Tickets en Creta

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Creta

Descubre las maravillas de la ciudad de Heraclión, en la isla de Creta. Heraclión, muy cerca de las ruinas de Cnosos, es la ciudad más grande de la isla. Durante esta ruta, conocerás en primer lugar el famoso mercado callejero de Heraclión y después visitarás el resto de la ciudad.

El mercado callejero es toda una institución griega que no puedes perderte. Déjate llevar por sus callejuelas, deteniéndote en los puestos para curiosear la gran variedad de productos que exhiben: desde ropa, calzado, telas y bordados hasta fruta y verdura. Seguro que encuentras algo que te guste: el queso fresco, el tomillo o la miel son algunos de los muchos productos tradicionales de la región que se venden en este mercado. Al llegar al final de la calle, admira la fuente Bembo, una obra de arte veneciana de finales del siglo XVI. Seguro que los deliciosos aromas del mercado te han abierto el apetito: disfruta de un sinfín de delicias cretenses en los coquetos restaurantes de las calles aledañas. Después de recorrer el mercado, descubrirás Heraclión. No te faltarán opciones en esta ciudad rebosante de historia. Desde la calle 25 de agosto, podrás ir paseando hasta la Catedral de San Tito, un hermoso templo, o hasta la Loggia, un gran ejemplo de arquitectura veneciana que antiguamente era lugar de reunión de la nobleza. Si te apetece descansar un rato o probar la cocina griega, en la Plaza de la Libertad o en la Plaza del León puedes ver pasar a la gente mientras comes algo. Son sólo algunas de las muchas alternativas que te ofrece Heraclión.

Durante tu visita a la ciudad y a su mercado, disfrutarás del colorido y de los sonidos de Creta, de sus amables gentes y de su impresionante arquitectura histórica.

Get wet and wild at one of Crete’s biggest water parks. Grab the gang and come along for an action-packed day out at AcquaPlus.

HIGHLIGHTS:

* Transfers and entry included
* Over 50 slides, games and facilities
* Adrenaline pumping rides and relaxing sunbathing terraces

Whether you fancy adrenalin pumping slides or some time spent soaking up the Cretan sun whilst the kids have the time of their lives, then join us for a stress-free day out at AcquaPlus. With transfers and entry all taken care of, all you need to do is pack your swimming gear and prepare yourself for cracking family day out.

Arriving mid-morning you have the best part of the day to throw yourself into its white-knuckle rides or just take things easy in the sunshine. Hurl yourself down the dark tunnels of the Black Holes. Shoot down the rushing Crazy River or whiz down the Kamikaze on your back. There's a hydro massage pool, lazy river and sun terraces to take things easy, and water-play areas and miniature pools for the tiny tots to play in safety.

desde 24,77 €

Esta excursión de medio día recomendable para toda la familia, te introduce de manera divertida en la mitología griega y en el sitio más importante arqueológico de Creta: el palacio de Knossos. Apreciarás este tour, tanto si prefieres la versión light de una excursión arqueológica, como si eres un auténtico fan de la mitología. Luego continuaremos hacia el pueblo de Archanes, con su montaña Jouchtas imponiéndose sobre él. Paséate por el bonito pueblo rodeado de viñedos y visita su museo folklórico.

Travel through Crete’s countryside to Amazonas Park, a nature reserve, which is only one of three in the world. You’ll learn all about conservation and rainforests, and come face to face with some of the world’s most unusual, beautiful and endangered creatures. Your next stop is Aghios Nikolaos, a town set between the huge Mirabello Bay and rolling green hills. Spend a couple of hours exploring the open-air street market where the locals come for their weekly shop and pick up a bargain or two, and take a stroll along the waterfront, which is fringed with cafés.If you like sightseeing mixed up with shopping, then this morning trip is ideal. After leaving your resort and traveling through Crete's countryside, you'll come to Agios Nikoloas. Tucked into the northeast coast, this buzzing town is set between huge Mirabello Bay and a ridge of hills. When you arrive, you'll get a couple of hours or so to explore on your own. Potter around its open-air market, pick up some souvenirs in its shops or take a stroll around its harbour, dipping in and out of the waterfront cafes. Then, after leaving 'Ag. Nik'' behind, you'll make tracks for Kritsa, a hub of Cretan crafts. Tumbling down a hillside, the main street of this mountain village is jam-packed with handicraft stalls during the summer. Enjoy more free time here, perhaps buying some of Crete's embroidered linens, hand-woven rugs or hand-made pottery as mementoes. Then its time to wend your way back home.

desde 40 €

Disfruta del entorno bajo el sol mientras te adentras en las aguas que rodean Creta rumbo a un crucero de un día por el Mediterráneo. Siéntete parte del maravilloso mundo del mar al zarpar de Agios Nikolaos, junto a un pequeño grupo de invitados, a bordo de un yate.

