Tickets en Montego Bay (y alrededores)

Tickets > Tickets en Jamaica > Tickets en Montego Bay (y alrededores)

Ven a descubrir Dunn's River Falls, tal vez el lugar más famoso de la zona de Ocho Ríos. Las cataratas del río Dunn son la atracción turística por excelencia de todo turista que viaja a Ocho Rios. Allí podrás subir por la cascada con un guía experimentado. Los aficionados al cine también saben que Goldeneye, la lujosa finca de James Bond, se encuentra a tan sólo unos kilómetros al este de la ciudad y se ha convertido en un complejo de lujo. También fue en la cercana playa del río Dunn donde se rodó la escena icónica de Ursula Andress emergiendo del mar en bikini.

Después de ser recogido en tu hotel a las 08:30, te llevamos a lo largo de la Costa Norte para visitar la ciudad balnearia de Ocho Ríos, donde te dejaremos hacer shopping en algunos de los centros comerciales. Pasarás la mañana hurgando en galerías comerciales de la ciudad y mercados de artesanía.

Después, te conduciremos a las famosas cascadas de Dunns River en las que con la ayuda de un guía se puede escalar hasta la cima, que está a unos 900 metros de altura y se acaba tardando cerca de 1 hora. Sus aguas naturales te refrescarán tanto si deseas zambullirte en las piscinas. Es difícil no creer que no estás en un parque acuático, pero en realidad Dunn River Falls es totalmente natural y todas las estructuras, grietas, y las piscinas naturales fueron talladas en la roca durante milenios por las impetuosas aguas. Después de Dunn River Falls aventura, haremos una parada en una tienda de recuerdos antes de ser trasladado de vuelta a tu hotel, donde llegaremos aproximadamente a las 16:00.

Esta visita guiada de día completo incluye servicio de recogida y entrega y traslado por autobús con aire acondicionado Recuerda llevar un traje de baño, toalla...

Rafting on the Martha Brae, the island’s #1 rafting attraction is located approximately three miles inland from the town of Falmouth, birthplace of one of Jamaica’s former Prime Minister, Hugh Shearer. The attraction is a mere twenty miles from Montego Bay and forty miles from Ocho Rios.

The embarkation area, “Rafter’s Village”, encompasses six acres of beautifully manicured lawns situated on a natural horseshoe island. It offers a fully appointed recreational facility which includes picnic grounds, a full service bar, two souvenir shops, swimming pool and modern restrooms. Before embarking on the tour, guests can also take a stroll through “Miss Martha’s Herb Garden”, a presentation of Jamaica’s herbs famous for their medicinal and healing properties.

Established forty years ago, rafting on the Martha Brae boasts a complement of eighty five licensed and experienced raft captains. Thirty-foot long bamboo rafts are boarded from a concrete pier, under the supervision of a licensed dispatcher. The raft ride is operated over a three mile stretch of the beautiful Martha Brae River and lasts approximately one hour. Once on the raft, guests can learn about “The Legend of Martha Brae” or enjoy an exhilarating swim.

The disembarkation area Known as “Martha’s Rest” also offers a souvenir shop, bar, lounge area and restrooms. There is adequate parking for buses waiting to pick up rafters.

Dunn’s River Falls is an astounding flowing falls that extends across more than 183 metres or 600 feet. The falls is frequently featured in tourist advertisements that endorse Jamaica. These ads make Dunn’s River. Falls one of the most well liked travel destinations on the island. Another remarkable point is that the Dunn’s River is one of the few rivers in the world that flows directly into the Caribbean Sea. The most popular activity is climbing up the falls and then hanging out in one of the several lagoons or pools along the way.

Dunn’s River Falls was also featured in the James Bond Movie “Dr. No”. Ian Fleming, who is the author of the James Bond movies, fell in love with Jamaica while visiting the island for a naval meeting and spent several winters there at his property. The movie included the well-known scene of Ursula Andress walking out on Jamaica’s famous Dunn’s River beach. The waterfalls are located near to the town of Ocho Rios.

