Tickets en Phuket

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Phuket

Las islas Phi Phi están ubicadas en la zona sureste de Phuket y están formadas por dos frondosos islotes rocosos rodeados de agua clara. Aunque estas islas resultan menos atractivas con el paso del tiempo, debido a la abundancia de visitantes, todavía se consideran un paraíso natural increíble.

Podrás disfrutar de una entretenida travesía en barco rápido que te conducirá alrededor de la isla de Phi Phi Ley. Pasarás muy cerca de la bahía Maya (donde se rodó la película 'La Playa' protagonizada por Leonardo Dicaprio), la bahía de Loh Samah, la playa Monkey, la cala de Pileh y la cueva Vikinga, habitada por miles de golondrinas cuyos nidos aún se recogen para hacer sopa.

Un almuerzo será servido en un restaurante junto a la playa. Podrás disfrutar de una o dos paradas para nadar o bucear libremente entre los peces de colores de arco iris. Las Phi Phi siguen maravillando por sus aguas poco profundas, que constituyen un gran reclamo para estos buceadores. A media tarde, regresarás a Phuket y serás trasladado hasta tu hotel. Después de haber visitado este paraíso terrenal, jamás podrás volver a decir que no te gusta la playa.

En este parque temático cultural, puedes disfrutar de un sabor del buffet Thai y de la comida internacional en Golden Kinaree restaurante, acompañado con el espectáculo galardonado estilo Las Vegas, llamado ''Fantasía de un Reino'', que es verdaderamente espectacular. El show infunde cultura tailandesa con ilusiones mágicas, efectos en 4 dimensiones, ballet aéreo, acrobacia, un elenco de cientos de personas y 30 elefantes, pirotecnia, efectos especiales y acrobacias en una actuación única e inolvidable.

Si optas por la modalidad con cena, podrás gozar de una cena mientras asistes al increíble show que revive la leyenda y enaltece las tradiciones y valores del pueblo tailandés. Phuket FantaSea es en su conjunto un viaje que te transportará a través de la historia tailandesa: sus regiones, su folklore, su exotismo, su fauna, su gastronomía, su arquitectura, etc. También habrá tiempo para explorar las tiendas y puestos que componen esta fascinante atracción.


Idiomas
Inglés


desde 53,14 €

Explora Phuket desde el mejor asiento disponible mientras cruzas la montaña y atraviesas verdosos bosques a lomos de tu propio elefante asiático. Descubre por qué en Tailandia veneran tanto a los paquidermos, considerados como símbolo nacional, además del animal de los reyes, y contempla el maravilloso paisaje y las increíbles vistas que la isla te ofrece. Disfruta del paseo y conoce en profundidad a estas majestuosas criaturas y el tremendo esfuerzo que el proyecto de conservación Siam Safari realiza para protegerlas.

Asciende a las elevadas montañas de Chalong Highlands hasta el campamento de los elefantes a bordo de un todoterreno que te recogerá en el hotel y no dejes de admirar las vistas de esta paradisiaca isla. A tu llegada recibirás toda la información necesaria sobre el proyecto de conservación de los elefantes de Siam Safari y descubrirás todos los métodos de entrenamiento utilizados. A continuación comenzará el paseo en elefante y el experto guía local te conducirá hacia un viaje de lo más pintoresco. No podrás evitar quedar completamente impresionado por la belleza del entorno y de las propias criaturas sobre las que montas y puede incluso que tengas la suerte de ver algunas crías de elefante haciendo sus primeros pinitos de entrenamiento mientras juegan en el recinto.

Sin duda atesorarás un montón de recuerdos indelebles de este viaje tan especial repleto de magníficas oportunidades para sacar bonitas instantáneas de estas simpáticas criaturas.

Descubre la isla de James Bond, donde se rodó la película ''El hombre con la pistola de oro'' y pasea a bordo de una canoa silenciosamente a través de las lagunas secretas

Destacamos
- Navega por pequeños pasillos entre las majestuosas cuevas
- Desconecta de la rutina diaria en un paraíso natural

Khao Phing Kan es actualmente un destino muy visitado de Tailandia gracias a maravillosos paisajes y un entorno natural, como sus playas, cuevas y formaciones rocosas, entre ellas un imponente monolito de 20 metros de alto conocido como Ko Tapu, imagen emblemática de la conocida isla de James Bond.

Este viaje emocionante ofrece vistas de los mejores e increíbles paisajes de la bahía de Phang Nga. Tu guía te hará descubrir cuevas de piedra caliza y formaciones rocosas. Penetrarás en grutas escondidas donde se pueden ver las bonitas lagunas llamadas ''hongs'', a las cuales sólo se puede acceder a determinadas horas del día cuando baja la marea. Después del almuerzo podrás gozar disfrutando de un baño en la playa o, simplemente, relajándote en la isla de Lawa.

