Tickets en Kuala Lumpur

Tickets > Tickets en Malasia > Tickets en Kuala Lumpur

Esta excursión de mañana o tarde te llevará a los suburbios del este de Kuala Lumpur, donde visitarás la Cueva-Templo hindú Batu y podrás presenciar la elaboración artesanal de piezas de estaño fino y la artesanía batik hecha a mano.

Tras la recogida del hotel, a las 8:45 o 13:45 atravesaremos Ambassador's Lane, la exclusiva calle donde se encuentran las embajadas de varios países. En nuestro camino hacia la Royal Selangor Pewter Factory, atravesaremos varios pueblos tradicionales malayos. La Royal Selangor Pewter Factory fue fundada en 1885 por Yong Koon para fabricar objetos de peltre para uso ceremonial y en la actualidad es la más grande e importante de su tipo en el mundo. A continuación, nos detendremos en el pueblo de Gombak donde podrás ver el arte tradicional de Batik hecho a mano. Por último nos detendremos en la famosa cueva-templo hindú de Batu, un afloramiento de piedra caliza con un interior cavernoso al que sólo se puede llegar subiendo 272 escalones tallados en la roca viva. Este es el emplazamiento de uno de los templos hindúes más importantes fuera de la India, dedicado al Señor Murugan y es una atracción popular para los peregrinos durante el festival anual de Thaipusam. Las cuevas están llenas de imágenes de deidades y murales que representan escenas de la mitología hindú. También son el hogar de una numerosa colonia de simpáticos monos.

Esta excursión de 3 horas y media está disponible por la mañana y por la tarde e incluye traslado desde el hotel y regreso, traslados, entradas y los servicios durante el recorrido de un guía de habla inglesa.

Deja atrás el bullicio de Kuala Lumpur y adéntrate en la fascinante región de Malaca, lugar de nacimiento de la nación y repleta de rincones que rezuman historia. Antiguamente fue un puerto comercial poderoso y próspero y fue testigo de una gran cantidad de batallas entre las potencias que luchaban por la supremacía de la zona: portugueses, ingleses y holandeses. Sube a la colina de San Pablo, visita los restos de un fuerte portugués o el templo Cheng Hoon Teng, el más antiguo de Malasia. Pasa por la calle Jonker’s y busca alguna maravilla escondida entre las reliquias y antigüedades expuestas

Deja atrás el bullicio de Kuala Lumpur y adéntrate en la fascinante región de Malaca, lugar de nacimiento de la nación y repleta de rincones que rezuman historia. Antiguamente fue un puerto comercial poderoso y próspero y fue testigo de una gran cantidad de batallas entre las potencias que luchaban por la supremacía de la zona: portugueses, ingleses y holandeses. Sube a la colina de San Pablo, visita los restos de un fuerte portugués o el templo Cheng Hoon Teng, el más antiguo de Malasia. Pasa por la calle Jonker’s y busca alguna maravilla escondida entre las reliquias y antigüedades expuestas.

Esta ciudad portuaria Patrimonio de la Humanidad reúne una mezcla de tradición y modernidad. Está situada en un punto estratégico dentro del Estrecho de Malaca y destaca por su legado histórico de cultura y arquitectura. Descubre el fuerte portugués en la colina de San Pablo y revive un asedio como los del siglo XVII, cuando los holandeses cercaron la fortaleza durante siete meses. Más adelante, visita el Stadthuys, un inmejorable ejemplo de arquitectura colonial holandesa y, actualmente, sede del Museo de Historia y Etnografía.

Ya en el templo Cheng Hoon Teng, verás como la cultura china ha influenciado esta región durante siglos. Este es el templo más antiguo de Malasia y en su día fue el centro espiritual de la comunidad china en Malacca. Antes de regresar al hotel, pasea por el mercadillo de antigüedades de la calle Jonker’s en busca de alguna ganga o experimenta la cultura malaya probando la exquisita cocina Peranakan.


