Tickets en Puerto Montt

Tickets > Tickets en Chile > Tickets en Puerto Montt

Aventúrate a visitar algunos de los más emocionantes monumentos naturales de Chile en este viaje a Osorno, uno de los volcanes más activos del país. Este enorme monte se cierne amenazadoramente sobre el lago Llanquihue y las impresionantes aguas verdes del lago Todos los Santos. Una experiencia emocionante que merece la pena sin duda por la espectacular belleza de los alrededores.

Este tour comienza en Puerto Varas, también conocido como la Ciudad de las Rosas. Disfruta de un relajante paseo hacia el volcán Osorno a lo largo de una ruta de impresionante belleza. Pasa las orillas del lago Llanquihue y admira las imponentes siluetas de dos volcanes de la zona: el Osorno y el Calbuco. A continuación, llegarás a Ensenada, donde comienza tu ascenso al Centro de Esquí y Montaña Osorno, ubicado a 1.240 metros.

Una vez allí, tómate un respiro con una hora de tiempo libre, durante el cual podrás explorar el entorno. Pasea, toma fotografías y aprecia la incomparable visión de la cumbre del volcán desde este punto de vista. El pico del Osorno está cubierto de glaciares o nieves perpetuas. Desde aquí también se puede ver el volcán Calbuco, el siempre presente lago Llanquihue y el azul zafiro del océano Pacífico.

Para completar este tour, puedes optar por tomar un ascensor que te suba a la estación Primavera, a 1.450 metros de altitud o, incluso a la estación Glaciar, a unos asombrosos 1.750 metros. En definitiva, este tour te hará sentirse más conectado con la naturaleza y le dará un toque emocionante a tu visita a Chile.

Contempla la belleza de la multitud de pintorescos parajes que abrazan a la increíble Puerto Varas de Chile, también conocida como la Ciudad de las Rosas. Este encantador recorrido te llevará hasta la localidad de Llanquihue, ubicada junto al magnífico lago de nombre homónimo, y a la peculiar colonia alemana de Frutillar. Únete a nosotros y disfruta de un día cargado de historia y de belleza natral.

La localidad de Llanquihue, ubicada a tan sólo 7 km de Puerto Varas, es uno de los pulmones industriales de Chile. La actividad comunal abarca desde la ingeniería forestal, pasando por la ganadería, la producción de lácteos y llegando hasta la industria pesquera. La acuicultura del salmón también se ha hecho un respetable hueco en la zona, igual que las industrias dedicadas a la producción y procesamiento de algas marinas, carne curada y salchichas de cerdo. Visita dichas industrias, entre las que destacan la famosa Chile Modinger Brothers Co. No te pierdas tampoco el nacimiento del río Maullín en el mismo Lago Llanquihue, abriéndose camino hacia el Océano Pacífico, donde desemboca en forma de estuario.

Continúa después el recorrido hasta Frutillar, una preciosa comuna, ciudad y balneario lacustre en perfecto estado de conservación y cuyos orígenes se remontan a la época de la masiva inmigración alemana. Déjate impresionar por los edificios de la zona, su arquitectura y sus monumentos. A mediodía, visita Frutillar Bajo, un centro turístico de estilo arquitectónico puramente germano y descubre, también, el intrigante Museo Colonial Alemán. Otros de los encantos tradicionales con los que te toparás a lo largo del día incluyen un molino de agua, la casa del herrero, el hermoso campanario y una estupenda casa de campo. Tras degustar un suculento almuerzo, disfruta de un paseo y déjate seducir por los numerosos puestos de artesanía tradicional local antes de regresar de nuevo a tu hotel, donde te aguarda un merecido descanso acompañado de la recién adquirida nueva perspectiva del legado alemán de Chile.

Disfruta de la libertad que te ofrecen los fantásticos parajes de Chile con esta espectacular excursión al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para visitar los increíbles Saltos del río Petrohué. El recorrido incluye también paradas en el lago Llanquihue, en Río Pescado, en una conocida casa de salmón ahumado y en la falda del famoso volcán Osorno.

Cuando te recojamos en el hotel, lo único que tienes que llevar contigo son ganas de aventura y una curiosidad infinita. Descubre un maravilloso enclave natural que conquistará el corazón de los amantes de la naturaleza, Río Pescado, una pequeña comunidad a la orilla derecha del magnífico Lago Llanquihue. Es más, la naturaleza se hermana con la historia en este lugar, ya que en la boca del río Pescado podrás visitar una preciosa capilla de principios del S. XX.

