Tickets en Mendoza

Tickets > Tickets en Argentina > Tickets en Mendoza

Conoce todo lo que ofrece la fantástica ciudad de Mendoza, cuna de la cultura argentina situada a los pies de los Andes. Capital del distrito de Mendoza y considerada como una de las ciudades más bellas del país, Mendoza es especialmente famosa por sus espectaculares vistas y sus vinos típicos, entre ellos la variedad Malbec.

Relájate y disfruta mientras te llevamos a los principales lugares de interés. Comenzaremos viajando al pasado con una visita al lugar donde se fundó la ciudad, en el siglo XVI. Después volveremos al presente para perdernos en el bullicio del famoso centro comercial y en el centro de la ciudad.

También visitaremos el barrio Cívico, donde se sitúa la Casa de Gobierno, en cuya cuarta planta se encuentra la oficina del gobernador. Más tarde daremos un relajante paseo por el lujoso parque del General San Martín, el principal de la ciudad, además del más antiguo. Descubre también el Cerro de la Gloria, una pequeña colina sobre la que se erigió la estatua más representativa de Mendoza, en honor al Ejército de los Andes.

Por último conoceremos el impresionante estadio de fútbol y el teatro griego Frank Romero Day, en el que tiene lugar cada año la ''Fiesta Nacional de la Vendimia'', un evento de importancia nacional debido a la calidad de sus vinos, que gozan de fama internacional.

Ven a saborear el oasis agrícola y la región vinícola de Mendoza. Podrás visitar importantes bodegas tradicionales y tendrás la oportunidad de probar sus deliciosos vinos. La provincia de Mendoza es responsable de casi dos tercios de la producción vinícola de toda Argentina y se encuentra en la falda oriental de los Andes, a los pies del Aconcagua.

Estos viñedos crecen a una de las mayores altitudes del mundo. Las uvas de piel rosada Criolla Grande y Cereza ceden su terreno a variedades prémium, como Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Chardonnay.

A continuación nos dirigiremos a la Iglesia de La Carrodilla, dedicada a la Virgen de La Carrodilla, la santa patrona de los viñedos. Adyacente a la iglesia encontrarás un pequeño pero hermoso museo con objetos religiosos. Esta iglesia es el único templo de la zona que quedó en pie tras el terremoto de 1861. La portada cuenta con un mosaico hecho en la ciudad de Rosario que representa a la virgen en un carro en los viñedos.

El templo es el hogar de la Virgen de La Carrodilla, una imagen de madera de roble tallada que fue traída por Antonio de Solanilla desde España a finales del siglo XVIII. La cara y las manos de la virgen están recubiertas de cera de abeja natural. Todos los años, durante la fiesta de la vendimia, los recolectores y productores de vino sacan a la virgen en procesión para pedir protección para sus cosechas.

Camina por las espectaculares montañas de Mendoza, la región argentina de mayor altitud. Esta excursión de día completo te llevará a través de una gran variedad de paisajes asombrosos con las impresionantes planicies de Argentina a tus pies.

Saldremos desde la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima, pasando por la famosa ruta panamericana y atravesando áreas de extraordinaria belleza, entre ellas Potrerillos y Uspallata. Descubre el puente histórico sobre el río Picheuta, y lugares pintorescos como Polvaredas y Punta de Vacas.

Después de un increíble viaje en el que no dejarás de contemplar las colosales montañas argentinas, llegaremos a Los Penitentes, una popular estación de esquí donde la calidez del sol suaviza el frío de la nieve invernal. Después tendrás la oportunidad de admirar la increíble mezcla de formas y colores del Puente del Inca, situado entre peculiares formaciones geológicas y aguas termales.

También visitaremos el Parque provincial Aconcagua, para conocer iconos argentinos como la imagen del Cristo Redentor de los Andes, que se impone majestuosamente sobre la cordillera andina en actitud reconciliadora. Más adelante haremos una parada en el mirador de Aconcagua, un lugar privilegiado desde donde disfrutarás de las mejores vistas de este paisaje montañoso, un momento que puedes aprovechar para inmortalizar con tu cámara. De vuelta a Mendoza atravesaremos el inmenso terreno desértico de Las Cuevas, haciendo de este viaje algo mágico e inolvidable hasta el final.

