Tickets en Gold Coast - QLD

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Gold Coast - QLD

Contempla la impresionante Sunshine Coast y visita su colorido y emocionante mundo submarino. Esta excursión te lleva a uno de uno de los destinos de vacaciones más importantes de Australia y el hogar de una gran variedad de vida marina. Más tarde, en Underwater World, te invitamos a pasar un rato de ocio, diversión y compras cerca del mar, así como a familiarizarte con los anfitriones estrella del parque estrella: sus amistosas focas. Pero la diversión no termina allí, tendrás la oportunidad de disfrutar del muelle, la navegación y la vida del río.

Durante tu visita a la mágica Sunshine Coast, empápate del estilo de vida relajado que te rodea . Contempla las magníficas playas donde tantos turistas y lugareños vienen para olvidar las preocupaciones del día a día.

Sube a bordo de nuestro autocar de lujo y maravíllate con las muchas zonas de interés por las que pasaremos. Tendrás impresionantes vistas panorámicas del Parque Nacional de las Montañas Glass House, una extensión de verde sobre verde. También podrás ver las plantaciones de piña y la imponente explanada de Kings Beach en Caloundra. Concluye el tour con un paseo por la hermosa Mooloolaba.

A continuación, será el momento de comenzar tu experiencia en Underwater World. Decide tú mismo de qué forma prefieres pasar tu tiempo aquí y disfruta de las variadas instalaciones del sitio, desde las tiendas a los espectáculos de vida marina. Los espectáculos de focas son recomendables para toda la familia. Hagas lo que hagas, te garantizamos un día de diversión y relax.

Cálzate las botas de caminar y ven a vivir una salvaje aventura australiana. La excursión del Patrimonio Mundial te lleva a un montón de increíbles y divertidos destinos en un paseo madrugador. A lo largo del día, te verás rodeado de raras mariposas, podrás admirar impresionantes cascadas naturales, florecientes selvas tropicales y árboles centenarios.

Esta excursión incluye un paseo por uno de los caminos más entrañables de Australia: el Skywalk. Este recorrido no es un camino normal de trekking, aunque lo sería si no estuviera a 15 metros sobre el suelo. Este largo y asombroso puente te da la oportunidad de caminar a través de las copas de los árboles como si fueras Peter Pan.

Conviértete en un experto en fauna local, observa las aves marinas indígenas, los insectos y los peces de agua dulce en el centro de interpretación, que también cuenta con cafetería. También aquí aprenderás todo lo que hay que aprender acerca de las increíbles criaturas australianas.

El recorrido atraviesa el recinto de Tamborine Mountain y el Gallery Walk, que cuenta con un impresionante toque de ambiente europeo. Asegúrate de no olvidar tu cámara de fotos, porque necesitarás hacerte unas cuantas fotos en las imponentes Canyon Falls, desde el inigualable punto de vista del mirador, podrás ver estas cascadas en todo su esplendor. Y si estas cascadas no terminan de llenarte, no te preocupes. También visitaremos las hermosas Purlingbrook Falls.

Otros caprichos que te ofrece este día son una visita a una bodega local de Queensland, con degustación, y más tarde, una granja de adorables alpacas. ¡Un montón de aventuras para un solo día!

Hazte un regalo a ti y a tu familia con esta excursión al famoso Zoo de Australia, una visita obligada para los turistas de todos los rincones del mundo. Esta excursión te ofrece un total de siete horas de diversión y aventura sin interrupciones con algunas de las criaturas más salvajes de Australia. Disfruta de una gran variedad de espectáculos y atracciones que te entusiasmarán.

Australia tiene una gran variedad de animales autóctonos famosos en todo el mundo. En este viaje al zoológico, tendrás la oportunidad privilegiada de ver a muchos de ellos cara a cara, ¡e incluso de acariciar o abrazar a los más amigables!

Seguro que los espectáculos diarios del zoo te dejarán asombrado. Apréndelo todo sobre las nutrias y mira como los cazadores de cocodrilos interactúan y amansan a estos temibles reptiles. También hay muchas exposiciones de escurridizas serpientes que seguro que te darán escalofríos.

