Tickets en Negril

Tickets > Tickets en Jamaica > Tickets en Negril

Refréscate en la belleza natural del río Dunn con esta excursión de un día desde Negril. Date un refrescante baño en una de sus muchas lagunas y luego sube a la cima de la impresionante cascada. Concluye el día con una expedición de compras a Ocho Ríos, famosa por su mercado de artesanía.

Las mundialmente famosas cataratas del río Dunn son un espectáculo para la vista: se trata de una cascada con caída de 183 metros (600 pies). Los visitantes disfrutarán subiendo a las cataratas y pasando el rato en una de las varias lagunas del camino. Las cataratas aparecieron en la primera película de James Bond, Dr. No, allá por 1962. La película contó con la famosa escena de Ursula Andress saliendo de la famosa playa de Jamaica del río Dunn. Desde entonces, las cataratas del río Dunn se consideran una de las imágenes por excelencia de Jamaica. Las cascadas se encuentran a 10 km de Ocho Ríos.

Después de tu aventura en las cataratas del río Dunn, nos dirigiremos a Ocho Ríos para que puedas visitar el mercado de artesanía, reconocido por la calidad de los muchos productos de tema reggae a la venta, o las muchas tiendas de regalos de la ciudad antes de volver a Negril.

Descubre el impresionante y exuberante interior de Jamaica mientras disfrutas de dos emocionantes atracciones en el agua: las cataratas del legendario Dunn y hacer rafting en el río Martha Brae. Ambas actividades relajan y emocionan a un tiempo, y juntas se combinan para hacer un día inolvidable en una isla que ha sido verdaderamente bendecida por Dios.

Hacer rafting en el pintoresco río Martha Brae es la mejor experiencia de rafting de Jamaica, todo en ella acelera las pulsaciones. La zona de embarque, la Aldea de Rafter, cubre seis hectáreas de jardines muy bien cuidados situados en una isla natural. Cuenta con un área de picnic, bar completo, dos tiendas de souvenirs, piscina y mucho más. Antes de embarcarte en el viaje, paséate por el Jardín de Especias de la señorita Martha para ver y oler hierbas jamaicanas famosas por sus propiedades medicinales y curativas.

Las propias balsas son un espectáculo para la vista: hechas a partir de troncos de bambú atados, parecen propias de Robinson Crusoe o Perdidos, y tienen 10 metros de largo (30 pies). El viaje transcurre a lo largo de 5 kilometros (tres millas) de extensión del magnífico río Martha Brae River y tiene una duración aproximada de una hora. Descubre la leyenda de Martha Brae o disfruta de un baño estimulante.

Las cataratas del río Dunn son unas asombrosas cascadas que fluyen a través de más de 183 metros (600 pies). Sube a las cataratas y pasa el rato en una de las varias lagunas o piscinas que hay en el camino. Las cataratas también aparecieron en la primera película de James Bond, Dr. No. Son totalmente naturales y todas las estructuras, grietas y lagunas son producto del flujo de las corrientes.

El interior tropical de Jamaica es húmedo y salvaje, y puedes descubrir por qué con esta ruta llena de acción por las legendarias cataratas de YS, seguida por un recorrido en lancha motora por el río Negro. Disfruta de impresionantes paisajes, magníficos hábitats naturales y una gran variedad de aves y vida vegetal.

En una tierra llena de cascadas, es significativo que las de YS sean consideradas por muchos como las mejores debido a sus magníficos siete niveles de caída en cascada y una extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Esta hermosa secuencia está rodeada de una serie de áreas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, mayores y toda la familia. Situadas en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También hay emocionantes trayectos en canopy por lo alto del valle y por encima de las cataratas, así como tubing por el río.

Nos quedaremos en el agua durante 90 minutos más para recorrer en lancha de motor el río navegable más grande de Jamaica, atravesando su área de humedales más grande, la ciénaga inferior de río Negro. Este crucero te lleva a lo largo de 10 kilómetros (seis millas) río arriba y de vuelta, durante los cuales recibirás información sobre el entorno. Los avistamientos de Americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes. Hay más de 100 especies de aves registradas en el pantano mientras que la exuberante vegetación incluye manglares, palmeras y otras plantas de pantano de agua dulce.