Camina por los paisajes salvajes y montañosos que rodean la ciudad de Mendoza, una de las ciudades y regiones más fascinantes de Argentina. Descubre una mezcla increíble de formas y colores que hacen de esta ''tierra del sol'' un espectáculo único. Saldremos desde la capital pasando por lugares de asombrosa belleza, en dirección a las tierras sureñas de Luján, Tunuyán, situada a orillas del río Tunuyán y San Carlos, a los pies de la majestuosa cordillera andina. Nuestro destino es la hermosa localidad de San Rafael, situada a 230 kilómetros de Mendoza.

Contempla la isla en medio de las aguas azuladas del río Diamante. Después podrás recrearte con la espectacular combinación de colores y la peculiar geografía del cañón del río Atuel, una obra de arte esculpida sobre la roca por acción del tiempo y la erosión, un recuerdo inolvidable.

También descubrirás el dique Valle Grande, donde el reflejo de la luz sobre el agua contrasta con las sombras escondidas entre las grietas de la montaña. Durante cientos de años, las laderas de estas montañas se han ido transformando, adoptando formas caprichosas que reciben el nombre de aquello a lo que se asemejan: el Fantasma, el Valle de los Monjes Perdidos, la Mesa de la Bruja y muchos más. Por último visitaremos otro embalse, El Nihuil, un impresionante complejo hidroeléctrico en medio del paisaje natural más puro. De vuelta a Mendoza, te quedarás con un día lleno de sensaciones e imágenes para el recuerdo.

Disfruta de una variedad de experiencias inolvidables en un país de sol, vino y espectaculares paisajes. Este tour te llevará a algunas de las zonas más hermosas que rodean la encantadora ciudad de Mendoza. Situado en el corazón de la región del mismo nombre, esta ciudad es una de las partes más importantes de Argentina y uno de los destinos favoritos de los turistas y de los lugareños.

El recorrido comienza cuando te recojan del hotel por la mañana temprano. Mientras nuestro cómodo vehículo te lleva al entorno excepcional de Mendoza, puedes relajarte y disfrutar de los pintorescos paisajes argentinos que van pasando por la ventana. Cuando el autobús haga su entrada en el impresionante parque Aconcagua, te sorprenderá el increíble paisaje desértico y las descomunales montañas que pueblan el horizonte en todas direcciones.

Explora las famosas canteras de piedra caliza de la zona y aprende sobre la historia de Argentina viendo los terrenos que atravesaron las columnas del Ejército de Liberación en su camino hacia Chile. Continúa explorando la senda montañosa conocida como Caracoles de Villavicencio antes de tomarte un respiro en un hotel tradicional rodeado de exuberantes jardines floridos.

Gracias a los amplios conocimientos del entorno de Mendoza de tu guía, este tour se puede adaptar a tu gusto para satisfacer tus preferencias. Elije hora y fecha y, cuando el equipo haya hecho su magia, enamórate de Mendoza.

Conoce y saborea los mejores vinos de Argentina. Esta excursión de media jornada te llevará a las mejores bodegas de Mendoza, una de las regiones más bellas del país.

Para disfrutar al máximo de esta fascinante excursión a los pies de los Andes, te acompañará durante toda la visita nuestro amable y experto enólogo. Nos dirigiremos hacia el oasis de agricultura en la zona central, una hermosa extensión de terreno verde donde empezará tu experiencia enológica. Allí visitaremos dos bodegas de tu elección, en Luján de Cuyo o Maipú. En Luján de Cuyo se encuentran las bodegas Achaval Ferrer, Tapiz, Alta Vista y muchas más, mientras que en Maipú podrás visitar La Rural, Navarro Correas o Tempus Alba, entre otras.

Durante la visita por sus instalaciones descubrirás el proceso de elaboración, y al terminar podrás degustar una selección de los mejores vinos.

Conviértete en un experto en vinos argentinos gracias a tu guía, quien te hablará de las diferentes variedades de la región, los pasos necesarios para su adecuada elaboración, así como el cuidado, crianza y separación de las diferentes clases. También conocerás los sistemas de riego y las técnicas de cata, para hacer de esta degustación una experiencia divertida a la vez que informativa, así como la importancia del corcho en las botellas y hasta el uso correcto de las copas durante una cata.

