Tickets en Brisbane - QLD

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Brisbane - QLD

Empieza el día con un relajado crucero por Moreton Bay hasta Tangalooma. Durante el día podrás disfrutar de una gran variedad de experiencias, como dar de comer a una manada de delfines al atardecer (siempre que lo permitan las condiciones climatológicas y las mareas) o deslizarte en una tabla por las dunas, llegando a alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

También podrás saborear una comida tipo bufet típica y tendrás acceso ilimitado al lounge VIP que cuenta con aire acondicionado, duchas y taquillas, y donde te podrás preparar un té o un café si así lo deseas. Tendrás hasta 10 horas en el resort, durante las que podrás participar en más de 40 presentaciones y tours gratuitos en el Centro de Educación y Conservación Marina de Tangalooma, entre los que se incluyen: clases sobre el comportamiento de los delfines y recogida de datos, así como la posibilidad de utilizar las instalaciones del centro (dos piscinas, restaurantes, bares y mucho más). Después de dar de comer a los delfines, pondrás punto y final al día con un crucero de regreso al otro lado de la bahía, llegando de vuelta al puerto aproximadamente a las 20.15.

La isla puede presumir de tener playas doradas rodeadas de aguas de color azul turquesa por un lado y de verdes bosques por el otro. El paraíso que Tangalooma es hoy contrasta con la situación de hace medio siglo, cuando era una estación ballenera.

La caza de ballenas se produjo entre los años 1952 y 1962, cuando un desplome en la población de las ballenas jorobadas hizo descender el nivel de las capturas, haciendo que la actividad fuese económicamente inviable. Australia prohibió la caza de ballenas en 1963 y desde entonces la población de estos animales se ha recuperado. El impacto ambiental de la caza de ballenas fue devastador, con miles de ballenas muertas y solamente el 5 % del número estimado original aún con vida.

Tómese un tiempo libre para disfrutar el Tangalooma Island Resort, un escape subtropical a solo 75 minutos de Brisbane. Con esta combinación ganadora de aguas cristalinas, playas con arena dorada, abundante vida silvestre y parques nacionals vírgenes, Tangalooma en la isla Moreton es una maravilla natural esperando ser explorada. Puede disfrutar de un delicioso almuerzo, retarse a usted mismo a deslizarse con un tobogán por la arena y al atardecer, acérquese al agua para alimentar con sus manos a uno de los visitantes más especiales de la isla, ¡un delfín salvaje de nariz de botella! La experiencia es inolvidable.

El resort Tangalooma era originalmente una estación de caza de ballenas. La caza de ballenas tuvo lugar entre 1952 y 1962 cuando un colapso en la población de ballenas jorobadas disminuyó los niveles de captura e hizo que la actividad no fuera económicamente viable. Australia prohibió la caza de ballenas en 1963 y desde entonces su población se ha recuperado. El impacto ambiental de la caza de ballenas fue devastador; con miles de ballenas masacradas y el 5% del número original aún vivas.

La isla Moreton es la tercer isla de arena más grande del mundo y mucho de ella es un parque nacional. Es famosa por sus arroyos y lagunas cristalinas, salud costera, zonas rocosas, abundantes flores silvestres, dunas de arena, pintorescos faros, ruinas de fuertes costeros, millas de playas arenosas y encallamientos. Es un destino popular para excursiones, acampar, manejar con doble tracción, pesca recreativa y observar ballenas. Algunos residentes viven en pequeños asentamientos.

Súbase a bordo del lujoso catamarán multimillonario especialmente construido para observar ballenas. Este barco está listo para llevarlo en un viaje maravilloso a través de las aguas de la Bahía Moreton. Navegado por la única capitana del Pacífico del Sur en un barco para observar ballenas, la Capitana Kerry Lopez y su tripulación profesional lo llevarán a un día lleno de aventuras para experimentar la impresionante migración de las ballenas jorobadas.