Hora de recogida: Tour compartido: 08:45-09:30 horas.
Tour privado: 09:00 horas.
Hora de inicio o apertura: Tour compartido: 09:30 horas.
Tour privado: 09:00 horas.
Idiomas: Inglés

desde 28,57 €

3 Jalan PJS 11/11 46150 Petaling Jaya

Pasa un día lleno de diversión en Sunway Lagoon y descubre todo un reino de magia y alegría para toda la familia. Este parque temático que ha sido premiado varias veces consta de 5 parques diferentes y cada uno cuenta con sus atracciones y experiencias propias que te harán pasar una jornada inolvidable. En Sunway Lagoon las opciones de diversión son interminables ya sea en el Water Park, el Scream Park o el Wildlife Park.

Ponte el bañador y prepárate para surfear las olas gigantes que encontrarás en la Surf Beach del Water Park. Siente la explosión adrenalina mientras te deslizas a toda velocidad por las curvas de los toboganes y no te asustes si oyes los gritos que vienen del Scream Park. Atrévete a entrar en esta zona y mantén la emoción a flor de piel en esta intensa experiencia interactiva audiovisual que te dejará temblando.

Dirígete al Amusement Park y descubre el Wild Wild West, una copia de las ciudades del lejano oeste americano. Aguanta la respiración en la espectacular montaña rusa o contempla el mundo al revés desde el Pirate’s Revenge, con rotación de 360 grados.

Ya en el Wildlife Park, rodéate de los amistosos animales exóticos que habitan en este parque. Representan a más de 150 especies de animales de todo el mundo. Admira su belleza y aprovecha para conocer cómo y dónde viven.

Y si lo que buscas es Aventura, no te pierdas el Extreme Park y el recorrido contrarreloj en vehículo todoterreno. ¿Serás capaz de batir el crono de los mejores pilotos? Vuela como un pájaro suspendido en la Flying Fox, una tirolina de más de 200 metros de longitud. Por último, pon el colofón a esta espléndida jornada caminando por el puente suspendido más largo del mundo.

Hora de recogida
Tour compartido: Entre las 8:45 y las 9:30 horas. T
our privado: Entre las 9:00 y las 9:15 horas.

Hora final o cierre
Tour compartido: A las 16:45 aprox.
Tour privado: A las 17:00 horas aprox.

Idiomas
Inglés.

Otros
El servicio E-Wallet está disponible desde el 1 de abril de 2014. Desde esa fecha, ningún punto de venta de alimentos y bebidas del parque acepta efectivo para cualquier transacción. Los visitantes deben cargar suficiente dinero en el E-Wallet antes de acceder al parque. Como alternativa, podrás cargar saldo en tu monedero electrónico en las siguientes 9 taquillas: Main Entrance Ticketing Counters (taquillas de la entrada principal), Surf Beach Ticketing Counters, Scream Park Counter, Rimba Counter, Zuluwalk Locker Counter, Surf Beach Locker Counter, Extreme Park Counter, Zulu Walk Tube Counter o Surf Beach Tube Counter. Para la devolución del dinero no gastado deberás dirigirte a una taquilla antes de las 19:00 horas para obtener el reembolso el mismo día.

desde 34,77 €

A leisurely introduction to the city of Kuala Lumpur. The first stop will be at the Old Railway Station completed in 1910 to replace an older station on the same site, the station was Kuala Lumpur's railway hub in the city. The National Mosque has a capacity of 15,000 people and is situated among 13 acres (53,000 m2) of beautiful gardens which offers a good opportunity for some great photographs.

The next stop is the Independence Square where the nation celebrates its annual Independence Day with parades and performances. The Moorish architecture of the Sultan Abdul Samad building contrasts with the mock Tudor structure of the Selangor Club. The National Monument is a sculpture that commemorates the fallen heroes in Malaysia’s struggle for freedom, principally against the Japanese occupation during World War II and the Malayan Emergency which lasted from 1948 until 1960.

Proceed to The Kuala Lumpur Bird Park, located adjacent to the lake Gardens and is the world’s largest free-flight walk in aviary (20.9 acre / 8.5 ha). The Bird Park houses more than 3,000 birds representing more than 200 species, in an enclosed aviary. Don’t miss the opportunity to feed the birds and catch the bird show (Bird Show is at 1230hrs).

