Tickets en Bali

Tickets > Tickets en Indonesia > Tickets en Bali

Únete a nosotros en esta espectacular presentación de los principales lugares de interés y los bulliciosos mercados de Denpasar, la vibrante y colorida capital balinesa. Denpasar es la mayor ciudad de Bali, con su famosa plaza principal en el centro. Déjate impresionar por el cautivador templo Jagatnatha, el mayor templo hindú de la ciudad que ejerce de santuario para rendir culto a una deidad hindú. Regálate la vista en el Museo de Bali, situado en un lateral de la atractiva plaza de Puputan, donde podrás admirar colecciones de arte que abarcan desde los primeros objetos prehistóricos hasta el arte de principios del siglo XX. Aquí podrás conocer todo sobre Bali y su fascinante cultura. Entre los numerosos artefactos que se exhiben hay modelos a escala que representan algunos de los rituales balineses, como la ceremonia del limado de dientes, las bodas y las cremaciones. La existencia de este museo tiene gran importancia para los habitantes de Bali, ya que es un esfuerzo por conservar elementos antiguos e históricos de gran valor cultural que además son un legado de los ancestros balineses. A continuación, dirígete hacia la calle Gajah Mada, donde encontrarás el principal emblema de la ciudad, la estatua de Catur Muka. Se trata de una representación del dios Brahma, que se manifiesta como dios todopoderoso y creador. Pon a prueba tus dotes de regateo mientras visitamos los coloridos mercados locales donde venden sus productos los lugareños. Encontrarás objetos artesanales, frutas locales, flores, pescados, pollos y cerdos entre otros muchos artículos en venta. Observa las costumbres autóctonas del día a día. Antes de volver al hotel haremos una visita al Centro de Arte de Bali, un edificio tradicional balinés que acoge una exhibición permanente de pinturas modernas y tallas de madera, además de hacer de escenario central para los espectáculos de danza y teatro balinés.

Ningún viaje a Bali estaría completo sin asistir a una de las numerosas y coloridas danzas de la isla. Saldremos de la ciudad para dirigirnos al campo y visitar la famosa aldea artística de Batubulan ¡donde podrás disfrutar de una gran variedad de fascinantes danzas culturales! Regálate la vista con la exclusiva danza kechak balinesa. Su versión moderna es sin duda un espectáculo sensacional. Cientos de hombres sentados en círculo con una única lámpara de aceite titilante en el centro. ''Chak Chak Chak'', los cantos empiezan y los hombres comienzan a bailar a la deriva del ritmo producido por sus propias voces. Con las manos levantadas hacia el cielo, sus cuerpos agitándose al unísono, el coro interpreta esta pieza musical en perfecta sincronía durante una hora. Esta danza única balinesa presume de ser la más popular de todas. Acércate a averiguarlo!

Otro plato fuerte del día es la danza balinesa Barong, ''el dios del bosque'' y protector mágico de los pueblos balineses. La danza Barong incluye la aparición de una criatura mítica, mitad perro mitad león, con larga melena, dientes imponentes y ojos saltones. El enemigo de Barong es Rangda, la diosa malvada que reina sobre los espíritus de la oscuridad. Esta danza simboliza la eterna batalla entre el bien y el mal. La lucha entre Barong y Rangda es también un motivo recurrente en las narrativas tradicionales que se llevan a cabo en los templos, aunque también adopta otras formas. Y una vez más, el bien, Barong, triunfa sobre el mal.

La danza Legong también se encuentra entre las danzas balinesas más apreciadas. Déjate cautivar por sus elaborados movimientos de los dedos, los complicados pasos y los gestos y posturas expresivas. Cuenta la leyenda que un príncipe de Sukwati cayó enfermo y tuvo un sueño-revelación en el que dos doncellas bailaban al ritmo de la música gamelán. Cuando se recuperó, quiso que esa danza se llevase a cabo en la realidad. Leyenda o no, ahora puedes presenciar esta fantástica danza y descubrir una nueva forma de entretenimiento.

Además de estas tres danzas principales también puedes asistir a otras muchas, como la danza del fuego, donde el bailarín entra en un tipo de trance y baila sobre ascuas al rojo vivo. Tras el espectáculo tendrás la oportunidad de degustar pescado recién asado en un restaurante de la playa de Jimbaran (acuérdate de comentar esto con nuestro personal en el momento de hacer la reserva). El transporte gratuito de vuelta al hotel desde el restaurante es algo opcional. Si te apasiona la historia, la cultura, la belleza y la música, no puedes dejar escapar este fascinante viaje a la aldea de Batubulan, donde sentirás la emoción y el placer de descubrir las danzas exóticas balinesas.

