Tickets en Venecia (y alrededores)

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Venecia (y alrededores)

Únase a nuestro taller de máscaras y llévese un verdadero recuerdo. Cree una máscara con sus propias manos y aprenda su origen y su importancia en la exportación de productos venecianos. Después de una explicación sobre la historia y sobre cómo se hacen, simplemente diviértase creando su propia máscara!

Meeting point: In front of the church “Chiesa San Barnaba” in Campo San Barnaba.
Duration:2,5 hours.
Start or opening time:At 2.45 pm.
End or closing time: At 4.15 pm approx.
Languages: English

Vea más de Venecia en una hora y media de lo que haría normalmente en un día entero en este tour de lujo en taxi acuático a lo largo del Gran Canal. Siéntese y relájese! Vea el famoso Puente de Rialto de mármol, reflejado en el agua, el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marco. Aléjese de las multitudes y aventúrese en el gueto judío. Admire las mecas tradicionales artesanas de Murano y Burano, las islas de fama mundial por su soplado de vidrio y encajes.

Ticketig office St. Mark’s Square

El Gran Teatro de la Plaza de San Marcos es el corazón del Carnaval, con los palcos y las butacas creados para una mejor visión de los espectáculos principales, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Los palcos incluyen un área cerrada con un restaurante de alto nivel, que ofrece platos típicos locales, pantallas de plasma con la cobertura en directo de los eventos del Carnaval y sofás en los que descansar y relajarse durante el día. Por otro lado, el patio de butacas del auditorio permite una visión perfecta de la gama de espectáculos y desfiles que tienen lugar en el escenario del Gran Teatro, con sillas y mesas, y se ofrece un servicio de mesa.

En Venecia, a partir de mediados del siglo XV, los nobles y los ricos fueron precedidos por un funcionario llamado ''Codega'', equipado con una linterna para iluminar su camino en la oscuridad de la noche, disfrutando con anécdotas e historias. Hoy en día, su anfitrión personal, interpretado por actores de la compañía de teatro ''Pantakin'', le guiará a través del laberinto de misterio que pertenece a la laguna. Un salto en el pasado que le inspirará a ser los actores de una puesta en escena en movimiento y le empujará al corazón de la vida de la República Serenísima y su Carnaval. A través de las historias de la ''Codega'' los visitantes serán escoltados a lugares insólitos y secretos de Venecia. Usted se enterará de que un día el demonio salió de la pared de un edificio, y que el agujero todavía puede verse hoy en día, que el teatro, desde finales del siglo XVI, se convirtió en una parte integral de la vida de los venecianos, al punto de que las monjas y los sacerdotes no dudaban en frecuentarlo, pero también se reunirá Giacomo Casanova, Cecilia Zen Tron, el fantasma de la levantina y una Virgen muy especial.

Ponte di Rialto

Descubre cómo cocinar la auténtica comida italiana con este curso de cocina disfrutando de los tentadores sabores ofrecidos en un bacaro veneciano tradicional o, en otras palabras, una taberna. Los habitantes locales frecuentan los bacaros para comer, cenar o relacionarse mientras disfrutan de una selección de vinos frescos italianos y de las mejores cervezas de importación. En esta excursión te invitamos a cocinar y a disfrutar de una comida en la osteria (taberna) Ai Assassini. Nada más entrar en el animado restaurante, te encantará su vibrante ambiente joven, en claro contraste con el entorno de estilo tradicional bien conservado.

Encontrarás diferentes ambientes dependiendo del momento que elijas ir. A la hora de comer, podrás compartir el espacio con un grupo de la clientela habitual de la zona. Estos clientes habituales son profesionales que trabajan en el ayuntamiento, los juzgados o en el teatro La Fenice, que se encuentran en sus proximidades. Vienen al bacaro para conversar mientras disfrutan de una relajada pausa para comer.

