Tickets en Sydney - NSW

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Sydney - NSW

Únete a nosotros para remar por la mañana en el fabuloso puerto de Sidney. Vive desde una nueva perspectiva las magníficas vistas del Harbour Bridge y la Opera House, y explora el interior del puerto. Descubre las pintorescas islas que salpican el puerto, que está considerado uno de los más bellos del mundo. Este viaje incluye la instrucción en el manejo del kayak y es adecuado tanto para principiantes como para kayakistas avanzados. Contarás durante todo el trayecto con guías profesionales de kayak.

Esta excursión, que dura entre dos y dos horas y media, es algo más que una aventura en la naturaleza, es una actividad adrenalínica al aire libre que perdurará mucho tiempo en tu memoria. ¡Descubre Sidney como nunca lo habías visto antes!

Te presentamos uno de los recorridos a pie más apasionantes que puedes realizar en las Blue Mountains: descenderemos desde estas ''Montañas Azules'' a un valle lleno de preciosos saltos de agua, siguiendo el curso de un barranco que se adentra en la selva húmeda. Caminaremos entre cuevas, helechos y balsas de agua, y veremos una serie de cascadas entre las que se incluyen las preciosas ''Empress Falls'', en las que el agua brota desde un paso muy estrecho.

El almuerzo consistirá en un picnic al pie de una cascada, un lugar en el que tendremos el gusto de escuchar el canto distintivo de dos aves: la zordala (o pájaro látigo) y el ave lira. Imprégnate de este ambiente mientras vas saltado de piedra en piedra al atravesar los ríos: levanta bien la vista para no perderte la imagen de magníficas de cataratas en las montañas.

Esta ruta a pie te ofrece la posibilidad de admirar estos paisajes desde un mirador, pero no solo eso: también puedes pisar estos escenarios y adentrarte en un entorno de vida natural que te permitirá experimentar al máximo la belleza de esta región. En esta fantástica excursión de senderismo de medio día por las Montañas Azules, irás acompañado de un guía simpático y cualificado enamorado de estas montañas. La excursión a pie también incluye un almuerzo y refrescos, y habrá una visita panorámica añadida para aquellos que opten por una recogida en Sídney.

Apúntate a una fantástica visita guiada en kayak por la bahía de Sydney Harbour. Mientras otras excursiones exploran la bahía por la zona central y el norte, en este fantástico viaje en kayak por Sydney Harbour te encontrarás justo en el corazón de la ciudad, disfrutando de unas impresionantes vistas de la Opera House y también del puente ''Sydney Harbour Bridge''. Durante la excursión pararemos para disfrutar de un estupendo picnic, que incluye gambas frescas o salmón ahumado, jamón y ensaladas frescas.

La duración de esta excursión en kayak es de cinco horas. Tendrás que llegar a las diez de la mañana para empezar a las diez y media. El lugar de recogida es el CBD de Sídney (Central Business District), o el área de Manly. La excursión terminará a las tres de la tarde en la rampa para barcos situada en el Woollahra Sailing Club, Avenida Vickery, Rose Bay. El nivel de forma física requerido va de intermedio a buen nivel.

La excursión incluye: un guía experto, almuerzo, refrescos y el alquiler del kayak, además de la recogida y la vuelta al hotel.
No se incluye en la excursión: propinas para los conductores o el guía.
Probablemente te mojarás durante el paseo en kayak. Se recomienda llevar ropa cómoda y ligera (vaqueros no), y llevar gorro y calzado que pueda mojarse. Tráete tu bañador y una toalla por si te apetece darte un baño, y una chaqueta que pese poco por si llueve. También acuérdate de traer al menos dos litros de agua para beber. Te proporcionaremos un chaleco salvavidas. Sería buena idea traer ropa para poder cambiarte y una mochila para llevar todos tus enseres.

Parece como si la Naturaleza se hubiese empleado a fondo cuando creó las Blue Mountains, durante la época que los aborígenes denominan ''El Sueño'', el comienzo de los tiempos. Así pues, prepárate para sentirte sobrecogido por algunos de los paisajes más increíbles de Australia con esta excursión panorámica de senderismo. Valles, cascadas, lagos, ríos, pantanos, cuevas, bosques tropicales, cañones, y una gran riqueza en la fauna local... Definitivamente la Madre Naturaleza no se olvidó de nada. Por si no fuese suficiente, los humanos añadieron a la mezcla un pueblecito minero abandonado. Las Montañas Azules se sitúan a unos cincuenta kilómetros al noroeste de Sídney, y tienen tantas cosas que ofrecer que no puede verse todo en un día, sin embargo, esta excursión todoterreno te llevará por senderos verdaderamente bellos hasta Lockley’s Pylon, un pico característico que ofrece una panorámica excepcional de la Garganta de Govett.

