Tickets en Milan

Tickets > Tickets en Italia > Tickets en Milan

Largo Cairoli / via Cusani 18

En la historia del arte hay pocos lugares que puedan afirmar haber sido tan influyentes como Italia, y pocos museos de todo el país pueden presumir de contar con una colección de cuadros italianos tan impresionante como la de la Pinacoteca de Brera. Este impresionante y fascinante tour de la Pinacoteca te permitirá ver de cerca obras de arte de algunos de los mayores maestros de todos los tiempos. Podrás ver óleos como Los desposorios de la Virgen, de Rafael o La cena de Emaús, de Caravaggio entre muchos otros. Además podrás disfrutar de un tour guiado por el barrio cultural de Brera.

La pinacoteca nació a finales del siglo XVIII, cuando las órdenes religiosas fueron disueltas por los gobernantes extranjeros de Italia y las obras de arte que poseían fueron requisadas por las autoridades. Esto explica la profunda temática espiritual de gran parte de la colección. Muy pronto se le arrebataron por la fuerza dos docenas de obras de Rafael y de Leonardo da Vinci al arzobispo de Milán para secularizar la variedad. En unos pocos años las paredes estarían también luciendo obras de artistas como Rubens, Van Dyck o Rembrandt.

En la actualidad hay 38 salas que ofrecen una colección impresionante de obras. No te puedes perder obras de arte como La Virgen y el niño, de Jacopo Bellini o El pedestal verde frente a la ventana, de Georges Braque. La sala XXI destaca por sus polípticos y sus elaborados retablos, mientras que la sala XXXVI muestra una gran variedad de trabajos que retratan a campesinos.

También podrás disfrutar de un tour guiado del barrio de Brera, una zona llena de historia, arte y cultura, famosa por sus tiendas de antigüedades y de objetos de arte, además de por sus mercados callejeros y su vida nocturna.

Via Marconi 1

Viaja al futuro con este fascinante tour guiado del Museo del Novecento, una galería con algunas de las mejores obras de arte del futurismo y de otros movimientos del siglo XX. El museo está situado en el magnífico Palacio del Arengario y puede presumir de albergar obras de célebres artistas como los italianos Modigliani y Morandi, además de artistas internacionales como Picasso, Kandinsky, Braque, Mondrian y Klee.

El movimiento conocido como futurismo se originó en Italia en los años que precedieron a la Primera Guerra Mundial y se caracterizó por proponer una ruptura con el pasado, lo cual dio origen a su nombre. Su fundador, el poeta Filippo Marinetti afirmaba que ''el arte no era más que violencia, crueldad e injusticia'' y que no cabía duda de que muchas de las imágenes futuristas características transmiten fuerza y agresión. Marinetti se convertiría en el futuro en un firme defensor del fascismo, por lo que es adecuado que el museo se encuentre en un palacio civil que fue en sí mismo un ejemplo claro de arquitectura fascista.

El Museo del Novecento cuenta con casi 20 secciones especializadas que albergan desde obras de artistas vanguardistas internacionales como Picasso, hasta una colección de arquitectura de Marino Marini inspirada en temas clásicos, o ejemplos de obras del movimiento de Arte Povera, que vivió su apogeo en la Italia de finales de los años 60 y principios de los 70. Sin embargo la atracción estrella es El Cuarto Estado, un óleo de grandes dimensiones del artista trágico Giuseppe Pellizza da Volpedo que rinde homenaje a las clases trabajadoras. Esta poderosa imagen representa a las masas de trabajadores como si fueran un bloque homogéneo mientras se manifiestan durante una huelga, aunque el cuadro fue pintado una década antes de que comenzara el movimiento del futurismo.

Largo Cairoli / via Cusani, Milan, MM1 Cairoli

Brinda por Milán en este recorrido nocturno por algunos de los locales de moda de la ciudad. Te llevaremos en un recorrido por el casco antiguo iluminado de la ciudad y a continuación visitaremos el popular barrio de Navigli, donde se encuentran los mejores bares de la ciudad, para saborear algunas de las bebidas más exquisitas y populares. Alégrate la noche disfrutando de la dolce vita y acompáñanos en un tour inolvidable en la capital italiana de la moda.