Contempla los majestuosos reyes de los bosques, desde el orgulloso tigre al digno elefante. Por cierto, también tendrás la oportunidad de reforzar tu vínculo con estas criaturas colosales alimentándolas a mano con una selección de sus golosinas favoritas. Pueden ser muy buenos amigos (¡recuerda que un elefante nunca olvida!).

También puedes aventurarte en el ecléctico Crocoseum para ver una selección increíble de vida salvaje. En resumen, pasarás un día lleno de experiencias inolvidables.

Aprovecha al máximo tu viaje a Australia con esta excursión doblemente suculenta. En primer lugar, visita el apasionante Zoo de Australia, y luego explora la Sunshine Coast, una de las costas más bellas del continente australiano. Descubre el esplendor natural de sus zonas de influencia, a saber, Montville y Mary Cairncross.

Comienza tu día de aventura pasando cinco horas enteras en el Zoo de Australia, el sitio que se hizo famoso en todo el mundo gracias al cazador de cocodrilos más popular, Steve Irwin. Aquí encontrarás algunas de las criaturas más extraordinarias que habitan las tierras australianas. Algunos de los míticos animales que verás son canguros, tigres, serpientes y elefantes. Y, por supuesto, podrás observar al depredador favorito de Irwin, los temibles cocodrilos australianos. Entra en el Crocoseum para disfrutar de un espectáculo lleno de acción.

Después de esta emocionante primera parada, será el momento de alejarse de la belleza de los animales para admirar los espléndidos paisajes australianos. Viaja hasta las imponentes Glass House Mountains y a Mary Cairncross Park. Situado en un escenario exuberante, visitaremos el encantador pueblo de Montville, que tiene las mejores vistas de toda la Sunshine Coast. Aquí podrás pasear entre una selección de tiendas y galerías especializadas en productos locales, como el chocolate hecho a mano, licores o incluso cerámica y artesanía. En resumen, esta excursión te garantiza que estrecharás tu conexión con la naturaleza y con la vida tradicional de Australia. ¡Caray, qué belleza!

Vive la experiencia definitiva en la Sunshine Coast con esta increíble excursión a la más bella costa de Australia y al magnífico interior del país, todo en un día lleno de acción. Este es exactamente el viaje que necesitas para escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades y para olvidarte de las preocupaciones cotidianas. Adéntrate en la naturaleza y piérdete en la belleza de los alrededores.

Comienza tu aventura con una exploración de una hora y media en las relajantes Noosaville y Noosa Heads, incluyendo la famosa Hastings Street. Después, dirígete hacia las boutiques de moda y pasea por el paseo marítimo o la playa de Noosa. Admira las impresionantes vistas del Parque Nacional y Laguna Bay. Disfruta de un viaje en ferry a lo largo del impresionante río Noosa hasta el corazón de Noosa.

Saldremos de Noosa por la tarde para recorrer algunos de los escenarios más pintorescos del impresionante interior australiano. Disfruta tranquilamente de un paseo por el encantador pueblo de Montville, también conocido como el corazón creativo de la Sunshine Coast. Si echas un vistazo a sus innumerables tiendas y galerías especializadas, pronto te darás cuenta de por qué se lo conoce así. Termina este fantástico día con con unas excelentes vistas de las montañas de Glass House y el océano color zafiro. Asegúrate de sacar una o dos fotos de estos escenarios dignos de postal. Hay pocas cosas en el mundo que puedan compararse en belleza con este lugar.

Ven a navegar en este viaje de aventura y descubrimiento para contemplar las criaturas más extraordinarias del planeta: las magníficas ballenas jorobadas. Observa a estos colosales leviatanes marinos deslizarse a través de las oscuras aguas del océano Pacífico, escucha como sus enormes colas golpean las olas, siente el balanceo del barco cuando pasan nadando cerca... Vive una experiencia inolvidable que te permitirá experimentar unos niveles de placer desconocidos.

