Tickets en Buenos Aires

Tickets > Tickets en Argentina > Tickets en Buenos Aires

Descubre por qué se conoce a la bella ciudad de Buenos Aires como la “París de Sudamérica” gracias a este fascinante recorrido por la elegante y sofisticada capital de Argentina. Siente la libertad que sólo los numerosos parques y paseos de la ciudad pueden ofrecerte y explora el centro mientras descubres algunos de los barrios más tradicionales y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El tour empieza con un recorrido por la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo; pasaremos por el famoso Obelisco, que conmemora el cuarto centenario de la fundación de la ciudad. Realizaremos una parada en la Plaza de Mayo, donde visitaremos la Casa Rosada, nombre por el que popularmente se conoce al palacio presidencial, y por la magnífica Catedral Metropolitana, con su increíble fachada neoclásica, mausoleo del héroe nacional, el General San Martín. Veremos también el museo Cabildo, que se encuentra en la antigua sede de la administración colonial española.

El siguiente destino es el colorido barrio de La Boca, en el que se establecieron los primeros inmigrantes italianos allá por el año 1851. El barrio en sí es una de las mayores atracciones de la ciudad gracias al animado bullicio de sus calles y el brillante colorido de las casas de Caminito, la principal arteria de la zona.

Continuaremos después hasta el extraordinario Cementerio de la Recoleta, considerado como uno de los camposantos más bonitos del mundo y lugar de descanso eterno de muchos de los grandes personajes de Argentina (tanto buenos como villanos), entre los que se incluyen insignes patriotas, varios presidentes, algunos premios Nobel y Evita. Para finalizar, antes de regresar al hotel, daremos un paseo por el elegante barrio de Recoleta, con sus exclusivas boutiques y peculiares restaurantes.

Viaja 2000 años a través del tiempo hasta llegar a Tierra Santa, donde verás como Jesús vivió y cambió el mundo, en este parque temático de Buenos Aires. Jerusalén ha sido recreado con asombroso detalle y podrás visitar el pesebre, el salón en Monte Sion donde Jesús y los apóstoles celebraron la última cena y la sala de la resurrección. Este es un recorrido fascinante, ya sea si eres religioso o no.

La cuna móvil del pesebre es la más grande de su tipo en todo el mundo y puede albergar hasta 400 visitantes en cualquier momento. Quizás aproveches un momento de reflexión y pases por el Oratorio para meditar antes de continuar con el monasterio franciscano que rinde homenaje a San Francisco de Asís. Explora la antigua Jerusalén a tu propio ritmo, paseando por las callejuelas de la antigüedad. Pasa bajo las puertas y los muros defensivos, tal como lo hizo Jesús.

Hay una colonia de artesanos donde puedes observar una selección de escapularios, rosarios, contenedores de agua bendita, crucifijos, estatuas de las Sagrada familia y Santos, postales, candelabros, cunas y muchos otros artículos religiosos. Este es uno de los viajes de compras más espirituales que jamás experimentarás.

Visita la sala de la última cena y disfruta de un espectáculo de luz y sonido que recrea este momento emocionante. Luego dirígete hacia la Plaza Central de uno de los muchos espectáculos, mientras que en la resurrección, un Jesús de 18 metros de altura se levanta de entre los muertos y bendice a todos -una experiencia verdaderamente estimulante.

Visita el teatro Colón y admira la casa de la ópera más famosa de Sudamérica. El teatro ha sido construido en 1908 y su auditorio en forma de herradura o U, es mundialmente conocido por su inmejorable acústica. A través de los años, ha recibido a muchísimos artistas prestigiosos como Plácido Domingo, Enrico Caruso y Maya Plisetskaya.

Apenas ingreses al teatro quedarás cautivado por las impactantes vistas del hall principal y la escalera real. Si miras hacia arriba, quedarás maravillado por los frescos pintados por Raúl Soldi. Al pasear por este magnífico teatro, te deleitarás al ver su impresionante y delicado arte, que cuida de todos sus detalles, como por ejemplo los candelabros. El encantador Salón Dorado, digno de la realeza, se destaca por su belleza. Préstale atención a las esculturas de ángeles que rodean el techo.

