Tickets en Polis

Tickets > Tickets en Chipre > Tickets en Polis

Estrictamente limitado a 20 adultos, el selecto tour le ofrece una experiencia turística más personal. A medida que viaja por lo alto de las montañas Troodos encontrará el Monasterio Kykkos. El monasterio está ricamente decorado con maravillosos mosaicos en colores brillantes. También es conocido por su riqueza, con iconos de oro y bien conservados frescos. El viaje en las montañas de Troodos, es espectacular. Vamos a pasar a pequeños pueblos y obtener una visión de la vida tradicional de Chipre. Nuestros guías llenarán su día con un montón de historias y desentrañarán la historia de Chipre, pieza por pieza.

Nicosia es la historia de dos ciudades. Como capital de Chipre, es la última ciudad dividida del mundo. Una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, su guía le explicará su historia y descenderá a medida que explora sus mejores partes. Estamos hablando de sitios como la iglesia de Ayias Sofía y la Plaza del Mercado, aunque lo más destacado es cruzar la famosa ''línea verde'', una barrera controlada por la ONU que divide el norte y el sur. Un día completo que no olvidará.

Sal del camino trillado y viaja atrás en el tiempo con un paseo en burro al mundo salvaje. Pasearás por los magníficos campos de naranjos y por pueblos pintorescos que parecen casi sin tocar por la modernidad, antes de llegar al monasterio remoto de Panayia tou Sindi. Admira la belleza simple del monasterio, que se ha convertido en una gran estrella para los fotógrafos y peregrinos religiosos, antes de continuar hasta la granja de burros. Montaremos a lo largo de lechos de ríos secos en el campo chipriota, donde casi te sentirás como si estuvieras viajando en el tiempo, pasando por antiguos molinos de agua, puentes, capillas desmoronadas y aldeas desiertas. En el horizonte de este paisaje agreste y golpeado por el tiempo verás el remoto monasterio del siglo XIII de Panayia tou Sindi (dedicado a Nuestra Señora). Puedes bajar del burro y pasear por las ruinas evocadoras y la capilla ortodoxa.

Un viejo proverbio dice que ''un burro chipriota vale más que la casa de un hombre rico”, y verás por qué gracias a la facilidad con la que atraviesa el burro el paisaje.

A la llegada a la granja de burros, te darán la bienvenida al auténtico estilo chipriota. Prueba el aguardiente local, la Zivania, acompañado con queso halloumi, aceitunas y pan. Después, participa en una deliciosa barbacoa y disfruta del baile y la música con el amable y alegre personal.

La diversión en Chipre la encontrarás en… Polinesia… concretamente en el parque acuático Fasouri Watermania. Este parque es ideal para que familias, amigos y niños pasen un día alejados del bullicio y el ajetreo de la ciudad. ¡Estas serán unas vacaciones como toca!

En el parque Fasouri Watermania queremos que te diviertas de forma segura y en un entorno relajado y atractivo. Deja atrás el estrés urbano y las aglomeraciones y ven a pasar un día inolvidable. Este parque acuático de temática centrada en la Polinesia cuenta con una impresionante variedad de atracciones, instalaciones y servicios.

Sube a los toboganes y descarga tu adrenalina en sitios como Kamikaze Slide, Extreme Black Holes Slides, 6 Lane Mat Racer, Black Cannons o Lazy River entre otros. También disponemos de zonas infantiles y piscinas de olas.

Fassouri Watermania es el parque actuático más grande de Chipre con un área de más de 10 hectáreas, el que más atracciones tiene –más de 30 toboganes- y el que más servicios ofrece –dos restaurantes y tres bares-.

Dirígete hacia las tierras altas de Chipre a respirar el aire puro, disfrutar de las impresionantes vistas y a tropezarte con un tesoro. Las montañas Troodos no son algo convencional. Aquí encontrarás una gran cantidad de monumentos culturales y religiosos, entre ellos nueve iglesias bizantinas y un monasterio declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Coronada por el majestuoso monte Olimpo, la zona es el refugio favorito de los chipriotas y los visitantes que buscan escapar de la vida en la playa mediterránea. El viaje a las Troodos no es sólo un viaje en el medio natural, sino que es también un viaje en el tiempo a un Chipre viejo y más sabio, un mundo lejos del bullicio de la costa.

Arriba, en los Troodos, hay docenas de aldeas de montaña, muchas de ellas pertenecientes a una tierra olvidada por el tiempo. Hay cascadas salvajes y verdes valles, bosques hasta donde alcanza la vista y, en invierno, los picos nevados.

Visitarás el fabuloso monasterio Kykkos, uno de los más venerados de Chipre. Está dedicado a la Virgen María, cuyo icono está encerrado en plata, ya que está prohibido para cualquier persona verlo directamente. El monasterio fue fundado por los bizantinos en 1092 y es famoso por su riqueza de frescos, mosaicos de colores, iconos de oro y brillantes adornos. También habrá una visita a la cercana tumba del arzobispo Makarios, el primer presidente de Chipre después de la independencia.

