Tickets en Antalya

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Antalya

Disfruta un día de relax en el mar a bordo de una goleta tradicional con sol, mar y natación a bordo de este mini-crucero.

Te recogeremos en tu hotel a las 10:00 y te llevaremos al río Manavgat donde subiremos a bordo de la goleta. Navegaremos por aguas verdes de camino al Mediterráneo. Relájate bajo el sol y admira el paisaje al pasar: todo es especialmente bonito mientras se navega.

Desde aquí, navegaremos por la costa, a pasando por largas playas y hoteles al son de la música suave interpretada a bordo. Por el camino, se realizarán paradas para nadar y bucear. Podrás darte un baño, echar un vistazo a la vida bajo el agua o quedarte tomando el sol en cubierta; la elección es tuya. También habrá bebidas locales disponibles, y a mitad de camino la tripulación servirá un almuerzo de estilo turco tradicional. Disfrutarás comiendo mientras el barco se mece suavemente sobre las olas.

Más tarde, tras una o dos paradas más para nadar, aún habrá más tiempo para tumbarse y relajarse mientras navegamos hacia el puerto, desde donde parte el trasladado de nuevo a tu complejo en torno a las 19:00.

Esta excursión de día completo incluye recogida en el hotel y regreso, bebidas nacionales ilimitadas, almuerzo a bordo y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa. No se incluyen helados ni bebidas de importación.

Una de las cosas que no debes perderte durante tu estancia en Antalya es un viaje de compras, ya que es uno de los mejores enclaves comerciales en Oriente Medio. Esta excursión de día completo es una manera ideal de combinar turismo con una tarde de compras.

Después de la recogida en el hotel, nuestra primera parada será en una joyería, donde tendrás la oportunidad de admirar los diseños finamente elaborados por orfebres locales. Luego se pasa a una tienda de cuero en la que podrás disfrutar de un desfile de moda.

A continuación vamos a ir en coche a Antalya, donde dispondrás de mucho tiempo libre para explorar esta antigua ciudad que combina compras de la calidad con atracciones turísticas. Algunas de las mejores tiendas se encuentran en el distrito de Kaleiçi, el casco antiguo de Antalya. Aquí encontrarás muchas pequeñas tiendas especializadas en antigüedades, joyas de oro, artículos de cuero y alfombras turcas.

Algunos lugares de interés que no debes perderte son el Minarete Roto, que fue templo romano, luego una iglesia bizantina y ahora una mezquita; y el Alminar Estriado, exquisitamente decorado con azulejos azules y blancos, que es el símbolo de la ciudad.

Otras zonas comerciales de la ciudad moderna incluyen los bulevares de Cumhuriyet, Gulluk, Atatürk y Isklar. También tendrás la oportunidad de comer en uno de los numerosos restaurantes y cafeterías tradicionales del casco antiguo.

Por fin nos reuniremos de nuevo para una corta visita a la impresionante cascada Karpuzkald?ran, tras la que volveremos al hotel.

Esta excursión de día completo incluye traslado desde y hasta el hotel, traslado en autocar con aire acondicionado y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa. El almuerzo no está incluido.

¿Quieres visitar otro país mientras estás aquí? Entonces esta excursión de un día al norte de Chipre es para ti. Verás lo mejor de este hermoso país -. El único en el mundo que no está reconocido oficialmente.

Tras un vuelo desde Antalya por la mañana, comenzaremos con una visita a la antigua Salamina, que data del siglo VII antes de Cristo y es un tesoro arqueológico con sus termas romanas, templos y teatro.

A continuación, regresaremos a los autobuses que nos llevarán alrededor de la ciudad amurallada de Famagusta antes de hacer una parada para almorzar. Después nos dirigiremos a la capital, Nicosia. Separada en sectores griego y turco, esta bulliciosa ciudad es la única capital dividida del mundo. Podrás ver su parte turca, incluyendo sus baños Buyuk Han, mezquitas e iglesias antiguas.