Continuarás hacia el hall de conciertos, desde donde podrás admirar las luces y las pomposas decoraciones que completan el salón. Filas y filas de balcones ovales se expanden por todo, y te permiten imaginar cómo asistía la gente en aquella rica Belle Epoque a este mágico lugar para ser parte de una noche de entretenimiento.

Sube al espectacular escenario de 20mts de ancho, 15mts de alto y 20mts de profundidad. Descubre el lugar donde todo se lleva a cabo, detrás del extravagante telón rojo. La acústica es tan buena que aún las personas ubicadas al fondo pueden escuchar perfectamente. Este tour es muy atractivo para todos aquellos que amen la historia, el arte, la música y la cultura.

Sienta la Argentina real, lejos del bullicio de la gran ciudad en esta visita turística de un día completo en la pampa. Disfrute de una fiesta gaucha en la estancia Santa Susana, situada en la rica región agrícola que rodea Buenos Aires. Pase un día lleno de diversión en el rancho, monte a caballo, presencie bailes folclóricos tradicionales, y después siéntese a comer una barbacoa argentina tradicional, el famoso asado.

Tras un cómodo trayecto en autobús desde Buenos Aires, lo recibirán en el rancho de Santa Susana con una empanada tradicional y un vaso de vino de frutas. Realizará un recorrido guiado por el rancho, que incluye su museo y una pequeña iglesia, antes de disfrutar de un paseo en un carruaje tirado por caballos o explorar los rincones de la estancia a lomos de un caballo.

De vuelta en el rancho, es el momento de ponerse a comer un delicioso asado, una barbacoa argentina tradicional, mientras unos músicos locales lo entretienen con música y bailes tradicionales. No deje de probar el mate, la bebida nacional de Argentina.

Tras el almuerzo, los gauchos harán una exhibición de sus fascinantes habilidades atléticas y en el manejo del caballo, que dejará un recuerdo imborrable de las llanuras de Argentina. Después del espectáculo, dispondrá de mucho tiempo para pasear por el recinto o hacer compras antes de partir.

Siendo hogar de la cuarta comunidad judía del mundo fuera de Israel, Buenos Aires es una ciudad con un extenso patrimonio hebreo. Hay muchas escuelas judías, yeshivot, clubes sociales, restaurantes kosher, panaderías, carnicerías y supermercados, así como un gran número de sinagogas.

Descubre los aspectos más destacados de la vida judía en Buenos Aires, incluyendo una visita a la AMIA, una de las más importantes instituciones judías en Argentina. El centro comunitario judío fue construido para promover el bienestar y desarrollo de la vida judía en la Argentina y para garantizar la continuidad y los valores de la comunidad. En 1994, una camioneta cargada con explosivos chocó contra la sede de la AMIA, asesinando a 85 personas e hiriendo a más de 300. Verás la pizarra fuera del edificio con los nombres de las víctimas, que sirve como un homenaje a quienes perdieron sus vidas. Aprende sobre la vida institucional de AMIA y admira una impresionante escultura moderna del artista israelí Agam. Aprenderás acerca de los primeros colonos judíos en Argentina y sus proyectos en curso.

El recorrido también hace un paseo por las bulliciosas calles del barrio Once, donde obtendrás la oportunidad de visitar un McDonald's Kosher, así como dos sinagogas impresionantes y podrás admirar la magnífica fachada del edificio con su estrella de David.

Finalmente, visita el parque donde la embajada israelí estaba situada hasta que fue bombardeada. Súmate a este intrigante recorrido replete de historia, arte y cultura.