En cambio, si visitas el bacaro para cenar, te encontrarás con una variada clientela de la zona y turistas que van expresamente para disfrutar de los característicos ambiente y cocina venecianos. La comida aquí es siempre de la mejor calidad y se sirve de forma profesional cuidando hasta el más mínimo detalle.

Ai Assassini es un lugar muy apreciado por los habitantes locales ya que ofrece un menú nuevo cada día. Les gusta escoger entre todas las especialidades locales acompañadas con sus vinos y acompañamientos más apropiados. Es el mejor sitio para convertirte en un auténtico chef experto en la cocina italiana.

Gracias al fascinante tour Sombras de Venecia tendrá la oportunidad de pasar una noche mágica e inolvidable en Venecia, durante la cual escuchará hechos históricos, anécdotas, misterios y leyendas de Venecia. Acompañado por un guía experto, se entra en el intrincado laberinto de callejuelas que serpentean a través de esta ciudad para descubrir antiguas historias, leyendas y misterios que serán revelados a usted en este viaje único de Venecia en la noche. Este tour de noche en Venecia le llevará a Campo Santa Maria Formosa, deteniéndose en el camino para admirar el espléndido Palazzo dell'Angelo. Antes de llegar al puente de Rialto se detienen a admirar las obras maestras de la zona que rodea el Campo San Giovanni y Paolo, entre ellos el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni y la Iglesia de los Milagros. Nuestro tour Sombras de Venecia luego lo llevará al sitio donde está la casa de Marco Polo y escuchará un cuento sobre él. Usted podrá admirar la extraordinaria vista del Gran Canal iluminado, antes de continuar con el famoso Teatro La Fenice y el suntuoso Palazzo Contarini del Bovolo famoso por su peculiar escalera de caracol exterior. Creado por un experimentado guía de Venecia, nuestro tour nocturno Venecia te mostrará los rincones más significativos de Venecia por la noche cuando las iglesias y palacios antiguos se recortan contra el cielo de la noche mágica. Un increíble tour por la noche para aprender sobre los secretos oscuros, antiguas leyendas y misterios fascinantes de esta maravillosa ciudad después del atardecer, una experiencia inolvidable que sólo Venecia puede ofrecerle!

Ponte della Sacca

Aprende a remar como un auténtico veneciano en esta ciudad de pequeñas islas. Todos hemos visto a los gondoleros deslizarse suavemente a través de los canales, evocando imágenes de un pasado lejano. Ahora es tu turno para intentarlo en esta clase de hora y media de duración por los canales de Venecia en un barco tradicional llamado ‘batella’ o ‘coda di gambero’, es decir, ''cola de gamba''.

Dirige tu propia góndola por el sistema de canales que forman la red de transporte de esta mágica y única ciudad. Desafía tu equilibrio en el estilo conocido como 'voga alla venetta' la pose tradicional de pie, de frente, como método para impulsar la icónica góndola. De esta forma, no solo puedes ver adónde vas, sino que al ir de pie, puedes disfrutar de unas vistas superiores y de la oportunidad de interactuar con los usuarios de ese mismo canal.

Explora el laberinto de canales a medida que te deslizas a través de algunos de los cuatrocientos puentes existentes en esta romántica ciudad. Sé la envidia de los peatones mientras diriges esta pieza artesanal completamente hecha de madera, bajo la vigilancia de un instructor experto, e incluso aprovecha la ocasión de guiarlo hacia el lago de Venecia. Contempla las espectaculares vistas de Venecia tal y como fueron concebidas para verse... ¡desde el agua!

San Marco 403/408

¿Hay alguien a quien no le guste la pizza, la reina de la comida rápida? Únete a nuestra clase de cocina para aprender a elaborar esta delicia tradicional italiana cuyos orígenes, aunque inciertos, casi seguramente se remontan a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo.

