Espectáculo en Río de noche

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Rio de Janeiro Espectáculo en Río de noche

  • Incluye
  • Asistencia o Tour guiado
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Teatro, espectáculos y musicales
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Nocturna

Información

Disfruta de la fiesta como los lugareños en una de las ciudades más vibrantes del mundo, la fabulosa Río de Janeiro, con este espectáculo nocturno. Situada entre impresionantes montañas, playas de arena blanca y exuberantes bosques tropicales y acompañada del imparable espíritu festivo de los cariocas, Río ofrece una atmósfera de alegría y diversión contagiosas que hace que los visitantes comiencen a bailar entre las terrazas de los cafés, las pistas de baile y los bares, para disfrutar como nunca de la noche brasileña.

Elige la opción que incluye la cena y pasa una noche maravillosa que comienza de la mejor forma, deleitándote con especialidades locales como la langosta, la feijoada y el delicioso churrasco asado. La gastronomía brasileña es toda una fiesta en sí, llena de sabor, especias exóticas y la fuerte influencia de las gastronomías portuguesa y africana. Regálate este placer para los sentidos con unos de los platos más deliciosos de toda Sudamérica.

Después asiste a un espectáculo que no te puedes perder, que incluye las formas de arte más increíbles de esta peculiar ciudad. Con el ritmo auténtico y adictivo de la célebre samba y la increíble agilidad de los bailarines de capoeira, una mezcla entre danza y arte marcial, no podrás apartar la vista ni un segundo. Conoce el patrimonio cultural y musical del folklore brasileño y contempla la sensualidad desbordante de las parejas mientras bailan la lambada, a la vez que experimentas una versión del carnaval, con los músicos y los bailarines vestidos con lujosos y coloridos trajes. Descubre por qué llaman a Río "la ciudad maravillosa", en esta aventura nocturna que te llevará al mismísimo corazón de Brasil.

Punto de encuentro: Para la opción del servicio espectáculo con cena, recogida en hoteles seleccionados de la zona de Copacabana, Ipanema, Leme y Leblon a las 19:00 horas. Para la opción privado solo espectáculo, la recogida se hace en los hoteles seleccionados de la zona de Copacabana, Ipanema, Leme y Leblon y también desde Sao Conrado y Barra de Tijuca a las 21:00 horas (hora recomendada), en esa opción el cliente puede indicar también al proveedor la hora que desea que su transporte lo recoja.
Duración: El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y 20 minutos. El servicio espectáculo con cena dura cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: El tour opera de lunes a sábado durante todo el año. Espectáculo: a partir de las 22.00 horas. Espectáculo y cena: a partir de las 19.30 horas.
Hora final o cierre: Durante el Carnaval ese tour no opera en ninguna fecha. Retornando solo después de Miércoles pasado de Carnaval.
Idiomas: Inglés, español, portugués, francés e italiano. El cliente deberá indicar el idioma de su elección al hacer la reserva