Tickets en KwaZulu Natal - Durban

Tickets > Tickets en Sudáfrica > Tickets en KwaZulu Natal - Durban

Descubra por qué los sudafricanos le llaman con orgullo a la playa de Durban "la Milla de Oro". Pero este recorrido no lo llevará solo a una de las playas más hermosas del país, también se adentrará en la esplendorosa ciudad de Durban.

El recorrido se inicia con un paseo por esta playa del océano Índico. La famosa Milla de Oro es una larga extensión de arena dorada en la que mueren las tranquilas aguas del Índico. Déjese cautivar por la paz y el sonido de las olas, olvídese de todos sus problemas.

Acabará delante del espectacular ayuntamiento, un edificio magnífico que surge en medio de un exuberante entorno de palmeras enormes. La visita se hace cultural, ya que entraremos en el museo Kwa Muhle. El objetivo de este museo es conservar la memoria de la lucha de los negros por la dignidad y la igualdad de derechos durante la época del apartheid en Sudáfrica. Si encuentra cosas difíciles de digerir, se sentirá aliviado al saber que ya se le puso fin a esa pesadilla política.

En un tono más festivo, a continuación visitará el jardín botánico de Durban, donde podrá contemplar el exuberante entorno y saborear un delicioso Bunny Chow. Después se dirigirá al estadio Moses Mabhida. Aquí tendrá ocasión de realizar un emocionante trayecto en teleférico que lo conducirá al punto más alto del estadio. Se trata de un mirador privilegiado sobre los tejados de Durban, que bien puede ser la imagen que conserve en su memoria de esta extraordinaria ciudad de Sudáfrica.

Aprenda todo lo que hay que saber sobre la alegre y fascinante cultura zulú. Y qué mejor modo de hacerlo que visitando Eshowe, el pueblo zulú más grande de los alrededores. Abandone momentáneamente el lujo del primer mundo y sumérjase en la naturaleza salvaje para ver cómo estas tribus siguen viviendo en contacto directo con la naturaleza gracias a su simple aunque profunda sabiduría; una experiencia realmente enriquecedora.

A lo largo del día vivirá muchos momentos fascinantes en compañía de los zulúes, que con mucho gusto compartirán con usted su cultura. Pruebe junto a ellos la cerveza zulú tradicional y presencie el ritmo salvaje y estimulante de sus bailarines en medio de la nube de polvo que levantan. Sea testigo de cómo fabrican las lanzas, los escudos, una pedrería intrincada, unas ollas magníficas, dentro de las cabañas de los artesanos. Además, podrá disfrutar de una visita de ensueño a un "sangoma", o curandero, que cura todos los males de la aldea con remedios naturales y una pizca de magia animista. El "sangoma" incluso compartirá con usted algunos de sus secretos. No olvidemos la comida; degustará una sabrosa comida tradicional a mediodía.

Hay otros puntos destacados en este día fantástico, como el paseo por un campo de caña de azúcar en dirección a Eshowe y la actuación de un guerrero que porta el arma clásica zulú, el "segaai". Siéntase sumergido en la romántica época pasada de Shaka, el legendario rey de las tribus zulúes. Esta visita, con la comida, la cerveza, las danzas y la magia, lo dejará sin aliento y dirá: "Esto es África".

Familiarícese con la orgullosa cultura sudafricana Zulú en este enriquecedor tour de Durban que abarca la historia, las costumbres tribales, los alimentos tradicionales y los animados mercados. Desde los museos hasta el centro del patrimonio, incluyendo los pueblos culturales y los bulliciosos comercios, este tour descubre el corazón del Durban contemporáneo con un guiño a su pasado histórico.

Disfrute de una oportunidad en un safari en un vehículo descapotado con guías en el parque más antiguo de Sudáfrica: Hluhluwe-Imfolozi.

