Tickets en Samana

Tickets > Tickets en República Dominicana > Tickets en Samana

El Parque Taíno es el parque histórico más grande del Caribe, con más de 25 dioramas de tamaño natural, tratándose sin duda de uno de los lugares de mayor interés de la península de Samana.

Retrocede 1.500 años en el tiempo y descúbrelo todo sobre las misteriosas civilizaciones perdidas de los taínos y sobre el choque entre dos culturas que produjo la llegada de Cristóbal Colón. Todo esto y mucho más te espera en el Parque Taíno.

En este recorrido autoguiado de 1 hora de duración podrás revivir los momentos que hicieron del pueblo dominicano lo que es en la actualidad. Los taínos, para unos un mito, para otros una cruda realidad... Pero esto es historia como debería ser contada.

Al final del recorrido, podrás visitar una fantástica tienda de regalos en la que encontrarás objetos de artesanía dominicana hechos especialmente para el Parque Taíno. También podrás tomar un cóctel especial estilo taíno mientras te relajas al lado de un lago artificial con cascada.

No puedes irte de la República Dominicana sin vivir la experiencia del safari en jeep. Aprovecha para subirte a un jeep descapotable y conocer el pintoresco paisaje dominicano. Te acompañará un guía experto que te hablará de la cultura, las costumbres y el modo de vida de sus habitantes, que viven casi en su totalidad sin agua corriente ni electricidad.

Visitaremos una típica casa de campo familiar. Probaremos café y cacao cultivados allí mismo y la famosa Mamajuana, un afrodisíaco local que según dicen posee unas propiedades extraordinarias, un "curalotodo" en el que los dominicanos confían plenamente. Veremos una típica escuela rural y aprenderemos cómo funciona el sistema educativo local.

En definitiva, disfrutarás de un gran día de excursión descubriendo cómo viven los dominicanos, montado en un jeep de safari descapotable, con almuerzo incluido.

Acompáñanos en este viaje a playa Rincón, uno de los secretos mejor guardados de Samana.

Nos levantaremos temprano y empezaremos el día cruzando la ciudad de Samana rumbo a una plantación de piñas. Aquí haremos una parada para conocer a fondo la producción de esta deliciosa fruta y su importancia para la cultura y economía locales.

Después nos dirigiremos a playa Rincón, incluida entre las diez mejores playas del mundo. En cuanto la veas entenderás por qué: aquí no verás más que aguas de color azul eléctrico, arena blanca y algunas cabañas en las que preparan pescado frito, langostas frescas y zumo de coco recién hecho.

Dispondrás de tiempo suficiente para tomar el sol, nadar o practicar snorkel en las inmaculadas aguas de color azul turquesa, o relajarte a la sombra de las palmeras. Se servirá un almuerzo bufé en el restaurante Rubi, con todas las bebidas incluidas (puedes elegir entre cerveza, ron, refrescos y agua).

Camiones estilo Safari le recogerán en su hotel e iniciaremos el día probando un poco de café natural dominicano, té y frutas tropicales. Más tarde llegaremos al Rancho Manzana, desde donde montará en caballo a través de la selva y del Río Limón hasta llegar a Salto El Limón - que se traduce como Cascada el Limón. Unas cascadas que descienden más de 60 metros y que es una de las más altas caídas de la isla.

Súbete a bordo para una aventura náutica inolvidable en un catamarán de primera clase que zarpará desde Samaná, en la República Dominicana, hacia Cayo La Farola, en dirección al este. Disfruta de los lujos de los que dispone esta embarcación y de la exuberancia del paisaje tropical que te rodea, una fantástica combinación que no te dejará indiferente.

Mientras navegas por las cristalinas aguas del Caribe, tendrás la oportunidad de acercarte las maravillas del mundo submarino, buceando entre los arrecifes de coral. Contempla la explosión de colores y movimiento de la vida marina en su hábitat natural. Conoce la famosa isla de Bacardi, con sus maravillosas playas de arena blanca y sus aguas azul turquesa, una imagen perfecta que querrás inmortalizar con tu cámara. Después de esta aventura en el mar, desembarcaremos en Puerto Bahía para disfrutar de un generoso almuerzo en el popular restaurante Café del Mar, donde te espera un delicioso y variado buffet acompañado de bebidas. Después tómate un descanso para reposar la abundante comida y quizá te apetezca darte un baño en una refrescante piscina que goza de unas vistas envidiables, o mirar al infinito mientras la brisa te mece en la hamaca. Al ser una excursión de día completo y bajo el sol, asegúrate de traer ropa adecuada y beber mucha agua.

No te pierdas esta experiencia de lujo durante la cual navegarás en un catamarán, bucearás por las profundidades del Caribe y disfrutarás de unas vistas idílicas desde Samaná, todo ello en un día lleno de actividades y momentos para el recuerdo.

Los más aventureros y temerarios estarán encantados de experimentar la subida de adrenalina al descender por los rápidos del Yaque del Norte, situado en la región norte de la República Dominicana. El río más largo del país se abre paso por el norte a través del paisaje natural antes de desembocar en el Océano Atlántico. Para ti, este será el lugar perfecto para una aventura de jornada completa que te llevará primero a Jarabacoa, y después a Samaná, donde comenzará tu apasionante descenso río abajo.

