Tickets en Puerto Plata

Tickets > Tickets en República Dominicana > Tickets en Puerto Plata

No se pierda esta visita al lugar más idílico de la Costa Norte. Lanchas rápidas le transportarán a la fantástica isla desierta Cayo Paraíso, cerca de la costa de Punta Rusia; Les esperan arenas blancas, aguas turquesas cristalinas, arrecifes de corales y una deliciosa brisa marina. Disfrute de este día en alta mar, perfecto para los amantes del sol. Descubra el arrecife más espectacular buceando con nuestro guía y vea fantásticos corales y coloridos peces. El tour de buceo es opcional. También viajará a través de vegetación exuberante (manglares) del Parque Nacional y aprenderá sobre las maravillas de la naturaleza. Tendrá la opción de almorzar en un restaurante típico a la orilla del mar, en la playa virgen del pueblo pesquero de la isla.

Anímese y conviértase en Indiana Jones o Cocodrilo Dundee por un día y permítanos mostrarle la verdadera zona norte de la República Dominicana. A bordo de camiones abiertos visitará los escenarios más espectaculares y descubrirá exóticas selvas tropicales, ríos, montañas, playas solitarias y pueblos congelados en el tiempo. Recorra las aguas vírgenes de un hermoso rio tropical y disfrute de un día lleno de diversión y aventura.

Esta es la mejor oportunidad para recorrer Puerto Plata, caracterizado por sus casas al estilo victoriano, bordeado al norte por las olas del océano Atlántico y al sur por la imponente montaña Isabel de Torres.

Puerto Plata también se conoce como la Costa del Ambar por poseer uno de los depósitos de Ambar más largos del mundo, la gema nacional que encierra fósiles milenarios encantadores. Durante el recorrido conocerá el fuerte de San Felipe, la Fábrica de Ron Brugal y el Parque Central.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo buffet, visitará la ciudad de Sosua, una comunidad judía fundada por inmigrantes en el año 1940 donde podrá disfrutar de un refrescante baño en una de las playas más hermosas de la costa norte.

Si quieres aprenderlo todo sobre la fascinante historia de Puerto Plata, no te pierdas esta oportunidad y únete a este divertido recorrido por la ciudad.
INCLUYE VISITAS A:
• La Fortaleza de San Felipe
• La planta de ron Brugal
• El Parque Central
No se puede dejar pasar de largo una ciudad como Puerto Plata, y gracias a este recorrido, además, al volver a casa conocerás la historia tras las calles por las que caminaste. Esta extraordinaria ciudad es conocida cariñosamente por los locales y en el extranjero como la "Novia del Atlántico”, lo que te da una idea de su encanto. Se caracteriza por sus casas de estilo victoriano y sus interminables playas doradas, retazos de pura belleza.
Flanqueada al norte por el Océano Atlántico y al sur por la montaña Isabel de Torres, la importancia histórica de Puerto Plata viene de haber sido escenario de los acontecimientos de la primera década tras el descubrimiento de América. Después fue utilizada a menudo como refugio de piratas y corsarios.
Pero Puerto Plata tiene otro apodo: la Costa del Ámbar, ya que cuenta con uno de los yacimientos más grandes del mundo de esta joya que aprisiona en su interior antiguos fósiles. En esta excursión podrás ver lugares famosos como la Fortaleza de San Felipe, la planta embotelladora de ron Brugal y el parque Central, rematándolo todo con un paseo por el centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de algunas compras.

El destino es la pintoresca bahía de Sosua. A bordo de un lujoso catamarán, en un ambiente de fiesta continua, anclará cerca de la costa de la hermosa bahía próximo a la impresionante barrera coralina donde tendrá la oportunidad de sumergirse y hacer snorkeling en las cálidas aguas del océano Atlántico y disfrutar del hermoso paisaje submarino que ofrecen los coloridos corales de esta parte del caribe. Sosua es un destino particularmente reconocido no solo por sus tiendas, sino también por ser escenario del Festival anual de Jazz donde se presentan los más populares artistas de todas partes del mundo.

