fundada en 1894 y punto de encuentro desde entonces para la élite intelectual y aristocrática de la ciudad. Los enormes espejos, cuadros originales, lámparas de araña y claraboyas se combinan para ofrecer un ambiente sofisticado de estilo art noveau.

Para cerrar este estimulante tour, visitaremos brevemente el Museo Nacional de Bellas Artes, donde tendrás la oportunidad de admirar numerosas obras maestras de artistas brasileños de diversos periodos.

Explora Río desde arriba y desde abajo con este tour fascinante y colorido del Pan de Azúcar y de la ciudad de Río que te llevará a conocer el Corcovado, Maracaná y el Sambódromo. Empezaremos en el barrio de Urca, una joya que merece la pena descubrir despacio, con sus viejas casas y sus escasas tiendas. Las vistas de uno de los iconos de la Ciudad Maravillosa, la montaña del Pan de Azúcar, capturan nuestra atención. El recorrido en teleférico a lo más alto de la montaña se divide en dos tramos. En primer lugar, desde la estación de Praia Vermelha ("playa roja") hasta la colina de Urca (224 metros); y a continuación desde la colina de Urca hasta lo más alto del Pan de Azúcar (395 metros). Una vez allí podrás disfrutar de la vista panorámica más hermosa de Río de Janeiro.

La aventura continúa en el legendario estadio de Maracaná, escenario de algunos de los mayores eventos en el fútbol brasileño, y también de los más traumáticos. Maracaná fue inaugurado para acoger la Copa del Mundo de 1950 y en sus orígenes tenía un aforo de 200.000 espectadores sentados. El estadio fue reformado en parte en preparación para la Copa del Mundo de 2014 y será la sede de la final. El aforo actual es de 78.000 espectadores sentados, el mayor de Sudamérica. El Sambódromo, la estructura para albergar los desfiles de las escuelas de Samba de Río, también está en nuestro itinerario, al igual que una deliciosa comida en una churrasquería tradicional de estilo rodizio.

Completaremos la segunda parte del tour en el centro de Río de Janeiro con una vista panorámica del Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, Cinelandia, los Arcos de Lapa y con una visita a la Catedral Metropolitana de San Sebastián.

Siente cómo se te acelera el pulso a medida que se va animando la noche en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro. Conocido como la cuna bohemia de Río, en él te espera una noche maravillosa llena de música, baile y copas. Únete a nosotros en esta fiesta bajo la luz de la luna mientras aprovechas para explorar la ciudad de noche.

El distrito de Lapa es famoso por atraer artistas, intelectuales, políticos y los propios habitantes de Río, invitándoles a perderse entre esta armónica mezcla de danza y música. El popular local Rio Scenarium te ofrece la oportunidad de asistir a alguno de sus fabulosos espectáculos de samba, con música y actuaciones en directo. Este lugar acoge una de las exhibiciones de samba de gafieira más auténticas de todo el país, así que ponte los zapatos de baile y entrégate a los sensuales ritmos latinos del chorinho, un tipo de música popular brasileña, y después podrás bailar también algo de música electrónica. Lapa es un fantástico ejemplo del espíritu de Rio, un lugar donde la alegría y la espontaneidad de los brasileños se contagia. Los amantes del ocio nocturno disfrutarán como nunca durante las cinco horas que estaremos en Lapa.

Pasa una noche memorable llena de experiencias sin igual al dejarte llevar por el ritmo de la música y el baile que se respira en cada rincón de Lapa.

Avenida Atlântica, 1702

Rio de Janeiro es una ciudad tan famosa por su belleza como por su pobreza y su extrema desigualdad. Este tour único te permite descubrir las diversas caras de esta ciudad a menudo tan incomprendida. Disfruta de unas vistas de la ciudad inolvidables desde la estatua del Cristo Redentor, en la cima del cerro del Corcovado. A continuación podrás explorar la favela de Santa Marta acompañado de un experto guía local. Conoce a sus habitantes, descubre más sobre cómo viven y quizás te vayas habiendo desterrado algunos de los mitos que circulan sobre estas vibrantes y orgullosas comunidades.