Milán es una ciudad muy animada de día pero es de noche cuando se encuentra en su salsa, transformándose tan pronto como las luces comienzan a iluminar las calles y las plazas, con la fachada gótica del Duomo pareciendo aún más intrincada que de día. La diversión comienza con el famoso aperitivo, la versión milanesa de la Happy Hour. Quedas advertido: incluso desde los altos estándares italianos la noche milanesa es legendaria. Sus bares y vida nocturna son la envidia de otras ciudades y a pesar de los esfuerzos de muchos por subestimarla continúa siendo tan sofisticada como siempre.

Tanto si te apetece probar vinos italianos, como aperitivos o bebidas digestivas (recuerda que Italia ha dado al mundo el vermouth, la grappa y el limoncello, por nombrar solo algunos) los podrás encontrar en los bares del Navigli. Esta pintoresca parte de la ciudad toma su nombre de los canales que conectaban Milán con otras ciudades en Lombardía hasta que cayeron en desuso a mediados del siglo pasado. En la actualidad los muros en la orillas de los canales son el centro de la vida social milanesa, con la típica estampa de jóvenes elegantemente vestidos apoyados en ellos mientras observan a los viandantes. Disfruta de la fiesta mientras vas de bar en bar hasta que te canses.

Piazza Castello 1

Pasa un día de compras en el encantador Fidenza Village, podrás darte un capricho o comprar un regalo para un amigo aprovechando esta oferta especial exclusiva. Prepárate para viajar desde el Hostaria delle Terre Verdiane de Milán a Fidenza Village o viceversa utilizando el Shopping Express™, un servicio de autocar de lujo.

Utiliza la tarjeta VIP especial de esta oferta y obtén descuentos del 10 % en las tiendas del complejo comercial. Pero hay más: disfruta de un almuerzo de dos platos en el restaurante Hostaria delle Terre Verdiane, y aprovecha la tarjeta regalo MasterCard® de Fidenza Village: trae 50 euros en prepago a utilizar en cualquiera de las boutiques de Fidenza Village.

Cuando llegues al restaurante Hostaria delle Terre Verdiane en Fidenza Village podrás canjear tu bono por un almuerzo de dos platos con agua y café (los platos o bebidas adicionales están sujetos a cargo en el restaurante)

desde 103 €

Largo Cairoli / via Cusani 18

Date un paseo vespertino por Bérgamo y quédate con las delicias que ofrece esta meca medieval. Visita la gloriosa catedral, el ayuntamiento, el baptisterio y la Piazza Centrale a la vez que descubres este lugar rebosante de historia y cultura situado a los pies de los Alpes.

Atraviesa la parte antigua de la ciudad, conocida por sus habitantes como la 'Città Alta', donde las murallas medievales del siglo V que por aquel entonces custodiaban la empinada ciudad antigua de Bérgamo, se extienden a lo largo de más de cinco kilómetros. Podrás desvelar los secretos escondidos de cómo los celtas, los góticos, los romanos, lombardos y venecianos hicieron de este sitio su hogar.

Súbete en el teleférico desde el casco antiguo hasta lo alto de la colina, donde tu visita guiada a pie te llevará a través de la Piazza Vecchia, el corazón de la ciudad antigua, y a otros monumentos históricos y religiosos destacados, como el ayuntamiento (Palazzo della Ragione), la catedral de Santa Maria Maggiore, la capilla Colleoni y el baptisterio.

Dedica unos instantes a admirar las impresionantes vistas de la hermosa región montañosa que se extiende hasta el lago Como, y maravíllate ante la exuberante vegetación, las villas, las casas de campo, y los bosques que forman parte de este paisaje inolvidable, antes de volver a Milán en autobús.

