Tickets en Ocho Rios

Tickets > Tickets en Jamaica > Tickets en Ocho Rios

Apártate del camino más transitado con esta emocionante excursión tres en uno que incluye las cataratas de YS, un safari por el río Negro y una visita a la finca-destilería de Appleton. Admira la belleza natural del exuberante interior de Jamaica y descubre dónde se elabora el ron más antiguo del mundo.

En una tierra llena de cascadas, es significativo que las cataratas de YS sean consideradas por muchos como las mejores, debido a sus magníficos siete niveles de caída de agua y una extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Este hermoso escenario está rodeado de una serie de zonas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, personas mayores y para toda la familia. Situadas en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También se puede vivir la emoción de las tirolinas, deslizándote sobre el valle, por encima de las cataratas, así como hacer tubing por el río.

Nos quedamos en el agua para la siguiente etapa de la aventura, para embarcarnos en un paseo de 90 minutos en lancha motora a lo largo de río navegable más grande de Jamaica y a través de su área de humedales más grande, la ciénaga del río Negro. Este crucero te lleva 10 km (seis millas) río arriba y de vuelta, y en él se ofrecen explicaciones sobre el entorno. Los avistamientos de americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes.

El recorrido termina con una hermosa culminación, visitando la Appleton Estate, donde se lleva destilando ron desde 1749. Aprende sobre la historia del ron, observa los alambiques de cobre y visita la casa de envejecimiento donde los rones maduran en barricas de roble. Después de la ruta, podrás degustar nuestra gama completa de ron Appleton Estate Jamaica en el bar.

Descubre lo salvaje que es el interior tropical de Jamaica con este tour lleno de acción por las legendarias cataratas de YS Falls, seguido de un crucero en lancha motora por el río Negro. Disfruta de impresionantes paisajes, magníficos hábitats naturales y una gran variedad de aves y plantas. En una tierra llena de cascadas, es significativo que las cataratas de YS sean considerados por muchos como las mejores, debido a sus magníficos siete niveles de caída de agua y una extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Este hermoso escenario está rodeado de una serie de zonas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, personas mayores y para toda la familia. Situado en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, YS Falls se encuentra en una gran finca que data de 1684. También se puede vivir la emoción del canopy, deslizándose sobre el valle, por encima de las cataratas, así como hacer tubing por el río.

Nos quedamos en el agua durante los 90 minutos que dura el crucero en lancha motora a lo largo de río navegable más grande de Jamaica y a través de su área de humedales más grande, la ciénaga del río Negro. Este crucero te lleva 10 km (seis millas) río arriba y de vuelta, y en él se ofrecen explicaciones del entorno. Los avistamientos de americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes. Hay más de 100 especies de aves registradas en el pantano, mientras que la exuberante vegetación incluye manglares, palmeras y otras plantas de pantano.

Come experience the mystique of an unparalleled mountaintop paradise. This tour takes your along the north coast. The Blue Mountains are one of the longest continuous mountain ranges in the Caribbean. The majestic mountains form the backbone of Jamaica, and rise to more than over 7,000ft above sea level. Here grows the famous Jamaica Blue Mountain coffee, which is arguably the best coffee in the world.

The Jamaican Blue Mountain Coffee is cultivated between 2,000 and 5,000ft above sea level. This enchanting tour of the coffee plantation in Jamaica reveals the production secrets behind the famous coffee and includes an exciting jitney tour of the property.

Afterwards, visit Strawberry Hill, a boutique Hotel with a main house and 12 handcrafted 19th century Georgian-style cottages. From here, you have panoramic views of the vibrant city of Kingston and can go for lunch.

Siente el amor en Nine Mile con una peregrinación al lugar de descanso final de Bob Marley para rendir homenaje a la estrella más grande de reggae del mundo. Luego acércate a otro icono de Jamaica, si bien totalmente diferente, en las cataratas del río Dunn. Por lo general, Nine Mile estaría tan lejos de los caminos trillados como pueda imaginarse, pero los devotos de Marley la han convertido en un camino frecuentado para adorar a su ídolo en el lugar de nacimiento del rey del reggae y poner la cabeza sobre la ‘almohada de roca’ rasta, donde él descansaba la suya en busca de inspiración. Aquí, los nativos han llegado a lanzarse a interpretaciones espontáneas de One Love y otras canciones. Bob Marley era más que una leyenda en Jamaica y no hace falta decir que el aire está lleno de emoción en Nine Mile. Visita la choza donde Marley creció, la cama donde cantó Is This Love y la iglesia de estilo etíope que es su mausoleo.