Una vez que hayas recibido las recomendaciones del instructor, prepárate para mojarte hasta los huesos mientras disfrutas al máximo de esta experiencia emocionante luchando contra las ''aguas blancas'', sin duda algo difícil de olvidar. Con nuestros guías profesionales al timón de esta actividad, serás capaz de descender por espectaculares cañones y atronadores rápidos cubriendo una distancia de unos trece kilómetros dentro del río Yaque del Norte. A medida que el cauce se pierde entre la selva, podrás capturar durante un instante la impresionante belleza del entorno, antes de que los rápidos se crucen en tu camino. Siente cómo vas superando los obstáculos y avanzando con cada pequeña victoria.

Esta aventura acuática y salvaje por el río Yaque del Norte desde Samaná está pensada para satisfacer los gustos de los más intrépidos durante su visita a la República Dominicana, al menos temporalmente.

Acompáñanos en este tour guiado de una jornada para conocer Santo Domingo, la bulliciosa capital de la República Dominicana y ciudad más grande y antigua del Caribe. Es una ciudad que abre sus puertas a un mundo de negocios, cultura, entretenimiento y diversión. Estamos seguros de que la amabilidad de esta ciudad, su hospitalidad y la sonrisa mágica y contagiosa del pueblo dominicano harán que vivas una experiencia inolvidable.

Te recogerán en el hotel para a continuación llevarte a la ciudad en un lujoso autobús con aire acondicionado. La primera parada será la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Retrocede en el tiempo a un lugar con más de 500 años de historia. Sigue los pasos de Colón por las calles empedradas, visita palacios convertidos en museos, hoteles y restaurantes.

También podrás visitar la catedral de Santa María la Menor, de principios del siglo XVI, la iglesia más antigua de las Indias Occidentales, la casa de Diego Colón y el Panteón Nacional, el Museo de las Casas Reales, la Torre del Homenaje, y la fortaleza Ozama. Tendrás tiempo suficiente para explorar este lugar histórico a tu ritmo o de comprar alguna ganga en uno de los numerosos mercados de artesanía callejeros.

Ven a disfrutar de la primera ruta en tirolina de la República Dominicana, con el Zipline Adventure Tour, una aventura en la naturaleza de la selva tropical de Anamuya. La ruta en tirolina es una gran aventura para toda la familia. Volarás por encima de las copas de los árboles, nadarás en una piscina natural al lado de una cascada y probarás los mejores productos locales.

La ruta se inicia en una típica granja dominicana, donde podrás probar café y cacao de cultivo orgánico, zumo de coco y de frutas. Después montarás a caballo para llegar a lo alto de una colina cercana, donde el guía te explicará las normas de seguridad y te entregará el material para usar la tirolina.

A continuación solamente tendrás que subir a la plataforma y echar a volar hacia las montañas. Puedes elegir entre 12 recorridos, que van de 300 a 1.200 metros de longitud. La última parada es un árbol ceiba de 100 años que tiene un casa de madera perfecta. A continuación nos dirigiremos a la Cascada Lulú para darnos un refrescante baño en una piscina natural.

Te aconsejamos que lleves ropa y calzado cómodos, gafas de sol y gorra, protector solar, traje de baño y toalla, además de dinero en efectivo por si quieres comprar recuerdos o comida.

Esta actividad no es adecuada para personas que sufran vértigo, dolencias cardíacas o de espalda, mujeres embarazadas y niños menores de seis años.

Tome un emocionante paseo por el Mar Caribe a bordo de un catamarán hasta llegar la Isla Saona. Se hará una parada en la piscina natural para observar las estrellas de mar locales, y una vez llegados a la isla, podrá relajarse en un paraíso tropical con hamacas y chaise lounge. Tendremos un almuerzo buffet recién cocinado esperando por usted. A continuación, subiremos las velas para regresar a tierra firme a bordo de un catamarán.

Sé testigo de uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza con esta excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samaná. Cada año una media de tres mil a cinco mil de estos fantásticos mamíferos vuelven a la Bahía de Samaná y alrededores para dar a luz a sus crías y aparearse. Desde enero hasta marzo, estos imponentes mamíferos hacen su recorrido habitual por estas aguas, donde se las puede ver y oír jugar. No pierdas de vista el agua y puede que veas una gran cola salir del agua, una aleta que se agita... ¡o incluso una ballena salir a la superficie! Te invitamos a que formes parte de esta maravillosa exhibición natural desde la seguridad de nuestros barcos, en lo que será uno de los espectáculos más sobrecogedores a los que asistas durante tu viaje a la República Dominicana.

Nos encontraremos en la recepción del hotel, y la excursión de media jornada hacia el Santuario de las Ballenas Jorobadas saldrá a las 9:30 horas. La excursión incluye el transporte por tierra y un guía turístico que puede informarte en español, inglés, francés, italiano o ruso. Acuérdate de traer protección solar, y cámara de fotos para inmortalizar a estos gigantes de las profundidades en su hábitat natural. Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo, y que traigas algo de dinero en efectivo por si te apetece comprar algún souvenir, o propinas que desees dar durante tu visita.

