ATC.SANI PASS EXPERIENCE - LUNCH NOT INCLUDED

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Sudáfrica > Tickets en KwaZulu Natal - Durban ATC.SANI PASS EXPERIENCE - LUNCH NOT INCLUDED


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass

Información

Prepárese para una descarga de adrenalina, la aventura de su vida, un recorrido de un día completo en un vehículo todo terreno por la región de Sani Pass en Sudáfrica. ¿Qué mejor manera de conocer ese colorido territorio que un emocionante trayecto en 4x4?

Después de una clase de seguridad, iniciará una excursión inolvidable. Recorrerá la naturaleza virgen de Himeville hasta el extenso

Prepárese para una descarga de adrenalina, la aventura de su vida, un recorrido de un día completo en un vehículo todo terreno por la región de Sani Pass en Sudáfrica. ¿Qué mejor manera de conocer ese colorido territorio que un emocionante trayecto en 4x4?

Después de una clase de seguridad, iniciará una excursión inolvidable. Recorrerá la naturaleza virgen de Himeville hasta el extenso parque uKhahlamba Drakensberg. Mientras sigue el curso del río Mkomazana por la carretera de Sani Pass, contemplará el esplendor del paisaje que lo rodea. Prepare el pasaporte, porque vivirá una experiencia personal en un puesto fronterizo sudafricano, antes de dirigirse al puesto de transacciones de Buena Esperanza. Aquí recibirá información que explica la historia de la era de las transacciones. Después subirá a 2.874 metros de altitud, por una carretera zigzagueante flanqueada por acantilados y contrafuertes. Sumérjase en este magnífico escenario natural de cascadas, vegetación exuberante y aves de colores.

Al cruzar la frontera con Lesoto, hará un parada para comer. Reponga energías con un sabroso almuerzo para tener fuerzas y soportar el descenso de Sani Pass. Durante el descenso sentirá la descarga de adrenalina mientras supera las 20 curvas cerradas que componen la parte más empinada de la montaña. Una vez abajo, disfrute de las vistas espectaculares mientras regresa y le pone fin al día.

Una auténtica aventura para los que buscan emociones fuertes y tienen el corazón joven; el recorrido de Sani Pass en 4x4 estimulará todos sus sentidos, le permitirá contemplar los magníficos paisajes de la región y satisfará sus ansias de velocidad.



Punto de encuentro/recogida: Oficina de Thaba Tours 4x4 Adventures, Clocktower Centre, carretera princpial, Undeberg.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio/apertura: A las 6:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Además: Se exige el pasaporte en el puesto fronterizo de Sudáfrica.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía