Tickets en Atenas

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Atenas

Areopagitou & Makrigianni streets

Pasea por las calles de la historia en esta excursión en bicicleta por Atenas. ¿Qué mejor manera de conocer la capital griega, cuna de los Juegos Olímpicos, que hacer deporte mientras la descubres? Las calles de Atenas son el escenario ideal para hacer ciclismo. Pero es que además este medio de transporte es mucho más saludable que subir y bajar de un autobús y te permitirá recorrer mucha más distancia que si fueras caminando.

Al recibir tu bici, se te entregará también un mapa de la ruta a seguir, de manera que podrás disfrutar del paseo sin preocupaciones. Puedes llevar a toda tu familia a dar una vuelta por Atenas: descubriréis el animado centro de la ciudad desde el sillín de vuestra bicicleta. Os cruzaréis con muchos atenienses que eligen también esta deportiva manera de moverse por la ciudad, alternativa al transporte convencional. Y no les falta razón. Las calles de Atenas parecen invitar a sus habitantes a subirse a una bicicleta y pedalear camino del trabajo.

En tu ruta sobre dos ruedas, verás muchas más cosas de las que nunca podrías imaginar a pie, divirtiéndote mucho más que en un autobús de dos pisos. Estas son sólo algunas de las muchas maravillas griegas hasta las que podrás llegar pedaleando: el ineludible Arco de Adriano, el antiguo y magnífico Templo de Zeus, los exuberantes Jardines de Zappeion, el Parlamento en la plaza Syntagma e incluso el Estadio Panathinaikó, conocido como Kallimármaro, el Estadio Olímpico en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.

Areopagitou & Makrigianni streets

Pedalea por las calles de Atenas, una ciudad que todos relacionamos con los Juegos Olímpicos. Esta ruta en bicicleta te llevará hasta la colina de Filopapos en un recorrido durante el que pasarás por muchos de los monumentos más importantes de la ciudad. Un paseo en bicicleta es sin duda la mejor forma de explorar Atenas y su enorme patrimonio cultural. La llanura de sus calles es ideal para ir en bici de una maravilla arquitectónica a otra.

Comienza tu recorrido pasando junto al nuevo museo de la Acrópolis, un edificio del siglo XXI construido como complemento de las ruinas. Tu primera parada está más allá de la Acrópolis: el Anfiteatro de Herodes Ático, un colosal auditorio de la época romana con capacidad para más de 6.000 personas. Gracias a su genial acústica, hoy en día se siguen escenificando obras de teatro clásico en este espacio.

Luego sigue hasta la impresionante Acrópolis. El camino que te llevará hasta allí es una agradable subida rodeada de olivos. Desde la Acrópolis, disfrutarás de la mejor perspectiva de la antigua Ágora griega y de la mayor parte de la Atenas moderna. En la colina de Filopapos, saca tu cámara para inmortalizar asombrosas instantáneas de la Acrópolis, con el imponente Partenón al fondo, además de coloridas panorámicas de Atenas y del Mar Egeo.

Mientras sigues con tu ruta, atravesarás la zona de Thission, donde se encuentra el Hefestión, el templo mejor conservado de Atenas. Thission también es el mejor lugar para hacer un alto en el camino y tomar una taza de café en uno de sus muchos bares y restaurantes.

Con esta excursión a la asombrosa Argólida viajarás en un ensueño a través del tiempo para aterrizar en los yacimientos arqueológicos más fascinantes de Grecia.

Serpentea por la carretera de la costa mientras disfrutas de unas vistas panorámicas del golfo Sarónico, luego realiza una breve parada para descansar en el canal de Corinto. Aquí, podrás contemplar cómo los barcos recorren el estrecho canal azul que desde hace un siglo divide el istmo para conectar dos mares.

Pasea por los diminutos senderos de la misteriosa Micenas, la ciudadela de los atridas que se encuentra situada en lo alto de una colina y que tiene más de 3000 años de antigüedad. Esta ciudad en ruinas inspiró en una ocasión al gran poeta Homero y nos descubrió el tesoro de oro más espectacular jamás encontrado en Grecia. Empápate de las tranquilas vistas de las azuladas colinas y del distante tintineo de los cencerros de las cabras, mientras conoces la historia secreta de intriga, traición y asesinato de Micenas. Explora la monumental Puerta de los Leones y los enormes muros ciclópeos antes de entrar a las sagradas tumbas tholos con forma de colmena pertenecientes a los grandes reyes.

Después realizaremos un pequeño trayecto por frondosos olivares que nos llevará a la pintoresco Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna. La ciudad, que se encuentra enclavada a los pies de un precipicio bajo la poderosa fortaleza Palamidi, es un conjunto de edificios neoclásicos y de árboles de buganvilla. Date un romántico paseo por las callejuelas y disfruta de una comida o de una taza de intenso café griego mientras disfrutas de unas vistas al mar. Por la tarde, visita el anfiteatro de Epidauro del siglo IV a. C. para experimentar la legendaria y excelente acústica. Volveremos a Atenas por la carretera nacional que une Epidauro y Corinto.

La comida se sirve en Micenas o en Nauplia.

desde 85,01 €

Deambula a través de la prehistoria, el periodo clásico, la época romana, el Imperio Bizantino, las Cruzadas y los tiempos modernos con esta excursión imprescindible por Grecia. Durante esta fascinante excursión de tres días por el glorioso pasado de Grecia, los siglos irán pasando poco a poco por delante de tus ojos. Dejaremos Atenas por la carretera de la costa y pararemos brevemente para ver cómo los barcos atraviesan el estrecho canal de Corinto. A continuación, experimenta la legendaria acústica del antiguo teatro de Epidauro, antes de realizar una pequeña parada fotografiar la romántica ciudad de Nauplia. Visitaremos la evocadora tumba de Agamenón en la mística Micenas, antes de partir hacia Olimpia, pasando por Trípoli y Megalópolis. Disfruta de la cena y de la pernoctación en Olimpia, cuna de los juegos olímpicos.

Después del desayuno visitaremos el Templo de Zeus Olímpico, el antiguo estadio y el museo arqueológico para aprender más acerca de la increíble historia de los juegos olímpicos. Después nos trasladaremos por las llanuras de Eliad y de Acaya, cruzando el magnífico puente que atraviesa la bahía de Corinto desde Río hasta Antirío. Antes de llegar a Delfos para cenar, pasaremos por Lepanto, con su arquitectura de estilo italiano, así como por la preciosa y costera Itea.

Al día siguiente visitaremos el yacimiento arqueológico catalogado por la UNESCO y el museo de Delfos para descubrir más acerca de las asombrosas profecías del oráculo de Delfos. Empápate del majestuoso paisaje y del poder espiritual de Delfos durante unas horas libres antes de dirigirte al pueblo de Arájova, famoso por sus coloridas alfombras y moquetas. Regresaremos a Atenas pasando por Lebadea y la antigua Tebas, hogar del infausto Edipo. Llegarás a Atenas por la tarde temprano.


ALOJAMIENTO:
Clase preferente en inglés: Arty Grand Hotel, Appolonia Hotel o Nafsika Palace Hotel.
Clase preferente en español: Arty Grand Hotel, Amalia Hotel o Nafsika Palace Hotel.
Clase turista en inglés: Neda Hotel, Olympion Asty Hotel, Olympia Palace, Delphi Palace Hotel o Nafsika Palace Hotel.
Clase turista en español: Arty Grand Hotel, Neda Hotel, Hermes Hotel, Hotel Olympic o Hotel Nafsika Beach.


Otros
Están incluidos los traslados, los billetes de autobús, la estancia en el hotel, el guía, las entradas y el régimen de media pensión (cena).

La duración mínima de esta actividad es de 3 días

desde 434,48 €

Pasa cuatro días explorando los cuatro milenios de historia del glorioso pasado de Grecia con esta excursión clásica de cuatro días. Viajaremos desde la prehistoria hasta la actualidad pasando por los antiguos griegos y romanos, los monjes bizantinos y los cruzados. Dejaremos Atenas por la carretera de la costa y pararemos brevemente para ver el estrecho canal de Corinto. A continuación exploraremos el antiguo teatro de Epidauro, antes de realizar una pequeña parada para fotografiar la romántica ciudad de Nauplia. Visitaremos la evocadora tumba de Agamenón en la mística Micenas. A continuación partiremos hacia Olimpia, cuna de los juegos olímpicos, pasando por Trípoli y Megalópolis.

