Tickets en Ayia Napa

Tickets > Tickets en Chipre > Tickets en Ayia Napa

A real history fest, this tour begin in the ancient city of Curium. The amphitheatre here dates back over 2000 years, and your guide will bring the ruins back to life with vivid tale of their history. Then its on to much loved Paphos. First up here are the Tombs of the Kings. A huge honeycomb structure carved in to the rocks, the tombs will give you a glimpse in to the 4th century BC. It's the House of Dionysos that tops the charts in the sight seeing stakes though. A Roman villa dating back to the 3rd century, it houses beautiful mosaics that are among the East Meds finest. Your tour ends with free time to stroll along the harbour or pull up a chair at a seafront restaurant.

Dirígete a la parte alta de Chipre para respirar el aire fresco y disfrutar de las impresionantes vistas. El macizo de Troodos está repleto de capillas, iglesias y monasterios. Entre ellos, hay nueve iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuentan con una apariencia modesta desde su exterior, pero sin embargo todas albergan en su interior unos frescos murales únicos en su género que no pueden ser fotografiados. Tampoco te puedes perder el monasterio de Kykkos, el más bonito de la isla.

El imponente macizo de Troodos ocupa la parte oeste de la isla y culmina en el monte Olimpo a 1952 metros por encima del nivel del mar. Los lugareños adoran este macizo, cubierto de árboles y salpicado de pequeños pueblos, por el frescor que puede llegar a ofrecer especialmente en las épocas de más calor del verano. Se han balizado muchos caminos para poder pasear y admirar el paisaje

A continuación, visitarás el fabuloso Monasterio Kykkos, sin lugar a dudas el más célebre de toda la isla. Ubicado a 1400 m de altura, hoy en día se considera un lugar de culto. Allí podrás admirar un icono de la Virgen, adorado por todos los creyentes de la isla y que contribuye a su celebridad en el mundo entero. El monasterio fue fundado por los bizantinos en 1092 y es famoso por su riqueza de frescos, mosaicos de colores, iconos de oro y ornamentos brillantes. También habrá una visita a la tumba cerca del Arzobispo Makarios, el primer presidente de Chipre después de la independencia.

Habrá una parada para almorzar en la pintoresca aldea de Pedoulas, donde tendrás tiempo libre para pasear y visitar sus muchos puntos de interés, como la Iglesia del Arcángel Miguel.

''"Esta excursión selecta a las Montañas de Troodos está limitada a la participación de 20 adultos. Contemplaremos entre vastos pinares este entorno natural de altura, en una experiencia turística más personal. Nos adentraremos en profundidad en la Cordillera de Troodos, el corazón verde de Chipre, pasando por pueblos con carácter, y admirando en el camino un paisaje impresionante. Nos llevará ello al Monasterio de Kykkos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los enclaves religiosos más importantes de la isla.

Tras la recogida en el hotel, temprano por la mañana, emprenderemos el camino hacia las Montañas de Troodos. Haremos una parada en Astromeritis, un pueblo encantador que invita a disfrutar de un buen café. Seguirá nuestro ascenso al Monasterio de Kykkos, que se sitúa a 1318 metros sobre el nivel del mar. El monasterio está dedicado a la Virgen María y data del siglo XI. Está ornamentado con mosaicos de colores brillantes, de gran belleza. También se reconoce su riqueza, justificada por la presencia de muchos objetos de oro y preciosos frescos muy bien preservados. Se dice que el enorme monolito que atraviesa su patio posee poderes místicos: cuenta el saber popular que ''''toda mujer que pasa por el hueco, es bendecida con la llegada de un niño''''. Pararemos para el almuerzo en Pedoulas, un pueblo de montaña vecino en el que tendrás bastante tiempo para pasear y explorar el entorno. La Iglesia de San Miguel bien merece una visita. Finalmente volveremos a Ayia Napa vía Platres, con llegada entre las cinco y las seis de la tarde.

Esta excursión de día completo incluye la recogida y retorno al hotel, el precio de todas las entradas, el almuerzo y los servicios de un guía especialista de habla inglesa.''