Conoce Milán a fondo con esta excursión cicloturística cargada de acción que atraviesa los lugares más emblemáticos y los secretos mejor guardados de la ciudad. Descubre la naturaleza desenfadada de la bulliciosa capital de negocios de Italia y te quedarás prendado de su lado más activo, fresco y amable. Acompañado de un guía cualificado, explorarás hasta el último rincón de esta moderna metrópoli de corazón histórico. Admira el deslumbrante Castillo Sforzesco, déjate seducir por los artistas bohemios del barrio de Brera, siente la grandeza del momento ante la famosa ópera La Scala, situada en el distrito de la moda, e intenta asimilar la elaborada belleza y el esplendor gótico del Duomo, símbolo por excelencia de la ciudad.

El Castillo Sforzesco ha sido testigo de la historia turbulenta de la ciudad desde el siglo XIV, y ha servido de bastión para el dominio francés, español y austríaco. Su nombre se debe al apellido de la familia renacentista bajo el dominio de la cual, la ciudad-estado de Milán floreció y expandió sus fronteras.

Conocido como el Montmartre milanés, Brera alberga la galería de arte mayor de la ciudad, la Pinacoteca, la Academia de Bellas Artes, y la Biblioteca Nacional. Durante décadas, artistas y literatos han hecho de este distrito su hogar y han debatido los momentos clave de sus vidas en los cafés de la Via Fiori Chiari.

Admira el edificio neoclásico de La Scala, que ha sido una de las óperas más prominentes del mundo desde su apertura a finales del siglo XVIII. Sitúate delante del Duomo y contempla la famosa fachada que ha dejado boquiabiertos a todos los visitantes por su gran belleza.

Esta excursión cicloturística te proporciona una gran – y saludable – presentación de la ciudad mientras te diviertes.

Ven a ver la belleza del lago Como, el tercero más grande de Europa. El mismo se sitúa en la espectacular región de los lagos de Italia, a poca distancia de Milán, rodeado de impresionantes paisajes alpinos y hermosos pueblos afamados por producir seda de alta calidad.

El pueblo de Como será nuestro punto de partida, una localidad de moda junto a un lago cuyas orillas se adentran en la magnitud de picos nevados de los Alpes. Desde allí tomaremos el funicular hacia Brunate, un pueblo pintoresco situado a quinientos metros por encima del lago Como, que ofrece unas vistas impresionantes de estas aguas y del espectacular frente montañoso que las rodea. Pasaremos un buen rato explorando Brunate, lugar en el que tomaremos el almuerzo, y justo después nos desplazaremos al lago y disfrutaremos de una travesía panorámica en barco.

Con este estupendo paseo en barco vamos a admirar este escenario al máximo, rodeados de propiedades y de hermosos jardines a las orillas del lago. Dedica una mirada a la Villa d'Este en Cernobbio, un hotel de lujo rodeado de jardines tropicales, con una abundancia de plantas exóticas y muy vistosas durante todo el año gracias a las bondades de un clima mediterráneo templado.

Cuando estemos de vuelta en Como, la invitación está servida para visitar la basílica románica de Sant' Abbondio, o la Villa Olmo, de estilo neoclásico, y claro está, para hacer unas compras en una variedad de establecimientos con las mejores marcas.

Esta excursión está disponible los miércoles y los sábados.

Punto de encuentro: Foro Bonaparte, número 76, a las nueve de la mañana.

Largo Cairoli / via Cusani 18

Milán forma parte de un selecto grupo de ciudades cuyo cementerio es una visita obligada. Esta extraordinaria excursión al Cimitero Monumentale te llevará al sitio de descanso eterno de miles de almas, entre las cuales se encuentran personalidades tan aplaudidas como Eva Perón y el compositor Giuseppe Verdi. Como tal, este enorme cementerio es una de las atracciones turísticas más inusuales de la ciudad.

El Cimitero Monumentale se considera un museo de arte funerario al aire libre. Grandes escultores italianos como Arnaldo Pomodoro y Medardo Rosso diseñaron las tumbas, las capillas funerarias y los mausoleos. Visita la capilla memorial, concebida como un auténtico panteón de hombres ilustres donde se dan los entierros más notorios.