Later, you will get the opportunity for a photo stop at the PETRONAS Twin Tower. The 88-storey PETRONAS Twin Towers, otherwise known as KLCC, is among the world's tallest twin structures. Stretching out to one side of this architectural masterpiece is the spacious and beautifully landscaped KLCC Park. Other attractions at KLCC are Suria Shopping Complex, Petronas Philharmonic Hall, Petrosains Science Centre, Petronas Art Gallery and Kuala Lumpur Convention Centre, where The Aquaria Oceanarium is situated.

All SIC and PRIVATE tours exclude drinks during meals, unless specifically indicated.

Ábrete paso por las diferentes opciones gastronómicas que te ofrece Kuala Lumpur. Pasa tres horas paseando por los callejones de la ciudad y probando los mejores platos de comida asiática que puedes encontrar.

En Malasia confluyen multitud de culturas y no hay mejor forma de ver ese crisol de costumbres que a través de la gastronomía. Empieza por la zona de Brickfields que bebe de la influencia india. Esto se refleja en la explosión de colores de su arquitectura, música y comida. Prueba los deliciosos platos de la India servidos en hojas de banana y luego descubre el punto dulce de bocados como los buñuelos de plátano frito, los deliciosos –y pegajosos- gulab jamun, o el cendol, el postre preferidos de los hindúes elaborado con hielo picado, azúcar de palma, leche de coco y habas rojas, entre otros ingredientes.

Desplázate cómodamente a través del sistema elevado de transporte público de Kuala Lumpur y pasa del color de la India hasta el bullicio de China. Prueba los deliciosos noodles –los fideos de Chinatown- mientras lo acompañas de un sorprendente zumo de lima. Déjate llevar por la intensidad de los sabores y de este concurrido barrio.

Acaba tu aventura tomando un café en una cafetería tradicional, donde verás la evolución de la metrópolis a través de una exposición de fotos antiguas. Es el momento ideal para sentarse y darse un respiro. Tu guía te ayudará a planificar el resto de la tarde y, lo más importante, te recomendará locales para disfrutar de una excelente cena.

Descubre la animada y próspera capital de Malasia a tu ritmo con tu propio vehículo con conductor, que hará las veces de guía. Planea tu itinerario personal y trata cualquier tema con el guía mientras exploras Kuala Lumpur desde la comodidad y tranquilidad de tu vehículo. Recorre desde el ajetreado centro de la ciudad, con sus enormes rascacielos, hasta la bonita zona rural de Malasia, con sus joyas ocultas. Sin lugar a duda, disfrutarás de un día inolvidable admirando la multitud de lugares de interés de Kuala Lumpur y sus alrededores.

Elije lo mejor de ambos mundos y evita los abarrotados buses turísticos disfrutando de la tranquilidad de tu vehículo privado con guía que no dudará en poner a tu disposición todos sus conocimientos para llevarte hasta los lugares de interés más populares y revelarte los tesoros secretos de Kuala Lumpur. Vive la fantástica combinación del patrimonio histórico de Kuala Lumpur y su rápido crecimiento, cuyo resultado ofrece un sorprendente horizonte que aúna antigüedad y vanguardismo. No te pierdas sus principales hitos, desde la rica Mezquita Masjid Jamek hasta el majestuoso parque Lake Gardens.

Descubre la impresionante magnitud de las Torres Petronas. Durante los seis años posteriores a su construcción, esta mega estructura ostentó el record de edificio más alto del mundo y es de obligada visita para cualquiera que viaje a Kuala Lumpur. Sobresaliendo en el horizonte del distrito financiero, esta estructura es todo un símbolo del crecimiento económico de Malasia y ofrece a sus visitantes una perfecta oportunidad para sacar unas increíbles fotos.

Empápate de la riqueza cultural de la ciudad y de su patrimonio en el museo nacional, admira la extravagancia del Palacio real y revive la apasionante historia de la Plaza Merdeka. Con este recorrido te ahorrarás los agobios de los abarrotados buses turísticos y podrás elegir los lugares que más te interesen.

KidZania is an indoor family edutainment centre which offers an interactive learning and entertainment experience for kids in a kid-sized city that delivers the first-of-its-kind edutainment fun. At KidZania, kids are empowered and inspired to pursue their life’s dreams by exploring what it’s like to live and work in a real functioning city.

KidZania creates a kid-centric city experience targeted at kids aged between 4 to 14 years, where they’re in charge of choosing among over 90 role-playing activities from over 60 establishments. The KidZania experience is about real-life experiences, empowering, inspiring and educating kids through role-play. The city is designed to remind kids that life is about options and to reach as high as possible. They feel good, are entertained while they learn and want to come back again and again.

The 2014 Shell Advance Malaysian Motorcycle Grand Prix will be the 24th consecutive year motorcycle racing’s premier class competes in Malaysia (24-26 Oct 2014). Malaysia and motorcycle racing have a long connection. Throughout the years, there have been numerous winners in Malaysia across the various classes of bikes but they have all shared a common trait, being among the best riders in their classes. The list is studded with multiple world champions and some of them have completed a triple crown of wins in all categories.

By purchasing this ticket you agree to be bound by the terms and conditions specified herein and any other provision as may be specified from time to time:
1. Ticket buyers are responsible to note any entry conditions or restrictions imposed on infants in arms, children without tickets or min children admission age.
2. Ticket Buyer shall be responsible for all tickets they have received or collected. Lost, destroyed, or stolen tickets will not be replaced. As such, new tickets shall have to be purchased at prevailing ticket price at point of purchase, to gain entry to the event.
3. SIC is not obliged to reissue, exchange or compensate any damaged ticket. Damage ticket may result in non-entry to the race circuit/venue and ticket holder(s) hereby expressly agree that SIC has no liability to ticket holder(s) in the event of such non-entry, in tort or any other reasons whatsoever for any loss, damage or cost arising from any transport, travel, hardship, embarrassment, loss of time or loss of opportunity or any direct indirect or consequential loss arising from the non-entry.
4. All tickets will be verified at the entrance. SIC shall not be liable/held responsible for any unauthorized ticket reproduction. Entry may be refused if tickets have not been purchased from SIC or from authorized point–of-sales.
5. Motorsport can be dangerous. Ticket holder waives all rights and titles to any legal claim and voluntarily assumes all risk and danger incidental to the event whether occurring prior to, during or subsequent to the event including any accident, personal injury, death, damage or loss of any kind whatsoever in conjunction with his presence at the event.
6. Ticket holder accepts that there are risks on the way to, and outside of or within the race circuit or venue. The risks may include change in weather, the distance to/from public transport stations or parking area and the race circuit/venue, the situation on surface or underground, collision with on-site vehicles, equipment, personnel or other ticket holders. The ticket holder hereby clearly states that he will undertake all these risks or dangers, shall further undertake all risks of loss of properties in the race circuit/venue and agrees to release SIC and their respective agents and employees from any liability, regardless of whether injury or loss occurs before, during or after the event.
7. SIC may postpone, cancel, interrupt or stop any event(s) due to adverse weather, dangerous situations, or any other causes beyond its reasonable control.
8. Patrons duly acknowledge that their entrance and presence at the Event(s) and at the Circuit are subject to the Conditions of Sale, Conditions of Entry, Ticket Terms & Conditions and any other additional regulations/info which could be obtained from www.sepangcircuit.com and those duly displayed around the Circuit. SIC reserves all right to change all Terms & Conditions and any other additional regulations/ info without prior notice to the Patrons and to refuse entry or remove any Patron from the Event(s) for any reason whatsoever.

Descubre el parque Wildlife Park y conoce de cerca la vida salvaje al contemplar más de 150 especies de animales exóticos de todo el mundo, cada uno con una belleza única. Aprende un poco más sobre ellos en la primera atracción temática, interactiva y educativa sobre animales de Malasia.

No te pierdas las emocionantes aventuras en el Extreme Park con una prueba de velocidad en vehículos todoterreno (quads). Deslízate como un planeador a lo largo de los más de 200 metros del Flying Fox. Por último, si bien no menos importante, haz acopio de tu valor y pasea por el puente peatonal suspendido ¡más largo del país!