Aprende más sobre la historia de la pizza, desde su humilde concepción hasta la gloriosa variedad de estilos e ingredientes de la que gozamos hoy en día. Pon las manos en la masa, aprende a hacer una mezcla flexible con levadura que, con un poco de práctica y algo de habilidad en el amasado, se extenderá hasta casi volverse fina como el papel. Persuade a nuestro chef profesional, el – pizzaiolo – para que te confíe el secreto de la salsa de tomate más ligera y sabrosa de todas.

Sorpréndete al conocer los trucos del oficio que te garantizarán que las pizzas que elabores en casa sean la envidia de todo el barrio. Acompañado en todo momento por el pizzaiolo, harás la mejor pizza de tu vida. Estírala, añade salsa, cuécela en un horno profesional para pizzas, córtala y lo mejor de todo... ¡pruébala! ¡No olvides de hacer fotos de tu obra de arte! Llévate a casa los conocimientos para personalizarla, utilizando ingredientes locales para elaborar una receta única. Jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán por igual de esta fantástica oportunidad de preparar una auténtica especialidad italiana con ingredientes frescos y de temporada.

Esta interactiva búsqueda del tesoro en Venecia por medio de guías no convencionales fue creada para personas que buscan una experiencia fuera de lo común. Esta guía es diferente a otras guías ya que le proporciona información no convencional sobre la Serenissima, mientras usted busca pistas. Todo lo que necesita para emprender esta aventura es el libro de guía, un teléfono móvil con función para mensajes de texto y un mapa de la ciudad.

Las rutas se general al azar por medio del sistema una vez que se ingresa la indicación sobre la duración del juego, el área de inicio y la etapa de llegada. Usted sólo elije esas opciones y la ruta para su equipo será creada con base a lo que eligió. Un código secreto enviado por medio de un mensaje de texto da inicio al juego. Usted avanza hacia monumentos importantes como Piazza San Marco, en donde recibirá nuevos códigos después de haber contestado cada pregunta. Tendrá tres intentos para resolver el enigma por mensaje de texto para que pueda continuar su aventura con otras historias sobre otros lugares. Sin embargo, incluso después de dar una tercera respuesta incorrecta usted recibirá indicaciones para continuar con otra historia. Usted recibirá todas las herramientas necesarias para empezar la búsqueda, ¡incluyendo el libro de guía! Están disponibles en italiano e inglés.

Añade un toque brillante a tu estancia en Venecia con una fascinante visita a la Isla de Murano, donde podrás recorrer una fábrica de vidrio y participar en la fabricación de cuentas de cristal o gotas para una lámpara tipo araña dentro del taller de diseño. Hasta podrás realizar tu propio recuerdo para llevarte a casa. Murano ha sido un centro reconocido de la cristalería desde el siglo X, por sus perlas de vidrio colorido, objetos y candelabros tan apreciados en todo el mundo.

En el taller de abalorios de cristal puedes crear tus propios collares, pulseras, pendientes y llaveros. Un equipo especializado de joyería creativa está disponible para ayudarte a crear una obra personal y original de cristalería. Este curso dura unos 30 minutos y te quedas con tu creación.

El taller de gotas de araña de 60 minutos brinda una colorida visión de cómo las nuevas técnicas de láser para cortar vidrio han sido adaptadas para este antiguo proceso conocido como María Teresa. Prepara la estructura del candelabro y participa en la composición de algunos de sus elementos. Al final del taller, la araña se terminará y recibirás un regalo de cristal.

Luego, podrás descubrir los encantos de la majestuosa Murano si lo deseas; explorando los ocho canales que la dividen en siete pequeñas islas. La fábrica está en la isla de Santa Chiara y Santo Stefano, enlazada a las demás a través de tres puentes.

Venecia no sería Venecia sin un paseo romántico en góndola disfrutando al mismo tiempo de una copa del vino espumoso italiano Prosecco. Admira el espectacular Gran Canal y una serie de canales menores, y contempla la asombrosa arquitectura de la ciudad más hermosa y famosa del mundo.