El aclamado espectáculo Rojo Tango te espera con las puertas abiertas para que pases una noche inolvidable con la canción más emblemática de Argentina. El tango es la invención más famosa y más querida del pueblo argentino. Durante años fue prohibido por su exceso de sensualidad y pasión, pero se recuperó y más adelante se convirtió en la imagen esencial para representar el carácter de los bonaerenses.

Deléitate con un espectáculo de variedades con los mejores bailes, canciones y orquesta de tango. El espectáculo con cena Rojo Tango te asegura pasión, una pizca de locura y glamour expresados a través de la historia de este baile. El lugar está vestido para la ocasión con largas cortinas rojas, alfombras rojas y sillas rojas. Todo el conjunto escenográfico también interactúa con la música y el espectador, otorgándole un cierto aire de romanticismo y melodrama.

Rojo Tango no es un espectáculo tradicional de Tango porque cada orquesta, cantante y bailarín pone algo de su parte en la interpretación de este género musical eterno. Sumérgete en la música y el ambiente romántico y acompáñalo con dos bebidas de cortesía. Deja que tu cuerpo, mente y alma se empapen de la imaginación y sensualidad que desprende esta poderosa representación de la danza que desnuda el alma de Argentina.

Siente la pasión y la magia del baile más sensual del mundo con este brillante espectáculo de tango en el histórico escenario de El Querandi. Es difícil no enamorarse de los ritmos rioplatenses con una increíble orquesta en directo y un grupo de bailarines expertos que te demostrarán cómo se baila en Buenos Aires.

El local, del año 1867, se convirtió en un bar allá por el 1920 y en el 1992 fue restaurado y las autoridades le otorgaron el reconocimiento de ser un ejemplo de "prueba viva de la memoria cívica" por su ambientación auténtica. En cuanto empiece la música, descubrirás por qué llaman a Buenos Aires la París de Sudamérica: el acordeón, el piano y el violín tejen un tapiz mágico de sonido con dos apasionados y conmovedores cantantes. A continuación, las cuatro parejas que se adueñan del escenario expresan toda la belleza y el pesar del tango, un baile que lleva implícito el contacto hasta en el nombre.

Es difícil pasar por alto la importancia del tango para los argentinos, que lo consideran como la perfecta expresión de su sufrimiento y nostalgia y el profundo aprecio por la belleza. El tango, un baile de inmigrantes, tanto de los europeos que trajeron consigo sus instrumentos tradicionales, como de las culturas esclavas africanas, cuyos bailes de estilo candombe inspiraron los exóticos ritmos del tango, se originó en los distritos de las clases más bajas de Buenos Aires. El famoso compositor Enrique Santos Discépolo definió hermosamente el tango en una ocasión como "un pensamiento triste que se expresa bailando". Rinde homenaje al baile que puso a Buenos Aires en el mapa y descubre esta irresistible, íntima y evocadora forma artística con el espectáculo de tango.

Si optas por la opción con cena, disfrutarás de un banquete de tres platos, compuesto por un entrante, un plato principal (no te pierdas el delicioso y tierno solomillo “bife de chorizo”) y postre.

Con una fantástica tarde en una milonga te convertirá en un auténtico milonguero y aprende los pasos mágicos que harán que bailes el tango como un profesional. Estos salones tradicionales de baile son el centro de la vida cultural de los argentinos, y disfrutarás de la oportunidad de aprender algunos pasos básicos de la mano de un experto profesor de baile así como de explorar esta cultura en mayor profundidad.

Aléjate de las multitudes

Con una fantástica tarde en una milonga te convertirá en un auténtico milonguero y aprende los pasos mágicos que harán que bailes el tango como un profesional. Estos salones tradicionales de baile son el centro de la vida cultural de los argentinos, y disfrutarás de la oportunidad de aprender algunos pasos básicos de la mano de un experto profesor de baile así como de explorar esta cultura en mayor profundidad.