Idiomas
Inglés

desde 73,38 €

Explora Phuket desde el mejor sitio posible mientras cruzas la montaña y atraviesas verdosos bosques a lomos de tu propio elefante asiático. Descubre por qué en Tailandia veneran tanto a los paquidermos, considerados como símbolo nacional, además del animal de los reyes, y contempla el maravilloso paisaje y las increíbles vistas que la isla te ofrece. Disfruta del paseo, conoce en profundidad a estas majestuosas criaturas y aprovecha la oportunidad de conocer a algunas crías de elefante, posiblemente los animales más adorables de todo el mundo.

Explora Phuket desde el mejor sitio posible mientras cruzas la montaña y atraviesas verdosos bosques a lomos de tu propio elefante asiático. Descubre por qué en Tailandia veneran tanto a los paquidermos, considerados como símbolo nacional, además del animal de los reyes, y contempla el maravilloso paisaje y las increíbles vistas que la isla te ofrece. Disfruta del paseo, conoce en profundidad a estas majestuosas criaturas y aprovecha la oportunidad de conocer a algunas crías de elefante, posiblemente los animales más adorables de todo el mundo.

Admira los bellos parajes que encontrarás en el trayecto desde el hotel hasta el Parque de los Elefantes, atravesando la selva. Al llegar realizarás un recorrido por el parque para que tengas la oportunidad de entablar amistad con estos fascinantes animales. Conoce los cuidados que precisan y observa sus hábitos y comportamientos antes de empezar el fantástico paseo a lomos de uno de ellos.

Atraviesa selvas tropicales y plantaciones de caucho y admira la cautivadora belleza de Tailandia desde tu privilegiado asiento. Haz una parada para disfrutar de un espectáculo con estas criaturas en el que comprobarás su increíble fuerza y el estrecho vínculo que establecen con el entrenador. Sin duda atesorarás un montón de recuerdos inolvidables de este viaje tan especial repleto de magníficas oportunidades para sacar bonitas instantáneas de estos simpáticos animales.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Una hora.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas aproximadamente.
Idiomas: Inglés.
Otros: Por favor, presenta tu bono al guía local al inicio de la excursión.

Sumérgete en las aguas azul zafiro y acaricia las playas de arena blanca de Isla Tachai mientras descubres su espectacular diversidad marina con esta inolvidable excursión. Disfruta de la idílica playa de la “Isla Virgen” con su fina arena blanca y cristalinos arrecifes de coral, practica esnórquel en la mejor zona, conocida como “Blue Reef Point”, e intenta divisar algún tiburón de puntas negras en “Love Rock”. Acércate paseando hasta el “Paraíso de los cangrejos” y observa el comportamiento de los intrigantes cangrejos peludos y los de caparazón gigante. Para redondear este día perfecto, podrás darte un festín con un delicioso almuerzo tipo bufé a base de una selección de especialidades locales frescas.

Desde siempre, amantes del esnórquel han acudido a la bellísima Isla Tachai, en la costa occidental de Phuket. Un auténtico paraíso virgen en el que el eco-guía te indicará las medidas que debes tomar para preservar esta belleza natural antes de emprender tu increíble aventura marina surcando el mar de Andamán rumbo a tu destino. La primera parada será en Isla Virgen, cuyas zonas sumergidas se igualan en belleza a las de la superficie; sin lugar a dudas es el sueño de cualquier buceador, con sus arrecifes poblados de exóticas especies tropicales.

Continúa tu aventura submarina explorando Blue Reef Point y al volver a la superficie admira la flora y fauna de Tachai, con sus conocidos cangrejos peludos y de caparazón gigante. Tras esta fascinante mañana, calma tu apetito con un suculento almuerzo a base de pescado y marisco fresco y pasa la tarde disfrutando del buceo o relajándote en las paradisíacas playas. Para finalizar, e guía te llevará de vuelta a tierra firme donde podrás aprovechar para adquirir algún recuerdo en la surtida tienda que allí encontrarás.

Pick up from your hotel and transfer to the Wahoo office and enjoy a welcome drink. Depart for Racha and the fishing grounds. Trolling begins approximately 30 minutes after departure. The crew, depending on conditions, may attempt to catch live bait for later in the day. Lunch is served and the guests have an opportunity to spend some time swimming. and snorkeling. Fishing in the afternoon targets the local Billfish population. Arrival back to Chalong Pier and transfer to your hotel.