El segundo día visitaremos el Templo de Zeus Olímpico, el antiguo estadio y el museo arqueológico para aprender más acerca de la historia de Olimpia. Después nos trasladaremos por las llanuras de Eliad y de Acaya, cruzando el magnífico puente que atraviesa la bahía de Corinto. Antes de llegar a Delfos para cenar, pasaremos por Lepanto, con su arquitectura de estilo italiano, así como por la preciosa y costera Itea.

El tercer día incluye una visita al yacimiento arqueológico catalogado por la UNESCO y al museo de Delfos para descubrir las asombrosas profecías del oráculo de Delfos. Después partiremos hacia Kalambaka, puerta de Meteora, donde pasaremos la noche.

El cuarto día exploraremos los monasterios de las cumbres de la asombrosa Meteora. Estos herméticos retiros fueron construidos en condiciones imposibles, a menudo con solo un cabestrante destartalado o con unas traicioneras escaleras talladas en la piedra como medio de acceso. A pesar de ello, los monasterios están repletos de inestimables tesoros bizantinos, entre los que se incluyen murales, iconografía ortodoxa y preciosos manuscritos. Regresaremos a Atenas pasando por Tríkala, Lamía y las Termópilas. Pararemos en esta última para visitar el monumento a Leónidas que conmemora la defensa frente a los invasores persas en la Batalla de las Termópilas. Estarás de vuelta en Atenas por la tarde temprano.

ALOJAMIENTO:

Clase preferente en inglés: Arty Grand Hotel, Appolonia Hotel O Nafsika Palace Hotel, Divani Kalambaka Hotel O Grand Meteora Hotel.
Clase preferente en español: Arty Grand Hotel O Amalia Hotel, Amalia Hotel O Nafsika Palace Hotel, Amalia Hotel O Grand Meteora Hotel.
Clase turista en inglés: Neda Hotel O Olympion Asty Hotel O Olympia Palace Hotel, Delphi Palace Hotel O Nafsika Palace Hotel, Orfeas Hotel.
Clase turista en español: Arty Grand Hotel O Neda Hotel, Hermes Hotel O Hotel Olympic O Hotel Nafsika Beach, Orfeas Hotel.

Otros
Están incluidos los traslados, los billetes de autobús, la estancia en el hotel, el guía, las entradas y el régimen de media pensión (cena). Excursión no recomendada para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida por la existencia de escalones en los lugares que se visitan. Para poder entrar en los monasterios los visitantes deben ir vestidos con ropa recatada que cubra sus brazos y piernas.

La duración mínima de esta actividad es de 4 días

desde 567,1 €

Viaja a través del tiempo en esta sensacional ruta a pie por Atenas y descubre lo más interesante de la ciudad desde la época clásica hasta la actualidad. Entre las muchas cosas interesantes que verás están el famoso cambio de guardia de los Evzones, los Jardines Nacionales, el Templo de Zeus Olímpico y la Acrópolis. Esta excursión lo tiene todo: historia, cultura, hermosos paisajes y el don de la oportunidad.

Tu odisea ateniense comienza en el Parlamento Heleno de la plaza Syntagma, donde serás testigo del solemne cambio de guardia de los Evzones frente a la Tumba del Soldado Desconocido. Verás la estudiada ceremonia que escenifican los guardias antes de permanecer inmóviles durante 15 minutos, sin pestañear ni una vez. Disfruta de un agradable paseo entre la serena belleza de los Jardines Nacionales y el neoclásico Zappeion, así como entre las ruinas del Templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano.

Explora la concurrida zona de Plaka de camino a la Acrópolis para visitar los Propileos, el templo de Atenea Niké y el Partenón, recuerdos eternos del poder y la gloria de la antigua Atenas y del Siglo de Oro de Pericles. También pisarás el Ágora Ateniense, el Observatorio y las colinas de la Democracia, de Marte y de Filoppapos. Admira el imponente Odeón de Herodes Ático y el Teatro de Dionisio. Al finalizar el recorrido, tienes la opción de visitar el nuevo Museo de la Acrópolis, que alberga más de 4.000 objetos desde el siglo V antes de Cristo hasta el siglo V de nuestra era.