The climbing of Dunn’s River Falls has been done by the locals as well as so many tourists for so long that it is quite easy to believe that the waterfall was made for climbing. However, in truth and in fact, Dunn’s River Falls is totally natural and all of the structures, crevices, and natural pools of water were made by the actual flow of the water's current.

**Pick up: Hotel Lobby.
** Time: 09:00 am - 16:00 hrs.
** Things to take: Bathing Suites, Towel, Sun Screen, Camera, Money, Shoes for water.
** Does not include: Food and Refreshments.

El interior tropical de Jamaica es húmedo y salvaje, y puedes descubrir por qué con esta ruta llena de acción por las legendarias cataratas de YS, seguida por un recorrido en lancha motora por el río Negro. Disfruta de impresionantes paisajes, magníficos hábitats naturales y una gran variedad de aves y vida vegetal.

En una tierra llena de cascadas, es significativo que las de YS sean consideradas por muchos como las mejores debido a sus magníficos siete niveles de caída en cascada y una extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Esta hermosa secuencia está rodeada de una serie de áreas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, mayores y toda la familia. Situadas en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También hay emocionantes trayectos en canopy por los altos del valle y por encima de las cataratas, así como tubing por el río.

Nos quedaremos en el agua durante 90 minutos más para recorrer en lancha de motor el río navegable más grande de Jamaica, atravesando su área de humedales más grande, la ciénaga inferior de río Negro. Este crucero te lleva a lo largo de 10 kilómetros (seis millas) río arriba y de vuelta, durante los cuales recibirás información sobre el entorno. Los avistamientos de Americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes. Hay más de 100 especies de aves registradas en el pantano mientras que la exuberante vegetación incluye manglares, palmeras y otras plantas de pantano de agua dulce.

Explora el Caribe salvaje con este emocionante recorrido tres en uno que incluye las cataratas de cataratas de YS, un safari por río Negro y una visita a la destilería Appleton Estate. Admira la belleza natural del exuberante interior de Jamaica y descubre dónde se produce el ron más antiguo del mundo.

En una tierra llena de cascadas, las cataratas de YS son consideradas por muchos las mejores, debido sus magníficos siete niveles de caída y a su extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Esta hermosa secuencia está rodeada de una serie de áreas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, mayores y toda la familia. Situada en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También hay emocionantes trayectos en canopy por lo alto del valle y por encima de las cataratas, así como tubing por el río.

Nos quedaremos en el agua durante 90 minutos más para recorrer en lancha de motor el río navegable más grande de Jamaica, atravesando su área de humedales más grande, la ciénaga inferior de río Negro. Este crucero te lleva a lo largo de 10 kilómetros (seis millas) río arriba y de vuelta, durante los cuales recibirás información sobre el entorno. Los avistamientos de Americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes.

El recorrido termina con un dulce clímax con la visita a la Appleton Estate, donde se destila ron desde 1749. Aprende sobre la historia del ron, contempla los alambiques de cobre y visita la casa donde el ron envejece en barricas de roble. Después de la ruta, degusta nuestra gama completa de rones jamaicanos de Appleton Estate en el bar.

Club Mobay, la nueva marca, lounge cultural localizado en la terminal de salida de Sangster Aeropuerto internacional de Montengo Bay, provee de perfectos lugares para pasajeros en una calida hospitalidad jamaiquina. Imagine escapar del estres y el caos de las lineas de seguridad y concurridas salas de espera hacia un santuario donde podrá relajarse o estar al tanto con su oficina , todo mientras está inmerso en la hospitalidad calida de jamaica. Si esta viajando por negocios o placer en Club Mobay's lounge experimentará un sin igual y mejorado viaje a través de la historia de Jamaica, lugar ideal para relajarse antes de la salida.

Prepárate para una emocionante visita a las cataratas y manantiales minerales de Mayfield. Esta excursión, disponible tanto en formato de media jornada o completa, es un viaje extraordinario a un lugar de gran belleza natural: una eco-aventura llena de acción como pocas en Jamaica.