Después podrás disfrutar del paisaje a medida que viajamos hacia el monasterio de Bellapais. Coronando el pueblo de la colina de Bellapais, este exquisito monasterio del siglo XIII cuenta con increíbles vistas de la costa. Después de explorar la zona, seguiremos hacia Kyrenia, situada mucho más abajo. Apiñada en torno a un hermoso puerto y un castillo bizantino, es una postal hecha realidad. Descubre su casco antiguo y tiendas de recuerdos o disfruta de una cena a la orilla del mar antes de volver al aeropuerto.

Esta excursión de un día incluye recogida en el hotel y regreso, traslado al aeropuerto, vuelo de ida y vuelta hasta el norte de Chipre, traslados en autocar una vez en la isla, visitas guiadas a los diferentes sitios arqueológicos y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa. Por favor, recuerda que necesitarás el pasaporte para entrar en el norte de Chipre.

Retrocede en el tiempo a los días de togas y carros con una excursión de medio día a Perge y Aspendos.

DESTACAMOS:

* Visita Perge, un destacado yacimiento arqueológico
* Contempla uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo en Aspendos
* Incluye traslados, entradas y almuerzo

Comienza tu viaje a primera hora de la mañana con rumbo a la ciudad clásica de Perge, nuestra primera parada. Fundada alrededor del año 1.300 a.C, Perge es un lugar de visita obligada para los amantes de la historia. A pesar de su antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con importantes vestigios arquitectónicos de su época helenística y romana. Atraviesa sus monumentales puertas y prepárate para viajar a otra época con un completo tour guiado. Admira las ruinas de los templos, el que fuera el mercado y las termas. En la vía principal, protegida por columnas a los lados, incluso es posible observar las hendiduras creadas por las ruedas de los carros en las losas tiempo atrás. Visita también el magnífico estadio, con capacidad para 12.000 personas, y otros interesantes restos de una hermosa acrópolis de la Edad de Bronce.

La siguiente parada es otra fantástica ciudad antigua, Aspendos, hogar de uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. Construido en una ladera escarpada y con capacidad de albergar hasta 15.000 espectadores, este gran edificio semicircular, utilizado para los juegos 2.000 atrás, presume de una acústica perfecta. Compruébalo tú mismo con un paseo por su interior, casi tan bien conservado como el exterior.

Want a top-notch tan whilst trying something new. Then a trip to a hammam, or Turkish bath, is definitely for you. Hammams have existed in Turkey since ancient times, providing locals with a way to relax, freshen up and catch up with gossip all at the same time. They are also brilliant for exfoliating your skin so you are more likely to develop a lasting tan. Everything starts when we take you to one of the best local hammams. Here, you will change into your swimwear in a cubicle and wrap up in a towel. Then it is off to the hammam itself - a humid, marble-tiled room with a `gobektasi', or heated stone slab, in the centre. Relax as the heat softens your skin, opens your pores and gets you sweating out those toxins. Next, you will lie on the `gobektasi', where you will be treated to a body scrub followed by a head-to-toe massage in soft, soapy bubbles. And after that, you will get an all-over oil massage, leaving you positively glowing and the most relaxed you have ever felt. A great way to start your holiday.

desde 15,8 €

En este crucero VIP la cuestión es sentarse, relajarse, y relajarse disfrutando el paisaje mientras navegas a lo largo de la costa de Turquía. Y ya que está reservado exclusivamente para los adultos, el ambiente es muy relajado y civilizado.

Te recogeremos en el hotel por la mañana temprano y te llevaremos al río Manavgat donde subiremos a bordo del barco. Luego, navegaremos por el río en dirección al Mediterráneo, cortando las olas y bordeando la costa. Siente la brisa del mar rizándote el cabello mientras te pones moreno. Piérdete en un libro o una siesta bajo el sol. Y pide cuantas bebidas desees a nuestra atenta tripulación.