El Parque Nacional Akamas, situado en el extremo norte-occidental de Chipre es un desierto virgen, hogar de una gran variedad de flora y fauna, incluyendo varias especies endémicas. La mejor manera de explorar esta fortaleza de montaña es en un vehículo todo terreno. Descubrirás, más allá de las montañas, cascadas escarpadas y valles escondidos.

Te recogemos en tu hotel alrededor de las 08.30 horas y nos dirigimos a las colinas en un convoy de vehículos 4x4 conducidos por nuestro equipo de experimentados pilotos locales. Las montañas están cubiertas de numerosas flores silvestres en la primavera y si tienes suerte, podrás contemplar un buitre leonado.

Descubre el espectacular desfiladero de Avgas con sus paredes de piedra caliza. Se trata de un refugio para la fauna silvestre, especialmente en la primavera, con más de 168 especies diferentes de aves, animales y plantas. Explora Lara Bay, que alberga un centro de cría y el santuario de la tortuga boba en peligro de extinción y aprende todo acerca de esta especie protegida. Podrás pasear por el tradicional pueblo pesquero de Latchi y luego visitar los Baños de Afrodita famosos donde la leyenda dice que las aguas tienen propiedades mágicas de rejuvenecimiento. Regresaremos al hotel alrededor de las 17.30 horas.

Esta excursión de día completo incluye el servicio de recogida, traslado en vehículo 4x4, almuerzo con bebidas no alcohólicas y los servicios de un experto de habla Inglesa con la presencia de un conductor en todo momento. S recomienda llevar calzado cómodo y recuerd llevar gafas de sol.

Ven y descubre las ruinas de Chipre, tanto antiguas como modernas, con esta visita guiada de día completo a la ciudad fantasma de Famagusta y los restos del reino clásico de Salamina.

Los restos de la antigua ciudad romana de Salamina están entre los sitios arqueológicos más importantes de Chipre. Tu guía local experto te mostrará las principales excavaciones, incluyendo el anfiteatro, el gimnasio, los baños y el teatro. Todos ellos han sido sometidos a un proceso de restauración meticulosa.

Luego continuaremos nuestro viaje con una parada en la antigua ciudad de Famagusta, donde el tiempo se ha detenido desde la invasión turca de 1974. La ciudad vieja está rodeada por una de las fortificaciones venecianas mejor conservados del Mediterráneo oriental. Hay un montón de edificios medievales y renacentistas para visitar, muchos de ellos todavía con las cicatrices del asedio otomano de 1571. Visitaremos la ciudadela, también conocida como Torre de Otelo, la Catedral de San Nicolás (convertida en mezquita después de la conquista otomana) y la Iglesia de St George, famosa por sus frescos colores. A continuación, daremos un paseo por el casco antiguo, donde hay algo de interés en casi todos los rincones. También hay un montón de tiempo libre para relajarse, tomar el sol o disfrutar de un baño en el Mediterráneo o incluso para mirar a través de la valla en el distrito marítimo de Varosha, que ha sido acordonado y abandonado desde la invasión.

Más de 1200 animales de 210 especies diferentes te esperan para conocerte en el zoológico de Paphos. El parque está considerado como uno de los tres principales zoos en Europa y está situado en una hermosa zona panorámica de 100.000 metros cuadrados que muestra la magia de la naturaleza y donde los animales gozan de un alto nivel de vida en un entorno natural. Familiarízate con una de las colecciones de aves y loros exóticos más grande de Europa, así como una interesante variedad de animales raros como tortugas gigantes de 150kg, ciervos, antílopes, reptiles, águilas, búhos y mucho, mucho más. Descubre la rica cultura de Chipre; veremos la elaboración de artesanías tradicionales como las alfombras y la cestería.

Relájate mientras los animadores entretienen a tus hijos durante horas de diversión y descubrimiento a través del parque y en el patio de recreo; y deja que los niños jueguen con los animales en la Granja Infantil. Toca, alimenta e interactúa con animales pequeños como las cabras en miniatura. Incluso puedes patrocinar y adoptar un animal de tu elección. Disfruta de las delicias de nuestro restaurante y refréscate en uno de nuestros bares rodeados por el encantador sonido de los cantos de las aves. Enriquece tus sentidos y aléjate de todo en un entorno de lagos, lagunas, cascadas y jardines de plantas nativas chipriotas. A lo largo de la semana, de 11:00 a 16:00, hay espectáculos gratuitos de pintura facial y soplado de globos.

Las montañas de Troodos ofrecen respiro de la sobredosis de la playa mediterránea, se extienden a través del Chipre occidental y subiendo a una altura de casi 2.000 metros que te llevará atrás en el tiempo, un mundo lejos del bullicio de la costa. También se incluyen en este día el famoso Monasterio Kykkos, uno de los monasterios más ricos del país. Está dedicada a la Virgen, cuyo icono está revestido en plata, ya que está prohibido para cualquiera mirarla directamente. Originalmente fue fundada por los bizantinos en 1092 y es conocida por su riqueza de frescos, mosaicos de colores, iconos de oro y ornamentos brillantes. Ninguna visita a Chipre estaría completa sin ver el monasterio de renombre mundial y la cordillera.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.