Tickets en Cairns - QLD

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Cairns - QLD

Súbete en un crucero hasta Green Island y explora este cautivador paraíso tropical. Green Island es un cayo situado en la Gran Barrera de Coral de Australia donde podrás disfrutar contemplando el arrecife de coral y la vida marina, relajándote en las playas de arena blanca y explorando los senderos que recorren el Parque nacional. Hay una gran variedad de actividades opcionales como buceo, buceo con casco, tours en barco con snorkel o alquiler de canoas o tumbonas de playa.

Green Island es un cayo (una isla de arena sobre un arrecife de coral) situado a unos 27 kilómetros de Cairns. La isla está rodeada por un arrecife de coral y protegida dentro del Parque Nacional de Green Island. La mayor parte de la gente realiza una visita en el día, pero también hay un resort de lujo. La formación de la isla se calcula que tuvo lugar hace aproximadamente unos 6000 años debido a la acumulación de arena y otros residuos sobre el coral. La isla está cubierta por una gran variedad de vegetación y la única forma de conseguir agua es a través de la lluvia y mediante un pequeño depósito de agua dulce bajo la isla. Los aborígenes llaman a la isla "Dabuukji" ("el lugar del agujero en la nariz") y según ellos el tamaño de la isla era aproximadamente cuatro veces más grande en el pasado.

Navega hasta la cautivadora isla tropical de Green Island a bordo de un catamarán y descubre uno de los lugares más bonitos en la Gran Barrera de Coral. Pasa dos horas contemplando el arrecife de coral y la vida marina, relajándote en la playa de arena blanca y explorando los senderos que atraviesan el Parque Nacional. Hay una gran variedad de actividades opcionales como buceo, buceo con casco, tours en barco con snorkel o alquiler de canoas o tumbonas de playa.

Green Island es un cayo (una isla de arena sobre un arrecife de coral) situado a unos 27 kilómetros de Cairns. La isla está rodeada por un arrecife de coral y protegida dentro del Parque Nacional de Green Island. La isla está cubierta por una gran variedad de vegetación y la única forma de conseguir agua es a través de la lluvia y mediante un pequeño depósito de agua dulce bajo la isla. Los aborígenes llaman a la isla "Dabuukji" ("el lugar del agujero en la nariz") y según ellos el tamaño de la isla era aproximadamente cuatro veces más grande en el pasado.

Este tour tiene opciones que incluyen dos horas y medias en Green Island, una demostración de snorkel, paseos autoguiados por la isla y la posibilidad de escoger entre realizar un tour en barco con fondo de cristal o utilizar un equipo de snorkel (se necesita realizar un depósito).

Ven a disfrutar de una aventura extraordinaria en la parte más salvaje de Australia, explorando el río Daintree y realizando un safari en 4x4 en Cabo Tribulación ("Cape Tribulation"). Haremos una pequeña parada por la mañana y a continuación emprenderemos un interesantísimo crucero por el río.

Relájate y disfruta del esplendor que solamente Daintree te puede ofrecer. Descubre bosques de manglar, cocodrilos de estuario y otra fauna. Esta es naturaleza en estado puro. Ascenderemos la cordillera de Alexandra Range y nos detendremos para admirar las vistas panorámicas de esta selva tropical considerada Patrimonio de la Humanidad, que se funde con el color azul del mar del coral. Explora la selva de forma íntima desde la pasarela elevada del Parque Nacional. Te daremos información muy precisa sobre la fauna y la flora. Para comer te ofreceremos una deliciosa comida de barbacoa con ensaladas frescas mientras tienes las oportunidad de dar de comer a un canguro y de disfrutar de una cerveza fría en el bar.

A continuación proseguiremos nuestro recorrido más allá de Cabo Tribulación, hacia el inmaculado Emmagen Creek, y tendremos tiempo de darnos un refrescante chapuzón en un manantial de la selva. Date un festín de frutas tropicales y saborea una copa de vino gratuita, además de una taza de tradicional té australiano.

En la playa de Cabo Tribulación tendrás tiempo de nadar en el mar del Coral o pasear por la playa y por la pasarela de madera para llegar a la plataforma de fotografía, desde donde se pueden ver las montañas y la selva al fundirse con el arrecife. Después de una pequeña parada por la tarde para tomar un tentempié cruzaremos el Daintree en ferry de cable para emprender el camino de regreso al hotel.

Vive una aventura cargada de acción que combina la emoción de la equitación y de la conducción de un quad por los parajes más remotos a las afueras de Cairns. Recorre terrenos espectaculares y atraviesa increíbles bosques tropicales, sorteando termiteros de proporciones descomunales, arroyos y fauna autóctona por el monte del septentrional estado de Queensland.

Tanto si eres un jinete experto como si eres principiante, podrás disfrutar de un paseo a caballo de dos horas de duración además de otras dos horas de pura adrenalina a bordo de un quad todoterreno. Ambas actividades se desarrollarán en un maravilloso entorno, que incluye un cañaveral en cuyos terrenos encontramos un enorme meandro abandonado, o lago de herradura, repleto de aves autóctonas y anfibios de innumerables formas y colores. Además de poder ver los gansos, pavos reales y patos que allí moran, quizás puedas incluso llegar a vislumbrar un cocodrilo.

La mayoría de los caballos son australianos, pero también hay ejemplares árabes y Cuartos de Milla y su alzada oscila entre 1’40 m y 1’50 m. Cabalga por bosques tropicales, manglares, cañaverales y vive la flora autóctona. Acércate a lomos de tu caballo hasta el meandro abandonado, tómate allí un té junto a una hoguera y disfruta de la oportunidad de ver a un cocodrilo en su hábitat natural.

Los quads son vehículos de fácil conducción y son el compañero perfecto para juergas a toda velocidad. Gracias a la flota de vehículos todoterreno de 90cc y 250cc te garantizamos el equilibrio perfecto entre seguridad y diversión. Podrás recorrer a toda velocidad bosques tropicales y diversos recorridos de la propiedad disfrutando de otra perspectiva del campo australiano. El almuerzo a base de barbacoa, té, café y refrescos está incluido, así que diviértete y vive una aventura australiana a todo gas.

Con un establo que cuenta con más de 70 caballos entre los que escoger (todos ellos muy tranquilos y amables), esta actividad te ofrece una forma segura y relajada de explorar la selva. Contamos con caballos para todos los niveles y todas las edades (edad mínima: 4 años), por lo que esta es una aventura perfecta para toda la familia. Utilizamos un equipo con los más altos estándares de calidad que incluye estribos de seguridad y un mecanismo de desenganche rápido. Los caballos son muy gentiles y se asignarán a cada jinete según su experiencia y habilidad. Podemos dar servicio tanto a principiantes como a expertos.

Los establos se encuentran a unos 10 minutos de Cairns y de las playas del norte, por lo que podrás contentar a toda la familia con playa y con paseos a caballo. Los establos están situados en una granja de caña de azúcar y también cuentan con una laguna de 8 hectáreas repleta de aves y de anfibios. Este tour a caballo te permite descubrir manglares, zonas de selva, matorrales australianos y campos de caña de azúcar de forma segura y tranquila. A continuación podrás llevar a tu caballo a la laguna para disfrutar de un té típico australiano alrededor de una hoguera mientras intentas atisbar un cocodrilo en estado salvaje.

La mayoría de los caballos son australianos, aunque contamos con algunos árabes y con caballos "Cuarto de milla" americanos. Todos ellos tienen su propia personalidad y temperamento. La mayoría de ellos tiene una altura de entre 1,42 metros y 1,52 metros, aunque contamos con caballos de una gran variedad de tamaños. El guía te proporcionará una pequeña introducción sobre tu caballo antes de comenzar la excursión. Se utilizan monturas australianas ("Australian Stock").