Para empezar, nuestros carismáticos guías te darán una explicación sobre medidas de seguridad, corta pero entretenida. Después, ya estarás listo para zarpar a tu escapada de avistamiento de ballenas. La excursión comienza con un paseo panorámico por un canal del maravilloso río Nerang. Contempla la impresionante arquitectura que lo bordea mientras nuestra experta tripulación te señala las más espectaculares casas de los muchos ricos y famosos que viven en esta zona. Escucharás las historias más interesantes y los últimos chismes relacionados con estas espectaculares residencias.

Más tarde, el crucero pasará la asombrosa isla South Stradbroke, desde donde continuaremos hacia las cercanas aguas del Santuario de Ballenas de Australia. Este será el momento de ponerse cómodo, tomar aliento y preparar la cámara para capturar las imponentes figuras de las ballenas que pasen. Estas aguas no sólo son el hogar de las majestuosas ballenas jorobadas; también suponen una buena oportunidad para ver delfines nariz de botella, tortugas bobas gigantes, ballenas asesinas, una gran variedad de aves marinas y muchas otras criaturas marinas exóticas. En ningún otro lugar vas a tener la oportunidad de admirar una variedad tan rica de vida submarina.

Aprovecha al máximo tu tiempo en Australia con esta corta pero completa excursión a Tamborine Mountain. Este recorrido te llevará a contemplar algunos de los escenarios más impresionantes que rodean a la famosa montaña Tamborine, y además podrás participar en una serie de actividades emocionantes y divertidas.

Esta excursión de medio día a la montaña Tamborine comienza de madrugada. Respira el aire fresco del bosque mientras te conducimos a través de los senderos por los espesos bosques donde sólo un cuatro por cuatro se puede aventurar. Tras disfrutar de una reconstituyente taza de té, disfrutarás de un paseo guiado por la selva hasta el estruendoso esplendor de la cascada.

En este recorrido tendrás la oportunidad, además, de disfrutar de una deliciosa cata de vino y de explorar el colorido Gallery Walk, el distrito de artes y oficios de la montaña. Además, gracias a la atenta mirada de tu guía, también tendrás una buena oportunidad de ver algo de la abundante y característica fauna antes de que se escabulla en la espesura de la montaña. Tu guía te contará los relatos más interesantes tras los sitios que vayas pasando. Por último, pero no menos importante, recibirás un curso intensivo en el uso del arma más mítica de Australia: el boomerang. Así que si tienes una agenda apretada, esta es tu excursión.

Adéntrate en el imponente desierto que hay más allá de la Gold Coast. Conocido como el Interior, los territorios tras la línea de la costa albergan algunos de los más impresionantes paisajes de Australia, como el Parque Nacional Tamborine Mountain y el Parque Nacional Lamington, que podrás conocer bien con esta completa excursión. Este es el viaje ideal si no estás apurado por la falta de tiempo, pero quieres ver tanto como puedas en un día.

Vive un emocionante viaje en cuatro por cuatro, el único vehículo que puede adentrarse por estos impenetrables senderos y colinas aisladas. Déjate cautivar por la belleza de las cascadas naturales y las selvas rodeado de lugares sorprendentes.

Junto con un guía experto, aprenderás todo lo que hay tras cada lugar histórico que visites. Disfruta de un paseo a través de una selva tropical a 15 metros sobre el suelo. En el Oreilly's Treetop Canopy Walk podrás caminar por un largo y sinuoso camino que te conducirá a través de las copas de los árboles, viendo la selva a vista de pájaro.

A lo largo del día también te invitaremos a participar en una variedad de actividades divertidas, desde dar de comer a muchas de las aves exóticas que salpican el cielo de Australia, hasta aprender a manejar las armas más conocidas de Australia: el látigo y el boomerang. El viaje incluye también el té de la mañana, un abundante almuerzo de barbacoa y una deliciosa cata de los más finos vinos que producen los viñedos de Queensland. Este viaje no sólo es uno de descubrimiento, ¡también es un placer para los sentidos!

Ven a chapotear con nosotros remando en las cristalinas aguas de la Gold Coast. No puedes venir a Australia y no pasar un día tostándote al sol y nadando en las tranquilas aguas del océano Pacífico.