Ven a realizar un romántico crucero y vive la esencia de Venecia. Sube a bordo de tu góndola, con capacidad para 6 pasajeros, y disfruta de 30 minutos de felicidad deslizándote por los canales más tranquilos de la República. Venecia está formada por 117 islas separadas por 177 canales y unidas por 409 puentes. El Gran Canal serpentea por el corazón de la ciudad entre una serie simplemente impresionante de palacios e iglesias a ambas orillas y pasa por debajo del que quizá sea el puente más famoso de todos: el puente de Rialto.

Las góndolas, que no pasan desapercibidas para ningún visitante de Venecia y que han sido empleadas para moverse por los canales de la ciudad desde tiempos inmemoriales, son consideradas como el medio de transporte más romántico de todos. Mark Twain escribió sobre ellas y el personaje de Katherine Hepburn las utilizó para pasear en el clásico de los años 50, Locuras de verano, mientras que James Bond es un usuario habitual de las mismas. Quizá la historia que ha cautivado los corazones de más gente es la de Un pequeño romance, que representa la leyenda local que dice que los que se aman encontrarán amor y felicidad eternos si se besan en una góndola al atardecer bajo el puente de los Suspiros mientras tañen las campanas de San Marcos.

Exclusive Offer: Hard Rock Cafe Venice. Get a Free Hard Rock Special Cocktail! This is a special offer valid only on May. By booking your Hard Rock menu, you will receive a Special Hard Rock Special Cocktail for free! Vouchers should be presented to the bar staff upon arrival.

The new Hard Rock Cafe Venice is located literally behind St. Mark's Square, the main tourist attraction in the city. The cafe, the smallest Hard Rock Cafe in Europe with only 360 sq. meters, is located in a beautiful and historic old building, with views from wide side windows from which you can admire the cities canals and about 50 parked gondolas (typical Venetian city boat), as this is the main gondola stop point for tourists. The cafe is decorated in precious Venetian style and has a beautiful glass centre feature hand made in the famous Murano glass factory. With a menu full of mouth-watering American classics, memorabilia from the biggest names in rock, Hard Rock's signature cocktails, plus a full complement of city-specific merchandise to memorialize your visit, the Hard Rock Cafe Venice is the one trip you have to make.

Customers vouchers should be presented to the bar staff upon arrival, after showing your voucher at the entrance you may have to wait for the first available table. You can also call to pre-book a table; the phone number will be displayed on your voucher.

Menus Available:

DIAMOND – Starter: Lil Caesar or Side House Salad. Choice of Entrée: Twisted Mac & Cheese or Full Rack of Bar Bar-B-Que Ribs or Hard Rock Cheeseburger or Bacon Cheeseburger or Hickory Bar-B-Que Chicken or Veggie Leggie or Classic Chicken Caesar Salad or Legendary Burger. Dessert: Hot Fudge Sundae. Choice of Beverage: Coffee, Tea or Soft Drink.

PLATINUM – Starter: 3 Tupelos or Side House Salad. Choice of Entrée: Legendary Burger or Veggie Burger or Greek Salad with Shrimp or Smokehouse Chop Salad or Full Rack of Bar Bar-B-Que Ribs or Grilled Wild Alaskan Sockeye Salmon or New York Strip Steak or Hickory Bar-B-Que Chicken or Twisted Mac & Cheese. Dessert: Hot Fudge Sundae or Choice of Mini Desserts. Choice of Beverage: Coffee, Tea or Soft Drink.

Both menus include a Hard Rock local cocktail (8oz glass).

Opening times: Sun - Thurs 12:00PM - 12:00AM and Fri - Sat 12:00PM - 1:00AM.

Déjate llevar sin ninguna preocupación por los canales de Venecia. El sueño de la mayoría de los visitantes de la ciudad se hará realidad cuando te unas a nuestra experiencia en góndola viendo los mejores monumentos a medida que te deslizas con toda tranquilidad por los estrechos canales de esta maravillosa ciudad italiana.