Aléjate de las multitudes de turistas y aprende acerca del auténtico tango de Argentina, bailando donde bailan los habitantes locales y aprendiendo acerca de las costumbres, música y tradiciones de esta expresión artística de una manera divertida y educativa. Tu profesor de baile te ayudará a que empieces a desarrollar una apreciación imperecedera por el tango basada en el sentimiento por la música, abrazo y conexión, salero e improvisación, sensualidad y elegancia. Los profesores hablan inglés y español y se les nota claramente su maestría y pasión por el baile.

Tras finalizar tu clase, visita el Museo Mundial del Tango, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Belle Époque de Buenos Aires y que cuenta con viejas grabaciones, pósteres e imágenes en blanco y negro que reviven los buenos viejos tiempos. Para finalizar disfruta de un tradicional té vespertino en el café Tortoni. No sería Argentina si no disfrutas de un chocolate con churros, un bollo fino con forma de estrella que se unta en un chocolate espeso. Descubre el secreto de las milongas, aprende nuevos movimientos de baile y descubre la historia del baile más apasionado del mundo con la excursión a una milonga de tango llena de acción.

Punto de encuentro: Confitería la Ideal, Suipacha, núm. 384.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 12:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.

desde 77,88 €

El espectáculo "Nuestro Tango" pretende rendir homenaje al sentimiento popular que dio origen a esta expresión artística que es marca de identidad argentina alrededor del mundo.

Una Gala de "Auténtico Tango" distribuída en cinco bloques de época donde se relata toda la historia del tango y la de Buenos Aires, sus personajes y circunstancias desde 1860 a la actualidad, desde sus comienzos de arrabal hasta el modernismo con Piazzolla.

Catorce artistas en escena con un cuarteto acústico compuesto por un piano, violín, bandoneón, contrabajo y tres cantantes con tres parejas de baile.

Visita la Tierra Santa de hace 2000 años y ve cómo vivió Jesús y cómo cambió el mundo en el parque temático Tierra Santa de Buenos Aires. Jerusalén ha sido recreada con todo lujo de detalle, por lo que podrás visitar el Pesebre, la sala del Monte Sion en la que Jesús y sus apóstoles celebraron la Última Cena y la sala de la Resurrección.

La cuna móvil del Pesebre es la de mayor tamaño del mundo y puede acoger hasta 400 visitantes a la vez. Podrás tener un momento de reflexión y rezar en el oratorio antes de proseguir hasta el monasterio franciscano que rinde homenaje a San Francisco de Asís. Explora la antigua Jerusalén a tu propio ritmo, pasando por las estrechas callejuelas de antaño.

Hay una colonia de artesanos, donde podrás echar un vistazo a una selección de abalorios, como escapularios, rosarios, recipientes de agua bendita, crucifijos, estatuas de la Sagrada Familia y de santos, postales, cirios, cunas y muchos otros objetos religiosos.

Visita la sala donde se celebró la Última Cena y mira como un espectáculo de luz y sonido reconstruye este momento tan emotivo. Dirígete a la Plaza Principal para disfrutar de uno de los numerosos espectáculos, y a la Resurrección, donde un Jesús de 18 metros de altura surge de entre los muertos para bendecirnos a todos en lo que es una experiencia realmente inspiradora. Podrás disfrutar de un servicio privado, solamente con tu familia y amigos. Tú escoges la hora de comienzo del tour, pudiendo recogerte en tu hotel y dejarte al final del tour en ese restaurante que tantas ganas tienes de probar.

Súbete a una montaña rusa de emociones en Tigre, una bonita ciudad jardín al norte de Buenos Aires, donde se encuentra el Parque de la Costa. También tendrás la oportunidad de ver uno de los más hermosos palacios en la Argentina, durante este día repleto de actividades.

Admira la residencia presidencial de la Quinta de Olivos, que data de la década de 1850 y cuenta con un impresionante palacio blanco con grandes columnas en la planta baja. Continúa hacia el Parque de la Costa, donde podrás disfrutar de un inolvidable día de diversión a medida que explores todo lo que el parque tiene para ofrecer.