La isla de Phi Phi es sin lugar a dudas una de las islas más famosas de la región de Andaman y uno de los principales destinos turísticos para los amantes del buceo y del snorkeling donde podrás disfrutar del excitante mundo submarino.


Embarca a bordo de un ferry Jet Cruises desde Phuket a Koh Phi Phi!

La travesía en ferry es una de las mejores opciones para disfrutar de unos maravillosos paisajes durante el trayecto que se realiza en aproximadamente dos horas desde Phuket a Koh Phi Phi. A tu llegada, podrás disfrutar de hermosas playas blancas y arenosas, aguas turquesas y formaciones rocosas impresionantes. Este ticket incluye el traslado desde tierra hasta el muelle. Vive una experiencia inolvidable a bordo de un ferry Jet Cruises!

Idiomas
Inglés

desde 15,47 €

La isla de Phi Phi es sin lugar a dudas una de las islas más famosas de la región de Andaman y uno de los principales destinos turísticos para los amantes del buceo y del snorkeling donde podrás disfrutar del excitante mundo submarino. Embarca a bordo de un ferry Jet Cruises desde Phi Phi a Phuket! La travesía en ferry es una de las mejores opciones para disfrutar de unos maravillosos paisajes durante el trayecto que se realiza en aproximadamente dos horas desde Phi Phi a Phuket. A tu llegada, podrás disfrutar de hermosas playas blancas y arenosas, aguas turquesas y formaciones rocosas impresionantes. Este ticket incluye el traslado desde tierra hasta el muelle. Vive una experiencia inolvidable a bordo de un ferry Jet Cruises!

La isla de Phi Phi es sin lugar a dudas una de las islas más famosas de la región de Andaman y uno de los principales destinos turísticos para los amantes del buceo y del snorkeling donde podrás disfrutar del excitante mundo submarino. Embarca a bordo de un ferry Jet Cruises desde Phi Phi a Phuket ida y vuelta y vice versa. La travesía en ferry es una de las mejores opciones para disfrutar de unos maravillosos paisajes durante el trayecto que se realiza en aproximadamente dos horas desde Phi Phi a Phuket. A tu llegada, podrás disfrutar de hermosas playas blancas y arenosas, aguas turquesas y formaciones rocosas impresionantes. Este ticket incluye el traslado desde tierra hasta el muelle. Vive una experiencia inolvidable a bordo de un ferry Jet Cruises!

Descubre las místicas lagunas escondidas, y déjate llevar por las aguas entre los islotes y los huecos entre las rocas que forman este paisaje único y espectacular de la bahía de Phang Nga. Subir en una canoa, entrar por uno de los numerosos huecos de las rocas, aparecer en uno de sus cavidades interiores, o ‘hongs’ (habitaciones)... cuando baja la marea, estos fascinantes escondites en las rocas son accesibles a través de los huecos que ha ido excavando el mar. En ellos descubrirás u

Descubre las místicas lagunas escondidas, y déjate llevar por las aguas entre los islotes y los huecos entre las rocas que forman este paisaje único y espectacular de la bahía de Phang Nga. Subir en una canoa, entrar por uno de los numerosos huecos de las rocas, aparecer en uno de sus cavidades interiores, o ‘hongs’ (habitaciones)... cuando baja la marea, estos fascinantes escondites en las rocas son accesibles a través de los huecos que ha ido excavando el mar. En ellos descubrirás un laberinto único de manglares, como parte de un ecosistema que ha permanecido oculto durante siglos. El pionero de las canoas, John Gray, fue el primero en descubrir estos hongs en el interior de las islas de la bahía de Phang Nga. Él fue quien organizó la primera excursión por esta área y la llamó ''Cuevas clásicas y Hongs'', que sigue existiendo en la actualidad.

Esta emocionante visita es algo que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, pues es una perfecta combinación de aventura, descubrimiento, diversión y relax. En esta excursión de día completo por la bahía de Pha Nga subido en canoa por las cuevas marinas, estarás acompañado en todo momento por guías expertos de habla inglesa. El paquete incluye el traslado a la bahía de Pha Nga, agua, café o té y el almuerzo, también disponible la opción vegetariana si se solicita. Para esta aventura necesitarás calzado y ropa cómoda, bañador, toalla y protección solar. Las excursiones salen todos los días desde el hotel en Phuket sobre las 7:30 horas, recorre ocho kilómetros hasta la bahía de Phang Nga y tiene una duración de unas ocho horas.

¡Saca al explorador que llevas dentro y descubre otros mundos completamente nuevos en el interior de los hongs de la bahía de Phang Nga!

