Tickets en W. Cape-Cape Town-Garden Route

Tickets > Tickets en Sudáfrica > Tickets en W. Cape-Cape Town-Garden Route

Regálate los sentidos con esta agradable visita a la zona vinícola de las Winelands. Con un nombre bien merecido por la abundancia de vinos finos que se producen en esta zona, los viñedos no sólo ofrecen una vista impresionante, sino también maravillosos paseos. Y si a eso le añades un par de inolvidables sesiones de cata de vinos, este día te parecerá inmejorable.

Una vez familiarizado con tu carismático guía, tu viaje a la tierra del vino comenzará con un recorrido por la histórica ciudad de Stellenbosch, el segundo asentamiento europeo más antiguo de la zona. En este pueblo ancestral tendrás la oportunidad de disfrutar de la primera cata de vinos del día. Explora la fascinante bodega y luego, si no eres un catador experimentado, tu guía te enseñará la técnica correcta para apreciar cada matiz y cada tono de esta celestial bebida, auténticas obras de arte líquidas.

En el pintoresco Stellenbosch podrás explorar su maravillosa arquitectura de estilo holandés del Cabo, y más tarde, mientras disfrutas de la segunda cata de vinos, descubrirás por qué se la considera el corazón de las Winelands. En todas direcciones, y hasta tan lejos como alcanza tu vista, inmensas bodegas se esparcen sobre un paisaje ondulado. Para cuando regreses a Ciudad del Cabo, estas tierras no sólo se habrán fijado en tu memoria, sino también tu paladar.

Contempla la magnificencia de las ballenas que habitan en la costa de Hermanus. Este pintoresco pueblo costero se encuentra a poca distancia de Ciudad del Cabo y cuenta con un pequeño y tranquilo puerto en el que podrás olvidar fácilmente el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Únete a la ruta ballenera de Hermanus, deja tras de ti todas las preocupaciones, e invierte un día maravillándote con la grandeza de las impresionantes creaciones de la naturaleza.

Tu recorrido comienza con un paseo panorámico desde Ciudad del Cabo a Hermanus. En el camino recorreremos el imponente y montañoso Sir Lowry's Pass. A través de tu ventana podrás admirar unas incomparables vistas panorámicas del sur de África.

Una vez en Hermanus, subiremos a bordo del barco que nos llevará a través de las onduladas aguas hacia el Gran Azul. Allí, una vez alejados de toda forma de civilización humana, contemplarás el inolvidable espectáculo de las ballenas, tan grandes como tu barco, deslizándose, golpeando la cola contra el agua y lanzando potentes chorros de agua. Este espectáculo majestuoso quedará grabado en tu memoria durante mucho tiempo.

Además de la observación de ballenas, este tour te ofrece la posibilidad de continuar después para visitar la bahía de Betty, un encantador rincón natural, lleno de diversión y adorables pingüinos. Cuando regreses a Ciudad del Cabo, te sentirás mucho más conectado con la naturaleza, tal y como debe ser tras contemplar estos maravillosos escenarios de Sudáfrica.

Visita la asombrosa península del cabo y descubre por qué se conoce entre los lugareños y los visitantes como el Fairest Cape (El Cabo Más Bello). Esta parte del país es la más austral del continente africano y está completamente rodeada de belleza natural, desde las asombrosas cordilleras hasta algunas de las playas más impresionantes que podrás ver en toda la vida. Te garantizamos que la península del cabo no deja a nadie indiferente. Acompáñanos en este completo recorrido por la zona y compruébalo por ti mismo.

Comienza tu viaje conociendo a tu amable guía. Con sus amplios conocimientos sobre la historia de Sudáfrica y sus incontables leyendas y anécdotas, seguro que este tour no solo será un placer desde el punto de vista estético, sino una experiencia divertida y educativa.

A continuación, será el momento de arrancar esta aventura de descubrimiento. Contempla el paraíso en la Tierra o Camps Bay, con su contraste, digno de una postal entre el verde de la hierba y el azul zafiro del mar. Continua luego al refugio para millonarios de Clifton y Llandudno y déjate asombrar por las elegantes residencias de los ricos y famosos.

Visita también la magnífica bahía de Hout y la ajetreada vida del puerto. Después, subiremos a un cómodo crucero para deslizarnos sobre las olas hacia Seal Island. Veremos también la carretera a lo largo del pico Chapman y la próspera Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Daremos el toque final a la experiencia con un viaje al puerto naval de Simon's Town y echaremos unas risas con la colonia de tambaleantes pingüinos de Boulders Beach. Será un día para recordar.