Explora el paisaje de sabana en los alrededores de Cairns y visita animales de granja en esta aventura en todoterreno llena de emociones. Los vehículos todoterreno son muy fáciles de manejar y ofrecen el mejor método de transporte a través de la selva. Hay una amplia flota de quads todoterreno de 250cc, además de una selección de todoterrenos de 90cc para mujeres y niños (edad mínima: 12 años). No hace falta tener carnet o experiencia. Este tour está lleno de emoción y permite a los participantes descubrir la naturaleza de cerca y a su propio ritmo.

Pasarás a toda velocidad por la selva y por los senderos de un terreno hecho a medida en tu propio quad (o vehículo todoterreno). Podrás compartir la experiencia con tu familia, tus amigos o tu pareja. El tour también te ofrece una comida de barbacoa y siempre se proporciona una clase de introducción, por lo que no importa si no lo has hecho antes, ya que puedes aprender.

La flota de vehículos todoterreno está formada por 20 Hondas TRX 250 y 12 Hondas TRX 90. Estos vehículos no requieren carnet y son muy fáciles de conducir. Te ofrecemos un recorrido con obstáculos que te ayudará a mejorar tu habilidad, para que estés completamente preparado. Tenemos una política de sustitución del equipo cada año, por lo que puedes estar seguro de que estarás usando un vehículo muy reciente.

Descubre la impresionante belleza de la Gran Barrera de Coral en nuestro vuelo panorámico más espectacular. Volando a una altura de 150 metros no te perderás detalle alguno de esta maravilla natural, incluyendo las vistas de Green Island y de los cayos de coral. Este vuelo te ofrece mucho por poco y creará recuerdos que quedarán contigo toda una vida.

La Gran Barrera de Coral es el mayor sistema de arrecifes de coral del planeta. Esta estructura se puede ver desde el espacio y está formada por organismos vivos, en particular por billones de diminutos pólipos de coral, sustentando además una gran variedad de vida marina. La mayor parte se ha convertido en el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, que busca prevenir el abuso de los humanos mediante actividades, como la pesca o el turismo, que hacen que la superficie del coral esté encogiendo. El arrecife era ya conocido desde hace mucho tiempo por los aborígenes y forma parte de su espiritualidad.

La Gran Barrera de Coral llega desde el Estrecho de Torres al norte hasta el pasaje entre la isla de Lady Elliot y la Isla Fraser al sur. Los arrecifes pueden aumentar en diámetro entre 1 y 3 centímetros y crecer verticalmente entre 1 y 25 centímetros al año. Sin embargo necesitan la luz del sol y no pueden crecer sobre la superficie del mar. Se cree que la actual estructura del arrecife comenzó a crecer hace unos 20.000 años. El nivel del mar durante el Último Máximo Glacial era 120 metros más bajo que en la actualidad. Se elevó de forma sostenida hasta hace unos 6000 años y a continuación se mantuvo.

Disfruta de unas vistas de pájaro de la mundialmente famosa Green Island de la forma más fácil, pudiendo escoger entre varias horas de salida hacia este paraíso tropical. Tendrás entre dos y seis horas (¡Tú eliges!) para disfrutar de la naturaleza, practicar snorkel o simplemente relajarte en el resort de lujo de Green Island, antes de emprender el vuelo de regreso a Cairns. La excursión incluye una ruta más larga con excelentes vistas en uno de los trayectos, descendiendo a alturas muy bajas para que puedas admirar la Gran Barrera de Coral. También se incluye equipo de snorkel y traslado de ida y vuelta a tu alojamiento en Cairns.