Visita los numerosos puntos de interés de la zona, desde el magnífico molino de agua, o El Cóndor, hasta el famoso Puerto de Humos, un lugar muy especial donde se prepara el mejor salmón ahumado del hemisferio sur. Prueba el salmón, quizás te animes también a comprarlo, y luego continúa hasta la Laguna Verde, a los pies del amenazador volcán Osorno. A continuación disfruta del almuerzo en El Fogón Pucara, restaurante especializado en brochetas de res y de cerdo.

Por la tarde, llegaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde podrás admirar los magníficos Saltos del río Petrohué. Redondea el día con una parada en la zona de Todos Los Santos, donde podrás disfrutar de una caminata o de una breve travesía por las profundas aguas del lago color esmeralda.

Empápate de la belleza de los parajes chilenos con esta interesante excursión a la pintoresca Isla Grande de Chiloé, lugar que atesora algunos de los rincones naturales y de los lugares de interés histórico más impresionantes del país. Desde las espectaculares vistas que nos regala el mirador del Cerro Huaihuén, hasta los misterios que esconde Chiloé, esta excursión ofrece todo un repertorio de posibilidades que harán que quieras quedarte en Chile para siempre.

La aventura comienza en la ciudad de Ancud, desde donde ascenderás hasta las privilegiadas alturas del Cerro Huaihuén; desde allí, las vistas son simplemente impresionantes. Después, deja atrás las montañas y dirígete a la preciosa playa de Arena Gruesa, donde el sonido del mar abrazando las rocas de la costa te arropará colmándote de paz.

La siguiente parada será en la inquietante Fortaleza de San Antonio, una fortificación colonial española que data del S. XVIII. Te invitamos también a visitar el divertido e instructivo Museo Interactivo y Artesanal de Ancud. Antes de dejar la ciudad, haz una parada en el mercado municipal y explora el casco antiguo y el famoso paseo marítimo de Costanera.

La segunda parte de la excursión te llevará a la Isla Grande de Chiloé, un apasionante lugar envuelto en un halo de misterio y leyendas. Conocerás de primera mano todos los mitos, costumbres, tradiciones e historias mágicas de la isla gracias a las reveladoras narraciones del guía. La excursión también incluye una parada en un restaurante típico donde podrás disfrutar de una comida tradicional.

Sumérgete en las cálidas aguas de las termas de Puyehue y empápate de la belleza natural de los maravillosos parajes chilenos con esta increíble excursión por la encantadora ciudad de Osorno, la comunidad de Entre Lagos, en el Lago Puyehue y el Parque Nacional Puyehue. Descubre paisajes impresionantes, colores inesperados, vistas inolvidables y mucho, mucho más.

Al empezar la excursión hacia estos interesantes destinos, dejaremos atrás todo el estrés ligado a la civilización; no te lleves ninguno de tus problemas contigo. Durante el recorrido podrás admirar los hermosos paisajes chilenos y sentirás como, paso a paso, vas adentrándote en un mundo nuevo, uno que permanece virtualmente impune a la acción del hombre.

Cuando llegues a la verde ciudad de Osorno, visita a tu ritmo la plaza principal y su catedral futurista, una de las más atractivas iglesias modernistas del mundo. Tras la visita, explora las incontables callejuelas y comercios que te ofrece esta ciudad anclada en el bosque. Después, será el turno de Entre Lagos, situada a orillas del Lago Puyehue, un lugar fantástico para disfrutar de un copioso almuerzo.

A continuación, pasaremos al plato fuerte del día, un baño en las cálidas aguas de las fuentes termales, que eliminará cualquier resto de preocupación. Si lo prefieres, puedes optar por una caminata por el espléndido parque nacional, ubicado en el corazón de un excepcional hábitat conocido como eco-región bosque valdiviano.

Inicio del recorrido saliendo de los respectivos Hoteles, visitando primeramente el punto más alto de la ciudad, en donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad de Puerto Montt, visitaremos el monumento a los Colonos Alemanes, para luego continuar hacia el Balneario de Pelluco, partiendo desde el kilómetro “0” de la Carretera Austral, retornaremos por esta misma ruta para desplazarnos hacia el sector de Angelmo. Visitaremos también la Avenida Angelmo famosa en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. Finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Chinquihue. Viajando a través de la Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, conoceremos sus principales atractivos turísticos como la Iglesia Catedral construida en el año, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, visitaremos el Parque Philippi, en donde podremos apreciar una vista parcial de lo que es la ciudad, luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue, finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Puerto Chico ubicado a unos 3 Km. del centro de la ciudad.

