Tickets en Adelaide - SA

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Adelaide - SA

¡A quien madruga Dios le ayuda! Despierta con ilusión y únete a nosotros para experimentar el icono colorido y aromático que es el internacionalmente aclamado Mercado Central de Adelaida. El mejor momento para experimentar verdaderamente la alegría del mercado de los agricultores de Adelaida es a primera hora de la mañana, lo que te permite disfrutar de la paz y apoderarte de los productos más frescos. El mercado data de 1869 y hoy ofrece una variedad multicultural de alimentos frescos repartidos a lo largo de unos 80 puestos. En efecto, se considera que es el centro de alimentos del sur de Australia. ¡Un cielo para sibaritas y semejantes!

El recorrido comienza con un delicioso desayuno ligero antes de que te guíen a través del sinfín de callejuelas, tomando el tiempo necesario para pensar y tal vez disfrutar de lo que se ofrece. Tu guía te señalará las muchas curiosidades y puntos de interés a lo largo del camino. Pregunta sobre Comercio Justo y “cafés suspendidos” y disfruta de la oportunidad de descubrir espléndidas demostraciones de cocina y probar las generosas degustaciones proporcionadas por los propietarios de los puestos de comida local gourmet, junto con una abundancia de delicias exóticas que reflejan las vibrantes influencias mundanas de Adelaida y su pasión inherente por los nuevos sabores y productos orgánicos.

Admira la bella amplitud del paisaje australiano desde lo alto de una de las más impresionantes colinas del continente, las de Adelaida. Este reposado tour de medio día te invita a disfrutar de las maravillas de Australia a un ritmo relajado. Más tarde te dirigirás desde las colinas hasta un antiguo asentamiento alemán, para rematar el día aprendiendo un poco de historia.

Para empezar el viaje, asegúrate de dejar todas tus preocupaciones en el hotel… ¡aquí no las necesitarás! Por la tarde te recogerán y te llevarán a un cómodo autobús, dejando atrás la gran ciudad y tomando el camino hacia la impresionante magnificencia de las colinas de Adelaida.

Disfruta el paseo por el distrito cultural de Adelaida, conocido como North Terrace, mientras te abres paso hacia el mejor mirador del monte Lofty Summit. Este es el pico más alto de Adelaide y tiene unas vistas inolvidables del paisaje que se extiende allá abajo, desde la ciudad hasta la costa. Este será el mejor momento para sacar tu cámara e inmortalizar este momento de esplendor natural.

Después de eso, emprende el camino a través de una serie de pueblos, en concreto Crafers, Stirling, Aldgate y Bridgewater, donde podrás ver la noria de Bridgewater Mill. Llegarás a Hahndorf, el asentamiento alemán más antiguo de Adelaida. Disfruta de una tarde de ocio explorando la calle principal, degustando los productos locales y descubriendo las artes y artículos de artesanía local. Culmina el día con una deliciosa taza de té por la tarde o incluso con una degustación de cerveza alemana tradicional: una experiencia única.

Descubre todos los encantos del sistema fluvial más largo de Australia, el río Murray. Este tour te invita a descansar y relajarte mientras navegas a lo largo de este río histórico. En el camino, admirarás los paisajes exuberantes del río y su próspera vida silvestre.

Comienza la aventura saliendo de Adelaide y viaja al poderoso Murray. Luego sube a bordo del cómodo MV Murray Expedition y deja que comience el crucero. A medida que te deslizas por el espectacular paisaje, el experto capitán te contará las historias que hay detrás de cada ciudad y cada paisaje. Asimismo, mientras ves pasar los animales silvestres del entorno, podrás disfrutar de una taza de té. Después del crucero, podrás hacer un recorrido por carretera por la orilla del río, pasando asombrosos humedales, impresionantes acantilados y las encantadoras comunidades rurales de Younghusband.

Más tarde, la ruta en autobús también pasa por el imponente mirador Mannum, desde donde se obtienen algunas de las mejores vistas del río Murray y el cercano Mannum Township. Disfruta de un almuerzo abundante y luego visita el PS Marion, un barco de vapor totalmente restaurado construido en 1897. También podrás explorar el museo del Muelle Mannum, que proporciona una amplia visión de la historia de la vida en el río.

Para terminar la experiencia, el autobús te llevará a través de las colinas de Adelaida y te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un té a orillas del Murray. Este río, al final del día, será para ti como un amigo cercano.

Disfruta del maravilloso sabor del vino australiano en este tour de día completo a McLaren Vale. Gran parte de los mejores vinos de Australia son producidos en este pintoresco valle. Este tour te invita a cinco catas de vinos en las mejores bodegas del lugar. Si eres un amante del vino y quieres aprender a apreciar las sutilezas de la cata, o incluso si eres un catador profesional y deseas explorar las producciones más destacadas de Australia, este es el tour para ti.