Disfruta de entrada a cinco zonas
• Parque de atracciones
• Parque acuatico
• Parque Wildlife Park
• Parque Scream Park
• Parque Extreme Park

¡Ven a crear momentos únicos en un día lleno de diversión y emoción!

No incluido
Entrada a actividades o atracciones que tienen un coste por uso: puenting (bungee jumping), G-Force X, Go Kart y juegos de paintball.

Otros
Desde el 1 de abril de 2014 el parque opera con un sistema que requiere que los visitantes dispongan de un monedero electrónico o E-Wallet si quieren acceder a los servicios de comida y bebida del parque. Desde entonces, ningún establecimiento acepta dinero en efectivo. Debes recargar tu monedero electrónico con suficientes fondos antes de acceder al parque temático. De forma alternativa, puedes recargarlo en cualquiera de los siguientes puntos ubicados dentro del parque:
ventanillas: de la entrada principal, de Surf Beach, de Scream Park, de Rimba, de Extreme Park.
taquillas: Zuluwalk, Surf Beach.
ventanilla de los toboganes de Zulu Walk o de Surf Beach.
Para la devolución del dinero que no hayas gastado, dirígete a cualquier ventanilla antes de las 19:00 horas.

desde 28,52 €

Set off on a unique and exciting exploration of this cosmopolitan city and uncover Kuala Lumpur’s hidden gems via its cultures, customs and cuisine! The exploration covers some of Kuala Lumpur’s iconic attractions and offers the opportunity to try your hand at some of the activities, all done at your own pace.

Have fun tossing and flipping the ‘roti canai’ (an Indian flatbread) until they become transparently thin, making them light and crispy when fried. Challenge yourself to ‘pull’ tea without dripping a single drop on the floor and savour the fruit of your labour by having Malaysia’s signature drink ‘Teh Tarik’ (pulled tea). Enjoy some of the multicultural delicacies along the way, for food is the spice of life. From the fascinating experience of a local wet market to getting a beautiful henna tattoo, you will come away with a memorable Malaysian experience.

You will be given a ‘Passport’ to hunt and search for clues, doing prescribed tasks and solving puzzles. The ‘Passport’ is a set of clues, maps and guide provided for you to follow and to guide you to the 10 respective checkpoints. You may choose the amount of time you want to spend at various checkpoints at your own preferences. A certificate of completion will be presented with an exclusive printed t-shirt to mark the success of completing the activity. Please wear light clothing / comfortable walking shoes or sandals, bring a hat and drinking water. Some of the activities may change or be replaced with other task.

With this all in one Day Pack: Kuala Lumpur city orientation and Suburbs of Kuala Lumpur you can immerse yourself in Malaysia’s thriving and vibrant capital on this comprehensive city tour and explore the eastern suburb of the city.

Hightlights

* Visit the Royal Selangor
* Marvel at the immense scale of the Petronas Twin Towers.
* Visit Merdeka Square one of Malaysia’s most significant landmarks.


Kuala Lumpur city orientation
Experience the combination of Kuala Lumpur’s rich history and rapid growth, which has resulted in a stunning skyline that blends both the old and the new. Take in its main landmarks from the ultra-modern Petronas Twin Towers to the opulent Jamek Mosque and the majestic Lake Gardens. Guided by your driver and local expert you are sure to discover the true beauty of the city.

Marvel at the immense scale of the Petronas Twin Towers. For six years after its construction this mega-structure held the record for the world’s tallest building and is a must see for any visitor to Kuala Lumpur. Dominating the skyline of the business district, it is a symbol of Malaysia’s economic growth and offers visitors the perfect photo opportunity.

Visit one of Malaysia’s most significant landmarks. Merdeka Square (literally Independence square) is still the scene of great national pride and the spot where the Malaysian flag was first raised following its separation from the British Empire. Soak up more of this country’s rich history and heritage at the national museum and witness the extravagance of the Royal Palace. Continue this jam-packed tour with a stop at the intricate Jamek Mosque, which combines both Moorish and Mughal architecture to striking effect. Make a stop at a renowned jewelry designer to admire the skill and craftsmanship of this traditional industry and relax in the idyllic Lake Gardens as you reflect on all that Kuala Lumpur has to offer.