¡Una visita inigualable para los que quieren conocer la República Dominicana! Usted tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a los delfines, leones marinos, tiburones, exóticas aves tropicales y conocer a los tigres tras caminar por una selva tropical. Este interesante parque enfatiza en las experiencias personales entre los visitantes y los animales marinos a través de los diferentes espectáculos y fabulosos programas interactivos (disponibles con coste adicional). Para los que prefieren el buceo, podrán nadar en el acuario y disfrutar del arrecife de coral. Prepárese para sentir el explendor de una selva tropical con un perfecto oasis, cascadas, playas de arena y lagunas rocosas. El punto culminante de la selva es la Gruta de los Tigres. Aquí, los huéspedes están invitados a darse un refrescante chapuzón junto a estos imponentes animales en su habitat natural, separados sólo por un cristal. Los huéspedes también tendrán acceso gratuito a los chaise-lounge y mucho más!

Con el hábitat artificial para delfines más grande del mundo, Ocean World es una atracción de visita obligada para todos aquellos que viajen a la República Dominicana. En el programa ''Nadar con los delfines'' tendrás la oportunidad de nadar y jugar con estas hermosas criaturas, además de aprender más cosas sobre el comportamiento de los delfines mulares y descubrir cómo los cuidadores de Ocean World Adventure Park emplean señas y refuerzo positivo para comunicarse con ellos. El programa ''Royal Swim'' ofrece una oportunidad única de participar en una sesión de natación de sesenta minutos en compañía de dos gráciles delfines.

Para hacer la experiencia todavía más exclusiva, los participantes podrán acariciar a los delfines, darles un beso, abrazarlos, e incluso darles de comer, todo ello en aguas profundas y durante una media hora, antes de continuar la sesión en el área de la playa durante otra media hora, es decir, ¡podrás interactuar con delfines ''cara a cara'' en su propio hábitat!

También tienes la oportunidad de combinar otros programas interactivos de natación, como el ''Encuentro con leones marinos'' o ''Encuentro con tiburones y rayas''. En el primero podrás conocer, acariciar, dar de comer y jugar con los payasos del mar: el león marino de la Patagonia. En el segundo programa aprenderás cómo tocar de forma segura y dar de comer a las rayas, y después nadar entre tiburones.

El programa ''Entrenador por un día'' te permitirá disfrutar de una experiencia auténtica como entrenador de delfines, desde darles de comer hasta interactuar con ellos durante una exhibición normal... ¡con público y todo! Esta experiencia mostrará a nuestros ''nuevos entrenadores'' los estrechos lazos de cariño y cuidado que se desarrollan entre los cuidadores y los animales de Ocean World.

Con el hábitat artificial para delfines más grande del mundo, Ocean World es una atracción de visita obligada para todos aquellos que viajen a la República Dominicana. La experiencia ''Encuentro con delfines'' es siempre una de las más populares, ya que permite a los visitantes entrar en contacto con los delfines: en una piscina que cubre hasta la cintura, podrás acariciar y jugar con estos divertidos mamíferos. Una actividad ideal para los no nadadores y familias con niños pequeños en la que te divertirás y aprenderás al mismo tiempo.

En el ''Encuentro con tiburones y rayas'', los participantes aprenderán cómo tocar de forma segura y dar de comer a las rayas, que a veces tienen una reputación que no se merecen. A continuación es hora de reunirte con los tiburones. Esta experiencia comienza con una breve sesión informativa, y después nuestros expertos cuidadores acompañarán a los participantes en el agua, mientras te proporcionan información y curiosidades sobre estas criaturas rápidas e inteligentes. Los participantes podrán tener tiburones sobre sus rodillas, nadar con ellos y lo más importante... ¡vivir para contarlo! O si lo prefieres puedes elegir el ''Encuentro con leones marinos'', un divertido programa que te permitirá conocer a los payasos del mar, el león marino de la Patagonia. Ven a conocerlos de cerca en la piscina interactiva, donde tendrás ocasión de tocarlos, darles de comer, y jugar con ellos.

También tienes la oportunidad de combinar los programas interactivos. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que será una experiencia única y memorable. Se recomienda traer calzado y ropa cómoda, bañador, protección solar y toallas.

Es un día fantástico, lleno de diversión para toda la familia y la única excursión en la isla que incluye paseo a caballo!... esde el momento en que se suba a uno de nuestros Mega Camiones sabrá que su aventura en descubrir la verdadera República Dominicana no ha hecho más que comenzar... Tendrá la oportunidad de disfrutar de bosques, ríos, montañas, plantaciones de cocos, mangos, café y piñas; y se deleitará con vistas panorámicas tan impresionantes que le dejarán sin aliento. Vea, sienta y conozca nuestra isla desde un grandioso punto de vista ¡En lo alto de los Mega Trucks!