Visite el asentamiento informal de Cato Manor antes de partir hacia Ohlanga. Disfrute de la herencia dejada por Mahatma Gandhi, visitando su imprenta, el museo y la casa. Después de visita a la tumba de John Dube , su guía le llevará a un municipio para conocer la población local y tomar unos refrescos.

Prepárese para una descarga de adrenalina, la aventura de su vida, un recorrido de un día completo en un vehículo todo terreno por la región de Sani Pass en Sudáfrica. ¿Qué mejor manera de conocer ese colorido territorio que un emocionante trayecto en 4x4?

Después de una clase de seguridad, iniciará una excursión inolvidable. Recorrerá la naturaleza virgen de Himeville hasta el extenso

Prepárese para una descarga de adrenalina, la aventura de su vida, un recorrido de un día completo en un vehículo todo terreno por la región de Sani Pass en Sudáfrica. ¿Qué mejor manera de conocer ese colorido territorio que un emocionante trayecto en 4x4?

Después de una clase de seguridad, iniciará una excursión inolvidable. Recorrerá la naturaleza virgen de Himeville hasta el extenso parque uKhahlamba Drakensberg. Mientras sigue el curso del río Mkomazana por la carretera de Sani Pass, contemplará el esplendor del paisaje que lo rodea. Prepare el pasaporte, porque vivirá una experiencia personal en un puesto fronterizo sudafricano, antes de dirigirse al puesto de transacciones de Buena Esperanza. Aquí recibirá información que explica la historia de la era de las transacciones. Después subirá a 2.874 metros de altitud, por una carretera zigzagueante flanqueada por acantilados y contrafuertes. Sumérjase en este magnífico escenario natural de cascadas, vegetación exuberante y aves de colores.

Al cruzar la frontera con Lesoto, hará un parada para comer. Reponga energías con un sabroso almuerzo para tener fuerzas y soportar el descenso de Sani Pass. Durante el descenso sentirá la descarga de adrenalina mientras supera las 20 curvas cerradas que componen la parte más empinada de la montaña. Una vez abajo, disfrute de las vistas espectaculares mientras regresa y le pone fin al día.

Una auténtica aventura para los que buscan emociones fuertes y tienen el corazón joven; el recorrido de Sani Pass en 4x4 estimulará todos sus sentidos, le permitirá contemplar los magníficos paisajes de la región y satisfará sus ansias de velocidad.



Punto de encuentro/recogida: Oficina de Thaba Tours 4x4 Adventures, Clocktower Centre, carretera princpial, Undeberg.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio/apertura: A las 6:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Además: Se exige el pasaporte en el puesto fronterizo de Sudáfrica.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 149,87 €

Visite el Kwa Muhle Museum y los Jardines Botánicos de Durban, donde puede degustar una única Bunny Chow. Disfrute de la vista de Durban y sus alrededores desde lo alto del Moses Mabhida si quieres con la opción de dar un paseo en teleférico (por cuenta propia del huésped). Disfrute de las maravillas de la extraordinaria y diversa vida marina del Oceano Índico y Atlántico en uShaka Marine World en la Durban’s Golden Mile.

Deslícese entre cocodrilos e hipopótamos en este crucero en barco por el hermoso estuario de Santa Lucía en Sudáfrica. Cuando suba a bordo, siga la corriente y deje atrás sus preocupaciones mundanas mientras va suavemente río abajo. La vegetación y la fauna salvaje de los alrededores harán que se sienta parte de la naturaleza.

El recorrido se inicia en el momento en que pise la cubierta del barco que se balancea suavemente. Cuando zarpe, el barco lo llevará en dirección sur, hacia las islas Honeymoon Bend. En estas espectaculares formaciones naturales verá las segundas dunas con vegetación más grandes del mundo, así como grupos de cocodrilos tomando el cálido sol africano y algunos bancos de ostras.