Suburbs of Kuala Lumpur
The journey will take you towards the eastern suburb of the city. Highlights of this excursions include visit to Royal Selangor where the art of pewter crafting will be demonstrated, antimony and copper are fashioned into exquisite and stylish items and the Batik Factory to witness how wax and dye are used in the painting process.

Later, ascend 272 steps to the limestone Batu Caves Temple where its cavernous interior is home to Hindu deities , Lord Subramaniam. During the religious festival (Thaipusam), devotees enter a trance & carry the ''kavadi'' for thanksgiving.

Sumérgete en la próspera y vibrante capital de Malasia en este completo tour por la ciudad y recorre los senderos de la jungla, donde encontrarás langures plateados, saltarines del fango y mucho más.

DESTACAMOS:

* Explora los monumentos más emblemáticos de Kuala Lumpur
* Contempla la extravagancia del Palacio Real y visita el Museo Nacional
* Déjate sorprender por un espectáculo de miles de luciérnagas brillantes
* Descubre el lado salvaje de Malasia en un viaje a Kuala Selangor, una pequeña aldea famosa por la biodiversidad de sus manglares

Tour de orientación por Kuala Lumpur

Este completo recorrido te llevará por lo más destacado de la vibrante capital de Malasia. Siente como en Kuala Lumpur se mezclan la historia y el desarrollo social y económico y cómo queda reflejado en la silueta urbana. Pasa de los edificios más modernos como las Torres Petronas a los más tradicionales como la mezquita Jamek. Tu guía te hará descubrir la auténtica belleza de la ciudad.

La inmensidad de las Torres Petronas te dejará con la boca abierta. Después de su construcción, esta megaestructura fue el edificio más alto del mundo durante seis años. Sin duda, es una visita obligada para cualquier turista en Kuala Lumpur. Desde su posición, domina todo el distrito financiero y se erige como un símbolo del crecimiento económico de Malasia, además de ser el lugar perfecto para tomar unas fotografías.

Uno de los lugares más interesantes de Malasia es la plaza Merdeka –se traduce como plaza de la Independencia-. Este emplazamiento es un lugar de orgullo nacional ya que fue donde se izó por primera vez la bandera malaya después de separarse del Imperio Británico. Indaga en la cultura y la historia de este país en el Museo Nacional y contempla el fastuoso Palacio Real. El recorrido continúa hacia la mezquita Jamek, con una intrincada mezcla de estilos morisco y Mughal que arroja un resultado sorprendente. Párate a observar cómo trabajan los joyeros artesanos y relájate en los idílicos Jardines del Lago.

Encuentro con luciérnagas por Kuala Selangor

Una vez inmerso en el ajetreo propio de una gran ciudad como Kuala Lumpur, es fácil olvidarse de que Malasia atesora una biodiversidad y unos paisajes que quitan el aliento. Descubre esta vertiente del país viajando hasta Kuala Selangor, una pequeña aldea famosa por la apabullante variedad de flora y fauna de sus manglares. Pasea por las diferentes rutas de la jungla habitadas por todo tipo de animales, desde monos hasta curiosos anfibios y maravíllate con las luciérnagas iluminando el cielo, un espectáculo único.

Explora kilómetros de selva virgen plagada de abundantes animales salvajes y encuéntrate cara a cara con alguno de sus más famosos habitantes. Tu guía local te llevará por los senderos de la jungla para buscar langures plateados –monos autóctonos- desplazándose por las ramas superiores de los árboles, garzas volando y posándose en los lagos y cangrejos, lagartos y peces como el saltarín del fango, abriéndose paso a través del manglar.

Kuala Selangor no se limita únicamente a exhibir fauna y flora salvajes, sino que además es una fuente directa de historia. Ha sido escenario de numerosas batallas y el Fuerte Altingsburg, construido para defender la ciudad de los invasores foráneos, es una buena muestra de las luchas coloniales que se libraban hace siglos. Destacan también otros puntos de interés como el faro de origen británico y el mausoleo real.