A continuación, pasamos de una leyenda de la música a una del cine cuando llegamos a las impresionantes cataratas del río Dunn. Las cataratas aparecen en Dr. No, cuando Sean Connery y Ursula Andress (James Bond y Honey Rider) se divirtieron a lo grande en los rápidos. La famosa escena de Andress saliendo del agua fue filmada en la playa del río Dunn, que es donde el río desemboca en el Caribe.

Se puede subir a las cataratas, que se extienden a través de casi 185 metros (600 pies) y relajarse en las numerosos mini-piscinas naturales que salpican los diferentes niveles.

Permite que te presentemos a algunas de las criaturas más simpáticas y adorables que puedas llegar a conocer. Dolphin Cove en Ocho Ríos es algo más que un día lleno de diversión y actividades para la familia. Es una experiencia que guardarás en tu corazón y se te quedará por mucho tiempo en la memoria.

Todos encuentran algo en Dolphin Cove, y una vez que se pone el pie dentro, un mundo interactivo de emociones se abre ante ti. Puedes ser capitán de tu propio mini-barco y explorar la costa, interactuar y nadar con rayas, dar un paseo en kayak con fondo de cristal para descubrir lo que se esconde debajo de las olas o interactuar con las aves exóticas, serpientes e iguanas en el paseo de Jungle Trail.

La relajación también está en la agenda y se puede descansar en brillantes playas de arena blanca, mientras disfrutas el entorno tropical o saboreas un auténtico café de Jamaica en la cafetería y compras recuerdos o joyas en las tiendas de regalos. Para el entretenimiento, echa un vistazo al hilarante espectáculo de Shark Show, mientras que piratas con una sola pierna deambulan por el paseo marítimo de Little Port Royal haciendo pequeños shows.

La entrada está incluida, con todos los programas de interacción con delfines y tiburones. En Dolphin Cove, sentirás la experiencia de toda una vida.

Ven a nadar y jugar con los delfines en el Caribe, y disfruta de un divertido día retozando con algunas de las criaturas más simpáticas e inteligentes del planeta. Dolphin Cove en Ocho Ríos es una experiencia que guardarás en tu corazón y que permanecerá mucho tiempo en tu memoria .

Una vez que pones un pie en Dolphin Cove, un mundo interactivo de emoción se abrirá para ti. Puedes ser capitán de tu propio mini-barco y explorar la costa, interactuar y nadar con rayas, dar un paseo en kayak con fondo de cristal para descubrir lo que se esconde debajo de las olas o interactuar con las aves exóticas, serpientes e iguanas en el paseo de Jungle Trail.

La relajación también está en la agenda y se puede descansar en brillantes playas de arena blanca, mientras que disfrutas el entorno tropical o saboreas un auténtico café de Jamaica en la cafetería y compras recuerdos o joyas en las tiendas de regalos. Para el entretenimiento, echa un vistazo al hilarante espectáculo de Shark Show, mientras que piratas con una sola pierna deambulan por el paseo marítimo de Little Port Royal haciendo pequeños shows.

La entrada está incluida, con todos los programas interactivos con delfines y tiburones. En Dolphin Cove, tendrás la experiencia de toda una vida.

Con el programa Encuentro con los Delfines se puede interactuar con los delfines nadando y tal vez hasta conseguir un beso o tal vez un salpicón o dos en una auténtica experiencia de proximidad. Por favor, no uses protector solar, ya que molesta a los delfines.

Descubre el impresionante y exuberante interior de Jamaica mientras disfrutas de dos emocionantes atracciones en el agua: las cataratas del legendario Dunn y hacer rafting en el río Martha Brae. Ambas actividades relajan y emocionan a un tiempo, y juntas se combinan para hacer un día inolvidable en una isla que ha sido verdaderamente bendecida por Dios.

Hacer rafting en el pintoresco río Martha Brae es la mejor experiencia de rafting de Jamaica, todo en ella acelera las pulsaciones. La zona de embarque, la Aldea de Rafter, cubre seis hectáreas de jardines muy bien cuidados situados en una isla natural. Cuenta con un área de picnic, bar completo, dos tiendas de souvenirs, piscina y mucho más. Antes de embarcarte en el viaje, paséate por el Jardín de Especias de la señorita Martha para ver y oler hierbas jamaicanas famosas por sus propiedades medicinales y curativas.

Las propias balsas son un espectáculo para la vista: hechas a partir de troncos de bambú atados, parecen propias de Robinson Crusoe o Perdidos, y tienen 10 metros de largo (30 pies). El viaje transcurre a lo largo de 5 kilometros (tres millas) de extensión del magnífico río Martha Brae River y tiene una duración aproximada de una hora. Descubre la leyenda de Martha Brae o disfruta de un baño estimulante.

