Tickets en Cos

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Cos

Descubre lo mejor de Kos, desde sus balnearios populares a sus rústicos pueblos de montaña, a través de esta fascinante excursión con un guía que revela fragmentos de su historia a lo largo del camino.

Visita uno de los más importantes sitios arqueológicos de Grecia, el Askleipion, donde los restos del primer hospital del mundo sobreviven en una ladera cubierta de pinos. Echa unas fotos y explora las ruinas del lugar donde los médicos practicaron por primera vez las enseñanzas de Hipócrates, el fundador de la medicina moderna.

Luego se pasa a la aldea de montaña de Zia, que está rodeada por un denso bosque de cedros. Busca productos artesanos o admira desde la azotea de una de las caseras tabernas las vistas espectaculares hacia Turquía.

Después, nos vamos a Pyli, famosa por su castillo bizantino y manantiales naturales. Llena la botellita de agua aquí pero ten cuidado con la fuente que eliges – la leyenda dice que alguna te puede traer la eterna juventud u otra la fertilidad.

Luego nos dirigiremos a Kefalos, una pintoresca localidad costera donde gozarás de tiempo libre en la playa o para un sabroso almuerzo en una taberna.

El tour terminará con una visita a la histórica localidad de Antimachia para ver su pequeño museo y el último molino de viento aún en funciones en toda la isla. El pueblo también tiene un castillo cruzado del siglo 14 y los restos de una basílica paleocristiana.

Sumérgete en el frescor del mar Egeo durante esta excursión y visita tres hermosas islas frente a Kos.

Bordearás el norte de la isla de Pserimos hasta el pequeño puerto de Vathis en la isla de Kalymnos, donde hay una maravillosa oferta de esponjas marinas, pescadas con métodos tradicionales. Bordearás la costa oeste de la isla de Kos dirección sur, te detendrás en alguna playa abandonada y seguirás hasta la costa norte de Nissiros. En Nissiros se puede visitar el crater de un volcán.

Aquí, podrás disfrutar de una barbacoa a bordo antes de explorar la isla, nadar en el mar o disfrutar de tomar el sol. Y antes de tu regreso a Kos, podrás volver a Pserimos. Un gran día para toda la familia.

Why settle for just seeing Greece while you're here? Turkey is just a short distance away and this trip is a great taster of its culture and sights.

The adventure begins with a short ride across the Aegean to one of its livliest resorts, Bodrum. Hugging two bays which are divided by a crusader castle, it is straight from a postcard. On arrival, there's a guided tour of the main landmarks and best viewpoints, letting you take photos of the town and yacht-filled harbour from above.

Then, it's onto a gold centre to learn about Turkish gold and maybe buy a few pieces. The next stop is the old town, where you'll have free time to look around the lanes and browse the bazaars.

You'll be spoilt for choice shopping wise, too. We've timed the excursion for market day, so every street is doubly loaded with shops and stalls selling spices, carpets, leather and copycat designer goods. Haggle your heart out, sip on Turkish coffee and soak up the sights and sounds before reboarding your boat back.

desde 47,76 €

Kos tiene varias playas, per Playa Paraíso en la costa suroeste es la mejor. Es la playa más popular de la isla, es arenosa con aguas cristalinas y rocas en uno de los extremos. ¿Qué te parece pasar un día en esta playa? Llegarás aquí por la mañana tarde y podrás disfrutarla toda la tarde. Encontrarás muchas instalaciones: hamacas, sombrillas, tabernas y deportes acuáticos. Podrás descansar en la arena; chapotear en el agua, ya que es poco profunda e ideal para los juegos; o practicas snorkel. Un parque acuático inflable aparece aquí a veces. Los lugareños llaman a la playa “Bubble Bay” por una razón. En ciertos lugares, burbujas volcánicas gorgotean desde el fondo del mar, creando jacuzzis naturales.