Descubre la formación natural más impresionante que se eleva sobre la hermosa Ciudad del Cabo. Table Mountain se llama así debido a su forma peculiar, casi geométricamente perfecta, que se asemeja a un gran rectángulo (o mesa) que sobresale del exuberante paisaje. En algunas ocasiones, las nubes se reúnen sobre la superficie plana de la montaña, un fenómeno natural que en tono de broma lugareños llaman “mantel”.

Únete a nosotros y embarca en una de las mayores ascensiones urbanas del mundo. Este paseo te lleva a la cima de Table Mountain, desde donde puedes admirar las mejores vistas de Ciudad del Cabo. Desde este punto de vista en la cima, la ciudad más carismática de Sudáfrica parece poco más que un pueblo de juguete.

Equípate con tus zapatos para caminar, ropa cómoda, sombrero, protector solar y mochila, y sal desde la estación base del Table Mountain Cable Way para comenzar el ascenso por la impresionante Plattekloof Gorge Walk que conduce a la cima. Este camino no sólo es divertido, además ofrece unas vistas impresionantes que harán de la caminata una subida mucho más memorable.

Una vez que pongas un pie en la cima plana de la Table Mountain, dirígete hacia Clear's Bacon, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables sobre Ciudad del Cabo. Ve la histórica isla de Robben sobresalir de la inmensidad del mar, y hasta el mundialmente famoso Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de una vista final de todo durante el viaje en teleférico rotatorio de vuelta a la base.

Más allá de las hermosas playas y la arquitectura colonial de Ciudad del Cabo se encuentran los municipios donde vive la mayoría de la población no blanca, y este provocador tour de Gugulethu te mostrará un lado a la ciudad que pocos visitantes ven. Esta ciudad densamente poblada, compuesta principalmente por chozas y viviendas improvisadas, es un ejemplo típico del tipo de lugares donde la gente de color se vio obligada a vivir en la larga era del apartheid.

En aquel entonces las grandes ciudades estaban habitadas exclusivamente por blancos, mientras que los negros tenían que vivir en pueblos pequeños, improvisados, y abrumadoramente pobres en los alrededores de las grandes ciudades, a una distancia de pocos kilómetros. Gugulethu se encuentra en la periferia de Ciudad del Cabo, y a pesar de que el apartheid ha terminado, muchos siguen viviendo aquí por una variedad de razones, principalmente la pobreza.

Aprende más sobre la historia monstruosa del apartheid con un recorrido a pie, antes de escapar del centro para una incursión en este colorido municipio. Aquí conocerás a los xhosa, un pueblo nativo con una cultura muy particular. Descubre su emocionante música, las canciones y sus curiosos bares shebeen. Esta experiencia te mostrará un lado diferente de la multicultural vida sudafricana.

Disfruta de un día en un entorno animado para, a continuación y cuando ya tengas apetito, darte un festín con una barbacoa tradicional sudafricana, donde podrás degustar algunas de las carnes más suculentas del mundo. Tras vivir el ambiente en esta parte tan diferente de la ciudad, tendrás un punto de vista más amplio de la vida sudafricana.

Descubre una forma de vida muy diferente de la tuya con un tour a pie por los suburbios urbanos de Ciudad del Cabo conocidos como ''townships''. Enfocándonos en el día a día de sus habitantes, podrás explorar durante media jornada y descubrir lo que tienen que ofrecer todas las zonas de los Cape Flats, incluyendo Langa, Gugulethu, o Khayelitsha.

Observa como es el día a día, conoce a los lugareños y visita inspiradores proyectos de autoayuda que realzan la creatividad de estas comunidades. Descubre la situación socioeconómica y los numerosos éxitos, obteniendo a la vez una perspectiva de futuros proyectos. Las visitas pueden variar de un día a otro pero te aseguramos que podrás ver el día a día real mientras visitas la biblioteca local, el centro comunitario, los proyectos de artesanía y las pequeñas tiendas características conocidas como ''tiendas de spaza''. Escucha las historias y comparte una risas con la gente que conocerás durante tu recorrido.