La tripulación prepara la comida a bordo y la sirve en cubierta, por lo que no tendrás que ir a buscarla. Además las vistas son muy especiales. Navegaremos a lo largo de orillas bordeadas de pinos, bonitas playas y centros turísticos, como Side, con sus hoteles de lujo y ruinas romanas.

Haremos un montón de paradas periódicamente para que puedas darte un baño refrescante o probar el buceo. Más tarde, tras una o dos paradas más para nadar, aún tendrás tiempo para tumbarte y relajarte mientras navegamos hacia el puerto desde donde te trasladaremos de nuevo a tu hotel.

Esta excursión de día completo incluye recogida en el hotel y regreso, todos los traslados, comidas, bebidas ilimitadas, toallas, equipo de snorkel y los servicios de un guía de habla inglesa. No se incluyen helados ni bebidas importadas. Recuerda que este mini-crucero es sólo para adultos.

Van es una ciudad con un nombre corto, una larga historia, y muchas cosas interesantes para ver, sobre todo si te gusta la historia y la belleza natural. La ciudad de Van (Vahn, pop. 400.000, 1727 Meters altura /5666 pies) ha estado aquí por mucho tiempo. La Roca de Van, la antigua fortaleza y monumento funerario en torno al cual más tarde se construyó la ciudadela, tiene inscripciones cuneiformes que datan del Reino de Urartu (c. 1300-700 aC-he aquí una línea de tiempo). Al lado de la ciudadela, las ruinas de la antigua ciudad de Van, construida sobre las ruinas de la antigua ciudad de Urartu Tushpa, se encuentran por debajo de una alfombra de hierba. El casco antiguo de Van fue quemado por las fuerzas otomanas en 1915, ya que se retiraron antes de que venga el ejército ruso que había invadido territorio otomano en apoyo de los revolucionarios armenios. Los rusos guardaron la ciudad hasta 1917, cuando el Imperio ruso sufrió la revolución y el colapso. La moderna ciudad de Van ha crecido 5 km (3 millas) con tierra adentro desde la orilla del lago a la Roca de Van durante el siglo 20, con amplios bulevares y el urbanismo. Tiene ahora los mejores hoteles, restaurantes, transporte y otros servicios, Van es la mejor base para las exploraciones de la región.

Itinerario:
- Visita del Castillo Cavus Tepe
- Visita de la Isla de Akdamar
- Pausa para el almuerzo (sopa, plato principal, ensalada, fruta o postre)
- Visita del Castillo de Van

Van es una ciudad con un nombre corto, una larga historia, y muchas cosas interesantes para ver, sobre todo si te gusta la historia y la belleza natural. La ciudad de Van (Vahn, pop. 400.000, 1727 Meters altura /5666 pies) ha estado aquí por mucho tiempo. La Roca de Van, la antigua fortaleza y monumento funerario en torno al cual más tarde se construyó la ciudadela, tiene inscripciones cuneiformes que datan del Reino de Urartu (c. 1300-700 aC-he aquí una línea de tiempo). Al lado de la ciudadela, las ruinas de la antigua ciudad de Van, construida sobre las ruinas de la antigua ciudad de Urartu Tushpa, se encuentran por debajo de una alfombra de hierba. El casco antiguo de Van fue quemado por las fuerzas otomanas en 1915, ya que se retiraron antes de que venga el ejército ruso que había invadido territorio otomano en apoyo de los revolucionarios armenios. Los rusos guardaron la ciudad hasta 1917, cuando el Imperio ruso sufrió la revolución y el colapso. La moderna ciudad de Van ha crecido 5 km (3 millas) con tierra adentro desde la orilla del lago a la Roca de Van durante el siglo 20, con amplios bulevares y el urbanismo. Tiene ahora los mejores hoteles, restaurantes, transporte y otros servicios, Van es la mejor base para las exploraciones de la región.