Después de un día lleno de emociones, llega el momento para relajarse degustando especialidades locales en un restaurante en la orilla del río. Nada mejor para redondear el día que un crucero río arriba para contemplar el famoso espectáculo de luciérnagas de Kuala Selangor.

The journey will take you towards the eastern suburb of the city. Highlights of this excursions include visit to Royal Selangor where the art of pewter crafting will be demonstrated, antimony and copper are fashioned into exquisite and stylish items and the Batik Factory to witness how wax and dye are used in the painting process.
Later, ascend 272 steps to the limestone Batu Caves Temple where its cavernous interior is home to Hindu deities , Lord Subramaniam. During the religious festival (Thaipusam), devotees enter a trance & carry the ''kavadi'' for thanksgiving.
There is no better time to explore the Malaysia’s captivating capital than just after sunset. The atmosphere turns electric as the city lights and skyscrapers shine though the dusk sky to demonstrate exactly why Kuala Lumpur has become known as “The Garden City of Lights”. Discover the vast array of culture on offer in the city with stops at the Sri Maha Mariamman Temple and the bustling China Town before dining on sumptuous Malay cuisine at a top restaurant featuring a colourful cultural performance.
Your driver will pick you up from your hotel and take you on a leisurely drive through the beautifully landscaped streets, allowing you to experience the energy of Kuala Lumpur as day fades into night and the city lights up. Marvel at the incredibly intricate Sri Maha Mariamman Temple, the oldest and richest temple in the city featuring an impressive entrance carved with 228 Hindu deities. The interior is just as spectacular with richly decorated ceilings, numerous shrines and a silver chariot.
Head around the corner to Kuala Lumpur’s famous Chinatown, an area that never sleeps where trading and bartering is a way of life. Soak up the sights, sounds and smells and maybe search for a bargain at the many shops and stalls selling everything you could possibly imagine.
Round off the night with dinner at a top local eatery. Sample a delicious variety of traditional Malay cuisine whilst soaking up Kuala Lumpur’s culture as local performers put on a show to entertain you before being dropped off back at your hotel.

Visita Perdana Botanical Gardens y déjate impresionar por la diversidad de flora y fauna que alberga, y viaja hasta Kuala Selangor para disfrutar de un espectáculo de luciérnagas incomparable.

Parques y jardines de Kuala Lumpur

Deja atrás el bullicio de la gran ciudad y refúgiate en el paraíso natural de los relajantes jardines Perdana Botanical Gardens. Este parque es el lugar ideal para los visitantes curiosos y es un paréntesis necesario para descansar del estrés urbano. Sumérgete por sus senderos frondosos y descubre la impresionante biodiversidad de flora y fauna que alberga.

Visita el Kuala Lumpur Bird Park, en Lake Gardens, el parque cubierto para pájaros más grande del mundo. Aquí vuelan a sus anchas más de 3.000 pájaros representativos de 200 especies. No te pierdas la oportunidad de alimentarlos o ver alguno de sus espectáculos.

Continua el recorrido hasta el Orchid Garden, donde podrás contemplar más de 800 especies de orquídeas, incluyendo especies exóticas que crecen en una hectárea de paraíso floral. Pasea tranquilamente bajo la sombra de las pérgolas y maravíllate con la belleza exquisita de estas flores.

Luego camina por las verdes laderas de Lake Gardens y dirígete hasta el Deer Park. Busca el ciervo ratón o “kancil”, el animal con pezuñas más pequeño del mundo y un personaje predilecto del folklore local por su sabiduría legendaria.

El final del paseo termina en el Butterfly Park, hogar de más de 6.000 mariposas de más de 120 especies. El parque imita a la perfección su hábitat natural y recrea la atmósfera de la selva malaya con más de 15.000 plantas. Al lado del parque encontrarás el museo de los insectos, con exposiciones extraordinarias que captarán tu interés.

