Tickets en Punta Cana

Tickets > Tickets en República Dominicana > Tickets en Punta Cana

Explora la auténtica República Dominicana con esta apasionante excursión en la que viajaremos en un todoterreno descapotable (Rover Combi) mientras admiras algunos de los paisajes más espectaculares de todo el país. Tendrás la oportunidad de ver cómo son las verdaderas plantaciones de azúcar, cacao y café. La República Dominicana siempre ha tenido fama por su producción de azúcar durante siglos. Desde época colonial en el siglo XV, cuando se utilizaba un molino rudimentario, el 'trapiche', para extraer el jugo de caña de azúcar, hasta las fábricas del siglo XIX, con su maquinaria de vapor, y finalmente los molinos azucareros de principios del siglo XX y XXI, la industria azucarera ha sido la principal actividad económica del país.

La República Dominicana encabeza la lista de los principales productores y exportadores mundiales de cacao. En 2009 sus exportaciones ascendieron a 62.000 toneladas de cacao, principalmente a Estados Unidos y Europa. El café también se ha cultivado en la República Dominicana durante siglos, desde que llegaron las primeras semillas de café en 1735. Existen unas 138.000 hectáreas de plantaciones de café en todo el país, y tú tendrás la oportunidad de visitar una de ellas. Si la excursión te deja con ganas de tomarte un café no te preocupes, porque después te llevaremos a una típica casa dominicana donde te presentaremos a sus amables propietarios y donde podrás saborear una deliciosa taza de café dominicano recién hecho.

También visitaremos algunas escuelas típicas dominicanas para que te hagas una idea de cómo es el sistema educativo en este país.

Uno de los platos fuertes del día sin duda será la visita a la playa más hermosa de toda la República Dominicana, donde podrás refrescarte y zambullirte en sus aguas cristalinas para relajarte después de un día repleto de actividades.

¡Navega por las aguas cristalinas del Caribe desde la costa de Punta Cana y disfruta de un día soleado! Si eres un auténtico aventurero, esta es tu oportunidad de asistir al espectáculo más impresionante sobre el agua: ¡te espera una fascinante combinación de cultura, vistas espectaculares y diversión a todas horas! Navega a lo largo de la deslumbrante costa Bávaro, con su finísima arena blanca mientras disfrutas del ambiente festivo caribeño que incluye hasta música caribeña, barra libre y deliciosas frutas tropicales y aperitivos.

Maravíllate al contemplar los peces tropicales que nadan libres en su propio hábitat, bucea en busca de peces de colores, barracudas y pargos de cola amarilla. Siente la vida marina mientras buceas entre los arrecifes de coral y admiras este espectáculo multicolor y, si te atreves, te ofrecemos la oportunidad única de nadar entre tiburones nodrizas y rayas.

Después nos dirigiremos hacia una piscina natural donde tendrás ocasión de relajarte, tomar el sol, nadar... ¡o pasártelo en grande en el tobogán más alto de playa Bávaro! Disfruta de la tranquilidad del entorno sin otro sonido que el de las olas, mientras sientes el sol en tu piel y te empapas del auténtico estilo de vida caribeño.

Te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable para toda la familia.

Que no se te pase por la cabeza irte de la República Dominicana sin probar este Safari Monster Truck con vehículos 8x8. Adéntrate en lo más profundo del campo, conduce a través de plantaciones de caña de azúcar y atraviesa ríos en esta aventura que te hará descubrir la verdadera República Dominicana, lejos de los abarrotados complejos turísticos de la costa. Sal de los caminos marcados y llega a lugares a los que ni siquiera los jeeps pueden acceder. Conoce a los lugareños y siéntete parte de la familia gracias a los comentarios de los guías locales que te permitirán conocer mejor su cultura, sus costumbres y el día a día de la comunidad.

Después de ser recogido en el hotel te encontrarás con tus amables guías y conductores locales y te subirás a bordo del Monster Truck 8x8 para emprender camino al monte. Pasaremos por plantaciones de caña de azúcar y cruzaremos ríos torrentosos y arroyos secos levantando a nuestro paso una gran polvareda. Visitaremos una casa tradicional en el campo y tendrás la oportunidad de probar el famoso café y cacao de la zona.