Ven al oasis agrícola y visita una bodega de las disponibles en el circuito. Tendrás la posibilidad de recorrer sus instalaciones y de disfrutar de una sesión de cata de vinos. Además el guía te hablará sobre las diferentes variedades de la región, así como de sus procesos, cuidados, cultivo y el fraccionamiento de los diferentes vinos. También recibirás información muy completa sobre las viñas y los sistemas de irrigación.

A mediodía visitarás la segunda bodega y podrás disfrutar de una comida tradicional en la que implementaremos las técnicas de la cata de vinos. El guía te explicará en detalle la importancia del corcho en la botella y el uso de las copas a la hora de realizar la cata. Por la tarde regresaremos al hotel.

Las visitas opcionales a las bodegas en la zona central de Luján de Cuyo y Maipú incluyen: En Maipú: La Rural, Tempus Alba, Carina, Viña CERN, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine St Diego; y en Luján: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Villa Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Villa Flichman, Ruca Malen, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Dominio del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken, Viña Cobos. Se ofrece comida en una de las siguiente bodegas: Familia Zuccardi, Lagarde, López, Séptima, Villa Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert o Ruca Malen.

Viaja por las rutas vinícolas de la región de Luján de Cuyo y visita dos de las bodegas disponibles en el circuito. Tendrás la posibilidad de recorrer sus instalaciones y de disfrutar de una sesión de cata de vinos. Además el guía te hablará sobre las diferentes variedades de la región, así como de sus procesos y de los cuidados, cultivo y fraccionamiento de los diferentes vinos. La presentación también incluirá información muy completa sobre las viñas y los sistemas de irrigación.

A mediodía disfrutaremos de una comida con cava, comida y vinos de la región. Tras una pequeña clase sobre cómo catar vinos comenzaremos nuestra comida con una tabla de embutidos, quesos, encurtidos, verduras, fruta fresca, fruta seca y productos de la huerta. Para acompañar estos manjares serviremos vino de la bodega. Por la tarde emprenderemos el camino de vuelta al hotel.

Las bodegas que se pueden escoger para visitar en Lugán de Cuyo incluyen: Carmine Granata, Lagarde, Don Arturo López, Catena Zapata, Tierras Altas y Dante Robino.

Las principales zonas productoras de vino se encuentran en las provincias de Maipú y Luján. La primera denominación de origen de vino declarada en Argentina fue Luján de Cuyo. Los viñedos están plantados en altitudes de entre 800 y 1100 metros y el Malbec parece darse muy bien en esta región que tiene una temperatura media anual de 15 grados centígrados.

Escápate al principal oasis agrícola y visita algunas de las mejores bodegas de Mendoza, descubre las instalaciones y disfruta de una cata de vinos. La visita te llevará a tres conocidas bodegas de un circuito seleccionado en las que podrás explorar las instalaciones y, por supuesto, degustar sus productos.

Por la mañana visitarás dos bodegas en las que el experto guía te proporcionará información detallada sobre las variedades de la región, su manufacturación y cuidados, el cultivo y elaboración de las distintas variedades de vino, así como sobre las viñas en sí y los diferentes sistemas de irrigación. A mediodía visitarás la tercera bodega y podrás disfrutar de una comida tradicional en la que podrás aplicar las técnicas de la cata de vinos aprendidas.

A continuación te detallamos un listado de las distintas bodegas que puedes visitar en las zonas vitivinícolas de Luján de Cuyo y Maipú. En Maipú encontramos: La Rural, Tempus Alba, CarinaE, Viña El Cerno, López, Navarro Correas, Benegas, Familia Zuccardi, Trapiche, Domaine y St Diego.

En Luján de Cuyo, las opciones son: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Cap Vistalba, Chandon, Norton, Villa Decero, El Lagar de Carmelo Patti, Séptima, Viniterra, Dolium, Clos de Chacras, Sottano, Melipal, Villa Flichman, Ruca Malén, Belasco de Baquedano, Terraza de los Andes, Renacer, Mendel, Domino del Plata, Dante Robino, Piatelli, Kaiken y Viña Cobos.

Podrás almorzar en cualquiera de las bodegas que aparecen a continuación: Familia Zuccardi, Lagarde, Lopez, Séptima, Villa Decero, Clos de Chacras, Belasco de Baquedano, Norton, Cavas de Weinert y Ruca Malén.