Encontrarás toda una lista de personas importantes enterradas aquí, desde el campeón de Fórmula Uno Alberto Ascari hasta el pianista Vladimir Horovitz. Otras personalidades históricas que descansan aquí son Evita Perón, enterrada bajo un nombre falso durante dieciséis años, o Herbert Kilpin, el fundador inglés del club de fútbol AC Milan. Muy pocos cementerios en todo el mundo pueden presumir de una ''colección'' tan ecléctica de personalidades fallecidas.

Este paseo tranquilo y apacible te brinda la oportunidad de volver atrás en el tiempo, hasta puntos clave de la historia de la ciudad a través de las tumbas de los 'milanese' más famosos de los últimos dos siglos. También hay una sección para los no católicos, donde se encuentra enterrado Hermann Einstein, el padre del físico Albert.

Largo Cairoli / via Cusani 18 MM1 Cairoli

Reúnete con tu guía en Milán y viaja en autobús durante dos horas y media para llegar a las Dolomitas, una hermosa cordillera en Italia que además es Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, con sus impresionantes dieciocho picos que se elevan por encima de los tres mil metros.

En cuanto llegues a Bolzano, capital de la provincia italiana de Tirol del Sur , haz una parada para tomar fotos en la Piazza Walther y la Piazza delle Erbe, mientras paseas despreocupadamente por la ciudad.

Súbete en el teleférico de Renon para llegar a Soprabolzano – un pequeño pueblecito situado en la mitad de tu recorrido hacia el Altiplano del Renon, ascendiendo a una altitud de 1.221 metros, donde podrás disfrutar de unas asombrosas vistas panorámicas de las montañas nevadas a medida que te vas alejando de la llanura.

En Soprabolzano, súbete a un viejo tren eléctrico de más de cien años de antigüedad, en Rittnerbahn, es decir, la estación de tren del Renon, para un viaje de lo más pintoresco hasta Collalbo, situado en lo alto del Altiplano del Renon. Una vez hayas llegado, dispondrás de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) o para explorar este encantador pueblecito.

Desde Collalbo, el paisaje montañoso inmaculado te ofrecerá unas vistas envidiables de las formaciones naturales más populares del Ritten, las pirámides de tierra y los impresionantes pilares de roca natural que brotan del suelo.

Por la tarde, reúnete con tu guía para el traslado en autobús de vuelta a Bolzano, una ciudad orgullosa de sus raíces austríacas que pasó a formar parte de Italia en 1918. La mayoría de sus habitantes todavía hablan alemán y la influencia centroeuropea se hace palpable en su arquitectura racionalista. Tu guía te ayudará a sumergirte en el ambiente tirolés, mediante una excursión a pie a través de la historia y la cultura de Bolzano antes de volver a Milán en el autobús.

Visit one of the most famous opera houses in the world and explore one of the most beautiful cities aboard a hop on-hop off double-decker bus with this excellent combination that allows you to experience the best of Milan. You can use the bus ticket on both City Sightseeing routes.

La Scala is recognised as one of the leading opera houses in the world and considered by the many to be the best. It has been described as ‘the temple of bel canto and the altar of high passions’. It hosts a museum that houses a rich collection of costumes and musical instruments as well as a gallery of portraits and busts dedicated to the great musicians of the history as Giuseppe Verdi and Arturo Toscanini. A specialist guide will give you the lowdown on all the curiosities and anecdotes about great artists who performed on this stage. You will also dive into the magic of theatre facing from the boxes to admire the beautiful room with the valuable crystal chandelier and the stage. With a little luck you might see the artists rehearsing.

The City Sightseeing bus has two routes and 12 stops that offer you the opportunity to discover this busy and attractive metropolis from a preferential point of view. Loops last between 60-90 minutes.