Continuaremos nuestro camino hasta llegar a un rancho en la ribera de un río, donde podrás conocer mejor las plantaciones de caña de azúcar típicas de la zona e incluso tendrás la oportunidad de probar caña de azúcar recién cortada. Después de un delicioso bufet caliente al más puro estilo dominicano, con pollo o pescado a la parrilla, arroz, fruta y bebidas, te podrás relajar contemplando una hermosa cascada natural o ir a nadar en las aguas transparentes del río.

Si lo deseas también podrás conocer a un practicante de vudú de la zona e incluso probar un trago de Mama Juana, un licor muy popular entre la población local. A continuación emprenderemos el camino de regreso al hotel para poner punto y final a un día único en una parte de este fascinante país que muchos turistas ni siquiera se imaginan que existe.

Surca el océano, siente el viento en tu cara y el pulso acelerado en uno de los paisajes caribeños más hermosos con la excursión Bavaro Splash. Considerada como una de las actividades más trepidantes de Punta Cana, Bavaro Splash te brinda la oportunidad de conducir tú mismo una lancha motora a lo largo de la fabulosa costa de la playa Bávaro. Esta aventura acuática es perfecta para descubrir las playas escondidas más bellas de toda la costa mientras te lo pasas en grande. Déjate seducir por la impresionante plataforma flotante en medio de un océano azul turquesa donde podrás bucear y explorar el hábitat de miles de llamativos peces tropicales y arrecifes multicolor. Sin duda la mejor forma de descubrir el mundo submarino. Incluso podrás dar de comer a los peces desde la palma de la mano y tomar fantásticas fotos bajo el agua para que te lleves el recuerdo a casa. Al volver a la plataforma tendrás refrescos a tu disposición para calmar la sed antes de volver a la playa.

Después de esta sesión de buceo te invitamos a que vuelvas a subirte a la lancha para sentir la velocidad mientras atraviesas el mar azulado... ¡Como en las películas de James Bond! La conducción de la lancha motora estará supervisada por profesionales en todo momento para garantizar tu seguridad y comodidad, de modo que solo tienes que relajarte, ¡y disfrutar del viaje más emocionante de tu vida!

Ninguna visita a la República Dominicana estaría completa sin esta fantástica aventura recomendada para toda la familia.

Te sentirás un biólogo marino en esta fantástica experiencia llena de actividades en el Marinarium. Descubre la belleza y el misterio del mundo submarino y entra en contacto con rayas gigantes y tiburones nodriza. Practica snorkel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo y saborea un refrescante cóctel mientras te relajas en una laguna natural.

La div

Te sentirás un biólogo marino en esta fantástica experiencia llena de actividades en el Marinarium. Descubre la belleza y el misterio del mundo submarino y entra en contacto con rayas gigantes y tiburones nodriza. Practica snorkel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo y saborea un refrescante cóctel mientras te relajas en una laguna natural.

La diversión comienza con un apacible crucero por la costa hasta llegar al arrecife del Marinarium. Después de conocer a tus instructores y de recibir una breve charla sobre seguridad se te proporcionará el equipo de snorkel. A continuación podrás meterte en el agua y conocer a algunos de los amables habitantes del fondo marino antes de sumergirte y encontrarte cara a cara con los inofensivos tiburones nodriza.

Esta es una oportunidad ideal para nadar con algunas de las criaturas marinas de mayor tamaño. Ver la silueta de una manta gigante flotando por el agua debajo de ti es una experiencia realmente inolvidable.

Si esto es demasiado para ti, ¿por qué no pruebas a practicar kayaking o surf de remo? O quizás simplemente te apetezca relajarte tomando el sol en nuestras colchonetas flotantes. Si lo prefieres, puedes darte un capricho con un relajante masaje. Los terapeutas profesionales se librarán de todas tus molestias con tratamientos con caracolas y piedras calientes. También puedes escoger una revitalizante sesión de reflexología.