Green Island es un cayo (una isla de arena sobre un arrecife de coral) situado a unos 27 kilómetros de Cairns. La isla está rodeada por un arrecife de coral y protegida dentro del Parque Nacional de Green Island. La mayor parte de la gente realiza una visita en el día, pero también hay un resort de lujo. La formación de la isla se calcula que tuvo lugar hace aproximadamente unos 6000 años debido a la acumulación de arena y otros residuos sobre el coral. La isla está cubierta por una gran variedad de vegetación y la única forma de conseguir agua es a través de la lluvia y mediante un pequeño depósito de agua dulce bajo la isla. Los aborígenes llaman a la isla "Dabuukji" ("el lugar del agujero en la nariz") y según ellos el tamaño de la isla era aproximadamente cuatro veces más grande en el pasado.

Visita el Zoo Nocturno de Cairns con traslado de ida y vuelta desde Cairns y con cena de barbacoa tipo bufet, cervezas y vinos incluidos. Después de cenar los intrépidos guías te llevarán en un fascinante tour con focos para descubrir a qué se dedican los animales de noche. En el trayecto descubrirás muchas sorpresas y es muy probable que te encuentres cocodrilos y koalas. Además podrás hacer una parada para disfrutar de un té típico australiano con pan hecho en una hoguera acompañado de Swaggie y sus canguros. Descubre cómo cazan los búhos y toca una zarigüeya o un koala. Si la noche está despejada observaremos las estrellas e intentaremos localizar el Carro, la Cruz del Sur y otras famosas constelaciones. El músico residente nos hará pasar un rato muy divertido con música australiana y entretenimiento en vivo en la que será sin duda una excelente velada para todos.

Disfruta de todo lo que tiene que ofrecer el Zoo Tropical de Cairns, con todos los espectáculos, tours guiados y presentaciones que aparecen en el programa diario. Además podrás ver nuestras otras muestras de animales salvajes. Hay una cafetería disponible para comer o tomar un snack durante el día.

El Zoo Tropical de Cairns tiene una de las muestras de serpientes más completas de toda Australia, con varanos, dragones, lagartos, cocodrilos (de agua salada y agua dulce), caimanes y otros muchos reptiles. También encontrarás cacatúas, aves rapaces, loros, emúes, casuarios, grullas, pelícanos, aves acuáticas, pinzones y otras aves. Entre los mamíferos encontrarás koalas, wombats (comunes y de hocico peludo del sur), canguros, ualabíes ágiles, pademelones, titís de cabeza blanca, lemures, dingos, zarigüeyas y muchos otros.

Las atracciones del zoo te proporcionan formas muy diversas de explorar la naturaleza de los trópicos, con numerosas muestras y presentaciones de los animales llevadas a cabo por los expertos. Estos espectáculos son una introducción perfecta a la fauna más representativa de Australia. Los cuidadores aman a los animales a los que cuidan y están encantados de compartir sus conocimientos, por lo que responderán a tus preguntas con gusto. Los espectáculos incluyen: "Alimentando a los canguros", "Alimentando a los pelícanos", "Más sobre los marsupiales", "Acaricia a un koala", "Fotografía con fauna salvaje (koala, serpiente o cocodrilo), "Espectáculo de aves sueltas", "Acción con cocodrilos" o "Serpientes vivas"

Conoce cara a cara a algunos de los personajes más adorables (y a los no tan adorables) de Cairns, con este paquete combinado que te lleva al Zoo Tropical de Cairns y a la Hartley's Crocodile Adventures. Por la mañana podrás disfrutar las presentaciones interactivas e informativas en el Zoo Tropical de Cairns. Podrás ver reptiles, disfrutar de un espectáculo de aves, ver una presentación sobre el amenazado panda rojo y mucho más. También es posible abrazar a un koala por un coste adicional. En torno al mediodía nos moveremos a la galardonada experiencia eco-turística de Hartley's Crocodile Adventures. Iremos en un impresionante crucero por unos humedales con más de 20 cocodrilos de agua salada, por lo que tienes garantizado ver alguno. Visita una granja de cocodrilos en funcionamiento y disfruta del mundialmente famoso espectáculo "Croc Attack", entre muchas otra cosas. Ambas atracciones tienen unas excelentes instalaciones para disfrutar de una comida o un snack.