Esta experiencia para observar ballenas incluye té por la mañana, un almuerzo gourmet tipo buffet seguido por el té de la tarde, y todo lo anterior se puede disfrutar desde los lujosos asientos con aire acondicionado con ventanas de piso a techo, o desde unas de las seis plataformas para observación. Con una capacidad de hasta 300 invitados, hay mucho lugar para invitados independientes así como para grupos, para disfrutar los maravillosos avistamientos de estos majestuosos mamíferos.

El catamarán es la embarcación Australiana más moderna para observar ballenas. Este catamarán de 320 pasajeros representa el más moderno diseño y la tecnología más amigable con las ballenas, ya que cuenta con la tecnología ecológica más recuente. Cuenta con propulsores con reducción de ruido, un casco diseñado para un bajo desgaste y los motores serie MTU 2000 V16 más nuevos. Estos motores tienen la habilidad de eliminar cilindros, lo que reduce el consumo de combustible, ruido y emisiones de escape. Nos permiten pasar cerca de las ballenas sin molestarlas.

Atraviesa la majestuosa Moreton Bay en un crucero hasta la Isla Moreton y baja directamente a la playa al volante de un vehículo 4x4 desde el ferry. Moreton es la tercera isla de arena de mayor tamaño del mundo y el 95 % de su superficie es un Parque Nacional protegido. Al no tener carreteras pavimentadas un 4x4 es el único medio de transporte.

Empezaremos moviéndonos por la parte occidental de la isla, pasando por el pueblo de Bulwer. Un poco más al norte visitaremos Heath Island (si lo permiten las mareas), un sistema de lagos con aves zancudas, cangrejos soldado y otra fauna marina. A continuación nos dirigiremos hacia el Five Hills Lookout ("Mirador de las Cinco Colinas"), desde donde podremos disfrutar de unas vistas increíbles de las montañas de Glass House y Heath Island. La siguiente parada será practicar bodyboard y bodysurfing ("barrenada") en las playas de Yellow Patch y North Point. Explora las pozas de marea y pasea hasta Honeymoon Bay ("la Bahía de la luna de miel"), una espectacular playa recóndita que se encuentra rodeada de promontorios rocosos.

Tras disfrutar de un delicioso picnic para comer nos dirigiremos al faro y al centro de información del Cabo Moreton. Este imponente promontorio rocoso se eleva 80 metros sobre el nivel del mar y nos ofrece unas vistas impresionantes de toda la Isla Moreton y de las bonitas montañas de Glass House. Mira hacia el mar e intenta atisbar delfines, tortugas marinas y ballenas (entre junio y octubre); Moreton también es el hogar de cientos de especies de aves. La última parada es la Laguna Azul, uno de los hermosos lagos de agua dulce de Moreton. Tras reponer fuerzas proseguiremos nuestro recorrido por la pintoresca playa de Open Beach, con sus 38 kilómetros ininterrumpidos de playa apta para el surf, para a continuación embarcar de nuevo en el ferry para emprender el bonito crucero de regreso a casa, poniendo punto y final a un día extraordinario.

Explora la selva del Parque Nacional Springbrook, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en esta fascinante ruta liderada por un guía profesional altamente capacitado. Visita el espectacular Puente Natural, camina por el circuito Twin Falls y entra en una gruta para admirar la exhibición de luz natural creada por miles de luciérnagas.

El Puente Natural es una rara formación natural que es cascada y cueva, todo en uno, cortesía de la Madre Naturaleza en un momento de inspiración. Luego, con cascadas cayendo desde arriba, admira las maravillas de la selva mientras caminas por el Circuito Twin Falls. Este sendero a través de bosques subtropicales y templados te lleva un poco más allá, a los lugares que la mayoría de los visitantes se pierden. El guía preparará un almuerzo de picnic fresco y delicioso en el sitio. Permanece atento a la fauna nativa, como canguros y aves de la selva.