Encontrarás un bar que te ofrece multitud de opciones saludables, desde deliciosos jugos tropicales para que calmes la sed hasta una selección de sándwiches y palitos de verduras con salsas que no puedes dejar de probar. También podrás disfrutar de una copa de vino para poner punto y final a una experiencia inolvidable, antes de emprender el camino de regreso al hotel.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: De 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 17.00 horas.
Idiomas: Inglés, español y francés.

desde 116,41 €

Disfruta de un día en el paraíso con esta excursión de jornada completa a la Isla Saona, un paraíso tropical de ensueño situado frente a la costa de la República Dominicana, que forma parte del exuberante y espectacular Parque Nacional del Este. Encontrarás esbeltos cocoteros moviéndose al ritmo de la brisa marina, además de arena blanca como la harina y un ambiente dominicano inconfundible. Disfruta de las aguas cristalinas, descubre la abundante vida marina y explora el paisaje tropical.

Tras recogerte en el hotel empieza la diversión, pudiendo disfrutar del pintoresco paisaje natural dominicano camino del puerto. Una vez allí te subirás a bordo de un barco para comenzar un excitante trayecto hacia las transparentes aguas del mar Caribe. Relájate, disfruta de las espectaculares vistas y saborea un delicioso cóctel en el bar de a bordo, dejando que nuestro atento personal se ocupe de ti.

El barco realizará una parada en una increíble piscina natural para que practiques snorkel. La variedad y los colores vivos de las estrellas de mar que encontrarás aquí es realmente increíble. También es habitual ver tortugas marinas, delfines, tiburones inofensivos y mantas.

Una vez de vuelta en Saona tendrás tiempo para explorar la isla por tu cuenta. Podrás tomar el sol, nadar en las inmaculadas aguas de color azul turquesa, explorar el exuberante interior de la isla o incluso bailar merengue. Mientras tanto, nuestra tripulación preparará una deliciosa comida típica dominicana, con langosta fresca y pescado a la parrilla.

Terminaremos este día tan especial emprendiendo el viaje de vuelta al puerto mientras el sol se empieza a ocultar tras el océano.

Esta fantástica experiencia en el mejor lugar para nadar con delfines de todo el Caribe es la forma ideal de poder conocer mejor a estas criaturas tan amables y afectuosas. La experiencia es perfecta para niños pequeños y para aquellos que no sepan nadar, ya que Dolphin Explorer ha creado un programa apto para todas las edades y habilidades, independientemente del nivel de desenvoltura en el agua.

La diversión comienza cuando te encuentres con nuestro amable equipo de expertos entrenadores. Habrá una pequeña charla introductoria al lado de la piscina para enseñarte todo lo que hay que saber sobre los delfines y sobre su maravillosa anatomía, fisiología, historia y sus misteriosas técnicas de comunicación bajo el agua.

A continuación te sumergirás en el agua cálida y poco profunda de nuestra piscina de agua marina y podrás conocer de cerca a estas criaturas tan afectuosas y curiosas. Podrás acariciar su suave piel, alimentarles con su comida favorita, besarles y comunicarte con ellos mediante las señales manuales que acabas de aprender. Los delfines te darán la bienvenida con un saludo con el morro y no tardarás mucho en experimentar la magia de un beso de delfín. Te sentirás como si fueses un entrenador mientras juegas y nadas con los delfines.

El tour incluye una sesión de media hora observando, nadando e interactuando con nuestros juguetones delfines. Los podrás acariciar, besar y abrazar y, si tienes suerte, es posible que ellos también te den un beso y te obsequien con un paseo agarrado a su aleta dorsal.

Ven con nosotros y disfruta de una experiencia con delfines inolvidable con nuestro programa ""Dolphin Explorer"". Te lo pasarás como nunca nadando con estos mamíferos tan inteligentes y traviesos, además de aprender más sobre su anatomía y de escuchar útiles consejos sobre su conservación. Los delfines te darán la bienvenida con un saludo con el morro y no tardarás mucho en experimentar la magia de un beso de delfín. A continuación descubrirás que los delfines también pueden ser excelentes profesores de baile. Relájate, agárrate a su aleta dorsal y deja que te lleven a dar una vuelta. Quedarás impresionado por la sensación única de ver cómo los delfines saltan sobre tu cabeza y podrás practicar surf con un delfín. Si tienes suerte quizás hasta recibas el mágico regalo de un beso de delfín. No es necesario ser un experto nadador para participar.