Descubre la magia de Bali con un viaje a la parte sur de la isla para visitar Pura Luhur Uluwatu, un templo balinés junto al mar que data del siglo XI. Este extraordinario templo es uno de los nueve templos direccionales construidos estratégicamente para proteger Bali de los malos espíritus. Considerado como el templo más espectacular de toda la isla, el santuario interior del ''pura'' se sitúa, majestuoso, al borde de un acantilado vertical que sobresale por encima de las olas cuando rompen contra él. A unos setenta y seis metros sobre el nivel del mar es definitivamente una imagen sobrecogedora que merece la pena visitar. Deléitate al contemplar paisajes naturales de un verde exuberante que contrasta con el azul del cielo y de las aguas cristalinas. Sentirás que te encuentras en un paraíso de verdad. Pasea por el borde de los acantilados y admira el océano hechizante a tus pies. Tan solo te aconsejamos que estés atento a los monos. Parecen adorables pero mejor que no pierdas de vista tus pertenencias, ¡por si acaso!

Terminaremos la excursión de la mejor manera posible, mientras admiras el juego de colores de la puesta de sol y asistes a un espectáculo de danza Kechak, algo digno de ver. Cientos de hombres sentados en círculo con una única lámpara de aceite titilante en el centro. ''Chak Chak Chak'', los cantos empiezan y los hombres comienzan a bailar a la deriva del ritmo producido por sus propias voces. Con las manos levantadas hacia el cielo, sus cuerpos agitándose al unísono, el coro interpreta esta pieza musical en perfecta sincronía durante una hora. Esta danza única balinesa presume de ser la más popular de todas y en esta excursión tendrás la oportunidad de ver esta joya cultural con tus propios ojos a la vez que descubres lugar con encanto, belleza escénica y una historia intrigante.

Un viaje al encantador pueblo de Ubud es una forma excelente de conocer en profundidad el arte y la cultura de Bali. Comienza tu aventura con una visita al centro de Ubud, donde se encuentra el mercado de arte que exhibe numerosas obras de artesanía y pinturas elaboradas por los habitantes de pueblos vecinos. Puri Saren se encuentra justo al otro lado de la calle, donde podrás contemplar bellas casas balinesas tradicionales y el palacio del reino de Ubud que fue mandado construir por el monarca Ida Tjokorda Putu Kandel. El palacio es un centro cultural artístico mientras que el mercado tradicional es un lugar para la economía local. El Puri Saren está formado por un wantilan (auditorio) y un árbol banyan que forma parte de su atractivo. Tampaksiring es una visita obligada que simplemente no te puedes perder. Se trata de una de las atracciones más populares de Bali, un santuario para el manantial sagrado llamado Tirta Empul, el cual según cuentan fue creado por Indra cuando perforó la tierra para hacer brotar un manantial de amerta, la fuente de la inmortalidad que se utilizó para restaurar la fuerza de Indra, que había sido envenenado por Mayadanawa. Tu guía te contará todas estas historias mientras te deleitas con el paisaje. El templo del manantial sagrado es un lugar para purificarse y librarse de las malas influencias de la vida, prueba de ello son los baños tradicionales que reciben agua del manantial en este templo. Antiguamente, Tampaksiring era uno de los centros de gobierno de Bali durante el periodo del reino. Maravíllate ante los candi (santuarios) excavados en las paredes del precipicio en el templo de Gunung Kawi. En el viaje de vuelta haremos una parada en la auténtica aldea Batuan, donde visitaremos una casa tradicional. Para terminar este día lleno de aventuras nos dirigiremos a la aldea de Tohpati para admirar los batiks pintados a mano. Esta excursión cultural y espiritual a Ubud y Tampaksiring te ofrece la oportunidad de caminar entre monumentos únicos y pintorescos a la vez que aprendes más sobre la historia y la cultura que hace que estos lugares sean tan especiales.