Ven con nosotros y vive experiencias que quedarán grabadas en tu memoria, mientras disfrutas de la tierra del sol y del buen vino y de su excelente comida. Participa en una actividad divertida como son las clases de cocina y sorprende cuando vuelvas a casa a tu familia y amigos con alguna de las deliciosas recetas de la región. Te ofrecemos una opción de media jornada o de jornada completa. Estamos muy familiarizados con los mejores paisajes de la zona de Mendoza y nos adaptamos a las necesidades de cada visitante. Dinos qué día y que hora quieres realizar la visita y lo organizaremos por ti.

Una vez en nuestro destino iremos a un restaurante de la zona, donde recibirás la clase de cocina. Podemos desarrollar nuestro propio curso impartido por un chef de verdad que, durante un par de horas, enseñará a los participantes a preparar platos de cocina regional.

A continuación podrás disfrutar del menú, acompañado de vinos de la casa, en un entorno de gran belleza.

La provincia de Mendoza es responsable de casi dos tercios de la producción vinícola de toda Argentina y se encuentra en la falda oriental de los Andes, a los pies del Aconcagua. Estos viñedos crecen a una de las mayores altitudes del mundo. Las uvas de piel rosada Criolla Grande y Cereza ceden su terreno a variedades prémium, como Malbec, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Chardonnay.

Conviértete en un enólogo experto por un día y elabora tu propia mezcla de vino de Mendoza. Esta experiencia te permitirá conocer la fascinante ciudad argentina de Mendoza, situada a los pies de los Andes, que goza de fama internacional por la calidad sus vinos.

Puedes personalizar tu visita y elegir entre la excursión de media jornada o jornada completa. ¿Qué mejor forma de descubrir el carácter de los vinos de Mendoza que haciendo la mezcla tú mismo y elaborando tus propios caldos a la vez que disfrutas de unas vistas inmejorables?

Por la mañana nos dirigiremos a la Bodega Norton, situada en el oasis de agricultura de la zona central, para comenzar nuestra experiencia ''Enólogo por un día''. En compañía de otros visitantes, conocerás todos los detalles de la emblemática variedad de Mendoza, la Malbec, desde su crecimiento y su proceso de envejecimiento hasta la salida al mercado transformada en un exquisito vino tinto.

¡Manos a la obra! Selecciona tú mismo los diferentes varietales para crear una mezcla ''de tu propia cosecha''. Al final de la sesión, un jurado elegirá al ganador entre los participantes por el mejor vino.

Después, finaliza este fantástico día con un almuerzo inolvidable el restaurante La Vid, situado en la misma bodega, donde los platos se sirven acompañados de los mejores vinos de la región. Como el buen vino, el recuerdo de esta experiencia en la tierra del sol te dejará con buen sabor de boca.

Conoce la ciudad de Mendoza, conocida mundialmente por sus vinos, de una manera completamente nueva: recorriendo en bicicleta los viñedos y haciendo alguna que otra parada para probar el vino. Mendoza es la capital de la provincia homónima, una hermosa ciudad rodeada de viñedos y situada a los pies de los Andes. Sus vinos son apreciados no solo en Argentina, sino en el resto del mundo.

Esta excursión te mostrará el ciclo de la vida del vino. Pedalea sobre la tierra en la que crecen las viñas y luego saborea el fruto de estas tras años de cuidadosa elaboración. Podrás decir que pudiste ser testigo de la creación del vino de Mendoza desde la uva hasta su forma final, y además haciendo ejercicio. El viaje dura media jornada o el día completo, puedes personalizar cada punto para hacer la excursión a tu gusto.

Levántate al alba y dirígete hacia el oasis central de agricultura que es el área de Maipú, donde encontrarás la bodega Familia Zuccardi. Allí participarás en el programa “Bike & Tasting”. Únete a otros amantes del vino y date una vuelta por los viñedos de Villa Maipú. La visita tiene tres paradas programadas para que te deleites con los mejores vinos de la tierra. Chardonnay, Syrah y Malbec, son el nombre de los varietales que tendrás la oportunidad de probar. Conoce todas las peculiaridades de cada uno de estos tipos de uva gracias a las explicaciones de tu guía. Tras el viaje, podrás estirar las piernas mientras disfrutas de un snack con embutidos y quesos regionales.

Visita algunas de las mejores bodegas de Mendoza y degusta una selección de vinos con cuerpo en esta excursión de media jornada a las bodegas de la región vinícola de Maipú o de Luján de Cuyo, ambas enclavadas en la ladera de los Andes, que albergan multitud de pintorescas fincas entre las que escoger.