Te esperan exuberantes paisajes de verde vegetación, puentes de bambú y todo lo que puedas imaginar en un paraíso tropical: las cataratas de Mayfield son la naturaleza en su estado más verdadero y más puro. Por si fuera poco, hay dos hermosas cascadas con 21 lagunas naturales, 52 variedades de helechos, abundancia de flores tropicales exóticas y especies vegetales. Puedes ver varios tipos de aves, mariposas y fauna nativa. Las cataratas de Mayfield ofrecen algunos de los paisajes más bonitos que la Madre Naturaleza ha creado. Vadea el río a través de las piscinas: una es profunda y se puede entrar y darse un magnífico masaje natural con la fuerza del agua. En el camino de regreso, pasearás por pintorescas plantaciones de mango y manzano jamaicano. Las cataratas y manantiales minerales de Mayfield abarcan todo lo que ha hecho famosa a Jamaica.

Siente el amor en Nine Mile con una peregrinación al lugar de descanso final de Bob Marley para rendir homenaje a la estrella más grande de reggae del mundo. Luego acércate a otro icono de Jamaica, si bien totalmente diferente, en las cataratas del río Dunn. Por lo general, Nine Mile estaría tan lejos de los caminos trillados como pueda imaginarse, pero los devotos de Marley la han convertido en un camino frecuentado para adorar a su ídolo en el lugar de nacimiento del rey del reggae y poner la cabeza sobre la “almohada de roca” rasta, donde él descansaba la suya en busca de inspiración. Aquí, los nativos a veces rinden tributo con interpretaciones espontáneas de One Love y otras canciones. Bob Marley era más que una leyenda en Jamaica y no hace falta decir que el aire está lleno de emoción en Nine Mile. Visita la choza con grafitis donde Marley creció, la cama donde cantó Is This Love y la iglesia de estilo etíope que es su mausoleo.

A continuación, pasamos de una leyenda de la música a una del cine cuando llegamos a las impresionantes cataratas del río Dunn. Las cataratas aparecen en Dr. No, cuando Sean Connery y Ursula Andress (James Bond y Honey Rider) se se divertían a lo grande en los rápidos. La famosa escena de Andress saliendo del agua fue filmada en la playa del río Dunn, que es donde el río desemboca en el Caribe.

Se puede subir a las cataratas, que se extienden a través de casi 185 metros (600 pies) y relajarse en las numerosas mini-piscinas naturales que salpican los diferentes niveles.

Sobrevuela la selva a través de un recorrido espectacular en el Sky Explorer. Disfrutarás de unas vistas impresionantes del Caribe y Ocho Ríos, desde lo alto de la mágica Montaña Mística. Además, puedes deslizarte por el tobogán acuático y zambullirte en la piscina.

La diversión comienza a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subes al Sky Explorer para un emocionante viaje en telesilla. Diseñada con la última tecnología, te impulsará sobrevolando las copas de los árboles hasta llegar a la cima de Montaña Mística. Al descender, penetrarás en el corazón del bosque y verás las maravillas de la selva tropical costera. ¡Siéntete el Rey de la Selva por un día!

A lo largo de la excursión, encontrarás paneles educativos donde puedes pasar unos momentos aprendiendo acerca de la historia Jamaiquina y su cultura, así como de su mayor tesoro: su gente.

Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y una magnífica vista de las cercanas cataratas del río Dunn desde arriba.

Vive la gran vida en Montego Bay con este viaje fascinante de día que te llevará a los mejores y más lujosos barrios de hoy y de ayer. También hay algo de tiempo libre para una terapia de compras libres de impuestos en los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.