Meeting point: Piazza della Scala (museum entrance) at 2pm. (Please note that the guide reserves the right to cancel the booking if the group does not reach a minimum of four people on the tour.)
Times: Available from April 1 to October 31, Monday, Wednesday, Friday and Saturday. All year round on Saturday.
Other information: Bus is available for 1 or 2 days depending on the your choice.
Languages: Bus audioguide in English, Italian, Spanish, German, French Russian, Japanese and Portuguese.

Via dei Chiostri corner with Via Ancona

¡Aprovéchese de la última innovación en el transporte para descubrir las famosas calles de Milán montado en un Segway! Deslícese sobre el pavimento de la capital económica y de la moda de Italia de la manera más elegante posible. Trasládese cómodamente desde el parque Sempione al castillo Sforzesco antes de llegar por fin a la hermosa plaza de la Catedral. Aquí podrá admirar la impresionante galería dedicada al antiguo rey italiano Víctor Manuel II.

De más está decir que dispondrá de numerosas oportunidades para hacer fotos únicas y captar esos inolvidables instantes rodeado por la imperecedera arquitectura de Milán. Disfrute de un servicio personalizado como parte de un pequeño grupo de dos clientes como mínimo y seis como máximo en cada recorrido. Siéntase totalmente seguro sobre su Segway tras unas breves indicaciones antes del inicio de la visita con un vistazo al centro histórico de Milán.

A lo largo del día tendrá muchas oportunidades de descubrir los lugares de mayor interés de Milán y de visita obligada, dirigido por un guía a través de unos cómodos y funcionales auriculares. Algunos de esos fascinantes lugares son el Arco de la Paz, el parque Sempione, el castillo Sforzesco y el teatro de La Scala. Dé una vuelta por la plaza del Mercado antes de hacer una parada en el pinacoteca de Brera, el museo de arte más importante de la ciudad. Visite la hermosa plaza de la Catedral, la Fontana, y por supuesto la gran galería de Víctor Manuel II.

No hay mejor modo de disfrutar de la emocionante combinación de historia y modernidad que se manifiesta en cada rincón de Milán que subido en su ingenioso, fantástico y divertidísimo Segway.

Largo Cairoli / via Cusani 18

Descubre los lugares de interés más importantes de Milán, con este completo recorrido por la ciudad. De todas las bellas ciudades de Italia, Milán es de lejos una de las que más se adelantó a su tiempo. Su sorprendente mezcla de lo antiguo y lo nuevo, con sus barrios históricos ocultos bajo un skyline muy contemporáneo, conforman el marco perfecto para una excursión inolvidable.

Esta esclarecedora excursión te brinda una visión privilegiada de esta ciudad vibrante, futurista y cambiante. Esta urbe avanza hacia el futuro con pasos agigantados, por lo que si vuelves a visitarla dentro de unos años, seguro que será diferente a como la recordabas.

Podrás admirar sus rincones más exclusivos, pero también su impresionante mezcla de historia y lugares modernos. Este es sin lugar a dudas el escenario perfecto para sentarse y saborear una bebida refrescante o simplemente una buena taza de café italiano. Recuerda, los italianos están considerados los creadores del mejor café del mundo, así que no dejes escapar esta oportunidad.

Durante el recorrido podrás explorar dos de las zonas en desarrollo más grandes de todo el continente europeo: el colosal barrio de Porta Nuova y Corso Como. Ambos proyectos no tienen precedentes en el campo de la eco-sostenibilidad, y su fin último es crear un nuevo centro de moda, diseño y cultura en una ciudad ya reconocida mundialmente por su industria de la moda. En definitiva, este será sin duda un viaje revelador.

Via dei Piccolomini, 3

If you’re a fan of football then don’t miss out on the San Siro Stadium Museum and Tour!

HIGHLIGHTS:

* Discover 100 years of AC Milan and Inter Milan’s history
* Walk through the tunnel and other normally inaccessible locations


Calling all football fans, football lovers and football maniacs! This is the experience for you! Come and walk in your heroes’ footsteps and relive footballing history at the San Siro Stadium Museum in Milan. Discover the story of two football teams: Inter Milan and AC Milan in the first Italian Museum inside a stadium, and by the end of your visit you’ll leave even more impassioned by this emotive sport.