Con un poco de suerte, podrás ver algunas de las raras especies que se pueden observar desde las pistas en el camino a la gruta, la última escala de la ruta. Este es el hogar de uno de los habitantes más intrigantes de la selva, las luciérnagas. En la negra oscuridad de la gruta, 10.000 luciérnagas iluminan el techo como las estrellas en la noche.

El legendario O'Reilly's Rainforest Retreat se encuentra en el corazón del Parque Nacional Lamington y goza de unas espectaculares vistas panorámicas de la cadena montañosa McPherson. Emprenderemos un recorrido por carretera en el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares, pasando por la zona comercial de Tamborine Mountain en la localidad de Canungra, por el fértil Valle de Canungra y por los terrenos de adiestramiento del ejército, para a continuación ascender 1000 metros, atravesando una selva subtropical hasta el pintoresco Treetop Walk ("Paseo en la copa de los árboles") en O'Reilly's. De camino visitaremos la granja de alpacas, con su tienda única y sus productos de lana de alpaca de calidad, más suaves que la cachemira. Estate atento en el camino, pues podrás atisbar la carita adorable de los ualabíes, además de aves exóticas y, si tienes suerte, incluso koalas.

El Parque Nacional Lamington ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra en la meseta de Lamington de los McPherson, unos 110 kilómetros al norte de Brisbane. El parque es famoso por su magnífico entorno natural, repleto de cascadas, bosques húmedos, senderos, vistas de las montañas, aves y antiquísimos árboles, y forma parte de los Bosques Húmedos Gondwana de Australia, Patrimonio de la Humanidad. También forma parte del Área Importante para la Conservación de las Aves de Scenic Rim debido a su importancia en la conservación de varias especies de aves amenazadas. La mayor parte se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar y a 30 kilómetros de distancia de la costa del Océano Pacífico. Las hayas y las aves de emparrado de este parque aparecieron en la famosa serie de televisión "Life on Earth", de David Attenborough.

Acompáñanos en este fascinante tour y explora la increíble Isla Fraser subido en un autobús 4x4 con capacidad para 20 pasajeros. Tras salir de Brisbane cambiaremos de vehículo en Noosaville para disfrutar de un recorrido sensacional por la costa de Queensland. Dejaremos Noosa atrás y cruzaremos el río Noosa en un ferry con cable que te llevará a lo más profundo del Parque Nacional Cooloola. Admiraremos la arena de colores de las playas de Teewah o de Rainbow Beach ("playa del arcoíris"), antes de detenernos a tomar un té en la playa.

Nos subiremos a una barca para llegar hasta la Isla Fraser y recorreremos la playa de 100 kilómetros antes de dirigirnos a la estación central de Pile Valley para salir en un recorrido guiado del bosque húmedo. A continuación disfrutaremos de una comida con barbacoa típica australiana y bebidas, y nos daremos un chapuzón en el lago McKenzie o en el lago Birrabeen. Emprenderemos el camino de regreso por los bosques de Satinay y Brushbox atravesando la enorme vía de arena, y haremos una pausa en una playa remota antes de emprender el camino de regreso a Noosa.

La Isla Fraser es Patrimonio de la Humanidad y se encuentra aproximadamente 200 kilómetros al norte de Brisbane. Tiene unos 120 kilómetros de longitud y 24 kilómetros de anchura. Fraser es la isla de arena más grande del mundo y forma parte del Parque Nacional Great Sandy. En Isla Fraser podrás encontrar bosques húmedos, bosques de eucalipto, manglares, pantanos, dunas y páramos costeros.

Date un capricho y sorprende a tu familia con este paquete que te lleva a visitar el mundialmente famoso Zoológico de Australia, un punto de visita obligada para turistas de todo el mundo. Este tour te ofrece siete horas de diversión y aventura sin fin con algunas de las criaturas australianas más salvajes. Explora una gran variedad de espectáculos y atracciones que te harán disfrutar de una fantástica jornada.

Australia tiene una gran variedad de animales autóctonos conocidos en todo el planeta. En esta excursión al zoo tendrás la oportunidad única de ver muchos de ellos cara a cara, e incluso de acariciar o abrazar algunas de las criaturas más amables.