Explora el Caribe salvaje con este emocionante recorrido tres en uno que incluye las cataratas de YS, un safari por el río Negro y una visita a la destilería Appleton Estate. Admira la belleza natural del exuberante interior de Jamaica y descubre dónde se produce el ron más antiguo del mundo.

En una tierra llena de cascadas, las cataratas de YS son consideradas por muchos las mejores, debido a sus magníficos siete niveles de caída y a su extensa laguna alimentada por manantiales subterráneos. Esta hermosa secuencia está rodeada de una serie de áreas de picnic, por lo que es un paseo precioso para parejas, mayores y toda la familia. Situada en las colinas de la selva tropical de St Elizabeth, las cataratas de YS se encuentran en una gran finca que data de 1684. También hay emocionantes trayectos en canopy por lo alto del valle y por encima de las cataratas, así como tubing por el río.

Nos quedaremos en el agua durante 90 minutos más para recorrer en lancha de motor el río navegable más grande de Jamaica, atravesando su área de humedales más grande, la ciénaga inferior de río Negro. Este crucero te lleva a lo largo de 10 kilómetros (seis millas) río arriba y de vuelta, durante los cuales recibirás información sobre el entorno. Los avistamientos de Americana, en peligro de extinción, son muy frecuentes.

El recorrido termina con un dulce clímax con la visita a la Appleton Estate, donde se destila ron desde 1749. Aprende sobre la historia del ron, contempla los alambiques de cobre y visita la casa donde el ron envejece en barricas de roble. Después de la ruta, degusta nuestra gama completa de rones jamaicanos de Appleton Estate en el bar.

Siente el amor en Nine Mile con una peregrinación al lugar de descanso final de Bob Marley para rendir homenaje a la mayor estrella del reggae del mundo. Luego acércate a otro icono de Jamaica, si bien totalmente diferente, en las cataratas del río Dunn. Por lo general, Nine Mile estaría tan lejos de los caminos trillados como pueda imaginarse, pero los devotos de Marley la han convertido en un camino frecuentado para adorar a su ídolo en el lugar de nacimiento del rey del reggae y poner la cabeza sobre la “almohada de roca” rasta, donde él descansaba la suya en busca de inspiración. Aquí, los nativos a veces rinden tributo con interpretaciones espontáneas de One Love y otras canciones. Bob Marley era más que una leyenda en Jamaica y no hace falta decir que el aire está lleno de emoción en Nine Mile. Visita la choza con grafitis donde Marley creció, la cama donde cantó Is This Love y la iglesia de estilo etíope que es su mausoleo.

A continuación, pasamos de una leyenda de la música a una del cine cuando llegamos a las impresionantes cataratas del río Dunn. Las cataratas aparecen en Dr. No, cuando Sean Connery y Ursula Andress (James Bond y Honey Rider) se divertían a lo grande en los rápidos. La famosa escena de Andress saliendo del agua fue filmada en la playa del río Dunn, que es donde el río desemboca en el Caribe.

Se puede subir a las cataratas, de casi 185 metros (600 pies) de altura y relajarse en las numerosas mini-piscinas naturales que salpican los diferentes niveles.

Siéntete en la cima del mundo con un día emocionante y espectacular en la legendaria Montaña Mística, con un paseo en SkyExplorer y un recorrido en la tirolina Tranopy sobre la selva. Podrás disfrutar de vistas espectaculares de Ocho Ríos y el Caribe y también podrás divertirte en el tobogán acuático y la piscina.