Llena el depósito de calma y relajación viendo pasar las horas bajo la brillante luz del sol. Relájate mientras te bronceas al sol, echa una cabezadita o toma una copa en buena compañía. Dedica unos instantes a disfrutar en cubierta del exuberante paisaje que te rodea viendo tranquilos pueblos pesqueros, bulliciosas playas y paisajes naturales de acantilados y costas rocosas. Y no pierdas de vista las aguas que estás surcando porque nunca se sabe cuándo puedes avistar un grupo de juguetones delfines. Hay muchos en esa zona y hasta es posible que los veas nadando junto al barco. Podrás contrarrestar los efectos del sol con refrescantes chapuzones en el mar cada vez que echemos el ancla frente a la costa. No te faltarán ocasiones para bañarte en las aguas del Mediterráneo y aprovechar para bucear un poco. Mediado el crucero, la tripulación servirá el almuerzo a bordo. Disfrutarás de una deliciosa comida mientras admiras la belleza natural que te rodea. Poco después, emprenderemos el camino de vuelta, navegando lentamente de regreso a Agios Nikolaos para que tengas todavía mucho tiempo más para relajarte.

Después de este crucero de un día por las aguas de Creta, te sentirás rejuvenecer y disfrutarás recordando esos grandes momentos de relax en el mar.

Relájate mientras los niños se divierten o sumérgete en un día de pura adrenalina. Ven con toda tu familia a AcquaPlus, uno de los grandes parques acuáticos de Creta.

Podrás disfrutar de sus toboganes, descansar al sol o en las sombrillas. ¡Lánzate por los túneles oscuros de los Agujeros Negros! ¡Tírate por el Río Loco o deslízate por el Kamikaze!

Si en cambio, estás buscando algo más tranquilo, puedes disfrutar de la piscina hidromasaje, el río tranquilo y las terrazas. Además, están las mini piscinas con jacuzzi.

Y para facilitarle las cosas, el viaje incluye los traslados de ida y vuelta, entrada, aperitivos y bebida. Disfrutarás de un excelente día en familia.

¿Quieres disfrutar de un día en un parque acuático? Dirígete a uno de los mayores parques acuáticos de Creta. Ubicado en las colinas cerca de Anopolis, este lugar es un laberinto de atracciones acuáticas y toboganes, rodeado de terrazas, restaurantes y jardines. Relájate tomando el sol, mientras los niños se tiran por el Agujero Negro, Kamikaze o por el Río Loco. Hay una piscina gigante, y otra en la cual podrás disfrutar de las olas. Si quieres algo más relajante, puedes dejarte flotar por el Río Perezoso o relajarte en el gigante jacuzzi al aire libre. A la hora de repostar, encontrarás muchos lugares para descansar, bares, cafés y un restaurante que sirve comida griega y británica. El viaje incluye traslados, por tanto, llegar e irse es fácil.

Ven a la naturaleza de Creta, toda en un lugar: el jardín botánico justo fuera de Chania. Vas empezar el día tomando té local fuera a la gran terraza con vistas del creciente jardín y preciosa vistas de las montañas de Lefka Ori. Después de relajarse durante un tiempo, vas a preparar con el chef comida griega. Mientras esperas que se haga la comida, caminarás a través de árboles frutales, hierbas, plantas ornamentales y mucho más; aprendiendo todo sobre ellos y experimentando todos los olores que hay en el aire. Luego, probarás algunos vinos locales. Terminarás con el mejor, comiendo la comida que habías estando cocinando, disfrutando de las fantásticas vistas y el ambiente. Será un día que siempre recordarás.

Déjate llevar a otro mundo: a la paradisíaca isla de Elafonisi, frente a la costa suroriental de Creta.

Primero visitaremos la encantadora localidad de Voulgara para relajarnos tomando un café y algo de comer.

Un breve paseo nos llevará a continuación a la colosal cueva de Agia Sofía, famosa por sus impresionantes y misteriosas estalactitas y por su mítica capilla interior. Descubre esta fantástica gruta mientras tu guía de habla inglesa te cuenta los mitos que rodean a este fascinante lugar. Como la leyenda según la cual el caballo de San Jorge dejó la impronta de su pezuña en la cueva. Si miras bien, acabarás viendo lo que parece la huella de una herradura en la dura roca.

Después de esta aventura arqueológica, emprenderemos la subida de los 90 peldaños que llevan hasta el monasterio de Chrissoskalitissa, conocido como ''El escalón de oro''.

Esta formidable construcción de 1.000 años de antigüedad, que se yergue orgullosa dominando desde lo alto la hermosa bahía, tiene unas vistas impagables del entorno. Y, para terminar, embarcaremos rumbo a la atracción estrella de nuestro viaje, la idílica isla de Elafonisi. Con sus playas de arena rosada y sus aguas turquesa, esta paradisíaca isla deshabitada es un sueño hecho realidad. Pasa la tarde disfrutando en las bellas playas y nadando en las aguas cristalinas y poco profundas que bañan la isla. Opcionalmente puedes ir en barco hasta el puerto de Paleochora antes de regresar.