Los espectáculos que se repiten todos los días en el zoo te dejarán alucinado. Descubre las traviesas nutrias y observa a los cazadores de cocodrilos mientras amansan a los temibles cocodrilos e interactúan con ellos. También hay numerosas exhibiciones de escurridizas serpientes que seguro que te ponen la piel de gallina.

Contempla los reyes de los bosques, desde la majestuosidad de los tigres hasta la elegancia de los elefantes. Además tendrás la ocasión de establecer vínculos más estrechos con estas colosales criaturas dándoles de comer a mano su comida preferida. Entabla amistad con ellos y recuerda, un elefante nunca olvida.

También visitaremos el ecléctico "Crocoseum", donde veremos una gran variedad de fauna salvaje. Al final del día habrás disfrutado de una jornada llena de experiencias increíbles.

Pásatelo en grande en esta visita al Zoológico de Australia, hogar del difunto Steve Irwin, el famosísimo experto en animales salvajes conocido como el "Cazador de Cocodrilos". Este apasionante destino familiar alberga tanta fauna y tantas actividades de entretenimiento que te da la sensación de estar de verdad en un espeso bosque australiano. Con más de 1200 animales e innumerables espectáculos diarios, prepárate para pasar un día extraordinario lleno de acción y aventura.

Entre las muchas experiencias que podrás vivir en el zoo están darle mimos a los preciosos koalas e interactuar con los wombats, las serpientes o los adorables canguros (todos ellos símbolos de Australia). Encuéntrate cara a cara con los nobles tigres y los majestuosos elefantes y haz que te tomen una foto con un bebé caimán.

No te pierdas el Steve’s Safari Shuttle, un vehículo que te llevará a explorar las partes más interesantes del zoo de Australia, incluida la fascinante exhibición de África. Esta sección te transporta a las áridas sabanas del otro extremo del planeta. Admira espléndidos animales africanos como jirafas, rinocerontes y cebras conviviendo en el mismo espacio. No dejes de adular a las orgullosas hienas cuando pasen merodeando.

Para poner la guinda a la jornada, no olvides visitar el "Crocoseum", donde verás espectáculos con serpientes, aves sueltas e incluso cocodrilos. Ver a un cocodrilo lanzar un ataque al borde del agua seguro que te acelera el pulso. Al final del día serás un experto en la fauna australiana.

Disfruta de la vida salvaje de Australia por partida doble con este paquete combinado que te llevará al Zoológico de Australia y al esplendor natural de Montville y de la reserva de Mary Cairncross en la Sunshine Coast Hinterland, todo ello es un día. Para empezar podrás visitar el apasionante Zoo de Australia y a continuación explorar la Sunshine Coast, una de las costas más bonitas del continente australiano. Descubre el esplendor natural de su entorno, en concreto Montville y Mary Cairncross.

Empieza tu día de aventura pasando nada más y nada menos que 5 horas en el Zoo de Australia, popularizado en todo el mundo por el cazador de cocodrilos preferido por todos, Steve Irwin. Aquí encontrarás algunas de las criaturas más extraordinarias que habitan en el territorio australiano. Algunas de los animales más emblemáticos que podrás ver incluyen canguros, tigres, serpientes y elefantes. Por supuesto, no puedes perder de vista al depredador preferido de Irwin, el temible cocodrilo australiano. También podrás disfrutar de un espectáculo lleno de acción en el Crocoseum.

Después de disfrutar de este apasionante zoo, dejaremos atrás la belleza animal para admirar los espectaculares paisajes de Australia. Viajaremos hasta las asombrosas montañas Glass House y la reserva de Mary Cairncross. Entre estos exuberantes paisajes encontrarás el encantador pueblo de Montville, que tiene un punto de vista privilegiado de toda la Sunshine Coast. Aquí también podrás echarle un vistazo a numerosas tiendas y galerías especializadas en productos locales, como chocolate hecho a mano, licores e incluso cerámica y artesanía. En resumen, con este tour te garantizamos que entrarás en un contacto muy estrecho con la naturaleza y con la vida tradicional australiana. No lo dejes pasar.