El tour empieza con unas impresionantes vistas de pájaro desde la icónica estatua de Cristo Redentor que protege la ciudad. Disfruta de las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad y las numerosas maravillas naturales de la zona: playas, lagos, montañas y bosques que contrastan con el eterno telón de fondo del océano Atlántico.

A continuación dejaremos atrás las multitudes de turistas y nos dirigiremos a una de las grandes favelas de la ciudad, la favela de Santa Marta. Santa Marta se extiende hasta las montañas que rodean la Bahía de Guanabara y es famosa por haber sido el escenario del video de “They Don’t Care About Us”, de Michael Jackson. Tu guía local te llevará por la favela y podrás conocer a la gente que vive allí, además de visitar un centro comunitario local, lo que te permitirá ver de cerca las condiciones de vida de la gente, así como el día a día dentro de una favela brasileña.

Si eres quieres conocer el auténtico Río de Janeiro, no te puedes perder esta experiencia. Disfrutarás de increíbles vistas y lugares icónicos y conocerás algunas de las comunidades que han ayudado a hacer de esta ciudad el crisol de culturas que es. Estamos seguros de que Río te parecerá un lugar complejo y cautivador con el poder de conquistar tu corazón para siempre.

Avenida Atlântica, 1702

Aunque Río de Janeiro es famosa por ser la ciudad de la samba, los carnavales y la playa de Copacabana, existe un lado más oscuro tras esta alegre carta de presentación. Esta excursión te lleva al corazón de Río del que muchos turistas han oído hablar pero rara vez han visitado: las favelas. Visita Santa Marta donde, a pesar de la pobreza crónica y recursos escasos, sus habitantes han creado una colorida comunidad en la ladera que incluso aparece en un vídeo de Michael Jackson. Conoce a la gente local y entérate de sus vidas, sus luchas y sus aspiraciones.

En lo alto de las colinas, sobre la imponente bahía de Guanabara, se encuentran los a menudo incomprendidos barrios de chabolas de la periferia, también conocidos como favelas. Disfruta de una extraña visión interna de la auténtica Río, contemplando las fantásticas vistas que hay desde este punto y luego explorando Santa Marta acompañado de un guía local. Pasea por el barrio, conoce a la gente que vive aquí y contempla los lugares que se hicieron famosos en el vídeo de la exitosa canción de Michael Jackson de 1995 They don’t care about us.

Muévete por los estrechos callejones de casas multicolores, hechas de cualquier material con escasa o ninguna planificación y construidas por las masas de emigrantes del campo que vinieron a la gran ciudad en busca de un futuro mejor para ellos y su familia. Aprende sobre la vida local y disipa algunos de los mitos sobre estas orgullosas comunidades. Tómate un rato para admirar las impresionantes vistas sobre la bahía Guanabara y la hermosa playa de Botafogo.

Avenida Atlântica, 1702

Escápate y asciende la ladera que se eleva sobre Río y descubre el tranquilo enclave bohemio de Santa Teresa. Esta pintoresca zona es una de las más antiguas de la ciudad y esta excursión te ofrece una perspectiva única y fascinante de la historia de Río, que incluye todos los aspectos positivos y negativos desde un punto de vista tanto arquitectónico como cultural. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un nostálgico viaje a bordo del último tranvía que queda en Brasil.

La primera parada será la estación terminal Carioca, desde donde daremos un paseo por el distrito financiero hacia la Plaza Carioca que en su época fue, por increíble que parezca, la principal fuente de suministro de agua potable de Río gracias a un acueducto actualmente conocido como los Arcos de Lapa.

Súbete a bordo de un antiguo tranvía, el último en funcionamiento de Brasil, para un fascinante viaje de 20 minutos por los acueductos de Santa Teresa, histórico barrio de calles adoquinadas que se caracteriza por el elevado número de artistas, diseñadores, músicos y escritores que allí vive. Callejea por sus animadas calles y admira la elegante arquitectura de las antiguas casas de los ricos, ahora convertidas en galerías y boutiques. Durante el Carnaval, Santa Teresa se muestra todavía incluso más colorido, pues acoge el famoso carnaval de calle ‘Bloco das Carmelitas’.