Déjate seducir por la última ciudad dividida del mundo con esta excursión de día completo en Nicosia, la capital de Chipre. La Nicosia de nuestros días es un verdadero enjambre comercial y de negocios, en el que encontraras cafés vibrantes repletos de gente y restaurantes sofisticados, a solo un paso de plazas empedradas en las que se respira la tranquilidad y fachadas gastadas por los años, en una mezcla fascinante de modernidad y antigüedad. La alambrada de púas y las torres de vigilancia de la Línea Verde, cortan la ciudad en dos: la mitad norte o capital de la República Turca del Norte de Chipre, y la mitad sur, capital de la República de Chipre.

Una visita guiada nos permitirá conocer las dos mitades de la ciudad dividida. Cruzaremos hacia el norte de Nicosia a través de uno de los puestos de control —momento en que tendrás la oportunidad de subir a una torre de vigilancia para contemplar privilegiadamente ambos sectores de la ciudad—. Dirige entonces tus pasos hacia el pintoresco casco viejo, aun rodeado de grandes murallas que permanecen intactas; no podrás resistirte a la penumbra de sus locales, lugar ideal para tomar un café aromático chipriota, resguardado entre paredes de piedra. Descubre un sinfín de talleres de carpintería artesanales escondidos en un laberinto de calles estrechas, para luego hacer una visita a la antigua Iglesia de Santa Sofía y a la animada Plaza de Mercado. Los amantes de la cultura están destinados a visitar algunos de los museos de Nicosia, como por ejemplo el Museo Arqueológico, o el Museo Bizantino. La moderna Plaza de Eleftheria es un punto caliente de Nicosia, rodeada de elegantes paseos comerciales.

Esta excursión de día completo incluye la recogida y retorno al hotel, los transfers, una visita guiada a pie, el precio de las entradas y los servicios de un guía de habla inglesa durante toda la jornada. Téngase en cuenta que los ciudadanos de la Unión Europea deberán ir acompañados de pasaporte para cruzar al norte de Nicosia.

Viaja al pasado de Chipre y visita los espectaculares yacimientos arqueológicos del antiguo reino de Salamis y la ciudad de Famagusta.

DESTACAMOS:

*Recogida en el hotel
*Entradas, tasas de aduana y comida incluidas
*Descubre las excavaciones de Famagusta y el reino de Salamis


Acércate a descubrir las ruinas del norte de Chipre, algunas antiguas, otras modernas, con esta excursión guiada de día completo que te llevará a visitar en exclusiva el pueblo fantasma de Famagusta y los restos del Reino de Salamis, de época clásica.

La antigua ciudad romana de Salamis constituye el yacimiento arqueológico más importante de Chipre; cubre un área impresionante y de gran extensión, bañada por las costas del Mediterráneo que adornan el horizonte fabulosamente. Un guía local cualificado te llevará a ver las principales excavaciones, entre ellas el impresionante anfiteatro al aire libre, el gimnasio, los baños y el teatro. Todas han sido objeto de un meticuloso proceso de restauración.

Seguiremos el viaje hasta llegar a la vieja ciudad de Famagusta, lugar en el que el tiempo parece haberse detenido desde la invasión turca ocurrida en 1974. Esta antigua ciudad está rodeada de fortificaciones venecianas muy bien preservadas, algunas de las más vistosas al este del Mediterráneo. Existe una abundancia de construcciones medievales y renacentistas que pueden visitarse; muchas de ellas muestran marcas imborrables del asedio otomano de 1571. Visitaremos la ciudadela, también conocida como Torre de Otelo, la Catedral de San Nicolás (convertida en mezquita tras la conquista otomana), y la Iglesia de San Jorge, muy aclamada por sus frescos. Luego pasearemos por la parte vieja de la ciudad, en la cual hay algo que ver prácticamente en cada esquina. No faltará tiempo para el relax, para disfrutar del sol o incluso darse un baño en el Mediterráneo, y no menos interesante, para alzar la vista sobre las barreras y contemplar el barrio de Varosha frente al mar, que ha sido acordonado y abandonado.

Esta excursión de día completo incluye la recogida y vuelta al hotel, los transfers, el almuerzo, los impuestos fronterizos, el precio de todas las entradas y los servicios a lo largo de toda la jornada de un guía de habla inglesa. Los ciudadanos de la Unión Europea necesitarán pasaporte para poder cruzar a la República Turca del Norte de Chipre.

desde 59 €

Visita Chipre de la misma forma que aparece en los libros de historia. Descubre un anfiteatro de 2.000 años de antigüedad, aventúrate en el castillo Kolossi y prueba el excelente vino local.

LO MÁS DESTACADO:

*Comida, degustación de vino y entradas incluidas
*Recogida en tu hotel de Aiya Napa


Si quieres verlo todo en un solo día, esta es tu excursión. Incluye las tres grandes atracciones de Chipre: el Castillo Kolossi, el Museo del Vino de Chipre y las ruinas de la antigua ciudad de Curion.

La primera parada corresponde al Museo del Vino, situado en Emiri; aquí podrás conocer la historia y tradiciones de los vinos de la isla, en un viaje que transcurre a lo largo de los siglos. Descubre jarras y tinajas de tiempos ancestrales, copas medievales, viejos documentos e instrumentos que ilustran cómo se producía el vino, la manera en que se almacenaba y cuál era su disfrute en épocas pasadas. A través de paneles fotográficos y audiovisuales el museo recrea todos los aspectos de la vinicultura como modo de vida, desde el cultivo a la producción. Y claro está, tendrás la oportunidad de probar estos vinos y comprar alguno. Lo que espera a continuación es el imponente Castillo Kolossi. Se trata de una fortificación medieval que albergó la visita de grandes figuras, entre ellas Ricardo Corazón de León. Esta antigua fortaleza que nos remonta a tiempos de las cruzadas se encuentra en un espectacular entorno costero, cerca de la ciudad de Limassol. Tras concluir la visita al castillo nos dirigiremos a la ciudad de Curion. Aquí, un tesoro de la historia te está esperando, pues tomarás asiento en un anfiteatro de dos mil años de antigüedad; traerás esos tiempos remotos a la memoria mientras tu guía reproduce con detalle las secuencias de aquella época. También haremos una parada en un establecimiento típico del pueblo para tomar un almuerzo meze.

. Esta excursión de día entero incluye la recogida y retorno al hotel, todos los transfers, el almuerzo y la degustación de vino, el precio de la entrada a Curion y los servicios de un guía de habla inglesa.

desde 59 €

Cruce la Línea Verde que divide Chipre y entre en un mundo de mezquitas, minaretes y bazares, y descubra la histórica ciudad de Kirenia en el norte. Este recorrido guiado de un día completo lo conducirá a una región a la que hasta hace poco era imposible acceder desde el sur. Es una travesía con el aroma de la fruta prohibida y con el eco de una película de espías de la Guerra Fría.

Comparta con nosotros esta exclusiva excursión al norte de Chipre . Cuando pasemos por los muros venecianos de Nicosia para cruzar la Línea Verde que conduce al sector turco de la capital, notará inmediatamente las diferencias, con la aparición de una ciudad más antigua y tradicional que el moderno sector sur.

Nos dirigiremos a la cordillera de los Pentadáctylos, a las ruinas, en otra época magníficas pero todavía impresionantes, de la abadía de Bellapais, de 800 años de antigüedad, desde las que hay unas vistas espectaculares sobre Kirenia en la costa y las llanuras del norte. Dispondrá de tiempo para almorzar en Kirenia, donde el imponente castillo veneciano sigue montando guardia sobre la ciudad al final del puerto.

Esta excursión es un oportunidad única de visitar el norte de la isla, que durante cuatro décadas estuvo separado de la parte sur de habla griega y principalmente ortodoxa por una zona de amortiguación con barreras de alambre de espino, muros de hormigón, torres de vigilancia, trincheras y otros obstáculos.

desde 69 €

Ven a descubrir las preciosas Montañas de Troodos a bordo de un 4X4, y pasa un día emocionante de exploración y aventura. El tiempo parece haberse detenido en este rincón remoto de la isla. Tendrás la oportunidad de conocer a los lugareños, visitar pueblos históricos, degustar comida típica chipriota, ver cómo se confecciona el encaje lefkaritica, conocido en todo el mundo, compañado de una ruta por carretera que te permitirá disfrutar de los paisajes más espectaculares de Chipre.

El viaje comienza por las carreteras menos transitadas disfrutando de vistas asombrosas, hasta alcanzar el pintoresco pueblo de Lefkara, famoso por su delicado encaje y hermosa cubertería de plata. Te invitaremos a pasear libremente por las estrechas calles del pueblo, antes de volver a la conducción; rodaremos entonces por pistas de tierra, adentrándonos en el bello entorno natural de la isla, de camino a Arakapas. Seguiremos la conducción a través de hermosos pinares repletos de aromas, en dirección a un restaurante tradicional en el que tomaremos un buen almuerzo. Tras ello emprenderemos una subida pronunciada hasta llegar a Platres, estupendo lugar de recreo. Aquí habrá tiempo para relajarse, pues la belleza del lugar invita a ello: un espacio repleto de vegetación exuberante y saltos de agua. Camino de vuelta atravesaremos varios pueblos típicos construidos en piedra, y la parada es obligada para dar un paseo por los viñedos antes de llegar al hotel.