Brisbane es una ciudad relajada, innovadora y vibrante, como podrás descubrir en este tour que incluye un crucero por el río y una visita a la Wheel of Brisbane ("Rueda de Brisbane"). Podrás explorar la ciudad desde el distrito central de negocios y los históricos edificios de arenisca del corazón victoriano de la ciudad, además de probar algunas de sus cafeterías de moda. Vive una experiencia de altura con unas vistas panorámicas de la ciudad en la Wheel of Brisbane. A continuación disfruta de un relajante crucero por el centro de la ciudad que termina en el distrito cultural de las South Bank Parklands, con su playa artificial.

La Wheel of Brisbane ("Rueda de Brisbane") fue diseñada por Ronald Bussink bajo la marca "Wheels of Excellence", la más reconocida en todo el mundo en cuanto a ruedas gigantes de observación se refiere. Todas las ruedas son diseñadas y construidas siguiendo los estándares máximos de seguridad a nivel mundial y utilizando proveedores y diseñadores de componentes de vanguardia. Este es el diseño más actualizado e innovador.

Las South Bank Parklands se encuentran a orillas del río Brisbane, en el otro extremo de la ciudad. Están formadas por una mezcla de bosque húmedo, zonas ajardinadas, agua, plazas, restaurantes, tiendas y fuentes. A menudo son sede de eventos a gran escala y festivales. Algunas de las atracciones incluyen: el paseo del río, la playa artificial de Streets Beach, el Grand Arbour ("gran pérgola"), la Courier Mail Piazza, la Pagoda nepalesa de la paz, el Conservatorio de Queensland y la Wheel of Brisbane ("Rueda de Brisbane").

Pasa una tarde fascinante y entretenida conociendo Brisbane y encontrándote cara a cara con los residentes más lindos de Australia en el Santuario de Koalas Lone Pine. Este tour guiado te lleva a ver los principales puntos de interés de Brisbane, como el observatorio de la histórica Tower Mill. Descubre el pasado de Brisbane como destino de convictos antes de recorrer los arbolados suburbios subtropicales de la ciudad. A continuación podrás visitar el Santuario de Koalas Lone Pine, el primer santuario de koalas del mundo y el de más tamaño, donde podrás acariciar un koala y disfrutar al mismo tiempo de unas vistas espectaculares de la ciudad de Brisbane, de Moreton Bay y de la isla de Stradbroke Island desde el mirador del Monte Coot-tha. El Monte Coot-tha se eleva 287 metros sobre el nivel del mar, en torno a 6 kilómetros al oeste del distrito central de negocios de Brisbane. El mirador tiene el Kuta Café, el restaurante Summit y una tienda de souvenirs.

Lone Pine es el santuario de koalas más antiguo del mundo, así como el de mayor tamaño. Alberga una gran variedad de fauna, desde koalas a demonios de Tasmania, canguros, wombats, reptiles, equidnas e incluso un ornitorrinco. Los visitantes pueden tomar un koala en brazos por un coste adicional, además de poder dar de comer y acariciar a los canguros que andan libres. También encontrarás cacatúas y loros multicolor australianos, además de emúes, casuarios y dacelos. Los visitantes también pueden dar de comer a los loris arcoíris que se acercan al santuario de koalas atraídos por las comidas de néctar. Hay espectáculos con aves de presa una vez al día, a los demonios de Tasmania se les dan de comer por la tarde y a los koalas se les da de comer por la mañana y por la tarde.

Navega con nosotros hasta el Santuario de Pine Lone, la primera y mayor área de conservación koala del mundo y hogar de más de 130 osos. Abraza a un koala, da de comer a los canguros y encuentra una gran variedad de fauna indígena, todo en entornos bellos y naturales. Esta es la experiencia australiana definitiva, situada en los frondosos suburbios del sur de Brisbane.

