Tickets en Curitiba

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Curitiba

The colonies of Mergulhao e Muricy are located 28km from Curitiba, in the city of São Jose dos Pinhais. European immigrants settled here in the end of nineteenth century and began to cultivate little rural properties. The Italians settled in Mergulhao, and the polish in Muricy.

In 2004 the local community founded the association called Caminho do vinho in order to attract more visitors and turn the place into an alternative source of income. The wine is locally produced; it’s simple and has some traditional techniques, like the ones used by the immigrants.

Nowadays people, especially from Curitiba, go to the association to spend a pleasant day and buy colonial wines, cheese, salami, fruits and vegetables, and to taste with relish a delicious colonial coffee in the evening. There, you’ll taste savory and sweet food, teas, coffees and juices. Besides, you’ll have the opportunity to visit the local handicraft shop.

Enjoy the tourist attractions from a new and special perspective! The night begins with a tour in Curitiba, focusing on places with the most interesting kinds of illumination, like palace of freedom, Largo da ordem, Botanical garden, Oscar niemeyer museum, opera of Arame and Tanguá Park.

Afterward, we dine at Santa Felicidade, the famous gastronomic neighborhood of the city, founded by Italians from Vêneto. The neighborhood is one of the preferred places of curitibanos for lunch and dinner times, with its restaurants focus on italian food.

Only one hour from Curitiba, Araucaria Winery is a beautiful place, surrounded by woods of Araucária. In the wine are produced fine wines of excellent quality: white, red and sparkling. The winery has its own vineyard, something very special in our region! The visit is guided by a local expert winemaker and includes a walk through the vineyards, production area, tastings of wines produced on site, and free time to enjoy the forests and wine trails.

Siéntete como en casa en la ciudad con más corazón de Brasil, Curitiba, y descubre sus principales lugares de interés. Explora la ciudad con nuestros expertos guías y descubre los principales lugares de interés de esta atractiva y verde ciudad situada en el abrasador sur de Brasil.

Empezaremos el día visitando la Plaza Tiradentes. Esta plaza, donde se fundó la ciudad en el siglo XVII, t

Siéntete como en casa en la ciudad con más corazón de Brasil, Curitiba, y descubre sus principales lugares de interés. Explora la ciudad con nuestros expertos guías y descubre los principales lugares de interés de esta atractiva y verde ciudad situada en el abrasador sur de Brasil.

Empezaremos el día visitando la Plaza Tiradentes. Esta plaza, donde se fundó la ciudad en el siglo XVII, tiene un importante patrimonio artístico y está dominada por la catedral del siglo XIX, la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Luz de Curitiba. A continuación te mostraremos el intrincado estilo art noveau del Palacio de la Libertad. Este elegante edificio fue la antigua sede del gobierno además de un museo, y en la actualidad es un espacio público que se utiliza como un importante centro cultural Proseguiremos nuestro tour llevándote a visitar otros de los edificios más importantes de Curitiba, como la primera universidad de Brasil, la Universidad Federal de Paraná, y el Teatro Guaíra. Desde aquí pasearemos por las calles peatonales salpicadas por el sol y pasaremos al lado de tentadoras boutiques y tiendas de souvenirs antes de detenernos en el Museo de Oscar Niemeyer. Para los entusiastas de la fotografía este museo es un punto de visita obligada y su llamativa arquitectura con forma de ojo es una vista que no merece la pena perderse. El museo fue diseñado por el afamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, considerado como uno de los mejores arquitectos del mundo. Justo al lado podrás tomarte un descanso y visitar el Bosque del Papa, uno de los parques más populares de Curitiba, así como un memorial polaco construido en honor del Papa Juan Pablo II. Mientras paseas por el paisaje ondulado del parque podrás detenerte a saborear un delicioso pastel polaco y un café. Curitiba es famosa por sus amplios espacios verdes. Concluiremos nuestro tour en los bonitos jardines botánicos, donde se encuentra la Ópera de Alambre, y pasearemos por el Parque Tanguá y por el Parque Tingüi.

Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de hoteles de Curitiba.
Hora de inicio o apertura: 8.00.
Hora final o cierre: 14.00.
Idiomas: Español e Inglés.


desde -1 €

Nuestro breve tour visitando los principales puntos de interés de Curitiba de noche ha sido diseñado para ofrecer una experiencia muy completa y entretenida que sirva de introducción a esta acogedora ciudad. Te llevaremos a ver una excelente selección de los lugares más interesantes de Curitiba cuando las luces empiecen a parpadear al anochecer, antes de poner punto y final a la jornada en uno de

Nuestro breve tour visitando los principales puntos de interés de Curitiba de noche ha sido diseñado para ofrecer una experiencia muy completa y entretenida que sirva de introducción a esta acogedora ciudad. Te llevaremos a ver una excelente selección de los lugares más interesantes de Curitiba cuando las luces empiecen a parpadear al anochecer, antes de poner punto y final a la jornada en uno de los restaurantes italianos más populares y valorados de la ciudad.

Curitiba fue fundada en el siglo XVII y posee un rico patrimonio histórico. Esta atractiva y verde ciudad es la capital del estado brasileño de Paraná y es una de las ciudades más grandes del país. Durante este corto tour podrás disfrutar de los lugares turísticos más interesantes de Curitiba. Los entusiastas de la fotografía quedarán encantados con el tour del museo de Oscar Niemeyer y todos los que lo visiten quedarán deslumbrados con su diseño exterior. Este museo fotográfico, un punto de visita obligada en la ciudad, fue diseñado por el afamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, considerado como uno de los mejores arquitectos del mundo. Esta extraordinaria estructura con forma de ojo y también conocida como ""Museo del Ojo"" fue terminada en 2002, cuando Oscar Niemeyer tenía 95 años. El museo cuenta con una colección de obras de artistas brasileños.