Live through the historical moments in footballing history through the collection of unique memorabilia housed in the museum. Take time to marvel at historical shirts, glittering cups and trophies, shoes, art objects and souvenirs of all kinds from fans and footballers. Step through 100 years of history, discovering the clubs’ milestones through the years, and even step where your footballing legends have stepped before in the stadium. Make your dreams come true and step foot in the normally inaccessible places such as the locker rooms, the mixed zone interview room and even through the tunnel where your favourite players have waited nervously before a match. Take a rest in the stands and take in the view of the stadium; imagining the atmosphere and tension on match days. Find out how the stadium is not only used for football matches, but has also hosted some of the world’s most famous musicians and singers throughout the years, and you’ll be bowled over by the grandness of this 80,018 capacity stadium.

desde 19,05 €

Disfruta al máximo de tu viaje a Milán con este doble recorrido por la ciudad. Por un lado, te invitamos a ver todas las maravillas de la ciudad con un autobús de subida y bajada libre. Por otro lado, termina tu día visitando el Museo de San Siro, donde aprenderás todo sobre la fascinante historia de los dos emblemáticos equipos de fútbol de Milán: el Inter de Milán y el AC Milan.

Un bus de subida y bajada libre es la mejor manera de recorrer la ciudad, su principal ventaja es el hecho de que te puedes bajar en cualquier parada para explorar un lugar o barrio a pie. Una vez que estés listo para continuar la ruta, todo lo que tienes que hacer es esperar en la parada más cercana y pronto aparecerá otro autobús para llevarte al siguiente lugar de interés. City Sightseeing Milan ofrece dos rutas con 12 paradas, los 7 días de la semana. Y todo ello a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, desde donde tendrás la mejor vista.

Si alguna vez has visto jugar al Inter de Milán o al AC Milan, sabrás por qué merecen un museo en honor a su historia. En el museo de San Siro podrás ver una colección sin par de objetos de interés, desde camisetas históricas, copas y trofeos hasta zapatos, objetos de arte y todo tipo de sovenirs. Todos los visitantes pueden entrar a la Scala del Calcio y ver lugares que normalmente están cerrados como los vestuarios o la sala de entrevistas.

Via dei Chiostri corner

Vive la magia de Milán por la noche y muévete a toda velocidad por sus modernas calles en Segway. Experimenta un recorrido único al pasar por los monumentos históricos y contemporáneos más relevantes. Además, te sorprenderá la torre Unicredit, el rascacielos más alto de Italia, el innovador complejo Bosco Verticale y la impresionante torre Diamante.

Antes de empezar la ruta con tu grupo reducido, recibirás una pequeña orientación para disfrutar el trayecto cómodamente. A continuación, sigue a tu guía y no pierdas detalle de los comentarios de la audioguía sobre los monumentos y edificios de Milán, sus proyectos de desarrollo, su arquitectura y la vida diaria de sus habitantes. Pasaremos por puntos de interés como la esclusa de los canales de San Marco, obra de Leonardo da Vinci, o la Piazza 25 Aprile donde podrás admirar la Porta Garibaldi, la principal puerta de la ciudad. Luego subiremos hacia Corso Como, un moderno centro comercial y nos encontraremos con el mayor rascacielos de Italia, la torre Unicredit. Contempla también las curiosas formas de la torre Diamante y la remodelada urbanización de Porta Nova.

La siguiente parada es el Bosco Verticale, de Stefano Boeri, un nuevo concepto residencial en cuya fachada se plantan árboles y vegetación. Seguiremos por el Palazzo Lombardia, sede del gobierno local, la Estación Central y la Piazzale Principessa Clotilde. Esta fantástica excursión te llevará por los lugares más modernos de la ciudad y por los caminos menos transitados.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 65 €