La emoción comienza a más de 200 metros de altura (unos 700 pies), donde subirás al SkyExplorer para un emocionante viaje en telesilla. Este telesilla de última tecnología te enviará volando sobre las copas de los árboles hasta la cima de Montaña Mística. El descenso te lleva a través del corazón del bosque y te da una visión de primera mano de las maravillas de la selva tropical costera. Esta atracción es respetuosa con el medio ambiente y permite admirar un rico ecosistema de selva y una magnífica vista de las cercanas cataratas del río Dunn desde arriba. En la cima, hay paneles didácticos donde también se pueden pasar unos minutos para aprender sobre la historia y la cultura de Jamaica, así como su mayor tesoro, su gente.

Continúa la diversión con un fantástico descenso en tirolina sobre las copas de los árboles de la selva tropical, deslizándote de una plataforma a otra. Vuela a través de la exuberante selva tropical mientras intentas echar un vistazo a las cercanas cataratas del río Dunn y Ocho Ríos. La ruta cuenta con seis tirolinas de 100 metros de longitud media, siete plataformas a 10 metros de altura vertical de descenso en rappel y un puente colgante de madera de 25 metros de largo.

Spend the morning or afternoon enjoying the highlights of the second lovely city , drive through Ironshore, see homes of local rich and famous, the spectacular view of Richmond Hill Hotel, the historic Anglican Church and Sam Sharp Square then stop for fun Duty Free shopping in popular shopping centers.

Visit the greatest of Jamaican Great Houses, the Rose Hall Great House has a story with all the elements of an engaging novel. Built in 1770 by John Palmer and his wife, it eventually became the residence of their grandnephew, John Rose Palmer. In 1820, Palmer married Annie, a beautiful but feisty English girl.

Profundiza en la verdadera Jamaica con un emocionante safari 4x4 por caminos a lo largo de algunos de los paisajes más hermosos y exuberantes en este paraíso tropical. Explora las pistas no solo poco transitadas, sino directamente inaccesibles para los autobuses regulares e incluso los coches. Ven a ver un lado salvaje de Jamaica que perdurará en tu memoria.

Dejaremos atrás los límites modernos de Negril y conduciremos a través del interior virgen de la isla para descubrir verdes valles, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha tenido impacto.

Nuestros guías didácticos y divertidos te regalarán cuentos entretenidos y te contarán las verdades sobre todo lo que necesitas saber acerca de la verdadera Jamaica. Compartirán las historias y leyendas del trágico pasado colonial de Jamaica, que forjó la nación que hoy conocemos. ¡“Colorido” se queda corto para describir las formas y el comportamiento de los guías!

Después, en el corazón de la selva, te embarcarás en una aventura como ninguna otra. Caminar a través de la selva, empujando el follaje silvestre a un lado, para descubrir algunos de los tesoros ocultos de la Madre Naturaleza. Descubrir cascadas escondidas y hermosas piscinas naturales. Percibe el olor de la selva, escucha el relajante sonido de los arroyos y pájaros cantores y siente las aguas minerales en el cuerpo; pero no te olvides de traer ropa cómoda, calzado y, por supuesto, traje de baño y una toalla.

Agárrate fuerte y libera tu lado salvaje con nuestro safari en todo terreno por el campo jamaicano tropical. Iremos por caminos de barro no sólo poco transitados, sino directamente inaccesibles para los autobuses regulares e incluso los coches. Ven a ver un lado salvaje de Jamaica que perdurará en tu memoria.

El vehículo todo terreno (ATV) es fácil de manejar y te da un acceso sin precedentes a las colinas y planicies vírgenes de esta isla colorida. Ruge a lo largo de caminos de tierra y fincas de la época colonial, explora el pintoresco terreno de montaña y atraviesa encantadores pueblos con encanto y exuberantes bosques tropicales.

Dejaremos atrás los límites modernos de Negril y conduciremos a través del interior virgen de la isla para descubrir verdes valles, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha tenido impacto.

Descubre la belleza de la Jamaica que no se ve, las partes que la mayoría de los visitantes a la isla sólo pueden soñar con visitar. Siente la adrenalina a medida que aceleras por el camino a través de un paisaje agreste. Sube a bordo de tu potente vehículo todo terreno para una aventura impresionante profundizando en el corazón por descubrir de Jamaica.