¿Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ¿A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ¿Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ¿Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ¿O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar el Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán servirse algún café o sándwich en la Cafetería del lugar o bien tomar la telesilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue.

Descubre los muchos lugares interesantes que rodean el hermoso Puerto Varas de Chile, también conocido como la Ciudad de las Rosas. Este encantador tour te llevará a la ciudad de Llanquihue, ubicada al lado del magnífico lago del mismo nombre. Explora también la hermosa colonia alemana de Frutillar, para culminar un día lleno de interés histórico.

Situada a tan sólo siete kilómetros de Puerto Varas, la ciudad de Llanquihue es uno de los principales centros industriales Chile. La actividad de la ciudad va desde la silvicultura a las industrias láctea y pesquera. Los productores de salmón también constituyen un colectivo de importancia, al igual que los productores de algas, embutidos y de salchichas de cerdo. Visitarás algunas de estas empresas, entre ellas la famosa Chile Modinger Brothers Co. Contempla también en el lago Llanguihue el origen del río Maullín, que desemboca en el mar.

Continúa tu viaje hacia Frutillar, un pueblo magníficamente conservado que data de la colonización alemana. Maravíllate con los edificios, la agricultura y monumentos del lugar.

Al mediodía, visita Frutillar Bajo, un enclave famoso por su arquitectura y construcciones alemanas. Visita también el interesante museo colonial alemán. Otros lugares impresionantes que encontrarás durante el día incluyen una noria, la Casa del Herrero, un hermoso campanario y una gran casa de campo.

Por la tarde, después de un suculento almuerzo, disfruta de un paseo por los puestos de artesanía típica de la aldea antes de regresar a tu hotel, eso sí, con un conocimiento mucho más profundo de la historia de Chile.

Enamórate de la naturaleza y la historia de Chile, un país lleno de belleza natural e interés histórico. Este tour te llevará a los sitios más espectaculares en torno a Puerto Montt y Puerto Varas y también te presentará muchos monumentos antiguos.

Cuando te recojan del hotel, todo lo que necesitarás llevar será tu sentido de la aventura y una curiosidad infinita. Descubre un maravilloso rincón natural que conquista el corazón de todos los amantes de la naturaleza: Río Pescado, una pequeña comunidad ubicada justo a orillas del magnífico lago Llanquihue. Lo que es más, la naturaleza se entrelaza con la historia en este lugar, ya que, en la desembocadura del río podrás visitar una antigua iglesia que data del siglo XX.

Visita los muchos puntos de interés en los alrededores, desde un espléndido molino de agua, El Cóndor, hasta el famoso Puerto Humos, un sitio muy especial donde se prepara uno de los mejores salmones ahumados de la zona.

Continúa, después de una degustación de pescados y una pequeña escapada de compras, hacia la laguna Verde, ubicada en las faldas del siniestro volcán Osorno. Después, disfruta de un almuerzo en El Fogón Pucara, especializado en asados de ternera y cerdo.

Por la tarde, llega al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y admira el esplendor de los saltos del Petrohué. Culmina el día con una corta estancia en la zona de Todos Los Santos, donde podrás disfrutar de un corto paseo a pie o en barco por el lago de color esmeralda.

Profundiza en la historia de Chile con este emocionante recorrido por algunos de los más impresionantes lugares de interés histórico y natural del país. Desde las espectaculares vistas de la colina Huaihuen hasta los misterios de la isla de Chiloé, este tour ofrece una variedad de destinos que harán que no quieras salir nunca Chile.

El recorrido comienza llevándote a la ciudad de Ancud, donde primero ascenderás al magnífico mirador situado en la cima del Huaihuen, con unas vistas simplemente impresionantes. Después de las colinas, dirígete a una hermosa playa conocida como Arena Gruesa, donde los sonidos del mar rompiendo en las rocas te llevarán a un estado de paz mental.

La siguiente parada es la siniestra fortaleza de San Antonio, una antigua fortificación española que se remonta al siglo XVIII. También podrás visitar el museo interactivo y artesanal de Ancud. Antes de regresar, haremos una parada en el mercado municipal y exploraremos el centro de la ciudad y el famoso paseo marítimo de Costanera.

La segunda parte de tu tour te lleva a la isla de Chiloé, un lugar emocionante envuelto en la leyenda y el misterio. Los mitos, las costumbres, las tradiciones y los relatos sobre la magia que rodea a esta isla cobrarán vida gracias a las elocuentes narraciones del guía. La excursión incluye una parada en un restaurante típico donde podrás disfrutar de una comida tradicional.