Uno de los puntos centrales de la visita es el evocador Parque das Ruínas, alrededor los vestigios del palacio de Murtinho Nobre, una reliquia de la Belle Époque construida por uno de los principales miembros de la alta sociedad carioca de la época. Tras décadas de abandono, se ha renovado parcialmente el armazón de la magnífica mansión dando lugar a un sobrecogedor monumento desde el que se disfrutan de unas inmejorables vistas sobre la ciudad y la bahía de Guanabara.

De regreso a la ciudad, pasaremos por el histórico Convento de las Carmelitas para después comenzar nuestro descenso por la extravagante y colorida Escalera de Selarón.

Avenida Atlântica, 1702

Contempla Río de Janeiro de arriba a abajo con esta completa excursión por Río. Explora esta enorme metrópolis: desde la incomparable belleza de la playa de Copacabana hasta el calor humano de los habitantes de las favelas. Descubre extravagantes barrios bohemios y admira los imponentes rascacielos del distrito financiero, los deslumbrantes símbolos del empuje económico de Brasil.

La diversión comienza en el hotel Copacabana Palace desde donde nos dirigiremos a coger el metro hasta la estación Carioca. Bájate en esta parada y atraviesa el distrito financiero hacia la plaza Carioca que, por imposible que parezca hoy en día, fue la fuente principal de agua potable de Río, transportada a través de los acueductos Lapa.

Sube a bordo de un tranvía y disfruta de un fascinante recorrido de 20 minutos por encima de los acueductos de Santa Teresa, un antiguo barrio situado en una ladera con estrechos callejones adoquinados donde viven artistas, diseñadores, músicos y escritores. Pasea por sus pintorescas calles, admirando la arquitectura elegante de las antiguas casas de los ricos, hoy convertidas en galerías y tiendas de moda. Las vistas al centro de la ciudad y a la bahía son impresionantes desde aquí.

Continúa hasta la favela Santa Marta, como son conocidos los barrios de chabolas aquí, y descubre una parte de Río que pocos turistas ven. Aquí fue donde Michael Jackson grabó su exitosa canción de 1995 They don’t care about us. A continuación disfruta de una vista de pájaro de la ciudad desde la base de la estatua del Cristo redentor, el símbolo más emblemático de una ciudad repleta de monumentos. Sus extensas vistas de 360 grados te permiten disfrutar de las maravillas naturales de Río: playas, lagunas, bosques, bahías y montañas que parecen elevarse desde el océano.

Vive de primera mano la mayor fiesta del mundo y participa en las celebraciones del desfile de carnaval de Río de Janeiro que duran hasta el amanecer. Este paquete te ofrece un gran ahorro e incluye la entrada al espectacular Sambódromo de Oscar Niemeyer. Disfruta de unas vistas extraordinarias viendo desfilar a las diferentes escuelas de samba que compiten para tener la carroza más grande, los trajes más exuberantes y los mejores ritmos. El paquete incluye entradas para la noche que elijas además de traslado del hotel al Sambódromo y de vuelta al hotel.

El carnaval de Río se celebra una vez al año y dura cuatro noches. El momento más destacado es el desfile de las diversas escuelas de samba en el Sambódromo, una avenida diseñada específicamente para la ocasión que se encuentra rodeada de gradas con capacidad para 30.000 espectadores. Las escuelas de samba se preparan para este evento durante todo el año y compiten para presentar las mejores canciones, bailes y carrozas, con importantes premios en metálico en juego.

Este ambiente espectacular hay que vivirlo en persona. Seguramente nunca has visto nada igual. Es un espectáculo de música y color que dura toda la noche, desde última hora de la tarde hasta prácticamente el amanecer de la mañana siguiente. Este paquete te permite escoger el día que quieres asistir. Los días más populares son el Domingo de Carnaval y el Lunes de Carnaval, pero el Desfile de Campeones también merece una visita.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.