Continuaremos el tour paseando a la luz de la luna en el bonito Jardín Botánico, el lugar perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad. Este hermoso jardín ha sido diseñado para recordar a los jardines reales franceses y se encuentran a la sombra de la atracción estrella del jardín, un exquisito pabellón de estilo art noveau construido con vidrio y metal inspirado en el Palacio de Cristal de Londres. También podrás visitar una de las construcciones más inusuales de la ciudad, la Ópera de Alambre. Este llamativo edificio hecho con tubos de metal se encuentra en el corazón de uno de los muchos parques verdes de Curitiba, con vistas a un bonito lago artificial. Por último, pero no por ello menos importante, podrás ver el Parque Tanguá, uno de los parques más famosos de Curitiba.

Después de este agradable tour nocturno podrás disfrutar de una deliciosa cena en el barrio gastronómico de Santa Felicidade, famoso por sus auténticos restaurantes italianos.

Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de hoteles de Curitiba.
Duración: Aproximadamente 4 horas.
Hora de inicio o apertura:19.00.


desde -1 €

Viaja a través del impresionante paisaje que te ofrece este tren turístico hasta la pintoresca ciudad de Morretes. Este viaje de día completo a una tierra donde el ecoturismo y la historia se unen, te permitirá explorar la artesanía, la gastronomía y la naturaleza en su máxima expresión. ¡Todos a bordo para Morretes!.

Nuestro viaje comienza al subir a bordo del tren turístico. Elige un asiento cómodo y disfruta de las espectaculares vistas mientras serpenteamos a través d

Viaja a través del impresionante paisaje que te ofrece este tren turístico hasta la pintoresca ciudad de Morretes. Este viaje de día completo a una tierra donde el ecoturismo y la historia se unen, te permitirá explorar la artesanía, la gastronomía y la naturaleza en su máxima expresión. ¡Todos a bordo para Morretes!.

Nuestro viaje comienza al subir a bordo del tren turístico. Elige un asiento cómodo y disfruta de las espectaculares vistas mientras serpenteamos a través de un magnífico entorno, con un terreno accidentado y exuberante vegetación. Una vez en destino, nos dirigiremos hacia la parte histórica de esta pintoresca ciudad. Empápate con el colorido espectáculo de las antiguas casas coloniales y las calles empedradas. Disfruta de la historia de las casas, antes de sumergirte en la prisa y el bullicio del mercado de artesanía local. Con muchas artesanías finas donde elegir, verás la dedicación de los artesanos locales a cada pieza. Tómate tu tiempo para admirar los objetos y zambullirte en busca de ese recuerdo perfecto para llevar de vuelta a casa. Podrás contemplar las iglesias sencillas y blancas de toda la ciudad, antes de dirigirte a almorzar a orillas del río Nhundiaquara, bordeado de palmeras.

Llena tu estómago con el delicioso barreado. Este plato tradicional de Paraná, con carne suave y sabrosa cocida a fuego lento en una olla de barro, que se sirve con arroz y frutas locales en rodajas y pescado empanado, seguramente te dejará satisfecho y listo para aprovechar al máximo la tarde y el viaje en tren de regreso.

Este viaje a Morretes te ofrece un día lleno de belleza escénica a través de las ventanas del tren, una encantadora visita a una antigua ciudad colonial, artesanía local y cocina tradicional. Estamos seguros de que satisfará todos tus sentidos.


Punto de encuentro: Traslado de ida y vuelta a la mayoría de hoteles de Curitiba.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: 7:00h.
Hora final o cierre: 16:00-17:00h.
Idiomas: Inglés, español y portugués.
Otros: Por favor, confirma tu excursión con al menos 48 horas de antelación sobre la hora de la actividad.

desde -1 €

Disfruta de la belleza del Parque Estatal Vila Velha, donde 600 millones de años de erosión, erupciones volcánicas y glaciaciones han dado forma a increíbles esculturas de arenisca, conocidas como aretinhas. El parque fue creado en 1953 y declarado patrimonio del Estado en 1966. Aquí, más de 20 enormes formas rocosas, nombradas según el objeto al que se parecen, se alzan sobre la frondosa vegetación. Visita los cráteres Furnas donde las tranquilas piscinas de agua reflejan el cielo azul y contempla el espectacular Lago Dorado.

Descubre el mito de los indígenas tupi que explica la inusual geología de esta zona. Se trata de una historia de amor y traición, representado por un noble guerrero, una copa de la bebida alcohólica uirucuri, una hermosa mujer y un final un tanto predecible. La copa se ha convertido en el emblema de Vila Velha y no precisamente porque una de las formaciones rocosas tenga la forma de un cáliz. También hay un camello, una esfinge, botas y botellas que los turistas con ojos de lince podrán reconocer.

A continuación dirígete a las Furnas, unos cráteres formados por la erosión subterránea y el derrumbe. Dos de ellos se han ganado el ominioso nombre de las Calderas del lnfierno, donde los visitantes podrán descender en un ascensor panorámico hasta un mirador situado justo por encima de las cristalinas aguas. Para finalizar, maravíllate del Lago Dorado, originado de igual manera pero de color dorado por las partículas de mica que están presentes en el agua. Seguro que los visitantes se quedan cautivados y encantados con las intrigantes y hermosas formaciones del Parque Estatal Vila Velha.

desde -1 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.