Punto de encuentro: En hoteles de Phuket.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: 7:30 horas.
Idiomas: Inglés.

desde 77,08 €

15 Chaofa-East Rd, Chalong, Mueang Phuket District

Quédate fascinado mientras descubres la cultura deportiva de Tailandia, la obsesión nacional, el ‘Muay Thai’ (o Thai kickboxing). Admira el espectáculo que conforma este deporte de gran actualidad asistiendo a la gala de lucha de la noche de los viernes en el Suwit Boxing Stadium de Phuket.

El Muay Thai kickboxing es uno de los deportes más aclamados por el público tailandés además de uno de los deportes de combate más hipnóticos del mundo y cuenta con una larga tradición en este país. Cualquier persona que viaje a esta parte de Tailandia debería ir al espectáculo nocturno de los viernes en el Suwit Boxing Stadium. Este deporte se basa en una variedad de estilos de kickboxing que combina golpes realizados con codos, rodillas, espinillas y puños y que requiere una increíble disciplina física y mental. La exhibición, cargada de adrenalina, comienza cuando los contrincantes se cubren de linimento mientras sus entrenadores se aseguran del correcto calentamiento previo de los músculos. Es entonces, cuando público y combatientes se preparan para el combate, rodeados de una atmósfera cargada de fuerza. La diferencia entre la televisión y los combates reales es que estos últimos no están coreografiados, por lo que presenciarás combates de verdad. Cuando todo empiece, no podrás ni parpadear, pues el influjo magnético de la acción, la velocidad y las habilidades y aptitudes de los luchadores atrapan al público enfervorecido entre vítores y ovaciones. Algunos de los movimientos que realizan estos deportistas son tan veloces que ni tus ojos los podrán captar. Aquí tendrás oportunidad de ver 8 combates por noche desde la comodidad de tus asientos de primera fila.

Travel in style from Phi Phi to Phuket with a first class boat ticket and enjoy a voyage of unrivalled scenery.

HIGHLIGHTS:

* See where “The Beach” was filmed on Koh Phi Phi Leh
* Comfortable and convenient travel
* Access to the lounge and the deck

The six islands that form the archipelago are amongst some of the most picturesque in Thailand and are the essence of paradise on earth. Their rugged beauty has captured the hearts of travellers, writers and – the ultimate seal of approval – Hollywood.

This is one of the most convenient and comfortable ways to travel to Phi Phi from Phuket. Your first class ticket includes access to a luxuriously fitted boat from which you can enjoy the views from the comfort of the lounge or the deck.

The islands are a popular tourist destination in the Andaman and with this two hour cruise you can admire the beautiful white, sandy beaches, turquoise waters and fascinating limestone rock formations. Choose between a single trip between Phuket and Phi Phi, or vice versa, and a return ticket.

desde 23,24 €

Travel in style to Phuket from the Phi Phi islands with a premium class boat ticket and enjoy a voyage of unrivalled scenery. The six islands of this archipelago are not just among the most picturesque in Thailand, they are also the essence of what an earthly paradise should be. Their rugged beauty has captured the hearts of travellers, writers and – the ultimate seal of approval – Hollywood.

The jet cruise journey to Phuket is one of the most convenient options available. The boat is luxuriously fitted and you can enjoy the views from the comfort of the lounge or on deck.

The islands are among the most popular tourist destinations in the Andaman Sea. The cruise takes about two hours, during which you can admire the beautiful white and sandy beaches, turquoise waters and fascinating limestone rock formations. The cult movie, The Beach, which starred Leonardo DiCaprio, was filmed in the island of Koh Phi Phi Leh.

Visit the Phi Phi islands from Phuket with a premium class boat ticket and enjoy a voyage of unrivalled scenery. The six islands of this archipelago are not just among the most picturesque in Thailand, they are also the essence of what an earthly paradise should be. Their rugged beauty has captured the hearts of travellers, writers and – the ultimate seal of approval – Hollywood.

The jet cruise journey from Phuket to Koh Phi Phi Don is one of the most convenient options available. The boat is luxuriously fitted and you can enjoy the views from the comfort of the lounge or on deck.

The islands are among the most popular tourist destinations in the Andaman sea and famous for the quality of the diving and snorkelling in the waters surrounding them. The cruise takes about two hours, during which you can admire the beautiful white and sandy beaches, turquoise waters and fascinating limestone rock formations. The cult movie, The Beach, which starred Leonardo DiCaprio, was filmed in the island of Koh Phi Phi Leh. Ever since, the stunning Maya Bay has become something of a pilgrimage for visitors to the islands.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.