Las cataratas del río Dunn son unas asombrosas cascadas que fluyen a través de más de 183 metros (600 pies). Sube a las cataratas y pasa el rato en una de las varias lagunas o piscinas que hay en el camino. Las cataratas también aparecieron en la primera película de James Bond, Dr. No. Son totalmente naturales y todas las estructuras, grietas y lagunas son producto del flujo de las corrientes.

Sumérgete en la belleza natural de las famosas cataratas del río Dunn en esta excursión de un día completo en Ocho Ríos. Date un refrescante baño en una de sus muchas lagunas y luego sube a la cima de la impresionante cascada. Culmina en el día saliendo de compras en Ocho Ríos, que es famoso por su mercado de artesanía.

Las cataratas del río Dunn son un espectáculo para la vista, una asombrosa cascada que fluye a lo largo de más de 183 metros (600 pies). Los visitantes disfrutan subiendo a las cascadas y pasando el rato en uno de los varios estanques o lagunas que se forman. Las cataratas aparecieron en la primera película de James Bond, Dr. No, allá por 1962. En la película aparece la famosa escena de Ursula Andress saliendo del agua en la famosa playa jamaicana del río Dunn. Desde entonces, las cataratas del río Dunn son consideradas una de las imágenes por excelencia de Jamaica. Las cascadas se encuentran a 10 km de Ocho Ríos.

Después de tu aventura en las cataratas del río Dunn, nos dirigiremos de nuevo a Ocho Rios para que puedas curiosear en el mercado de artesanía, famoso por la calidad de los muchos objetos de temática reggae que ofrece a la venta, o en una de las muchas tiendas de regalos de la ciudad, antes llevarte de vuelta al hotel.

''"Hay muchos ríos que cruzar entre Ocho Rios y Kingston, pero trasladarse al sur, hasta la capital de Jamaica, bien vale la pena un viaje de un día. No solo descubrirás los encantos tropicales de la ciudad que dio al mundo a Bob Marley, sino que en el camino atravesarás la impresionante exuberancia de la vegetación y podrás visitar Ciudad Española, la antigua capital, impecablemente conservada. También hay disponibles opciones comerciales.

Los españoles hicieron su Ciudad Española capital de Jamaica en 1534, y cuando los ingleses conquistaron la isla en 1655, mantuvieron su estatus durante dos siglos más. Todavía hay una sutil influencia española en la ciudad, que cuenta con la riqueza de la elegante arquitectura colonial británica, como la de la Casa del Viejo Rey, el Antiguo Palacio de Justicia, la Antiguo Asamblea, o el Monumento y la Columnata Rodney. La Catedral es una de las más antiguas catedrales anglicanas en las Américas.

La famosa canción Lord Creator dice “la ciudad de Kingston es el lugar donde me gustaría quedarme'''', y comprenderás por qué a medida que exploras la ciudad. Disfruta Beverley Hills, cuya riqueza y opulencia rivalizan con su homónimo californiano, la estatua de Bob Marley fuera del Estadio Nacional, donde actuó más de una vez, y el Parque de la Emancipación. Disfruta de una excursión y del almuerzo (opcional) de Devon House, la majestuosa mansión del siglo XIX construida por el primer millonario negro de Jamaica. También existe la opción de una hora de recorrido por el Museo de Bob Marley. Otra opción es ir de compras al centro comercial Sovereign. También hay una breve visita a la Galería Nacional de Arte.''

Siéntete el señor de la jungla con un descenso emocionante y pintoresco a lo largo de la selva con un viaje en SkyExplorer. Podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al Caribe y Ocho Ríos desde esta asombrosa atracción sobre la legendaria y mágica Montaña Mística. También hay un divertido y emocionante tobogán acuático y piscina.

Las emociones comienzan a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subirás al SkyExplorer para un emocionante viaje en telesilla. Este telesilla de última tecnología te enviará volando sobre las copas de los árboles hasta la cima de la montaña mística. El descenso te lleva a través del corazón del bosque y te da una visión de primera mano de las maravillas de la selva tropical costera. Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y espumeantes arroyos, así como disfrutar de una magnífica vista de las cercanas cataratas del río Dunn desde arriba. En la cima, hay paneles didácticos donde también se pueden pasar unos minutos para aprender sobre la historia y la cultura de Jamaica, así como sobre su mayor tesoro: su gente.

El único camino es hacia arriba... y abajo... y luego otra vez arriba... y luego hacia abajo de nuevo... Bienvenido al magnífico y mágico mundo de Montaña Mística, el lugar más emocionante de Jamaica. Esta subida en telesilla a través la selva tropical y la bajada en trineo son absolutamente terroríficas… ¡y no hay ni una gota de nieve a la vista!