Westmoreland, Hanover, St. James

Vuela y flota a través de las selvas tropicales de Jamaica con esta emocionante oferta de aventura dos-en-uno que combina un tour en tirolina y descenso de río. Esta excursión es todo lo emocionante que puede ser, y sin duda te dará una nueva perspectiva mientras exploras el lado oculto de la isla.

Saliendo desde el corazón de la selva, volarás entre tirolinas y descensos en rappel por la selva, sobre los cañones de los ríos y a través de las montañas. Escucharás las turbulentas aguas mientras navegas a través de los diversos ríos para, a continuación, disfrutar el susurro del agua mientras te deslizas a través de un túnel bajo las copas de los árboles. Es el único tour de tirolinas de su tipo en Jamaica.

A continuación, pasaremos de la vida en las alturas al descenso de ríos con una emocionante experiencia de tubing llena de acción, desde lagunas encantadoras a rápidos salvajes. Tu aventura comienza cuando te instalas en un cómodo flotador de río y te dejas llevar a lo largo de las frías aguas de uno de los ríos legendarios de Jamaica. Siéntate y disfruta de la belleza de la travesía por la isla mientras tu monitor te guía por el río. Sentirás los cambiantes estados de ánimo del río mientras cambias de piscinas plácidas a veloces rápidos. Observa la vida silvestre en su hábitat natural mientras pasas a través de este lugar virgen, mágico y déjate arrastrar fuera del mundo de tu día a día.

''"Deslízate a tu aire a través de las selvas salvajes de Jamaica con esta estimulante aventura de tirolinas que disparará tu adrenalina. Este tour es tan emocionante como puede ser y sin duda te dará una nueva perspectiva a medida que exploras el corazón de la isla.

Saliendo desde el corazón de la selva, volarás entre tirolinas y descensos en rappel por la selva, sobre los cañones de los ríos y a través de las montañas. Escucharás las turbulentas aguas mientras navegas a través de los diversos ríos para, a continuación, disfrutar el susurro del agua mientras te deslizas a través de un túnel bajo las copas de los árboles. Es el único tour de tirolinas de su tipo en Jamaica. Observa la vida silvestre en su hábitat natural mientras pasas a través de este lugar virgen, mágico y déjate arrastrar fuera del mundo de tu día a día.

En la escala de aventuras vacacionales, este tour de tirolinas a través de los exuberantes paisajes del interior de Jamaica se sale. Libera tu yo temerario y prepárate para una mañana intensa e inolvidable ''''volando'''' a través del corazón tropical de la isla.''

Prepárate para los baches, polvo y tierra en este viaje en buggy todo terreno en la parte más salvaje del campo jamaicano. Esta experiencia es un generador de adrenalina como ningún otro. Espera lo inesperado mientras te abres camino a través de caminos forestales a lo largo de cauces secos. Explora las carreteras no sólo poco transitadas, sino totalmente inaccesibles para casi cualquier otro vehículo.

Dejaremos atrás los límites modernos de Negril y conduciremos a través del interior virgen de la isla para descubrir verdes valles, bosques y paisajes indómitos que apenas han cambiado desde el principio de los tiempos. Esta es una parte del mundo donde el hombre apenas ha tenido impacto.

Nuestros guías didácticos y divertidos te regalarán cuentos entretenidos y te contarán las verdades sobre todo lo que necesitas saber acerca de la verdadera Jamaica. Compartirán las historias y leyendas del trágico pasado colonial de Jamaica, que forjó la nación que hoy conocemos. ¡“Colorido” se queda corto para describir las formas y el comportamiento de los guías!

No hay mejor manera de ver la Jamaica real que este safari en buggy. Es desigual, es polvoriento y es sucio, pero este paseo a lo largo de senderos de montaña es lo que realmente significan unas vacaciones de aventura.

Sigue el vuelo de la legendaria Bruja Blanca con esta emocionante aventura de tirolina en las colinas que rodean la histórica finca Rose Hall. Cruzarás un cañón densamente boscoso de 365 metros (1.200 pies) sobre el nivel del mar hasta Annie's Web, una fascinante plataforma suspendida que da al suelo del bosque y hacia la distante costa del Caribe.