Después del tour podrás participar en un memorable taller que hará que la diversión y el entretenimiento cobran vida. Experimenta el placer de las artes mientras exploras los talleres de música de tambor, de narración y de baile, donde te invitarán a unirte para aprender los ritmos y los movimientos que hacen que la vida sea entretenida en los townships. Algunos días podrás visitar a un emprendedor local y admirar su extraordinario trabajo de diseño. Los domingos el taller será sustituido por una misa en la iglesia con música góspel en vivo.

Este tour a pie de los townships de Sudáfrica te ofrece un destello del pasado desde un enfoque en el presente y el futuro, proporcionándote la oportunidad única de ver cómo es la vida de la gente y de la comunidad. Deja que el espíritu enérgico de la gente te emocione y te estimule.

Un vuelo sobre la belleza rústica de Llandudno, Hout Bay y con unas magníficas vistas de la Isla Seal.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 124,73 €

Acompáñanos en el viaje definitivo y el más completo de la Península del Cabo y las Winelands. Verás los puntos más importantes de esta bella y exuberante zona de Sudáfrica, y pondremos la guinda al día con una sesión de cata de vino, dándote la oportunidad de degustar algunos de los vinos sudafricanos más famosos, para que comprendas por qué se habla tanto de ellos.

Comenzaremos con un viaje a Hout Bay, un destino al que los lugareños acuden para admirar los espectaculares paisajes verdes en contraste con el agitado Océano Atlántico. Más tarde disfrutaremos de una visita al impresionante Pico de Chapman. A continuación conduciremos a través de Scarborough hasta la reserva natural de Cape Point donde podrás disfrutar de un tranquilo paseo para admirar la incomparable belleza natural de la zona.

Continuaremos luego al infame Cape Point, una escarpada lengua de tierra que se adentra en el océano, siempre rodeado por las crestas de las olas. Después iremos hasta la elegante ciudad de Simon, la maravillosa playa de Fish Hoek y también a la de Muizenberg.

Remataremos el día con una parada en Stellenbosch, donde te invitamos a una inolvidable sesión de cata de vinos. Si no eres un experto en degustación, con las instrucciones de tu guía aprenderás cómo apreciar correctamente todos los matices de estas bebidas celestiales. Luego llegará el momento del último tramo de vuelta a la carismática ciudad de Ciudad del Cabo. Al final del día, no querrás desprenderte de los paisajes de Sudáfrica.

Explora los rincones más interesantes de Ciudad del Cabo con este tranquilo recorrido a pie por la ciudad. Esta manera de conocer una ciudad es mucho más personal y encantadora que una ruta en un frío autobús turístico. Te mezclas con los lugareños, te sales de los caminos más trillados, puedes regatear en los mercados locales y también disfrutar de hacer un alto y sentarte a tomar algo.

Antes de comenzar el paseo, reúnete con tu guía que, carismático y muy versado en la historia de la ciudad, hará de este un viaje mucho más agradable. Él te podrá contar los hechos históricos más interesantes y las anécdotas más divertidas tras cada lugar o monumento por el que pases.

Comienza con una visita al famoso Museo del Distrito Seis. En el interior hay una asombrosa exposición de fotos y recuerdos que documentan la era del apartheid, durante el cual el Distrito Seis fue una zona residencial del centro de la ciudad. El objetivo de la exposición es asegurar que las atrocidades de la época no se olviden nunca, para que no se repitan de nuevo.

Después seguiremos hasta la fascinante Greenmarket Square. Esta pintoresca parte de la ciudad está llena de quioscos improvisados donde podrás regatear para conseguir todo tipo de recuerdos africanos. Sigue hasta las elegantes tiendas de Longstreet y mézclate con los comerciantes, todos tienen historias muy interesantes que contar. Completa el recorrido disfrutando de una taza de café o incluso un revitalizante té de rooibos indígena. Vas a desarrollar una gran comprensión de Ciudad del Cabo en muy poco tiempo.

Welcome to the Cape Town City Pass, your sightseeing-pass for the colorful metropolis in South Africa!
The Cape Town City Pass is Cape Town's "all -inclusive ticket ". Free admission to historic museums (Hop-on-Hop-off bus sightseeing tour with audio comments, Heart of Cape Town museum, District Six Museum, Gold of Africa Museum (gold-museum) and much more) exciting safari tours and fabulous boat trips with proven providers - the Cape Town City Pass is the perfect companion for your Cape Town visit. Take advantage of free admission to attractions, free food and drinks and additional discounts. Order your Cape Town City Pass here on the official website at the best price.