Aprovecha esta oportunidad para bucear. Buena visibilidad y un montón de peces hace que el mar alrededor de Kos sea perfecto para el buceo. Primero te darán una breve introducción a este deporte. Luego, te podrás poner el traje de neopreno, y familiarizarte con la máscara y tanques de aire en agua poco profunda. Después de eso, ya puedes bucear. Acompañado por un instructor, te dirigirás a un sitio local de buceo donde podrás conocer el mundo submarino y nadar a través de bancos de peces pequeños. También podrás ver grandes criaturas como morenas, sargos y pulpos. Es una gran manera de aprender a bucear. Y si eres un buceador experimentado, se pueden organizar paquetes PADI más avanzados y excursiones de buceo a su medida.

Déjate llevar por el ambiente de la noche, la comida y la bebida y la alegre música en esta salida a una taberna típica. No hay nada como una noche de fiesta en Grecia si quieres vivir una experiencia divertida y exótica a la vez. Si hay algo seguro es que los griegos saben divertirse. Así que déjate llevar y no pongas trabas a la diversión. La noche es joven y te pertenece.

¡Que empiece la fiesta! Te llevaremos al pintoresco pueblo de montaña de Zia. Pasa un buen rato en un lugar con unas vistas espectaculares. Garantizado: no querrás perderte la oportunidad de inmortalizar la magnífica puesta de sol desde lo más alto.

Después, llegará la hora de poner rumbo a la taberna. Allí te espera una deliciosa cena compuesta por un plato principal y postre, acompañada por todo el vino o los refrescos que quieras. Después de deleitarte con la comida, hará su entrada una banda bouzouki acompañada por un alegre grupo de bailarines disfrazados. Únete a la diversión y sal a la pista cuando los artistas te inviten a formar parte de una Sirtaki, la tradicional danza circular griega.

La música se acelera, la habitación da vueltas y los pies parecen moverse solos. Vive a tope el momento: no tienes que preocuparte de la vuelta porque, al finalizar la velada, te recogeremos y te llevaremos de regreso a tu hotel. Así que suéltate el pelo, come, bebe y baila hasta no poder más.

Únete a nosotros a un viaje a la capital cosmopolita de la isla. Aprovecha esta oportunidad para explorar las múltiples facetas de esta preciosa ciudad. Ya se trate de historia o cultura lo que te gusta o explorar boutiques, la ciudad de Kos tiene algo para todos. Podrás disfrutar paseando por el casco antiguo o tomando un café helado en la plaza, mirando el mundo pasar.

Ven a pasar un día inolvidable en uno de los parques acuáticos más grandes de Grecia, Lido Water Park.

DESTACAMOS:

* Un plan perfecto en familia
* Numerosos toboganes y emocionantes atracciones
* Zonas especialmente diseñada para los más pequeños

Situado en la zona de Mastichari, a sólo 25Km del centro de Cos, Lido Water Park abre sus puertas para una jornada de diversión y refrescantes chapuzones. Lánzate por desafiantes toboganes y prueba excitantes atracciones bajo la atenta mirada de un equipo de socorristas que velará por tu seguridad.

Si anhelas la adrenalina, deslízate por el Agujero Negro o por el Kamikaze. Persigue a los más pequeños por los toboganes súper rápidos de la Vía Múltiple o atrévete con la piscina de olas. Si prefieres tomarte las cosas con tranquilidad, puedes flotar sin esfuerzos por el río lento, mimarte en el jacuzzi, o tomar el sol en las terrazas mientras disfrutas de las bebidas y aperitivos de los restaurantes y bares del parque.

Los más pequeños también podrán disfrutar en la piscina especialmente diseñada para ellos, con mini toboganes, juegos y fuentes. ¡Un gran día para toda la familia!