El 3 es el número mágico de este sensacional combinado que incluye una visita a Atenas, un crucero de un día por tres islas del Golfo Sarónico y una excursión de un día a Argólida o Delfos. Es una manera ideal de ver y oír la Atenas moderna y antigua, visitando museos y restos arqueológicos, además de disfrutar de la naturaleza y conocer las islas griegas.

La ruta por Atenas y sus museos incluye lo más interesante de la capital, haciendo un recorrido por lugares legendarios como el Partenón, el Arco de Adriano, el Zappeion, el Templo de Zeus Olímpico y la plaza Syntagma. Esta excursión se puede hacer todos los días menos los lunes.

Luego puedes huir de la gran ciudad para pasar un día conociendo Argólida o Delfos, con almuerzo incluido. La antigua Argólida cuenta con restos arqueológicos como su bien conservado teatro o las ruinas de la Acrópolis de Micenas, además de innumerables iglesias bizantinas. Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene un asombroso teatro que ocupa el centro del escenario entre un legado estelar que incluye, entre otros, el Templo de Apolo y el santuario de Atenea Pronaia. La excursión a Argólida se puede hacer los martes, miércoles, jueves y sábados.

La excursión en barco tiene paradas en Hidra, Poros y Egina, con tiempo libre para explorar cada isla. Entre las actividades hay una excursión al templo de Afaya, en Egina, y un paseo por el bosque de limoneros de Poros. En Hidra podrás darte un chapuzón y admirar el pintoresco puerto. La excursión en barco se puede hacer todos los días y el almuerzo se sirve a bordo.

45 Aristotelos Street, Athens Greece 10433

Pedalea entre las multitudes y siente la brisa en tu cara con esta excursión en bicicleta de dos horas por la fenomenal Atenas. Con este viaje atrás en el tiempo impulsado por pedales descubrirás la historia única de la capital de Grecia. Todo el mundo podrá disfrutar de esta divertida y educativa experiencia ya que pedalearemos a un ritmo tranquilo y relajado realizando multitud de paradas en cada uno de los lugares de interés. Tu simpático y experto guía te guiará mientras te comenta hechos sobre los siglos de historia que hay bajo tus ruedas.

La ruta, que transcurre por calles tranquilas y evita el bullicio, ofrece una gran cantidad de paradas para ver cosas en dos horas. Ponte en forma y reduce tus emisiones de carbono mientras exploras hasta las más diminutas callejuelas al doble de velocidad que lo harías en una excursión a pie. Pronto llegarás al Arco de Adriano, un arco del triunfo romano, y las colosales columnas del Templo de Zeus Olímpico. Circula por las diminutas calles de Plaka y Anafiotika pasando por coloridas tiendas de antigüedades, mercadillos kitsch y restaurante que sirven deliciosa comida griega.

Contempla el Ágora, el mercado del mismo centro de la ciudad que en su día atrajo a mercaderes de todos los rincones del mundo antiguo. Clava tus ojos en la Torre de los Vientos del foro romano, una torre de reloj de 2000 años de antigüedad con hermosas tallas. Acorta por Keramilos, llamado así por las inmensas cantidades de cerámica descubiertas allí, y maravíllate del antiguo anfiteatro del Teatro de Dionisio, justo debajo de la Acrópolis. ¡Súbete a la bici y explora la increíble Atenas con la mejor excursión!

24, G. Lekkas

Retírate a un moderno y lujoso paraíso para descubrir los legendarios poderes rejuvenecedores de las aguas curativas del spa termal Loutraki. Mímate con un abanico de decadentes tratamientos para el cuerpo y la mente en los increíbles alrededores de la histórica y cosmopolita balneario de Loutraki.

Las piscinas y bañeras de hidroterapia, duchas de lluvia únicas, las saunas y baños de vapor utilizan los milagrosos poderes de los manantiales termales de Loutraki, famosos en toda Europa desde la antigüedad. Déjate embriagar por una nube de bienestar mientras disfrutas de nuestros famosos masajes y tratamientos faciales con aceites esenciales. Quizás desees un masaje craneal hindú, un tratamiento facial a base de rico caviar o vino tinto, o un masaje de cuerpo completo con exquisitas cremas corporales de gardenia y orquídea. Hay incluso un tratamiento a base de chocolate que aumenta la serotonina, la hormona de la felicidad, y que te dejará como flotando en una nube. O absorbe los principios activos y experimenta los beneficios del tratamiento de barro y marino. Simplemente elige entre una completa variedad de tratamientos, denominados como los dioses y héroes de la antigüedad.

