Vive la gran vida en Montego Bay con este viaje fascinante de día que te llevará a los mejores y más lujosos barrios de hoy y de ayer. También hay algo de tiempo libre para una terapia de compras libres de impuestos en los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.
Montego Bay es conocida en toda Jamaica por la belleza de sus playas y de las aguas cristalinas del Caribe que bañan su costa. Pero también es una ciudad muy elegante, con una gran cantidad de majestuosas mansiones y barrios ajardinados. Disfruta de un paseo por el lujoso Ironshore y contempla las casas de los ricos y famosos locales. Admira las espectaculares vistas del Richmond Hill Hotel, la Iglesia Parroquial de Santiago (una imagen de postal), y la belleza pintoresca de Sam Sharpe Square, en el corazón histórico de la ciudad. Después, toma un respiro de visitas turísticas con un poco de diversión de compras libres de impuestos en los centros comerciales más populares.
Por la tarde, visita Rose Hall, la mayor de las grandes casas de Jamaica. Esta magnífica mansión georgiana tiene una historia con todos los elementos de una novela de Jane Austen. Construida en 1770 por John Palmer y su esposa, finalmente se convirtió en la residencia de su sobrino nieto, John Rose Palmer. En 1820, este se casó con Annie Palmer, una bella pero combativa muchacha inglesa, que era famosa por su crueldad con los esclavos y su voraz apetito por los hombres. Finalmente, fue asesinada por uno de sus esclavos y desde entonces, su fantasma vaga por la finca.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio/apertura: 10:00 h..
Hora final o cierre: 16:00 h.