Te invitamos a que descubras las maravillas del norte de Bali, una popular zona costera donde los visitantes vienen a disfrutar de un ambiente relajado sin el ajetreo del sur de la isla. Este área de asombrosa belleza se compone de tres distritos principales: Lovina, donde podrás ver apacibles y hermosos pueblos costeros, playas de arena negra y arrecifes de coral; Seririt, un lugar intermedio en el cruce de caminos que se dirigen al sur, hacia las montañas y Singaraja, que es la ciudad más grande de la costa norte y antigua capital administrativa de Bali.

Comienza este extraordinario viaje entrando en la región montañosa de Bedugul. Haremos una parada en Pacung, en medio de las espectaculares terrazas de arroz, donde podrás deleitarte con las vistas y hacer las fotos que quieras. A continuación visitaremos el colorido mercado local de frutas de Candi Kuning, donde tendrás la oportunidad de probar algunos de los frutos locales. De camino al área escénica de Bedugul y el lago Bratan, veremos el encantador templo de Ulun Danu dedicado a la diosa de las aguas, Dewi Danu. Otro monumento digno de ver es el Pura Maduwe Karang, el templo más impresionante del norte de Bali. Este singular templo alberga toda clase de esculturas de piedra, algunas de ellas bastante macabras. El templo está dedicado a Ibu Pertiwi (madre tierra), que recibe ofrendas diariamente para lograr buenas cosechas en tierras infértiles. Deléitate con detalles sobre la cultura balinesa y mantén los ojos bien abiertos por si encuentras el león alado, símbolo de la división administrativa de Buleleng. Un hecho curioso que puede que hayas notado es que las calles son más anchas que en cualquier otro lugar de Bali, los jardines más grandes y que hay algunas comunidades étnicas distintas que reflejan el pasado de la ciudad como principal lugar de tránsito. La excursión continúa hacia el norte por carreteras sinuosas que nos llevarán hasta la impresionante cascada de Gitgit, donde algunos de los turistas deciden hacer piragüismo. Atravesaremos espectaculares plantaciones de clavo y café mientras nos vamos acercando a las tierras bajas de Singaraja y Lovina. Te quedarás boquiabierto al ver las famosas playas de arena negra, seguro que no has visto nada igual. Se puede acceder a la playa por varios lugares y la carretera costera suele discurrir cerca de la arena. Explora las fascinantes playas para llevarte a casa una auténtica muestra de la vida en la costa norte de Bali. El viaje de vuelta nos llevará por las espectaculares terrazas de arroz de Pupuan. Esta increíble excursión es algo que no te puedes perder en tus vacaciones si buscas el verdadero estilo relajado de Bali mientras contemplas paisajes maravillosos y disfrutas de unas vistas sobrecogedoras.

Descubre los fascinantes templos de Bali con esta estupenda excursión a modo de presentación. Quizá sepas que la palabra para templo en balinés es 'pura', que en sánscrito significa ''espacio o ciudad rodeada por un muro o muralla''. En esta increíble excursión visitaremos dos de los templos más impresionantes de toda la isla de Bali: el templo real de Mengwi (Pura Taman Ayun) y el templo de Tanah Lot. Tu aventura comienza en el Pura Taman Ayun. Este espectacular complejo está situado en un islote dentro de un río, y su santuario interior está rodeado por un foso. Su nombre en balinés literalmente significa 'Templo del jardín sobre el agua’. Pasea por las pintorescas terrazas de los jardines, con patios en distintos niveles. Visita el bosque sagrado de los monos, un conjunto de árboles altos y frondosos que alojan a centenares de monos. Observa a los monos jugar en libertad por el complejo del templo mientras los lugareños siguen con sus tareas diarias. Te encantará ver estos animales en su hábitat natural, algo tan único y especial que hará que quieras hacer cientos de fotos para guardar el recuerdo. Por la tarde nos dirigiremos al templo de Tanah Lot, un templo espectacular que descansa sobre una roca volcánica en el océano Índico. Las vistas son verdaderamente sobrecogedoras y la apasionante mezcla de colores del atardecer al fondo realza todavía más la belleza de este escenario tan especial. Maravíllate ante este lugar sagrado situado a doscientos metros de la costa mientras tu guía te cuenta una historia sobre las serpientes venenosas marinas que viven en la base de la isla y protegen el templo de los espíritus malignos y de los intrusos. Es posible caminar hasta él cuando baja la marea, pero no se permite la entrada al propio templo. Atesora el momento en el que el sol comienza a desaparecer en el horizonte y te deja una sensación de paz y tranquilidad sobrecogedora. Ningún viaje a Bali estaría completo sin visitar algunos de los templos más importantes de la isla. Esta emocionante excursión es la presentación ideal de la cultura de Bali, sus paisajes sublimes y su intrigante historia.