Conocerás por qué este lugar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido tan importante para naciones indígenas como los Dharug y los Gundungurra, que han habitado las Montañas Azules durante miles de años.

De camino, descubre las formaciones rocosas conocidas como Los Pináculos, una extensión de matorrales y bosque, antes de que nuestra caminata sea recompensada en la cima con unas vistas espectaculares de trescientos sesenta grados del Valle Grose y el área del Monte Hay.

En esta inspiradora excursión de senderismo por las Montañas Azules irás acompañado en todo momento por un guía profesional apasionado de esta región. Haremos un descanso hacia mitad de camino para disfrutar de un almuerzo delicioso y un refresco. Únete a nosotros en una aventura que es un soplo de aire fresco.

Recréate con esta ruta guiada a través del espectacular Gran Cañón que ofrecen las Blue Montains... o ''Montañas Azules''. Admira estas vistas impresionantes y la abundante flora y fauna.

Aprovecha la oportunidad de caminar por algunos de los más de ciento cuarenta kilómetros de senderos y caminos en este área asombrosamente bella. El Gran cañón es un angosto desfiladero de unos ciento ochenta metros de profundidad, tallado en la arena amarilla anaranjada por el torrente del Greaves Creek, más arriba de la cascada de Beauchamp. Empápate de las vistas en este lugar Patrimonio de la Humanidad desde sus paredes excavadas en la roca, hasta sus abundantes saltos de agua y su diversa vegetación local. Tómate un momento para apreciar el impactante paisaje del cañón sin la necesidad de utilizar un equipo de escalada profesional... simplemente un par de botas resistentes servirán.

Esta fantástica excursión de senderismo también te llevará por barrancos llenos de vegetación y helechos y túneles excavados en la roca hasta las imponentes vistas panorámicas del Cañón de Grose, lugar donde se localiza el primer parque nacional de Australia.

Pararemos a mitad de camino para disfrutar de un delicioso almuerzo en un entorno inigualable. También hay disponibles diariamente excursiones de medio día. En esta fantástica excursión de senderismo por las Montañas Azules irás acompañado de un amable guía profesional al cual le apasiona esta región.

Escapa del ajetreo y el bullicio de Sidney con una caminata llena de acción por las Montañas Azules. Este fantástico viaje de día completo incluye un paseo en un tren panorámico y una caminata hasta la formación conocida como el Castillo en Ruinas, en uno de los paisajes más espectaculares de Australia. Vive y respira el aire puro en este fantástico camino circundado de arbustos en los exuberantes bosques tropicales que era originariamente una ruta minera.

Esta experiencia de senderismo comienza con el impresionante ferrocarril panorámico y una espectacular excursión al Castillo en Ruinas. Atravesamos el valle Jamison, pasando de vez en cuando por ruinas de antiguas casas mineras, y subimos a uno de los lugares más conocidos y notables de las Montañas Azules, el Castillo en Ruinas, una formación rocosa irregular que ofrece excelentes vistas al valle hasta Wentworth Falls y Katoomba. Las vistas de 360 ?grados desde las rocosas almenas del Castillo en Ruinas ofrecen un impresionante colofón a este maravilloso paseo por las Montañas Azules. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de regresar. ¡Vas a alabar las maravillas de la Madre Naturaleza durante años después de este viaje!

Dirige tu mirada hacia las empinadas paredes de la garganta mientras surcas con tu kayak las aguas cristalinas de las ''Montañas Azules'' (las famosas Blue Mountains…) . Experimenta la verdadera naturaleza de este bellísimo entorno y siéntete parte del impresionante paisaje del Gran Cañón.

Una magnífica excursión de día completo en kayak a través de las aguas transparentes de la garganta del Nepean, dentro del Parque Nacional que constituyen las Blue Mountains, Patrimonio de la Humanidad. Disfruta al máximo este área que hunde sus raíces en la historia aborigen. Deslízate por sus tranquilas aguas, quédate con sus asombrosas vistas y empápate de este ambiente de paz y tranquilidad. Mantente alerta ante la posibilidad de ver vida salvaje, con frecuencia se pueden ver aves y reptiles durante el itinerario.

Aprovecha esta completa instrucción sobre cómo manejar el kayak ofrecida por nuestro guía profesional para sacarle el máximo partido a esta placentera excursión de día completo que además incluye el picnic del almuerzo.

En cuanto a los kayaks, se trata del último modelo Dagger para dos personas, totalmente estables en el agua y muy difíciles de volcar. Son apropiados tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Súbete a una bicicleta de montaña para recorrer un emocionante camino hasta la fantástica ­—e imponente— Hanging Rock, en las Montañas Azules. Esta ruta introductoria de dificultad baja es de solo 7,6 km (4,7 millas) de extensión, y te permite explorar una zona remota y espectacular poco frecuentada por los visitantes de este país de maravillas naturales.