Únete a este viaje para apreciar la belleza natural de Chile, un país que rebosa de espectaculares paisajes, colores inesperados y lugares inolvidables. Este tour te llevará a la encantadora localidad de Osorno, la comunidad de Entre Lagos, ubicada a orillas del gran lago Puyehue, y, por último pero no menos importante, al Parque Nacional de Puyehue, una zona esplendorosa con aguas termales naturales.

Durante este viaje hacia estos lugares más interesantes, deja toda preocupación y todo el estrés de la civilización atrás: aquí no los necesitarás. En el trayecto, admira los impresionantes paisajes de Chile que van pasando por la ventana y siente cómo entras en un nuevo mundo.

Al llegar a la comuna de Osorno, disfruta de una tranquila visita a la plaza principal y la asombrosa Catedral. Después de esta visita turística fundamental, no dudes en explorar sus numerosas calles y tiendas a tu propio ritmo.

Más tarde, es hora de ver la comunidad de Entre Lagos. Acunado a orillas del lago Puyehue, este es un lugar fantástico para disfrutar de una reconfortante comida.

Finalmente, por la tarde llegaremos al Parque Nacional de Puyehue. Aquí podrás optar por dar un paseo o hacer una escapada de relax en las aguas termales del parque; en ambos casos disfrutarás como nunca.

¿Quieres disfrutar de nuestros tours sólo con tu familia, amigos o compañeros? ¿A qué hora deseas salir para conocer los encantos de la ciudad? ¿Prefieres admirar la arquitectura colonial de nuestra capital? ¿Buscas un tour a tu ritmo y con tus pausas? ¿O quizás prefieres un tour personalizado, que te pasemos a buscar por tu hotel y luego te dejemos en ese restaurante que tú estabas buscando? Pues bien debes elegir con nosotros la opción de Tour en PRIVADO y quedarás fascinado. Inicio del recorrido saliendo de los respectivos Hoteles, visitando primeramente el punto más alto de la ciudad, en donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad de Puerto Montt, visitaremos el monumento a los Colonos Alemanes, para luego continuar hacia el Balneario de Pelluco, partiendo desde el kilómetro “0” de la Carretera Austral, retornaremos por esta misma ruta para desplazarnos hacia el sector de Angelmo. Visitaremos también la Avenida Angelmo famosa en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. Finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Chinquihue. Viajando a través de la Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, conoceremos sus principales atractivos turísticos como la Iglesia Catedral construida en el año, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, visitaremos el Parque Philippi, en donde podremos apreciar una vista parcial de lo que es la ciudad, luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue, finalizaremos nuestro recorrido en el Balneario de Puerto Chico ubicado a unos 3 Km. del centro de la ciudad.

The visit to Puerto Montt begins with a panoramic view from the viewpoint, going downtown through the residential district and government buildings, to the Main Square with its cathedral, the monument to the German settlers, the church of the Jesuits, through Urmeneta street and Antonio Varas street, towards the commercial and harbor zones, on the way to Chinquihue, returning through the fish and seafood market of Angelmó with its colorful handicrafts fair.

Continuing along the Panamerican highway to Puerto Varas, located in front of Llanquihue lake, going down San Francisco street and its parish church (1917), Vicente Perez Rosales Main Square, Municipal Casino, residential districts with their old houses (some of them declared National Monument), by the promenade towards Cerro Philippi, which offers a panoramic view of Puerto Varas and its surroundings.

desde 28,47 €

Departure from your hotel skirting Llanquihue lake, with a view of the volcanoes, going past Villa Ensenada up to Laguna Verde. A brief walk to the lagoon and later to the mountain and ski center Volcán Osorno, at 1,270 m AMSL. Free time to enjoy the beauty of Osorno volcano, with a magnificent view to Llanquihue lake, Ensenada and volcanoes. During the visit, ascent by chairlifts up to the base of the glacier (1,780 m), also with amazing views (chairlift ticket not included). Return to Puerto Varas in the afternoon.

desde 44,38 €

Departure skirting the Llanquihue lake up to Frutillar, founded in 1856 as a boarding port for the settlements by the shore, Frutillar has been experiencing a significant tourist boom for the past few decades, due to the efforts of its inhabitants, who have restored and refurbished the traditional buildings and set up a promenade with flowers by the lake. Visit to the Museo de la Colonización Alemana, an excellent insight to the lifestyle of the second generation of the German settlement; and finally the Ancestor’s Memorial, built to commemorate the first inhabitants, Later, the trip heads Northeast, to Puerto Octay. Lunch on the way to Puerto Octay. Return to Puerto Varas in the afternoon.

desde 46,06 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.