Este programa incluye treinta minutos en el agua con los delfines y está diseñado para grupos de hasta doce personas, con un delfín por grupo. Los niños menores de un año y las mujeres embarazadas no podrán participar en esta excursión y los niños menores de ocho años deberán estar acompañados de un adulto. El programa está diseñado para nadadores de todas las habilidades, desde principiantes hasta expertos.

. Acuérdate de traer traje de baño, toalla, repelente de insectos y bloqueador solar. Nosotros proporcionaremos chalecos salvavidas. Ven y disfruta una experiencia con delfines llena de diversión.

Si eres un amante de las emociones fuertes y de la adrenalina, este es el tour perfecto para ti. Desplázate por encima de las copas de los árboles, de plataforma en plataforma, con esta aventura en tirolina. Tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas increíbles de la selva tropical de la República Dominicana en este tour de media jornada lleno de diversión y aventuras.

Después de salir de Punta Cana viajaremos a través del exuberante paisaje dominicano, dejando atrás plantaciones de cacao, de frutas tropicales y de flores. Admira el floreciente centro turístico de Higüey desde la cima de las montañas que rodean la ciudad antes de descender al idílico asentamiento de Anamuya, la cuna original de los tours en tirolina en la República Dominicana.

Una vez allí, el equipo de profesionales capacitados te mostrará cómo utilizar el equipo de tirolina y te explicará cómo moverte entre las distintas líneas. Tu seguridad es nuestra prioridad. A continuación es hora de empezar nuestra aventura, así que ponte el arnés de protección y prepárate para subir por encima de las copas de los árboles. El trayecto mide aproximadamente 1,5 kilómetros de longitud y cuenta con 10 líneas de tirolina individuales y con 11 plataformas. Imagínate pasar zumbando de plataforma en plataforma mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de las copas de los árboles y de la exuberante selva tropical.

Una vez terminada la aventura, saborea una selección de deliciosas frutas tropicales o aprovecha para comprar algún recuerdo antes de emprender el viaje de regreso a Punta Cana para poner punto y final a una inolvidable mañana llena de aventura y emoción.

El Dolphin Explorer Excellence Programme te brinda una oportunidad única de sumergirte en el mundo de los delfines y de hacerlo con estilo. Podrás vivir experiencias que hasta ahora estaban reservadas solamente para los adiestradores. Esta es la forma ideal de poder conocer de cerca a estas criaturas amables y afectuosas. No se puede describir con palabras lo que sentirás en este programa tan memorable y emocional.

La diversión comienza cuando te encuentres con nuestro amable equipo de expertos entrenadores. Habrá una pequeña charla introductoria al lado de la piscina para enseñarte todo lo que hay que saber sobre los delfines y sobre su maravillosa anatomía, fisiología, historia y sus misteriosas técnicas de comunicación bajo el agua.

A continuación es hora de sumergirse en el agua cálida y poco profunda de nuestra piscina de agua marina, donde podrás conocer de cerca a estas criaturas tan amables y curiosas. Nuestros entrenadores profesionales te prepararán para el famoso ''foot push'', con el que tus nuevos amigos marinos te impulsarán a toda velocidad por la superficie del mar empujándote desde las plantas de los pies. Pero eso no es todo; siente la emoción de ver cómo los delfines saltan y se entrecruzan sobre tu cabeza, al igual que hacen con los entrenadores durante los espectáculos.

El programa incluye una sesión de 45 minutos observando, nadando e interactuando con nuestros juguetones delfines (dos por cada grupo). Los podrás acariciar, besar y abrazar y, si tienes suerte, es posible que ellos también te den un beso y te obsequien con un paseo agarrado a su aleta dorsal.

El Dolphin Explorer Extreme Programme es la experiencia con delfines definitiva. Este fantástico tour combinado te dará la oportunidad de nadar con delfines, leones marinos y de practicar snorkel con tiburones y rayas. Se trata de una experiencia inolvidable tanto para jóvenes como para mayores y ningún otro parque marino es capaz de ofrecer algo parecido.