El viaje hasta el santuario es una experiencia en sí: el crucero en barco por río te lleva 19 kilómetros (12 millas) río arriba, a través de algunos de los barrios más atractivos de la ciudad y de los hábitats más interesantes de la vida silvestre. Incluso tendrás la oportunidad de ver de cerca una colonia de murciélagos de la fruta en el centro de la ciudad, camino de Lone Pine, que se encuentra en el interior de un meandro del río Brisbane. En el camino se proporciona un comentario completo, lo que te permitirá aprenderlo todo sobre esta hermosa zona y los maravillosos animales que se refugian en el santuario.

Además de koalas, en Lone Pine también encontrarás canguros, emúes, demonios de Tasmania, wombats, loros, osos hormigueros espinosos, reptiles y ornitorrincos. El Santuario de Lone Pine ha sido clasificado como uno de los 10 mejores zoológicos del mundo. Esta es una rara oportunidad de observar muchos de los animales endémicos de Australia, lo que lo convierte en un lugar único.

Esta excursión está disponible en dos formatos, con crucero de solo ida o de ida y vuelta.

North Street, North Ipswich

El Workshops Rail Museum es una experiencia auténtica, cultural y totalmente interactiva situada en el lugar de nacimiento del ferrocarril en Queensland. Explora más de 15 completísimas exhibiciones, encuentros multimedia y coloridas historias. Las enormes locomotoras de vapor, la maquinaria industrial y los más de 140 años de historia, acompañados de vistas, sonidos y olores únicos, hacen que este museo sea inigualable.

Explora los talleres de ferrocarril activos para ver de cerca trabajos de restauración y mantenimiento reales y para disfrutar de un tour entre bambalinas del trabajo de los herreros. A continuación podrás disfrutar de una comida en la cafetería y recibirás un recuerdo de tu visita.

El primer tren en Queensland salió de este lugar hacia Grandchester y durante muchos años este fue el centro de la construcción y el mantenimiento de ferrocarriles en Queensland. Durante la Segunda Guerra Mundial aquí trabajaban más de 3000 personas. En 2002 el lugar se transformó en un museo dedicado al ferrocarril y sus exhibiciones incluyen: Todos a Bordo, La Revolución Diésel, Grandes Viajes en Ferrocarril de Australia, Tours de los Talleres de Heritage Railway, Talleres del ferrocarril de Ipswich, "He estado trabajando en el ferrocarril", Poderío y músculo, Maqueta de Ferrocarril, Más que una comida, Transportando mercancías, Colección del Museo y almacén, y Ferrocarril para Niños.

Viva la última experiencia en la Costa Sunshine con este impresionante tour de la costa más hermosa de Australia y su magnífico Hinterland; todo esto en un día lleno de acción. Este es exactamente el viaje que necesita para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y para olvidarse de sus preocupaciones diarias. Incursione en la naturaleza y piérdase en la belleza que lo rodea.

Empiece su aventura explorando durante una buena hora y media las relajantes Noosaville y Noosa Heads, incluyendo la infame calle Hastings. Posteriormente, diríjase a muchas boutiques de moda y camine por la orilla de Noosa Beach. Admire los impresionantes paisajes del parque Nacional y Laguna Bay. Disfrute de un viaje en ferry a lo largo del maravilloso río Noosa al corazón de Noosa.

Salga de Noosa en la tarde para pasear a través de algunos de los escenarios más pintorescos del inspirador Hinterland australiano. Disfrute de un tranquilo paseo alrededor de una asombrosa villa de Montville, también conocido como el corazón creativo de Sunshine Coast. A medida que pasea por sus incontables tiendas de especialidad y galerías, descubrirá pronto por qué. Complete su gran día con un fantástico mirador de Glass House Montains y el océano azul zafiro. Asegúrese de tomar una fotografía o dos de estas panorámicas dignas de postal, pocas cosas en el mundo se comparan con la belleza que admirará desde este lugar.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.