Nada más dar comienzo la excursión sabrás cuál va a ser la ruta del día que te conducirá por algunos de los mejores lugares de Venecia. A medida que pasamos cerca del famoso teatro La Fenice, afina bien tus oídos para escuchar los hermosos sonidos de la ópera durante los ensayos de los cantantes. Maravíllate con el puente clásico Rialto y contempla las vistas y sonidos de los mercados. Descubre la casa en la que se alojó Mozart en su visita al Carnaval. Te aventurarás por los diminutos canales del barrio de San Marcos, esquivando los tendederos para después salir al extenso Gran Canal. La ruta exacta del recorrido dependerá siempre de los niveles del agua y de la accesibilidad de ese día, pero ten por seguro que nos esforzaremos por enseñarte todo lo que hay por ver antes de volver a las calles, en el embarcadero de góndolas de Santa María del Giglio. Dirígete por tu cuenta hasta la plaza de San Marcos, donde podrás disfrutar de un relajado paseo vespertino por el distrito más famoso de Venecia.

Nuestros maestros gondoleros, elegidos por su habilidad y pasión por esta antigua tradición, son lo mejor de lo mejor y te garantizan un día seguro y divertido en las mágicas aguas de Venecia, flotando por una de las ciudades más románticas del mundo.

Disfruta de una de las experiencias más bonitas en Venecia, una ciudad que ha sido declarada en su conjunto, incluida la laguna, como Patrimonio de la Humanidad. Súbete a un taxi acuático para disfrutar de un tour panorámico de una hora de duración por el Gran Canal, seguido de cena con vistas al lago al atardecer, no sin antes abrir el apetito con un Bellini o una Mimosa.

Desde el taxi acuático podrás admirar los hermosos e imponentes palacios e iglesias que se alzan a orillas del Gran Canal. Además descubrirás cómo evolucionó el canal a lo largo de los siglos hasta convertirse en la calle más bonita y única del mundo.

Contempla la impresionante silueta de Venecia y sus imponentes puestas de sol mientras te sientas en el porche del restaurante Villa Laguna, con vistas a la laguna. El restaurante se encuentra en el corazón del Lido de Venecia y su comedor y la terraza adyacente ofrecen unas vistas espectaculares del puerto y de la ciudad.

La cena de tres platos en el popular restaurante Villa Laguna incluye una botella de vino y una botella de agua mineral por pareja, además de, por supuesto, la puesta de sol reflejándose sobre la famosa silueta de la ciudad; unas vistas que pocos visitantes tienen el privilegio de disfrutar en esta ciudad que es sinónimo de romanticismo.

Usted verá cómo los paisajes italianos cambian a medida que viaja hacia Dolomites en este viaje. A medida que se acerca a Cortina d'Ampezzo, los numerosos canales que encuentra en Venecia son reemplazados rápidamente por un país lleno de lagos Alpinos y escarpados picos de montañas. La arquitectura también cambia. Las influencias góticas y bizantinas cambian a casas estilo chalet austriacas y suizas. Hay 2 maneras de explorar este pueblo. Quedarse a nivel del suelo para pasear entre las tiendas de diseñadores y cafés cosmopolitas o tomar el teleférico cuesta arriba para tener una vista desde lo alto de todo el lugar.

En 1956, estas laderas de montañas fueron sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y desde entonces, Cortina se convirtió en un resort conocido a nivel mundial, experimentando un incremento en el turismo masivo. Un gran número de películas eligieron estos lugares para su locación, incluyendo escenas para Máximo Riesgo (Cliffhanger), Krull y La Pantera Rosa, así como la película de James Bond 007, Sólo para tus Ojos.

Cuando haya experimentado Cortina, dejará este pueblo atrás y se dirigirá al lago Misurina, el lago natural más grande de Cadore, a 1,754 metros por encima del nivel del mar. A pesar de que no es tan conocido como otros grandes lagos de Italia, le da a Como y a Garda una participación monetaria por sus paisajes. Estará en Lido di Jesolo a tiempo para cenar.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.