A continuación, irá en dirección norte hasta los Estrechos, un lugar atractivo. Aquí debe tener cuidado con los hipopótamos que se están bañando. También pasará por debajo de un puente magnífico y podrá ver tejedores anidando entre los juncos del estuario. Es muy probable que también vea pasar volando un águila pescadora. Cuando entre en los Estrechos, su simpático guía le contará muchas cosas sobre los pantanos de manglares.

En este recorrido tendrá ocasión de ver tanto la vertiente sur del estuario, cerca de la desembocadura, como el primer y segundo Estrecho más allá del puente. Después de desembarcar verá que tiene muchos más conocimientos sobre el sistema lacustre y los mágicos pantanos.

Depart Durban and make your way to the historical Battlefields of KwaZulu-Natal. Zulu-Natal is rich in Anglo-Zulu war history. Two of the most famous battles fought between the Zulu and British Armies took place there. Visit the eerie battlefields of Isandlwana and Rorke’s Drift, before returning to Durban in the late afternoon. Lunch is included in today's itinerary.

Pick up/Meeting point: Pick up from Durban beachfront hotels. The client must be at the meeting point 15 minutes before the departure
Duration: ± 12.5 hours
Start or opening time: 6.45am
Languages:English

Descubra el rostro de la India en medio de una de las ciudades más prósperas de Sudáfrica. Este recorrido a pie, además de mostrarle la espléndida Durban, hace hincapié en la población hindú que la ha llenado de colores exóticos, fragancias, alimentos y obras de arte orientales.

Inicie su aventura en la histórica zona de la calle Grey (hoy rebautizada como calle del doctor Yusuf Dadoo). Las callejuelas serpenteantes que componen esta parte de la ciudad están llenas de tiendas fascinantes en las que se venden saris, especias aromáticas y curries que prometen dejar una huella imborrable. Es un oasis de Delhi en el corazón de Durban. En la zona también se encuentran muchos edificios extraordinarios de Art Deco que crean el ambiente histórico de Durban. En el mercado de la calle Victoria, especialmente popular, podrá encontrar muchas maravillas de Oriente, como joyas de abalorios e incluso curanderos tradicionales.

Después visitará el animado Warwick Junction, un extraordinario mercado en el que se reúnen cada día más de 5.000 comerciantes que venden sus productos. Podrá encontrar cualquier cosa en este ambiente ecléctico; aquí las culturas se unen, se mezclan y se transforman. Puede ver objetos de arcilla de los zulúes al lado de ropa, hierbas medicinales y marisco recién capturado. Este revelador recorrido finaliza con una parada en un restaurante tradicional próximo al teatro Stable. No deje pasar la ocasión de probar el exquisito vino de Sudáfrica ni la peculiar cerveza zulú. Después de haber visto tantos platos deliciosos en los distintos mercados que exploró a lo largo del día, este selecto menú de la gastronomía local le sabrá a gloria.

Enjoy a full day of game viewing in a 96’000 hectare wildlife sanctuary for the opportunity of spotting animals including the Big Five. The Hluhluwe-Umfolozi Game Reserve is renowned for its conservation efforts in saving the white rhino from extinction.
Early morning departure from Durban and travel approximately 3 hours to the Hluhluwe-Umfolozi Game Reserve. Spend the day searching for the Big Five and various other game species. Stop for lunch (included). Depart the park by 16h00 to return to Durban in the late afternoon.

An enlightening tour which explores South Africa’s contribution to the conservation of marine life along its shores and beyond.
Visit the Natal Shark’s Board where you will learn about how their research and conservation programmes. Highlights include an audio-visual presentation on the day-to-day work that the NSB carry out and a display hall. Continue to uShaka Marine World, the largest Marine Aquarium on the African continent and the 5th largest in the world. The unique design offers the visitor an underwater exploration as one traverses through sunken wrecks. The tour ends with an unforgettable Dolphin show.
Highlights:
* Natal Sharks Board
* uShaka Marine World
* Dolphin Show"