Por la noche deja la playa atrás y adéntrate en las colinas del pueblo montañoso Zia. Desde arriba del Monte Dikaios, se pueden ver preciosas vistas como la costa norte de la isla y Turquía. Y las puestas de sol desde allí son espectaculares. Una vez en Zia, tendrás un montón de tiempo libre para pasear y admirar el paisaje. Encontrarás para llevarte como suvenires manteles de encaje, aceite de oliva, o miel en los tiendas de suvenires y puestos callejeros. Podrás adentrarte en la iglesia bizantina de la aldea también. Cuando anochezca, podrás cenar en las tabernas de Zia. Algunas tienen terrazas donde se puede disfrutar de las vistas, mientras cenas.

Head out of Kardamena for the day and get drenched at the Lido Waterpark – one of Greece’s biggest and the only one on Kos. You’ll be picked up at your hotel by one of the 2wentys team at 10.30am, and they’ll get you there in under half-an-hour. This place is absolutely massive – we’re talking 75000 square metres. And the stuff here is as high-energy as Kardamena’s clubs. You can hit six different types of wave in the 1500-metre wave pool, go flying down the near-vertical Kamikaze slide, and plunge through the Black Hole. Plus, the ten-person whirlpool is good for a giggle. You’re not getting picked up until 4.30pm, so you’ve got plenty of time to try everything. Just remember to bring a bit of cash for your locker and a bite to eat.

We’ve really pushed the boat out with this one. You’ll set sail from Kardamena at 11am and head out for Paradise Beach in Kefalos. This place has three kilometres of soft sand, with a bubble section at one end – the volcanic seabed makes it feel like you’re swimming in a G&T. Plus, there are loads of watersports to have a go at. As for getting here, there’ll be a cheap bar – we’re talking two euros a pop for beer and spirits – so you’ll get in the party mood pretty sharpish. We’ll even throw in a free BBQ on the boat when you drop anchor.

If you're up for some fun then you'll love this. What will be your favourite - the Crazy River, the Kamikaze, the Space Bowl or the Blackhole? There's tons more to choose from or you can just chill out on the Lazy River and in the Wave Pool. For our little friends there's an interactive splash area - mums and dads watch out, there are water pistols about! We'll take you there and bring you back too.

hy settle for just seeing Greece while you're here? Turkey's just a short distance away and this trip offers a great taste of its culture and sights. Your adventure begins with a short ride across the Aegean to one of its liveliest resorts, Bodrum. Hugging 2 bays which are divided by a crusader castle, it's straight from a postcard. Once you're here you'll get a guided tour of its main landmarks and best viewpoints, with the chance to snap photos of the town and yacht-filled harbour from above. It's then onto a gold centre to learn about Turkish gold and maybe buy a few pieces. Your next stop is the old town, where you'll have time to look around the lanes and browse the bazaars. You're spoilt for choice shopping-wise, the excursion happens to be on market day, so every street is loaded with shops and stalls selling spices, carpets, leather and copycat designer goods. Haggle your heart out, sip on Turkish coffee or just soak up the sights and sounds before boarding the boat for your

On this day trip, you’ll spend a day with Captain Yiannis and his crew, sailing from Kefalos and out onto the open sea. There’ll be plenty of time to soak up the views and enjoy the sunshine as you head out, before you cast out your lines and wait for a bite. After fishing, you’ll sail to a beach where there’ll be time to swim and relax while the crew fire up the barbecue to cook any fish you’ve caught. If you don’t manage to reel one in, don’t worry as there’ll be lots of other food to go around.

Good visibility and loads of fish makes the sea around Kos perfect for diving, so if you fancy giving diving a whirl, this is your chance. It’s a bite-sized taster that doesn’t tie you down to a fully fledged course. First things first, you'll be given a brief classroom session introducing you to the sport. Then you'll zip up your wetsuit and get to grips with your facemask and air tanks in some shallow water. And after that, it's time for your first dive. Accompanied by an instructor, you'll head for a local diving site where you'll get acquainted with the underwater world and swim through shoals of tiny fish. You may even spot bigger critters like moray eels, bream and octupus too. Its a great way to get started, if you're an experienced diver meanwhile, we can arrange more advanced PADI packages and diving trips to suit you - just ask for details.