Comienza tu viaje a esta tierra de sabores afrutados dejando atrás la ciudad. Una vez que te hayan recogido del hotel, el tour te llevará primero en dirección a Glenelg, a lo largo de la increíble ruta costera hasta la península de Fleurieu. Este recorrido por la imponente costa del medio sur, con el brillante telón de fondo del mar azul zafiro del golfo de San Vicente, te traerá el estado de ánimo romántico que se necesita para disfrutar de una buena cata de vinos.

A continuación, llegarás a la primera bodega de la ruta. Tu guía, un experto en cata de vinos, te enseñará la forma correcta de disfrutar de los sabores de un buen vino: y puedes estar seguro de que probarás algunos vinos muy buenos. Continúa hasta dos bodegas más antes de disfrutar de un abundante almuerzo en un restaurante. Ya por la tarde, podrás remojar el almuerzo con otras tres visitas a bodegas locales. Los sabores, aromas y paisajes de los viñedos son dignos de ensueño.

Navega hasta la Isla Canguro y descubre un mundo natural con leones marinos, ualabís, koalas y, por supuesto, canguros. Esta es la verdadera Australia, un lugar que merece de verdad ese calificativo del que tanto se suele abusar: único. Únete a nuestra visita guiada por una maravilla natural sin igual.

Durante el breve trayecto entre Adelaida y el cabo Jervis, atravesaremos magníficos paisajes que te irán poniendo en situación antes de emprender nuestra aventura en la Isla Canguro tras los 45 minutos de travesía en ferry. Al llegar, en la playa nos espera una ruta guiada entre una colonia de leones marinos salvajes australianos. Continuaremos hasta Vivonne Bay, donde nos espera una comida de dos platos, seguida por una espectacular exhibición de vuelo libre de aves de presa australianas. Pasaremos la tarde en el Parque Nacional de Flinders Chase, un verdadero santuario de animales autóctonos de Australia como los canguros, ualabís, koalas y equidnas.

El recorrido por el parque continúa a través de la accidentada costa sur para contemplar las Remarkable Rocks y el Admiral’s Arch (Arco del Almirante). No dejes de fotografiar las primeras, con sus impresionantes vistas al mar, antes de descender por un escarpado acantilado para descubrir el espectacular arco rocoso del Admiral’s Arch. Es un refugio natural y seguro para la colonia de simpáticas focas marinas de Nueva Zelanda que podrás ver descansando, nadando y jugando en las olas o en las rocas.

Luego iremos al aeropuerto de Kingscote para regresar a Adelaida.

Disfruta de las delicias de la campiña del sur de Australia con esta estupenda excursión de un día al pintoresco Valle de Barossa. Saldremos de Adelaida por la carretera que recorre el impresionante desfiladero de Torres para llegar hasta el valle cubierto de viñedos y saborear su fruta deshidratada y sus caldos.

La ciudad de Gumeracha es famosa por el Big Rocking Horse, una escultura con forma de caballo de gran tamaño. Visitaremos la famosa fábrica de juguetes, veremos animales autóctonos y podremos tomar un té o un café acompañados por un tentempié. Luego seguiremos nuestro camino hasta Angaston para visitar Angas Park Dried Fruits, donde podrás probar y comprar lo que más te guste entre una amplia gama de frutas deshidratadas, frutos secos y productos cubiertos de chocolate.

En la Wolf Blass Winery, no te puedes perder la visita en la que te lo explicarán todo acerca de la vid. Prueba una selección de sus mejores vinos y descubre los secretos de la tonelería y de la elección del roble en el recién estrenado centro de visitantes.

Haremos un alto en el camino para degustar un delicioso almuerzo de dos platos en Nuriootpa Vine Inn, antes de continuar hacia Stanley Lambert Wines y catar algunos de sus vinos más afamados. Si el tiempo lo permite, haremos una parada en el mirador Menglers Hill Lookout para disfrutar de una de las mejores vistas sobre el valle. Grant Burge, en Krondorf, nos ofrecerá una excelente selección de vinos en otra extraordinaria cata. La cuarta bodega que visitemos será Kies Family Wines, donde nos esperan excelentes vinos, moscateles y oportos para culminar la jornada. En el camino de vuelta, nos detenemos en el Whispering Wall (Muro de los Susurros) para experimentar un fenómeno acústico que no te puedes perder.