Montego Bay es conocida en toda Jamaica por la belleza de sus playas y de las aguas cristalinas del Caribe que bañan su costa. Pero también es una ciudad muy elegante, con una gran cantidad de majestuosas mansiones y barrios ajardinados. Disfruta de un paseo por el lujoso Ironshore y contempla las casas de los ricos y famosos locales. Admira las espectaculares vistas del Richmond Hill Hotel, la Iglesia Parroquial de Santiago (una imagen de postal), y la belleza pintoresca de Sam Sharpe Square, en el corazón histórico de la ciudad. Después, toma un respiro de visitas turísticas con un poco de diversión de compras libres de impuestos en los centros comerciales más populares.

Por la tarde, visita Rose Hall, la mayor de las grandes casas de Jamaica. Esta magnífica mansión georgiana tiene una historia con todos los elementos de una novela de Jane Austen. Construida en 1770 por John Palmer y su esposa, finalmente se convirtió en la residencia de su sobrino nieto, John Rose Palmer. En 1820, este se casó con Annie Palmer, una bella pero combativa muchacha inglesa, que era famosa por su crueldad con los esclavos y su voraz apetito por los hombres. Finalmente, fue asesinada por uno de sus esclavos y desde entonces, su fantasma vaga por la finca.

Viaja al corazón de la verdadera Jamaica con un emocionante safari en 4x4 por caminos a lo largo de algunos de los paisajes más hermosos y exuberantes de este paraíso tropical. Explora las pistas no sólo poco transitadas, sino directamente inaccesibles para los autobuses regulares e incluso los coches. Ven a ver un lado salvaje de Jamaica que perdurará en tu memoria.

dejaremos atrás los tranquilos confines de Montego Bay y conduciremos por el interior virgen de la isla para descubrir valles verdes, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha dejado huella.

Nuestros guías didácticos y divertidos te regalarán cuentos entretenidos y te contarán las verdades sobre todo lo que necesitas saber acerca de la verdadera Jamaica. Compartirán las historias y leyendas del trágico pasado colonial de Jamaica, que forjó la nación que hoy conocemos. ¡“Colorido” se queda corto para describir las formas y el comportamiento de los guías!

Después, en el corazón de la selva, te embarcarás en una aventura como ninguna otra. Caminar a través de la selva, empujando el follaje silvestre a un lado, para descubrir algunos de los tesoros ocultos de la Madre Naturaleza. Descubrir cascadas escondidas y hermosas piscinas naturales. El olor de la selva, escuchar el relajante sonido de los arroyos y pájaros cantores y sentir las aguas minerales en el cuerpo - pero no te olvides de traer ropa cómoda, calzado y, por supuesto, traje de baño y una toalla.

Agárrate fuerte y libera tu lado salvaje con nuestro safari en todo terreno por el campo jamaicano tropical. Iremos por caminos de barro no sólo poco transitados, sino directamente inaccesibles para los autobuses regulares e incluso los coches. Ven a ver un lado salvaje de Jamaica que perdurará en tu memoria.

El vehículo todo terreno (ATV) es fácil de manejar y te da un acceso sin precedentes a las colinas y planicies vírgenes de esta isla colorida. Ruge a lo largo de caminos de tierra y fincas de la época colonial, explora el pintoresco terreno de montaña y atraviesa encantadores pueblos con encanto y exuberantes bosques tropicales.

Dejaremos atrás la tranquila seguridad de Montego Bay y conduciremos a través del interior virgen de la isla para descubrir verdes valles, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha tenido impacto.

Descubre la belleza de la Jamaica que no se ve, las partes que la mayoría de los visitantes a la isla sólo pueden soñar con visitar. Siente la adrenalina a medida que aceleras por el camino a través de un paisaje agreste. Sube a bordo de tu potente vehículo todo terreno para una aventura impresionante profundizando en el corazón por descubrir de Jamaica.

Vuela y flota a través de las selvas tropicales de Jamaica con esta emocionante oferta de aventura dos-en-uno que combina un tour en tirolina y descenso de río. Esta excursión es todo lo emocionante que puede ser, y sin duda te dará una nueva perspectiva mientras exploras el lado oculto de la isla.