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 142,56 €

A journey to some of Durban’s most important historical sites, places where South Africa’s future changed for the better because of the bravery of a few individuals.
Visit the Ohlange Institute in Inanda Township – the first fully African-run and African-funded educational system. This is the historical place where President Nelson Mandela coast his vote in South Africa’s first democtratic elections in 1994. Continue to Phoenix settlement where Mahatma Ghandi developed his philosophy of passive resistance. Also visit Ghandi’s restored home. Also visit Inanda Seminary, Ebuhleni and Cato Manor."
"Highlights:
* Inanda Township
* Ohlange Institute
* Phoenix Settlement
* Cato Manor

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 142,56 €

Visit Giant’s Castle in the central Drakensberg Mountains and set off on a leisurely 3km round hike to the site of the caves adorned with enigmatic Bushman’s paintings to discover the magical legacy left behind by the Bushmen (average level of fitness required), which is followed by lunch (included). The silhouette of the Giant’s Castle mountain escarpment resembles the profile of a sleeping giant, hence the name! Look out for the mighty Eland here as well as the Lammergeier, a rare bearded vulture.

The Drakensberg is a pristine and tranquil place to enjoy the peace of nature and fresh, clean air while you admire scenery that will take your breath away and make you just want to pause and take all the perfection and simplicity of nature in.

The Drakensberg Mountains are a World Heritage Site in western KwaZulu-Natal, on the border with the “Mountain Kingdom” of Lesotho. The Drakensberg describes the eastern portion of the Great Escarpment, which encloses the central Southern African plateau. It is in the Drakensberg that the Great Escarpment is at its highest – 2 000 to 3 000m. The uKhahlamba Drakensberg Park holds the richest collection of San rock paintings in Africa and it is where you’ll find the highest mountain range in South Africa.

Drakensberge” is Afrikaans for “dragon mountains”, as early settlers to the area thought it resembled a dragon's back, and so called it “Drakensberge”. In Zulu the range is called “uKhahlam

ba”, which means “barrier of spears”, which makes sense when you look at the dramatic basalt buttresses. Our return to Durban is via the charming Midlands Meander Route with its many art, craft and farmer’s markets and via a visit to the Nelson Mandela Capture site, a historically significant moment in South African history and now commemorated with a world-class sculpture, in memory of Nelson Mandela and his heroic role in the struggle against Apartheid.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 140,45 €

Visit the eerie and historical battlefields of Isandlwana and then Rorke’s Drift, rich in Anglo-Zulu war history, where two of the most famous battles fought between the Zulu and British armies took place. Let your imagination paint mental pictures of the battle scenes played out here. Historians will love it for sure, but if you enjoy a really great story, the Battlefields tour is for you too – it’s both a thriller and a drama.

Travel and storytelling blend seamlessly on this compelling journey to the historical Battlefields of KwaZulu-Natal. As you stand at the sites of the 22nd January 1879 Battle of Isandlwana and the subsequent skirmish at Rorke’s Drift, your specialist Battlefield guide brings the account of 20 000 Zulu warriors armed with traditional weapons confronting British firepower vividly to life. The guide recaptures the atmosphere of each battle and provides in-depth information about the military strategies and tactics used.

The Battle of Isandlwana was the Zulus’ finest victory. The Zulus managed to wipe out a substantial British force including the 1st Battalion, 24th Foot, and their African allies, totalling over 1 300 men.

In the aftermath that followed – the Battle of Rorke's Drift – the British defeated the Zulus despite the low numbers of the British troops. The Zulu reserves raided the British border post at Rorke's Drift, where about 150 British and colonial troops were up against 3,000 to 4,000 Zulu warriors. The Battle of Rorke's Drift took place at Tugela River and ended the following day, 23 January. This battle was made famous in the film “Zulu”.

Our tour includes lunch, and at the end of the tour, we wind our way home to Durban through some of the most spectacular scenery in the province of KwaZulu-Natal.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 162,06 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.