Hanging Rock es un enorme bloque de piedra arenisca 100 metros relativamente inaccesible que se ha desprendido de la pared del acantilado y sobresale asomado al magnífico Valle Grose. Los puristas consideran que es el mirador más espectacular de la región. El paseo en bicicleta te llevará por los paisajes impresionantes de valles verdes y el aparentemente interminable bosque, cercado por afilados riscos.

Esta experiencia de dos horas incluye la tarifa de la bicicleta de montaña y la compañía de un guía profesional.

Participa en una aventura guiada en bicicleta a Narrow Neck, cerca de Katoomba en el Parque Nacional de las Montañas Azules. Narrow Neck es una meseta que se extiende en el vasto y accidentado desierto que divide los valles de Jamison y Megalong, con barrancos antiguos y cascadas deslumbrantes. Este es uno de los paseos más emocionantes de las Montañas Azules, y te dejará impresionado con sus vistas a todo lo largo de un recorrido increíble.

Sigue el camino, bien conservado, zigzagueante la mayoría del viaje, que incluye 4 empinadas subidas y un par de escarpados barrancos cortos, que añaden un factor de emoción. Descubre las vistas de los terrenos vírgenes de arbustos que se extienden por el valle a medida que se acaba el paseo, y prepárate para quedarte atónito. Disfruta del almuerzo y los refrigerios que se ofrecen para mantener las fuerzas a lo largo del camino. En total recorrerás una distancia de 20km.

Únete en esta excursión inolvidable en bici por las Montañas Azules, sin duda una de las maravillas de la naturaleza. Descubre todo lo que puede ofrecer este lugar paradisíaco en dos rutas especiales, cada una de las cuales recorre uno de estos maravillosos parajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la mañana, comienza con un relajante paseo en bici de dos horas a través de terrenos llenos de vegetación y bosques en dirección a Hanging Rock, un magnífico mirador natural, también llamado el mirador de Baltzers. Siéntete en la cima del mundo al contemplar las hileras de árboles del valle Grose flanqueado por acantilados dorados.

Después de recuperar el aliento, nos dirigiremos a Narrow Neck, una meseta al sur de las Montañas Azules que se extiende hacia territorio salvaje y divide los valles de Jamison y Megalong. Esta es una de las mejores rutas de las Montañas Azules... ¡y ya es decir! Disfrutarás de unas vistas sobrecogedoras durante toda esta fascinante excursión. El sendero está bien conservado y describe ondulaciones en su mayor parte. Hay cuatro subidas y un par de barrancos cortos y empinados, lo que añade emoción a la excursión.

Haremos un descanso para comer y recobrar las fuerzas al final de la meseta, desde donde las vistas del valle son simplemente inolvidables. Durante este día cargado de acción y diversión, llegaremos a recorrer unos treinta kilómetros en bici.

Disfruta al máximo esta experiencia sobre cuatro ruedas por las espectaculares Montañas Azules, una aventura que nunca olvidarás. Descubre unas vistas increíbles que no podrás alcanzar desde el autobús turístico, a medida que te adentras en el corazón de la naturaleza en las Montañas Azules.

Esta exclusiva excursión de día completo te permite contemplar las Montañas Azules en todo su esplendor. Verás las Tres Hermanas desde una perspectiva realmente privilegiada y podrás admirar la belleza salvaje del majestuoso valle Grose. Empápate del paisaje natural, magníficos bosques, cascadas e impresionantes precipicios.

En este fantástico día no se trata solo de conducir, sino de disfrutar del apasionante entorno natural al estilo australiano. Haz una parada, estira las piernas, aspira el aroma del mundo vegetal. En ocasiones también bajaremos del vehículo para dar un corto paseo para observar de cerca la flora y fauna salvaje. El almuerzo será junto a las deslumbrantes Cataratas Gemelas (Twin Falls), cuyas vistas panorámicas te dejarán pasmado. Nuestros guías poseen grandes conocimientos acerca de la región de las Montañas Azules, habitada por los aborígenes desde el Tiempo del Sueño. Conocerás con todo lujo de detalle los mitos geológicos que rodean estos parajes, la fauna y la espectacular flora, y la historia tal y como la aprendieron los primeros exploradores. De vuelta a Sídney haremos un pequeño descanso para tomar un té en compañía de canguros salvajes. ¡Un día lleno de acción, aventura y carácter australiano, todo en uno!

Únete en esta aventura en un cuatro por cuatro y descubre vistas increíbles que no podrás alcanzar desde el autobús turístico, a medida que te adentras en el corazón de la naturaleza en las ''Montañas Azules'' (las célebres Blue Mountains…).