Nuestras excursiones salen entre las 07:30 y las 09:00 horas con recogida disponible en los hoteles Chania, Kamissiana, Maleme, Kolymbari, Platanies, Agia Marina y Stalos. No olvides llevar protector solar, algo para almorzar, agua, una gorra y el bañador para disfrutar a tope de nuestra soleada excursión veraniega en Creta.

desde 49 €

Imagínatelo: tú, tumbado en cubierta mientras el sol acaricia tu piel. La brisa marina hace ondear tu pelo y todo lo que ves es el mar y la línea de costa. Esto es lo que te espera en este crucero en catamarán de plazas limitadas. Tras embarcar en Panormo cerca de Rethymno, la tripulación levará anclas para navegar a lo largo de la abrupta costa norte de Creta. A medida que surcas las olas, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar. Tú eliges si centrarte en las vistas o en tu bronceado. Al haber un número limitado de plazas (21), la atmósfera también induce al relax. Al cabo de un rato, atracaremos en un muelle con una cafetería y luego podrás pasar tiempo en la playa.

¿Cómo te suena esto? Te encuentras navegando por el relajante Mar de Creta y te espera un delicioso almuerzo… Si te entusiasma la idea, entonces no te pierdas este crucero. Parte de Pantanassa en un lujoso gulet de madera y cruza la costa norte. Mientras navegas, recuéstate bajo los cálidos rayos del Sol, estáte alerta para ver delfines a tu alrededor o descansa en el paisaje. Luego, al amarrar en una de las bahías, tendrás tiempo libre para aprovechar a tu manera. Báñate en las costas, haz un poco de snorkel en las aguas cristalinas… Y prepárate: la tripulación a bordo te servirá un almuerzo barbacoa con bebidas incluídas.

La esquina occidental de Creta ofrece unas vistas y una historia fantásticas, por lo que esta excursión de día completo es genial porque lo abarca todo. La primera parada es el cementerio de la Segunda Guerra Mundial en la bahía de Souda. Con verdes campos que limitan las orillas de la bahía, este conmovedor lugar alberga más de 1.500 tumbas de soldados británicos y de la Commonwealth que perdieron la vida aquí en 1841 durante la Batalla de Creta. Después de visitar la tumba del héroe nacional de Creta, Eleftherios Venizelos, te dirigirás a Chania, una de las más bonitas ciudades marineras. Ésta se asienta alrededor de un antiguo puerto y está distribuida en calles adoquinadas. Después de una visita guiada, tendrás ocasión de realizar alguna compra. Quizás quieras echar un vistazo a los artículos de cuero en la famosa Calle del Cuero. A continuación, te encaminarás a Vrisses, donde podrás degustar algunos de los vinos autóctonos. Por último, aunque no por ello menos importante, realizarás una parada en el lago Kournas, el más grande de Creta. Habrá tiempo para relajarse, tomar algo y admirar las vistas antes de emprender el viaje de regreso.

Time to cast off your inhibitions and get shipwrecked on the ultimate booze cruise with 2wentys. We’ll pick you up from your hotel around noon and take you to join a two-tiered party boat. There’s a bar on board – just remember to bring a bit of cash for your drinks. The reps will sort out a few games to get things going, and they’ll cook up a belly-busting BBQ – for free – when you pull into Kolokitha Bay’s pebbly stretch. This beach is pretty popular, so you might meet a few other party people while you’re here. After all that, we’ll drop you back at your hotel for 7pm, in time for you to head out for the night.

Paint Party is the next big thing on the clubbing scene, and it’s just arrived in Malia. If you love glow sticks, you’ll love this UV-splattered night out. And in proper 2wentys style, the party heads straight for the beach. Your reps have scored you entry to the UV glow after party, so remember to pick up your free clubbing gear, because it’s going to get messy. A gun of neon UV paint is waiting in the wings, ready to get you lot lighting up the night. To top it all off, you get a souvenir t-shirt to take back home.

Picture postcard Greece is just a stone’s throw away. Join us on a catamaran cruise and tour of Santorini with this full day adventure in paradise.

HIGHLIGHTS:

* Journey to Santorini by catamaran
* Explore the island’s most picturesque spots
* Take photos from the best viewpoints

Whitewashed villages embracing the coastline, theatrical black cliffs rising high above you and perfect blue domed churches characterise the startling beauty of Santorini. Curved around a colossal, sea-filled caldera formed by a volcanic eruption 3,500 years ago, we take a trip by catamaran to see the island up-close.

Once we arrive on the island and disembark, take off on a scenic whistle-stop tour of the islands’ highlights. Learn about its history and culture whilst exploring towns on the edge of the caldera, whitewashed houses, cobbled streets and taverns descending down the cliff-faces in steep terraces. Visit the best viewpoints and take the opportunity to snap up local treats at the island’s shops and boutiques. With a return transfer by catamaran, a day in sun-kissed bliss awaits.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.