Te damos la bienvenida a Waka Land Cruise, una aventura sagrada para explorar el corazón místico de esta maravillosa isla, un lugar escondido del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Viajarás en un legendario Land Rover personalizado, con capacidad para seis personas y un experto guía local al volante. El vehículo está equipado con aire acondicionado y está pensado para tu comodidad. Descubre un lugar lleno de belleza y encanto mientras nos dirigimos hacia los paisajes naturales más fascinantes, con sus arrozales y sus áreas de selva virgen.

En esta aventura visitaremos una granja local en la que podrás observar el día a día de sus habitantes. Es aquí donde descubrirás el auténtico estilo de vida balinés. Disfruta de un picnic rodeado del aroma de las especias en un jardín tropical. Date un paseo por los cultivos de vainilla, café, cacao y clavo y puede que hasta tengas ocasión de acariciar los animales del lugar. No te olvides de fotografiarlo todo y llevarte un fantástico recuerdo de esta mágica experiencia. Después haremos un descanso para tomar café, tés y dulces y prepararnos para la siguiente parada de nuestro viaje.

Exploraremos una antigua cantera donde todavía se utilizan métodos ancestrales para extraer las piedras utilizadas en la construcción de templos y santuarios de la isla. Maravíllate ante un manantial de aguas termales donde los balineses se han bañado durante siglos. Disfruta de un ambiente relajado en un restaurante hecho de bambú por los artesanos del lugar que se encuentra en medio de la selva y envuelto en sus mágicos sonidos.

Esta excursión está pensada especialmente para aquellos que deseen conocer la cara menos conocida de Bali, lejos de los grandes hoteles y los típicos bares y tiendas turísticas. Aprovecha esta oportunidad exclusiva de contemplar los paisajes más extraordinarios de Bali, con sus extensos campos de cultivo, y de interactuar con los amables lugareños en su día a día. Únete a nosotros en este emocionante viaje por territorios inexplorados de Bali con esta increíble excursión.

Jalan Serma Cok Ngurah Gambir, Singapadu Batubulan

Entra en un mundo fascinante de imágenes y sonidos exóticos en el Bali Bird Park. Te invitamos a que conozcas este maravilloso parque de aves, donde podrás contemplar el mayor vivero de aves indonesias del mundo además de otras fantásticas aves procedentes de África y Sudamérica. Date un paseo por los espectaculares jardines tropicales mientras observas los ejemplares más bellos y excepcionales del mundo. Te fascinará esta increíble colección de loros de Indonesia, los peculiares casuarios, cacatúas negras de palma, búceros y cientos de aves del paraíso.

Este parque botánico tiene una extensión de más de dos hectáreas y acoge unas mil aves de doscientas cincuenta especies diferentes. Deléitate al pasear por los jardines y ver la increíble riqueza de la flora tropical, que atrae una increíble variedad de mariposas. Camina entre la vegetación del aviario, donde estarás en contacto con las aves en una reproducción de su hábitat natural. Gracias a sus expertos cuidadores, Bali Bird Park ofrece un cómodo hogar para las aves y una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades. Contempla el espectacular águila-azor de Java y las águilas culebreras, y deléitate con el canto de los pájaros escondidos entre la vegetación. Acércate a las auténticas aves de la jungla y conoce el ejemplar más excepcional, el estornino de Bali. Podrás ver en libertad aves de mayor tamaño como el casuario, las grullas, cigüeñas y pelícanos por todo el parque.

Si deseas llevarte a casa un recuerdo de esta visita puedes pasarte por la tienda de souvenirs dedicada en exclusiva al mundo de las aves. Además, existen puestos artesanales situados alrededor del parque, donde podrás adquirir auténticas obras de artesanía pintadas a mano. ¡Únete a nosotros en esta aventura inolvidable en el Bali Bird Park!

Únete a nosotros en esta aventura todoterreno cargada de adrenalina y explora la belleza de la región de Tabanan, situada a los pies de la montaña Batukaru, famosa por sus vistas espectaculares de las mayores terrazas de arroz de todo Bali.