Itinerario:
- Visita de "Van cat’s house"
- Visitia del "Puente del demonio"l
- Visitia de las cascadas "Muradiye"
- Almuerzo a Dogubayazit (sopa,plato principal,ensalada,fruta)
- Visitia del castilla "Ishak Pasa"

Descubre las peculiaridades de Antalaya con este fascinante recorrido que pone de manifiesto la belleza natural de la ciudad y de sus habitantes. Visita una joyería, contempla las cascadas Duden y disfruta de una paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad desde la Torre del Reloj a la Puerta de Adriano. Este tour es ideal para amanes de la naturaleza, aficionados a la historia y cazadores de recuerdos.

Comienza tu recorrido con una vista a una joyería. Antalya es conocida en todo el país por su producción artesanal de joyas. Aquí conocerás los entresijos del trabajo con oro y porque es una buena compra. Después, prepárate para admirar las cataras de Duden en el río homónimo. Éstas se terminan abruptamente con una caída de más de 40 metros sobre el Mediterráneo.

Después de una pausa para comer, seguirás con una visita guiada a Kaleici, el casco antiguo cercano a la bahía. Sus callejones se mantienen igual desde hace centenares de años y, en este sentido, es fácil encontrarse con monumentos de la época romana, bizantina u otomana.

Rodeada por las murallas romanas, la ciudad se compone por caminos empedrados, casas de la época otomana y cafés con encanto Después de parar para tomar un té turco, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo.

Ven a conocer a los habitantes marinos más simpáticos del sur de Turquía con este viaje combinado de un día al Troy Dolphinarium y el Antalya Aquarium. Por la mañana, disfruta de un espectáculo completo con los delfines y, por la tarde, pasea por el túnel submarino del acuario al lado de la colorida fauna del fondo del mar.

Dirígete al lago de los delfines y, cuando hayas tomado asiento, disfrutarás de un sensacional número de estos inteligentes animales conocidos como nariz de botella. Observa como juegan a fútbol en el agua y muestran todo su abanico de habilidades acrobáticas incluyendo saltos desde el fondo de la piscina. Te sorprenderá su fuerza y peculiar gracejo. Además, también podrás ver los leones de mar retozando en el agua.

El Antalya Aquarium dispone de tres niveles con diversas exposiciones de fauna marina y tiene el mayor túnel submarino del mundo. Este túnel, con 131 metros de longitud y 3 metros de ancho, es una clara muestra de inspiración, entretenimiento e información. La decoración del tanque principal se inspira en las estructuras de coral submarino e incluye un avión, los restos de un naufragio y un submarino a escala 1:1. Los millones de litros cúbicos de agua trasparente que cubren el túnel te permitirán contemplar la fauna marina tropical en todo su esplendor y, además, verás pasar a los tiburones junto a ti. El acuario también ofrece atracciones como Mundo de Nieve, el Arrecife Tropical, con rayas y tiburones inofensivos, o el Mundo Infantil disponible como extra.

Explora la antigua ciudad de Side, uno de los lugares de visita obligada en la región. Esta ciudad antigua ocupa una península al completo y está rodeada de playas de arena dorada a ambos lados. Fue fundada en el año 1405 d.C. y presenta un patrimonio arqueológico riquísimo.

Podrás admirar restos romanos de mármol, y el Templo de Apolo y Atenea —conocido por ser la morada que acogió el idilio entre Marco Antonio y Cleopatra—. Echa un vistazo a este yacimiento en compañía de tu guía, quien te mostrará las antiguas puertas y murallas de la ciudad, el acueducto, que traía agua desde los montes Tauro, y los antiguos baños, que ahora son un museo en el que se exhiben algunas de las estatuas y preciosos hallazgos de la zona.

Uno de los edificios que destaca entre estas bellezas es el teatro romano, con capacidad para 15.000 espectadores, que a diferencia de cualquier otro teatro de época antigua de la región no está construido aprovechando la ladera de una colina, sino que presenta una serie de arcos como soporte; pero no acabamos aquí, encontrarás también un arco de triunfo, fuentes, un ágora y muchos otros tesoros históricos diseminados en el enclave.