Para esta excursión se recomienda estar en forma, ¡para todo lo que nos vayamos a encontrar por el camino! No se recomienda para personas de movilidad reducida o para mujeres embarazadas. No se permitirá la participación a personas bajo la influencia del alcohol o drogas.

One of the most beautiful tours in the Dominican Republic is the visit to the sanctuary of Humpback Whales in Samana. Samana's whales are well known. Each year 3 to 5 thousand humpback whales return to Bahia de Samana and the surrounding waters to give birth and mate for the following year. From January until March, you can see frolicsome males vying for the attention of the demure females.

Discover Los Haitises; The most famous national park of the Dominican Republic. It’s a wildlife reserve with a bird sanctuary, small islands, caves and more than 60 square km of mangrove. Enter caves from the pre-Columbus Era and see the drawings left on the walls by the Indians and learn about the history and culture of these tribes. After you've visited this amazing region, you will be taken back to Cayo Levantado.

Descubra Los Haitises, el parque nacional más famoso de la República Dominicana. Se trata de una reserva de vida silvestre con un santuario de aves, pequeñas islas, cuevas y más de 60 kilómetros cuadrados de manglares. Entre a cuevas de la era precolombina y disfrute de los dibujos dejados en las paredes por los indios; aprenda de la historia y cultura de estas tribus. Luego el tour se dirigirá a Cayo Levantado (Isla Bacardí) donde disfrutará de un exquisito almuerzo buffet y de tiempo libre.

Descubra Los Haitises, el parque nacional más famoso de la República Dominicana. Se trata de una reserva de vida silvestre con un santuario de aves, pequeñas islas, cuevas y más de 60 kilómetros cuadrados de manglares.

Entre a cuevas de la era precolombina y disfrute de los dibujos dejados en las paredes por los indios; aprenda de la historia y cultura de estas tribus. Luego el tour se dirigirá a Cayo Levantado (Isla Bacardí) donde disfrutará de un exquisito almuerzo buffet y de tiempo libre en sus playas de arena blanca.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: 08:15 horas.
Duración: 9 horas.
Idiomas: Español, inglés, alemán, italiano, ruso y francés.


desde 82,91 €

Sé testigo de uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza con esta excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samaná. Cada año una media de tres mil a cinco mil de estos fantásticos mamíferos vuelven a la Bahía de Samaná y alrededores para dar a luz a sus crías y aparearse. Desde enero hasta marzo, estos imponentes mamíferos hacen su recorrido habitual por estas aguas, donde se las p

Sé testigo de uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza con esta excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samaná. Cada año una media de tres mil a cinco mil de estos fantásticos mamíferos vuelven a la Bahía de Samaná y alrededores para dar a luz a sus crías y aparearse. Desde enero hasta marzo, estos imponentes mamíferos hacen su recorrido habitual por estas aguas, donde se las puede ver y oír jugar. No pierdas de vista el agua y puede que veas una gran cola salir del agua, una aleta que se agita... ¡o incluso una ballena salir a la superficie! Te invitamos a que formes parte de esta maravillosa exhibición natural desde la seguridad de nuestros barcos, en lo que será uno de los espectáculos más sobrecogedores a los que asistas durante tu viaje a la República Dominicana.

Nos encontraremos en la recepción del hotel, y la excursión de media jornada hacia el Santuario de las Ballenas Jorobadas saldrá a las 9:30 horas. La excursión incluye el transporte por tierra y un guía turístico que puede informarte en español, inglés, francés, italiano o ruso. Acuérdate de traer protección solar, y cámara de fotos para inmortalizar a estos gigantes de las profundidades en su hábitat natural. Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo, y que traigas algo de dinero en efectivo por si te apetece comprar algún souvenir, o propinas que desees dar durante tu visita.

Para esta excursión se recomienda estar en forma, ¡para todo lo que nos vayamos a encontrar por el camino! No se recomienda para personas de movilidad reducida o para mujeres embarazadas. No se permitirá la participación a personas bajo la influencia del alcohol o drogas.

Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: Aprox. 4-5 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:30 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, italiano y ruso.

desde 74,53 €

Recepción Simi Baez, Cayo Levantado

Discover the spectacular landscapes of Los Haitises, the most famous National Park in the Dominican Republic. In this half-day tour only Available From Cayo Levantado hotel, you will be able to discover this wildlife reserve and bird sanctuary situated on the remote north eastern coast of the island, studded with small islands and caves and comprises more than 60km2 of mangrove. The reserve is also home to many caves and caverns created by water erosion. Many of caves were adorned with cave paintings by Native inhabitants from the pre-Columbus era. This area is also home to hundreds of different species of birds. The silence of the mangrove swamps interrupted only by the myriad sounds of incredible birdsong and The sight of frigate birds and pelicans circling low overhead, will linger in your memory for years to come. This is truly a magical place.

desde 71,18 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.