Conducirás tu propio vehículo equipado con ruedas especiales para todo tipo de terreno. Descubre un lugar lleno de belleza y encanto mientras atravesamos algunos de los paisajes naturales más fascinantes, con sus arrozales y sus áreas de selva tropical, cruzando por el lecho del río en dirección hacia la montaña. No pasa nada si es tu primera vez al volante de un quad, puesto que estos vehículos son fáciles de manejar y además recibirás instrucciones detalladas y unas cuantas lecciones prácticas antes de ponernos en marcha. Lo que hace verdaderamente única a esta excursión es que podremos acceder hasta el último rincón de la isla, donde conoceremos a los amables habitantes balineses y conduciremos la mayor parte del tiempo por pequeños caminos que solo ellos utilizan. Esta fascinante excursión la puede disfrutar gente de todas las edades, siempre y cuando estén en forma. Acepta el desafío de esta emocionante aventura por la Isla de los Dioses.

Descubre un océano de elegancia, una isla tropical y un ambiente relajante lejos del bullicio de la ciudad. El Sail Sensations despertará todos tus sentidos con su servicio personalizado y su estilo. Esta lujosa embarcación de veintisiete metros de eslora te ofrece la posibilidad de visitar las islas cercanas a Bali durante el día o bien de deleitarte con un romántico crucero al atardecer. La tripulación del Sail Sensations es famosa por su excelente servicio. Disfrutarás de la deliciosa comida y de la música en un ambiente de lo más exclusivo.

La excursión de día consiste en un crucero de sesenta o noventa minutos de duración en el cual navegaremos hasta la isla Nusa Lembongan, donde podrás experimentar una amplia gama de actividades acuáticas en torno a un magnífico arrecife de coral, explorar la isla o bien relajarte y tomar el sol en The Anchorage, un deslumbrante oasis tropical junto a la playa de finísima arena blanca de la bahía de Sanghyang. Esta excursión es la opción perfecta para aquellos visitantes que deseen admirar las vistas paradisíacas a plena luz del día y divertirse en el mar bajo la calidez del sol.

Después podrás disfrutar de un exquisito buffet barbacoa de platos tropicales regados con un buen vino o una cerveza. Regálate esta maravillosa experiencia, en la que tu asistente personal estará encantado de atender todas tus peticiones. Antes de volver a Bali tienes la oportunidad de relajarte en la playa, bucear o simplemente darte un baño en las cristalinas aguas de la bahía de Sanghyang. El crucero nocturno está pensado para aquellos que busquen un ambiente relajante mientras contemplan el atardecer. A medida que se va escondiendo el sol, la música reconfortante crea una atmósfera de tranquilidad. Mientras saboreas uno de nuestros deliciosos cócteles Este crucero te llevará a una noche inolvidable en la que podrás degustar una maravillosa cena de seis platos en nuestro exclusivo restaurante de a bordo. El secreto está en el ambiente, la música, el servicio y los increíbles manjares... un viaje maravilloso.

¿Con cuál te quedas? La elección es tuya: un día entretenido divirtiéndote bajo el sol con toda la familia o bien un relajante crucero para liberar tensiones y descansar...

Jl. Raya Uluwatu, Bukit Ungasan – Bali

Designed and built by Nyoman Nuarta, one of Indonesia's foremost modern sculptor, the Garuda Wisnu Kencana statue or GWK and its pedestal building will be standing 150 meters tall with its wings span 64 meters across.Made from more than 4000 tons of copper and brass, the statue is picturing Lord Wisnu, as the source of wisdom, riding on the back of the mythical bird Garuda as the manifestation of conscience toward Amerta, the perennial goodness. At present time, the statue of Wisnu, the statue of Garuda, and the hands of Wisnu have been placed temporarily in three different plazas within the park. As the anchor point of GWK, the 20 meter tall copper statue of the Lord Wisnu has been placed temporarily on the highest hill of Ungasan where visitors can enjoy sunset or sunrise over the magnificent view of Kuta, Benoa and Sanur.The statue of Wisnu is an illustration of the Almighty God in maintaining and caring all life and its being. The god Wisnu is the owner of Amerta in the form of water as the source of fertility , giving wealth and life to the universe. Right behind the Plaza Wisnu is the Plaza Garuda where the 18 meters tall statue of Garuda placed temporarily. At the present time, Plaza Garuda becomes the focal point of a massive alley of carved limestone pillars which covers more than 4000 sqm open space area namely Lotus Pond. The colossal limestone pillars and monumental Garuda statue make Lotus Pond a very exotic space. With its room capacity that can accommodate up to 7000 people, Lotus Pond has gained good reputation as the perfect place to hold big and international events. The statue of Wisnu's hands was added to GWK Cultural Park in 2007. It's one step closer to finishing the complete Garuda Wisnu Kencana statue. This piece was placed temporarily on Tirta Agung area.