Las inmensas instalaciones, situadas cerca de Corinto, hacen que el spa termal Loutraki sea una sencilla excursión de un día desde Atenas. ¿Por qué no darte un respiro del calor y de las multitudes de la capital y retirarte a un templo del bienestar donde podrás deleitarte con la experiencia de spa más lujosa de Grecia de la que nunca querrás marcharte? Nafsika: La sesión de 50 minutos comienza con hidroterapia multi-jet en nuestra moderna piscina de aguas termales y continúa con una saludable sauna para tonificar y desintoxicar el cuerpo. A continuación relájate con un tratamiento facial hidratante a base de vino tinto. Este tratamiento de 30 minutos oxigena y mejora la elasticidad dejando tu piel fresca y luminosa.

Nefeli: Este soberbio tratamiento comienza con una sesión de hidroterapia multi-jet en nuestra moderna piscina de aguas termales para conseguir un completo bienestar, la vitalización y la desintoxicación del cuerpo con una exfoliación corporal a base de aceite de oliva y aceites esenciales. A continuación déjate embriagar con un masaje corporal de 20 minutos con crema hidratante a base de papaya.

Faidra: Esta sesión comienza con un vigorizante hidromasaje de 10 minutos en una ducha jet para estimular la circulación y continúa con un masaje craneal hindú de 20 minutos, perfecto para relajarse y para aliviar cualquier tensión que tengas en el cuero cabelludo o en el cuello.

Ekavi: Esta sesión de dos días consiste en:
Día 1: Comienza con 20 minutos de hidroterapia multi-jet en nuestra moderna piscina de aguas termales, seguido de un relajante masaje corporal de 20 minutos con aceites esenciales de lavanda para ayudar a liberar las tensiones musculares y dejar atrás el estrés y la tensión. Día 2: El soberbio tratamiento facial con caviar de 50 minutos, que restaura la firmeza e hidrata profundamente la piel cansada, te dejará un cutis radiante y juvenil.

Ilios: Esta sesión de dos días consiste en:
Día 1: Esta sesión única comienza con un hidromasaje de 10 minutos con una ducha jet que estimulará la circulación dejándote con una sensación de completo bienestar. A continuación, un masaje terapéutico de espalda y cuello de 20 minutos liberará la tensión y dejará atrás el estrés.
Día 2: Esta sesión de 60 minutos consiste en una hidroterapia multi-jet en nuestra moderna piscina de aguas termales y finaliza con un baño de vapor para conseguir la máxima vitalización y bienestar.

31 Mnisikleous Street, Plaka

Ven a cenar y recoge los frutos de 40 años de gastronomía griega con una amistosa acogida en la taberna Sissifos. Sissifos, situada a los pies de la roca de la Acrópolis, ha estado deleitando a turistas y locales con una sencilla y deliciosa cocina de taberna desde 1973. Disfruta de sus increíbles vistas de la Acrópolis y del monte Licabeto desde la terraza ajardinada, o retírate entre las pérgolas que forman las buganvillas y el jazmín en el frondoso y fragante patio.

Se ofrece todo un festín de tentadores platos tradicionales. Ya en la mesa, disfruta de un entrante de cremoso queso para untar, salchicha tradicional de pueblo o de un crujiente calamar frito. Con tantas cosas entre las que elegir, podrás hacer como los griegos y pedir una cosa de cada para compartir con el resto de la mesa. A continuación elige entre el suculento cordero o el pescado fresco frito. Reclínate hacia atrás, tómate una copa de vino casero de barril y disfruta de las vistas mientras haces la digestión.

Después llegará el momento de disfrutar de los tentadores postres. Elige entre el delicioso helado o uno de los postres favoritos de siempre: yogur con miel y nueces picadas. Remata tu comida tomándote una taza de café griego, fuerte y oscuro, como lo beben los habitantes del lugar. Este es un verdadero viaje a la hospitalidad griega de otra época que demuestra por qué la taberna Sissifos ha superado la prueba del tiempo.