Saliendo desde el corazón de la selva, volarás entre tirolinas y descensos en rappel por la selva, sobre los cañones de los ríos y a través de las montañas. Escucharás las turbulentas aguas mientras navegas a través de los diversos ríos para, a continuación, disfrutar el susurro del agua mientras te deslizas a través de un túnel bajo las copas de los árboles. Es el único tour de tirolinas de su tipo en Jamaica.

A continuación, pasaremos de la vida en las alturas al descenso de ríos con una emocionante experiencia de tubing llena de acción, desde lagunas encantadoras a rápidos salvajes. Tu aventura comienza cuando te subes un cómodo flotador de río y te dejas llevar a lo largo de las frías aguas de uno de los ríos legendarios de Jamaica. Siéntate y disfruta de la belleza de la travesía por la isla mientras tu monitor te guía por el río. Sentirás los cambiantes estados de ánimo del río mientras cambias de piscinas plácidas a veloces rápidos. Observa la vida silvestre en su hábitat natural mientras pasas a través de este lugar virgen y mágico y déjate arrastrar fuera del mundo de tu día a día.

''"Alcanzarás el cielo según vuelas a través de la selva salvaje de Jamaica con esta excitante aventura de tirolinas que te pondrán el pulso a mil. Este tour que te pondrá los pelos de punta es tan emocionante como puedas desear, y te dará una perspectiva nueva y dramática a medida que exploras el corazón de la isla.

Colócate el equipo en el corazón de la selva y prepárate para volar a lo largo de tirolinas y descensos en rappel por la selva, sobre los cañones de los ríos y a través de las montañas. Escucharás las turbulentas aguas mientras navegas a través de los diversos ríos para, a continuación, disfrutar el susurro del agua mientras te deslizas a través de un túnel bajo las copas de los árboles. Es el único tour de tirolinas de su tipo en Jamaica. Observa la vida silvestre en su hábitat natural mientras pasas a través de este lugar virgen, mágico y déjate arrastrar fuera del mundo de tu día a día.

En la escala de aventuras vacacionales, este tour de tirolinas a través de los exuberantes paisajes del interior de Jamaica se sale. Libera tu yo temerario y prepárate para una mañana intensa e inolvidable ''''volando'''' a través del corazón tropical de la isla.''

Prepárate para los baches, polvo y suciedad que son parte integrante de este emocionante paseo en buggy por las selvas rurales de Jamaica. Esta experiencia es un subidón de adrenalina como ningún otro. Espera lo inesperado mientras te abres camino a través de rutas forestales a lo largo de cauces secos. Explora las carreteras no sólo poco transitadas, sino totalmente inaccesibles para casi cualquier otro vehículo.

Dejaremos atrás los límites modernos de Montego Bay y conduciremos a través del interior virgen de la isla para descubrir verdes valles, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha tenido impacto.

Nuestros guías didácticos y divertidos te regalarán cuentos entretenidos y te contarán las verdades sobre todo lo que necesitas saber acerca de la verdadera Jamaica. Compartirán las historias y leyendas del trágico pasado colonial de Jamaica, que forjó la nación que hoy conocemos. ¡“Colorido” se queda corto para describir las formas y el comportamiento de los guías!

No hay mejor manera de ver la Jamaica real que este safari en buggy safari. Es desigual, es polvoriento y es sucio, pero este paseo a lo largo de senderos de montaña es lo que realmente significan unas vacaciones de aventura.

In the hills of Montego Bay that surround the once thriving historic Rose Hall Estate, lays yet another intriguing Chukka adventure.

The Flight of the White Witch Zipline Canopy tour offers traverses that’s “criss cross” through a densely forested canyon from 1,200ft. Above sea level to “Annie’s Web”, a mesmerizing suspended platform that overlooks the forest floor and out to the distant Caribbean coastline.

From the 100ft. rappel from Annie’s Web to the 169m flight over the forest floor, this tour offers you the perfect balance of mystery and excitement that the estate fiery mistress is famous for.

Zonas con tickets en Jamaica

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.