Tenemos el poder del gigante Mega Truck, pero ¿tiene usted lo que se necesita para completar los 3 escenarios de esta impresionante Aventura Mega Extrema? En primer lugar las cascadas. Descubra la impresionante vista y el esplendor de los 27 charcos de Damajagua… Es hora de escalar, saltar y nadar! En segundo lugar los caballos. Se recogerán los caballos para emprender un recorrido por la montaña estilo vaqueros del viejo Oeste. Tercero Canopy: ¡Suba, asegúrese y prepárese para practicar seriamente el Canopy! Nueve plataformas y más de 4.500 metros de cable esparcidos alrededor de árboles de Caoba le harán disfrutar de maravillosos paisajes de campos agrícolas y vistas a la montaña.

Ponte unas gafas, una máscara y un pañuelo y únete a nosotros en una aventura sobre ruedas única. Ven a explorar la zona montañosa y los hermosos campos ondulados que rodean la bella ciudad de Puerto Plata con éste paseo en buggy. < br />
DESTACAMOS:
• Exploraremos la exuberante naturaleza y los campos de caña de la zona
• Conduce a través de lodo, charcos y arroyos
• Cuanto más te ensucies, más divertido será
No puedes visitar la República Dominicana sin explorar la impresionante naturaleza que rodea sus pintorescas ciudades. Esta exclusiva aventura a través de campos y montes en buggy es la mejor manera de descubrir las maravillas naturales de este país y sus espectaculares paisajes.
Tras una breve introducción en la que un encantador instructor te enseñará todos los secretos de la conducción de buggys, estarás listo para conducir como si lo llevaras haciendo toda la vida. Acelera el pequeño motor y atruena la selva mientras te alejas de las carreteras en una aventura por los caminos. Vas a mojarte al atravesar arroyos y charcos y pasarás por los míticos cañaverales del país. ¡Prepárate para ensuciarte! En esta excursión las manchas de lodo son la mejor señal de que te estás divirtiendo. Así que disfruta al máximo de tu estancia en la República Dominicana con este inolvidable viaje retumbando por el campo como si fueras el dueño del lugar .

Disfrute de los maravillosos paisajes forestales a bordo de un caballo para luego colocarse un arnés y volar tres kilómetros en un doble cableado lleno de diversión.

Conozca la primera excursión de canopy de la República Dominicana con los cables más largos, las plataformas más altas y una línea súper rápida de 550 metros.

Todo esto con un impresionante fondo protagonizado por palmeras tropicales, ondulantes sierras montañosas y árboles centenarios de Caoba.

Si está listo para un emocionante día de acción y aventura en sus vacaciones ¡venga a disfutar de Zip ‘N’ Ride!

You can tick ‘swimming with dolphins’ off your bucket list today. You’ll be taken to Ocean World, a huge adventure park in Cofresi Beach. Here, tucked among a string of restaurants, a casino and a marina, is a palm-edged saltwater enclosure next to the sea. This is where you’ll come face-to-face with a couple of beautiful bottlenose dolphins. You’ll get an hour with the animals, which includes a talk from a dolphin expert, some wet kisses and lots of rubbery hugs. The real highlight, though, comes at the end of the session. First, you’ll be treated to a pectoral ride, which involves a dolphin racing through the water with you holding on to their fin. Then there’s the foot push, where you’ll be pushed up above the water and sped along by your new friend.

This full-day off-road adventure lets you get your hands dirty. It involves splashing through puddles and streams, bumping through vast sugarcane fields and trundling along dusty dirt tracks – all from the comfort of your 2-person tough 4-wheel buggy. As well as getting a great look at the Dominican Republic’s spectacular countryside, you’ll also drive through local villages, where you’ll catch a glimpse of the rainbow-bright buildings and thatched-roof stores. There’ll be a stop at some point, so you can grab a cold beer and play some pool in a local bar, before trundling back the way you came.

If you enjoy the VIP treatment, then Columbus VIP - the upgrade to our Paradise Island excursion - is for you. Enjoy a leisurely breakfast onboard our boat as it cruises along the beautiful Dominican Republic coastline, and take a refreshing dip in the clear blue sea en route. After lunch is served, it's time to rev up the engines as we speed you over to the tiny jewel in the sea known as Paradise Island. Here you can snorkel among the abundant tropical marine life surrounding the island. Then to finish, jump back on the boat for a tour of the mangroves in the national park.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.