En esta exclusiva excursión de día completo verás Las Tres Hermanas desde una perspectiva diferente. Cruza el Great Divide, sigue los senderos de exploradores históricos, y descubre las impresionantes cuevas Jenolan, con sus peculiares formaciones de piedra caliza. Puedes elegir entre reunirte con nosotros en las Montañas Azules o bien te recogemos y te llevamos a cualquier hotel de la zona centro (CBD) de Sídney.

Este fantástico día no es todo conducir, haremos paradas de forma regular, para que puedas disfrutar de rutas cortas y acercarte a la vida salvaje a la vez que haces una visita a las cuevas Jenolan. El almuerzo será en las bellísimas Cataratas Gemelas (Twin Falls), cuyas vistas panorámicas te dejarán pasmado. Nuestros guías poseen grandes conocimientos acerca de la región de las Montañas Azules.

Un día precioso… una estupenda aventura.

La duración de esta aventura cuatro por cuatro es de doce horas, nos encontraremos a las siete de la mañana para emprender la marcha a las nueve y media. Volveremos hacia las siete. Incluye: guía profesional, transporte en vehículo cuatro por cuatro, té de la mañana, almuerzo en las Cataratas Gemelas, y ruta por la cueva Orient, dentro de las cuevas Jenolan. Para aquellos que comiencen la excursión en Sídney se incluye el traslado de vuelta a la ciudad y un té de la tarde viendo los canguros. Se requiere un nivel de agilidad medio o bueno. Te recomendamos que lleves ropa cómoda, sombrero y calzado apto para senderismo. También sugerimos que traigas una cámara, protector solar, algo de abrigo por si refresca en las montañas y un chubasquero por si llueve.

Súbete en uno de nuestros cuatro por cuatro para la excursión por carretera más novedosa al oeste de las Montañas Azules. Descubre áreas que son inaccesibles para los autobuses turísticos a la vez que nos adentramos en la selva virgen a través de las sendas especiales para estos vehículos. Contempla estas curiosas formaciones arenosas que parecen colmenas en la Ciudad Perdida, y las luces resplandecientes en la increíble cueva de gusanos luminosos, un túnel abandonado por donde pasa la vía del tren que ha sido ocupado por gusanos que brillan.

Acércate a la vida salvaje y a la flora de este lugar en una de las diversas rutas cortas. Disfruta de un copioso almuerzo en medio del bosque australiano y deja que nuestros guías expertos te transmitan sus conocimientos y su pasión por esta región. Y como colofón... ¡termina esta bonita experiencia con unas vistas asombrosas del Monte Banks!

Disfruta de una experiencia única o de un día romántico con tu pareja en Sídney. Te prepararemos un picnic en tu propio oasis frente al mar, con mobiliario de playa y con una deliciosa comida compuesta por excelentes mariscos y frutas, además de ensaladas frescas y refrescos.

Escoge cómo quieres llegar a tu oasis frente al mar: explora la zona por tu cuenta en kayak o disfruta de un tour en kayak guiado, con un guía que te llevará hasta la playa; si te sientes con menos energía, también podrás llegar en barco. No ponemos límites a tu día. Simplemente avísanos y vendremos a recogerte. Este es el picnic en la playa definitivo.

Opción 1: Picnic en la playa con alquiler de kayak
Punto de encuentro (por tu cuenta) en Manly, Rose Bay o Pittwater. Recibirás un detallado entrenamiento sobre el manejo del kayak antes de salir por tu cuenta, con un mapa, hacia la ubicación de tu picnic especial en la playa.

Opción 2: Picnic en la playa con tour guiado en kayak
Punto de encuentro (por tu cuenta) en Manly, Rose Bay o Pittwater. Un guía profesional te llevará en un fantástico tour en kayak por la zona que tú escojas antes de dejarte en la ubicación de tu picnic en la playa.

Opción 3:: Picnic en la playa con traslado en barco

Punto de encuentro (por tu cuenta) en Manly, Rose Bay o Pittwater. Traslado en barco a tu lugar especial en la playa.

Tu aventura definitiva comienza aquí, en este día lleno de acción con bicicleta, senderismo y kayak. El recorrido se inicia subiendo a la fabulosa North Head de Manly, la entrada norte famosa por sus magníficas vistas del puerto de Sidney. Aprovecha la oportunidad de aprender acerca de la asombrosa belleza natural y la interesante historia militar de North Head, en particular, el papel que desempeñó durante la Segunda Guerra Mundial.

Salta a un kayak para explorar las calas solitarias y las aguas deslumbrantes de Manly, y cuando termines con el kayak, disfruta de un almuerzo en nuestra playa remota y secreta, inaccesible por carretera y desconocida para muchos. A continuación, te maravillarán las impresionantes vistas a lo largo de la caminata guiada desde Manly a The Spit. Aquí podrás descubrir la espectacular costa rocosa, la hermosa zona de matorrales del Parque Nacional del Puerto de Sidney, miradores panorámicos, auténticos grabados aborígenes y las zonas de matorral costero endémico.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.