El Zoo Tropical de Cairns tiene una de las muestras de serpientes más completas de toda Australia, con varanos, dragones, lagartos, cocodrilos (de agua salada y agua dulce), caimanes y otros muchos reptiles. También encontrarás cacatúas, aves rapaces, loros, emúes, casuarios, grullas, pelícanos, aves acuáticas, pinzones y otras aves. Entre los mamíferos encontrarás koalas, wombats (comunes y de hocico peludo del sur), canguros, ualabíes ágiles, pademelones, titís de cabeza blanca, lemures, dingos, zarigüeyas y muchos otros.

Hartley's Crocodile Adventures se encuentra a 40 minutos al norte de Cairns y es sin duda el mejor lugar para avistar cocodrilos y otra fauna autóctona. Los dos kilómetros de pasarelas de madera y senderos te permiten ver una gran variedad de animales, incluyendo aves tropicales, reptiles, insectos y otra fauna típica de la zona. También podrás escuchar constructivas presentaciones sobre los animales y disfrutar de un crucero en barco en la laguna de Hartley, para ver cocodrilos y otros animales en un pantano cubierto de melaleucas.

Descubre Kuranda por cielo y tierra, en teleférico y ferrocarril, con la tarjeta de embarque Kuranda. A tu llegada al Parque Cultural Aborigen de Tjapukai, tu guía indígena te recibirá y te orientará. Presencia las demostraciones de comida “bush food”, actuaciones de didgeridoo y de fuego y deléitate con la famosa danza Tjapukai. Disfruta de un almuerzo buffet en el restaurante Boomerang.

A poca distancia de Tjapukai se encuentra el teleférico selvático, el Skyrail. Siente la emoción de deslizarte por encima de la selva tropical, sumergiéndote en el silencio y la serenidad. La ruta tiene dos estaciones donde puedes bajarte para pasear por la selva y encontrar alguno de los espectaculares miradores que se yerguen sobre la cubierta verde, o visitar el fascinante Centro de Interpretación de CSIRO.

Tómate tu tiempo para explorar la localidad de Kuranda, disfrutando de los descuentos exclusivos asociados a tu pase de embarque Kuranda. Viaja a través de los túneles tallados a mano de la ruta de ferrocarril Kuranda, por encima de sinuosos puentes y curvas que constituyen una auténtica hazaña de la ingeniería. En la estación Freshwater, un autocar te llevará a tu cómodo alojamiento para que puedas relajarte, descansar y reflexionar sobre tu día.

Para experimentar la auténtica naturaleza australiana, ríndete al relato de la rica historia de las Tierras Sagradas circundantes mientras te abres paso en tu viaje en el ferrocarril de Kuranda. Aprovecha el pase Kuranda para obtener una doble perspectiva de este hermoso país.

Únete a este viaje a las paradisíacas islas Frankland y disfruta de una aventura sin igual en una isla tropical desierta y lejos de las multitudes. Aquí podrás disfrutar haciendo esnórquel y submarinismo o subiendo a bordo de un barco de suelo acristalado para observar los increíbles arrecifes coralinos que se encuentran alrededor de estas islas.

Las islas Frankland, que se encuentran justo al sur de Cairns, son en parte islas de arena y en parte islas continentales. Representan la imagen perfecta de una isla tropical de playas de arenas blancas y aguas azules cristalinas rodeada de ricos arrecifes de coral. Tras un crucero por el río Mulgrave, durante el cual tu guía te proporcionará información detallada, te adentrarás 10 km mar adentro hasta llegar al sector de las islas Frankland, compuesto por cinco islas continentales. Nada más llegar a las islas podrás elegir entre diferentes actividades. Aquellos que deseen contemplar de cerca la rica y variada vida marina de los arrecifes de coral podrán hacer esnórquel y submarinismo acompañado de un biólogo marino.