La diversión comienza cuando te encuentres con nuestro amable equipo de expertos entrenadores. Habrá una pequeña charla introductoria al lado de la piscina para enseñarte todo lo que hay que saber sobre los delfines y sobre su maravillosa anatomía, fisiología, historia y sus misteriosas técnicas de comunicación bajo el agua.

A continuación es hora de sumergirse en el agua cálida y poco profunda de nuestra piscina de agua marina, donde podrás conocer de cerca a estas criaturas tan amables y curiosas. Los delfines te darán la bienvenida con un saludo con el morro y no tardarás mucho en experimentar la magia de un beso de delfín.

Nuestros entrenadores profesionales te prepararán para el famoso ''foot push'', con el que tus nuevos amigos marinos te impulsarán a toda velocidad por la superficie del mar empujándote desde las plantas de los pies. Pero eso no es todo; siente la emoción de ver cómo los delfines saltan y se entrecruzan sobre tu cabeza, al igual que hacen con los entrenadores durante los espectáculos.

A continuación conocerás a los leones marinos. Podrás darles de comer, interactuar con ellos, verles hacer travesuras y saltar en el agua poco profunda para nadar con ellos en una experiencia única. La diversión continúa con una sesión de snorkel en nuestras enormes instalaciones, en compañía de tiburones y rayas. No hay nada comparable a la emocionante sensación de nadar con estas magníficas criaturas, viendo sus siluetas moverse sin esfuerzo por el agua debajo de ti.

Pasa una tarde inolvidable en la Reserva Natural Cabeza de Toro. Nada y practica snorkel con tiburones y rayas y conoce a las preciosas focas peludas. Disfruta de un crucero en la inmaculada costa de la punta oriental de la República Dominicana y practica snorkel en las cristalinas aguas del arrecife de coral de Cabeza de Toro.

La diversión comienza tras recogerte en tu hotel. Siéntate y disfruta del trayecto mientras viajamos a través del exuberante paisaje tropical, dejando atrás plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. A continuación nos subiremos en el barco y zarparemos con dirección a Cabeza de Toro, un arrecife de coral y reserva natural frente a la costa de la República Dominicana.

Las aguas inmaculadas y cristalinas de la zona están llenas de una variedad extraordinaria de vida marina. Es común encontrar bancos de coloridos peces tropicales y todo tipo de estrellas de mar, además de delfines, focas peludas, tiburones y rayas.

Mientras navegamos podrás tomar el sol o sentarte a la sombra con una bebida refrescante y a continuación realizaremos una parada en una hermosa piscina natural. Aquí podrás ponerte tu máscara y tu tubo y zambullirte en las aguas de color azul turquesa para nadar en compañía de una gran variedad de animales marinos. No hay nada comparable a la emocionante sensación de nadar con tiburones y rayas, viendo sus siluetas moverse sin esfuerzo por el agua debajo de ti.

También nos detendremos en una de las playas cercanas, donde podrás relajarte en la blanca arena a la sombra de los esbeltos cocoteros antes de emprender el camino de regreso al puerto. Saborea deliciosos cócteles y baila al ritmo del excitante merengue local.

El paraíso en la tierra. Salga a navegar por las cristalinas aguas del Mar Caribe, en Catamarán o lancha rápida. Viva un fantástico viaje hasta las piscinas naturales, donde tomará un baño y podrá fotografiar las estrellas de mar. Visite tambien la famosa Isla Saona y disfrute de un exquisito almuerzo en la mejor playa del Parque Nacional del Este: ¡Palmilla!

Descubre el corazón del país. La mejor manera de conocer la cultura dominicana es a bordo de camiones 4 x 4. Visita campos, plantaciones, escuelas rurales y aprende con nuestros guías más sobre las costumbres de los dominicanos. Tendrá la oportunidad de probar la comida típica dominicana y caribeña. Al finalizar la excursión podrá disfrutar de un baño en la playa virgen de Macao.

¡Vive pura adrenalina! Por los caminos más inesperados, transita montado en un Buggy y descubre hermosos paisajes. Visita la playa de Macao donde una parada nos permitirá reponer fuerzas para continuar. Y si de bañarse se trata, tendrá la posibilidad de hacerlo en una cueva con aguas cristalinas.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.