Pasa una mañana remando en las aguas del océano. Mantén los ojos abiertos para buscar a los habitantes del mar más míticos de Australia, ya que esta costa está repleta de ellos. Desde simpáticos delfines a las solemnes tortugas o las espeluznantes rayas, tendrás una buena oportunidad de ver alguna de estas maravillas naturales.

Después, deja atrás tus preocupaciones del día a día porque te vamos a llevar a visitar dos de nuestras islas secretas. Allí disfrutarás un abundante desayuno continental en una tranquila playa de arena.

Una vez repuestas las energías, será el momento de sumergirse para una buena y larga sesión de buceo. Bajo las olas del Pacífico de la isla de Wavebreak, te encontrarás cara a cara con un sinnúmero de coloridos peces subtropicales. Más tarde, una corta remada te llevará a la isla de South Stradbroke, donde te invitamos a pasear por una de las mejores playas de surf del mundo. Aquí, una vez más, mantén los ojos abiertos por si ves tipo muy especial de animal: la isla de South Stradbroke es el único lugar del mundo donde puedes ver ualabíes de pantano. Túmbate en la arena y deja pasar el tiempo.

Sube a bordo para divertirte como nunca con esta emocionante excursión en lancha a lo largo de las magníficas aguas de la Golden Coast de Australia. Esta hermosa tierra es la capital de la aventura del continente, por lo que es el lugar ideal para conseguir que la adrenalina corra por tus venas. Y qué mejor manera que en una motora, la nueva actividad obligada para toda la familia.

Con esta excursión, podrás vivir una aventura con la dosis máxima de adrenalina. El paseo en lancha por Surfers Paradise incluye vueltas de 360 grados, la emoción del wake surf, deslizarte sobre las olas a gran velocidad y un rato excepcional en la playa.

Para empezar, puedes optar por iniciar tu excursión a distintas horas. Luego, el recorrido sale desde los cómodos bancos de arena de Southport para descubrir la diversa belleza que compone la costa australiana. Pasa por las magníficas mansiones de los ricos y famosos que viven en la isla de Sovereign, vuela a través de los canales de gruesos manglares de los Aldershots y a lo largo de las románticas playas aisladas de la isla de South Stradbroke. A propósito, los fanáticos del surf consideran esta isla como una de los mejores playas para el surf del mundo. ¿Y qué puede ser más divertido que atrapar las olas, no con una tabla, sino con una lancha a toda velocidad, con el pelo al viento y la brisa en la cara? Con todos estos lugares que visitar, este recorrido es mucho más que emoción, es una aventura de descubrimiento.

Vive un día lleno de experiencias emocionantes con este paquete turístico por la Gold Coast de Australia. Esta excursión incluye un vuelo panorámico en helicóptero de 10 minutos y casi una hora completa en lancha motora por las olas azules del Pacífico: ¡un recorrido obligado para disparar tu adrenalina!

Para empezar, sube a bordo de una lancha en las aguas cristalinas de la Gold Coast, la capital de la aventura de Australia. Las lanchas son la máxima experiencia de un adicto a la adrenalina, y garantizará montones de diversión para toda la familia. Gira 360 grados en el aire, cabalga sobre las olas y corta el agua a toda velocidad, dejando un rastro de espuma por donde pases. Pasa junto a los bancos de arena de Southport y admira las mansiones de Sovereign Island. Cruza los canales de manglares de los Aldershots y navega a lo largo de las playas del sur de Stradbroke. Es sin duda una forma emocionante de explorar el entorno.

Más tarde, deja atrás el mar y hasta la tierra, subiendo al cielo en la segunda parte de tu viaje, con un paseo en helicóptero sobre el galardonado Sea World. Vuela alto sobre Marina Mirage, el Sheraton Mirage Resort y también hacia el sur, hacia la Costa de Oro de Júpiter. Las vistas sobre el Royal Pines Resort y Palm Meadows son impresionantes desde este punto de vista privilegiado. Vuelve volando bajo sobre Surfers Paradise hacia el extremo sur de South Stradbroke Island antes de aterrizar, culminando así un maravilloso día.