Esta excursión de día completo incluye la recogida y retorno al hotel, todos los transfers, el almuerzo y la atención de un guía de habla inglesa.

desde 70 €

Luces… cámara… ¡acción!. El espectáculo más grande de Chipre está listo y lo único que falta eres tú. El espectáculo Aguas Mágicas Danzantes hay que verlo para creerlo. Si solo pensar en lo que hace posible te dejará mareado con la expectativa, imagina el efecto que tendrá en ti el resultado real y en vivo. Disfruta de una noche de erupciones volcánicas, incendios, humo y juegos de luces láser. Siéntate y relájate frente a un estanque de 1.500 metros cuadrados y contempla como las Aguas Mágicas Danzantes te deslumbran a ti… ¡y a todo el público! Al ritmo de Beethoven, Mozart, Bach, Zorbas, Tango, Vals, Tom Jones y muchos otros. He aquí el agua bailando y dando giros de hasta 12 metros de altura o haciendo piruetas increíbles. La música, el agua, la lava, los láseres, los fuegos y el humo se combinarán para producir una experiencia espectacular.

Detrás de la escena, el equipo de Aguas Mágicas Danzantes están orgullosos de ser parte del mayor sistema de este tipo del mundo. Durante cada espectáculo controlan 18.400 bocas de agua, 480 focos –en una variedad de combinaciones de colores–, 162 potentes bombas de agua, cuatro motores, cuatro sistemas informáticos de tecnología punta, cinco sistemas de humo, dos sistemas contra incendios y dos sistemas completos de láser color. Todos con las manos sobre los mandos para manejar un sistema que te mantendrá al borde de tu asiento.

Se trata de un espectáculo mágico para adultos y niños por igual. Es muy popular, así que llega temprano para asegurarte un asiento.

Enjoy lazy days under the sun aboard our fast and luxurious catamaran. Leave the beach behind and head for open waters. The catamarans are all fully equipped with showers, spacious net decks for sunbathing and a shaded lounge area for you to relax in. The crystal clear sea invites you in to swim, snorkel or just cool off. Enjoy a delicious lunch before setting the sails for an effortless cruise back to port. Perfect!

Feel like James Bond as you climb on an underwater scooter and explore the marine life of Cyprus beneath the waves. The scooter is nicknamed BOB - or Breathing Observation Bubble - and it allows you to breathe normally under water. You can even wear your glasses or keep your contact lenses in. A fully qualified instructor is with you at all times, so you can relax and enjoy a truly unique underwater experience.

If you aren’t ready for scuba diving but don’t want to miss out – this is the answer. A space-age helmet lets you breathe as you stroll along the seabed in diamond-clear waters and hand-feed the fish. You don’t even need to be able to swim. A short introduction is all that’s needed and you’re away. With all the gear left on board, you don’t have to worry about heavy tanks. And you can even keep your glasses or contact lenses on. All you need is a sense of adventure.

Enjoy a day relaxing in the sun on our supercat VIP cruise. The attentive crew will prepare a tasty lunch and there is an open bar throughout the day. To enhance your VIP experience further, the numbers are limited, so there is plenty of room to sunbathe on the nets or relax in the lounge. And if you fancy getting active, there is snorkelling equipment and canoes for you to use.

The only place to be on a Monday is the 2wentys Full Moon Beach Party. You'll head to our top-secret beach party location for beachside fun, frolics and top tunes. There'll be free-flowing cocktails, spirits and mixers for 3 hours too - yes, 3 hours! With a top Napa DJ spinning the latest tunes and plenty of banter, it’s the best way to start to start the week.

Tonight you'll take Napa Square by storm as we take you to the best bars, with free shots along the way. This is the night all the party people will be out in Napa, so it's a great way to meet people. After the crawl comes the best bit. We’ll take you to an exclusive 2-hour 1-euro bar in the famous River Reggae. You won’t find a party like this anywhere else.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.