Y si no, como actividad opcional, podrás realizar una excursión en un semisumergible o en un barco de suelo acristalado desde donde podrás contemplar los corales. Aprende acerca de la fascinante vida salvaje de las islas gracias a un paseo ecológico guiado por la isla y por las piscinas de roca. Las islas albergan un gran número de especies de aves, entre las que destacan el charrancillo común (Sterna albifrons), el algaraván picogrueso australiano (Esacus neglectus), la dúcula imperial (Ducula bicolor) y el charrán piquigualdo (Sterna bergii). Las islas Frankland están repletas de vida marina permanente y migratoria y destacan especies como la tortuga verde, que anida en las islas. En esta excursión incluye un té matinal y otro vespertino además de una comida tropical.

Green Island te ofrece la peculiar oportunidad de combinar un arrecife y un bosque tropical. La excursión Green Island Discovery incluye un crucero a bordo de un rápido catamarán con aire acondicionado, el equipo de esnórquel, una excursión panorámica del coral a bordo de un barco de suelo acristalado, un paseo ecológico sin guía por la isla, el uso de la piscina de la isla, un té matinal y mucho más.

Atravesando 27 km del mar del Coral desde Cairns te espera la isla tropical Green Island, un precioso cayo de 6000 años de edad situado en la Gran Barrera de Coral. Esta isla, que alberga más de 120 especies de plantas autóctonas y aves de colores, está rodeada de jardines de corales y de una abundante vida marina por descubrir. Haz esnórquel y descubre la rica vida coralina o disfruta de una excursión de avistamiento de la vida marina a bordo de un barco de suelo acristalado. Tendrás la posibilidad de ver coloridos peces, tortugas marinas, almejas gigantes, estrellas de mar, conchas, anémonas, anguilas, esponjas y erizos de mar entre otras muchas criaturas marinas increíbles. Disfruta de un recorrido a pie por la isla atravesando el frondoso bosque tropical. El perímetro de la isla es de apenas 1,5 km así que podrás recorrerla tranquilamente en 20 minutos mientras aprendes acerca de las numerosas plantas y animales que habitan en la isla. Green Island atrae a un gran número de aves, entre las que se incluyen aves terrestres, aves marinas y aves migratorias ascendiendo a más de 55 especies.

La excursión Green Island Discovery ofrece tres salidas diarias para adaptarse a tus horarios.

Con esta emocionante excursión de día completo a la isla tropical Green Island y al espectacular borde exterior de la Gran Barrera de Coral te aguarda una experiencia isleña entre arrecifes.

Un rápido paseo de 45 minutos en catamarán te llevará a la maravillosa isla Green Island, un cayo coralino de 6000 años de antigüedad, donde podrás disfrutar de dos horas en este destino único que combina el bosque tropical y los arrecifes. Esta isla, que alberga más de 120 especies de plantas autóctonas y aves de colores, está rodeada de jardines de corales y de una abundante vida marina por descubrir. Haz esnórquel y descubre la rica vida coralina o disfruta de una excursión de avistamiento de la vida marina a bordo de un barco de suelo acristalado. Tendrás la posibilidad de ver coloridos peces, tortugas marinas, almejas gigantes, estrellas de mar, conchas, anémonas, anguilas, esponjas y erizos de mar entre otras muchas criaturas marinas increíbles. Disfruta de un recorrido a pie por la isla atravesando el frondoso bosque tropical. El perímetro de la isla es de apenas 1,5 km así que podrás recorrerla tranquilamente en 20 minutos mientras aprendes acerca de las numerosas plantas y animales que habitan en la isla.

Después la aventura continúa mientras viajas a la majestuosa Gran Barrera de Coral hasta una amplia plataforma de actividades con varios niveles situada en el arrecife. Hay una gran variedad de actividades tanto para los nadadores como para los no nadadores. Descubre el arrecife desde la plataforma semisumergible, visita el observatorio submarino, bucea y haz esnórquel fuera de la plataforma o simplemente relájate en la cubierta mientras disfrutas de un delicioso almuerzo tipo buffet.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.