Contempla el horizonte de la Gold Coast desde un punto de vista que sin duda nunca olvidarás. Sube hasta los cielos en un globo de aire caliente y disfruta de una vista de pájaro sobre la tierra, muy por debajo de tus pies. No es suficiente conocer Australia por tierra y por mar: subiendo por los aires podrás decir realmente que has explorado Australia desde todos sus ángulos.

Empieza el día admirando el espectáculo del inflado del globo, una tarea larga, pero a la que vale la pena asistir. Ver cómo una enorme bolsa aplanada crece poco a poco hasta convertirse en un globo de gran colorido es un espectáculo impresionante.

Una vez esté listo el globo, salta a la canasta y flota hasta el cielo. Admira la salida del sol sobre las colinas del interior de la Gold Coast. Sobre el fondo del amanecer y un paisaje pintado de tonos dorados, disfruta de las vistas panorámicas de Tamborine Mountain y el imponente Parque Nacional Lamington. Si giras la cabeza hacia el este, podrás distinguir las brillantes torres de la Costa de Oro.

Una vez de nuevo en tierra, completa esta fantástica experiencia con una bebida fresca y burbujeante y disfruta de un abundante desayuno en el histórico Grand Homestead, en los viñedos de O'Reilly. El ambiente de este lugar es maravilloso, con sus techos altos y amplias terrazas. Disfruta de un paseo por los jardines o simplemente relájate con una agradable cata de vinos en el Cellar Door.

Disfruta de todas las emociones de la única excursión nocturna de luciérnagas y selva tropical en 4x4 de Australia. Experimenta la magia de uno de los hábitats más especiales del mundo y de las secretas criaturas nocturnas que viven en él.

Tu recorrido comienza cuando te recoja tu guía, amable y formado, en tu hotel de la Gold Coast. Luego te dirigirás en un vehículo 4x4 de lujo hasta la cima del monte Tamborine para iniciar allí la aventura fuera de la carretera. Haz un alto en el camino para disfrutar de las vistas panorámicas con parpadeantes luces de la Gold Coast desde un solitario mirador.

Al llegar a la cima del monte Tamborine, saborea la cena en la cafetería, con una selección de deliciosas tartas caseras y galletas acompañados de un capuchino espumoso, una taza de té o un chocolate caliente. Luego, cuando el cielo se oscurezca y las estrellas comiencen a aparecer, emprende una caminata guiada por la selva por un sendero oculto hasta las cataratas de Curtis. Aquí tienen su hogar miles de luciérnagas parpadeantes que brillan en la oscuridad, proporcionando al visitante una imagen impresionante y verdaderamente inolvidable. En el viaje de retorno tendrás la oportunidad de parar para observar las estrellas y disfrutar de las deslumbrantes constelaciones del hemisferio sur.

Con su combinación de un emocionante trayecto fuera de la carretera y la fantástica experiencia de la vida nocturna de la selva, este recorrido de tres horas por la noche será todo un regalo para toda la familia.

36 Cavil Avenue, Surfers Paradise

See the Gold Coast on this vehicle that travels on water and on land! Your ducktacular tour will travel the streets of Surfers Paradise, to the Versace Hotel and the Marina Mirage into Broadwater for a cruise along the coast past million dollar houses. See the Gold Coast by land and by water aboard this authentic amphibious vehicle. Your Ducktacular tour will weave through the streets of Surfers Paradise, waddle along the glorious Gold Coast beaches to the six-star Versace Hotel and resort-style exotic Marina Mirage Shopping Centre and then splash into the Broadwater for a cruise along the coast’s fabulous millionaires’ row. Enjoy a fun and fascinating commentary - kids are invited to join the Captain’s Course and earn their Duck Licence!

The Gold Coast is a giant aquatic playground of stunning surf beaches, winding residential canals and broad rivers all fringed by rainforest mountains and waterfalls combining to create a day of exciting natural contrasts of green and gold. Lunch (own cost) at Australia Fair shopping centre and food court with some time to browse.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.