This awe-inspiring tour to the towering headland known as Cape Point encompasses magnificent beaches, breathtaking views, and picturesque coastal villages. The Cape Peninsula is one of the world’s most scenic areas and stretches from the City centre to Cape Point.

For those with limited time, we offer a tour to Cape Point and Boulders Beach Penguin Colony as a half day option with visits to Hout Bay harbour and a drive via Chapman's Peak along the way.
Note: The drive via Chapman’s Peak is subject to the road being open. Ou Kaapse Weg will be used as an alternative route when necessary.

desde 45,82 €

This delightful drive winds its way to the heart of the Cape Winelands, through superb mountain ranges, vineyards and Cape Dutch homesteads. With the sheer vastness of wine estates on offer, we are truly spoilt for choice. Enjoy two wine tastings in this historical and picturesque region.

desde 45,82 €

Any understanding of present day conditions in South Africa is greatly enhanced by looking at past injustice, the legacy of the struggle and the promise of reconstruction and development initiatives under way at present. Freedom has not come easy. This tour offers a wealth of insight into South African history.

The tour visits District Six and the museum which immortalizes life in this once vibrant, cosmopolitan area which was torn apart due to the Group Areas Act. This is followed by a visit to the outlying township area, included a short guided walk to truly experience life here and meets some locals. It includes a brief educational introduction to Cape Town, one of the world’s most varied and popular cities.

desde 37,24 €

This tour offers a wealth of insight into South African history. It includes a brief educational introduction to Cape Town, one of the world’s most varied and popular cities.

The day commences with a look at the picturesque “Bo-Kaap” – an historic area that became home to many Muslims and freed slaves after the abolition of slavery and is a living cultural museum and home to the oldest mosque in the Southern Hemisphere. We discover the unique culture, lifestyle and personality of the Cape Muslim community and their contribution to South Africa’s development.

Here we shall walk through the area and stop at the Bo-Kaap Museum which was established in 1978 as a satellite of the SA Cultural History Museum. It was furnished as a house that depicts the lifestyle of a nineteenth-century Muslim family and the local Islamic culture and heritage.

From here we head east into the central business district of the city precinct and stop at the Slave Lodge. Under the umbrella theme, ‘From human wrongs to human rights, exhibitions on the lower level of this museum explore the long history of slavery in South Africa. Through the changing, temporary exhibitions the museum address issues around and raise awareness of human rights.

During the latter part of the morning we examine the area of Zonnebloem, which was District Six and visit the living museum. The District Six Museum, established in December 1994, works with the memories of the District Six experience and with that of forced removals more generally. With the struggle for the land now taking a different form (of the more banal yet intricate logistics, legalities and bureaucratic mechanisms of RETURN which are no longer pitted against apartheid) the museum is now bound to support the process of 'reinventing' District Six for the present.

Around 12h30 your tour will arrive at the Nelson Mandela Gateway & Museum, Victoria & Alfred Waterfront. Check in for your ferry trip across the bay to Robben Island for a guided tour of the island as well as a tour of the prison by an ex in-mate.

desde 69,67 €

The tour commences with a ferry trip across the bay to Robben Island. (Weather permitting). Robben Island is a World Heritage Site and museum, a poignant reminder to the newly democratic South Africa and of the price paid for freedom. The excursion includes a return ferry to the island, a bus tour on the island and of the prison. In the city itself enjoy a drive through Bo-Kaap to discover how the Malay slaves influenced the culture, food and aesthetics of this beautiful city and its people.

Continue to Table Mountain where you shall reach the top by cable car (weather permitting; cable car fee not included). Enjoy the panoramic views over the city with Robben Island lying sleepily in Table Bay. Also get a bird’s eye view over the Atlantic Seaboard. Return to the city bowl area to the Company Gardens. Enjoy a walk through the garden and a visit to the SA Museum. This is followed by a visit to the Castle of Good Hope. Built between 1666 and 1679 by the Dutch East India Company (VOC) as a maritime replenishment station, the Castle of Good Hope is the oldest surviving colonial building in South Africa.

The drive through the city centre would also take you past the Houses of Parliament, the Grand Parade and City Hall from where Nelson Mandela first addressed South Africans after his release in February 1990.

desde 74,42 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.