Tickets en Iguazu Falls

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Iguazu Falls

Entre todos los paisajes acuáticos del mundo, no encontrarás ninguno tan sobrecogedor como el espectáculo natural de las Cataratas del Iguazú, formadas por un total de doscientas setenta y cinco prodigiosos saltos de agua.

A tan solo unos kilómetros de la unión entre el río Iguazú y el Paraná, las cataratas del Iguazú son una visión que te dejará boquiabierto, por la fuerza de su caudal y por el extenso tamaño del conjunto. Estate preparado porque te mojarás seguro durante tu recorrido por el lado brasileño de las cataratas.

Con una historia igual de cautivadora, el cambio geológico que dio lugar a las Cataratas del Iguazú tuvo lugar hace unos ciento cincuenta millones de años. Un terremoto que sacudió la corteza terrestre en todo el mundo formó un enorme cañón en la región de Iguazú. Este cañón, lleno de rocas escalonadas y afloramientos por los que fluye el gran río Iguazú dio como resultado las magníficas cataratas que conocemos en la actualidad. Con un flujo medio de diez millones de litros por segundo, la increíble velocidad del agua en las cascadas crea una enorme nube de agua pulverizada y provoca un sonido atronador. Te quedarás pasmado al ver la mayor de las cataratas, La Garganta del Diablo, con una impresionante altura de noventa metros. Durante la estación lluviosa, el caudal del río Iguazú aumenta, y el resultado es un espectáculo todavía más poderoso y fascinante.

Sin duda una de las numerosas maravillas de la naturaleza, la combinación de un escenario increíble con toda la fuerza de las Cataratas del Iguazú es una experiencia te dejará sin aliento.

Idiomas
Inglés y español.

desde -1 €

Los aventureros más temerarios estarán encantados de experimentar la subida de adrenalina al descender por los rápidos del río y las cataratas del Iguazú en Brasil. Esta excursión tiene lugar cerca de las apoteósicas Cataratas del Iguazú, y es perfecta para satisfacer tus ganas de sentir la velocidad y a la vez disfrutar de la belleza del entorno natural.

Al llegar al punto de partida nuestros coordinadores te darán todas las indicaciones precisas. Para tu seguridad, te proporcionaremos un salvavidas y un casco. Y para mayor tranquilidad, el cinco veces campeón de piragüismo, Massimo Desiati, ha entrenado a los profesionales que te acompañarán en esta excursión. Cuando estés listo, súbete a bordo de tu balsa junto a tu guía y prepárate para un descenso emocionante en el que acabarás empapado. Disfruta al máximo mientras luchas contra las ''aguas blancas'', una experiencia que no olvidarás. En nuestro recorrido nos encontraremos con el Salto Tres Mosqueteros. Intenta atrapar durante un instante la impresionante belleza del entorno, momentos antes de que los rápidos se crucen en tu camino, y siente la emoción al ir superando los obstáculos del río Iguazú.

Esta aventura acuática y salvaje por el río Iguazú a través de las sobrecogedoras cataratas saciará tu lado más intrépido, al menos temporalmente.

Acércate y contempla una maravilla de la arquitectura y la ingeniería creada por el hombre moderno en esta excursión a la represa de Itaipú, en la región brasileña de Iguazú. Durante su construcción en los años setenta y ochenta, la represa hidroeléctrica de Itaipú se consideraba como una obra faraónica, fruto de la ambición y la megalomanía de los dirigentes brasileños de la época. Disfruta de las vistas panorámicas de la represa y el vertedero desde el mirador, además de un documental que irá trazando la historia de la planta hidroeléctrica.

Aunque su construcción no estuvo exenta de escepticismo, después de tres décadas, hoy en día la perspectiva ha cambiado radicalmente. Al producir el 95% de la electricidad que se consume en Paraguay, y el 24% del consumo total en Brasil, la represa ha demostrado la magnitud de su éxito en el panorama nacional e internacional. Contempla el descomunal tamaño del complejo en su totalidad e imagina el esfuerzo que se puso en su construcción. Construido por obreros, operadores técnicos e ingenieros de Brasil y Paraguay, fue un auténtico proyecto binacional de cooperación cuyo resultado todavía sigue teniendo efecto en la vida de muchas personas en la actualidad. Además de producir energía, Itaipú también es un símbolo de conservación medioambiental, ya que la compañía que se ocupa de la represa apoya numerosos programas de reforestación y proyectos para la reproducción de peces y animales.

Déjate maravillar por unas vistas espectaculares, por el tamaño de la construcción y aprovecha para conocer todos los detalles sobre la historia de la represa de Itaipú en esta excursión informativa.

Idiomas
Inglés, portugués y español

Otros
No incluye el Complexo Itaipu

desde -1 €

Disfruta emociones extremas en uno de los escenarios más espectaculares del mundo en esta aventura de rápel llena de adrenalina en el Parque Nacional Iguazú. Atraviesa la selva hasta la cara del cañón y a continuación experimenta el impresionante descenso en cuerda de una pared de roca vertical de 50 metros que se encuentra frente a las cataratas.

Decir ''impresionante'' es poco para describir las cataratas del Iguazú, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Ningún otro cuerpo de agua en todo el mundo se puede comparar con el espectáculo natural que ofrece este imponente grupo de 275 cascadas que forman las cataratas del Iguazú, sin duda una de las creaciones más grandiosas de la madre naturaleza.

Las cataratas se encuentran a pocos kilómetros del lugar donde se unen el río Iguazú y el Paraná. El enorme tamaño, las gigantes nubes de vapor y el ruido ensordecedor te dejarán atónito. Durante la temporada de lluvias, el flujo del río Iguazú aumenta, creando un espectáculo aún más grandioso. La mayor catarata es la Garganta del Diablo, que tiene 90 metros de altura.

Este tour combina excursión con actividades, para que descubras las cataratas del Iguazú y vivas la emocionante experiencia de practicar rápel. Ven a disfrutar de una aventura inolvidable en el corazón de la selva.

Sobrevuela una de las grandes maravillas del mundo con este emocionante vuelo panorámico en helicóptero sobre las cataratas del Iguazú. Contempla la majestuosidad y la belleza indescriptible que ha sido creada por el río Iguazú a lo largo de millones de años, con su descenso por 275 cascadas entre la frontera de Brasil y Argentina. Este tour a vista de pájaro de 10 minutos de duración es la experiencia definitiva para disfrutar al máximo las cataratas del Iguazú.

Sube a lo más alto del cielo, atravesando la bruma, para disfrutar de unas vistas imponentes de las cataratas. Sobrevuela cataratas como la Garganta del Diablo, el Salto San Martín, el Salto Bossetti y el Salto Unión y admira el caleidoscopio de colores creado por el verde de la jungla, el azul del cielo, el blanco de la espuma y el rojo de la tierra. Este paseo en helicóptero es emocionante e informativo y te ofrece una perspectiva completamente diferente de una de las creaciones más grandiosas de la madre naturaleza.

Las cataratas, situadas a pocos kilómetros del punto donde se unen los ríos Iguazú y Paraná, te dejarán en un estado de asombro total por su enorme tamaño, su gran cantidad de agua y su fuerte corriente. De hecho, tal es la violencia de las cascadas que las salpicaduras del agua forman una bruma permanente, además de crear numerosos arcoíris.

Los cambios geológicos que crearon este espectáculo se produjeron hace casi 200 millones de años y formaron un gigantesco cañón lleno de peldaños de roca por los que fluye el río, produciendo una enorme nube de vapor y un rugido ensordecedor. La mayor catarata es la Garganta del Diablo, de 90 metros de altura. El volumen del agua que cae por la catarata crea una nube de agua salpicada que se puede divisar desde kilómetros de distancia.

Inclínate ante el impresionante poder de las cataratas del Iguazú, una de las mayores creaciones de la madre naturaleza, y luego disfruta de una de las más fascinantes actividades al aire libre con un emocionante descenso en rappel que perdurará mucho tiempo en tu memoria. Únete a nosotros en esta maravillosa aventura que también incluye un recorrido por las cascadas.

Viaja a través de las selvas del Parque Nacional de Iguazú hasta el acantilado del cañón. Luego experimenta el impresionante descenso con cuerda por los acantilados de roca de más de 50 metros (más de 180 pies) con vistas a las cascadas.

La palabra “Impresionante” se queda muy corta para describir las cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza. Y nada en el mundo del agua es comparable con —o es más impresionante que—el espectáculo natural proporcionado por el impresionante grupo de 275 saltos que conforman las cataratas del Iguazú.

Situado a pocos kilómetros de la unión del río Iguazú con el río Paraná, su tamaño, las grandes nubes de vapor y el ruido ensordecedor te dejará asombrado. Durante la estación de lluvias, la corriente del río Iguazú sube, creando un espectáculo aún más bello. La cascada más grande es la Garganta del Diablo, de 90 metros de altura.

Disfruta de una de las más fascinantes actividades al aire libre con una emocionante expedición de rafting a la sombra de las poderosas cataratas del Iguazú, una de las mayores creaciones de la madre naturaleza. Únete a nosotros en esta maravillosa aventura que perdurará mucho tiempo en tu memoria.

Recibirás instrucciones de los coordinadores, así como chalecos salvavidas y un casco antes de comenzar el viaje, pasando por la cascada Tres Mosqueteros. Massimo Desiati, cinco veces campeón de Brasil de piragüismo, coordina la actividad de rafting. Además de dar formación técnica, los guías también enseñan aspectos relativos a la seguridad y son miembros de la Confederación Brasileña de Piragüismo.

La palabra “Impresionante” se queda muy corta para describir las cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza. Y nada en el mundo del agua es comparable con —o es más impresionante que—el espectáculo natural proporcionado por el impresionante grupo de 275 saltos que conforman las cataratas del Iguazú.

Situado a pocos kilómetros de la unión del río Iguazú con el río Paraná, su tamaño, las grandes nubes de vapor y el ruido ensordecedor te dejará asombrado. Durante la estación de lluvias, la corriente del río Iguazú sube, creando un espectáculo aún más bello. La cascada más grande es la Garganta del Diablo, de 90 metros de altura.

''"Viaja hasta el corazón de una de las mayores maravillas naturales del mundo con este magnífico safari en Macuco, que incluye un trayecto en camioneta a través de la selva, actividad de hiking, un viaje en lancha motora y una refrescante “ducha en la cascada'''' seguida de un espectacular descenso en rappel.

La emoción comienza con un trayecto en un vehículo de techo abierto remolcado por jeep a lo largo de 3 km en el Parque Nacional Iguazú, donde hay cañones, animales salvajes y unas vistas espectaculares a las cataratas.

El hiking es la segunda etapa de nuestra aventura, con un tramo de 600 metros que conduce a la catarata Macuco, que cae desde una altura de unos 20 metros y es perfecta para darse un chapuzón refrescante en los días calurosos.

Recibirás un chaleco salvavidas y un casco antes de subir a bordo de la lancha motora para un crucero río arriba hasta llegar a la base de las cataratas, junto a la catarata conocida como “Garganta del Diablo”. El capitán del barco maniobrará con el fin de acercarse lo suficiente para proporcionar a los pasajeros una ducha rápida y refrescante.

Viaja a través de las selvas del Parque Nacional Iguazú hasta el acantilado del cañón. A continuación, disfruta del impresionante descenso en escalada con la cuerda de más de 50 metros de altura (más de 180 pies) por acantilados de roca con vistas a las cascadas.''

Libera al aventurero que llevas dentro con un audaz descenso en rappel por las cataratas de Iguazú y luego una emocionante expedición de rafting por sus aguas. Entre las vacaciones de aventura, esta va más allá de su categoría. Ven a vivir y respirar el aire libre de una forma inolvidable.

Viaja a través de las selvas del Parque Nacional Iguazú hasta el acantilado del cañón. Experimenta luego el impresionante descenso con cuerda por los acantilados de roca de más de 50 metros (más de 180 pies) con vistas a las cascadas.

Para el rafting, recibirás instrucciones de los coordinadores, así como chalecos salvavidas y un casco antes de comenzar el viaje, pasando por la cascada Tres Mosqueteros. Massimo Desiati, cinco veces campeón brasileño de piragüismo, coordina la actividad de rafting. Además de dar formación técnica, los guías también enseñan aspectos relativos a la seguridad y son miembros de la Confederación Brasileña de Piragüismo.

La palabra “Impresionante” se queda muy corta para describir las cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza. Y nada en el mundo del agua es comparable con —o es más impresionante que—el espectáculo natural proporcionado por el impresionante grupo de 275 saltos que conforman las cataratas del Iguazú. Las grandes nubes de vapor y los sonidos ensordecedores te dejarán asombrado.

''"Vive un sueño en una de las mayores maravillas naturales del mundo con este magnífico safari en Macuco, que incluye un trayecto en camioneta a través de la selva, actividad de hiking, un viaje en lancha motora y una refrescante “ducha en la cascada'''' seguida de un espectacular descenso en rappel.

La diversión comienza con un trayecto en un vehículo de techo abierto remolcado por jeep a lo largo de 3 km en el Parque Nacional Iguazú, donde hay cañones, animales salvajes y unas vistas espectaculares a las cataratas.

El hiking es la segunda etapa de nuestra aventura, con un tramo de 600 metros que conduce a la catarata Macuco, que cae desde una altura de unos 20 metros y es perfecta para darse un chapuzón refrescante en los días calurosos.

Recibirás un chaleco salvavidas y un casco antes de subir a bordo de la lancha motora para un crucero río arriba hasta llegar a la base de las cataratas, junto a la catarata conocida como “Garganta del Diablo”. El capitán del barco maniobrará con el fin de acercarse lo suficiente para proporcionar a los pasajeros una ducha rápida y refrescante.

Recibirás instrucciones de los coordinadores, así como chalecos salvavidas y un casco antes de comenzar el viaje, pasando por la cascada Tres Mosqueteros. Massimo Desiati, cinco veces campeón brasileño de piragüismo, coordina la actividad de rafting.''

A veces uno no se cansa nunca de lo bueno. Y en cuanto a cosas buenas, las cataratas de Iguazú se salen de la escala. Este paquete combinado triple incluye un safari en Macuco, un descenso en rappel y una expedición de rafting. Todo lo que tienes que traer es tu entusiasmo.

La diversión comienza con un trayecto en un vehículo de techo abierto remolcado por jeep a lo largo de 3 km en el Parque Nacional Iguazú, donde hay cañones, animales salvajes y unas vistas espectaculares a las cataratas.

El hiking es la segunda etapa de nuestra aventura, con un tramo de 600 metros que conduce a la catarata Macuco, que cae desde una altura de unos 20 metros y es perfecta para darse un chapuzón refrescante en los días calurosos.

Sube a bordo de la lancha motora para un crucero río arriba hasta llegar a la base de las cataratas , junto a la catarata conocida como la Garganta del Diablo. El capitán del barco maniobrará con el fin de acercarse lo suficiente para proporcionar a los pasajeros una ducha rápida y refrescante.

Para el rafting, recibirás instrucciones de los coordinadores, así como chalecos salvavidas y un casco antes de comenzar el viaje, pasando por la cascada Tres Mosqueteros.

Por último, hay una caminata por la selva hasta el acantilado del cañón, antes de hacer un descenso espectacular con cuerda a lo largo de más de 50 metros de altura (más de 180 pies) de acantilado de roca con vistas a las cataratas.

The tour starts at Téquim, a Brazilian bar with “carioca” style! Besides being very comfortable, it has a design inspired by Rio's pubs from the 50s. Afterward, we go to Rafain chopp, considered the traditional taproom of the city, and finally, the Laos bar lounge with its spices and flavors of indo-asian cuisine, where you can taste and enjoy ambient music with a mixture of electronic rhythms and modern mpb.

To visit two boundaries and various ethnic groups is the highlight of this tour, which shows the peculiar history of the city of Foz do Iguaçu. We will visit the Cathedral of the Catholic Roman Church (Christian), the 34th Motorized Infantry Battalion, the city center and its main avenues. Another tourist attraction we will visit is the Sunni Mosque (Muslim), with its two towers, golden cupola and typical middle eastern architecture.

In addition to the Sunni Mosque, tourists will also visit the Buddhist Temple, where there is a statue of Buddha of six meters high, and other 120 statues with pre-scheduling visits. Finishing the tour, visitors will have the opportunity to meet the Three Borders Landmark, where the meeting of the Iguaçu and Paraná river waters meet each other, and the handicraft shop Chocolate Caseiro.

Interactive and with unusual exhibitions, the Ecomuseum is a great option to know a little bit more about the history of Itaipu. Scenarios faithful to the past, electronic totems and a giant model are part of this cultural space. Among the surprises, visitors can enjoy thematic areas of water and energy, as well as a replica of the axis of a turbine at work - entitled to hear the characteristic sounds of the heart of the plant.

The environment also has an impressive panel created in homage to the thousands of workers who helped building the hydropower. There are 4.500 photos of the workers in 3x4 format. The community and the trinational region are highlighted in the Ecomuseum in one of the largest models in the country.

It has 76 square meters, 25.000 times smaller than the original space, allowing an educational trip across the border between Brazil, Paraguay and Argentina. In this room, 750 fiber optic wires simulate a starry sky and, at the side walls, touch screens show testimonies from the residents of the surrounding cities.

Nothing in the world of water compares to, or is as impressive as, the natural spectacle provided by the stunning group of 275 waterfalls that make up the Iguassu Waterfalls. A different view from the other side of the border portrays this marvelous natural beauty in another exciting way.

Once the tour started, first stop is the most traditional point, after the bus or van drive through the park until reach the point to start the trails and walkaways, in the end of the trail you will find the Garganta do Diabo, the biggest waterfall in the park. After a stop to behold and absorb all the nature and landscape around, Start the second part of the tour, Called Circuito Superior.

When you reach the top you will be able to see all the high points of the park. If it is a sunny day, you will watch a gorgeous rainbow. After that you will start the Circuito Inferior of the cataratas, this time you will see all from the under view. Drive through the jungle and hike a trail that leads to the waterfalls and a boat ride. This is everything you could want in an adventure tour.

desde -1 €