Diviértete en esta noche llena de entretenimiento y buena comida a bordo de un fascinante crucero pirata. Disfruta de la cena mientras contemplas una espectacular puesta de sol y pásatelo en grande con los juegos que te ofrece nuestra tripulación pirata. Siente el frescor de la brisa nocturna desde la cubierta mientras disfrutas de la música en directo y los bailarines exóticos. Tendrás la oportunidad de saborear una fantástica cena bajo la luna. Comienza tu velada con un cóctel de bienvenida mientras la tripulación te recuerda los procedimientos de seguridad.

Después de zarpar podrás presenciar el espectáculo de música y danza pirata. Disfruta de un completo y delicioso bufet que ofrece una amplia selección de platos: sopa de pollo con maíz, ensalada césar, filete de pescado, ''pollo pirata'', bistec de ternera, kebab de gambas y calamares y mucho más. También están incluidas las bebidas y el postre.

Después del bufet te espera una noche llena de diversión con más música en directo, juegos y fantásticos premios además de danzas exóticas como la danza del vientre y la trepidante danza del fuego. Contempla el reflejo de la luna sobre el mar de vuelta a tierra firme. Aprovecha esta oportunidad estupenda para disfrutar de una noche mágica en el mar con unas vistas espectaculares, una atmósfera vibrante, comida suculenta y entretenimiento verdaderamente original.

Camina por el fondo del espectacular océano de Bali con esta increíble y original excursión. Experimenta la sensación única de estar caminando por el fondo del mar mientras disfrutas de la magia de uno de los entornos marinos más bellos. Estarás rodeado de peces tropicales nadando en su hábitat natural. Con este casco de diseño exclusivo podrás acercarte y ver con tus propios ojos las coloridas criaturas marinas mientras respiras con normalidad como si estuvieses en la superficie. El sistema Sea Walker es una forma única y segura de observar el mundo subacuático hasta una profundidad de cinco metros sin necesidad de hacer cursos de buceo y sin mojarte el pelo. No necesitas experiencia previa ni ningún tipo de entrenamiento, y además estarás acompañado en todo momento de un experto instructor de Sea Walker. En esta actividad podrás caminar por el fondo en vez de nadar, y verte rodeado de una gran variedad de peces exóticos en un escenario multicolor. La experiencia dura unos treinta minutos y alcanza unos cinco metros de profundidad. Un amplio casco Sea Walker de visión panorámica te permitirá observar todo cuanto te rodea para que no te pierdas ningún detalle. Esta experiencia submarina es sin duda una oportunidad única en la que podrás caminar en medio del entorno acuático de las aguas turquesas de Bali.

Escape from the tourist center to the cooler climates of Bali Mountain region. Using brand new mountain bikes and safety equipment, the downhill trail from Mount Batur will lead you through sleepy villages along little-used roads and tracks. Local women regally carry festive offerings of fruit and flowers to appease the Gods, whilst village ducks are herded in humorous orderly processions. Young boys cut grass to feed the family cow whilst weathered old men gossip at the roadside stall sipping glasses of aromatic mountain ground coffee. This journey offers an insight into a Bali that is not commonly seen, and allows you to experience the charming culture of rural Bali.

Experience a magical evening under the stars with a twilight elephant trek and a romantic four course dinner by the lake.

HIGHLIGHTS:

* Unique and memorable experience in the forest
* Enchanting elephant safari at dusk
* Enjoy dinner at the Pachyderm Palm Grove

As the sun begins to set behind the horizon, Taro Forest is enveloped in a still and misty atmosphere where you can spend an evening like no other. A completely new and enchanting experience, a Safari under the Stars will live long in your memory.

Firstly, settle down for a charming Elephant Talent Show that showcases the intelligence and skill of these magnificent creatures. Your safari takes a different route than the day–time option, taking you instead deep into the Taro Forest on a specially designed night trail, where the dimly lit forest provides a memorable and magical backdrop to your safari. Round off the evening with a four course dinner at the Pachyderm Palm Grove by the lake. Twinkling lantern lights create a romantic atmosphere that will leave you awe-struck by the night-time beauty of Bali.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.