Kydathinaion 16

Relaja tus pies entre vides trepadoras y manteles de cuadros dejando pasar la vida en el restaurante Plaka, situado en el corazón de la hermosa y peatonalizada Plaka. Relájate en la plaza exterior arbolada y disfruta de la culminación de 40 años de buen hacer culinario con unas vistas estupendas a la resplandeciente y antigua Acrópolis.

Echa un vistazo al menú y pide algún vino fresco mientras eliges uno de los siete lujosos menús disponibles. ¿Por qué no pruebas el tradicional pastel de espinacas, las delicadas hojas de vid rellenas o una cremosa salsa de berenjena? Hay muchísimo entre lo que elegir, así que, ¿por qué no haces como los habitantes locales y pides uno de cada para compartir? A continuación te sentirás tentado por el suculento cordero asado, los crujientes calamares o el jugoso souvlaki de pollo o de cerdo. Finaliza tu comida con fruta fresca, helado o un ''dulce de cuchara'' (fruta confitada) como acompañamiento ideal a una taza de oscuro y espeso café griego.

Tómate tu tiempo y relájate en este establecimiento familiar donde encontrarás unos camareros siempre sonrientes. Tanto si eliges pescado fresco procedente del Egeo como una comida tradicional isleña, te sentirás transportado por toda Grecia sentado a la mesa. Seguro que te quedas encantado con el restaurante Plaka, ya que es perfecto para parejas que buscan un lugar romántico para una cita o para familias a las que les gusta sentirse como en casa.

Kodratou 22, Metaxourgio.

Sube a tu cómoda máquina del tiempo y viaja atrás 25 siglos para cenar en un restaurante con una característica particular: únicamente sirve cocina griega. El Archeon Gefsis o ''sabor tradicional'' es un auténtico restaurante de primera a nivel mundial y ha obtenido una gran cantidad de halagos bien merecidos en los medios internacionales. Habla sobre filosofía, debate la democracia o mantén tu propio simposio en este auténtico entorno rodeado de estatuas clásicas, frescos y antorchas.

Tu camarero, ataviado con una túnica roja floreada, te conducirá a tu mesa donde podrás saborear el vino en una copa de barro y elegir tus platos para la noche. Evidentemente, América no ha sido descubierta aún, por lo que no hay patatas, tomates o arroz, descartando por tanto muchos platos griegos de la actualidad. Y no hay tenedores. Únicamente podía usarlos Poseidón. Menos mal que los antiguos eran tan buenos cocinando como lo eran en todo lo demás. Calamares rellenos, suculento cerdo ahumado, y pollo tierno son parte del menú junto con panceta de cerdo aderezada con miel y tomillo. Todas las ensaladas llevan consigo plantas que hubiera comido Sócrates, como el silfio, una variedad de hinojo cuyas hojas adornan las antiguas monedas. Sin nuestra obsesión del siglo XXI por el azúcar, lo dulce se presenta de una manera más sana y emocionante: semillas de granada rojo rubí, jugosos higos y pegajosa miel. Por suerte para nosotros, el vino todavía fluye en abundancia, así como lo hace la conversación.

Pasa la noche en la piel de Platón, Aristóteles, Hipócrates y Homero y viaja en el tiempo dos mil quinientos años atrás hasta otro mundo. Descubre los sorprendentes, innovadores y deliciosos platos de la antigüedad en Archeon Gefsis. Que aproveche, o como dirían los antiguos griegos: ''¡Evidipnias!''

41 Kydathinaion street.

Tómate algo a la manera tradicional con esta degustación en el brillante y radiante bar Brettos, la destilería más antigua de Atenas, situada en el mismo centro del barrio de Plaka. Con estos dos paquetes exclusivos podrás deleitarte con un ouzo, un mastika o un raki acompañados, si lo deseas, de un picoteo. No puedes perderte este centenario escondite porque sus paredes están llenas de una selección de licores multicolores. Muchos todavía se elaboran según las recetas familiares secretas desarrolladas por Michael Brettos, quien fundó la empresa en 1909.