Encuentro con luciérnagas por Kuala Selangor

Una vez inmerso en el ajetreo propio de una gran ciudad como Kuala Lumpur, es fácil olvidarse de que Malasia atesora una biodiversidad y unos paisajes que quitan el aliento. Descubre esta vertiente del país viajando hasta Kuala Selangor, una pequeña aldea famosa por la apabullante variedad de flora y fauna de sus manglares. Pasea por las diferentes rutas de la jungla habitadas por todo tipo de animales, desde monos hasta curiosos anfibios y maravíllate con las luciérnagas iluminando el cielo, un espectáculo único.

Explora kilómetros de selva virgen plagada de abundantes animales salvajes y encuéntrate cara a cara con alguno de sus más famosos habitantes. Tu guía local te llevará por los senderos de la jungla para buscar langures plateados –monos autóctonos- desplazándose por las ramas superiores de los árboles, garzas volando y posándose en los lagos y cangrejos, lagartos y peces como el saltarín del fango, abriéndose paso a través del manglar.

Kuala Selangor no se limita únicamente a exhibir fauna y flora salvajes, sino que además es una fuente directa de historia. Ha sido escenario de numerosas batallas y el Fuerte Altingsburg, construido para defender la ciudad de los invasores foráneos, es una buena muestra de las luchas coloniales que se libraban hace siglos. Destacan también otros puntos de interés como el faro de origen británico y el mausoleo real.

Después de un día lleno de emociones, llega el momento para relajarse degustando especialidades locales en un restaurante en la orilla del río. Nada mejor para redondear el día que un crucero río arriba para contemplar el famoso espectáculo de luciérnagas de Kuala Selangor.

Jalan Pekeliling, 64000 KLIA, Selangor Darul Ehsan

El gran Circuito Internacional de Sepang abre sus puertas un año más para congregar a los mejores pilotos de la Fórmula 1 en una carrera adrenalínica por sus curvas y largas rectas, y en la que la climatología se convierte en un factor fundamental.

DESTACAMOS:

* Elige entre diferentes opciones de entrada para aprovechar al máximo tu tiempo
* Contágiate de la vibrante atmósfera con increíbles actividades dentro y fuera de pista
* Contempla a tus conductores favoritos de Fórmula 1 en plena acción

¡El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 2016 ya tiene fecha en el calendario! Por primera vez en muchos años, pasa a celebrarse en la recta final, inmediatamente después del Gran Premio de Singapur, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Prepárate para asistir a emocionantes eventos que incluyen una carrera de demostración, auto carnival, programas de aproximación de los fans a los pilotos, y un espectacular concierto después de la carrera. No te pierdas una cita que promete no dejarte indiferente.

Si deseas absorber toda la emoción de Sepang, disfruta de un mejorado programa de actividades pensadas para toda la familia en el circuito con el famoso X-track, que vuelve por petición popular exhibiendo la emociones más fuertes del motor con derrapes, rallyes, go-karting y paseos en quads, para aficionados de todas las edades.

Elige el tipo de asiento que más te convenga:

- Grandstand F (asiento libre): Si deseas gozar de vistas panorámicas del circuito, Grandstand F te las proporciona. Situada enfrente de la Torre, esta tribuna ofrece vistas a los lados norte y sur de la pista. Disfruta de vistas traseras de la línea de salida/llegada, vistas de las curvas 2, 6, 7 y 8 y de la curva cerrada de la Torre.

- Main Grandstand – Citrine (asiento libre): Se corresponden con los asientos del Nivel Bajo de South Main Grandstand. Ofrece una visión clara de todo el circuito sur: al menos 6 vueltas diferentes y una recta.
El Nivel Bajo de Mall Grandstand está dividido en 5 categorías de asientos. La zona North Mall ofrece asientos de categoría Crystal, Turquoise, Jade y Garnet mientras que los asientos de la la zona South Mall se conocen por el nombre de Citrine.

- Grandstand K1 (asiento libre): Aparte de vistas a las primeras curvas de la carrera (una cerrada a la derecha seguida de una a la izquierda), los asientos también te ofrecen una gran vista de la recta principal y el inicio/línea de meta. Accesible desde el Centro de Bienvenida.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.