Conoce a fondo esta fascinante región ubicada en torno a Adelaida. Este tour te llevará a miradores impresionantes, a antiguos asentamientos alemanes, a grandes ríos y a muchos otros destinos que te harán enamorarte más aún del paisaje australiano.

Comienza dejando atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad a medida que asciendes al monte Loft Summit. Aquí tienes las mejores vistas a la ciudad de Adelaida, así que ¡asegúrate de tomar una foto! Continúa luego hacia la encantadora localidad de Hahndorf, situada en las colinas de Adelaida. Este centenario asentamiento alemán tiene mucha historia y una increíble variedad de artes y oficios. Disfruta del té de la mañana en uno de sus muchos restaurantes.

Tu aventura continúa a través de la pintoresca campiña por el Goolwa, un antiguo puerto fluvial cerca de la desembocadura del río Murray. Haz una breve parada en el mirador de Port Elliot, donde tendrás otra oportunidad de tomar fotos impresionantes. Este lugar ofrece unas vistas magníficas a la costa sur.

Tu siguiente parada es Victor Harbor, antaño un puerto ballenero y de carga. Deléitate con un reconfortante almuerzo antes de subir a bordo del tranvía a caballo. Este emocionante paseo te lleva a través de Granit Island, donde podrás pasar algo de tiempo libre disfrutando el ambiente relajado de esta ciudad costera.

Por último, pero no menos importante, pararás en McLaren Vale, donde tendrás más tiempo libre. Aquí podrás visitar las encantadoras bodegas de la calle principal, el Tren de la Almendra o incluso Chocolates Meadlows, antes de emprender el camino de regreso a Adelaide.

Brinda por el magnífico McLaren Vale y sus bodegas durante esta excursión de un día en la que además subiremos a las colinas de Adelaida. Probarás todo lo mejor de la hermosa campiña del sur de Australia, que solo se puede describir como el paraíso de los gourmets.

La primera parada es Blessed Cheese, donde tomaremos un té o un café. Luego visitaremos las increíbles instalaciones bodegueras de Fox Creek Winery en un recorrido por la zona de producción, antes de detenernos en su pintoresca bodega para catar sus vinos. En el Olive Grove, prueba olivas, aceites de oliva y otros productos de la zona, además de la selección de vinos de Lloyd Brothers.

Almorzaremos en la pintoresca Woodstock Winery and Coterie, un lugar encantador situado en medio de un precioso jardín. Prueba los vinos y disfruta de una deliciosa comida de dos platos elaborada con productos de la zona, seguida por un té o café.

Luego pondremos rumbo a las colinas de Adelaida, parando en Longview Vineyard, donde podrás admirar la vista panorámica de las colinas típicas de la región. Cata la selección de vinos secos producidos en un clima fresco. La última parada es Belfari, un pequeño viñedo familiar. Conoce al propietario y descubre aspectos de la elaboración del vino como las distintas variedades de uva, el cultivo, la poda y, por supuesto, la cata.

Nada con delfines salvajes en la hermosa Holdfast Bay en esta experiencia única. Súbete a bordo de un catamarán en dirección a Holdfast Bay en este crucero de 3 horas y media. Esta zona es el hogar de miles de delfines, por lo que tienes asegurado ver unos cuantos de estos amables mamíferos marinos. Acércate a los delfines y captura sus travesuras con tu cámara o salta al agua y nada con ellos en lo que será una experiencia absolutamente inolvidable.

Te recogeremos en el hotel temprano por la mañana y te llevaremos al puerto deportivo de Glenelg, a las afueras de Adelaida. Aquí embarcarás en el Temptation, un catamarán de más de 17 metros, y emprenderemos rumbo a Holdfast Bay, donde residen miles de delfines. A los delfines salvajes de esta zona les encanta nadar alrededor del barco, por lo que tienes garantizado un encuentro muy cercano, tanto si estás mirando desde el barco como si estás nadando en el agua.

Si decides quedarte en la cubierta, te lo pasarás en grande observando a estas criaturas elegantes y juguetonas mientras saltan fuera del agua o pasan por debajo del barco. Acuérdate de traer la cámara para poder llevarte una fotografías memorables que guardarás como un tesoro el resto de tu vida. Si escoges nadar con los delfines, podrás interactuar con ellos hasta 1 hora, normalmente partida en 3 o 4 sesiones de nado con diferentes grupos de delfines. Descubre de primera mano la elegancia, la vitalidad y los sonidos de sus misteriosos chasquidos y silbidos.

Tanto si decides nadar como si prefieres observar, saldrás de este crucero sintiéndote una persona distinta y llena de entusiasmo tras vivir un encuentro tan cercano y exclusivo con los delfines salvajes.

Disfruta de este tour de jornada completa en las bodegas y el hermoso paisaje de Barossa Valley, en el sur de Australia. Podrás catar algunos de los mejores vinos de los viñedos más prestigiosos de Barossa Valley y saborear una comida de deliciosas especialidades locales con el extraordinario telón de fondo de los viñedos. Además recibirás información y consejos de nuestro experto guía.

La primera parada es el mundialmente famoso viñedo de Jacob's Creek. Comienza el día con una cata de vinos en el centro de interpretación para a continuación visitar la tienda de la granja, donde podrás tentar tu paladar con algunos de los productos más famosos de Maggie o comprar algunos para más tarde.

Proseguiremos hasta el centro de interpretación de Wolf Blass, donde podrás saborear una tabla con los mejores productos gourmet de la región, con carnes, quesos, encurtidos, aceitunas y pan. También se incluye una cata de vinos, por lo que podrás escoger el mejor caldo para complementar tu comida.

A continuación nos echaremos a la carretera para visitar el viñedo de Langmeil, cuyos edificios del año 1840 se ven solamente superados por la casi hectárea y media del que es uno de los viñedos de Shiraz más antiguos del mundo. Durante este tour tan tranquilo y relajado podrás ver el viñedo de Heritage, con 160 años de antigüedad.

La siguiente parada es Chateau Tanunda, fundada en 1880. Aquí podrás disfrutar de una cata estructurada, de la mano de personal altamente cualificado y rodeado de más de 3000 barricas de roble francés repletas de vino en estado de maduración. También podrás admirar los techos elevados, mobiliario de eucalipto hecho a mano, pizarra de Mintaro y una enorme chimenea. Sumérgete de lleno en la historia de uno de los edificios de viñedos más antiguos y majestuosos de Australia.

Franklin St,85

Adelaida es una ciudad cosmopolita con una mezcla de arquitectura europea y moderna, que ofrece una gran cantidad de experiencias, como buena comida y vino, arte y cultura y eventos deportivos internacionales. Esta ruta es la introducción ideal a lo mejor de la capital del sur de Australia y la manera más distendida y agradable de conocer su historia.

Empieza con un paseo en autobús por las grandes avenidas de la ciudad de camino a la fábrica de chocolate de Haigh, donde te espera una degustación. Luego visitarás Montefiore Hill y el Colonel Light’s Lookout, donde disfrutarás de las mejores vistas de Adelaida y del mundialmente famoso Adelaide Oval. Luego pasarás por la zona cultural -North Terrace, Catedral de St Peter y Victoria Square- antes de poner rumbo a Glenelg, el principal suburbio residencial costero de Adelaida. Da un paseo por el malecón, haz compras en Jetty Road, toma un café o disfruta de atracciones como Holdfast Shores y BeacHouse. Vuelve a Adelaida para disfrutar de una tarde libre o prolonga tu estancia en la playa de Glenelg, antes de regresar por tu cuenta en el tranvía Glenelg-Adelaida.


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 53,03 €

Disfruta de una excursión vespertina por Adelaide Hills y realiza una visita al asentamiento alemán más antiguo de Australia: Hahndorf. Además de disfrutar de un paisaje espectacular, visitarás el monte Mount Lofty Summit, pasarás por los pueblos de Crafers, Stirling, Aldgate y Bridgewater antes de dirigirte a Hahndorf, donde podrás degustar un té vespertino o una placentera cerveza alemana.

Saliendo del hotel de la ciudad te dirigirás hacia el este de Adelaida atravesando zonas verdes y los encantadores barrios residenciales del este. Ya de camino hacia el centro cultural de Adelaida, North Terrace, te dirigirás hacia el pico más alto de la ciudad: Mount Lofty Summit. Realiza la foto perfecta de las espectaculares de la ciudad y de la costa. De vuelta en el autobús te dirigirás a las poblaciones de Crafers, Stirling, Aldgate y Bridgewater mientras tu guía te ameniza el rato proporcionándote valiosa y entretenida información. En Bridgewater podrás ver el molino hidráulico antes de llegar a Hahndorf. Disfruta de algo de tiempo libre y pasa la tarde explorando la calle principal. En esta calle encontrarás un encantador olmo de 100 años de antigüedad, plataneros alineados así como auténticos edificios Fachwerk que han sido hermosamente conservados y restaurados para preservar sus condiciones originales. Saborea los productos locales y contempla las artesanías de cualquiera de las tiendas que se encuentran en este pueblo pintoresco. Justo en el momento que empieces a flaquear será hora de tomarse el té vespertino o una tradicional cerveza alemana en el emblemático hotel Hahndorf Inn.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 58,03 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.