Hoy en día, Brettos es el garito favorito para la gente de todas las edades, que se reúnen para charlar tranquilamente y degustar bebidas alcohólicas de todas las variedades. Si quieres disfrutar de un licor de bergamota, limón de hierbas, delicado melocotón o rico coco, ¡aquí lo encontrarás! Además ofrecen el conocido ouzo con sabor a anís, y su primo el tsipouro, que se toma mejor helado. Es mejor que lo tomes a sorbos en lugar de tragarlo de una sola vez si quieres seguir manteniéndote en pie. O prueba una copita de brandy, almacenado cuidadosamente en barriles de madera durante tanto tiempo que nadie lo recuerda.

En Brettos no solo encontrarás bebidas griegas. Tras el emblemático cartel metálico descubrirás bebidas alcohólicas de todas las partes del mundo. Está claro que Brettos tiene algo muy especial: es un lugar ideal para pasar una noche tranquila o tomarte una copa antes de ir a dormir, y te hará sentir como si volvieras a una época más tranquila y elegante. Con tanta variedad de bebidas querrás volver a este lugar una y otra vez.

16 Erechtheos & Erotokritou, Plaka

Elaia ofrece sabores tradicionales y un servicio de calidad en un ambiente fabuloso. El restaurante fue el escenario donde Melina Mercouri cautivó a Jules Dassin en la película de culto de la década de 1960 Never On Sunday. En la actualidad, Elaia nos ofrece un viaje a través del tiempo y de la tradición.

Situado en uno de los lugares más céntricos y bonitos de Plaka, Elaia, que significa olivo en griego, te ofrece una fantástica experiencia gastronómica en un cuidado y acondicionado espacio. En este restaurante, ubicado en una casa de tres pisos, se ha mirado hasta el más mínimo detalle estético para mantener la armonía con el patrimonio y la cultura de la zona. Desde la evocadora azotea del Elaia, los invitados podrán disfrutar de unas vistas impresionantes desde la Acrópolis hasta el monte Licabeto. Este restaurante te proporciona un entorno especialmente romántico para cenar durante los meses de verano mientras contemplas el sol poniéndose sobre el perfil de la ciudad.

En Elaia ofrecemos platos griegos selectos con el gusto y el sabor de Creta: los dulces y sabrosos pasteles cretenses tradicionales y otras exquisiteces típicas son las opciones típicas que tentarán tus papilas gustativas. Disfruta de unos sabores tradicionales como los pastelitos de queso, sfakiot en pan pita con queso de cabra, tierna carne de ternera y, de postre, un pastel en almíbar con helado de ekmek. Toda esta fantástica comida la servirán nuestros atentos y simpáticos camareros, quienes te atenderán alegremente ante cualquier cosa que necesites.

Address: 43 Tsoha Street, Athens

En el restaurante y club Baraonda vivirás la mejor cena y la mejor marcha del centro de Atenas. Este lugar fantásticamente situado es un lugar de encuentro habitual para famosos y guapos como son hombres de negocios, políticos, músicos y celebridades. El exclusivo restaurante ofrece una refinada comida y utiliza ingredientes frescos e integrales y, además, no tienes por qué irte nada más cenar ya que Baronda también dispone de un club de gran tamaño donde podrás continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Baronda es sinónimo de glamour y la decoración de este lugar es claramente complaciente. El restaurante está decorado con un estilo neobarroco con sillas de piel chapadas en oro y refinada cubertería que adorna las mesas mientras los candelabros y las estilosas lámparas proporcionan luz ambiental. Las cortinas drapeadas adornan las ventanas dejando claramente visibles las paredes de piedra. También puedes cenar al aire libre en un patio fantástico que también proporciona una majestuosa sensación. El precio de la comida también incluye combinados creativos y sorprendentes.

El lujoso y famoso club es, de nuevo, una expresión de pura decadencia. Te sentirás como una persona vip y probablemente te encuentres a algunas mientras estás aquí. Se ofrece una combinación de artistas vanguardistas y DJs, que entretendrán a los fiesteros y harán de este lugar uno de los escenarios favoritos de la ciudad. Disfruta del jardín, donde encontrarás tranquilos rincones en los que poder entablar una conversación o tomarse uno de los famosos cócteles del club.

La popularidad del restaurante y club Baraonda hace que sea un lugar muy recomendado en el que es necesario reservar si no quieres quedarte con las ganas de deleitarte en este lugar tan decadente.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.