Para acabar el día conduciremos a la Cascada de Manavgat, con sus aguas de espuma blanca que caen con gran fuerza desde una pequeña altura sobre las rocas de una gran área. En este lugar vamos a tomar un té, en un jardín sombreado junto a estas orillas.

Aprovecha el día explorando la ciudadela antigua de Alanya y la cueva Dim, una maravilla de la naturaleza. Antes de terminar esta excursión, tendrás tiempo para pasear por el casco antiguo a tu propio ritmo o incluso bañarte en el río Dim.

La diversión empieza con la visita al complejo del Castillo. Éste data de la época de los selyúcidas, en el siglo XIII, aunque se construyó sobre los restos de las fortificaciones romanas y bizantinas en la península de Kandeleri. El castillo aún está protegido por más de 6 kilómetros de murallas y torres defensivas, incluyendo la emblemática Torre Roja. Desde aquí podrás contemplar una iglesia bizantina y una mezquita en ruinas y un astillero en buen estado de conservación.

Continúa hasta el monte Cebel-I Reis y la cueva Dim. Esta gruta alberga innumerables estalactitas y estalagmitas y la población local cree que el aire que se respira dentro posee propiedades curativas. Está abierta al público desde 1998 y se estima que tiene una antigüedad de un millón de años. Su longitud es de 360 metros y tiene unos 10-15 metros de ancho y alto. Además de las formaciones calcáreas que continúan en aumento, encontraremos un lago de 17 metros de profundidad al final de la cueva. Más adelante disfrutarás de una comida excelente en un restaurante al lado del río Dim donde, si te apetece, podrás darte un refrescante baño.

De vuelta a Alanya, pasea por el encantador casco antiguo a tu propio ritmo descubriendo sus secretos y el carácter rústico de la arquitectura otomana.

Join us on an afternoon trip to one of south Turkey’s star attractions, Sealanya. Sitting on the shores of the Mediterranean, this sea park has bagged itself a beautiful spot. But its biggest claim to fame is its dolphin shows. Head for the dolphin lagoon, which looks straight out over the sea.

Then, once you’re settled into your seat, you’ll be treated to a fun-filled show performed by three bottlenose beauties. Watch as they play water football, show off their acrobatic skills and surge and leap from the water. You’ll come away amazed at their strength and grace. Plus you’ll also get to see the park’s sea lions - Pascha, Mavi and Kiwi - messing around in the water, singing and blowing the harp and much more.

After the show, you will have the opportunity to be photographed with the animals for an extra charge before heading home.

''"The ancient region of Troas is located along the Northern Aegean coastline very close to Canakkale and in the shadow of Mount Ida.
What this area is most famous for is being home to the famous city of Troy – whose story was brought to life in Homer’s Iliad, but more recently by the astonishing ‘Fire of Anatolia’ dance troupe.
The stage comes alive with the passion of the times. King Agamemnon’s battle with Achilles, Helen’s love for Paris, Menelaus’ duel with Paris and how the Greeks duped the Trojans with the wooden horse. It’s an amazing show not to be missed.''

Program & Timetable

18:30 -19:30 : Dinner stop for Alanya and Kemer guests in Belk?z

19:40 : Arrival at the Gloria Aspendos Area.

21:15 -23:00 : The unique show, ''Troya''.

desde 35,25 €

Leave the hustle and bustle of resort life behind for the day and get off the beaten track to see some of the real Turkey, exploring places you didn’t know existed. Travelling in off-road vehicles, you'll drive into the hills above the coast, feeling the air get cooler as you go. You'll journey along jaw-dropping mountain roads and through rural villages where time seems to have stopped.

We stop at one of these villages to visit an old house and meet some of the family members who live there; traditional sage tea is served made from sage gathered in the nearby woods.

Other information: Excursions last about seven hours. There are some stops during the journey on the mountains. Swimwear should be taken. Hotel pick—up and drop off provided. Includes a traditional Turkish lunch of chicken on skewer, spiced mutton kebab Adana style etc.

desde 20,66 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.