La diversión comienza a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subirás al SkyExplorer para un emocionante viaje en telesilla. Este telesilla de última tecnología te enviará volando sobre las copas de los árboles hasta la cima de la montaña mística. El descenso te lleva a través del corazón del bosque y te da una visión de primera mano de las maravillas de la selva tropical costera. Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y espumeantes arroyos, así como disfrutar de unas vistas espectaculares.

Y el SkyExplorer es solo el aperitivo: la atracción principal del parque es el trineo. Desde el enorme éxito de la película de Hollywood “Elegidos para el triunfo”, de 1993, que hizo un retrato ficticio de las tribulaciones del equipo de trineo de carreras de Jamaica en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, las ideas de Jamaica y el trineo han ido de la mano. La pista de trineo de 1.000 metros de longitud ofrece un trayecto que desafía la gravedad a través de la selva tropical con un diseño personalizado y trineos de alta tecnología. ¡Se trata de un paseo en trineo como no hay otro!.

Libera el Tarzán que llevas dentro con una visita llena de acción a la magnífica Montaña Mística, con vistas a Ocho Ríos y haciendo un viaje en SkyExplorer y tirolina Tranopy sobre la selva, con unas vistas espectaculares al Caribe. ¡Esta aventura de la selva es absolutamente terrorífica!

La diversión comienza a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subirás al SkyExplorer para un emocionante viaje en telesilla. Este telesilla de última tecnología te enviará volando sobre las copas de los árboles hasta la cima de la montaña mística. El descenso te lleva a través del corazón del bosque y te da una visión de primera mano de las maravillas de la selva tropical costera. Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y espumeantes arroyos.

Continúa la diversión con un fantástico descenso en tirolina sobre las copas de los árboles de la selva tropical, deslizándote de una plataforma a otra. Vuela a través de la exuberante selva tropical y deslízate de una plataforma a otra, mientras intentas echar un vistazo a las cercanas cataratas del río Dunn y Ocho Ríos. La ruta cuenta con seis tirolinas con una longitud media de 100 metros, siete plataformas a 10 metros de altura vertical de descenso en rappel y un puente colgante de madera de 25 metros de largo.

''"Disfruta de las espectaculares vistas del Caribe y la selva desde las excitantes alturas de Montaña Mística, el lugar más emocionante de Jamaica. Esta subida en telesilla a través la selva tropical, la bajada en trineo y la aventura en Tranopy son absolutamente terroríficos… ¡y no hay ni una gota de nieve a la vista!

La diversión comienza a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subirás al SkyExplorer para un emocionante viaje en telesilla. Este telesilla de última tecnología te enviará volando sobre las copas de los árboles hasta la cima de la montaña mística. El descenso te lleva a través del corazón del bosque y te da una visión de primera mano de las maravillas de la selva tropical costera. Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y espumeantes arroyos.

Y el SkyExplorer es solo el aperitivo: la atracción principal del parque es la pista de trineo de 1.000 metros de longitud, que ofrece un trayecto que desafía la gravedad, con numerosos giros y vueltas a través de la selva tropical y con un diseño personalizado y trineos de alta tecnología. ¡Inspirado en el equipo olímpico jamaicano de trineo de ''''Elegidos para el triunfo'''', se trata de un viaje en trineo como no hay otro!

Termina el día con un fantástico descenso en tirolina a través de las copas de los árboles de la selva tropical, deslizándote de una plataforma a otra.''

This is the place to spend your day enjoying lots of fun activities. There is something for everyone. Entrance includes and allows guests the following activities as often as they wish. Guests can captain their own mini-boats and explore the coast, interact and snorkel with stingrays, take a glass-bottom kayak ride to explore the fascinating underwater world, watch the hilarious Shark Show and interact with exotic birds, snakes and iguanas on the Jungle Trail walk.

You can relax on the glistening white sandy beaches, enjoy the tropical surroundings, taste the famous Jamaican coffee at the Star Buccaneers coffee shop, look for souvenirs or jewellery at the very own gift shops. See the Shark Show while the one-legged pirates roam freely along the boardwalk of “Little Port Royal” and perform a “jig or two”.

Entrance is included with all dolphin and shark interactive programs. Once at Dolphin Cove, you’ll have an “Experience of a Lifetime”.

Anyone who's seen the film ‘Cocktail' will remember Tom Cruise and his leading lady enjoying a moment at these famous falls. If you can't quite picture the scene, imagine a 600-foot staircase of rock with water thundering down it and you get the idea. The falls are Jamaica's star attraction and one of the few waterfalls on earth to wash straight out to sea. But people don't congregate here to just admire them :they scale them. Luckily, it's a relatively easy scramble to the summit. Join one of the guide-led conga chains and anyone, from toddlers to OAPs, can have a go. You'll get drenched, but you'll laugh all the way to the top. If you don't fancy the climb, you can follow the trails alongside the falls or stay at the base, relaxing in the natural pools.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.