Vive la emoción de las más de 30 atracciones, entre ellas montañas rusas, paseos en barco, un laberinto de terror escalofriante y mucho más. También hay muchos paseos para disfrutar con los más pequeños como Chiquitren, el ferrocarril en miniatura. Si sientes hambre, también hay una cafetería, un bar y dos restaurantes. Experimenta por ti mismo la magia de un parque que atrae a casi 2 millones de visitantes cada año.

Tigre es famoso por sus parques, jardines y canales – y las casas opulentas casas de los distritos del norte. Esta es una faceta de la Argentina que pocos visitantes llegan a ver; una que se remonta a los días de gloria de Belle Epoque del país, cuando era sinónimo de elegancia, sofisticación, glamour y riqueza. Podrás disfrutar de este servicio privado con tu familia o amigos. Puedes elegir la hora de inicio, serás recogido en tu hotel y luego te llevarán al restaurante que has estado esperando para probar.

Carlos Gardel 3200

El espectáculo de tango del Esquina Carlos Gardel rinde homenaje al personaje cuyo nombre es sinónimo de este sensual género musical. La vida del padrino del tango se vio trágicamente truncada, pero su espíritu vivirá para siempre en cada una de las esquinas de Buenos Aires, especialmente en ésta, en la que solía cantar hace un siglo. Únete al espectáculo y vive una de las mejores experiencias porteñas que recordarás durante mucho tiempo.

En la esquina de la calle nombrada en honor a Carlos Gardel había un restaurante elegido como lugar de concurrencia por los extravagantes personajes del mercado popular de Buenos Aires. Y fue precisamente en esta misma esquina donde Carlitos Gardel cenaba y cantaba tangos para sus amigos hasta el amanecer.

Ahora, gracias a este magnífico espectáculo, podrás vivir en primera persona el género popularizado en 1917 que revolucionó el mundo musical. Al atenuarse las luces, la orquesta afina sus instrumentos y esquivas y sugerentes piernas aparecen en escena para empezar su seductora y atrevida danza. La sensualidad subyacente en todos los patrones coreográficos queda fusionada en este vívido tributo al tango.

Deja que esta atmósfera sexy, provocativa y romántica te desboque el corazón y haga que te suden las manos de emoción. La Esquina Carlos Gardel es la perfección personificada: la decoración impecable, la iluminación perfecta y el espléndido entorno son el mejor complemento de los artistas. Déjate llevar por el ambiente romántico mientras degustas un buen vino tinto y disfrutas de un menú delicioso con aperitivo, plato principal y postre; te sentirás como si estuvieras en la Belle Époque de Buenos Aires.

desde 58,06 €

Bulnes 1011

Prepárate para no dejar indiferente a ninguna pareja de baile después de tomar esta ardiente clase de tango en Buenos Aires. El baile argentino del tango es reconocido en todo el mundo por ser uno de los bailes más apasionados y románticos que existen. Es ideal para bailar con tu pareja… o con cualquier persona que desees dejar sin aliento.

Las clases de tango en grupo se dividen en niveles, de modo que todos, desde los expertos a los aficionados, podrán participar en la experiencia. Hay, en concreto, tres niveles: tango para principiantes (dos subniveles), tango intermedio (dos subniveles más) y, por último, tango avanzado (tres subniveles).

Las clases son una hora y media de movimiento sin parar, y están dirigidas por dos carismáticos profesores con sus respectivos ayudantes. No es un requisito obligatorio venir con pareja de baile, ya que las parejas cambiarán constantemente a lo largo de la clase con el fin de practicar con una variación mayor. Dicho esto, las parejas que vengan juntas y no deseen cambiar no tendrán que hacerlo.

Las sesiones se estructuran en tres partes. Comienzan con un calentamiento, donde practicarás ejercicios técnicos recurrentes durante la clase. Luego, los instructores proponen una estructura rítmica para que los estudiantes la lleven a cabo y apliquen a la música. La clase termina con una demostración de baile por parte de los profesores, que te alentará a seguir trabajando en ello con el fin de bailar de manera tan impresionante como ellos algún día.

desde 15,02 €

Disfruta de la libertad de Buenos Aires con una excursión diseñada por ti en bicicleta de alquiler. Elige tu propio itinerario y horario a medida que te das una vuelta por los vibrantes y coloridos barrios. Hay mucho para ver y para hacer: quizá quieras explorar San Telmo para conocer la vida en la parte más antigua de la ciudad o admirar el animado La Boca. Quizás puedas pedalear hasta el barrio residencial Recoleta o hasta el amplio bulevar de Retir

Disfruta de la libertad de Buenos Aires con una excursión diseñada por ti en bicicleta de alquiler. Elige tu propio itinerario y horario a medida que te das una vuelta por los vibrantes y coloridos barrios. Hay mucho para ver y para hacer: quizá quieras explorar San Telmo para conocer la vida en la parte más antigua de la ciudad o admirar el animado La Boca. Quizás puedas pedalear hasta el barrio residencial Recoleta o hasta el amplio bulevar de Retiro. Las bicicletas son cómodas bicicletas playeras para hombre o para mujer. Los cascos y los candados están incluidos.

Desde San Telmo a Retiro, hagas lo que hagas y sigas la ruta que sigas, podrás circular tranquilamente ya que dispondrás de más de 130 km de carril bici (conocidos como "ciclovías"). En La Boca descubrirás un mundo lírico y lleno de color donde cada esquina parece resonar con sensuales ritmos de tango.

En San Telmo y Retiro podrás retroceder en el tiempo hasta la Belle Époque (cuando Argentina era El Dorado del mundo y Buenos Aires era conocido como "el París de las Américas"). Contempla algunos de los famosos puntos de interés de la ciudad como el Palacio de San Martín, la Bolsa, el Círculo Italiano, el rascacielos art déco Kavanagh y la catedral rusa ortodoxa de la Santísima Trinidad. Pedalea por la arbolada avenida Santa Fe, uno de los bulevares más elegantes de la capital.

En Recoleta, pedalea hasta el famoso cementerio, última morada de famosos argentinos como Evita Perón, admira el encanto clásico del Palacio Duhau y el apabullante brutalismo de la Biblioteca Nacional de Argentina.

Punto de encuentro: Defensa núm. 831, San Telmo.
Duración: 4 horas.

desde 15,7 €

Súbete al sillín y pedalea a través de las extensas calles de Buenos Aires. Este viaje en bicicleta por la capital de la República Argentina es sin lugar a dudas la mejor manera de ver una gran variedad de lugares de interés en un corto espacio de tiempo. Además de ser interesante y entretenido, desde la bicicleta podrás apreciar la ciudad desde el punto de vista de sus habitantes, que con frecuencia optan por la bicicleta como método de transporte para ir a trabajar o simplemente para disfrutar de un tranquilo paseo.

Con tu guía experto, que en todo momento estará pedaleando a tu lado, lo aprenderás todo sobre la impresionante historia de esta gran ciudad gracias a sus bien informadas narraciones. Descubre los muchos cuentos, mitos, chismes y chistes que rodean algunos de los sitios más importantes de la ciudad. Con una flota de cómodas bicicletas playeras, tipo “beach cruiser”, siente la brisa en tu cara, absorbe el conocimiento local, sal del camino trillado y haz nuevos amigos en el camino. ¿Qué mejor manera puede haber para explorar una ciudad?

La duración de la ruta es de aproximadamente cuatro horas, tiempo más que suficiente para ir con calma a todas las principales zonas, a saber, el puerto, la reserva ecológica, la Boca, San Telmo, la plaza San Martín y muchos más. Una ruta en bicicleta es mucho más tranquila que una ruta corriente: no solo evitarás el hacinamiento de los grandes grupos de turistas sino que incluso evitarás el tráfico.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.