Deslízate a tu manera a través de las selvas salvajes y obtén una nueva perspectiva a medida que exploras uno de los lugares más enigmáticos de la isla. Desde los 30 metros (100 pies) de descenso en rappel de Annie's Web a los 170 metros (550 pies) de vuelo sobre el suelo del bosque, este tour ofrece el equilibrio perfecto entre el misterio y la emoción que hizo famosa a la ardiente dueña de la finca. Escucha las turbulentas aguas mientras navegas a través de los diversos ríos y arroyos y atraviesas el terreno montañoso y los valles verdes.

En la escala de aventuras vacacionales, este tour de tirolinas a través de los exuberantes paisajes del interior de Jamaica se sale. Libera tu yo temerario y prepárate para una mañana intensa e inolvidable volando tras la Bruja Blanca, de quien se piensa que aún se pasea por la finca Rose Hall, una antigua plantación de azúcar del siglo XVIII.

Vuela como un espíritu libre a través de las colinas que rodean la gran casa encantada de Rose Hall y conoce a la legendaria Bruja Blanca que todavía vaga por la zona después de siglos. Esta combinación de emocionante aventura en tirolina y gran tour de la casa ofrece una manera fascinante para explorar la historia de Jamaica de una manera divertida y entretenida.

En las colinas que rodean la finca de Rose Hall, cruzarás un cañón densamente boscoso de 365 metros (1.200 pies) sobre el nivel del mar hasta Annie's Web, una fascinante plataforma suspendida que da al suelo del bosque y hacia la distante costa del Caribe.

Deslízate a tu manera a través de las selvas salvajes y obtén una nueva perspectiva a medida que exploras uno de los lugares más enigmáticos de la isla. Desde los 30 metros (100 pies) de descenso en rappel de Annie's Web a los 170 metros (550ft) de vuelo sobre el suelo del bosque, este tour ofrece el equilibrio perfecto entre el misterio y la emoción que hizo famosa a la ardiente dueña de la finca.

Disfruta de una visita a Rose Hall, la imponente gran casa de la plantación de estilo georgiano jamaicano que data de 1770 y, según la leyenda, está encantada por el fantasma de Annie Palmer, cuyas cabalgadas a medianoche aterrorizaban a sus esclavos. Tras la muerte de Palmer en 1831, la casa se fue deteriorando (tal era el miedo a entrar en ella) hasta hace medio siglo, cuando fue restaurada.

Prepárate para dos de los paseos de tu vida en el auténtico salvaje oeste de Jamaica con un safari todo terreno seguido por un paseo a caballo y un baño. Después de atravesar pintorescos senderos en un vehículo todo terreno, podrás meterte con tu caballo en el Caribe para nadar. Entre todas las experiencias de vacaciones, esta es de lo más emocionante.

La aventura comienza al subir a tu potente vehículo todo terreno (ATV) para un viaje adrenalínico descubriendo Jamaica. El ATV es fácil de manejar y te da un acceso sin precedentes a las remotas colinas y llanuras de este paraíso tropical. Atraviesa las pistas de tierra de una finca de la época colonial y explora los bosques de montaña y pueblos pintorescos.

Después salta sobre tu caballo para un paseo a través de los humedales, bosques maravillosos, y a lo largo de las aguas azul turquesa del Caribe. Monta tu caballo entre 364 hectáreas de tierras de cultivo, donde puedes encontrar avestruces, gallos y faisanes, y alimentar a los pavos reales. Viaja a través de un bosque flanqueado por cientos de olivos negros de 20 metros de mientras nos preparamos para el momento culminante de la excursión. En una playa privada, corre a todo galope por la arena antes de entrar en el agua para una cabalgada trepidante dentro de las cálidas aguas del Caribe.

Lo mejor de todo, no se necesita experiencia. Unos caballos bien entrenados y guías atentos te asegurarán disfrutar de la mejor cabalgada que Jamaica puede ofrecer.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.