Para disfrutar al máximo de esta fascinante excursión te acompañará, durante toda la visita, nuestro amable y experto enólogo. Nos dirigiremos hacia el oasis agrícola de la zona central, una hermosa extensión de terreno verde donde empezará tu experiencia enológica. Allí, visitaremos dos bodegas de tu elección, en Luján de Cuyo o en Maipú. En Luján de Cuyo se encuentran las bodegas Achaval Ferrer, Tapiz, Alta Vista y muchas más, mientras que en Maipú podrás visitar La Rural, Navarro Correas o Tempus Alba, entre otras.

Durante la visita por sus instalaciones descubrirás el proceso de elaboración del vino y, al terminar, podrás degustar una selección de los mejores vinos. Conviértete en un experto en vinos argentinos gracias a tu guía, que te informará sobre las diferentes variedades de la región, los pasos necesarios para su adecuada elaboración, así como sobre el cuidado, la crianza y la separación de las diferentes clases.

También podrás conocer los sistemas de riego, la importancia del corcho en las botellas, el uso correcto de las copas durante una cata, además de sus distintas técnicas, lo que hará que la degustación sea una experiencia divertida a la vez que informativa.

Paladea algunos de los mejores vinos producidos en Argentina gracias a esta excursión de media jornada a las bodegas de la región vinícola de Maipú o de Luján de Cuyo, ambas enclavadas en la ladera de los Andes, entorno que alberga multitud de pintorescas fincas entre las que escoger.

Para disfrutar al máximo de esta fascinante excursión te acompañará, durante toda la visita, nuestro amable y experto enólogo. Nos dirigiremos hacia el principal oasis agrícola, una hermosa extensión de terreno verde donde empezará tu experiencia enológica. Allí, visitaremos dos bodegas de tu elección, en Luján de Cuyo o en Maipú. En Luján de Cuyo se encuentran las bodegas Achaval Ferrer, Tapiz, Alta Vista y muchas más, mientras que en Maipú podrás visitar La Rural, Navarro Correas o Tempus Alba, entre otras.

Durante la visita por sus instalaciones descubrirás el proceso de elaboración del vino y, al terminar, podrás degustar una selección de los mejores vinos. Conviértete en un experto en vinos argentinos gracias a tu guía, que te informará sobre las diferentes variedades de la región, los pasos necesarios para su adecuada elaboración, así como sobre el cuidado, la crianza y la separación de las diferentes clases.

También podrás conocer los diferentes sistemas de irrigación, la importancia del corcho en las botellas, el uso correcto de las copas durante una cata, además de sus distintas técnicas, lo que hará que la degustación sea una experiencia divertida a la vez que informativa.

Brinda una, o incluso más veces, por Mendoza y su fantástico producto en esta excursión por la ruta enológica de Luján de Cuyo. Visita dos de las bodegas incluidas en un circuito seleccionado de las mejores fincas vitivinícolas de la región; recorre sus instalaciones y disfruta de una sesión de cata en cada una de ellas. Conocerás las diferentes variedades de la región, así como los distintos procesos y cuidados, su cultivo y fraccionamiento. La presentación también incluye información muy completa sobre las viñas y los sistemas de irrigación.

A mediodía disfrutaremos de un sabroso almuerzo compuesto por especialidades locales regado con vinos de la región. Tras una pequeña clase sobre cómo catar vinos empezaremos nuestro almuerzo con una tabla de embutidos, quesos, encurtidos, verduras, fruta fresca, frutos secos y productos de la huerta. Todas estas exquisiteces estarán acompañadas de una selección de vinos de la bodega.

La ruta enológica de la región de Luján de Cuyo destaca por contar con algunas de las mejores bodegas de Mendoza y en esta excursión se visitan dos de las siguientes fincas: Carmine Granata, Don Arturo López, Catena Zapata, Tierras Altas, Dante Robino.

Las regiones de Luján de Cuyo y Maipú son las principales zonas de producción vinícola de Mendoza. Luján de Cuyo es la primera denominación de origen de Argentina y la zona es conocida como “Tierra Malbec”. Los viñedos se encuentran a una altitud de entre 800 y 1.100 metros y la variedad Malbec crece muy bien en esta zona, que cuenta con una temperatura media anual de 15ºC.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.